De Todo un poco...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

10. La otra Historia (xD)

Ir abajo

10. La otra Historia (xD) Empty 10. La otra Historia (xD)

Mensaje por Gaara Mar 24 Jun - 19:46

*Tras aver naufragado un poco llegaron a una isla...(Lo ke la gente ke habia llegado ahi no sabia era ke era una isla llena de materiales radiactivos Very Happy)*
Kate: donde estamos O.o? alguien sabe??? *Tras mirar un poco a su alrededor se dio cuenta de ke no habia nadie*
Kate: mierda estoi sola u.u
*Mientras en otro lado de esa isla*
Madison: maldita sea u.u estupido Mariano T_T no me dejo escapar... y eso ke...
Ricardo: =S kreo ke estoi solo en esta estupida isla
Madison: ¬¬ aki estoi yo =(
Ricardo: Pff supongo ke es muchisimo mejor -_-
Madison: =( aaah... en lugar de pelear deberiamos buscar una manera de salir
Ricardo: pss va a estar canijo... sin lancha ni nadie ke sepa ke estamos aki... ni kon nada kon ke salir... maldita sea me voi a volver loco si estoi en esta estupida isla mas tiempo!!!... y me volvere mas rapido si me kedo aki solo contigo!!!!!!!!...WAAAAAAA!!!
Madison: Ricardo calmate!!... hay ke mantener la calma =D
Ricardo: noooooooooooo WAHAHAHAHAHAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Madison O.o esta loko!! aaaaaaaaa *Se va corriendo mientras ricardo se keda ahi gritando komo un loko... Mientras corria se topo con kate*
Kate: Madison Very Happy ya no estoi sola...de donde vienes
Madison: estaba kon ricardo... pero kreo ke se volvio loco =S... kasi tanto komo Flor xD
Kate: O.o no manches tanto asi?? entonces si esta muy loko
*En eso alguien cubierto totalmente de arena empezo a acerkarse*
Hombre de Arena: WAHAHAHAHA MATAR MADISON!!!! MATAR KATE!!!! WAAHAHAHA
Madison: Es ricardo _.
Kate: ah bueno...
*Empezaron a correr y ricardo las perseguia pero con unos pasos muy lentos... un poco mas alejadas de ricardo estaban descansando... cuando depronto algo comenzo a salir de la arena*
Madison: aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa *Salio y era Eugenia* a eres tu eugenia
Kate: aaaaaaa ah no
Eugenia: ¬¬... alguien sabe komo llegamos aki???
Madison: sii... no... no... no lo se :S
Eugenia: maldicion =(... y han visto a alguien muerto *¬*???
Kate: mm al fresa...
Eugenia: No al fresa ya...
Madison: ya ke O.o
Eugenia: ejejeje el ya esta todo despedazado xD... igual ke machuca... pss se kedaron ahi en la isla y mendiga explosion ke hubo... krees ke kede un rastro de ellos??
Madison: supongo ke no... =S pobre machuca u.u... de lo ke nos sirvio la lancha xD se hubiera ido... de igual forma se hundio XD
Eugenia: si bueno ya ke... y los demas??
Kate: eem no se ^^
Eugenia: ¬¬ no me des tanta informacion kate gracias ^^
Madison: pss Ricardo se volvio loco y keria matarnos Smile...Carla, Pilar, Flor y Viri kien sabe... no he visto a ninguna :S
Eugenia: mierda... T__T de perdido una muerta kiero encontrar
Kate: ¬¬? ke fue eso
Eugenia: upps kreo ke pense en voz alta ^_^... y cuanto llevamos aki? 2- 3 dias??
Madison: segun mis cuentas... llevamos komo 3 semanas ¬¬
Eugenia: =O en serio? kreo ke he estado dormida todo este tiempo XD
Kate: O.O eso no es gracioso...
Ricardo: *Seguia cubierto de arena* PERO MATARLAS SIIIIIII WAHAHAHAHA
*Vuelven a correr a otro lado... mientras ricardo las comenzaba aperseguir de nuevo... igual de lento*
Eugenia: y saben como llegamos aki??
Madison: pues veras... El dia en ke Mariano solto la bomba nos lanzo de la lancha ... y pues todos nos caimos... supongo ke rekuerdas eso no?
Eugenia: noo solo rekuerdo ke ivamos en la lancha ^^ despues solo rekuerdo ke iva saliendo de la arena y ustedes gritaron ^^
Madison: hay en serio? neta te pasas... pues bueno luego kada kien tomo su camino :S... yo solo rekuerdo ke la estupida de pilar me estaba ahogando... hasta ke me desamaye u.u... y pues llegue a esta isla...
Kate: Yo komo si sabia nadar ^^... me vine nadando desde ke me kai de la lancha ^^... no habia visto a nadie hasta ke encontre a Madison...
*De pronto las tres se sintieron muy extrañas algo les estaba afectando... de pronto se desmayaron... en ese momento llego ricardo estaban alli indefensas en el suelo y el preparado para matarlas... cuando de pronto tambien se desmayo...y ai kedaron los 4 inmoviles y sin nadie ke los pudiera ayudar...*

*Mientras tanto*
?????: solo necesito saber... kien soi yo...
I1: bueno pues segun su rekuerdo usted es........
I2: ¬¬ no te agas wey sabes tan bien como yo ke no dijeron nombres xD
?????: oh rayos...
I1: pero tenemos algo... una palabra rara ¬¬ ke usted dijo kisa se le aga familiar... usted llamo a alguien...... Cotiti... le rekuerda algo?
*De pronto Carla comenzo a recordar todo sobre lo ocurrido*
Carla: Gracias... me ha ayudado a recordar... ahora se a kien tendran ke temerle todos muahahaha
I1: (al interrogador 2) esta vieja esta algo loca u.u
I2: algo??? esta bien loca y bien vieja ^^
Carla: ¬¬ no me gustan estos tipos de comentarios...
*Solo se pudo ver como carla salia de la sala... y de los otros 2 ya no se supo nada...cof cof LOS MATO cof cof*

Esta Historia Continuara...
Gaara
Gaara
Kazekage
Kazekage

Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Localización : en mi casa... donde mas??
Fecha de inscripción : 17/02/2008

https://grupot.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.