De Todo un poco...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una historia estupida, rara y gay Cap. 6

4 participantes

Ir abajo

Una historia estupida, rara y gay Cap. 6 Empty Una historia estupida, rara y gay Cap. 6

Mensaje por Gaara Miér 8 Abr - 0:23

La traición 3 veces se realizara............................ Pilar: 7
Y después de eso todo cambiara.......................... Kate: 1
Deben acabarlo sin espera................................... Machuca: 8
O todo el mundo sufrirá…..................................... Mariano: 0
Pero a la cima rápido llegaran
Pues ahí la verdad aguardara…


Pilar: Haber, haber como sabias que ellos estaban diciendo eso, nosotros no estábamos ahí o.o
Machuca: Emmm Mariza nos dijo
Kate: ¿Ahí estaba Mariza?
Machuca: Si, luego dijo que era gay y se fue corriendo
Mariano: Pues yo no la vi
Pilar: ¡Ah! Entonces alomejor si estaba
Mariano: Ach! ¬¬
Kate: Y quien es el otro “Dark Wizard”
Pilar: ¿Si te dijo?
Machuca: Sigan leyendo chinchero
Los 3: Ahí vamooooooos
Machuca: Pero bueno, creo que en la siguiente parte cada quien contara lo que vio
Mariano: ¿O sea que yo no contare nada? ¬¬
Machuca: Bueno, lo que… Ash eres gay ¬¬
Pilar: Kate, ¿Te acuerdas que vi?
Kate: No pendeja, muy apenas me acuerdo que vi yo
Pilar: :S ¿Qué voy a decir?
Kate: No se, invéntate algo
Machuca: ¿Alguno quiere comenzar? ¿No? Bueno comenzare yo ^^

En ese momento íbamos caminando, todo era tan parecido y a la vez tan diferente, las cosas se hallaban destruidas, todo estaba destruido, había fuego en muchas partes, era de día aunque no parecía, solo había oscuridad y mierda.
Madison: Tengan cuidado, en cualquier momento podría aparecer cualquier cosa…
Seguimos caminando, estábamos llegando a la placita y no ocurría nada, seguramente Madison mentía y todo esto no podría ser tan horrible.
Me equivocaba.
En el momento en que pisamos la plaza… todo sucedió.

Capitulo 6: Visiones

En ese momento corrí hacia Mariano, el seguía con sus manos frente a mi tratando de que me detuviera pero yo seguía corriendo, tenia que matarlo… Un momento, ¿Tenia que matarlo? ¿Por qué? Aparte, yo corría hacia él, estaba decidido... quería detenerme pero no podía, era como si mi cuerpo fuera controlado por alguien más y lo único que pudiera hacer fuera ver, jejeje pobre Mariano si estuviera en una situación así. Yo seguía corriendo, no quería, quería detenerme, pero no podía, quería por lo menos gritarle a Mariano que se quitara pero tampoco podía, no podía hacer nada…
Mariano: ¡Espera Machuca! Te lo etzplicare, no actúes tan pronto
Machuca: (¿Etzplicarme qué? ¿Qué sucede?) Tú lo sabes tan bien como yo
Yo no dije eso, al parecer quien controlaba mi cuerpo también podía controlar lo que decía, me siento como el inner de Mariano u.u
Kate: ¡Es la tercera! Pero debes esperar solo un poco Machuca
Machuca: (Eso trato, de verdad) No Kate… fuiste tu quien lo dijo (¿Ella lo dijo? ¿Es la tercera?... ¡¡LA PROFECIA!!)
Pilar: ¡Espera Gay! Tal vez no es como tú piensas
Machuca: (¡No puedo Pilar! En serio) Esto me dolerá más a mí que a ti
Mariano: No lo creo…
Llegue con Mariano ya había bajado sus manos y estaba casi esperando a que yo actuara… entonces le atravesé el abdomen con mi espada, le salio mucha sangre de la herida y de su boca, cayó para atrás… probablemente muerto.
Machuca: Tenia que hacerlo (¿¿¡¡Como pude hacer eso!!?? Lo que fuera que halla ocurrido… ¿Cómo…?)
Pilar: ¡¡Nooooooooooo!!!
Kate: ¿¿¿¡¡¡Como pudiste Machuca!!!??? Tu…
Pilar: Kate ¿Crees que puedas…?
Kate: No, no puedo ni levantarme, lo siento
Machuca: Bien, debemos encargarnos del resto… lo menos que podemos hacer es llevar su cuerpo a algún lugar alejado, Eugenia regresara pronto
Kate: ¿Cómo puedes hablar así? Como si no te importara…
Machuca: Me importa, si, pero también me importan ustedes y el mundo, además recuerden que al final todo regresara a la normalidad (Es cierto, aun así… ¿Lo he matado sin importarme nada mas? ¿Qué esta sucediendo? Ahora que recuerdo… estaba en la plaza. Pero ya no…)
Pilar: Creí que los 5 terminaríamos con todo esto…
Machuca: Creíste mal, debiste suponer que como matzimo seriamos 4
Pilar: Pero tu también…
Machuca: Si, pero eso es pasado… (¿Yo también que? ¡Esto es una mierda! ¿Qué sucede?)

En ese momento vi a Machuca levantarse y correr hacía Mariano, una parte de mi estaba deseando ver como moría, la otra quería detener a Machuca… ¿Dónde mierda estoy? Haber estaba en la plaza… ¿Y luego? Estoy tirada muy mal herida, cerca de mi esta Pilar, pero ella ve solo como Machuca corre… ¿Qué pasa?
Mariano: ¡Espera Machuca! Te lo etzplicare, no actúes tan pronto
Machuca: Tú lo sabes tan bien como yo
Kate: ¡Es la tercera! Tienes que hacerlo (¿Soy yo quien dice eso? ¿Qué demonios ocurre?)
Machuca se acercaba cada vez más a Mariano, creo que lo quería matar… ¿Esto es de verdad? ¿En serio Machuca quiere matar a Mariano? ¿Por qué? ¿Qué habrá sucedido?
Mierda, ¿Dónde esta Pilar?
Machuca: Esto me dolerá más a mí que a ti
Mariano: Lo dices solo por que a ti no te van a atravesar con una espada -.-
En ese momento Machuca uso su espada y la atravesó de lado a lado, estaba Pilar con la herida en medio de Mariano y Machuca, se había movido rápido y había logrado salvar a Mariano de una violada de Eugenia muerte segura
Machuca: ¡Mierda! Al parecer tú tampoco…
Mariano: ¡¡Noooooooo!!
Machuca dejo caer su espada y corrió hacia donde Pilar seguía cayendo, vi todo como si fuera cámara lenta y Mariano tomo a Pilar con sus brazos justo cuando Machuca llegó.
Mariano: ¡Eres una estupida! ¿Por qué?
Pilar: cof cof por que…
Machuca: Tú sabias que tenia que hacerlo
Pilar: Se que él no lo haría
Mariano: ¿Qué tal si si? Tu sacrificio habría sido en vano, como pudiste arriesgarte tanto, ¿Qué tal si no soy lo que parezco?
Pilar: Solo lo se… que tu no nos mientes
Mariano: De cualquier forma… no debiste
Pilar: Ya es tarde…
Machuca: No importa lo que digas… ni lo que hayas hecho… de cualquier forma, lo matare
Pilar: No… por favor… No
Kate: (¿Por qué no puedo levantarme e ir a curar a Pilar? Así le demostraría a esa estupida de Madison que no soy ninguna inútil, bueno creo que tiene razón, si no puedo ni levantarme… debo ser una inútil… pero debería poder hacer algo… lo que sea. Pilar ha cerrado sus ojos… creo que es tarde)
Mariano: ¡Eres un idiota! ¡No se supone que el ciego soy yo! ¡Idiota! ¡Idiota! ¡Idiota¡
En ese momento Mariano iba a golpear a Machuca, él había dejado caer su espada y solo se hacia para atrás…
Kate: (¿Por qué luchan? Son amigos… Esto no puede estar pasando. No)

De repente no sabia donde estaba, solo podía ver como Machuca corría hacía mi, y ahora ¿Por qué? Aparte ¬¬ ¿Qué hice? No, no he hecho nada, creo que él es gay. Veo a Pilar y Kate tiradas por allá, ¿Qué mierda? Solo me miran como “¿Qué wey? O.o” y Machuca no se detiene, yo debería correr, pero no me muevo… ¡rápido reacciona! ¡¡Has algo!!
Mariano: ¡Espera Machuca! Te lo etzplicare, no actúes tan pronto (Yo no dije eso, ¿Qué? ¿Ahora mi inner me poseyó? Eso seria una estupidez ¬¬ ¡Muévete idiota!)
Machuca: Tú lo sabes tan bien como yo
Mariano: (No, yo no se nada no seas gay)
Kate: ¡Es la tercera! Pero…
Pilar: No hay opción… tengo que…
Mariano: ¡Machuca! Tú me conoces, sabes que yo no…
Machuca: Tienes razón, yo conozco a Mariano…
Mariano: (Eso quiere decir que sabe que no soy yo, que es alguien más. Eso quiere decir que me salvara =D) ¡Yo soy Mariano!
Machuca: No, tú no eres… El Mariano que yo conocía jamás habría hecho esto, por eso te mataré
Mariano: (¿Matarme? Creo que no me ayudara -.- ¡¡No!! Espera Machuca, yo estoy adentro)
El se acerco a mi, estaba tan cerca, me mataría, eso era seguro… pero ¿Por qué? ¡¡APARTE!! Ni siquiera se que sucede ni que hice, esto no es justo. De repente…
Pilar: ¡“Mierda”!
La flecha salio disparada del arco de Pilar… creí que a ella también le agradaría la idea de matarme, pero la flecha no iba hacia mí… Fue en ese momento cuando lo vi, estaba atravesado de lado a lado por la flecha que había entrado desde su espalda, entonces cayó hacia un lado, no sabia si estaba muerto (probablemente así era) pero no quería averiguarlo… ¿Cómo pudo hacer algo así? ¿Qué pasa? Yo seguía sin poder controlar mi cuerpo pero…
Mariano: Lo has matado… (¿Tan ciego estoy? U_U)
Pilar: Yo… no tenia opción… él te mataría
Kate: Pero… él tenía que hacerlo y tu se lo has impedido, ¿Qué tal si…?
Mariano: Bien hecho Pilar, creo que debería agradecerte. Las cosas no pudieron resultar mejor. (¿Qué? ¿Por qué digo eso? Aparte ¬¬)
Pilar: ¿Qué? NO… Tú no…
Mariano: De todas formas si no lo hubieras hecho tú ya me habría encargado yo después (¿Qué?)
Pilar: NO… NO ESTAS… NO ESTAS DICIENDO… NO ESTAS DICIENDO ESO…
Mariano: (Claro que no digo eso, el que lo dice no soy yo) Si, lo estoy diciendo. Al parecer te has equivocado
Kate: ¿Mariano es malo?
Mariano: Prefiero el termino… emm no, malo esta bien ^^ (No, este no soy yo)
Pilar: Mientes… tú no eres Mariano…
Mariano: (¡Tienes razón!) Oh, si lo soy… pero tu muy pronto dejaras de ser Pilar
Pilar: ¿Qué?
Mariano: Y tu tampoco serás Kate ¬¬
Kate: ¿Qué?
Mariano: Lo mejor de todo es que ni siquiera tendré que usarlo ¿verdad? 2 veces fueron suficientes (¿Qué? ¿De que habla, o hablo?) Desaparezcan…
Una esfera de energía salio de cada una de… mis manos, o eso parecía… No, debo estar equivocado… no estoy viendo esto… Las esferas se dirigieron hacia… entonces las 2…
Mariano: (¡NO! ¡¡¡ESTO NO DEBERIA SUCEDER!!! ¿Qué pasa?) Ja ja ja (¡¡¡NOOO!!!)

¿Ya sigo yo? Ha bueno… este, ¿Qué dijeron los otros? ¿Cada quien dijo diferente mierda verdad? Entonces… amm bueno… ah ya me acorde que paso ^^ [zorrinner: mentirosa ¬¬] shhh
En ese momento yo camine hacia donde estaba Machuca, el estaba como drogado pero me dijo que era gay…
Machuca: ¡Soy gay!
Mariano: ¿Qué? Imposible…
Machuca: Así como lo oyes
Mariano: Debí creerlo hace mucho tiempo
Luego apareció Kate junto con Madison
Kate: Yo… soy gay
Madison: Yo… soy estupida
Mariano: ¡¡Nooooooooo!!
Pilar: Creo que la mierda ah llegado…
Machuca: Sabes lo que significa ¿verdad Pily?
Pilar: ¡Si!
Los 2: Poderes de los gemelos fantásticos actívense
Machuca: Yo seré una mierda aguada
Pilar: Y yo una huuuuy
Después de eso, creo que salió la perra
Jessica: ¡¡Pilar!! Eres una huuuuuy
Pilar: ¡O no! ¡Me descubrió! Creo que tendré que matarla y dársela a Ugenia… después de todo, la quiere más que a un novio ^^
Luego Jessica se murió y vino Ugenia
Eugenia: Ahora si, nada podrá separarnos ^^ ni la muerte… por que ya estas muerta
Pilar: Y porque…
Ah si esta parte si me acuerdo, fue cuando llego el Fresa y empezó a hablar con Ugenia
Eugenia: Me das asco wee!! Me das asco wee!!
Fresa: Uno como quiera ¿verdad? El asco… Emmanuel
Machuca: No debiste decir eso, ahora tendremos que luchar hasta la muerte… el perdedor se ira con Eugenia
Eugenia: Seeee ¡Pierde por mi Machuca! ^^
Machuca: ¡¡JAMAS!! =S
Machuca y el Fresa empezaron a pelear como gays… y al final se murieron los 2 y se los llevo Ugenia.
Colchado: Creo que es momento que regrese a mi época, mi trabajo aquí ha terminado
Pilar: ¡Zorra! ¿Qué trabajo puta?
Colchado: Lo descubrirás pronto… regresare al futuro
Pilar: ¡Adiós Colchado! Siempre te recordare
Luego aparecieron las profes gays
Cono: ¡Haber, si no quiere estar aquí sálgase! ¡Sálgase!
Pajarraca: ¡Todos hablamos! ¡Haber no, Ramón ya dio!
Alma: Haber Elías pásele al pizarrón jeje jeje
Fue en ese momento en el que me di cuenta que el Fresa en realidad no había muerto… me había engañado, era él quien decía eso
Pilar: Fresa eres una ¡¡Puta!!
Fresa: Eso lo veremos…
Pilar: ¡Mariano no!
Pago: Ha sido revivido… Por los triángulos de la avestruz
Mariano: ¿Quién pudo reunir los 1538?
Pago: Solo el ser supremo… Colchado
Pilar: Se acaba de ir
Pago: Entonces no se ¬¬
Fue en ese momento en el que las mierdas gigantes salieron a atacarnos, aun éramos gays así que no íbamos a poder con todas ellas
Mariano: ¿Qué es eso?
Pilar: ¡¡Mierdas Gigantes!!
Mariano: ¡¡Morfosis!!
No, eso no… mmm creo que de repente desaparecieron las mierdas gigantes y ya nos íbamos a ir
Machuca: Me ire… pero les dire algo…
Mariano: Adelante Machuca… ¡¡Dilo!!
Machuca: ¡¡SOY GAY!!
Kate: ¿Qué Machuca no es hombre?
Machuca: Si, un hombre al que le gustan otros hombres
Kate: ¡Ah! Entonces eres bi como Ricardo y Beto ¿verdad?
Machuca: Si… como Ricardo y Beto
Pilar: ¿A donde iras ahora Machuca?
Machuca: A…
Mariano: ¡¿A dónde?!
Machuca: A donde debí haber ido hace mucho tiempo…
Los 19: ¡¡¡A LA CASA DE VIRI!!!
Luego nos morimos y vino Ugenia

Machuca: ¿Cuáles 19 estupida?
Pilar: No se contar…
Mariano: ¿Segura que eso viste?
Pilar: No
Machuca: mmm bueno dejemos que Madison continúe…
Pilar: ¿Quién es Madison?
Machuca: Esa estupida
Kate: ¿Yo?
Machuca: La otra estupida ¬¬

En ese momento yo volaba, así que nunca pise la plaza. Los demás estaban como drogados… diciendo puras mierdas… Yo no sabia de nada más… no sabia que ocurría
Machuca: ¿Qué sucede? No pude haberlo matado…
Madison: Calma Machuca… no sucede nada
Kate: ¡¡Son Amigos!! Se harán daño, ella acaba de morir… ¡¡Dejen de hacer eso!! ¡No!
Madison: Tranquila, nadie pelea con nadie… ¿Qué les pasa?
Mariano: ¡¡NO!! ¡¡ESTE NO SOY YO!! ¿Qué ocurre? Yo no les haría esto… perdónenme
Madison: ¿Qué mierda?
Pilar: ¡¡¡¡¡NOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!! ¡NO QUIERO SEGUIR VIENDO ESTO!
Madison: Demonios, ¿Quién esta haciendo esto?
???: Hola, “Estupida” un gusto volverte a ver
Madison: No te recuerdo…
???: Si, eso creí… después de todo, eso es lo que yo quería que tu vieras
Madison: ¿Qué?
???: Y mientras ellos están ahí, atrapados en un mundo del que no podrán escapar… yo me encargare
Madison: ¿Te encargaras?
???: De matarlos a todos… ¡ña!
Madison: O_o


Esta Mierda Continuara…


Última edición por Gaara el Sáb 11 Abr - 22:42, editado 1 vez
Gaara
Gaara
Kazekage
Kazekage

Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Localización : en mi casa... donde mas??
Fecha de inscripción : 17/02/2008

https://grupot.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Una historia estupida, rara y gay Cap. 6 Empty Re: Una historia estupida, rara y gay Cap. 6

Mensaje por pako_tigres Miér 8 Abr - 23:29

es chaletz kien mas con el
ñaaaaa
descubriste todo jaja
primero no entendi nada luego
creo ke ya habia entendido luego me di cuenta de ke
no en fin no entendi
nada no mas el ñaaaaaa
y la parte donde salgo yo Very Happy

pako_tigres
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 128
Edad : 31
Localización : en mi kasa
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Una historia estupida, rara y gay Cap. 6 Empty Re: Una historia estupida, rara y gay Cap. 6

Mensaje por Machucarules Dom 12 Abr - 20:10

Ajajajajaja xD estúpido pago, yo sí entendí, al principio no pero después fui gay, me encantó la visión de Pilar, me imaginé que sería algo así...
Machucarules
Machucarules
HOKAGE
HOKAGE

Cantidad de envíos : 333
Edad : 31
Localización : Ciudad de Clow,Machucalandia
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/machucarules

Volver arriba Ir abajo

Una historia estupida, rara y gay Cap. 6 Empty Re: Una historia estupida, rara y gay Cap. 6

Mensaje por juny_gogo58 Dom 19 Abr - 16:22

Laughing JAJAJAJAAJAJAJAJAJAAAA!!!! ai no me jodaz, de donde podrìa yo inventar una hiztoria azi de drojada? xD jajajajajajajajajaaa, ezo me diò mucha mierda hahahahaaa!!!! xq... me imagine al freza asi asi komo le hacee... jajajajajajajajJAJAJAJAJAJAAJAA!!!! Laughing
Ohh simon.., chaletz es maaaaalo aki tambièn??!! xD jaj, pero si es èl, al final el wey noz va a decir: "ai no se kreaan, era jugando todo, me perdonan? tongue" despuès de ke ya estemoz muertoz y en el refri de ugenia no? -.- jajaj, ntc aletz me perdonaz?...
Ammm... chaletz lee esto?, jeje
weno me guzta tu mierda Very Happy (hiztoria) I love you ya pon el ke siiiguee! Like a Star @ heaven

juny_gogo58
Chunin
Chunin

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una historia estupida, rara y gay Cap. 6 Empty Re: Una historia estupida, rara y gay Cap. 6

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.