De Todo un poco...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Problema del Mal Ep.1 (Final)

3 participantes

Ir abajo

El Problema del Mal Ep.1 (Final) Empty El Problema del Mal Ep.1 (Final)

Mensaje por Machucarules Sáb 6 Mar - 20:40

“Por mí se va a la ciudad del llanto; por mí se va al eterno dolor; por mí se va hacia la raza condenada; la justicia animó a mi sublime arquitecto; me hizo la divina potestad, la suprema sabiduría y el primer amor. Antes que yo no hubo nada creado, a excepción de lo eterno, y yo duro eternamente. ¡Oh vosotros los que entráis, abandonad toda esperanza!” –Inscripción de la entrada del Infierno en “La divina comedia” de Dante Alighieri.

Capítulo #12: Más allá del bien y del mal
En el piso 18 del edificio de gobierno del Reino del Jazmín, las puertas de un ascensor se abrieron. Carla, Beto, RAGASKA, Paco, Jessica y Pilar bajaron de él y miraron a su alrededor. Se encontraban en un cuarto que parecía más bien una oficina, frente a ellos había 2 puertas transparentes y detrás de ellas se veían muchos escritorios, al fondo estaban las únicas escaleras que había en ese lugar. Carla miró a Pilar y la tomó de la mano.
Carla: Debiste quedarte abajo.
Pilar: No te acompañé hasta aquí para quedarme sentada a ver qué sucedía.
Carla: Pero es que es muy peligroso…
Pilar: Mientras esté contigo, sé que no me va a pasar nada.
Pilar estrechó la mano de Carla y ambas sonrieron.
Beto: Rápido. No podemos perder más tiempo.
Todos caminaron hacia las puertas transparentes, las cuales se abrieron automáticamente hacia los lados y entonces vieron que bajando de las escaleras venía un hombre joven.
Chucky: Son muy valientes por haberse atrevido a llegar hasta aquí, pero eso no les servirá de nada conmigo.
Pilar: Ese tipo…
*FLASHBACK
Chucky: Como odio… ¡¡¡a los niños!!!
Chucky miró con rabia a los pequeños que corrían para salvarse, entonces las cosas alrededor de ellos comenzaron a explotar, hasta que el cuerpo de uno de ellos voló en mil pedazos, luego lo mismo pasó con los demás.
*FIN DEL FLASHBACK
Pilar: Él fue quien asesinó a la mayoría de los niños.
Carla: ¡NO!
Carla dio un empujón a Pilar y de pronto las puertas que estaban detrás de ellos explotaron, Chucky dio un chasquido mientras Beto le lanzaba una bola de fuego, éste la hizo explotar convirtiéndola en muchas bolas más pequeñas que se esparcieron por la habitación. RAGASKA tiró uno de los escritorios y se ocultó detrás de él junto con Paco y Jessica mientras que los demás hicieron lo mismo.
Chucky: Jajajaja, ¿de verdad creen que eso va a detenerme? Que estúpidos…
Chucky hizo estallar uno a uno los escritorios que se encontraban formando 2 filas, pero al hacer estallar los que protegían a los Divinos ya no vio a nadie ahí.
Chucky: ¿Qué? ¿Dónde…?
De pronto unas lianas que salieron del suelo comenzaron a atarle el cuerpo y frente a sus ojos apareció RAGASKA acercándose a él a toda velocidad con su lanza en las manos, Chucky se concentró en él y lo hizo estallar, pero éste sólo se desvaneció. Entonces escuchó unos pasos detrás de él e inmediatamente hizo estallar sus ataduras, se volteó y miró a los Divinos detrás, al ver la mirada acechante de Carla, se hizo para atrás sin dejar de verla y en el piso se abrió un hoyo causada por una explosión.
Chucky: Así que eres una copiona, por eso eres tan fuerte como todos decían… copiaste una técnica de Envidia y ahora la mía… lástima que aun eres una novata.
Chucky fijó su mirada en ellos y todos se agacharon, el muro que se encontraba detrás de ellos explotó haciendo que se levantara una polvareda. Chucky se acercó y los buscó entre el polvo pero al darse cuenta que no había nadie allí miró detrás de él y vio a Jessica acercarse junto a unas raíces que salían del suelo, Chucky los hizo estallar pero de Jessica no había quedado nada, simplemente había desaparecido.
Chucky: No era real… ¿entonces dónde…?
Chucky quedó atrapado en una esfera de agua pero logró liberarse al hacerla explotar, RAGASKA dio un quejido y salió disparado contra la pared, entonces Chucky logró ver a los demás. Paco y Beto lanzaron ataques al mismo tiempo pero Chucky logró hacerlos estallar con solo mirarlos e hizo que todos salieran volando, Paco cayó un poco más cerca de él que los demás y Chucky posó su mirada en él…
Carla: ¡¡¡Paco!!!
La manta de Paco apareció frente a él y entonces Chucky lanzó un fuerte grito mientras se llevaba las manos a la cara. Sus ojos habían reventado y una gran cantidad de sangre traspasaba sus manos y llegaba al piso. Chucky quedó de rodillas mientras daba sollozos, Paco se levantó y lo apuntó con sus manos.
Vero: ¡Por favor no le hagas daño!
Todos miraron a Vero quien se encontraba donde antes estaban las puertas de cristal, estaba temblando y lloraba.
Vero: Es-está indefenso, ya no les hará nada… se los juro.
Paco bajó sus manos y Vero se acercó corriendo a Chucky.
Vero: Váyanse… suban al siguiente piso pero ya déjenlo en paz. Yo tampoco les estorbaré…
Beto: Muy bien, vámonos.
Beto y los demás se dieron media vuelta hacia las escaleras por donde Chucky había bajado.
Paco: Esperen.
Todos volvieron a mirar a Paco, Vero y Chucky. Paco levantó una de sus manos de nuevo y apuntó a Vero en el rostro.
Paco: ¿Qué pasó aquí?
Vero: … ¿Qué pasó aquí?
Carla: Paco…
Paco: Sí, sí. ¿Acaso no has notado que la gente se porta raro? Al menos esos dos que vimos al entrar en el edificio… y no parece haber personas inconformes con lo que Alonso le hizo hasta reino, cuando me fui te puedo asegurar que quedaban muchas.
Vero miró un punto fijo en el suelo, Chucky temblaba entre sus brazos y daba pequeños sollozos.
Vero: Bueno, pues…
Chucky: ¡Cállate! No seas estúpida, no tienes ninguna necesidad de decírselo.
Vero: Tranquilo, estaremos bien, después de hoy ya no necesitaremos estar aquí.
Carla se intranquilizó al escuchar esas palabras.
Vero: Mira, no sé mucho sobre eso, quizá Avaricia, alguno de esos científicos locos de allá arriba o el mismo Alonso podrán decirte mucho más que yo, pero te diré lo que sé…
Vero hizo un gesto mientras intentaba organizar sus ideas y luego abrió su boca esperando unos cuantos segundos antes de poder hablar.
Vero: Tienes razón al sospechar que la gente de aquí no es normal. En este reino hay sitios que Alonso llama “Centros de Readaptación”…
Pilar: ¿Cárceles?
Vero: Algo así, la diferencia es que nadie se queda allí por mucho tiempo. Cuando alguien no se comporta como los demás, es llevado ahí y cuando sale es perfectamente igual a los otros. Se porta de manera amable, siempre parece estar alegre y sonriendo y sin ninguna preocupación.
Paco: ¿Los hechiza? ¿Los droga?
Vero: No estoy segura, nunca he entrado a alguno de esos lugares pero he visto que hay mucha gente con batas blancas, creo que son “científicos” como los que están con esas niñas viéndolas por esas “conmutadoras” o algo así…
Carla: ¿A mis hijas?
Vero: Sí. Pero no sólo llevan gente que tiene un diferente comportamiento, también he visto bebés, personas que parecen desorientadas (porque la mayoría son dormidas de alguna forma antes de ser llevadas ahí), ancianos, gente que sufrió accidentes muy graves y otros que parecen muy enfermos.
Paco: Y cuando salen de ahí ¿van como si nada?
Vero: Sí, hasta los dejan irse por su propia voluntad… por lo demás este lugar es muy tranquilo y aburrido, nunca pasa nada y si llega a ocurrir nadie habla de eso, porque estoy segura que ocurren accidentes, como ya les dije he visto gente muy malherida entrar a esos centros…
Beto: Paco, tenemos que apurarnos.
Paco bajó sus manos y siguió caminando mientras pensaba, Carla hacía lo mismo pero sus hijas se llevaban todos sus pensamientos, Vero y Chucky no se movieron de donde estaban mientras los demás subían las escaleras y llegaban a un cuarto igual de espacioso que el anterior, en el centro había muchos cubículos con computadoras, teléfonos, carpetas y otros artículos de oficina, a los lados parecía haber otras cuantas oficinas adjuntas y en el fondo se encontraban otras escaleras.
Rosalinda: Llegaron más rápido de lo que pensé.
Una mujer con una larga falda negra, una blusa escotada del mismo color, una cabellera oscura y larga y con sombras negras bajo sus ojos salió de entre los cubículos y los examinó a uno por uno, deteniendo su mirada en Jessica.
Rosalinda: Que lástima que no te moriste.
Jessica: También me da gusto verte.
Rosalinda: Esperaba que Ira matara al menos a 2 de ustedes.
Beto: Es fuerte pero es muy tonto.
Rosalinda: Creo que no tomó su verdadera forma sino ni siquiera hubieran llegado aquí… pero tampoco creo que lo hayan matado.
De pronto la mujer se hizo para atrás de un salto y el hexagrama de Beto apareció debajo de donde estaba ella y desapareció al instante.
Rosalinda: ¿Un hexagrama…? Buen intento, pero eres muy lento.
Carla sintió una potente fuerza que le apretó desde la cara hasta la punta de los pies y que junto con los demás la hizo salir despedida por los aires hasta chocar contra un muro, Beto rompió el cristal de una ventana y entró a una de las oficinas con violencia pero se levantó al instante, los demás hicieron lo mismo. Rosalinda sonrió y entonces los cubículos comenzaron a moverse por si solos y ella se perdió de la vista de todos. Luego las luces se apagaron, ellos miraron de un lado a otro esperando encontrar la fuente de aquello.
Beto: ¡¿Qué esperan?! ¡Búsquenla!
Carla y los demás obedecieron a Beto y se escabulleron entre los cubículos, a pesar de que ella no estaba de acuerdo en la forma en que se los había pedido, además que nunca se había dirigido a ellos de esa forma, parecía estar desesperado por vencer a Rosalinda… se escuchó un pequeño grito de mujer, Carla se detuvo y miró a una figura oscura elevarse a unos cuantos metros de ella y luego salir disparada hacia atrás con los brazos hacia al frente, luego vio algo parecido a un cubo muy grande que cayó en la misma dirección que la mujer de antes, se escuchó un golpe y otro grito, corrió hacia la mujer y alcanzó a verla tirada en el suelo con un monitor hecho pedazos a su lado.
Carla: ¡Pilar! ¿Estás bien?
Pilar: Sí pero casi me mata…
Carla sintió un fuerte tirón en la parte trasera de su pantalón y luego fue elevada hasta el techo mientras trataba de poner resistencia agitando sus manos y pies, Pilar la miraba aterrada desde abajo. Los vidrios rotos de la pantalla del monitor se elevaron hacia Carla y se le clavaron lentamente en los brazos.
Carla: Aaaaah!
Los vidrios salían de las cortadas y volvían a clavársele en otro lugar de su cuerpo, Carla alcanzó a distinguirlos cuando se acercaban a su cara y se cubrió con sus brazos haciendo que los vidrios volvieran a enterrársele en ellos mientras ella intentaba concentrarse y ver si podía liberarse de alguna forma. Entonces cayó al suelo de bruces y se golpeó con los restos del monitor, los vidrios se le encajaron un poco más pero aun así logró sacárselos.
Pilar: Se está divirtiendo…
Carla: Sí, creo que sí. Puede hacer más que esto…
Carla recordó a su amiga Alma Rosa colgada del techo de su sala.
Carla: Pero creo que lo hace para distraernos lo suficiente y darle tiempo a ese idiota.
Pilar: ¿Y si nos adelantamos mientras está ocupada con los demás?
Carla lo dudó un momento, sería demasiado cobarde abandonar a los demás ahí además que estaba segura que esa mujer no se los dejaría tan fácil.
Carla: ¿Y dónde están los demás?
Ambas vieron como una llamarada de fuego se alzaba en uno de los cubículos del fondo y luego como una figura salía volando.
Carla: ¡Quédate aquí!
Pilar: Pero…
Carla: ¡Por favor!
Pilar obedeció y Carla llegó rápido hasta donde había visto el ataque para ser empujada de nuevo por la fuerza invisible y chocar contra otro cubículo, RAGASKA cayó a un lado de ella, se tomaba del cuello como si tratara de quitarse algo, Carla notó un cable alrededor y corrió hasta él ayudando a quitárselo. RAGASKA tosió un poco y luego abrió los ojos totalmente aterrado.
RAGASKA: ¡muévete!
RAGASKA abrazó a Carla y ambos rodaron por el suelo hacia debajo de un escritorio mientras una llamarada de fuego caía donde se encontraban unos momentos antes. Carla volvió a mirar el fuego, el cual se desprendía del suelo y se unía a una llamarada flotante que formaba una esfera. Luego la esfera se abalanzó hacia donde estaban pero RAGASKA la recibió con una esfera de agua del mismo tamaño y enseguida se levantó una cortina de humo. Ambos salieron rápido de debajo del escritorio y miraron a su alrededor, entonces un montón de raíces salieron del suelo, envolvieron una figura y la estrellaron contra el piso haciéndola dar un quejido, pero luego las raíces se quedaron detenidas frente a la figura y se retorcían moviéndose de un lado a otro.
Rosalinda: Eres muy hábil al poder hacerlas llegar hasta esta parte tan alta…
Jessica: No te atrevas a usarlas para tus ataques…
Rosalinda: ¿O si no qué? ¿Me lanzarás florecitas?
La mitad de las raíces se movieron rápidamente hacia Jessica y la otra mitad hacia Rosalinda, luego ambas quedaron envueltas por ellas; Beto apareció detrás de Jessica y lanzó una gran llamarada de fuego a Rosalinda pero esta la miró fijamente y el ataque encendió las raíces de Jessica, RAGASKA lanzó un ataque de agua para apagarlas pero Rosalinda hizo lo mismo y el ataque golpeó con gran fuerza a él y a Carla hasta empujarlos unos metros más atrás. Paco apareció formando un pequeño remolino frente a Jessica pero el resultado fue el mismo, Paco salió volando hasta chocar contra el techo y caer encima de un cubículo. Pero fue entonces cuando Rosalinda fue electrocutada, debajo de ella estaba el hexagrama de Beto y Jessica logró liberarse de las raíces mientras se tocaba los brazos los cuales parecían arderle. RAGASKA y Carla se levantaron, éste sacó su lanza y cuando se disponía a enterrársela a Rosalinda, sus brazos se detuvieron y su cuerpo giró lentamente hacia Carla, RAGASKA trató de poner resistencia pero aquella fuerza le ganaba, Carla se movió cuando vio lo que ocurría, RAGASKA intentó atacarla varias veces pero esta logró esquivarlas todas hasta que tropezó y cayó al suelo, RAGASKA se acercó a ella con los ojos cerrados y haciendo una mueca de dolor mientras movía la lanza hacia ella. Carla escuchó una voz en su mente y entonces su brazo izquierdo se levantó formando rápidamente una pequeña esfera y mandando a RAGASKA a chocar contra el cubículo de atrás. Carla se llevó las manos a la boca sin poder creer lo que había hecho y lo ayudó a levantarse mientras RAGASKA se sobaba la nuca.
RAGASKA: Tenías que hacerlo…
Rosalinda soltó un fuerte chillido y enseguida Beto y Jessica salieron expulsados fuertemente hasta chocar con la pared del otro extremo. Paco llegó corriendo a toda velocidad con una esfera en la mano y se la lanzó a Rosalinda en el pecho antes de que pudiera devolvérsela. Rosalinda sintió que algo húmedo se le enroscaba en el cuerpo y luego vio como todo se teñía de un color azul, entonces recibió un fuerte golpe de una esfera que tampoco alcanzó a desviar y sintió un fuerte dolor en todo el cuerpo, aun así pudo volver a ponerse de pie y mirar a los Divinos juntos de nuevo y jadeando del cansancio.
Rosalinda: Necesitarán más que eso…
Otra Jessica comenzó a estrangularla por detrás mientras las raíces se le enredaban en los pies y en los brazos, después sintió como estas ardían cada vez más. Trató de apartar el fuego con su mente pero éste solo crecía y encendía aquello que miraba, estaba desesperada y estaba perdiendo el control sobre sí misma, sentía que se le cortaba la respiración… pensó en transformarse pero se expondría demasiado si lo hacía y entonces nada de aquello habría tenido sentido… se quedó inconsciente pero la otra Jessica no dejaba de ahorcarla.
Beto: Tenemos que seguir ya y rápido que todo esto se quema…
El cuarto se estaba quedando en llamas, Pilar ya estaba con ellos cuando corrieron hacia las escaleras y la otra Jessica desapareció, Rosalinda se quedó ahí pero abrió los ojos al instante y se arrastró hasta la orilla de las escaleras, las piernas le ardían demasiado y el fuerte olor a humo casi no la dejaba respirar.
Rosalinda: Van a morir aquí…
La siguiente habitación estaba bien iluminada, al fondo había grandes ventanas de cristal desde donde se observaban los otros edificios cercanos, a la derecha había una puerta doble y justo a ambos lados de la escalera donde se encontraban ellos había 2 enormes pilares grises con 3 rectángulos que parpadeaban en ellos. Beto los miró y luego dirigió su mirada hacia el centro de la habitación donde no había nada.


Última edición por Machucarules el Sáb 17 Abr - 22:20, editado 1 vez
Machucarules
Machucarules
HOKAGE
HOKAGE

Cantidad de envíos : 333
Edad : 29
Localización : Ciudad de Clow,Machucalandia
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/machucarules

Volver arriba Ir abajo

El Problema del Mal Ep.1 (Final) Empty Re: El Problema del Mal Ep.1 (Final)

Mensaje por Machucarules Sáb 6 Mar - 20:41

Beto: Llegamos…
Carla: ¡¿Dónde están?! ¡¿Por qué no hay nadie?! ¡¿Qué está…?!
La puerta doble se abrió, un hombre moreno, delgado y de estatura media salió de ella y los miró sonriendo, dejó las puertas abiertas y caminó hasta el centro de la habitación.
Alonso: Por fin nos vemos cara a cara, Carla.
Carla no lo soportó más y se fue corriendo hacia él, se le subió encima y comenzó a golpearlo en el rostro, los demás se quedaron dudando y cuando parecían dispuestos a ayudarla, Beto extendió un brazo.
Beto: No…
Los rectángulos de los pilares se abrieron y de ellos salieron unos largos cables grises que tomaron a Carla de los brazos y de las piernas y la arrastraron hasta su posición original, Alonso se levantó con sangre en la nariz pero con una sonrisa en el rostro.
Alonso: Mujeres…
Pilar apretó los puños y corrió hacia Carla para liberarla pero en cuanto la tocó recibió una descarga eléctrica que la hizo lanzar un chillido y retroceder.
Carla: ¡¿Qué les hiciste a mis hijas?! ¡Quiero verlas! ¡Hagan algo!
Carla miró a los Divinos, otra Jessica apareció y RAGASKA se preparó con su lanza, Beto no pareció dispuesto a detenerlos esta vez pero Paco dio unos pasos al frente, miraba a Alonso furioso.
Paco: ¡¿Qué les hiciste a todas esas personas?!
Carla: Paco, ¡No es momento de…!
Paco: ¡Cállate!
Alonso rió.
Alonso: Parece que todos aquí vienen por sus propias razones…
Alonso lanzó una mirada fugaz a Beto.
Alonso: Pues mira, Paco, lo único que le hice a este reino fue lo que todo gobernante desea… un lugar donde todos te obedezcan, donde se respete y se cumpla la más mínima orden que des y dónde nadie ponga objeción a lo que dices… el lugar perfecto para vivir, con la más alta tecnología, donde se evaden los problemas y hasta la mismísima muerte…
Paco abrió más sus ojos mientras Carla intentaba safarse de los cables que la amarraban.
Alonso: Todo eso se pudo lograr con sólo tener a los mejores hombres de ciencia trabajando para mí, a éstos se les ocurrió que si poníamos un poco de esto y de aquello en lo que los habitantes del reino del Jazmín consumían podrían aceptar cualquier cosa que se les impusiera, obedecerían sin chistar, sin quejarse… pero no fue suficiente porque la gente seguía sufriendo y era por culpa de aquellos que hacían cosas indebidas, sexo antes del matrimonio, sin protección, gente que sentía atracción por los de su mismo sexo, personas que morían, que se volvían locas, que no podían tener hijos, que se deprimían… para casi todo eso encontramos una solución y si no la había, simplemente los reemplazábamos.
Paco: ¿Reemplazarlos?
Alonso: Una de las primeras cosas que tomé en cuenta cuando elegí a mis científicos fue que debían haber hecho investigaciones sobre clonación y ahora cada uno de ellos puede dominarla, tengo las copias de la información genética de todos los que viven aquí, ellos pueden modificarlas a su antojo en caso de que nazcan con algún error y eso… luego se traspasan los recuerdos de la persona original a su reemplazo y en un par de días está listo para tomar el lugar del otro, es algo muy fácil de explicar pero muy difícil de hacer. Asimismo, cuando alguien muere sólo usamos a su reemplazo y ya, y en el extraordinario caso de que no se pueda solucionar el problema, pues simplemente borramos el recuerdo de la existencia del individuo, como si nunca hubiera nacido. La neurología es la especialidad de muchos de mis empleados…
Pilar: Eso no es vivir, ellos no tienen voluntad propia… sólo son marionetas, cuerpos que se mueven pero no viven porque tú las controlas y haces que se apeguen a tus creencias como si fueran las únicas correctas… eso no es vivir de ningún modo.
Alonso: Por supuesto que lo es, sólo míralos, ¡todos ellos son felices! No conocen la muerte, tienen familias, trabajos, viven siempre en compañía de sus seres queridos…
Pilar: No son seres queridos, ni siquiera deben sentir algo por ellos mismos porque tú los controlas…
Alonso: Eso es mejor que darles a elegir… de otro modo se estarían apareando unos con otros como animales salvajes…
Paco: Estás enfermo, Alonso.
Carla: ¡¿Y qué tienen que ver mis niñas en esto?! Si ya tenías tu estúpido mundo feliz para qué te sirven ellas?!
Alonso: Es que había alguien a quien yo no podía hacerle lo mismo que a los demás… mi hijo siempre fue todo para mí, creí que sería como yo y que no necesitaría esas drogas para comportarse, pero cada que crecía se volvía más difícil lidiar con él, no le gustaba el reino, quería irse… quería vivir afuera, ¡no entendía que allá solo sufriría! Él era demasiado para vivir con esos… ¡era mi hijo!... entonces enfermó, tenía la peor enfermedad de todas y la única incurable… lo que hacíamos normalmente con ese tipo de gente era suplantarlas pero yo no quería un clon de mi hijo, yo lo quería a él y no podía hacerle lo mismo que a los demás… pero sabía de estas niñas, con poderes únicos, ellas podrían durarlo pero necesitaba experimentar con ellas, era obvio que sus padres no me lo permitirían, por eso las tomé a la fuerza. Sabía que su madre era peligrosa pero imaginé que al tener sus poderes sellados no sería capaz de hacer nada… sin embargo sobreviviste… pero eso resultó ser mucho mejor que matarte porque tú eres un arma que no puedo desaprovechar.
Alonso dio un suspiro.
Alonso: En cuanto a mi hijo, tuve que evitar que siguiera existiendo estando enfermo y lo dejé en coma hasta que pudiera curarlo… y en cuanto despierte le mostraré lo que le ocurre a los lugares como en el que él quería vivir y sabrá por qué éste es el mejor sitio donde puede quedarse.
Un hombre con anteojos y una bata blanca entró por la misma puerta que Alonso.
Raúl: Terminamos señor.
Alonso: Ya está lista la cura… es hora de pasar a lo siguiente.
Alonso miró a Carla.
Alonso: Pónganle la cura a César e infórmenme cuando despierte…
Raúl volvió a la habitación de donde había salido y entonces una pequeña plataforma circular se desprendió del techo, justo encima de Alonso y bajó lentamente hasta el centro de la habitación, en ella se encontraban Flor e Hilda, estaban muy delgadas y pálidas, parecían haber estado llorando por un largo tiempo.
Flor: ¡Mamá!
Carla: ¡Flor! ¡Hilda!... esperen, ya voy por ustedes…
Carla intentó romper los cables pero no lo consiguió, pedía a gritos la ayuda del ser que vivía dentro de ella pero éste no contestaba.
Alonso: Me informaron que estas niñas habían tratado de suicidarse antes de ser secuestradas, eso me hizo pensar que de alguna forma ellas ya sabían que serían secuestradas y que era necesario tenerlas vivas, pero no me explico cómo lo supieron.
Carla: ¡Ya tuviste lo que querías! ¡Déjalas ir!
Carla comenzó a llorar, estaba desesperada por correr y abrazarlas, pero no podía soltarse.
Alonso: Pero claro que no, una de ellas me dio lo que quería, pero la otra… la otra aun no lo ha hecho.
Alonso miró a Flor y la acercó a él apartando a Hilda con su otro brazo.
Alonso: Ella fue la segunda en nacer y por eso no obtuvo los poderes… pero sirve, claro que sirve… aunque sólo sea una vez…
Alonso sacó una pistola de su pantalón y apuntó a Flor en la cabeza.
Carla: ¡NOOOO! ¡NO TE ATREVAS!
Hilda se lanzó sobre Alonso pero él logró apartarla con un empujón y la hizo caer de espaldas.
Carla: ¡SUÉLTALA!
Carla hizo otro intento por escapar pero no lo consiguió nuevamente. Los demás reaccionaron rápido y estaban a punto de lanzarse sobre Alonso cuando un pentagrama apareció debajo de cada uno y no pudieron moverse más.
Paco: ¡¿Qué?!
Jessica: ¡¿Quién fue…?!
RAGASKA: ¡NO! ¡NO!...
Beto sonreía malévolamente y miraba hacia el suelo, Alonso también se detuvo y lo observó. Un enorme par de alas negras le salieron de la espalda, sus ojos se tornaron rojos y un par de colmillos grandes y afilados se asomaron por sus labios, Beto levantó la mirada y observó a Alonso también, al mismo tiempo que un enorme pentagrama aparecía bajo él y Flor quien ahora se elevaba en el aire.
Carla: Be-Beto… ¿Qué estás…?
Beto: Por fin puedo mostrar mis verdaderos poderes, disfrazar un pentagrama de un triángulo es algo muy complicado, así que tuve que conformarme con que fuera un hexagrama… de todas formas era suficiente para que no se notaran los poderes malignos y el hecho de no poder volar me ponía en riesgo pero afortunadamente ustedes siempre me ayudaron.
Carla no podía creer lo que estaba viendo. Cerró los ojos un instante y trató de comprender, pero no podía.
Beto: ¿Es que enserio no te queda claro, Carla? Soy un demonio… es por eso que lo sabía todo desde el principio, el amo de las tinieblas me envió para una misión en la que necesitaba que los divinos hicieran exactamente lo contrario de lo que tenían que hacer… no puedo creer que se hayan tragado ese cuento de que necesitábamos los poderes de cada reino para destruir a Alonso… si él es simplemente un mortal…
Jessica: ¿Entonces qué era lo que…?
Beto: Esos poderes debieron quedarse donde estaban para evitar que alguien como yo los obtuviera, esos poderes eran sellos y al sacarlos de sus respectivos reinos, sólo dejaron al mundo expuesto…
Carla comenzó a sentir una enorme rabia.
Pilar: ¡Sabía que no eras quien decías ser! Desde que ese tal demonio Abaddona dijo a Carla que necesitaba decirle algo sobre sus hijas y tú lo evitaste… dijiste que no creyéramos en lo que decían los demonios pero sin embargo no nos dabas respuestas del todo claras cuando te preguntábamos cosas sobre ti…
Los recuerdos invadieron la mente de Carla…
*FLASHBACKS
Beto: Devuélvenos al chico…
Abaddona: No… antes tengo que decirles algo importante, no lo crees?
Beto: No! No caeremos en las mentiras de tu amo!
Abadonna: …
* Beto: Yo no puedo volar.
Pilar: ¿Por qué no?
Beto: Larga historia u.u’
* Paco: Oye, Beto, por qué tú no puedes volar?
Beto: Un demonio me cortó las alas, ya?¬¬
Paco: Y esa es la larga historia?! Pfff, y quien fue?
Beto: El demonio arranca-alas
Paco: Ash, enserio u.u’
* Abraxas: Ustedes… los que mataron sin piedad al pobre de Abaddona, el arrepentido… y al hijo del señor Belzebú, ahora me piden que “por favor” los deje ir?
Paco: Arrepentido? Cuál arrepentido?
Abraxas: Abaddona, era sólo un pobre demonio arrepentido
Beto: El que aventé a la lava en el volcán…
* Pilar: ¿Y Beto cómo sabía que era hora de que los Divinos entraran en acción?
Beto: Eh…
Una pantalla gigante que se mostraba en la cima de un edificio emitió una trasmisión de Alonso, su voz sonaba en todas las calles del reino.
*FIN DE LOS FLASHBACKS
Beto: Lo que me preocupaba era que notaran que yo no podía abrir los portales a los reinos, pero al parecer no lo hicieron… y tú…
Beto miró a Pilar con un gran desprecio.
Beto: ¡Tú desde el principio no fuiste más que un estorbo!
El pentagrama debajo de Pilar comenzó a enrojecerse y ella lanzó un gran grito de dolor mientras le escurría sangre por la boca, la nariz, los ojos y los oídos. Carla se quedó pasmada al ver cómo su cuñada caía al suelo, sin vida.
Paco: ¡Eres un hijo de la chingada!
Beto: Carla, recuerdas aquel escalofrío que sentiste la noche que despertaste en la madrugada, antes de que tus hijas fuesen secuestradas?
Carla: Cuando se apagaron las luces y la biblia… eras…?
Beto: Sí, era yo. Decidí ir porque necesitaba comprobar lo que decían de ti. Cuando te toqué, sólo la mitad derecha de tu cuerpo reaccionó a mi... entonces supe que era cierto.Pero dejemos eso de lado… ahora sí…
La manta de Paco se alzó frente a él, el aro de Jessica, la roca de Pilar y la lanza de RAGASKA hicieron lo mismo.
Beto: El manto sagrado…
Paco notó algo en su manta que nunca había visto antes, la figura de un hombre estaba marcada en ella. El manto sagrado se posó sobre Flor mientras Alonso se hacía lentamente para atrás.
Beto: La corona de espinas…
El aro de púas de Jessica se puso en la cabeza de la niña, enterrándosele en la frente y haciéndola sangrar.
Jessica: No me jodas…
Beto: la lanza que atravesó su costado…
La lanza de RAGASKA se clavó en el costado de Flor, haciéndola sangrar aun más, lanzar un grito y derramar una gran cantidad de sangre sobre el pentagrama, el cual después de brillar con más intensidad cambió de lugar hacia detrás de Carla. Beto comenzó a hablar en una lengua extraña y del costado de Flor salió una pequeña luz blanca que se unió a la piedra de Pilar y luego se posó en el centro del pentagrama. Flor derramó unas cuantas lágrimas, miró a su madre que parecía estar aterrada, le dedicó una última sonrisa y le dijo “estaré bien”. Dicho esto, bajó la cabeza y su cuerpo vacío permaneció flotando en medio de la habitación.
Carla: ¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!
El pentagrama detrás de Carla comenzó a dar vueltas y entonces una enorme puerta rectangular apareció en ese mismo lugar, era color rojo y tenía grabadas muchas caras horrendas que parecían gritar de dolor, la puerta se abrió en cuanto Beto dejó de hablar y un olor horrendo se esparció por todo el lugar al igual que un frío intenso que los hizo temblar a todos, dentro de la puerta se veía un torbellino oscuro en medio de un lugar desolado y amarillento. Los divinos temblaban de frío cuando unos seres oscuros comenzaron a salir disparados de la puerta, parecían ser cientos de ellos y al salir emitían risas burlonas, palabrotas y olores todavía más asquerosos que el que ya impregnaba la habitación. Carla vio entonces la figura traslúcida de Pilar que estaba parada frente a ella mirando su propio cuerpo, pero entonces fue arrastrada hacia dentro de la puerta sin poder sostenerse y gritando que la ayudaran. Carla estaba en shock, cabizbaja. De ella también salieron 2 grandes alas negras, colmillos y sus ojos se volvieron rojos. Las enormes ventanas de cristal al fondo de la habitación estallaron, en el cuarto de al lado, Raúl estaba a punto de inyectar a un joven cuando la inyección se le reventó en las manos. Se escucharon ruidos de cosas que explotaban y hacían corto circuito.
Alonso: ¡¿Qué haces?!
Carla lo miraba sin expresión en su rostro.
Alonso: ¡Isra! ¡Activa el portal, ya!
Israel oprimió un botón en una enorme computadora que luego explotó en su cara, haciéndolo volar y quemándole el rostro. Los pilares brillaron y Carla desapareció frente a todos. Alonso tomó a Hilda, quien estaba inconsciente, el edificio temblaba como si fuese a derrumbarse y comenzaba a salir humo de la habitación continua y del cuarto de abajo. Alonso se metió junto con Hilda por la puerta doble mientras los demás seguían mirando a donde Carla se encontraba apenas unos segundos antes.
Beto: Me voy antes de que esos 4 salgan…
Beto les dedicó una sonrisa y desapareció, entonces pudieron moverse, pero Jessica se quedó parada mirando la puerta enorme.
Jessica: Escuchen…
Los tres se quedaron callados y pudieron escuchar los galopes de unos caballos que provenían desde la puerta, a lo lejos veían 4 figuras que se acercaban…
Jessica: ¡Tenemos que cerrarla!
Se acercaron a ella e intentaron cerrarla, pero parecía ser demasiado pesada, entonces RAGASKA miró la piedra de Pilar detrás de ella y la estiró son fuerza, la piedra dejó de flotar y Jessica y Paco lograron cerrarla a tiempo. La puerta se desvaneció.
Paco: ¿A dónde iría Carla?
Jessica se acercó al cuerpo de Flor y lo recogió. RAGASKA miró la piedra de Pilar mientras el edificio seguía sacudiéndose con gran fuerza. Paco miraba la habitación por donde Alonso se había ido.
RAGASKA: Carla nos necesita…
Paco lo miró y asintió con la cabeza.
RAGASKA apretó la piedra y dijo casi en un susurro…
RAGASKA: Llévanos con Carla, por favor…
RAGASKA formó un círculo alrededor de los tres e inmediatamente dejaron el reino.

Carla se recargó en la antena metálica de aquella clínica, la cual era un enorme edificio color beige con un emblema en la parte superior izquierda que consistía en un águila que protegía con sus alas a una mujer con su bebé en brazos, bajo esto se leía “IMSS”, todo encerrado en un cuadro color verde. Frente a la clínica se encontraba una estación del metro y alrededor había más construcciones citadinas. Las personas se paseaban por aquí y por allá, los estudiantes caminaban sonrientes con sus mochilas a cuestas, los adultos tomaban de la mano a sus parejas al cruzar la avenida, el tráfico era fluido, los padres tomaban a sus hijos, los acariciaban, cuidaban, mimaban y su amor hacia ellos era más que evidente.
Paco, RAGASKA y Jessica aparecieron frente a la clínica.
RAGASKA: No la veo…
Jessica: Siento sus poderes… en la azotea…
Paco: Vamos
Los tres desplegaron sus alas y volaron lo más rápido que pudieron…
Carla: Que mundo tan…
Carla alzó su brazo derecho en el cielo, todo se tiñó de color rojo, pero las personas permanecían en su mundo, continuando con sus vidas ordinarias. Entonces, aquel tinte rojo se unió en una pequeña esfera traslúcida que se mantuvo flotando sobre la mano derecha de Carla.
Carlas: …asqueroso…
Su brazo se movió hacia delante y la esfera se digirió en forma de espiral hacia la avenida y de pronto, una enorme explosión desintegró todo lo existente en kilómetros… nadie tuvo tiempo de gritar, ni de despedirse. Ahora Carla flotaba en el cielo, miraba su obra indiferentemente mientras una lágrima corría por su mejilla y luego caía de su rostro hacia la tierra, ahora desierta y oscura…
Machucarules
Machucarules
HOKAGE
HOKAGE

Cantidad de envíos : 333
Edad : 29
Localización : Ciudad de Clow,Machucalandia
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/machucarules

Volver arriba Ir abajo

El Problema del Mal Ep.1 (Final) Empty Re: El Problema del Mal Ep.1 (Final)

Mensaje por pako_tigres Sáb 6 Mar - 21:32

D: aaaaaaaaaala chingada
lo de beto era de suponerse por muzhas cosas (me dijo mariano cof cof)
aaaaaaaaaaaaa
hay no me gusto lo que le pazo a flor fue muy gay ¬¬
entonces sere el lider de los divinos Very Happy
pinche beto cuando lo vea lo voy a golpearl :@
mmmmmm
hay no manches no me gusto nada lo de chucky y vero fue algo tonto

pako_tigres
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 128
Edad : 29
Localización : en mi kasa
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El Problema del Mal Ep.1 (Final) Empty Re: El Problema del Mal Ep.1 (Final)

Mensaje por Gaara Lun 8 Mar - 19:05

no mames ¬¬ :/ me sentí muy gay x_x

pero igual sigue sin gustarme haha y que la historia terminara justo donde comenzo me pareció una estupidez, francamente, xD

Jajaja sí, lo de Beto era obvio y yo le dije a pako (que no había notado nada -_-!) lástima xD quizá se hubiera sorprendido. También te faltó de cuando Envy... ah perdón Envidia los mete a todos en ilusiones menos a Beto xD

y Pako no sólo lo de Wrath (con los poderes de Piper) digo, digo Chucky y Lust... Vero fue tonto xD también lo de... bah olvidalo XD

No dudo que algún día vas a ser un gran escritor Machuca-niichan ^^ pero definitivamente ese "algún día" no es hoy hahah y con absoluta seguridad te puedo decir que este no es tu género Wink.

En fin, espero con ansias tu siguiente historia ^^

_________________
El Problema del Mal Ep.1 (Final) LucyMarianoFinal
Si vez a Machuca... Matalo!!! Very Happy
Gaara
Gaara
Kazekage
Kazekage

Cantidad de envíos : 287
Edad : 30
Localización : en mi casa... donde mas??
Fecha de inscripción : 17/02/2008

https://grupot.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

El Problema del Mal Ep.1 (Final) Empty Re: El Problema del Mal Ep.1 (Final)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.