Una historia estupida, rara y gay Cap. 5
4 participantes
Página 1 de 1.
Una historia estupida, rara y gay Cap. 5
La traición 3 veces se realizara............................ Pilar: 2
Y después de eso todo cambiara.......................... Kate: 0
Deben acabarlo sin espera................................... Machuca: 7
O todo el mundo sufrirá…..................................... Mariano: 0
Pero a la cima rápido llegaran
Pues ahí la verdad aguardara…
Mariza: Previamente en zorras desesperadas:
Alguien se iba
Mariano: emm wenoo... con eso de que atraparon a Alonso no estoy seguro aquí… asi que me voy para siempre Madison... adios... *Se va*
Ricardo hablaba
Andrés: Si no me dices nada te voy a dar…
Ricardo: dameeeee!!!!
Andrés: con el arma ¬¬… y moriras luego vendra Eugenia y…
Ricardo: esta bien!! Ya entendi…
Carla Sufría
Carla: Gracias
Con la sonrisa mas falsa que pudo siguió limpiando sus cubiertos al terminar los guardo en el lugar destinados para estos, se sentó en una silla, puso sus codos en la mesa y agarrándose la cara comenzó a llorar…
Pilar estaba confundida
Pilar: Alonso… Madison… Ese raro… como se llamaba?? En quien podemos confiar… que podemos hacer en esta puta vida!! Si todo tiene solución que alguien me de una para seguir con esta mierda…
En ese momento Pilar tuvo una visión… se le aparecía Mariza con el arma con la que se había suicidado… “seria esa una solución?” pensó Pilar por un momento…
Eugenia amenazaba
Juan: me alegra saber que me ames… me siento mas seguro…
Eugenia: espero que te sientas mas seguro sin mi…
Y Madison no pasaba por un buen momento…
Kate: *Mira por una ventana* Mama!!! Ahí viene…
Madison: maldita sea… esto se puede poner feo…
Fresa: esperemos ver si habla con una herida mortal…
Viridiana Espino (No confundir con Viri Solís aunque casualmente lleven el mismo nombre y se parezcan son 2 totalmente distintas) Había llevado una vida de bebida desde que era pequeña, algunas veces había tratado de dejarlo pero siempre recaía, dijo que de todas maneras nunca le causaba ningún daño… decía que lo dejaría cuando recibiera alguna señal.
El día en que su copa se quebró en su mano dijo que ella era muy fuerte y que no se había percatado con cuanta fuerza la había tomado.
El día en que un conductor ebrio casi la atropella dijo que ella era una descuidada y que la protzima vez se fijaría por donde caminaba.
El día en que se llevaron preso a su hijo por haberlo atrapado en una riña todo ebrio dijo que era gay y se fue corriendo.
Ella creía que esa señal nunca llegaría, creía que seguiría con la misma vida que llevaba hasta entonces y que no cambiaria en lo absoluto.
Se equivocaba.
Esa noche ella regresaba de un bar, aun llevaba una botella de vino en las manos la cual se terminaría y arrojaría antes de llegar a casa, se tambaleaba y se detuvo con dificultad para dar un trago… cuando se llevó la botella a la boca una bala salio disparada de la casa de su vecina Madison y dio directo en la botella a pocos centímetros de su boca el vidrio se quebró y todo el vino que quedaba cayó al suelo. Fue entonces cuando se dio cuenta que… era la señal que esperaba
Viri: Eres grande Dios!!
Machuca: Chinchero zorra, no te había corrido ya!?
Mariza: Pe-pero
Machuca: Pero nada! A la casa de Viri!
Mariza: Ahí vooooooooy
Machuca: Donde me había quedado??
Pilar: En…
Machuca: Ah si, ya me acorde…
Capitulo 5: "Dark Wizard"
Hubo una etzplosion, supongo que porque… era demasiada la “MG”, la etzplosion era algo muy bonito como que muchos brillitos saliendo por todos lados, todos retrocedieron debido a la etzplosion y Ricardo… no parecía muy contento
Ricardo: Mi pelooooo!!!! 17 horas peinándome tiradas a la basura
Pilar: 17 horas!? No me jodas!! Ahí voooooooooy
Mariano: O.o ¿A donde?
Pilar: A…
Mariano: ¡¿A dónde?!
Pilar: No se, ¿A peinarme?
Ricardo: Mira lo que hiciste! Zorra Puta barata!
Pilar: Yo no hice nada!
Ricardo: Tu no ¬¬ La otra Zorra Puta barata… mira toda la “MG” que desperdiciaste!!
Machuca: ¿Yo?
Ricardo: Si pendejo tu!!! Te matare!!
???: DEJA DE ESTAR JUGANDO!!!
Ricardo: Pe-pero yo no…
???: No querrás que te entregue verdad?
Ricardo: Por supuesto que no
???: Pues si sigues jugando… te entregare
Ricardo: NO!!! POR FAVOR!!! No lo soportaría
Pilar: Oye gay dime de que están hablando
Machuca: No lo se
Mariano: Mira Kate es un truco de magia, mira como me arranco el dedo!
Kate: :O como lo hiciste!?
Mariano: Jajaja zorra para que quieres saber
Kate: eh?
Machuca: Setzo kate, setzo ¬¬
Kate: ah
Machuca: ¿Y ese tipo? ¿Ya no nos va a pelar?
Mariano: No lo creo
Kate: ¿Y que hacemos?
Pilar: (voz de zorra) ¿Qué quieres hacer?
Kate: Creo que esto ya lo viví O.o
Ricardo se dirigió hacia nosotros, se veía triste y a la vez preocupado parecía que “entregarlo” significaba algo malo para él, y después nos dijo:
Ricardo: Yo… tengo que matarlos… pe-pero...
Pilar: ¡¿Pero que?!
Ricardo: Se que no voy a poder…
Kate: Pues mejor no peleemos acompáñanos a terminar con todo esto
Mariano: Claro, seamos amigos… yo puedo vivir sin un dedo ^^
Ricardo: ¿Eso fue sarcasmo?
Mariano: ¡Si, idiota!
Mariano corrió hacia Ricardo y trato de tumbarlo, este se movió rápidamente y lo golpeo en el estomago, Mariano cayó y se levanto en seguida luego volvió a tratar derribarlo y lo logró, Ricardo estaba en el suelo y parecía que no iba a tratar de levantarse.
Ricardo: Anda! Mátame! Si tu no lo haces ella lo hará…
Mariano: No… no puedo
Machuca: ¡Que puto! ¿Por qué no dijiste eso con Jessica?
Pilar: Porque…
Mariano: No se, Jessica estaba mas gay… mira a ese wey
En ese momento llego Madison
Pilar: aaaaaaaaay Madisooooon!!
Madison: Ya llegue!! Ahora si… Machuca!! Di que eres gay!!
Luego vio la espada de Machuca tirada ya sin filo, a Ricardo en el suelo y a los demás mirándolo como “que wey?”
Madison: ok creo que llegue un poco tarde ^^ creo que ya lo vencieron… ahora ¡Mátenlo!
Kate: ¡No! Solo por que tu lo dices no te haremos caso, él esta arrepentido de lo que ha hecho y nos ayudara a acabar con quien sea que halla causado todo esto
Madison: No puedes ponerte a decir que vas a perdonar a cualquiera que este “arrepentido” qué pasara si al final quien causo todo esto también se arrepiente, ¿Lo perdonaras así de fácil?
Kate: Yo…
Madison: ¡No! Todos eligieron el camino que quisieron tomar, así que el camino para terminar todo esto lo escogieron ellos mismos y tu no puedes decidir por ellos… así que ahora mátenlo!!
Pilar: Tu no me mandas estupida! Si yo no quiero matar a mi mono no lo voy a matar ¬¬
Machuca: Nadie lo matara Madison
Mariano: Ya tomamos nuestra decisión
Madison: ¡NO! No pueden hacer esto…
Ricardo: Gra…
No pudo siquiera terminar la palabra, en ese momento una niebla muy densa apareció de repente, nadie podía ver nada, solo podíamos escuchar esa risa… esa espantosa risa, que tantas veces nos había causado mucha gracia. Esta vez a nadie le pareció graciosa era horrible y el solo escucharla causaba que temblara de miedo, yo sabia quien era… o por lo menos quien había sido, no sabia lo que ella seria ahora ni lo que pudiera causar…
Viri: jajajajJAJAJAJAJAJjJJhjahaJHAJHjahjahjhajhajhaj
Ricardo: N-no… NO, NO, NO!! Aquí esta por mi… no dejen que…
Tratamos de ayudar a Ricardo, lo habríamos hecho de haberlo visto por lo menos
Viri: Llegó la hora de la entrega “Emo”
Ricardo: Por favor, ayúdenme!!
La voz de Ricardo lentamente se fue apagando como si se alejara cada vez más
Ricardo: Noooooooo
Viri: ¡Ya cállate!
En ese momento la niebla desapareció, el grito de Ricardo se desvaneció junto con la ella, cuando todos (si todos para que Mariano no se sienta etzcluido) recuperamos la visión lo ultimo que pudimos ver fue la mano de Viri atravesando a Ricardo por el abdomen, ella se encontraba en una escoba volando y Ricardo yacía junto a ella ya sin vida, tenia la marca de una mordida en su brazo, supuse que Viri lo había mordido aunque en ese entonces yo ignoraba para que [Pilar: para…] ¡¿Qué?!
Lo último que pudimos ver de ella fue como se alejaba con el cuerpo muerto de Ricardo hacia un hoyo negro que estaba flotando en medio de la nada… y desapareció…
Kate: ¿Qué… fue… eso?
Madison: Ojala no lo hubieran visto u.u
Mariano: Yo no lo vi
Pila: Ri…cardo
Machuca: Madison… ¿Qué sucedió?
Madison: Esa era la “Maga Ebria”, cada “Dark Wizard” tiene una serie de… digamos sirvientes o algo así que le sirven a ellos
Mariano: ¿Entonces Ricardo era como un sirviente de Viri?
Madison: Si algo así, la “Maga Ebria” era digamos la jefa de “El Emo”
Pilar: Y quien causo toda esta “Mierda” era la “Mierda” de la chola
Esta vez nadie le presto atención a las 2 flechas que salieron disparadas
Madison: Si, y ellos les ordenan lo que deben hacer, al parecer no cumplió su objetivo y tuvo que castigarlo, entregándolo
Pilar: ¿A quien?
Madison: Probablemente a otro “Dark Wizard”
Kate: Y a Jessica quien…
Madison: La voz que oyeron era la del “Mago Cachichi”
Pilar: Y ese wey ¿Quién es? Es Pago
Madison: Así lo conocían ustedes…
Inicio del Flashback
Jessica: Es que ellos… se burlaron de mi… y todo por culpa…
???: ¿Si? ¿Algo que quieras decir?
Jessica: No, nada, solo que me hacen molestar tanto
Fin del Flashback
Mariano: Ahora veo [inner: si claro] Ach! Por eso no le quiso reclamar nada…
Madison: Oigan ya no los llamen como ustedes los conocían, nadie los conoce asi… ni si quiera a ustedes
Madison: Ellos nos conocen como “La Estupida”, “La Zorra”, “El Pato”, “El Raro” y “El Gay” nadie recuerda que alguna vez fuimos Madison, Pilar, Kate, Mariano y Machuca
Mariano: ¿Y qué tiene de malo que nosotros nos llamemos por nuestros nombres?
Madison: Que…
Mariano: ¿¡Qué!?
Madison: Pues no se… pero aquí así son las cosas… pero bueno entonces no esperen que nadie de por aquí los llame por sus nombres ¬¬
Machuca: Si puta, si… Oye y cuando un “Gay” muere no se convierte en confeti?
La espada recupero un filo que todos ignoraron
Madison: No, los gays etzplotan en brillitos gays
Mariano: Pero Ricardo no…
Madison: ¿Vieron que tenia una mordida en el brazo?
Mariano: No o.o
Madison: Viri tiene un poder muy grande, y uno de esos poderes es convertir en gays a las personas… gays a quien ella controlara a su antojo… cuando los muerde les inyecta mucha “MG” y claro también puede revertir el proceso
Pilar: O sea que si “Mierda” “Mierda” se hacen no-gays?
Madison: ¡¡Deja de decir eso!! Pero si, ella puede hacerlos gays y no gays… es muy poderosa
Kate: Pero no tanto como aquel otro…
Madison: O.o entendiste algo!!
Kate: Si ¬¬
Mariano: Au! *Se cae*
Pilar: Mariano!
Madison: ¿Qué le sucede?
Machuca: Supongo que ha perdido mucha sangre… Ricardo le arrancó un dedo
Madison: Kate! Es tu turno de no ser una inútil
Kate: ¿En serio?
Madison: Si, cúralo con tu varita… di el nombre y apunta a su herida :S y acomoda su dedo
Kate apunto hacia el dedo cortado y la mano de Mariano
Kate: “Patovara”
El dedo se acomodo de nuevo en su lugar y la herida se curo en seguida
Mariano: Ya me había acostumbrado… pero supongo que así esta mejor
Madison: Ya vieron… bueno Ramón no ¬¬, de lo que esta gente es capaz de hacer… ¿Están dispuestos a seguir con todo esto?
Pilar: Hay mas “Mierda”s como ellos 3 verdad!?
Madison: Los hay… y los hay mucho peores
Mariano: No creo que podamos regresar… si no acabamos con todo esto
Machuca: Seguiremos con esto hasta el final
Pilar: No importa lo que suceda…
Kate: Tiene que regresar todo a la normalidad!!
Madison: Pues en ese caso… vayamos
Pilar: ¿A dónde?
Madison: Al punto donde se concentra la mas fuerte “MG” que hay en todo el mundo…
Kate: Y ¿Dónde es eso?
Madison: En la prepa… en el tercer piso…
Machuca: Es un camino corto, será sencillo^^
Madison: El camino… será lo más difícil…
Mariano: Nos encontraremos con todos verdad Madison… me refiero… a todos los que solíamos conocer… todos los de la prepa
Madison: Solo recuerden esto… Ya no son los que solían conocer… y al finalizar todo esto todo regresara a la normalidad… No se preocupen en matarlos ni en hacerles daño
Kate: Será difícil…
Madison: Si Kate… lo será
Carla: Señor, las cosas le están saliendo como planea… aunque no sepa muy bien por que quiere que ellos lleguen aquí
???: Ya te lo dije ¬¬… Porque…
Carla: Ah :S
???: Nadie desconfía de nadie todavía… verdad
Carla: No, están más unidos que nunca
???: Eso esta bien… Ahora quiero que envíes al quinto “Dark Wizard”
Carla: ¿Tan pronto? Ni siquiera saben de él…
???: Si ya es hora… y claro que no… “La Estupida” es tan… emm Estupida… pero esa era la idea…
Carla: Muy bien, le diré que usted lo envía, de todas formas… “El Mago de las Ilusiones” esta ansioso de ir. Con su permiso
Carla se va y solo se queda ese sujeto quien esta en medio de sombras y oscuridad junto con alguien más que estaba ahí desde el principio.
Pago: ¿Cree que hace bien Señor?
???: Dime tu lo que esta bien…
Pago: No, no me malentienda, quiero decir… usted conoce la profecía
???: Mejor que tu
Pago: Si, perdone… una pregunta ¿Tiene razones para creer que ellos tienen uno?
???: No, no creo que ellos tengan uno… Lo se. Y si quiero reunir toda la “MG” necesitare los 3
Pago: Si, lo se… pero, ¿Qué hay de el cuadrado supremo del poder?
???: Mi querido e ingenuo “Mago Cachichi” ese poder… aun esta mucho mas lejos de tu comprensión
Pago: Entiendo… pero creí que con ese poder seria suficiente
???: En esta vida… siempre hay que pedir más
Pago: (pensando) ¡Pinché zorra!
???: Y muy pronto… lo conseguiré
Esta Mierda Continuara…
Y después de eso todo cambiara.......................... Kate: 0
Deben acabarlo sin espera................................... Machuca: 7
O todo el mundo sufrirá…..................................... Mariano: 0
Pero a la cima rápido llegaran
Pues ahí la verdad aguardara…
Mariza: Previamente en zorras desesperadas:
Alguien se iba
Mariano: emm wenoo... con eso de que atraparon a Alonso no estoy seguro aquí… asi que me voy para siempre Madison... adios... *Se va*
Ricardo hablaba
Andrés: Si no me dices nada te voy a dar…
Ricardo: dameeeee!!!!
Andrés: con el arma ¬¬… y moriras luego vendra Eugenia y…
Ricardo: esta bien!! Ya entendi…
Carla Sufría
Carla: Gracias
Con la sonrisa mas falsa que pudo siguió limpiando sus cubiertos al terminar los guardo en el lugar destinados para estos, se sentó en una silla, puso sus codos en la mesa y agarrándose la cara comenzó a llorar…
Pilar estaba confundida
Pilar: Alonso… Madison… Ese raro… como se llamaba?? En quien podemos confiar… que podemos hacer en esta puta vida!! Si todo tiene solución que alguien me de una para seguir con esta mierda…
En ese momento Pilar tuvo una visión… se le aparecía Mariza con el arma con la que se había suicidado… “seria esa una solución?” pensó Pilar por un momento…
Eugenia amenazaba
Juan: me alegra saber que me ames… me siento mas seguro…
Eugenia: espero que te sientas mas seguro sin mi…
Y Madison no pasaba por un buen momento…
Kate: *Mira por una ventana* Mama!!! Ahí viene…
Madison: maldita sea… esto se puede poner feo…
Fresa: esperemos ver si habla con una herida mortal…
Viridiana Espino (No confundir con Viri Solís aunque casualmente lleven el mismo nombre y se parezcan son 2 totalmente distintas) Había llevado una vida de bebida desde que era pequeña, algunas veces había tratado de dejarlo pero siempre recaía, dijo que de todas maneras nunca le causaba ningún daño… decía que lo dejaría cuando recibiera alguna señal.
El día en que su copa se quebró en su mano dijo que ella era muy fuerte y que no se había percatado con cuanta fuerza la había tomado.
El día en que un conductor ebrio casi la atropella dijo que ella era una descuidada y que la protzima vez se fijaría por donde caminaba.
El día en que se llevaron preso a su hijo por haberlo atrapado en una riña todo ebrio dijo que era gay y se fue corriendo.
Ella creía que esa señal nunca llegaría, creía que seguiría con la misma vida que llevaba hasta entonces y que no cambiaria en lo absoluto.
Se equivocaba.
Esa noche ella regresaba de un bar, aun llevaba una botella de vino en las manos la cual se terminaría y arrojaría antes de llegar a casa, se tambaleaba y se detuvo con dificultad para dar un trago… cuando se llevó la botella a la boca una bala salio disparada de la casa de su vecina Madison y dio directo en la botella a pocos centímetros de su boca el vidrio se quebró y todo el vino que quedaba cayó al suelo. Fue entonces cuando se dio cuenta que… era la señal que esperaba
Viri: Eres grande Dios!!
Machuca: Chinchero zorra, no te había corrido ya!?
Mariza: Pe-pero
Machuca: Pero nada! A la casa de Viri!
Mariza: Ahí vooooooooy
Machuca: Donde me había quedado??
Pilar: En…
Machuca: Ah si, ya me acorde…
Capitulo 5: "Dark Wizard"
Hubo una etzplosion, supongo que porque… era demasiada la “MG”, la etzplosion era algo muy bonito como que muchos brillitos saliendo por todos lados, todos retrocedieron debido a la etzplosion y Ricardo… no parecía muy contento
Ricardo: Mi pelooooo!!!! 17 horas peinándome tiradas a la basura
Pilar: 17 horas!? No me jodas!! Ahí voooooooooy
Mariano: O.o ¿A donde?
Pilar: A…
Mariano: ¡¿A dónde?!
Pilar: No se, ¿A peinarme?
Ricardo: Mira lo que hiciste! Zorra Puta barata!
Pilar: Yo no hice nada!
Ricardo: Tu no ¬¬ La otra Zorra Puta barata… mira toda la “MG” que desperdiciaste!!
Machuca: ¿Yo?
Ricardo: Si pendejo tu!!! Te matare!!
???: DEJA DE ESTAR JUGANDO!!!
Ricardo: Pe-pero yo no…
???: No querrás que te entregue verdad?
Ricardo: Por supuesto que no
???: Pues si sigues jugando… te entregare
Ricardo: NO!!! POR FAVOR!!! No lo soportaría
Pilar: Oye gay dime de que están hablando
Machuca: No lo se
Mariano: Mira Kate es un truco de magia, mira como me arranco el dedo!
Kate: :O como lo hiciste!?
Mariano: Jajaja zorra para que quieres saber
Machuca: Setzo kate, setzo ¬¬
Kate: ah
Machuca: ¿Y ese tipo? ¿Ya no nos va a pelar?
Mariano: No lo creo
Kate: ¿Y que hacemos?
Pilar: (voz de zorra) ¿Qué quieres hacer?
Kate: Creo que esto ya lo viví O.o
Ricardo se dirigió hacia nosotros, se veía triste y a la vez preocupado parecía que “entregarlo” significaba algo malo para él, y después nos dijo:
Ricardo: Yo… tengo que matarlos… pe-pero...
Pilar: ¡¿Pero que?!
Ricardo: Se que no voy a poder…
Kate: Pues mejor no peleemos acompáñanos a terminar con todo esto
Mariano: Claro, seamos amigos… yo puedo vivir sin un dedo ^^
Ricardo: ¿Eso fue sarcasmo?
Mariano: ¡Si, idiota!
Mariano corrió hacia Ricardo y trato de tumbarlo, este se movió rápidamente y lo golpeo en el estomago, Mariano cayó y se levanto en seguida luego volvió a tratar derribarlo y lo logró, Ricardo estaba en el suelo y parecía que no iba a tratar de levantarse.
Ricardo: Anda! Mátame! Si tu no lo haces ella lo hará…
Mariano: No… no puedo
Machuca: ¡Que puto! ¿Por qué no dijiste eso con Jessica?
Pilar: Porque…
Mariano: No se, Jessica estaba mas gay… mira a ese wey
En ese momento llego Madison
Pilar: aaaaaaaaay Madisooooon!!
Madison: Ya llegue!! Ahora si… Machuca!! Di que eres gay!!
Luego vio la espada de Machuca tirada ya sin filo, a Ricardo en el suelo y a los demás mirándolo como “que wey?”
Madison: ok creo que llegue un poco tarde ^^ creo que ya lo vencieron… ahora ¡Mátenlo!
Kate: ¡No! Solo por que tu lo dices no te haremos caso, él esta arrepentido de lo que ha hecho y nos ayudara a acabar con quien sea que halla causado todo esto
Madison: No puedes ponerte a decir que vas a perdonar a cualquiera que este “arrepentido” qué pasara si al final quien causo todo esto también se arrepiente, ¿Lo perdonaras así de fácil?
Kate: Yo…
Madison: ¡No! Todos eligieron el camino que quisieron tomar, así que el camino para terminar todo esto lo escogieron ellos mismos y tu no puedes decidir por ellos… así que ahora mátenlo!!
Pilar: Tu no me mandas estupida! Si yo no quiero matar a mi mono no lo voy a matar ¬¬
Machuca: Nadie lo matara Madison
Mariano: Ya tomamos nuestra decisión
Madison: ¡NO! No pueden hacer esto…
Ricardo: Gra…
No pudo siquiera terminar la palabra, en ese momento una niebla muy densa apareció de repente, nadie podía ver nada, solo podíamos escuchar esa risa… esa espantosa risa, que tantas veces nos había causado mucha gracia. Esta vez a nadie le pareció graciosa era horrible y el solo escucharla causaba que temblara de miedo, yo sabia quien era… o por lo menos quien había sido, no sabia lo que ella seria ahora ni lo que pudiera causar…
Viri: jajajajJAJAJAJAJAJjJJhjahaJHAJHjahjahjhajhajhaj
Ricardo: N-no… NO, NO, NO!! Aquí esta por mi… no dejen que…
Tratamos de ayudar a Ricardo, lo habríamos hecho de haberlo visto por lo menos
Viri: Llegó la hora de la entrega “Emo”
Ricardo: Por favor, ayúdenme!!
La voz de Ricardo lentamente se fue apagando como si se alejara cada vez más
Ricardo: Noooooooo
Viri: ¡Ya cállate!
En ese momento la niebla desapareció, el grito de Ricardo se desvaneció junto con la ella, cuando todos (si todos para que Mariano no se sienta etzcluido) recuperamos la visión lo ultimo que pudimos ver fue la mano de Viri atravesando a Ricardo por el abdomen, ella se encontraba en una escoba volando y Ricardo yacía junto a ella ya sin vida, tenia la marca de una mordida en su brazo, supuse que Viri lo había mordido aunque en ese entonces yo ignoraba para que [Pilar: para…] ¡¿Qué?!
Lo último que pudimos ver de ella fue como se alejaba con el cuerpo muerto de Ricardo hacia un hoyo negro que estaba flotando en medio de la nada… y desapareció…
Kate: ¿Qué… fue… eso?
Madison: Ojala no lo hubieran visto u.u
Mariano: Yo no lo vi
Pila: Ri…cardo
Machuca: Madison… ¿Qué sucedió?
Madison: Esa era la “Maga Ebria”, cada “Dark Wizard” tiene una serie de… digamos sirvientes o algo así que le sirven a ellos
Mariano: ¿Entonces Ricardo era como un sirviente de Viri?
Madison: Si algo así, la “Maga Ebria” era digamos la jefa de “El Emo”
Pilar: Y quien causo toda esta “Mierda” era la “Mierda” de la chola
Esta vez nadie le presto atención a las 2 flechas que salieron disparadas
Madison: Si, y ellos les ordenan lo que deben hacer, al parecer no cumplió su objetivo y tuvo que castigarlo, entregándolo
Pilar: ¿A quien?
Madison: Probablemente a otro “Dark Wizard”
Kate: Y a Jessica quien…
Madison: La voz que oyeron era la del “Mago Cachichi”
Pilar: Y ese wey ¿Quién es? Es Pago
Madison: Así lo conocían ustedes…
Inicio del Flashback
Jessica: Es que ellos… se burlaron de mi… y todo por culpa…
???: ¿Si? ¿Algo que quieras decir?
Jessica: No, nada, solo que me hacen molestar tanto
Fin del Flashback
Mariano: Ahora veo [inner: si claro] Ach! Por eso no le quiso reclamar nada…
Madison: Oigan ya no los llamen como ustedes los conocían, nadie los conoce asi… ni si quiera a ustedes
Madison: Ellos nos conocen como “La Estupida”, “La Zorra”, “El Pato”, “El Raro” y “El Gay” nadie recuerda que alguna vez fuimos Madison, Pilar, Kate, Mariano y Machuca
Mariano: ¿Y qué tiene de malo que nosotros nos llamemos por nuestros nombres?
Madison: Que…
Mariano: ¿¡Qué!?
Madison: Pues no se… pero aquí así son las cosas… pero bueno entonces no esperen que nadie de por aquí los llame por sus nombres ¬¬
Machuca: Si puta, si… Oye y cuando un “Gay” muere no se convierte en confeti?
La espada recupero un filo que todos ignoraron
Madison: No, los gays etzplotan en brillitos gays
Mariano: Pero Ricardo no…
Madison: ¿Vieron que tenia una mordida en el brazo?
Mariano: No o.o
Madison: Viri tiene un poder muy grande, y uno de esos poderes es convertir en gays a las personas… gays a quien ella controlara a su antojo… cuando los muerde les inyecta mucha “MG” y claro también puede revertir el proceso
Pilar: O sea que si “Mierda” “Mierda” se hacen no-gays?
Madison: ¡¡Deja de decir eso!! Pero si, ella puede hacerlos gays y no gays… es muy poderosa
Kate: Pero no tanto como aquel otro…
Madison: O.o entendiste algo!!
Kate: Si ¬¬
Mariano: Au! *Se cae*
Pilar: Mariano!
Madison: ¿Qué le sucede?
Machuca: Supongo que ha perdido mucha sangre… Ricardo le arrancó un dedo
Madison: Kate! Es tu turno de no ser una inútil
Kate: ¿En serio?
Madison: Si, cúralo con tu varita… di el nombre y apunta a su herida :S y acomoda su dedo
Kate apunto hacia el dedo cortado y la mano de Mariano
Kate: “Patovara”
El dedo se acomodo de nuevo en su lugar y la herida se curo en seguida
Mariano: Ya me había acostumbrado… pero supongo que así esta mejor
Madison: Ya vieron… bueno Ramón no ¬¬, de lo que esta gente es capaz de hacer… ¿Están dispuestos a seguir con todo esto?
Pilar: Hay mas “Mierda”s como ellos 3 verdad!?
Madison: Los hay… y los hay mucho peores
Mariano: No creo que podamos regresar… si no acabamos con todo esto
Machuca: Seguiremos con esto hasta el final
Pilar: No importa lo que suceda…
Kate: Tiene que regresar todo a la normalidad!!
Madison: Pues en ese caso… vayamos
Pilar: ¿A dónde?
Madison: Al punto donde se concentra la mas fuerte “MG” que hay en todo el mundo…
Kate: Y ¿Dónde es eso?
Madison: En la prepa… en el tercer piso…
Machuca: Es un camino corto, será sencillo^^
Madison: El camino… será lo más difícil…
Mariano: Nos encontraremos con todos verdad Madison… me refiero… a todos los que solíamos conocer… todos los de la prepa
Madison: Solo recuerden esto… Ya no son los que solían conocer… y al finalizar todo esto todo regresara a la normalidad… No se preocupen en matarlos ni en hacerles daño
Kate: Será difícil…
Madison: Si Kate… lo será
Carla: Señor, las cosas le están saliendo como planea… aunque no sepa muy bien por que quiere que ellos lleguen aquí
???: Ya te lo dije ¬¬… Porque…
Carla: Ah :S
???: Nadie desconfía de nadie todavía… verdad
Carla: No, están más unidos que nunca
???: Eso esta bien… Ahora quiero que envíes al quinto “Dark Wizard”
Carla: ¿Tan pronto? Ni siquiera saben de él…
???: Si ya es hora… y claro que no… “La Estupida” es tan… emm Estupida… pero esa era la idea…
Carla: Muy bien, le diré que usted lo envía, de todas formas… “El Mago de las Ilusiones” esta ansioso de ir. Con su permiso
Carla se va y solo se queda ese sujeto quien esta en medio de sombras y oscuridad junto con alguien más que estaba ahí desde el principio.
Pago: ¿Cree que hace bien Señor?
???: Dime tu lo que esta bien…
Pago: No, no me malentienda, quiero decir… usted conoce la profecía
???: Mejor que tu
Pago: Si, perdone… una pregunta ¿Tiene razones para creer que ellos tienen uno?
???: No, no creo que ellos tengan uno… Lo se. Y si quiero reunir toda la “MG” necesitare los 3
Pago: Si, lo se… pero, ¿Qué hay de el cuadrado supremo del poder?
???: Mi querido e ingenuo “Mago Cachichi” ese poder… aun esta mucho mas lejos de tu comprensión
Pago: Entiendo… pero creí que con ese poder seria suficiente
???: En esta vida… siempre hay que pedir más
Pago: (pensando) ¡Pinché zorra!
???: Y muy pronto… lo conseguiré
Esta Mierda Continuara…
Re: Una historia estupida, rara y gay Cap. 5
pss sigo iwal
no entiendo
pero como kiera esta shida
no entiendo
pero como kiera esta shida
pako_tigres- Jounin
- Cantidad de envíos : 128
No sé, No sé... recuerdo que cuando... mejor no digo nada porque te vas a poner gay...
o.O ... haha chaale, sigue estando medio drojada xD jaj, pero weeeno ya me està guztando maz =) (zn: zorrah! -.-) (ach!, la hiztoria puta) (zn: komo kiera, zorrah!) (xP!) ...
Ah jajaj, simòon, no me jodaz, nisikiera me akordaba de zorraz deseperadaz xD jajaj, kuando empeze a leer lo de mariza me kede asi de ke ke wey?... o.O jajaj, pero si, ya me akorde.., pero no de todo :S jaj, weno me falta leer el ke sigue de este, y toooooooodo lo de machuka desde el final de happy mierda... ai voooooooooooooooy.. x.x
jaj, weno Mariano te amo mucho mucho!!!
Ah jajaj, simòon, no me jodaz, nisikiera me akordaba de zorraz deseperadaz xD jajaj, kuando empeze a leer lo de mariza me kede asi de ke ke wey?... o.O jajaj, pero si, ya me akorde.., pero no de todo :S jaj, weno me falta leer el ke sigue de este, y toooooooodo lo de machuka desde el final de happy mierda... ai voooooooooooooooy.. x.x
jaj, weno Mariano te amo mucho mucho!!!
juny_gogo58- Chunin
- Cantidad de envíos : 77
Página 1 de 1.