Una historia estúpida, rara y gay Cap. 10
2 participantes
Página 1 de 1.
Una historia estúpida, rara y gay Cap. 10
Previamente en esta mierda:
Kate: Hola “Maga Ebria” ^^
Viri: …
Kate: Lo siento pero te mataré =D
Viri: Kate… por favor no! Yo sigo siendo Viri…
Kate: O_O!!!
La traición 3 veces se realizara............................ Pilar: 24
Y después de eso todo cambiara.......................... Kate: 3
Deben acabarlo sin espera................................... Machuca: 21
O todo el mundo sufrirá…..................................... Mariano: 1
Pero a la cima rápido llegaran
Pues ahí la verdad aguardara…
Viri golpeo a Kate en el abdomen y la hizo caerse hacía atrás
Viri: Jajajajajajaja aunque no sé lo que signifique “seguir siendo Viri” el todo poderoso “Fresa” tenía razón… con esto dejaste de atacarme
Kate: ¡¡¡Puta!!!
Todos: O_o
Capitulo 10: Destrutzion
Kate: Cómo puedes jugar con nuestros sentimientos de esa manera, tratando de usar el cariño que te tuve por tanto tiempo solo para evitar que regresemos todo a la normalidad… como te puedes reír de mi dolor, mi sufrimiento y mi confusión… NO TE IMPORTA NADA!!! QUE DEMONIOS PRETENDES LOGRAR CON TODO ESTO!!?? Acaso teniendo todo el poder y control te sentirás mucho mejor!?
Viri: Qué demonios?
Kate: No hablo contigo… SAL!!! SÉ QUE TE ESCONDES AQUÍ CERCA!!! SAL AHORA… FRESA!!!!
Viri: No te atrevas a hablarle a “Él” de esa manera…
Viri se le acerco de forma amenazante a Kate quien la lanzó con todas sus fuerzas mientras seguía gritando con lágrimas en los ojos. Viri cayó donde estaban los otros
Madison: Ella no suele enojarse… pero esta vez tanto tú como él se han pasado de la raya…
Viri: ¡Cállate! Tú eres quien menos derecho tiene de hablar así maldita mosca traicionera
Madison: Cállate!
Madison comenzó a lanzarle “MG” a Viri quien respondía a los ataques con “MG” aun mayor, con un movimiento afeminado de su mano hizo que todos los gays que se habían quedado quietos se volvieran agresivos y fuertes, que nos lanzaban “MG” mientras nosotros aun estábamos también inmóviles, para cuando reaccionamos ya ellos tenían una gran ventaja
Pilar: “MIERDA”
Machuca: “GAY” “GAY”
Mariano: Quítense! Quítense!
Nos dejaron en el centro de un inmenso círculo en el que éramos golpeados, aplastados, violados, torturados, lastimados, violados, masacrados, violados… bueno esa parte no fue tan mala XD
Mariano: Esto no puede seguir así!!
La sangre que tenía en su boca se reflejaba en su voz
Mariano: “Amm ya me ganaron los nombres”
Una gran cantidad de “MG” salió del cetro que Mariano sostenía con la mano derecha, su brazo izquierdo yacía completamente inmóvil a su costado (¿estaba roto?), la “MG” era inmensa y alejo por mucho a todos los gays… nosotros caímos al suelo… completamente heridos. Los gays se siguieron acumulando y avanzaron hasta nosotros
Mariano: pff… creo que no sirvió de nada jeje cof cof
Madison: Alto… “Estupidez etztrema!”
Los gays se quedaron paralizados un momento… luego miraron hacía arriba y de sus bocas salieron brillitos gays que se fue hasta Madison que cayó estúpidamente
Pilar: Estúpida! Pudiste haber hecho eso desde el principio…
Del centro del parquecito el Fresa salía gaymente y comenzó a caminar afeminadamente hacia Kate, Viri se reía como una loca ahora que se daba cuenta de que “había ganado”
…
Yo me encontraba totalmente lastimado… me esforzaba para no desmayarme…
Fresa: Es el momento “Chola”
Kate: Aléjense!!!
…
En ese momento cuando Viri se acercaba a nosotros… y el Fresa hacía Kate… todo se volvió oscuro
…
Pilar: Qué wey!?
Machuca: Es mi forma de decir que quedé inconsciente ^^’
Mariano: Nada más di “me hice Madison” y ya
Kate: Ah! Con razón tú no sabías
Machuca: Qué cosa!?
Mariano: Etzacto
Machuca: De que hablan!?
Pilar: Sí, por eso
Machuca: chinchero ¬¬
Los tges: ay no no chinchero noo
Mariano: Nada Machuca ¬¬’ tú sigue contando ya se va a acabar como quiera
Kate: Pero que va a pasar después O_O
Machuca: que…
En ese momento estábamos bajo la sombra del árbol más frondoso del parquecito una brisa fresca recorría nuestros adoloridos cuerpos que se estremecían como si fuera un viento helado…
Kate: Muy bien solo faltas tú Machuca “Patovara”
Sintiéndome con todas mis fuerzas de nuevo me senté muy sobresaltado
Machuca: QUE PASO!? Qué nos has estado ocultando? Por qué te llamó Mosca traicionera? Por qué el poder de Mariano es tan “gay”? Por qué te hiciste estúpida? Dónde están el Fresa y Viri!!??
Pilar: Eres gay!!!??? Ya no seas gay Machuca se gay
Machuca: eh!?
Pilar: Ash! Que no te alteres, tranquilízate ^^
Machuca: ah!
Madison: El Fresa y Viri se han ido…
Machuca: Escaparon!? Chale
Mariano: Qué!? Querías que los venciéramos así como estábamos ¬¬
Pilar: La estúpida se hizo estúpida por que según ella no puede contener tanta “MG” y su cuerpo no aguanto que se robara toda esa “mierda” y por eso se hizo gay
Machuca: ah
Madison: Te acuerdas que te dije que yo me encargaría de llenar de “MG” sus armas?
Machuca: emm… emm si ^^
Madison: Bueno, constantemente yo les doy “MG” a sus armas tanto tú como “La zorra” usan esa “MG” siempre… pero “El raro” y “El pato” no, por lo que sus ataques liberan toda esa “MG” contenida por mucho tiempo…
Machuca: o sea que si yo no usará mi mierda tan seguido cuando la usará sería muy “gay”?
Madison: sí, algo así
Pilar: Si es cierto… Por qué te llamó mosca puta? Eh!!??
Kate: y qué nos has estado ocultando!?
Madison: … Esas dos preguntas… tienen la misma respuesta
Pago se preguntaba cuanto tardarían en rescatarlo (aun ignoraba que lo daban por muerto) pero creía que no tardarían mucho, mientras tanto observaba a su captor dando vueltas de un lado a otro pensando en que haría con el resto, su plan tenía una finalidad y una fase estaba completa… o bueno a la mitad, por eso estaba rompiéndose la cabeza pensando en como terminarla
¿?: Entonces… sufriría uno… pero y el otro!? Sí, también sufriría… pero no el tipo de sufrimiento que yo quiero
Pago: Puedo recomendar algo?
¿?: Solo si no es una cosa de zorras ¬¬’
Pago: Ash! Bueno si no quieres mis consejos pues no me preguntes nada!
¿?: NO TE PREGUNTÉ NADA!
Pago: Es iwal, es iwal
¿?: Puedo pensar yo solo
Pago: Yo digo que el sufrimiento del que no sufre será suficiente sufrimiento del que sufre lo que no debe sufrir
¿?: Tienes razón!!
Pago: eh? Que dije? O.o
¿?: ¬¬’ No importa, tienes razón será casi el mismo sufrimiento así que no importa cual
Pago: Mata al “Raro”
¿?: O_o y eso como para qué?
Pago: Para…
¿?: Ah ok ^^
Pago: eh!?
Madison: Así es, yo sabía quien era el “Fresa” lo que había causado y lo que planeaba u_u… y quiso que yo me uniera a él
Machuca: Qué pasó!?
Mariano: Que…
Pilar: Qué!?
Madison: Recuerdan lo de mi débil escudo? Bueno yo vi todo como si fuera una película… una parte de mi era protegida por el escudo hasta llegar a un punto en el que mi etzistencia no se viera afectada… y la otra estaba fuera viendo todo lo que sucedía
Mariano: Y eso qué!?
Madison: Bueno que yo ayudaba al “Fresa”… hasta que mi tiempo fue igual y la parte de mi que era protegida por mi escudo tomó posesión de mis acciones…
Kate: A qué viene todo eso o.o?
Madison: Con Andrés paso lo mismo… gracias a mi… y bueno cuando llegamos a nuestro tiempo… nos dimos cuenta de que en verdad no éramos gays… y que nos amábamos
Inicio del Flashback
Andrés: Todo este tiempo… y sin saber que te amo!
Madison: Recuperemos ese tiempo perdido… ^^
Fresa: Un momento! Sé lo que sucedió… pero aun tienen sus partes gays!
Los dos: O_o
Fresa: O por qué creen que recuerdan todo!?
Madison: Por que…
Fresa: Etzacto!
Madison: No! No te dejaré que nos hagas gays! Te mataremos y arreglaremos todo!
Fresa: Será muy tarde… él ya se esta haciendo completamente gay ^^
Madison: QUÉ!!!??? NOOOOOO!!!!
Fresa: Y tú! Por haber querido retarme, te quitaré toda la “MG” que tienes… serás una “estúpida” común y corriente… y sobre todo no serás gay ^^… pero él… él si lo será y adivina qué, lo usaré para todo lo que yo quiera… lo peor para ti es que le gustará verás a la persona que amas así!
Andrés: No lo permitas…
Madison: Yo… yo!! Como podré quitarte esa “MG”
Fresa: No podrás!! Wahahaha
Madison tomó la mano de Andrés y la sostuvo con todas sus fuerzas luchando con la “MG” que trataba de apoderarse del cuerpo de Andrés
Fresa: Será mío, “estúpida” yo lo cuidaré bien =)
Andrés: No lo dejes!!! Has algo!!!
Madison: Qué puedo hacer!?
Fresa: Nada!!! ^^
Andrés: Mátame… no lo dejes… No, Madison… NO!!
Madison: No, si mi escudo hubiera sido más fuerte… no pude!! Esto es mi culpa
Fresa: No te preocupes “Estúpida” yo me encargaré de él
Madison: NO! Él es mío…
Andrés: No… Madison…
Madison tomo una piedra picuda y golpeo a Andrés con ella en el estomago, con tal fuerza que lo atravesaba, el comenzaba a sangrar por la boca y en todos los golpes que Madison hacia…
Madison: Andrés…
Fresa: “ESTÚPIDA”!!!! Lo mataste! Y ni siquiera había comenzado la transformación ¬¬ mira su sangre… bueno whatever, no importa… tu castigo por desafiarme y por matar a aquel que me habría servido de mucho (pone cara de Fresa pervertida) te condeno a una vida de gaydad!!! Convertida en el ser más gay que pueda etzisitir sobre la faz de la tierra!!!
Madison: NO!! EN TI NO POR FAVOR!!!
Fresa: ¬¬’… y sabes que es lo que pasará si alguien sabe sobre todo esto?
Madison: …
Fresa: Dos palabras… “Maga de la Muerte”… una, dos… ah no! Son tges!
Madison: Cuatgo ¬¬’
Fresa: Cuatgo palabras!! “Maga de la Muerte”!!!
Madison: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
Fin del Flashback
Madison: Me fui… corrí… lentamente me fui transformando en lo que soy ahora… entonces encontré a Kate quien era perseguida por Jessica que la estaba acosando
Kate: Oh si, lo recuerdo ¬¬’ fue tgaumante
Madison: Pero ahora no me importa… yo sé que al final todo regresé a ser como era antes ^^ y que nunca recordemos esto
Mariano: vamos a olvidar lo que pasó o.o?
Madison: No lo sé, quizá… pero ojala
Pilar: Sí, a mi tampoco me gustaría recordar que maté a muchas “mierda”s
Machuca: Ni a mi… bueno solo uno ^^
Kate: que wey?
Mariano: Setzo Kate, setzo
Machuca: Claro que no!
Mariano: Es igual, es igual
Madison: Además creo que somos lo suficientemente fuertes para vencerlo ^^ ya vencimos a dos “Dark Wizard”s
Pilar: De hecho uno se hizo gay y el otro “mierda” “mierda”
Mariano: u_u uno desapareció y el otro se escapó, eso quiso decir
Pilar: Es igual, es igual
Inicio del Flashforward
En ese momento cuando los dos estaban dispuestos a todo, absolutamente todo, por ganar fue cuando “ellos” se dieron cuenta que jamás ganarían, los poderes de esos dos iban mucho más allá de la imaginación de cualquiera que presenciara tan horripilante batalla… luego justo después de retroceder ambos por un poder del otro decidieron que todo iba a terminar ahí…
Madison: Si ellos usan eso…!!!!
Pilar: Qué!? Qué pasaría!!!??
Fresa: Que niña eres!!!
Pilar: Le dijo niña xD
¿?: Eso lo dices por que tú no sabes como me sentí…
El Fresa lanzó un rayo al suelo y de el apareció la chichona, su oponente imitó sus movimientos pero de su poder salió Jenny
Madison: Me lo temía… si ambos poderes chocan…!!
Pilar: QUE!? PUTA MADGE!!!
Madison: Todo el mundo va a colapsar!!!!
Pilar: X_x Madison
Madison: Uno de nosotros tiene que detenerlo…
Pilar: Pero el que lo detenga va a… NO! ESPERA!!
Ignorando lo que Pilar pedía se movió con una rapidez que incluso le sorprendió a si mismo… El Fresa usando su energía hizo levitar a la chichona quien se movía como un cucaracho, agitando sus piernas y brazos, sin saber qué demonios pasaba, Jenny se levantó igual por los poderes de aquel otgo pero ella si sabía lo que ocurría y se puso en su posición, ambas fueron lanzadas. Faltaba poco para que colisionaran y también faltaba poco para que él llegará… no lo lograría, estaba seguro… se detuvo a escasos segundos de toparse con el lugar donde colisionarían esas bubis y ese culo… todo se destruiría por completo… y nadie podría evitarlo… Solo pudo observar como toda la energía era liberada…
Fin del Flashforward
Pilar: Qué pedo?
Machuca: Que…
Mariano: Qué!?
Kate: Eso fue un “Flashforward” es una técnica utilizada tanto en el cine como en la literatura que altera la secuencia cronológica de la historia, conectando momentos distintos y tgasladando la acción al futuro
Todos: O_O
Kate: Una pendejada que pasará en el futuro
Pilar: y de donde chingados salió eso?
Machuca: De…
Mariano: Aaahh!! Bueno ya ¬¬’ como quiera se va a acabar esta estupidez, así que termínala de una vez
Machuca: Ay voooooooooooooooooooooooy
Después de decir eso corrió hacía mi
Kate: Si no te mueves… te mataré!!
Kate era mucho más rápida que yo y no iba a poder escapar de ella, obviamente, retrocedí un paso y me tropecé con (lo que parecía) una piedra, caí de espaldas con mi mirada fija en Kate quien se acercaba con una ira que jamás en mi vida había contemplado en ella, estaba decidida
Kate: Machuca… vas a morir!!!!
Esta Mierda Continuara…
¿Qué pasará con Kate? ¿Será ese el destino que tendgan ellos? ¿Se habrán dado cuenta que lo que Madison hizo se puede considerar como Tgaición? ¿Qué pasará con los demás "Dark Mierda"s? ¿Madison es estúpida? ¿Qué planea el que capturó a Pago y Emmanuel? ¿Será gay? Todo esto y mucho más en la protzima mierda de esta gaydad!!
ULTIMAS MIERDAS!!!
ULTIMAS MIERDAS!!!
ULTIMAS MIERDAS!!!
Machuca: Que... Será... Se... Que... Madison... Que... Será...
Mariano: Eso ni siquiera es mierda!! ¬¬' bah ya cállate!
Kate: Hola “Maga Ebria” ^^
Viri: …
Kate: Lo siento pero te mataré =D
Viri: Kate… por favor no! Yo sigo siendo Viri…
Kate: O_O!!!
La traición 3 veces se realizara............................ Pilar: 24
Y después de eso todo cambiara.......................... Kate: 3
Deben acabarlo sin espera................................... Machuca: 21
O todo el mundo sufrirá…..................................... Mariano: 1
Pero a la cima rápido llegaran
Pues ahí la verdad aguardara…
Viri golpeo a Kate en el abdomen y la hizo caerse hacía atrás
Viri: Jajajajajajaja aunque no sé lo que signifique “seguir siendo Viri” el todo poderoso “Fresa” tenía razón… con esto dejaste de atacarme
Kate: ¡¡¡Puta!!!
Todos: O_o
Capitulo 10: Destrutzion
Kate: Cómo puedes jugar con nuestros sentimientos de esa manera, tratando de usar el cariño que te tuve por tanto tiempo solo para evitar que regresemos todo a la normalidad… como te puedes reír de mi dolor, mi sufrimiento y mi confusión… NO TE IMPORTA NADA!!! QUE DEMONIOS PRETENDES LOGRAR CON TODO ESTO!!?? Acaso teniendo todo el poder y control te sentirás mucho mejor!?
Viri: Qué demonios?
Kate: No hablo contigo… SAL!!! SÉ QUE TE ESCONDES AQUÍ CERCA!!! SAL AHORA… FRESA!!!!
Viri: No te atrevas a hablarle a “Él” de esa manera…
Viri se le acerco de forma amenazante a Kate quien la lanzó con todas sus fuerzas mientras seguía gritando con lágrimas en los ojos. Viri cayó donde estaban los otros
Madison: Ella no suele enojarse… pero esta vez tanto tú como él se han pasado de la raya…
Viri: ¡Cállate! Tú eres quien menos derecho tiene de hablar así maldita mosca traicionera
Madison: Cállate!
Madison comenzó a lanzarle “MG” a Viri quien respondía a los ataques con “MG” aun mayor, con un movimiento afeminado de su mano hizo que todos los gays que se habían quedado quietos se volvieran agresivos y fuertes, que nos lanzaban “MG” mientras nosotros aun estábamos también inmóviles, para cuando reaccionamos ya ellos tenían una gran ventaja
Pilar: “MIERDA”
Machuca: “GAY” “GAY”
Mariano: Quítense! Quítense!
Nos dejaron en el centro de un inmenso círculo en el que éramos golpeados, aplastados, violados, torturados, lastimados, violados, masacrados, violados… bueno esa parte no fue tan mala XD
Mariano: Esto no puede seguir así!!
La sangre que tenía en su boca se reflejaba en su voz
Mariano: “Amm ya me ganaron los nombres”
Una gran cantidad de “MG” salió del cetro que Mariano sostenía con la mano derecha, su brazo izquierdo yacía completamente inmóvil a su costado (¿estaba roto?), la “MG” era inmensa y alejo por mucho a todos los gays… nosotros caímos al suelo… completamente heridos. Los gays se siguieron acumulando y avanzaron hasta nosotros
Mariano: pff… creo que no sirvió de nada jeje cof cof
Madison: Alto… “Estupidez etztrema!”
Los gays se quedaron paralizados un momento… luego miraron hacía arriba y de sus bocas salieron brillitos gays que se fue hasta Madison que cayó estúpidamente
Pilar: Estúpida! Pudiste haber hecho eso desde el principio…
Del centro del parquecito el Fresa salía gaymente y comenzó a caminar afeminadamente hacia Kate, Viri se reía como una loca ahora que se daba cuenta de que “había ganado”
…
Yo me encontraba totalmente lastimado… me esforzaba para no desmayarme…
Fresa: Es el momento “Chola”
Kate: Aléjense!!!
…
En ese momento cuando Viri se acercaba a nosotros… y el Fresa hacía Kate… todo se volvió oscuro
…
Pilar: Qué wey!?
Machuca: Es mi forma de decir que quedé inconsciente ^^’
Mariano: Nada más di “me hice Madison” y ya
Kate: Ah! Con razón tú no sabías
Machuca: Qué cosa!?
Mariano: Etzacto
Machuca: De que hablan!?
Pilar: Sí, por eso
Machuca: chinchero ¬¬
Los tges: ay no no chinchero noo
Mariano: Nada Machuca ¬¬’ tú sigue contando ya se va a acabar como quiera
Kate: Pero que va a pasar después O_O
Machuca: que…
En ese momento estábamos bajo la sombra del árbol más frondoso del parquecito una brisa fresca recorría nuestros adoloridos cuerpos que se estremecían como si fuera un viento helado…
Kate: Muy bien solo faltas tú Machuca “Patovara”
Sintiéndome con todas mis fuerzas de nuevo me senté muy sobresaltado
Machuca: QUE PASO!? Qué nos has estado ocultando? Por qué te llamó Mosca traicionera? Por qué el poder de Mariano es tan “gay”? Por qué te hiciste estúpida? Dónde están el Fresa y Viri!!??
Pilar: Eres gay!!!??? Ya no seas gay Machuca se gay
Machuca: eh!?
Pilar: Ash! Que no te alteres, tranquilízate ^^
Machuca: ah!
Madison: El Fresa y Viri se han ido…
Machuca: Escaparon!? Chale
Mariano: Qué!? Querías que los venciéramos así como estábamos ¬¬
Pilar: La estúpida se hizo estúpida por que según ella no puede contener tanta “MG” y su cuerpo no aguanto que se robara toda esa “mierda” y por eso se hizo gay
Machuca: ah
Madison: Te acuerdas que te dije que yo me encargaría de llenar de “MG” sus armas?
Machuca: emm… emm si ^^
Madison: Bueno, constantemente yo les doy “MG” a sus armas tanto tú como “La zorra” usan esa “MG” siempre… pero “El raro” y “El pato” no, por lo que sus ataques liberan toda esa “MG” contenida por mucho tiempo…
Machuca: o sea que si yo no usará mi mierda tan seguido cuando la usará sería muy “gay”?
Madison: sí, algo así
Pilar: Si es cierto… Por qué te llamó mosca puta? Eh!!??
Kate: y qué nos has estado ocultando!?
Madison: … Esas dos preguntas… tienen la misma respuesta
Pago se preguntaba cuanto tardarían en rescatarlo (aun ignoraba que lo daban por muerto) pero creía que no tardarían mucho, mientras tanto observaba a su captor dando vueltas de un lado a otro pensando en que haría con el resto, su plan tenía una finalidad y una fase estaba completa… o bueno a la mitad, por eso estaba rompiéndose la cabeza pensando en como terminarla
¿?: Entonces… sufriría uno… pero y el otro!? Sí, también sufriría… pero no el tipo de sufrimiento que yo quiero
Pago: Puedo recomendar algo?
¿?: Solo si no es una cosa de zorras ¬¬’
Pago: Ash! Bueno si no quieres mis consejos pues no me preguntes nada!
¿?: NO TE PREGUNTÉ NADA!
Pago: Es iwal, es iwal
¿?: Puedo pensar yo solo
Pago: Yo digo que el sufrimiento del que no sufre será suficiente sufrimiento del que sufre lo que no debe sufrir
¿?: Tienes razón!!
Pago: eh? Que dije? O.o
¿?: ¬¬’ No importa, tienes razón será casi el mismo sufrimiento así que no importa cual
Pago: Mata al “Raro”
¿?: O_o y eso como para qué?
Pago: Para…
¿?: Ah ok ^^
Pago: eh!?
Madison: Así es, yo sabía quien era el “Fresa” lo que había causado y lo que planeaba u_u… y quiso que yo me uniera a él
Machuca: Qué pasó!?
Mariano: Que…
Pilar: Qué!?
Madison: Recuerdan lo de mi débil escudo? Bueno yo vi todo como si fuera una película… una parte de mi era protegida por el escudo hasta llegar a un punto en el que mi etzistencia no se viera afectada… y la otra estaba fuera viendo todo lo que sucedía
Mariano: Y eso qué!?
Madison: Bueno que yo ayudaba al “Fresa”… hasta que mi tiempo fue igual y la parte de mi que era protegida por mi escudo tomó posesión de mis acciones…
Kate: A qué viene todo eso o.o?
Madison: Con Andrés paso lo mismo… gracias a mi… y bueno cuando llegamos a nuestro tiempo… nos dimos cuenta de que en verdad no éramos gays… y que nos amábamos
Inicio del Flashback
Andrés: Todo este tiempo… y sin saber que te amo!
Madison: Recuperemos ese tiempo perdido… ^^
Fresa: Un momento! Sé lo que sucedió… pero aun tienen sus partes gays!
Los dos: O_o
Fresa: O por qué creen que recuerdan todo!?
Madison: Por que…
Fresa: Etzacto!
Madison: No! No te dejaré que nos hagas gays! Te mataremos y arreglaremos todo!
Fresa: Será muy tarde… él ya se esta haciendo completamente gay ^^
Madison: QUÉ!!!??? NOOOOOO!!!!
Fresa: Y tú! Por haber querido retarme, te quitaré toda la “MG” que tienes… serás una “estúpida” común y corriente… y sobre todo no serás gay ^^… pero él… él si lo será y adivina qué, lo usaré para todo lo que yo quiera… lo peor para ti es que le gustará verás a la persona que amas así!
Andrés: No lo permitas…
Madison: Yo… yo!! Como podré quitarte esa “MG”
Fresa: No podrás!! Wahahaha
Madison tomó la mano de Andrés y la sostuvo con todas sus fuerzas luchando con la “MG” que trataba de apoderarse del cuerpo de Andrés
Fresa: Será mío, “estúpida” yo lo cuidaré bien =)
Andrés: No lo dejes!!! Has algo!!!
Madison: Qué puedo hacer!?
Fresa: Nada!!! ^^
Andrés: Mátame… no lo dejes… No, Madison… NO!!
Madison: No, si mi escudo hubiera sido más fuerte… no pude!! Esto es mi culpa
Fresa: No te preocupes “Estúpida” yo me encargaré de él
Madison: NO! Él es mío…
Andrés: No… Madison…
Madison tomo una piedra picuda y golpeo a Andrés con ella en el estomago, con tal fuerza que lo atravesaba, el comenzaba a sangrar por la boca y en todos los golpes que Madison hacia…
Madison: Andrés…
Fresa: “ESTÚPIDA”!!!! Lo mataste! Y ni siquiera había comenzado la transformación ¬¬ mira su sangre… bueno whatever, no importa… tu castigo por desafiarme y por matar a aquel que me habría servido de mucho (pone cara de Fresa pervertida) te condeno a una vida de gaydad!!! Convertida en el ser más gay que pueda etzisitir sobre la faz de la tierra!!!
Madison: NO!! EN TI NO POR FAVOR!!!
Fresa: ¬¬’… y sabes que es lo que pasará si alguien sabe sobre todo esto?
Madison: …
Fresa: Dos palabras… “Maga de la Muerte”… una, dos… ah no! Son tges!
Madison: Cuatgo ¬¬’
Fresa: Cuatgo palabras!! “Maga de la Muerte”!!!
Madison: NOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!
Fin del Flashback
Madison: Me fui… corrí… lentamente me fui transformando en lo que soy ahora… entonces encontré a Kate quien era perseguida por Jessica que la estaba acosando
Kate: Oh si, lo recuerdo ¬¬’ fue tgaumante
Madison: Pero ahora no me importa… yo sé que al final todo regresé a ser como era antes ^^ y que nunca recordemos esto
Mariano: vamos a olvidar lo que pasó o.o?
Madison: No lo sé, quizá… pero ojala
Pilar: Sí, a mi tampoco me gustaría recordar que maté a muchas “mierda”s
Machuca: Ni a mi… bueno solo uno ^^
Kate: que wey?
Mariano: Setzo Kate, setzo
Machuca: Claro que no!
Mariano: Es igual, es igual
Madison: Además creo que somos lo suficientemente fuertes para vencerlo ^^ ya vencimos a dos “Dark Wizard”s
Pilar: De hecho uno se hizo gay y el otro “mierda” “mierda”
Mariano: u_u uno desapareció y el otro se escapó, eso quiso decir
Pilar: Es igual, es igual
Inicio del Flashforward
En ese momento cuando los dos estaban dispuestos a todo, absolutamente todo, por ganar fue cuando “ellos” se dieron cuenta que jamás ganarían, los poderes de esos dos iban mucho más allá de la imaginación de cualquiera que presenciara tan horripilante batalla… luego justo después de retroceder ambos por un poder del otro decidieron que todo iba a terminar ahí…
Madison: Si ellos usan eso…!!!!
Pilar: Qué!? Qué pasaría!!!??
Fresa: Que niña eres!!!
Pilar: Le dijo niña xD
¿?: Eso lo dices por que tú no sabes como me sentí…
El Fresa lanzó un rayo al suelo y de el apareció la chichona, su oponente imitó sus movimientos pero de su poder salió Jenny
Madison: Me lo temía… si ambos poderes chocan…!!
Pilar: QUE!? PUTA MADGE!!!
Madison: Todo el mundo va a colapsar!!!!
Pilar: X_x Madison
Madison: Uno de nosotros tiene que detenerlo…
Pilar: Pero el que lo detenga va a… NO! ESPERA!!
Ignorando lo que Pilar pedía se movió con una rapidez que incluso le sorprendió a si mismo… El Fresa usando su energía hizo levitar a la chichona quien se movía como un cucaracho, agitando sus piernas y brazos, sin saber qué demonios pasaba, Jenny se levantó igual por los poderes de aquel otgo pero ella si sabía lo que ocurría y se puso en su posición, ambas fueron lanzadas. Faltaba poco para que colisionaran y también faltaba poco para que él llegará… no lo lograría, estaba seguro… se detuvo a escasos segundos de toparse con el lugar donde colisionarían esas bubis y ese culo… todo se destruiría por completo… y nadie podría evitarlo… Solo pudo observar como toda la energía era liberada…
Fin del Flashforward
Pilar: Qué pedo?
Machuca: Que…
Mariano: Qué!?
Kate: Eso fue un “Flashforward” es una técnica utilizada tanto en el cine como en la literatura que altera la secuencia cronológica de la historia, conectando momentos distintos y tgasladando la acción al futuro
Todos: O_O
Kate: Una pendejada que pasará en el futuro
Pilar: y de donde chingados salió eso?
Machuca: De…
Mariano: Aaahh!! Bueno ya ¬¬’ como quiera se va a acabar esta estupidez, así que termínala de una vez
Machuca: Ay voooooooooooooooooooooooy
Después de decir eso corrió hacía mi
Kate: Si no te mueves… te mataré!!
Kate era mucho más rápida que yo y no iba a poder escapar de ella, obviamente, retrocedí un paso y me tropecé con (lo que parecía) una piedra, caí de espaldas con mi mirada fija en Kate quien se acercaba con una ira que jamás en mi vida había contemplado en ella, estaba decidida
Kate: Machuca… vas a morir!!!!
Esta Mierda Continuara…
¿Qué pasará con Kate? ¿Será ese el destino que tendgan ellos? ¿Se habrán dado cuenta que lo que Madison hizo se puede considerar como Tgaición? ¿Qué pasará con los demás "Dark Mierda"s? ¿Madison es estúpida? ¿Qué planea el que capturó a Pago y Emmanuel? ¿Será gay? Todo esto y mucho más en la protzima mierda de esta gaydad!!
ULTIMAS MIERDAS!!!
ULTIMAS MIERDAS!!!
ULTIMAS MIERDAS!!!
Machuca: Que... Será... Se... Que... Madison... Que... Será...
Mariano: Eso ni siquiera es mierda!! ¬¬' bah ya cállate!
Re: Una historia estúpida, rara y gay Cap. 10
aosjposadjopasjpfosmdaposdjmpofojsdpofjds
pako_tigres- Jounin
- Cantidad de envíos : 128