De Todo un poco...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una historia estúpida, rara y gay Cap. 11

2 participantes

Una historia estúpida, rara y gay Cap. 11 Empty Una historia estúpida, rara y gay Cap. 11

Mensaje por Gaara Vie 16 Oct - 17:34

Después de decir eso corrió hacía mi
Kate: Si no te mueves… te mataré!!
Kate era mucho más rápida que yo y no iba a poder escapar de ella, obviamente, retrocedí un paso y me tropecé con (lo que parecía) una piedra, caí de espaldas con mi mirada fija en Kate quien se acercaba con una ira que jamás en mi vida había contemplado en ella, estaba decidida
Kate: Machuca… vas a morir!!!!

Kate: Eres un gay!!! Ahora todos van a pensar que soy una puta
Mariano: Todos piensan eso ¬¬’ digo… Madison X_x
Machuca: Por qué? Aparte
Kate: Te saltaste un pedazo
Pilar: Haber Kate, tranquila ya pasó
Machuca: Ach! Pues en eso me había quedado ¿No?
Kate: ¡¡¡¡Noooo!!!!
Machuca: Bueno pues si quieres continúale tú
Kate: Ok ^^ perfecto

Capitulo 11: Tgas la etzplosión… (Primera parte)

Después de la etzplicación de Madison nos fuimos idiotamente hacía la prepa según mis cálculos (que no son muy buenos) sólo faltaba que nos encontráramos a Eugenia bueno auque también quedaba Viri y el Fresa… no sé que habrá sido de Pako pero creo que aun sigue vivo… todos los demás… todos los que fueron mis amigos alguna vez… aquellos con quienes tanto compartí… estaban muertos…
Machuca: Te sucede algo en el brazo? Cuando peleamos con Viri creí que estaba roto
Mariano: Sí, lo estaba, pero ya está bien gracias a Kate
Machuca: Y por que te lo agarras así
Pilar: Zorras!
Kate: eh?
Pilar: Setzo Kate, Setzo
Kate: ah
Mariano: Por que… mira! Ahí está la prepa
Machuca: Esos son los guardias que nunca nos dejaban entrar? o.o
Madison: Sí… y ahora también son gays
Mariano: ¿Cómo entramos? ¡¿Cómo!?
Pilar: Como… “mierda”!
Todos: Giiiiiiuuuuuuuuuu
Pilar: Ash! Déjenmeeeee
Madison: Pues peleando ^^
Mariano: Pero si vamos así directamente causaremos un alboroto
Machuca: “alborotoooooooooo”
Mariano: Perderíamos el elemento sorpresa
Pilar: “elemento sorpresaaaaaaaa”
Mariano: Ash! Ya!!
Los dos: “yaaaaaaaaa”
Mariano: Putas [inner: “puuuuutaaaaaaaaaas”] aaaaaaaaaaaaaaaahhhh!!! >_<
Madison: ¿Qué deberíamos hacer?
Mariano: Que…
Kate: Uno debe distraerlos y cuando empiecen a enviar más gays pues nos vamos por otgo lado y salimos por atgas y los atacamos!

Carla: Se-señor… están aquí afuera…
Fresa: ¿Quiénes?
Carla: El grupo de los estúpidos… y ese otgo
Fresa: ¡¿Qué!? ¿Qué demonios querrá aquí? ¿Crees que venga a luchar?
Carla: Si él se llevó al “Mago Cachichi” … o si lo mató…
Fresa: No pues si se lo mató que padre para él
Carla: Quizá venga por mí… por nosotras quiero decir
Fresa: ¿Nosotras?
Carla: No, no incluyéndolo a usted a las “Dark Wizard” que quedamos
Fresa: Bueno tú encárgate de ellos que Ogenia se encargue de él
Carla: ¿Ogenia?
Fresa: “Maga de la Muerte” quise decir ^^’ bueno whatever muévete rápido!
Carla se va
Fresa: Esto me puede ocasionar problemas… “Mago Cachichi” tgáela… ¿”Mago Cachichi”? Mierda olvidé que lo "atraparon"… tendré que ir yo mismo… ay vooooooy

Está bien les dije que mis cálculos estaban mal aun quedaba Carla y no teníamos ni idea de cuál pudiera ser su poder…
Ya habíamos ideado un plan, hasta lo habíamos dibujado y todo, pero todo se fue a la mierda cuando de repente Jessica saltó hacía donde nosotros nos encontrábamos y destruyó nuestro dibujo =(… un momento ¿Jessica? Qué no fue la primera a la que… pues emm matamos u.u
Jessica: GUAU!
El ladrido de Jessica ocasiono las vibraciones esperadas y todos nos tambaleamos, después de eso Ricardo salió cegándonos a todos… ¿Ricardo? ¿Qué no fue el segundo al que… vencimos?
Mientras estábamos indefensos preguntándonos que qué demonios pasaba apareció Vero mordiéndonos a todos… pero ella nos iba a ayudar… qué mierda!?
En ese momento Machuca y Pilar los atacaron y nos liberaron de nuestra "prisión" en ese momento se pararon ellos tges frente a nosotros, Carla estaba flotando muy por arriba de ellos y entonces sucedió lo más inesperado de todo…
Mariano: Creí que ya no lo “veríamos” hasta "ese" momento…
Machuca: Él…?
Pilar: Mi mamá…?
Kate: Madison!!
Madison: An…Andrés…
Andrés se hallaba parado al lado de los otros que nos habían atacado
Carla: Ataca “Hurón”
Mariano: O_o Espero que se refiera a Andrés
Machuca: Atácame a miiii!!!!
Pilar: aaaaaaaaaahhhhhhh!!! Gay!!
Andrés se movía con torpes movimientos como si no fuera él quien se moviera, su cara miraba hacia el suelo pero avanzaba en línea recta con sólo leves inclinaciones a los lados cuando llegó golpeó a Machuca en la cara quien estaba igual que todos nosotros: paralizado, sin hacer nada.
Machuca: Auuu!!! Si me vas a pegar así no me pegues lo siento Madison… pero tenemos que hacer esto
Madison estaba como estúpida parecía algo tganstornada
Machuca: “Gay”!

La chichona se hallaba en un bar, estaba festejando… algo cuando las puertas del lugar se abrieron la gente que ahí se encontraba no tardó en saltar de la impresión (o el miedo) el Fresa con pasos afeminados llegó hasta donde ella se encontraba
Fresa: Hola “Senofobia”
Chichona: ¿Tú? ¿Qué quieres?
Fresa: Vengo por ti
Chichona: Por mí? Olvídalo no iré
Fresa: Es que no era una invitación a salir ni nada de eso! O sea OUT!
Chichona: Me vas a obligar? Tú y cuantos más? Recuerda que puedo usar mi ataque de “bubis aplastantes”
Fresa: De hecho eso necesito… y no necesito a nadie más… después de todo tengo esto
El Fresa muestra un cuadrado que brillaba gaymente
Chichona: El… el cuadrado supremo del poder… así que los rumores eran ciertos y tú lo tenías
Fresa: Estúpida! Cuáles putos rumores!? Todos saben de esto!! ¿Por qué crees que me idolatran!? Nada más por eso? Pues no fíjate! En qué mundo vives!?
Chichona: Cómo lo conseguiste!? Dónde estaba escondido!?
Fresa: Qué te importa!? Que te valga si tuve que matar a mucha gente e investigar por años enteros!!
Chichona: Tú…
En ese momento ella perdió el conocimiento ante la risa malévola de él quien usando “MG” desapareció junto con ella

Con un movimiento de su espada Machuca partió a Andrés por la mitad y cayó hecho mierda
Madison: Lo… lo siento… tienen razón! Acabemos esto de una puta vez!
Pilar: “Mierda” “Mierda” “Mierda”
Las flechas dieron directamente a quien habían sido lanzadas: Jessica, Ricardo y Vero… quienes etzplotaron en “MG” que fue regresada a Carla
Madison: Es la “Maga de la Inmortalidad” como su nombre lo dice uno de sus poderes es vivir eternamente y el otgo, el cual la convierte en “Dark Wizard”, controla a los "animales"
Machuca: Les dijiste niñas!
Mariano: Ya entiendo “Perro”, “Zorra Mayor”, supongo que mono o panda xD y…
Madison: Hurón, sí
Pilar: Pues vamos a matarla ya a la inche anciana gay
Mariano: Un momento… pe-pero… si controla a los "animales"…
En ese momento Pilar y yo nos comenzamos a sentir… etztrañas… no podíamos movernos, pero si nos movíamos, era como si alguien nos estuviera manipulando…
Machuca: “ZORRA” Y “PATO”
Mariano: Etzacto…
Carla: Creen que me vencen!? Estúpidos cotitis ignorantes!!! Fue fácil matarlos a ellos no!? Pero… las matarán a ellas? Evitarán llegar los cinco al final para que los demás si lo hagan? Y qué pasa si al final nada regresa a la "normalidad"? Quizá la “Estúpida” les ha estado mintiendo y mataron a todos sus amigos ya!
Madison: No la escuchen!!!
Mariano: No creo en lo que dice ella Madison, pero…
Machuca: No las atacaremos…
Carla: Jajajaja como me lo suponía! Yo gano =) eee que bonitillo un punto para mi ninguno para ustedes! Ataquen!! Par de lo que sean!!!

Kate: Esta bien ya puedes narrar Machuca mira todo lo que te saltaste!! Así no pensaran que soy una puta
Mariano: Juras!
Kate: eh?
Pilar: Setzo Kate, Setzo
Machuca: Sii! Ya cállense! Que ya falta poquito ^^
Vero: Una más! =D

En ese momento Pilar corrió hacía Mariano, por alguna razón había tirado su arco (se había agarrado la cabeza cuando Carla comenzó a manipularla ¿no? Bueno algo así) así que ya no lo traía así que era una ventaja para Mariano
Pilar: “Mierda”! Estúpida anciana gay… pe-perdón…
Mariano: No te preocupes ^^ pegas como niña
Pilar: Me estas diciendo niña!?
Kate quien también estaba siendo manipulada se acercó hacía mí
Kate: Machuca… creo que yo sí podría matarte… es mejor que te vayas!! Que corras!! Machuca: qué mierda!?
Kate: Lo que sea!!! Pero lárgate!!! Muévete!!!
Después de decir eso corrió hacía mi
Kate: Si no te mueves… te mataré!!
Kate era mucho más rápida que yo y no iba a poder escapar de ella, obviamente, retrocedí un paso y me tropecé con (lo que parecía) una piedra, caí de espaldas con mi mirada fija en Kate quien se acercaba con una ira que jamás en mi vida había contemplado en ella, estaba decidida
Kate: Machuca… vas a morir!!!! Si no te quitas rápido
Kate estaba furiosa no sé si también era por algo que hiciera Carla, por que se sentía muy impotente de no hacer nada o porque…
Mariano corrió hacía Kate y la empujo hasta sacarla del camino hacía mí. Pilar corría tgas Mariano.
Mariano: Machuca! Creo que yo puedo con ellas dos
Carla: Oh no! No dejare que ninguno se quedé sin hacer nada, “Pato”! Ataca a “El gay”, “Zorra” al “Raro” ahora!!!
Mariano agarró a Kate de un brazo mientras Pilar lo golpeaba en la espalda y él no podía hacer nada más
Mariano: A esto me refiero, mientras tú ve y mata a Carla…
Carla: Mierda! Creo que se refiere a mí, cambio de táctica “Zorra” al “Gay”, “Pato” al “Raro”
Pero dio el mismo resultado Mariano tomó a Pilar del brazo y Kate lo golpeaba en la espalda
Carla: Ay no no mejor las dos al “Gay”
Y ahora las sostenía a ambas de los brazos
Mariano: rápido Machuca! Yo podré con ellas
Yo avancé con una velocidad genial y estaba a punto de alcanzar a Carla cuando saltó Viri frente a mí y me empujó hacia atgas
Mariano: Está bien… con ella no podré
Viri: Eres una puta! “Maga de la Inmortalidad” cómo pudiste caer tan bajo…
Carla: Silencio ^^ Recuerda que también eres una “paloma”
Era evidente que Viri se resistía a no seguir las ordenes de Carla pero no podía hacer nada… ella empezó a llamar a sus “sirvientes” y ya se estaban juntando… yo no sabía qué hacer… no íbamos a poder con todos ellos…
Machuca: Mierda… qué hago!?
Madison: No te preocupes!! Aquí sigo contigo!!
Carla volteó lo más rápido que pudo al escuchar esa inconfundible voz detgás suyo
Sólo tuvo conciencia para ver a Madison poniendo sus manos en su frente antes de que etzplotara toda su cabeza… su cuerpo cayó después de dos segundos y antes de tocar el suelo se convirtió en una mega lluvia de confeti.
Tgas la etzplosión, Madison cayó estúpidamente.
No sé qué pasó con Viri, supongo que se fue.
El hechizo en Kate y Pilar se rompió y dejaron de atacar a Mariano.

El Fresa se miraba en el espejo y cantaba afeminadamente
Fresa: Una tanga de cristal y mírate y mírate ♪♫♪♫ Zorra aquí!! Zorra allá ♪♫
En ese momento ogenia llegó casi arrastrándose hasta donde él se encontraba
Fresa: Ogenia! Volviste =)
Eugenia: Ogenia?
Fresa: ay whatever!
Eugenia: Lo… lo siento es demasiado fuerte…
Fresa: Y qué te dijo?
Eugenia: “No te busco a ti” me lanzó un poder y salí volando
Fresa: Ah pero que mamón… cómo no te mató de una vez verdad? Bueno pero ahora te toca ir a ti a donde "ellos"
Eugenia: Así!? Aunque este toda jodida!?
Fresa: Pues sí, así estas siempre no?
Eugenia: Pe-pero…
Fresa: Vete ya! Y tráemelo… eso que ella me robo debe ser devuelto y así… chingado Ogenia! Sigues aquí!?
Ogenia: lo siento… me iré

Todos fuimos con la “Estúpida” que estaba algo mal…
Madison: Perdón… usé toda mi “MG” en ese último ataque…
Kate: “patovara”
Madison: Gracias ^^ pero aunque eso me recupera… no me devuelve la “MG” que gasté, así que será mejor que la guarden un poco al menos en lo que encontramos a otgo gay
Mariano: Madison ya sé que ella controlaba a los "animales" pero… creí que ellos estaban muertos
Madison: Cuando ellos morían etzplotaban, lo recuerdan? Bueno… al parecer no “etzplotaban” sólo soltaban toda la “MG” que tenían dentro de ellos y sus cuerpos eran transportados antes de que fueran destruidos a sus respectivos “Dark Wizard”
Pilar: que gaydad
Machuca: Un momento… eso me suena tan familiar… lo he… leído antes, lo recuerdas Mariano?
Mariano: No o.o
Machuca: Sí, estoy seguro eso de que “sus cuerpos eran transportados antes de que fueran destruidos”
Pilar: Ya no te drogues gay…
Machuca: No son drogas… pero todo este «mundo» me resulta tan etztraño y tan conocido a la vez…
Mariano: ya cállate y mejor regresemos todo a la normalidad
Caminamos hasta llegar a la prepa… se me hizo un largo camino, no por que camináramos mucho sino porque… ya estábamos muy cerca según recordaba :/ pero cuando llegamos a la “prepa” me di cuenta de lo que sucedía.
No entramos a la prepa… sino al panteón
Pilar: “mierda”!!! qué hacemos aquí!!!?? Esto es territorio de Ogenia!
Aletz: Hola putas! Me etztrañaron? Ña!
Madison: Caímos en su ilusión de nuevo!?
Mariano: Por eso caminamos así…
Kate: él no estaba muerto!?
Madison: Es… es… por que aquí está ella…
Machuca: quién!?
Madison: LA “MAGA DE LA MUERTE”!!
Pilar: Aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh!!!! Ogeeeniiaaaa!!!!!! Aaaaaaaaaaaahhhhh!!
Mariano: Déjame adivinar… ella… ella… tgae los muertos a la vida
Eugenia: Acertaste “Raro” =)
Machuca: No… no es posible…
En ese momento… aparecieron todos!! Andrés, Jessica, Ricardo, Aletz, Flor, Vero, Beto, Mariza, Carla, ¿Viri? Y todos sus “sirvientes” :S
Machuca: Qué hace Viri aquí!? Ella no ha muerto… o si?
Madison: Esta aquí por que la “Maga de la inmortalidad” la manipula
Pilar: No me jodas wee no me jodas!!! Ogenia controla a mi awela y la anciana a Viri!?
Madison: Sí…
Kate: JA! Lo sabía =)
Mariano: Por qué tan feliz estúpida!?
Kate: Yo sabía que Pako aun seguía vivo
Machuca: Es cierto él no esta aquí, pero no sólo él…
Eugenia: Ataquen!!!!
De las tumbas manos comenzaban a salir, entre tierra y putrefatzion los muertos del panteón volvían a la vida
Machuca: Qué… QUE MIERDA!!!!????
Eugenia: “Pato” más te vale que lo entregues voluntariamente
Todos volteamos a ver a Kate quien nos miro con una cara nerviosa
Eugenia: Jajajaja no se los dijiste verdad? Qué no contaría eso como traición? El ocultarles la razón de la persecución, siendo que tú lo sabías desde el principio incluso tú sabías lo que ibas a ocasionar sabías que los perseguiríamos!!!
Mariano: Trai…ción?
Machuca: Dice mentiras verdad…?
Pilar: Es una puta! No vamos a dudar de Kate!
Kate: Pilar no!... tiene razón
Los tges: O_O
Eugenia: y qué!? Sólo de ella es la culpa!? No se considera traición el haberles mentido sobre lo que tú ya sabías “Estúpida”? Sobre el amo y señor “Fresa” sólo por miedo… a eso (señala al zombie de Andrés) o haber apoyado al “Pato” en secreto… y también…
Madison: ya cállate!!!!
Machuca: Me siento… traicionado u.u… pero yo sabía que ustedes dos no podrían traicionarnos =)
Kate: Si te lo entrego voluntariamente… todo terminará!?
Eugenia: Jajajajajajaja claro que no!!! Eso solo será el inicio de la nueva era!!! Un mundo nuevo gobernado por nosotros los “Dark Wizard” y el “Fresa”
Madison: No te engañes! Te desechara cuando obtenga lo que quiere
Eugenia: Mentira!
Madison: No se lo des Kate!!!
Pilar: Si!! Primero que te pague!!!
Eugenia: En ese caso…
El ejercito interminable de Ogenia se acercaba a nosotros incluyendo el ejercito de Viri que no dejaba de llegar… también comenzaban a llegar más "muertos" de todos lados, no solo de ese panteón, el cuál ya había sido destrozado casi por completo pues ahora carecía de paredes, lápidas y la chingada, también llegaban demás "animales". Cientos y cientos de cada unos era un ejercito de miles de personas y nuestros conocidos…
Machuca: “Gay”, “Gay”, “Gay”
Pero mi espada no adquirió filo…
Pilar: “Mierda”, “Mierda”, “Mierda”
Pero ninguna flecha salió disparada…
Machuca: Qué sucede!?
Madison: pe-perdónenme… la “MG” se me acabó… creo que este… es el fin…
Mariano: NO! Las cosas no pueden terminar aquí
Comenzamos a luchar como pudimos, Mariano golpeaba a cuanto se topara con su cetro lo usaba para golpear para adelante y si alguien se acercaba por atrás… también usó lo que yo había hecho una vez, de dar vueltas gaymente para golpear a quien se acercara hasta que…
Mariano: mierda! Esta cosa se rompió!!
Del cetro salió mucha “MG” que fue a parar a Madison quien enseguida se sintió recuperada
Madison: Idiota! El tuyo aun tenía
Mariano: No importa, dáselos a ellos!!!
Pilar: Zorra!
Kate: Dudo mucho que me sirva por ahora… será más útil en ellos dos… es más
Kate comenzó a golpear a todos con su varita les picaba los ojos, las costillas o donde pudiera
Pilar: Zorra!
Hasta que…
Kate: Me lo suponía… también se rompió
Hubo más “MG” que salió directo a “Madison”
Kate: No desperdicien esa “MG”, vamos Mariano!
Mariano: Te sigo puta!!
Comenzaron a patear a quien se encontraran, le jalaban el cabello, los mordían, los arañaban, los golpeaban… y ellos no salían sin recibir sus buenos puñetazos
Machuca: “GAY”!
Pilar: “MIERDA CONGELANTE”
La flecha de Pilar no salió disparada, solo se quedó ahí y ella la agarró y comenzaba a golpear a quien se acercara los cuales se congelaban de inmediato y yo los hacía pedazos… hacíamos un buen equipo… pero éramos solo cuatro contra miles… evidentemente íbamos perdiendo… de hecho dudaba que ganáramos. De entre la multitud salieron volando Mariano y Kate, cada uno en diferente dirección. Tenían sangre y moretones, el dolor que deberían de sentir debería ser aun más fuerte que lo que hacían parecer las heridas.
Kate: No… no podemos si seguimos así… MADISON! Si te lo doy… crees que puedas hacer algo!?
Madison: Sin los otros dos es inútil… aunque podría intentarlo
Kate: No será peligroso!?
Madison: Sí… demasiado… pero…
Kate: No tenemos salida verdad!?
Kate alzó su mano derecha y en ella un tgiangulo dorado y muy gay comenzó a brillar entonces cuando se formo por completo se lo lanzó a Madison
Eugenia: Majestuoso!!! Hermoso!!! Y Poderoso!!! El triangulo de…
Ogenia se abría... paso entge todo su ejercito, lanzaba con “MG” hacía los lados a quien le estorbara, tenía que ver de cerca aquel maravilloso poder que yo ignoraba lo que era por completo.
Madison: Lo quieres!? Ven por el…
Madison lo sujeto con todas sus fuerzas, era casi de su tamaño lo abrazó gaymente y comenzó a brillar junto con él…
Madison: Descuiden… usaré lo último para ustedes…
El brillo fue muy intenso, demasiado… entonces… hubo una gigantesca etzplosión… todos los que formaban parte de la batalla salían volando hacía todas diretziones algunos desaparecían de la vista, otros se desintegraban, otros simplemente se aferraban a quedarse ahí pero nosotros por alguna razón no nos dañaba la etzplosión… tanto :/ ya que podía sentir como mi cuerpo se estremecía por tal acontecimiento… se estremecía de dolor. Cuando la etzplosión cesó no podía ver a muchos de los que habían formado parte de la guerra, había algunos regados por todo el lugar pero estaban tan inertes como yo… la etzplosión también me había lanzado a mi y auque no me causo el daño que debió haberme causado estaba muy adolorido… aunque vivo. Al parecer también Pilar, Kate y Mariano… y desgraciadamente también Ogenia que se encontraba en medio de todos… furiosa…
Y aquí es donde entran ustedes… ¿No fue tan complicado verdad? Lo sé, pero debí haber etzplicado todo antes de comenzar con esto…
Tgas la etzplosión… todo sucedió…
Yo me encontraba tirado en el suelo estaba mal herido sentía mucho dolor, después de enfrentarnos a la “maga ebria” no creía que… podría haber alguien mas poderoso que ella, pero estaba equivocado la “maga de la muerte” era mas poderosa, mucho mas, Eugenia se acercaba a mi cada vez mas. Estaba indefenso, no tenia mi espada no me quedaba mucha MG aun podía pararme y luchar pero no tenia caso, a mi derecha a algunos metros de distancia estaba Pilar muy mal herida, a mi izquierda también como a cinco o seis metros se encontraba Kate quien no podría ayudarme ahora que había perdido su varita Mariano se encontraba atrás de Eugenia ideal para un ataque pero sin las fuerzas necesarias para levantarse siquiera, no sabia a donde había ido Madison pero realmente no me importaba, nunca había sido de mucha ayuda, claro ella nos había dado nuestras armas, la que nos había contado lo de la MG, la que nos daba un poco de la suya (MG) y todo lo que necesitábamos saber sobre Eugenia y los demás pero si no hubiera estado ella habría sido otra persona así que no importa.
Eugenia estaba delante mió sabia que me mataría, pero lo peor vendría después, en ese momento vi a Mariano levantado, una esfera de energía se formaba en su mano derecha luego la lanzó hacia Eugenia, ella no lo había previsto y antes de que se pudiera defender salio disparada por los aires a algún lugar muy lejos de ahí, aunque sabia que regresaría, me levante, alcancé mi espada corrí hacia Mariano ante la mirada asombrada de Kate y Pilar ellas sabían lo que había pasado y sabían lo que yo haría y supuse que Mariano también pero solo me miraba con las manos delante de él como en señal de que me detuviera, me dijo que me lo etzplicaria y que no actuara tan pronto estaba a punto de llegar con él, levante mi espada dispuesto a partirlo en dos…

Esta Mierda Continuara…

Qué pasará? No se pierdan el interesante y mega inesperado final de "Una historia estúpida, rara y gay"!!
Gaara
Gaara
Kazekage
Kazekage

Cantidad de envíos : 287

https://grupot.forospanish.com

Una historia estúpida, rara y gay Cap. 11 Empty Re: Una historia estúpida, rara y gay Cap. 11

Mensaje por pako_tigres Vie 16 Oct - 18:08

ay no no no soy el unico que lo leo no no

pako_tigres
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 128