De Todo un poco...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

El Problema del Mal Ep.1 Cap. #8

3 participantes

Ir abajo

El Problema del Mal Ep.1 Cap. #8 Empty El Problema del Mal Ep.1 Cap. #8

Mensaje por Machucarules Dom 3 Ene - 19:14

Carla: ¡Entonces inténtalo!
Nora sonrió malévolamente y la esfera se impulsó hacia ella en forma de espiral. Nora lanzó una llamarada de fuego de su boca, ambos ataques chocaron y formaron una enorme esfera que hizo estallar la habitación. Todos salieron impulsados, Carla y Nora se levantaron rápido y se acercaron la una a la otra, entonces la mano izquierda de Carla tomó a Nora del cuello y la lanzó contra la pared con gran fuerza, Carla se sorprendió al no ser ella quien planeara ese ataque, miró su mano detenidamente y en eso recibió un fuerte puñetazo de Nora en la cara.
Beto y Paco se levantaron, Pilar estaba un poco más atrás de ellos.
Beto: ¡Carla!
Carla: ¡Vayan por el poder!
Paco: Pero…
Carla recibió una patada de Nora en el estómago y la pierna izquierda de Carla se la devolvió, moviéndose por si sola.
Carla: ¡Váyanse!
Los dos salieron y Pilar corrió detrás de ellos.
Carla: No puedo controlar la parte izquierda de mi cuerpo… ¿por qué? >.<
Nora: ¿Cansada?
Carla: Pa-para nada
Nora: Pareces asustada
Carla: No es de ti
La mano izquierda de Carla lanzó una bola de fuego que había sido un ataque anterior de Nora y entonces, Carla dio un salto con su pie izquierdo mientras todo el lugar se teñía de rojo.
Carla: No…
La mano de Carla se alzó en el aire y ella recordó su sueño, en el cual miraba a una ciudad destruida por su propio ataque.
Carla: Este ataque es… el mismo.
Nora esquivó la bola de fuego y miró a Carla flotando en el aire, tratando de bajar su brazo izquierdo…

Capítulo #8: “Dos almas, un cuerpo”
Paco: ¿A dónde vamos?
Beto: Arturo dijo que el hijo de Belzebú estaba por aquí…
Pilar: ¿Arturo? ¿Cómo sabes su nombre si no nos lo dijo?
Beto: Ehm… ya lo conocía
En ese momento se escuchó una explosión y los tres vieron una nube de humo levantándose de una de las casas del reino.
Paco: Debe ser él
Pilar: El hijo de… esa cosa.
Beto: Pilar, ese ser es un demonio, es una de las cosas más peligrosas a las que podemos enfrentarnos y es verdaderamente aterrador enfrentarse a él, es tu decisión venir o no.
Pilar: Iré… porque yo soy la culpable de que él esté aquí.
Beto: …como quieras.
Los tres corrieron hacia el origen de la explosión y se detuvieron frente a una cosa en llamas, una mujer y su hijo estaban afuera.
Mujer: Está ahí dentro, es horrendo! Esa cosa… es como si le divirtiera hacer maldad.
Paco: ¡Corra!
La mujer y su hijo trataron de correr pero entonces ella tropezó y comenzó a dar vueltas en el aire, gritando.
Paco: ¿Qué está pasando?
Pilar: Miren detrás de ella!
Detrás de la mujer comenzó a aparecer un pentagrama con la cabeza de un chivo en el centro de él.
Beto: Es él…
El mismo monstruo que Carla había visto en sus sueños apareció entre la mujer y el pentagrama, tomó a la mujer por la cintura y la acercó a él.
Abezi-Thibod: Te vas tan pronto?
Mujer: Suéltame!
Abezi-Thibod: Pues vete, puta!
El demonio le dio una bofetada con sus garras y la hizo caer sangrando de la cara al suelo. Su hijo corrió hacia ella. El demonio sonreía.
Paco: ¡Déjalos en paz!
Beto: La cosa es con nosotros, no?
Abezi-Thibod: Tú… serás el primero en morir!
Un pentagrama apareció debajo de Beto y éste quedó paralizado con los ojos en blanco y un aura negra rodeándole, Beto comenzó a gritar mientras sus dedos se retorcían con dificultad y su cara se ponía roja.
Pilar: ¡Beto!
Pilar tocó a Beto del brazo y un extraño rayo color negro la impulsó hacia atrás haciéndola caer a unos metros de ahí.
Abezi-Thibod: Esto lo matará en unos minutos, no hay nada que puedan hacer…
Paco: ¡Maldita cosa!
Un torbellino comenzó a formarse alrededor del demonio pero éste lo apartó con un movimiento de sus brazos.
Paco: ¿Qué?
Abezi-Thibod: Y el segundo serás tú…
El demonio miró una de sus garras y en ella apareció una lanza que luego arrojó contra Paco.
Paco: ¡Manta!
La manta apareció frente a Paco y la lanza la atravesó sin problema alguno, Paco se hizo a un lado y el arma le hizo un ligero pero doloroso corte en el brazo.
Paco: ¡¿Por qué no funcionó?!
Abezi-Thibod: Esa lanza es más poderosa que tu estúpido escudo.
Paco vio aparecer la lanza en la garra del demonio de nuevo.
Abezi-Thibod: Aun no puedo entender como unas basuras como ustedes pudieron vencer a mi padre.
Pilar: Ellos no fueron…
Abezi-Thibod: Eh?
Pilar se levantó del suelo y dio unos pasos hacia delante.
Pilar: Yo fui la que lo mató.
Paco: Pilar…
Pilar: Así que hazme lo que quieras a mí, pero a ellos déjalos en paz!
Abezi-Thibod: Tú… ¡Maldita!
El demonio voló rápidamente hacia Pilar y se la llevó mientras ella lanzaba un grito.
Paco: ¡No! ¡Pilar!
El triángulo sagrado apareció bajo los pies de Paco y un par de alas salieron de su espalda, Paco se fue volando tras el demonio y Pilar.

Alonso entró a una especie de laboratorio en donde se encontraban Raúl e Israel frente a unas computadoras.
Alonso: ¿Cómo va eso?
Raúl: Fue justo como usted dijo, esas niñas tienen un tipo de sangre muy raro.
Alonso: ¿Con propiedades curativas?
Israel: Yo diría que tienen más que eso…
Alonso: ¿A qué se refieren?
Raúl: es cierto que pueden curar pero mire esto…
Raúl puso una muestra de sangre bajo un microscopio, luego picó a una rata con una jeringa y le sacó sangre, la cual también dejó bajo el aparato.
Raúl: Observe usted mismo
Alonso miró a través del microscopio y vio como una de las muestras se evaporaba, luego escuchó un chillido y miró la rata, la cual se tambaleaba y de pronto cayó al suelo, dejando de moverse.
Alonso: ¿Qué significa esto?
Israel: Que ella puede matarnos con sólo quererlo
Alonso: ¿Ella? ¿Y la otra?
Raúl: La otra tiene sangre común, pero la dueña de esta muestra nos sirve aunque sea peligrosa, sólo necesitamos un poco más de tiempo
Alonso: Bien, aun no se terminan sus 10 días…

RAGASKA despertó, estaba en una cama y junto a él estaba Daniel, quien seguía durmiendo. Entonces escuchó ruidos abajo y bajó de la cama corriendo. Al llegar al primer piso vio todo color rojo, algunas paredes rotas, un cuerpo quemado y al avanzar más vio una habitación destruida donde estaba Nora frente a Carla, ésta tomaba su mano izquierda tratando de bajarla.
Carla: ¡RAGASKA, vete!
RAGASKA: Pero ella…
Carla: ¡Vete!
RAGASKA salió corriendo de la mansión y la esfera en la mano de Carla absorbió todo el tinte rojo del lugar.
Carla: ¡No!
Nora: ¿Estás loca?
La mano de Carla trató de bajarse, pero ella logró dejarla en la misma posición, la esfera salió impulsada hacia el cielo por el techo roto y entonces hubo una gran explosión en el cielo, la cual hizo que el cielo se volviera rojo y un mar de llamas lo envolvió para luego dejar caer bolas de fuego sobre el reino.
Nora: Ese ataque… ¡¿Lo hiciste tú?!
Carla: Dios mío…
La mano izquierda de Carla tomó a Nora del cuello nuevamente, con la misma fuerza grandiosa de antes, Nora trataba de quitársela y Carla cerró sus ojos para no verla morir frente a ella.
Carla: Ya basta, por favor
Carla2: ¿Por qué le tienes compasión después de lo que le hizo a Alejandro?
Carla: No sé, pero por favor, detente >.<
Carla2: Creí que querías recuperar a las niñas… entonces te dejaré sola.
Carla volvió a abrir los ojos y su mano soltó a Nora, esta se hizo para atrás, respirando con dificultad.
Nora: Es suficiente, terminaré contigo ya!
Debajo de Nora apareció el pentagrama, sus ojos se volvieron rojos, le crecieron los colmillos y las venas de todo el cuerpo se le marcaron. Entonces su cuerpo comenzó a crecer hasta llegar a los 3 metros, le salieron 2 cuernos de carnero, su cuerpo tomó la complexión de un atleta profesional y sus pies se convirtieron en las enormes patas de un lobo.
Belfegor: Ahora sí, estás muerta…
Carla iba a correr pero la mitad izquierda de su cuerpo no le respondió. El enorme monstruo aprovechó para darle un golpe en la cara con su enorme puño, haciéndola estrellarse contra la pared, luego la tomó del cabello y volvió a lanzarla, Carla cayó al suelo sin poder levantarse.
Carla: Así que a esto te referías con dejarme sola…
El enorme monstruo puso una de sus patas sobre el cuerpo de Carla y comenzó a aplastarla.

Paco volaba detrás del demonio cuando el cielo se puso rojo y comenzaron a llover bolas de fuego, una de ellas le dio en un ala al demonio y lo hizo caer al suelo, Pilar fue soltada y cayó primero que él, éste trató de aterrizar pero no lo logró y se dio varios golpes al caer. Paco ayudó a Pilar a levantarse.
Abezi-Thibod: No van a salvarse tan fácil
De pronto, una serpiente de agua rodeó al demonio y lo apretó con fuerza. Paco formó una pequeña ventisca que congeló a la serpiente y el demonio quedó atrapado.
RAGASKA: ¿Decías?
Abezi-Thibod: ¿Y tú quien…?
Paco: ¿De nuevo?
RAGASKA: See
Paco y RAGASKA apuntaron al demonio con sus manos y de ambas salió un ataque al mismo tiempo. Agua y aire congelaron al demonio y entonces la lanza apareció entre los dos divinos y se quedó ahí.
Paco: Esto es el poder… tómala tú, no lo habría hecho sin ti.
RAGASKA: Bueno^^
RAGASKA tomó la lanza y entonces, el hielo que cubría al demonio comenzó a quebrarse.
Paco: Se está liberando
RAGASKA: No por mucho.
RAGASKA le clavó la lanza al demonio en el pecho, éste lanzó un grito y su cuerpo explotó haciendo que el hielo volara en pedazos.
Pilar: ¡Beto!
Los tres fueron corriendo a donde Beto, éste se encontraba en el suelo. Pilar se agachó.
Pilar: ¿Beto?
Beto: Estoy bien, lo mataron antes que él a mí
Paco: Si ese ataque iba a matarte ¿por qué no nos lo hizo a nosotros también?
Beto: Creo que no puede hacerlo 2 veces simultáneamente, requiere de mucha energía.
RAGASKA: ¡Debemos ir con Carla!
Los 4 corrieron a la mansión y ahí encontraron a Belfegor tratando de aplastar a Carla.
Beto: Belfegor… esa es la verdadera forma de Pereza.
RAGASKA levantó la lanza y trató de atacar a Belfegor con ella, pero éste le dio una bofetada, haciendo que la lanza volara y quedara clavada en un muro, RAGASKA se levantó y trató de desencajarla sin éxito.
Beto: ¡Rápido!
Belfegor golpeó a Beto y lo hizo caer de espaldas en el suelo, Paco formó un torbellino alrededor del monstruo pero éste logró escapar de él sin problemas, luego golpeó a Paco en el estómago y lo dejó de rodillas en el suelo. Pilar salió corriendo de la habitación pero Belfegor la alcanzó y la empujó de regreso.
Belfegor: Divinos…ustedes morirán aquí…
Carla se levantó del piso apoyándose sólo con una mano y un pie, miró a Belfegor y trató de caminar aunque le dolía todo el cuerpo.
Carla: Te equivocas… yo no moriré…
Belfegor: Jajajaja, eres patética.
Carla: No voy a morir hasta que logre recuperar a mis hijas, entendiste? Y voy a cumplirlo, no me quedaré de brazos cruzados… aunque tenga que lograrlo moviendo sólo la mitad de mi cuerpo…
Belfegor: ¡CÁLLATE!
Carla: o.o?
El enorme monstruo se hizo hacia atrás, se tocaba los cuernos con desesperación. RAGASKA logró recuperar su lanza.
Beto: ¡Ahora!
RAGASKA arrojó la lanza hacia el monstruo y esta le atravesó la frente, Belfegor lanzó un gruñido mientras su cuerpo caía al suelo recuperando su forma anterior. Nora yacía en el suelo, con la lanza en su frente y sin vida. Carla sonrió satisfactoriamente y luego se desmayó.


Última edición por Machucarules el Jue 14 Ene - 0:24, editado 1 vez
Machucarules
Machucarules
HOKAGE
HOKAGE

Cantidad de envíos : 333
Edad : 31
Localización : Ciudad de Clow,Machucalandia
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/machucarules

Volver arriba Ir abajo

El Problema del Mal Ep.1 Cap. #8 Empty Re: El Problema del Mal Ep.1 Cap. #8

Mensaje por pako_tigres Lun 4 Ene - 0:21

claro, nora se hizo vulnerable ya que la ya mencionada era pereza, y carla no va a detenerse hasta encontrar a sus hijas es laboriosa al encontrar a sus

pako_tigres
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 128
Edad : 31
Localización : en mi kasa
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El Problema del Mal Ep.1 Cap. #8 Empty Re: El Problema del Mal Ep.1 Cap. #8

Mensaje por Machucarules Lun 4 Ene - 0:43

al encontrar a sus...?
Machucarules
Machucarules
HOKAGE
HOKAGE

Cantidad de envíos : 333
Edad : 31
Localización : Ciudad de Clow,Machucalandia
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/machucarules

Volver arriba Ir abajo

El Problema del Mal Ep.1 Cap. #8 Empty Re: El Problema del Mal Ep.1 Cap. #8

Mensaje por pako_tigres Lun 4 Ene - 21:19

hijas Very Happy

pako_tigres
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 128
Edad : 31
Localización : en mi kasa
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

El Problema del Mal Ep.1 Cap. #8 Empty Re: El Problema del Mal Ep.1 Cap. #8

Mensaje por Gaara Mar 5 Ene - 16:58

O tal vez no lo usó porque...
hahaha pero no me refiero a eso xD
Gaara
Gaara
Kazekage
Kazekage

Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Localización : en mi casa... donde mas??
Fecha de inscripción : 17/02/2008

https://grupot.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

El Problema del Mal Ep.1 Cap. #8 Empty Re: El Problema del Mal Ep.1 Cap. #8

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.