De Todo un poco...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una historia estupida, rara y gay Cap.3

4 participantes

Ir abajo

Una historia estupida, rara y gay Cap.3 Empty Una historia estupida, rara y gay Cap.3

Mensaje por Gaara Miér 18 Feb - 0:39

Madison: Andrés… esta muerto…
Machuca: Oh! Como lo siento Madison, no tenia idea
Mariano: ¿Qué sucedió?
Madison: No quisiera hablar de eso…
Machuca: (Mmmm ¿Por que no querrá hablar de eso? Ah ya se por que xD)
Kate: (No entiendo ni madres de lo que están hablando todos estos gays)
Mariano: (“Una maldición por haber cometido un crimen”??... mm me pregunto si…)
Pilar: (O.o creo que soy gay)
Madison: mmm ¿En que piensan?
Los 4: Nada! Soy gay
Madison: Mmmm tengo que hacerles una pregunta... ¿Están dispuestos a luchar contra los “Dark Wizard” y su líder para que todo esto regrese a la normalidad?
Machuca: Gay!
Pilar: Gay!
Kate: Siii!!!
Mariano: Pues…

Capitulo 3: Las armas del Caos

Mariano: supongo que si, aunque aun tengo muchas dudas :S
Machuca: ¡Que gay eres!
Mariano: Que… espera un momento ¬¬ yo debo decir eso
Madison: ¿Qué dudas tienes?
Mariano: Pues no se, ¿El escudo del Fresa no debía proteger a toda la ciudad?
Madison: ¬¬
Mariano: Ok, ¿Cómo demonios paso todo esto en… no se cuanto nos tardamos en el metro?
Madison: Lo que sucede es que cuando la “MG” fue liberada cambio todo y fue como si el tiempo comenzara de nuevo pero de una forma distinta, por eso nadie recuerda nada, por eso Jessica no los conocía, la profecía fue hecha por Carla hace cientos de años, nosotros como teníamos un escudo para protegernos de todo eso no nos dimos cuenta bueno yo si pero solo un poco hay muchas cosas que ignoro
Pilar: aaaaaaay Madison!! Que estupida eres
Madison: Por eso ustedes no lo notaron, por el escudo, pero en realidad estuvieron ahí hasta que el tiempo en el que estamos viviendo fuera paralelo al que estábamos viviendo antes de que todo pasara, así su etzistencia no se viera afectada
Machuca: ¿Por qué no nos dijiste eso hace rato?
Madison: Por que…
Machuca: Ah
Madison: Les dije que la “MG” había causado todo pero no me preguntaron como ¬¬
Pilar: Y que changados se cree la anciana para hacer una puta mierda, ahora es mierda o que?
Madison: si con mierda te refieres a Psíquica, no. Aquí todo el mundo puede hacer profecías…
De pronto vi como los ojos de Kate se volvieron blancos, cayó al suelo y comenzó a hablar en un tono de voz muy diferente, como si estuviera poseída…
Kate: La traición 3 veces se realizara
Y después de eso todo cambiara
Deben acabarlo sin espera
O todo el mundo sufrirá…
Pero a la cima rápido llegaran
Pues ahí la verdad aguardara…
Madison: Se los dije, ¿Vieron? ¿Escuchaste Mariano?
Mariano: ash! Pero eso no se oye bien :S
Madison: ¿Qué esperabas? ¿Un poema?
Mariano: No, me refiero a “La traición 3 veces se realizara”
Madison: Significa que por lo menos uno de nosotros 5 traicionara 3 veces a los demás… o podría ser que fueran 2 y fuera una vez y el otro 2 traiciones… o podría ser que 3 de nosotros nos traicionemos o no se soy gay ¬¬
Mariano: si entendí eso ¬¬ solo digo que no se oye bien eso :S y eso de “Deben acabarlo sin espera”… significa que…
Kate: ¿¡Que mierda me sucedió!?
Madison: Si pero la gente que hace las profecías no se da cuenta ^^, Carla no tiene idea de que ella haya dicho eso, pero de todas formas lo sabe
Mariano: ¿Y que paso con el Fresa, Madison? ¿Es malo? ¿Es bueno? Su escudo debió protegerlo muy bien ¬¬
Madison: El Fresa ya era homosexual
Machuca: homosexual? Que significa eso?
Mariano: Pily! Saca tu diccionario
Pilar: Vemos “homosexual: homosetzual, gay, machuca” ah ya entiendo
Madison: Pero era extraño
Machuca: Traduce estupida!
Pilar: ahí voooooooy “Extraño: Etztraño, raro, mariano” ah
Mariano: Ash!
Madison: No se que mierdas haya pasado con el… Kate fue la ultima con quien habló…
Kate: Pero no me dij…
Una etzplosion hizo que todo temblara, casi nos habíamos olvidado por completo de Jessica
Madison: Deben decidir!! Formaran parte de la lucha?!
En ese momento mi opinión era un si sin pensarlo, se me hacia interesante luchar contra lo que viniera, pero en ese momento en el que Jessica estaba tan cerca, no se me había ocurrido pensar en la profecía que sin querer Kate había hecho, no me había dado cuenta que al final uno de nosotros 5 tendría que ser eliminado, no lo había pensado así, quizá si se me hubiera ocurrido eso hubiera pensado mejor mi respuesta… pero…
Los 4: Si!
Madison: Muy bien, para luchar tendrán que usar estas armas!...
Ten Estupida “Nature Bow of Chaos”
Pilar: Creo que lo llamare “Mierda”
Madison: Ten gay “Dragon Sword of Chaos”
Machuca: Creo que lo llamare “Gay”
Madison: Ten raro “Kundun Scepter of Chaos”
Mariano: Creo que lo llamare… amm ya me ganaron los nombres U.u
Madison: Ten pato-chan “Magic Wand of Chaos”
Kate: la llamare la “patovara”
Mariano: ¿Qué son estas mierdas?
Madison: Son armas, el arco de la estupida lanza flechas de “MG”, la espada de Machuca tiene el un gran filo que puede cortar lo que sea gracias al “MG”, tu cetro puede lanzar “MG” y la Varita de Kate puede sanar heridas… también gracias al “MG”
Pilar: ay que bonito!! Tu no estupida ¬¬
Madison: Pero les advertiré algo cada vez que…
Una esfera de energía fue lanzada hacia Madison quien salio volando
Jessica: Así que creyeron que me matarían tan rápido ¿No? Bueno pues… O.o ¿Quién les dio esas mierdas?
Pilar: Contra la “La Perra”!!!
Mariano: ¿Como uso esta mierda?
Machuca: Se me metió esta mierda!!
Pilar: ¡Paga!
Machuca: Ya no tiene filo :S
Kate: ¿Qué hago con esto?
Jessica: Creo que aun no saben usar las “Shits of Chaos” creo que eso me da una ventaja
Pilar: Me vale madres que no sepa usar las mierdas of mierda o lo que sea!! Ya te llevo la casa de viri como quiera…
Jessica: Ah ¿Si? ¿Y que me harán?
Pilar: Mátenla!!!
Pilar corrió contra Jessica y metió la cabeza de esta en su arco el cual hizo que diera vueltas lo que ocasionaba que la cabeza de Jessica también lo hiciera produciéndole mucho dolor, Mariano le pegaba con su cetro en la cabeza que seguía girando de un lado a otro golpeándose cada vez mas, Yo le pegaba con lo que quedaba de mi espada y Kate le picaba el estomago con su vara lo que hacia que Jessica saltara, se diera vueltas, y se torciera al estilo Matritz
Jessica: Váyanse a la MIERDA!!!! GUAU!
En ese momento Jessica no dijo nada (creo) solo fue un ladrido para que todo volviera a temblar, cosa que logro… pero eso ya había sucedido muchas veces cada vez la mierda del metro se caía un poco mas… no creo que aguante uno mas (Vero: YO SI!! UNO MAS!!!)
Jessica: Ya déjenme!!
Mariano: Ne ni madres
Jessica: “Puto!”
Todos nos empezamos a reír, es que nos acordábamos de Pago y nos daba risa (Pilar: eso no es risa xD) Ash!
Jessica: Son unos… unos… unos… “PUTOS!”
Todos: Jhajhajhahajahjahjahaj
Jessica: aaahh!! GUAU!!
Como lo había pensado… soy gay, digo la mierda del metro no aguanto y comenzó a caerse… después todo se desplomo en el suelo, incluso la niebla que bajo con nosotros
Machuca: Cof cof ¿Ahora que mierda? ¿Están todos bien…?
Jessica: TU NO!!
La “MG” en forma de barras de luz se volvió a formar en sus manos y la lanzo hacia mi, yo estaba gay, no sabia que hacer (que pudiera ayudarme) ¿Qué se sentiría ser atravesado por “MG”? Que me pague… Cuando la “MG” estuvo a punto de llegar a mi, comenzó a desintegrarse y poco a poco fue desapareciendo elevándose al cielo, vi como Madison la absorbía cada puntito en que se había desintegrado toda la barra… Jessica iba a correr contra mi y se detuvo bruscamente…
???: PERRA! DEJA DE ESTAR JUGANDO!!
Jessica: Es que ellos… se burlaron de mi… y todo por culpa…
???: ¿Si? ¿Algo que quieras decir?
Jessica: No, nada, solo que me hacen molestar tanto
???: Deja de jugar, si ellos no te matan te aseguro que yo lo haré
Pilar: ¿De quien es esa voz tan zorra? Ah ah te aseguro que yo lo haré ah ah soy gay
???: Mmmm si mátalos ¬¬
Machuca: ¿Estas bien estupida? ¿Y Mariano?
Pilar: ¿Mariano? Ya falleció o… nuu ugenia nuu!!
Jessica corrió hacia Pilar quien no estaba del todo bien después de la caída, Madison volvió a lanzar una esfera de energía contra “La Perra” quienes cayó para atrás, Vi que Jessica se sentía muy desesperada no nos podía hacer nada, ya hasta me daba lastima que casi me golpeaba yo solo para ayudarla, pero ne que se joda “ándele ándele por Perra”. Jessica se volvió a parar, ya no corrió contra nosotros solo formo otra esfera de energía, estaba a punto de lanzarla… cuando Mariano usando el cetro como si fuera una espada (usando la parte trasera del cetro) y atravesó a Jessica… Jajaja que le pague
Mariano: Perdóname… Jessica-chan
Jessica: Yo…
Cayó al suelo y no se levanto, Mariano había agarrado el cetro y no había dejado que Jessica cayera con el, aunque había algo raro (aparte de Mariano), ella no tenia sangre, no le había salido ni una sola gota, tenia una herida mortal ¡No me jodas! Ni una gota de sangre, para mi que es gay
Kate: Puedo curarla con mi Vara??
Madison: No, estupida (wii siempre había querido decirle eso a alguien que no fuera yo u.u) ella es la mala, no tiene por que vivir…
Kate: Pe-pero… Jessica era diferente… ella era mi amiga… ella no era así
Madison: Tranquila, Si todo esto termina, todo regresara a la normalidad
Mariano: ¿Hasta yo?
Madison: Todo regresara a ser como era antes mejor dicho ^^
Machuca: Ah que onda que pinché puta anormal raro enfermo estupido
Madison: En otras palabras…
Mariano: Ash! Déjenme
???: USTEDES!!! PAGARAN POR LO QUE HAN HECHO…!!!!
Pilar: Ne! Jodete! Tu paga!
Mariano: No veo a nadie, ¿Quién habla?
Machuca: ¿No me vez a mi?
Mariano: No u.u
Madison: Es… es… un “Dark Wizard”
Machuca: Ah que mierda, todo lo que pasa en este día… y eso que es mi día especial U_U
Pilar: ¿Tu día especial?
Machuca: Si, un aniversario mas que descubrí que soy gay
Mariano: ¡¡¡Que GAY!!!
Machuca: Bueno, por lo menos ya me regalaron una pluma ^^
Kate: ¿Y que hacemos?
Pilar: (voz de zorra) ¿Qué quieres hacer?
Kate: No se wey, por eso pregunto
Pilar: Ash! Pinché Kate
Madison: No podremos luchar contra un “Dark Wizard”, el poder de Jessica no se compara y aun así tuvimos muchos problemas para vencerla
???: De hecho, muchos mas de los que te imaginas, ya que esto aun no termina…
Mariano: Sal de donde quiera que estés!! No seas gay!!
???: Ash! No seas raro ¬¬
Madison: ¿Por qué dices que lo de Jessica aun no termina? Esta muerta
???: Por que… aun no, solo necesita un poco de tiempo para recargar su poder, ¿Se esperan tantito?
Pilar: ¿Cuanto?
???: Nomás como 2 minutos
Pilar: ahí voooooy!
Madison: Ah bueno, dejaremos que recargue su poder ^^
Mariano: ¿No seria mejor que la mataramos ahora que no puede hacer nada?
Madison: Ehmm creo que si, pero ya le dije que estaba bien… así que usemos este tiempo para decirles como funcionan las “Shits of Chaos” Lo único que tienen que hacer es decir el nombre que le pusieron a su arma, el primer nombre y nada mas, concentrarse en que la “MG” salga sola y ya, así de simple
Kate: Espera! No tenemos “MG” ¿Cómo vamos a hacer eso?
Madison: Las armas tienen “MG”, pero cada vez que la usen se gastara… pero para eso estoy yo, para cargarlos con “MG”
Machuca: O.o ¿Tu tienes “MG”?
Madison: Si, mi débil escudo no me protegió del todo U.u
Pilar: Entonces… “Eres mala”
Madison: No, ya te habría matado estupida… mi escudo si logro protegerme de todas formas
Mariano: Mmmm y ¿Qué hay de la advertencia? Dijiste “Pero debo advertirles que cada mierda que… Soy gaaaaaaaaaaaaay” o algo así te entendí
Madison: Ah si sobre eso… jeje Cada vez que usen sus armas… La “MG” que hay dentro de ellas también se acumulara dentro de ustedes… mientras mas la usen… mas Gays se harán
Los 4: O.o ¿Qué wey?
Mariano: Entonces nunca usare esta mierda ¬¬ no jodas…
Madison: Tendrás que hacerlo si quieres…
Jessica: Jajaja! Creyeron que se desharían de mi tan fácil ¿No?
Pilar: ¿Qué no se había muerto la puta?
Mariano: Si, ya muérete… *Le vuelve a hacer lo mismo*
Jessica: NO! Otra vez… ¿Por qué tiene que pasarme esto a mi?
Todos: Por que…
Jessica: Si tan solo ellos… no se hubieran aliado…
Madison: ¿Ellos? ¿De quien hablas?
Pilar: ¿Que “Mierda”?
Una flecha de luz salió del arco de Pilar y fue lanzada hasta Jessica quien recibio el disparo con la cara… muriendo al instante
Pilar: ¡Ah! Creo que ya se como funciona
Madison: Idiota! La mataste antes de que nos dijera…
???: IDIOTAS!!! ESTO AUN NO TERMINA!!!
El cuerpo muerto de Jessica comenzó a inflarse, algo estaba a punto de suceder, pero yo no sabia que pasaría, ni por que… bueno si ya se por que… El cuerpo de Jessica estaba ya muy inflado… ¿Qué sucedería? Tal vez algún proceso de autodestrucción para matarnos aun después de su muerte, o Tal vez… Hubo una etzplocion …

Esta Mierda Continuara…
Gaara
Gaara
Kazekage
Kazekage

Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Localización : en mi casa... donde mas??
Fecha de inscripción : 17/02/2008

https://grupot.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Una historia estupida, rara y gay Cap.3 Empty Re: Una historia estupida, rara y gay Cap.3

Mensaje por juny_gogo58 Miér 18 Feb - 20:58

jajaj, chaaale ke pedo kon la mierda? Question hahaha, estas drojado!, jaj., chale.., la perra si està muerta muerta?.., osea ke en el protzimo kapitulo va a venir ugenia? =S.. nooooo No , ah, no ya me akordè ke dijo ke a la perra no la iba a violar ^.^ jaj uuuu tengo mierda soii gay Very Happy jaj, aiii ke wonitooooooo me gusto mi mierdita Razz jaj. aww te kieeero I love you

juny_gogo58
Chunin
Chunin

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una historia estupida, rara y gay Cap.3 Empty Re: Una historia estupida, rara y gay Cap.3

Mensaje por Machucarules Vie 20 Feb - 0:28

Este no sé... estuvo bien supongo xD pero tuve que leer varias veces algunas mierdas porque estaban muy drojadas¬¬
Machucarules
Machucarules
HOKAGE
HOKAGE

Cantidad de envíos : 333
Edad : 31
Localización : Ciudad de Clow,Machucalandia
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/machucarules

Volver arriba Ir abajo

Una historia estupida, rara y gay Cap.3 Empty Re: Una historia estupida, rara y gay Cap.3

Mensaje por pako_tigres Dom 22 Feb - 19:45

sigo sin entender
tu historia
Evil or Very Mad eres malo

pako_tigres
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 128
Edad : 31
Localización : en mi kasa
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Una historia estupida, rara y gay Cap.3 Empty Re: Una historia estupida, rara y gay Cap.3

Mensaje por juny_gogo58 Dom 15 Mar - 12:13

Algùn dìa vaz a kontinuar kon otro kapitulo de esta mierda? ¬¬ mm?, jaj, sq a mi si me gusto la mierda y haceee muuuhco ke no ponez otro., jaj, lo ke + m guzto fue mi mierdita =D jaj, amm, weno, Te kiero mucho mucho
I love you aios.

juny_gogo58
Chunin
Chunin

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una historia estupida, rara y gay Cap.3 Empty Re: Una historia estupida, rara y gay Cap.3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.