De Todo un poco...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una historia estupida,rara y gay Cap. 2

4 participantes

Ir abajo

Una historia estupida,rara y gay Cap. 2 Empty Una historia estupida,rara y gay Cap. 2

Mensaje por Gaara Mar 3 Feb - 23:29

Mariano: ¿Qué demonios pasa?
Machuca: No tengo idea…
Pilar: MIERDA!!!!
Todo comenzó a normalizarse lentamente y después todo siguió normal, como si nada hubiera pasado (o eso creía yo) Llegamos. También íbamos de regreso a la prepa (bueno realmente al parque) cuando nos bajamos, vimos (Pilar y yo) como el Metro se alejaba de pronto vimos como se desapareció de la nada
Mariano: Ya no veo el metro
Machuca: ¿Alguna vez lo viste?
Mariano: ash! No estoy tan ciego, bueno si pero como quiera puedo ver algunas cosas… solo veo niebla
Pilar: O.o estas muy ciego… ah no si hay pura mierda :S
La niebla era muy densa, no se podía ver nada solo en la mierda que estábamos, pero nada alrededor, era como si la niebla hubiera creado un circulo alrededor de nosotros era un espacio pequeño bueno era toda la “parada” del metro como diría Jessica pero afuera ya no podíamos ver nada, chale ahora entiendo a Mariano. De pronto escuchamos pasos, alguien corría, venia de abajo estaba subiendo las escaleras, como si quisiera escapar de alguien.
Mariano: Veo a Kate!
Pilar: La vez?
Mariano: ash!
Kate había subido las escaleras corriendo se había caído solo 2 veces llevaba algo en la mano pero no podía ver que por que lo tapaba con la otra, como si quisiera proteger lo que llevaba ahí.
Mariano: Kaaaaaaaateeeeeeeeeee!!!
Kate: No hay tiempo! Ella me persigue
Machuca: ¿Quién Kate?
Kate: Yo… *Se desmaya*

Capitulo 2: “MG”

Mariano: Mierda! ¿Qué sucede? ¿Qué hacemos con Kate?
Pilar: jejEJeJEJE yo se que voy a hacer con ella!!
Machuca: ¬¬ ahora no estupida, ¿Escucharon? Alguien la perseguía
Mariano: No machuca, estoy sordo
Machuca: Primero ciego, y ahora sordo??!! Por dios que vendrá después U_U’
Mariano: mmmm
Machuca: Alguien viene…
Mariano se acerco a golpearme pero antes de que pudiera hacerlo escuchamos un ladrido que venia de aquella espesa niebla, tratamos de acercarnos pero después el piso comenzó a moverse todo comenzó a levantarse como si las ondas del sonido hubieran sido tan fuertes… o tal vez soy gay. De la niebla alguien se iba acercando y la vimos estaba Jessica como la recordamos solo que llevaba sus manos algo como una luz, aunque no sabia por que… ah si ya se por que
Pilar: Guau guau guau
Jessica: Guau guau guau
Pilar: O_O!!! que!!??
Mariano: Que dijeron??
Pilar yo le dije “Jessica sabes que le paso a la puta esta que esta aquí tirada??? Llego corriendo de repente dijo que alguien la perseguía y se desmayo trae algo en las manos pero no me lo quiere enseñar, jajaja y no quiero pagar Razz. Sabes que sucede?? Por que hay niebla… aparte”
Machuca: O.o todo eso? Y que dijo?
Pilar: dijo “Si, la niebla es provocada por que estamos dentro de un campo de batalla como en digimon 3 te acuerdas? Yo perseguía a Kate, quiero que me devuelva lo que lleva en las manos, ella lo ha robado y si no me lo devuelve tendré que matarla y a quien se interponga entre mi camino. Esa es la misión que me ha puesto el…” o dijo que era gay? Bueno es igual es igual
Jessica: Háganse a un lado, o morirán
Mariano: No! Luego vendrá Eugenia…
Jessica: Quítense maldita sea!
Kate: No dejen que se la lleve…
Kate seguía en el suelo y en las manos llevaba algo que no quería soltar… demonios la curiosidad por saber que era me mataba pero, teníamos que proteger a Kate no podíamos dejar que Jessica la matara, y de todas formas era Jessica ¿Qué nos podría hacer? Jajaja que pague!
Jessica: ¡Muévanse!
Jessica soltó un ladrido y volvió a temblar todo el piso, el cual lentamente se rompía…
Mariano: Me recuerda a aquel perro puto del cine ¿Cómo se llamaba? Hablaba, tenia poderes y era gay
Machuca: Bolt? Supercan?
Mariano: No! Ah si Scooby Doo!!
Machuca: Y ¿Por qué a ese?
Mariano: Por que…
Machuca: Aparte
Mariano: ¿Por qué no?
Machuca: Por que…
Mariano: Ash! Eres gay
Machuca: Eres raro
Mariano y yo comenzamos a pelear
Jessica: *A Pilar* Como los aguantas?
Pilar: No se, soy gay
Jessica: Ah ¿Tu también? =) Eso ayuda mucho
Pilar: aaaaaaahhhh!!! No!! No soy gay!!!
Jessica: Entonces tendrás que morir!
La luz de las manos de Jessica se condensa mas hasta formar pequeñas barras de luz las cuales lanzaba como si fueran… como si fueran…pequeñas barras de luz si como eso ^^
Yo corri para ver si podia ayudar a Pilar pero una de las mierdas me corto en el brazo y en lugar de sangre… pequeños brillitos comenzaron a salir
Machuca: ¿Qué mierda? Soy gay!
Jessica: T-tu, Tu eres Machuca!!?? Verdad?
Machuca: Si Jessica, estamos en el mismo salón ¬¬ nos conocemos desde hace año y medio
Jessica: Je-jesica? Yo… Soy… “La Perra”
Mariano: Que gay
Machuca: Que raro
Jessica: Raro? Y que eres tu? Una zorra!!??
Pilar: Zorra yo?
Jessica: La profecía… se ha cumplido!! Yo… tendré que matarlos ahora mismo!!
Madison: Alto!
Una pequeña y diminuta Madison salio de las manos de Kate tenia las manos llenas de brillitos gays, y unas pequeñas y diminutas alas en su espalda con las que podía volar hasta mantenerse a una altura apropiada a la de todos los demás que teníamos estatura normal. Formo una esfera de energía en sus pequeñas y diminutas manos la cual lanzo a Jessica quien salio volando. Pilar se acerco a Madison, tomo un matamoscas de quien sabe donde… y aplasto a Madison
Pilar: Wakala un bicho
Kate: Idiota! Por que la aplastas?
Pilar: Por que… esta feo los bichos me dan asco
Kate: No es un bicho estupida, es Madison
Pilar: Es igual, es igual
Madison: Muévete estupida! “La Perra” volverá pronto
Machuca: ¿Quieren etzplicarnos que demonios pasa aquí? ¿Por qué Jessica tiene poderes? ¿Por qué Madison se transformo en un Bicho? ¿Por qué Kate te llevaba en sus manos? ¿Por qué no estas con Andrés? ¿Por qué Jessica no me conocía? ¿Y por que hablo de una profecía?
Mariano: La respuesta a todo eso es “Por que…”
Machuca: Ah ok, eso lo etzplica todo
Madison: Pues mas o menos eso es cierto
Pilar: No me jodas! Eso había sido siempre y no por eso pasaban esas cosas raras *Se le queda viendo a Mariano pero el no la ve* Jajaja que bueno que soy gay
Madison: Saben que es la “MG”
Pilar: No
Mariano: No
Machuca: No
Kate: Si!
Madison: Muy bien, les etzplicare la “MG” es la Magia Gay
Mariano: (Voz para la estupidez) Magia Gay… ¿Quién fue el idiota que le puso así?
Madison: Eso no importa… la “MG” siempre había permanecido encerrada en el centro de la Tierra, hace siglos todos la usaban y causaba muchos problemas por eso Carla y la demás gente de aquella época decidieron encerrarla para nunca mas volverla a ver
Mariano: Creo que funciona
Machuca: Si, tu no vez nada ¬¬
Madison: Cállense! Entonces la sellaron en el centro de la Tierra y para que nadie pudiera sacarla nunca (La “MG”) usaron un sello especial el cual solo se puede abrir usando mucha “MG”
Machuca: Y que no se supone que la “MG” fue sellada?
Madison: Etzacto! Así la “MG” Jamás podría volver a ser liberada… o eso creían, al parecer alguien se puso a reunir mucha “MG” para liberar toda la que estaba encerrada solo para si. Pero cuando lo abrió (el sello) toda la “MG” salio disparada a todo el mundo volviendo gays a las personas y cargándolas con un “MG” maligno para que siguieran las ordenes de aquel que libero todo ese poder. Y no solo eso también hubo un grupo de personas que recibieron muchísima “MG” que ahora conocemos como “Dark Wizard”
Pilar: Cuantas mierdas de esas hay
Madison: Solo 4… pero son muy poderosos, los poderes de “La Perra” no se comparan con los de un “Dark Wizard”
Mariano: Y… son gente que conocemos??
Madison: Desgraciadamente… si “La Maga Ebria”, “El Mago Cachichi”, “La Maga de la Muerte” y “La Maga de la Inmortalidad” … les suenan conocidos??
Mariano: (voz de estupidez) Cachichi... Y bueno ellos que o que??
Madison: Son gays muy poderosos, tanto que son capaces de controlar a otros gays y cosas así
Machuca: y Jessica?
Madison: Jessica? Ya falleció ogt… nombre te pasa…
Machuca: Te estoy diciendo bien, yo no soy así contigo xD
Madison: ash! Ella es Gay nada mas un “Simple Gay” pero de todas formas también es poderosa
Mariano: Que mierda! ¿Y ahora que hacemos?
Pilar: (voz de zorra) ¿Qué quieres hacer?
Mariano: ash! Me refiero a que no podemos dejar las cosas así o me equivoco?
Madison: Pues no… Hay una forma de regresar todo a la normalidad y es matando a quien libero toda esta MG y volver a sellarla usando los restos que se formen cuando esa persona muera
Mariano: Y… ¿Quién es?
Madison: Jamás lo eh visto… pero debe ser un gay muy poderoso… los “Dark Wizard” obedecen sus ordenes sin una sola queja
Machuca: Pero si toda la “MG” fue sellada, ¿Cómo demonios logro abrirlo? El sello
Madison: Esa es otra de las cosas que no se… no logro etzplicar eso si estoy consciente de que la MG fue sellada, no se como la abra conseguido esa persona
Machuca: Ok, ya entiendo… algo… solo que soy gay o algo así xD… pero por que nosotros no somos gays… bueno yo si pero o sea… no soy malo y así… tampoco oniisan, ni pilar y por lo que veo Kate y tu tampoco, creo que ya nos habrían matado…
Madison: Lo que sucede fue que cuando la “MG” fue liberada convirtió a los que no eran gays en gays… los gays (o por lo menos la mayoría) tenían un tipo escudo que los protegió de la “MG” maligna… mientras mas gays eran mejor era su escudo… mi escudo era algo débil por eso no me protegió del todo… supongo que tu eres mas gay que yo y por eso pudiste proteger también a ese gay y esa estupida
Machuca: ah y Kate?
Kate: Yo me encontraba con el Fresa cuando todo sucedió… estábamos hablando solos, después de que todo ocurriera el desapareció…
Mariano: Ah, ya veo [inner: si claro] ash! Ya entiendo pues [inner: a que no-o] ya déjame!!
Machuca: pero no contestaste ninguna de mis demás preguntas…: ¿Quieren etzplicarnos que demonios pasa aquí? ¿Por qué Jessica tiene poderes?... bueno esas ya… ¿Por qué Madison se transformo en un Bicho?
Madison: No soy un bicho!! Lo que pasa es que sucedió un suceso xD… mi débil escudo no me pudo proteger lo suficiente… y además me pusieron una maldición por haber cometido un crimen… pero no quisiera hablar de eso
Machuca: bueno ¿Por qué Kate te llevaba en sus manos?
Madison: Kate estaba asustada, era la única que estaba con el Fresa cuando sucedió todo… y por eso era la única que no se vio afectada, todos a su alrededor eran gays y querían volverla gay también a ella así que solo salio corriendo… entonces me encontró a mi, y trate de ayudarla y ella hizo lo mismo… pero Jessica nos comenzó a perseguir…
Machuca: Pero ¿Por qué Jessica no me conocía? ¿Y por que hablo de una profecía?
Madison: Bueno, la “MG” causo todo eso esa no es la misma Jessica que todos conocimos ahora es “La Perra”
Pilar: Pss así la cocíamos ¬¬
Madison: Hay una profecía que dice que “Una zorra, un gay, un pato, un raro y una estupida liberarían lo que el maligno había causado” o algo así y supongo que habla de nosotros… bueno creo que se refieren a mi lo de la zorra…
Machuca: Ok… ah si y ¿Por qué no estas con Andrés?
Madison: Andrés…
Inicio del Flashback
Andrés estaba en el suelo del parque y Madison estaba arrodillada al lado de el…
Andrés: No… Madison…
Madison tomo una piedra picuda (tal vez de la puff) y golpeo a Andrés con ella en el estomago, con tal fuerza que lo atravesaba, el comenzaba a sangrar por la boca y en todos los golpes que Madison hacia…
Madison: Andrés…
Fin del Flashback
Madison: Esta muerto…


Esta Mierda Continuara…
Gaara
Gaara
Kazekage
Kazekage

Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Localización : en mi casa... donde mas??
Fecha de inscripción : 17/02/2008

https://grupot.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Una historia estupida,rara y gay Cap. 2 Empty Re: Una historia estupida,rara y gay Cap. 2

Mensaje por pako_tigres Mar 3 Feb - 23:46

?????????????????
no entiendo nada chele(voz estupida)
el mago cachichi????
eres raro
muy raro
no entiendo
la historia

pako_tigres
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 128
Edad : 31
Localización : en mi kasa
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Una historia estupida,rara y gay Cap. 2 Empty Re: Una historia estupida,rara y gay Cap. 2

Mensaje por juny_gogo58 Sáb 7 Feb - 18:21

jajaj, chaaaaaaaaaale, jaj, ke mierda tan gay, haha, kreo ke pago tiene razòn xD, jaj ntc kotity (zn: a ke si-i) (shhhhhh) ... la estùpida matò a andrès ?? y..ntonz ugenia lo va a violar?.. =S .. o.O.. jajajaj, zorra yo??.. jaj
tkmmmmm I love you

juny_gogo58
Chunin
Chunin

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Una historia estupida,rara y gay Cap. 2 Empty Re: Una historia estupida,rara y gay Cap. 2

Mensaje por Machucarules Dom 8 Feb - 15:15

Abusaste de la palabra "gay" en este capítulo XD (David: Ajajajaja que pague!) y bueno, a pesar de eso, me gustó, auqnue estuvo mejor el primero... en fin, creo saber quienes son todos los magos, debiste dejar lo de "wizard" para ellos tmb, ahora si me creí que yo estaba narrando la mierda XD. Nos vemos... bueno te veo, By3
Machucarules
Machucarules
HOKAGE
HOKAGE

Cantidad de envíos : 333
Edad : 31
Localización : Ciudad de Clow,Machucalandia
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/machucarules

Volver arriba Ir abajo

Una historia estupida,rara y gay Cap. 2 Empty Re: Una historia estupida,rara y gay Cap. 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.