El Problema del Mal Ep.1 Cap. #9
4 participantes
Página 1 de 1.
El Problema del Mal Ep.1 Cap. #9
Carla despertó, se encontraba acostada en una cama de una habitación pequeña, se dio cuenta que ya no estaba en la mansión donde se había llevado a cabo su pelea con Nora, este lugar le daba un calor de hogar inigualable y le hizo recordar los días comunes que tenía con su familia antes de lo ocurrido… alguien entró.
Pilar: ¿Cómo te sientes?
Carla notó que había recuperado toda la movilidad de su cuerpo.
Carla: Bien, ¿Cuánto me dormí?
Pilar: Eso no importa, ya todos están casi curados por comple…
Carla: Pilar, dime, ¿Cuántas horas dormí?
Pilar: 2 días…
Carla: ¡¿2 días?!
Pilar: Tranquila, según mis cuentas, aun tenemos 5 días para llegar al Reino del Loto y solo nos falta visitar el del Cerezo
Carla: Menos 2 días que se nos reduzcan al usar la piedra por ir a donde están los portales, sólo tenemos 3 de sobra.
La puerta volvió a abrirse, Beto, Paco y RAGASKA entraron al cuarto, detrás de ellos iba Bustos en una silla de ruedas muy antigua que era empujada por uno de los aldeanos.
Beto: Tranquila, es tiempo suficiente.
RAGASKA: Pero no podemos irnos de aquí hasta que no encuentre la bolita con la que se guardan los poderes en la mano T_T
Carla: Ah sí! El mandatario de este reino me dijo que había un baúl en la mansión, que cuando encontráramos el poder debíamos abrirlo.
El tipo que llevaba a Bustos levantó algo detrás de él.
Aldeano: Sacamos esto de ahí, creo que es a lo que se refieren…
Bustos tomó el cofre y lo abrió, una pequeña luz azul salió de él, tocó la lanza y esta desapareció, luego la luz entró en la palma de RAGASKA.
Bustos: Apuntas con tu mano y la lanza saldrá.
RAGASKA: Ok
Carla: Discúlpenme por todos los daños que causé
Aldeano: No se preocupe, sólo tuvimos algunos heridos pero de nada grave, gracias a Dios.
Carla: Sí, claro, gracias a Dios…
Paco: Basta.
Carla miró a Paco, parecía molesto por su comentario.
Paco: No puedes juzgar las cosas que no entiendes.
Carla: Claro que lo entiendo y perfectamente, sé que lo que a Él le importa es ver como su creación se va a la mierda por si sola.
Beto: Si así fuera, no nos hubiese enviado a salvarla
Carla: A mi me importan mis hijas, de nada me sirve el mundo si no las tengo.
Bustos: Entonces apúrense y vayan al siguiente reino. ¿Cuál les falta?
Carla: El Reino del Cerezo…
Capítulo #9: “El último Divino”
Pilar comenzó a dibujar un círculo alrededor de los Divinos con su piedra.
Bustos: Que Dios los bendiga… y gracias, por todo.
Carla: A usted.
La habitación comenzó a desvanecerse y ahora podían ver edificios gigantescos, autos, carteles y anuncios escritos en un idioma que no entendían. Era de noche y casi no se veían personas en las calles.
RAGASKA: ¿Dónde estamos?
Paco: ¿Y por qué es de noche? Allá era de día y si pasaron 24 horas…
Beto: Debe ser alguna diferencia de horarios
Pilar: Miren eso O_O
Los demás se dieron media vuelta y vieron una enorme torre construida con el mismo modelo que la torre Eiffel, estaba iluminada, era de color naranja, con la antena, el mirador y una pequeña parte de color blanco, en la parte de abajo, hacia la derecha, Carla vio un pequeño letrero que decía: “東京タワー/Tokyo Tower”.
Carla: La Torre de Tokio.
Pilar: ¡Estamos en Japón!
Beto: Mierda, el portal se abre en el mirador de la torre.
RAGASKA: Y?
Beto: Pues que al parecer aquí es de madrugada y este lugar debe estar vigilado…
Paco: Y si volamos?
Todos: Volar?
Paco: Tenemos alas… y prisa, pues vamos a volar.
Carla: ¿Y si alguien nos ve?
Pilar: Pueden sacarlas en ese callejón de allá y volar directamente desde ese lugar
Carla lo pensó un momento.
Carla: Bien, pero debemos ser cautelosos.
Todos corrieron hacia el callejón, una vez ahí, Carla, Paco y RAGASKA sacaron sus alas y miraron la torre.
Carla: Yo no sé volar.
Paco: Pero en la pelea lo hiciste.
Carla: Fueron sólo unos cuantos metros.
Paco: Sólo déjate llevar.
Pilar: Beto no ha sacado sus alas.
Beto: Yo no puedo volar.
Pilar: ¿Por qué no?
Beto: Larga historia u.u’
Paco y RAGASKA tomaron a Beto de los brazos, Pilar abrazó a Carla y los hombres iniciaron el viaje.
Pilar: ¡Vámonos!
Carla: Tranquila, como tú no eres la paloma >.<
Carla agitó sus alas y poco a poco comenzó a elevarse del suelo, entre más lograba elevarse, más aumentaba su confianza, Pilar disfrutaba su vista de toda la ciudad y Carla había logrado alcanzar a los otros.
Pilar: Wow
Carla: ¡Lo estoy haciendo!
De pronto, su ala negra dejó de moverse y fue cayendo sin poder sostenerse, Paco y RAGASKA se movieron frente a ella para detenerla pero todos terminaron chocando para luego entrar al mirador rompiendo el cristal de una ventana y haciendo sonar la alarma de la torre.
Paco: ¡No que fuéramos cautelosos!
Carla: Perdón…
Unos guardias de seguridad iban acercándose, gritándose cosas en japonés.
Paco: Oh my God :S
Beto: ¡El portal!
Paco extendió su mano y el triángulo apareció frente a ellos, luego pudieron ver a través de él un gran jardín.
Paco: Vámonos
Paco entró, seguido de Beto y RAGASKA, Pilar tomó la mano de Carla y ambas entraron también, el portal se cerró a sus espaldas.
El jardín parecía no tener fin, en él había muchísimos cerezos acompañados de viejas casas de estilo japonés. El lugar estaba adornado por los miles de pétalos de cerezo que caían de los árboles, al fondo había una casa más grande que las demás, cuya puerta era adornada por la estatua de una flor de cerezo color rosa.
Beto: Ahí debe estar el mandatario.
Caminaron hasta la casa y entraron, ahí encontraron a un anciano que tocó un gong que tenía a su lado y enseguida entró una mujer que vestía un kimono color rosa, estaba muy pálida y tenía una profunda mirada de tristeza.
Madison: Bienvenidos, me llamo Madison y soy la mandataria de este reino.
Todos: Mucho gusto.
Madison: La piedra no los dejó más cerca del portal porque protegí la torre por si alguien que no era un divino lograba robar la piedra, así que se les dificultaría un poco más encontrar el portal.
Madison se acercó a Carla y tocó su cara, la miró fijamente y luego la soltó.
Madison: Antes de decirte lo que quieres saber, deben encontrar al divino que les falta.
Beto: ¿Tiene alguna idea de dónde está?
Madison se apartó de ellos y caminó hacia la puerta por donde había entrado.
Madison: Sí, está en el hogar de Abraxas, dentro de este reino.
Beto: Pero eso…. ¿está muy lejos?
Madison: Sí, yo lo encerré en un infierno de hielo del cual nunca pudiera escapar y encontrar el pueblo, pero aquí hay un atajo…
Madison abrió la puerta corrediza y una ventisca de aire helado entró, Carla vio que detrás de esa puerta había una tormenta de nieve y se podían ver grandes montañas.
Madison: Será mejor que la mortal se quede aquí, porque no puede soportar esa temperatura.
Carla: Sí, mejor quédate.
Pilar: Puedo usar la manta de Paco.
Paco: Pero a lo mejor la ocupo :S
Pilar: Bueno u.u’
Beto: Espera, ¿cómo es que el divino sigue vivo si está encerrado ahí?
Madison: Ese divino no tiene sellados sus poderes, así que es capaz de aguantar un poco más… pero deben ir rápido de todas formas.
Los 4 salieron por la puerta y Madison la cerró de golpe, al mirar atrás ya no podían ver nada más que nieve, se sentía mucho frío en aquel lugar, había pinos y no parecía vivir nadie ahí.
Carla: ¿Cómo vamos a encontrarla?
Beto: Si sus poderes ya no están sellados, entonces debe sentirse su presencia en alguna parte. Concéntrense.
Se hizo un profundo silencio, todos tenían los ojos cerrados y no escuchaban más que la nieve caer rápidamente, de pronto, Carla escuchó un pequeño murmullo y abrió sus ojos, buscó de dónde provenía el sonido pero no lograba escucharlo más.
Paco: Tú también…?
Beto: Sssh
Se hizo el silencio de nuevo, Carla volvió a escuchar el murmullo, Beto abrió los ojos y corrió rápido entre la nieve, todos lo siguieron, corrieron durante varios minutos sin parar, pasando entre los pinos y sin encontrarse con nadie hasta que llegaron a una jaula grande que se encontraba en medio de la nada, dentro de ella se veía una figura humana que temblaba. Beto se acercó sigilosamente.
Beto: Puedes quitarla, somos tus compañeros… los Divinos.
Una esfera se volvió visible alrededor de la jaula y luego desapareció.
Beto: RAGASKA, usa tu lanza para romper el candado.
RAGASKA lo hizo y entró a la jaula de donde ayudó a salir a una mujer de largo cabello castaño, llevaba unos jeans y una blusa tipo polo de color rosa.
Jessica: Sa… vámonos de aquí, por favor.
Paco sacó su manta y la cubrió con ella, la cargó y todos se fueron volando de regreso.
RAGASKA: Y cómo vamos a salir de aquí?
Beto: Ya encontraremos la puerta de regreso…
Paco miró a Beto que iba agarrado de los brazois por Carla y RAGASKA.
Paco: Oye, Beto, por qué tú no puedes volar?
Beto: Un demonio me cortó las alas, ya?
Paco: Y esa es la larga historia?! Pfff, y quien fue?
Beto: El demonio arranca-alas
Paco: Ash, enserio u.u’
Entonces una fuerte ventisca los hizo perder el control y todos cayeron rodando en la nieve, al levantarse vieron como esa ventisca se convertía en un pequeño remolino frente a ellos y luego se detenía lentamente para volverse un hombre de cabello largo, con piel azul, cabello largo y blanco, colmillos, ojos rojos y que solo vestía una especia de pantalón blanco.
Abraxas: Bienvenidos a mi hogar, Divinos
Carla: Ese tipo es…?
Beto: Abraxas, un demonio.
Abraxas: Un placer
Todos se levantaron rápido, Abraxas vio a Jessica en los brazos de Paco y éste la cubrió más.
Abraxas: Intente jugar con ella pero tenía un maldito escudo a su alrededor… pero no se la pueden llevar sin que me haya divertido.
Beto dio un paso adelante.
Beto: No, detente. Déjanos ir, por favor.
Los demás: O_O
Abraxas: Ustedes… los que mataron sin piedad al pobre de Abaddona, el arrepentido… y al hijo del señor Belzebú, ahora me piden que “por favor” los deje ir?
Paco: Arrepentido? Cuál arrepentido?
Abraxas: Abaddona, era sólo un pobre demonio arrepentido
Beto: El que aventé a la lava en el volcán…
Abraxas: igual no me caía tan bien, pero quiero ver de qué son capaces los que han logrado vencerlo
Madison: Déjalos en paz
Madison estaba detrás de ellos, un poco más delante de la puerta corrediza.
Madison: Vete, Abraxas, o te arrepentirás
Abraxas: Tranquila… está bien, me iré, pero no siempre estará ella para cuidarles la espalda.
El demonio se transformó en otro torbellino y se alejó. Los demás volvieron a cruzar la puerta y Madison la cerró.
Pilar: ¡Volvieron!
Carla: Gracias.
Madison: No agradezcas…
Beto: ¿Nos dará el poder?
Madison: ¿Darles el poder? ¿y por qué iba a hacerlo?
Paco: Trajimos a la Divina…
Madison: Eso no es su prueba.
Carla: ¿Entonces?
Madison: Tienen que luchar… conmigo y vencerme.
RAGASKA: ¿Contigo?
Madison: Sí… comenzaremos mañana, cuando ella se haya recuperado.
Carla: ¿Hasta mañana? Pero tenemos prisa…
Madison: Es mañana o no es nunca
Madison salió de la habitación y los demás fueron guiados por el anciano a un cuarto con sábanas tendidas en el suelo.
Paco: Parece que aquí vamos a dormir -.-
Cada uno se acostó en una y durmieron.
Carla soñaba de nuevo con aquella ciudad destruida por sus propias manos y en su sueño apareció de nuevo el joven de la bata azul.
Machuca: Todavía hay esperanza…
Carla: No sé si pueda llegar a tiempo
Machuca: Lo harás, ten fe en eso…
Carla abrió los ojos, ya había amanecido, encontró a Jessica despierta, quien se estaba peinando.
Carla: Hola
Jessica: Hola, soy Jessica
Carla: Yo soy Carla, ellos son Pilar, RAGASKA, Paco y Beto. ¿Cómo te sientes?
Jessica: Bien, perdón por hacer que te retrasaras, escuché lo de anoche.
Carla: Teníamos días de sobra… aunque ahora sí debemos darnos prisa.
Jessica: Sí, pero… no sé muy bien, qué es lo que debemos hacer, mi madre me hablo sobre lo que significa ser un Divino pero…
Carla: Tuvimos que visitar distintos reinos como éste para conseguir los poderes necesarios para destruir a Alonso Machuca, el mandatario del Reino del Jazmín, él secuestró a mis hijas con ayuda de…
Jessica: Los pecados capitales, lo sé
Carla: Y ¿a ti quien te dejó ahí encerrada?
Jessica: Mi hermana gemela, Rosalinda… ella es una de los pecados capitales.
Carla: Pero ¿por qué?
Jessica: Alonso Machuca le ordenó que se deshiciera de mí, me habría matado si hubiera podido…
Carla: ¿Se apiadó de ti?
Jessica: No, mi mamá nos puso una protección a ambas, antes de morir, para que mi padre no pudiese hacernos daño… esa protección mataría a aquel que nos asesinara.
Carla: Entonces tu mamá…
Jessica: Mi mamá era un ángel, un ángel caído… una de las que siguieron a Satanás durante su rebelión, pero ella lo hizo por el amor que le tenía a mi papá, por eso los siguió… pero no aceptó estar en el infierno y se quedó en la tierra, mi padre abusó de ella después y así nacimos mi hermana y yo, luego él nos buscó y logró que ella se fuera con él, mi mamá ya nos había puesto la protección para entonces… ella de alguna forma sabía que yo sería una Divina
Carla: Tal vez lo siguió por amor, como tu mamá, él era su papá después de todo…
Jessica: No… mi hermana tenía alas negras, ¿sabes lo que significa eso?
Carla: Por desgracia sí… tu hermana era un demonio.
Jessica: Aun así… ella no era mala pero esa obsesión por el poder y el dinero… fueron los que la arruinaron.
Carla: ¿Y tus alas son…?
Jessica: Blancas
Carla: ¿Las dos?
Jessica: Sí ¿Por qué?
Carla: Por nada…
Beto despertó y se encargó de despertar a los demás, todos se alistaron y salieron de la habitación. Madison los esperaba cerca de la entrada de la casa.
Carla: Aun tengo preguntas que hacerte.
Madison: Cuando alguno de ustedes logre derrotarme, te responderé… he esperado mucho tiempo para decírtelo.
Madison cerró sus ojos y un enorme par de alas grises salieron de su espalda.
Carla: ¿Grises?
Pilar: ¿Qué significa eso?
Beto: Que es un ángel caído…
Madison: Comencemos…
Pilar: ¿Cómo te sientes?
Carla notó que había recuperado toda la movilidad de su cuerpo.
Carla: Bien, ¿Cuánto me dormí?
Pilar: Eso no importa, ya todos están casi curados por comple…
Carla: Pilar, dime, ¿Cuántas horas dormí?
Pilar: 2 días…
Carla: ¡¿2 días?!
Pilar: Tranquila, según mis cuentas, aun tenemos 5 días para llegar al Reino del Loto y solo nos falta visitar el del Cerezo
Carla: Menos 2 días que se nos reduzcan al usar la piedra por ir a donde están los portales, sólo tenemos 3 de sobra.
La puerta volvió a abrirse, Beto, Paco y RAGASKA entraron al cuarto, detrás de ellos iba Bustos en una silla de ruedas muy antigua que era empujada por uno de los aldeanos.
Beto: Tranquila, es tiempo suficiente.
RAGASKA: Pero no podemos irnos de aquí hasta que no encuentre la bolita con la que se guardan los poderes en la mano T_T
Carla: Ah sí! El mandatario de este reino me dijo que había un baúl en la mansión, que cuando encontráramos el poder debíamos abrirlo.
El tipo que llevaba a Bustos levantó algo detrás de él.
Aldeano: Sacamos esto de ahí, creo que es a lo que se refieren…
Bustos tomó el cofre y lo abrió, una pequeña luz azul salió de él, tocó la lanza y esta desapareció, luego la luz entró en la palma de RAGASKA.
Bustos: Apuntas con tu mano y la lanza saldrá.
RAGASKA: Ok
Carla: Discúlpenme por todos los daños que causé
Aldeano: No se preocupe, sólo tuvimos algunos heridos pero de nada grave, gracias a Dios.
Carla: Sí, claro, gracias a Dios…
Paco: Basta.
Carla miró a Paco, parecía molesto por su comentario.
Paco: No puedes juzgar las cosas que no entiendes.
Carla: Claro que lo entiendo y perfectamente, sé que lo que a Él le importa es ver como su creación se va a la mierda por si sola.
Beto: Si así fuera, no nos hubiese enviado a salvarla
Carla: A mi me importan mis hijas, de nada me sirve el mundo si no las tengo.
Bustos: Entonces apúrense y vayan al siguiente reino. ¿Cuál les falta?
Carla: El Reino del Cerezo…
Capítulo #9: “El último Divino”
Pilar comenzó a dibujar un círculo alrededor de los Divinos con su piedra.
Bustos: Que Dios los bendiga… y gracias, por todo.
Carla: A usted.
La habitación comenzó a desvanecerse y ahora podían ver edificios gigantescos, autos, carteles y anuncios escritos en un idioma que no entendían. Era de noche y casi no se veían personas en las calles.
RAGASKA: ¿Dónde estamos?
Paco: ¿Y por qué es de noche? Allá era de día y si pasaron 24 horas…
Beto: Debe ser alguna diferencia de horarios
Pilar: Miren eso O_O
Los demás se dieron media vuelta y vieron una enorme torre construida con el mismo modelo que la torre Eiffel, estaba iluminada, era de color naranja, con la antena, el mirador y una pequeña parte de color blanco, en la parte de abajo, hacia la derecha, Carla vio un pequeño letrero que decía: “東京タワー/Tokyo Tower”.
Carla: La Torre de Tokio.
Pilar: ¡Estamos en Japón!
Beto: Mierda, el portal se abre en el mirador de la torre.
RAGASKA: Y?
Beto: Pues que al parecer aquí es de madrugada y este lugar debe estar vigilado…
Paco: Y si volamos?
Todos: Volar?
Paco: Tenemos alas… y prisa, pues vamos a volar.
Carla: ¿Y si alguien nos ve?
Pilar: Pueden sacarlas en ese callejón de allá y volar directamente desde ese lugar
Carla lo pensó un momento.
Carla: Bien, pero debemos ser cautelosos.
Todos corrieron hacia el callejón, una vez ahí, Carla, Paco y RAGASKA sacaron sus alas y miraron la torre.
Carla: Yo no sé volar.
Paco: Pero en la pelea lo hiciste.
Carla: Fueron sólo unos cuantos metros.
Paco: Sólo déjate llevar.
Pilar: Beto no ha sacado sus alas.
Beto: Yo no puedo volar.
Pilar: ¿Por qué no?
Beto: Larga historia u.u’
Paco y RAGASKA tomaron a Beto de los brazos, Pilar abrazó a Carla y los hombres iniciaron el viaje.
Pilar: ¡Vámonos!
Carla: Tranquila, como tú no eres la paloma >.<
Carla agitó sus alas y poco a poco comenzó a elevarse del suelo, entre más lograba elevarse, más aumentaba su confianza, Pilar disfrutaba su vista de toda la ciudad y Carla había logrado alcanzar a los otros.
Pilar: Wow
Carla: ¡Lo estoy haciendo!
De pronto, su ala negra dejó de moverse y fue cayendo sin poder sostenerse, Paco y RAGASKA se movieron frente a ella para detenerla pero todos terminaron chocando para luego entrar al mirador rompiendo el cristal de una ventana y haciendo sonar la alarma de la torre.
Paco: ¡No que fuéramos cautelosos!
Carla: Perdón…
Unos guardias de seguridad iban acercándose, gritándose cosas en japonés.
Paco: Oh my God :S
Beto: ¡El portal!
Paco extendió su mano y el triángulo apareció frente a ellos, luego pudieron ver a través de él un gran jardín.
Paco: Vámonos
Paco entró, seguido de Beto y RAGASKA, Pilar tomó la mano de Carla y ambas entraron también, el portal se cerró a sus espaldas.
El jardín parecía no tener fin, en él había muchísimos cerezos acompañados de viejas casas de estilo japonés. El lugar estaba adornado por los miles de pétalos de cerezo que caían de los árboles, al fondo había una casa más grande que las demás, cuya puerta era adornada por la estatua de una flor de cerezo color rosa.
Beto: Ahí debe estar el mandatario.
Caminaron hasta la casa y entraron, ahí encontraron a un anciano que tocó un gong que tenía a su lado y enseguida entró una mujer que vestía un kimono color rosa, estaba muy pálida y tenía una profunda mirada de tristeza.
Madison: Bienvenidos, me llamo Madison y soy la mandataria de este reino.
Todos: Mucho gusto.
Madison: La piedra no los dejó más cerca del portal porque protegí la torre por si alguien que no era un divino lograba robar la piedra, así que se les dificultaría un poco más encontrar el portal.
Madison se acercó a Carla y tocó su cara, la miró fijamente y luego la soltó.
Madison: Antes de decirte lo que quieres saber, deben encontrar al divino que les falta.
Beto: ¿Tiene alguna idea de dónde está?
Madison se apartó de ellos y caminó hacia la puerta por donde había entrado.
Madison: Sí, está en el hogar de Abraxas, dentro de este reino.
Beto: Pero eso…. ¿está muy lejos?
Madison: Sí, yo lo encerré en un infierno de hielo del cual nunca pudiera escapar y encontrar el pueblo, pero aquí hay un atajo…
Madison abrió la puerta corrediza y una ventisca de aire helado entró, Carla vio que detrás de esa puerta había una tormenta de nieve y se podían ver grandes montañas.
Madison: Será mejor que la mortal se quede aquí, porque no puede soportar esa temperatura.
Carla: Sí, mejor quédate.
Pilar: Puedo usar la manta de Paco.
Paco: Pero a lo mejor la ocupo :S
Pilar: Bueno u.u’
Beto: Espera, ¿cómo es que el divino sigue vivo si está encerrado ahí?
Madison: Ese divino no tiene sellados sus poderes, así que es capaz de aguantar un poco más… pero deben ir rápido de todas formas.
Los 4 salieron por la puerta y Madison la cerró de golpe, al mirar atrás ya no podían ver nada más que nieve, se sentía mucho frío en aquel lugar, había pinos y no parecía vivir nadie ahí.
Carla: ¿Cómo vamos a encontrarla?
Beto: Si sus poderes ya no están sellados, entonces debe sentirse su presencia en alguna parte. Concéntrense.
Se hizo un profundo silencio, todos tenían los ojos cerrados y no escuchaban más que la nieve caer rápidamente, de pronto, Carla escuchó un pequeño murmullo y abrió sus ojos, buscó de dónde provenía el sonido pero no lograba escucharlo más.
Paco: Tú también…?
Beto: Sssh
Se hizo el silencio de nuevo, Carla volvió a escuchar el murmullo, Beto abrió los ojos y corrió rápido entre la nieve, todos lo siguieron, corrieron durante varios minutos sin parar, pasando entre los pinos y sin encontrarse con nadie hasta que llegaron a una jaula grande que se encontraba en medio de la nada, dentro de ella se veía una figura humana que temblaba. Beto se acercó sigilosamente.
Beto: Puedes quitarla, somos tus compañeros… los Divinos.
Una esfera se volvió visible alrededor de la jaula y luego desapareció.
Beto: RAGASKA, usa tu lanza para romper el candado.
RAGASKA lo hizo y entró a la jaula de donde ayudó a salir a una mujer de largo cabello castaño, llevaba unos jeans y una blusa tipo polo de color rosa.
Jessica: Sa… vámonos de aquí, por favor.
Paco sacó su manta y la cubrió con ella, la cargó y todos se fueron volando de regreso.
RAGASKA: Y cómo vamos a salir de aquí?
Beto: Ya encontraremos la puerta de regreso…
Paco miró a Beto que iba agarrado de los brazois por Carla y RAGASKA.
Paco: Oye, Beto, por qué tú no puedes volar?
Beto: Un demonio me cortó las alas, ya?
Paco: Y esa es la larga historia?! Pfff, y quien fue?
Beto: El demonio arranca-alas
Paco: Ash, enserio u.u’
Entonces una fuerte ventisca los hizo perder el control y todos cayeron rodando en la nieve, al levantarse vieron como esa ventisca se convertía en un pequeño remolino frente a ellos y luego se detenía lentamente para volverse un hombre de cabello largo, con piel azul, cabello largo y blanco, colmillos, ojos rojos y que solo vestía una especia de pantalón blanco.
Abraxas: Bienvenidos a mi hogar, Divinos
Carla: Ese tipo es…?
Beto: Abraxas, un demonio.
Abraxas: Un placer
Todos se levantaron rápido, Abraxas vio a Jessica en los brazos de Paco y éste la cubrió más.
Abraxas: Intente jugar con ella pero tenía un maldito escudo a su alrededor… pero no se la pueden llevar sin que me haya divertido.
Beto dio un paso adelante.
Beto: No, detente. Déjanos ir, por favor.
Los demás: O_O
Abraxas: Ustedes… los que mataron sin piedad al pobre de Abaddona, el arrepentido… y al hijo del señor Belzebú, ahora me piden que “por favor” los deje ir?
Paco: Arrepentido? Cuál arrepentido?
Abraxas: Abaddona, era sólo un pobre demonio arrepentido
Beto: El que aventé a la lava en el volcán…
Abraxas: igual no me caía tan bien, pero quiero ver de qué son capaces los que han logrado vencerlo
Madison: Déjalos en paz
Madison estaba detrás de ellos, un poco más delante de la puerta corrediza.
Madison: Vete, Abraxas, o te arrepentirás
Abraxas: Tranquila… está bien, me iré, pero no siempre estará ella para cuidarles la espalda.
El demonio se transformó en otro torbellino y se alejó. Los demás volvieron a cruzar la puerta y Madison la cerró.
Pilar: ¡Volvieron!
Carla: Gracias.
Madison: No agradezcas…
Beto: ¿Nos dará el poder?
Madison: ¿Darles el poder? ¿y por qué iba a hacerlo?
Paco: Trajimos a la Divina…
Madison: Eso no es su prueba.
Carla: ¿Entonces?
Madison: Tienen que luchar… conmigo y vencerme.
RAGASKA: ¿Contigo?
Madison: Sí… comenzaremos mañana, cuando ella se haya recuperado.
Carla: ¿Hasta mañana? Pero tenemos prisa…
Madison: Es mañana o no es nunca
Madison salió de la habitación y los demás fueron guiados por el anciano a un cuarto con sábanas tendidas en el suelo.
Paco: Parece que aquí vamos a dormir -.-
Cada uno se acostó en una y durmieron.
Carla soñaba de nuevo con aquella ciudad destruida por sus propias manos y en su sueño apareció de nuevo el joven de la bata azul.
Machuca: Todavía hay esperanza…
Carla: No sé si pueda llegar a tiempo
Machuca: Lo harás, ten fe en eso…
Carla abrió los ojos, ya había amanecido, encontró a Jessica despierta, quien se estaba peinando.
Carla: Hola
Jessica: Hola, soy Jessica
Carla: Yo soy Carla, ellos son Pilar, RAGASKA, Paco y Beto. ¿Cómo te sientes?
Jessica: Bien, perdón por hacer que te retrasaras, escuché lo de anoche.
Carla: Teníamos días de sobra… aunque ahora sí debemos darnos prisa.
Jessica: Sí, pero… no sé muy bien, qué es lo que debemos hacer, mi madre me hablo sobre lo que significa ser un Divino pero…
Carla: Tuvimos que visitar distintos reinos como éste para conseguir los poderes necesarios para destruir a Alonso Machuca, el mandatario del Reino del Jazmín, él secuestró a mis hijas con ayuda de…
Jessica: Los pecados capitales, lo sé
Carla: Y ¿a ti quien te dejó ahí encerrada?
Jessica: Mi hermana gemela, Rosalinda… ella es una de los pecados capitales.
Carla: Pero ¿por qué?
Jessica: Alonso Machuca le ordenó que se deshiciera de mí, me habría matado si hubiera podido…
Carla: ¿Se apiadó de ti?
Jessica: No, mi mamá nos puso una protección a ambas, antes de morir, para que mi padre no pudiese hacernos daño… esa protección mataría a aquel que nos asesinara.
Carla: Entonces tu mamá…
Jessica: Mi mamá era un ángel, un ángel caído… una de las que siguieron a Satanás durante su rebelión, pero ella lo hizo por el amor que le tenía a mi papá, por eso los siguió… pero no aceptó estar en el infierno y se quedó en la tierra, mi padre abusó de ella después y así nacimos mi hermana y yo, luego él nos buscó y logró que ella se fuera con él, mi mamá ya nos había puesto la protección para entonces… ella de alguna forma sabía que yo sería una Divina
Carla: Tal vez lo siguió por amor, como tu mamá, él era su papá después de todo…
Jessica: No… mi hermana tenía alas negras, ¿sabes lo que significa eso?
Carla: Por desgracia sí… tu hermana era un demonio.
Jessica: Aun así… ella no era mala pero esa obsesión por el poder y el dinero… fueron los que la arruinaron.
Carla: ¿Y tus alas son…?
Jessica: Blancas
Carla: ¿Las dos?
Jessica: Sí ¿Por qué?
Carla: Por nada…
Beto despertó y se encargó de despertar a los demás, todos se alistaron y salieron de la habitación. Madison los esperaba cerca de la entrada de la casa.
Carla: Aun tengo preguntas que hacerte.
Madison: Cuando alguno de ustedes logre derrotarme, te responderé… he esperado mucho tiempo para decírtelo.
Madison cerró sus ojos y un enorme par de alas grises salieron de su espalda.
Carla: ¿Grises?
Pilar: ¿Qué significa eso?
Beto: Que es un ángel caído…
Madison: Comencemos…
Última edición por Machucarules el Miér 27 Ene - 19:20, editado 1 vez
Re: El Problema del Mal Ep.1 Cap. #9
Madison es la mama de jessica (puta)
pako_tigres- Jounin
- Cantidad de envíos : 128
kate_esunpato- Genin
- Cantidad de envíos : 40
Re: El Problema del Mal Ep.1 Cap. #9