De Todo un poco...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HaPPY MaGiC Ep. 50 (eND)

5 participantes

Ir abajo

HaPPY MaGiC Ep. 50 (eND) Empty HaPPY MaGiC Ep. 50 (eND)

Mensaje por Machucarules Sáb 12 Sep - 17:51

ToDoS TeNeMoS DeSeoS… SueÑoS… aNHeLos… CoSaS Que QueReMoS Y Que SeRíaMoS CaPaCeS De ToDo PoR oBTeNeR… HaSTa HaCeR a uN LaDo a QuieNeS NoS eSToRBeN…

Previamente en Happy Magic:
*Paccoro y Viri intentaron atacar a Colchado pero solo consiguieron ser casi quemados con su ataque, RAGASKA se acercó a él pero Colchado le dio una patada en la cara que lo mandó a volar. Jorge se le subió encima, Colchado le voló el casco de la armadura y entonces puso su dedo sobre el sello de Jorge. Jorge se detuvo, entonces Colchado chisqueó sus dedos y lo quemó.
RAGASKA: JORGE!!!
La armadura de Jorge cayó totalmente vacía al suelo, mientras Colchado se burlaba frenéticamente.
RAGASKA: NO… NO… NO!!!
Ambas cintas se unieron y RAGASKA tocó su propio cuerpo con sus manos, luego aun con lágrimas, tocó la armadura y Andrés solo alcanzó a ver un gran destello de luz.
RAGASKA estaba comenzando a ver una puerta gigante frente a él. La puerta se abrió, y de ella aparecieron muchos seres negros con pequeñas manos.
RAGASKA: les pido, por favor… llévenme a mí… y devuélvame el cuerpo de mi hermano… antes de que el sello se queme por completo!!!
Las manos etzpulsaron el pequeño cuerpo de un niño y una mano gigantesca tomó a RAGASKA.
RAGASKA y la armadura habían desaparecido y en su lugar estaba el pequeño cuerpo de un niño, inconsciente.

* Chucky miraba totalmente aturdido, aquel pedazo de vidrio gigante donde se había mostrado todo…
Chucky: Entonces esos dos viejitos son… los clones que yo creé?! O_O
Madison2 y Andrés2: Sí!!!
Chucky: No…no…NOOOOOOOOO!!!!!!

RAGASKA abrió sus ojos y vio un hermoso cielo azul encima de él, el piso le quemaba la espalda y llevaba puesto una etztraña ropa en lugar de la que usaba habitualmente, su nuevo atuendo consistía en un pantalón negro, una camisa negra con las iniciales: “MCR” y unos vans negros con estrellitas y una cinta de color rojo y otra azul, su cabello seguía igual de largo pero estaba más liso y su fleco le cubría el ojo derecho. RAGASKA vio personas a su alrededor, todos lo miraban y susurraban cosas como “es emo”, “es gay”, “es niña” y un pequeño “le dijo niña!” al final. RAGASKA se levantó con los ojos entreabiertos por el sol, la gente comenzó a caminar de nuevo y un hombre que él reconocía se le acercó.
Chucky: Hola, hijo^^
Chucky también llevaba una ropa distinta: un saco y pantalón negro con una camisa blanca debajo, su cabello estaba peinado hacia atrás, lentes y un mostacho.
RAGASKA: Qué demonios haces aquí?! Dónde chingados estoy? Y por qué tengo ganas de suicidarme? D:
Chucky: Que… donde… porque…
RAGASKA: DEJATE DE MAMADAS!!!... y por qué demonios uso esas palabras? Aparte
Chucky: Tranquilo, tranquilo, primero que nada, yo no soy tu verdadero padre, sólo soy una de sus creaciones, me trajo aquí para que te explique tu nueva vida…
RAGASKA: Mi nueva vida? O.o
Chucky: Como te habrás dado cuenta, estamos en otra dimensión…
“México” (el mismo que el de los clones xD)
Chucky: Bueno, es que no sé por donde comenzar…
RAGASKA: Pero por qué nueva vida?! Quiero volver con Jorge, llévame de regreso…
Chucky: …No puedo… en este mundo no existe la manera de viajar por las dimensiones, al menos no en este tiempo
RAGASKA: Entonces cómo voy a…? D:
Chucky: No lo harás, nunca más… no volverás a ver Jorge nunca más u_u’

Episodio 50: “Happy eNDiNG”
Todos estaban sorprendidos, la boca de Chucky temblaba y una gran furia mezclada con confusión y un terrible miedo recorría su cuerpo, el cual estaba inmóvil al igual que los de los demás, hasta que una voz se escuchó…
Beto: Ellos son… la Madison y el Andrés con los que viajamos desde el principio…
Machuca: Ellos… volvieron… volvieron para ayudarnos!!!
Una sonrisa se dibujó en las caras de Pilar, Machuca y los dos Betos. Andrés los miraba un tanto confundido.
Andrés: De verdad son… ustedes?
Madison2 y Andrés2: Sí
Pilar: Changado!!! Y luego por qué changados no nos dicen antes?! Aparte una aquí toda gay y ustedes ahí de gays u.u’
Todos: Qué?! O.o
Pilar: Nada, que soy gay
Machuca: Por favor… no nos dejen de nuevo…
Pilar miró a Andrés y a Madison, quien aun dormía en los brazos de su doble.
Pilar: Y ustedes tampoco, par de zorras!!!
Andrés: Ok, ok^^’
Andrés2: Quiero que sepas que como mi nieto, como mi original o como lo que sea… tu etzistencia es muy importante para mí
Pilar: Uuuuuuuuuu
Andrés: Abuelo, yo…
Machuca: CUIDADO!!!
Chucky lanzó un rayo de MG negra hacia la pareja de dobles.
Machuca: ¡MOVE!
Los 4 fueron empujados por una fuerza y lograron esquivar el ataque, el cual fue desviado con la ayuda de uno de los clones de Pilar y se regresó hacia Chucky, quien lo destruyó al mover su mano. Chucky miró a Machuca y a Pilar quienes respiraban rápido y parecían cansados.
Chucky: Ustedes… solo están metidos en esto porque yo los elegí, pero no para esto! Ustedes solo eran unas simples marionetas que debían ayudarme a mí… NO SE ENTROMETAN!!!
Chucky formó una esfera en su mano y se las lanzó a Pilar y a Machuca quienes no pudieron defenderse y fueron lanzados por al fuerza del ataque.
Viri: KAME…KAME…
Machuca vio al pequeño Jorge dormido en medio de la batalla.
Machuca: ¡SHIELD! ¡FLOAT!
El cuerpo de Jorge fue rodeado por una esfera y se acercó flotando hasta Machuca quien lo sostuvo en sus brazos. Viri comenzó a formar una esfera en su mano pero Chucky formó otro rayo de MG y lo lanzó con toda su furia, este se dividió en varios y atacó a todos los presentes, quienes fueron lanzados en todas diretziones totalmente lastimados, etzcepto Jorge, ya que Machuca se había dado la vuelta para recibir el golpe son su espalda y que así el niño no saliera herido. Beto abrió sus ojos luego de ser golpeado y vio como los trozos de vidrio se habían detenido y flotaban en el aire sin unirse.
Beto: La reconztrutzión de las dimensiones se detuvo…
Beto miró a Chucky quien observaba atentamente cada uno de los pedazos flotantes, sus ojos se movían en una y otra diretzión, buscaban algo… o a alguien
Chucky: Fresa-sama… no está… en ningún mundo… murió?! NO!!! NO LO ACEPTARÉ… DEBO RESUCITAR A FRESA-SAMA!!! DEBO RESUCITARLO A COMO DÉ LUGAR!!!

RAGASKA: Por qué…? Por qué no voy a volver a verlo?! Dime por qué!!!
Los ojos de RAGASKA se llenaron de lágrimas mientras apretaba los brazos de Chucky, quien estaba serio y con la mirada en el piso.
Chucky: Este mundo… es de donde la alquimia toma la energía necesaria para funcionar, es por eso que se hace lo del intercambio equivalente, lo que es puesto en el círculo de transmutación es intercambiado por la energía de este mundo, pero aquí no hay personas que puedan usar la MG, a menos que vengan de otros mundos…
RAGASKA: O sea que al cruzar esa puerta… fue la forma en que llegué aquí
Chucky: Sí, y además, como las personas de este mundo no conocen la MG, gente de otras dimensiones no puede llegar aquí a través de un viaje dimensional ya que podría alterar el orden de este mundo
RAGASKA: Entonces qué hago aquí?
Chucky: Tomaste el lugar de la persona que eras en este mundo… osea, mi hijo
RAGASKA: Entonces me quedaré aquí para siempre, sin poder usar la alquimia ni nada…
Chucky: No, tú sí puedes hacer alquimia
RAGASKA: Eh?
Chucky: Las personas que poseen MG pueden usarla dondequiera que estén, porque está en su alma
RAGASKA: Que gays… oye pero, mi brazo, mi pierna y el cuerpo de Jorge…
RAGASKA se miró, su cuerpo estaba completo y perfectamente normal.
Chucky: No se puede resucitar a las personas bajo ningún medio, es por eso que esas manos se comportaron así, tomaron el cuerpo de Jorge y el tuyo y seguirían tomando lo demás hasta que fuera equivalente con la energía que iban a tomar de este mundo, pero eso nunca quedaría en balance… por eso se confundían y creaban a los homúnculos, que era lo más cercano a un ser humano que podían ofrecer, pero las cosas que eran tomadas se quedaban en medio de los dos mundos debido a la confusión…
RAGASKA: Y cuando Kate-sensei creó al homúnculo de su hija…
Chucky: Ella no nació con tus partes, tu brazo y tu pierna los recuperó Viri y se los puso después, ya que el homúnculo nació imperfecto, también el cuerpo de Jorge se mantuvo ahí, hasta que usaste la cinta e intercambiaste tu cuerpo para que el de él volviese a la normalidad
RAGASKA: Creí que con la cinta ya no se necesitaba intercambiar algo
Chucky: Aun así, una vida no puede ser devuelta, por suerte Jorge aun estaba entre la vida y la muerte y la cinta solo se encargó de que el intercambio se diera sin ningún problema
RAGASKA: …Entonces al menos me alegro que… Jorge pudiese recuperar su cuerpo, logré cumplir mi promesa…
Chucky sacó un libro de su pantalón y se lo dio a RAGASKA.
Chucky: Tu padre recuperó esto y… me pidió que te lo devolviera
RAGASKA: Es el libro con el que aprendí alquimia o.o
Chucky: Ahora ven, te enseñaré como funciona la vida en este mundo, verás, tú eres emo…
RAGASKA: Qué es eso, we? Qué es eso? o.o
Chucky: Bueno, un emo es…
RAGASKA y Chucky se fueron caminando por la calle…

Chucky: Quiero tenerlo conmigo… quiero poder decirle cuanto lo amo… quiero poder estrecharlo entre mis brazos… tiene que volver!!!
Chucky levantó sus manos y un cilindro de cristal comenzó a formarse sobre él, el cual estaba dividido por la mitad.
Chucky: El poder de cruzar dimensiones, de viajar en el tiempo y el poder de las ruinas… y todo lo que me esforcé… no dejaré que todo eso sea en vano!!! Voy a revivirlo, aunque sea lo último que haga… no puede estar muerto… no puede… no puede
Chucky tenía una sonrisa de demente en el rostro, sus ojos miraban detenidamente el cilindro de cristal y los demás lo miraban a él, totalmente aterrados por la locura que manifestaba, Chucky se veía fatal, su monóculo se había estrellado, tenía una cortada en la mejilla, estaba despeinado y su ropa estaba desgarrada.
Chucky: Regresaré el tiempo una vez más… con tu libertad como precio!
Chucky apuntó a Andrés y luego a las Madisons.
Chucky: y con el poder de la Princesa, crearé una dimensión donde Fresa-sama etzista… donde etzista para siempre y nunca se aleje de mi!!!... pero mientras eso ocurre, ustedes 4 vivirán en mis manos, pero no podrán tocarse… pero no se preocupen, se los regalaré a Ogenia cuando ya no los necesite…
Chucky sonrió y una MG oscura comenzó a rodear a Andrés y Madison, los abuelos se aferraron a ellos para que no fueran llevados por la MG y los demás comenzaron a usas sus poderes para distraer a Chucky pero éste lanzó varios ataques más poderosos y los demás solo salieron lastimados nuevamente, los abuelos ya no pudieron sostener a sus originales y estos comenzaron a ser llevados por la MG hasta el cilindro de cristal, entonces los abuelos se apresuraron y apartaron a sus dobles de la MG, poniéndose ellos en su lugar. Ambos se resignaron y comenzaron a dejarse llevar hacia el cilindro, pero sus brazos fueron tomados por sus originales, quienes se resignaban a dejarlos ir.
Madison: No lo hagan!
La MG terminó envolviéndolos a los 4 y por más que los otros intentaron tomarlos, fue inútil, estaban demasiado lejos como para alcanzarlos. Las dos Madison y los dos Andreses estaban ahora dentro del cilindro, ellas de un lado y ellos del otro.

Habían pasado 5 años desde que RAGASKA llegó a ese mundo y tomó su nueva vida, ya se había acostumbrado a casi todo lo que ahí etzistía aunque aun había cosas que le parecían raras, sobretodo cuando se trataba de tecnología, pero ahora se encontraba n un antro al que había ido con sus amigos, ahí, en medio de la multitud vio a una chica que lo miraba y llamó su atención. Ella estaba parada en la barra de bebidas y RAGASKA se acercó a hablarle.
RAGASKA: Hola ¿cómo te llamas?
Mariza: …
RAGASKA: No, no, no me digas, te llamas… Mariza, verdad?
Mariza: …
RAGASKA: Lo sabía… eres justo como te imaginé
Mariza: o.o
Esa noche, RAGASKA y Mariza se la pasaron platicando y bebiendo, entre risas y coqueteos y así pasó el tiempo, otros 5 años donde el amor había crecido y habían decidido unir sus vidas para siempre, ese era el día.
Padre: Y tu Mariza, aceptas a Ricardo Alonso Gustavo Alberto Said Kislev Árbol Alonzo Donjuan como tú esposo, para amarlo y respetarlo todos los días de su vida hasta que Ogenia… digo, la muerte los separe?
Mariza: A…
RAGASKA: Por supuesto que acepta, la puedo besar ya?
Padre: Qué parte de “eso no se hace más que en las novelas” no entienden?
RAGASKA: Me vale madres, yo la voy a besar…
RAGASKA y Mariza se dieron un beso… porque ya se habían dado otras cosas

Madison2: No, ustedes dos no debieron ser capturados ni separados de nuevo…
Madison: Como en el sueño que viste?
Madion2: Cómo sabes…?!
Madison: Aunque estuve en el tiempo detenido, he podido ver todo lo que ha ocurrido a través de ti…
Andrés2: No debieron agarrarnos! Ustedes no debieron ser capturados…
Madison: Sabemos que somos importantes para ustedes pero…
Andrés: Pero tú me lo dijiste, Abuelo, que mi etzistencia era importante para ti… pues tú también eres importante para mí!
Madison: Y para mí también! Ambos lo son
Madison2: Va a ser muy difícil cambiar el sueño que vi… pero…
Chucky: Estúpidos clones!!!
Machuca: ¡SHOT!
Pilar: RASENGAI!!!
Una esfera y un rayo de MG salieron de las manos de Pilar y Machuca, ambos se dirigieron hacia el cilindro pero éste fue protegido por una esfera negra, Chucky lo movió de lugar, se rió y les devolvió los ataques a cada uno, ambos salieron etzpulsados nuevamente y se estrellaron sangrando contra los trozos de vidrio inmóviles en el aire.
Chucky: Les dije que se apartaran… y además, no pueden sacarlos de aquí, ellos solo saldrán cuando yo lo deseé ya que yo los metí aquí… ahora, clones, los voy a desaparecer de este mundo… no, de todas las dimensiones!!!
Paccoro: MAKAKONSAPO!
Machuca: ¡THUNDER!
Pilar: ¡RASENGAI!
Viri: KAME KAME HA!
Héctor lanzó una bola de energía y Beto se transformó en Alberto para así lanzarle una llamarada de fuego a Chucky. Todos los ataques se fusionaron y formaron una esfera que se acercó a toda velocidad a Chucky, pero éste la detuvo entre sus manos, donde la esfera creció gracias a la MG maligna y entonces la lanzó hacia ellos donde etzplotó y los empujó a todos incluyendo los trozos de vidrio, al clon de Beto y al pequeño Jorge que se hallaba protegido por un escudo que Machuca le puso. Todos estaban gravemente heridos, sangraban de todas partes y sus ropas estaban deshechas. Pilar se acomodó su brazo, el cual se le había torcido; Paccoro se arrancó una pierna que tenía repleta de sangre verde y una nueva le salió al instante; Viri escupió algunos de sus dientes y Machuca se quitó un trozo de vidrio que se le había encajado en el abdomen. Héctor y Alberto trataban de no perder el conocimiento.
Madison: Chicos…
Madison2: Cambiar lo que vi en el sueño…
Madison: …Será una tarea difícil, pero…
Andrés: Si nosotros que hemos hecho juntos este viaje…
Andrés2: Trabajamos junto con ellos…
Los 4: ¡¡¡Podremos elegir nuestro propio futuro!!!

RAGASKA y Mariza llevaban 5 años casados cuando ella enfermó gravemente y murió, RAGASKA se quedó solo con su pequeño hijo, Paco.
Paco: No hay una forma… de que mi mami vuelva?
RAGASKA: No, no hay ninguna de que vuelva pero… sí podemos volver a verla… pero eso sucederá cuando tenga que pasar, no antes
RAGASKA estrechó a su hijo en sus brazos y luego se dirigió a un buró donde había algunos libros.
RAGASKA: Quiero regalarte esto…
RAGASKA le dio a su hijo el libro de alquimia que tenía. El niño lo hojeó.
Paco: Pero no sé leer y además tiene letras muy raras
RAGASKA: Yo te enseñaré a leerlo y a practicar también, es alquimia y estoy seguro… que tú también podrás utilizarla, ya que tú eres mi hijo y heredaste mi magia
Paco: Magia? O.o
RAGASKA: Sí…

Madison: Debemos salir de aquí y estar todos juntos
Andrés: Sin necesidad de sacrificar a ninguno de los cuatro
Madison2: Saldremos de aquí!
Mucha MG comenzó a salir de los cuerpos de los 4 y cubrió hasta el último rincón del cilindro.
Chucky: Idiotas! Deben entender que ni con toda su MG van a poder salir de ahí!!!
Madison2: ah no?
Madison: Enseñémosle…
Las dos Madisons se tomaron de las manos, la memoria usb comenzó a brillar, al igual que el cuerpo de la otra Madison y el cilindro comenzó a temblar.
Chucky: No, no puede ser…
Madison: Este poder que esta dentro de nosotras…
Madison2: Supera al tiempo y al espacio…
Las dos: Es un poder que solo nosotras podemos usar
Chucky: Pretenden usar su poder para escapar?! BASTA! NO VAN A DESPERDICIAR EL PODER QUE TARDÉ TANTO EN CONSEGUIR PARA HACER ESO!! PAR DE ZORRAS!!!
Pilar: RASENSHURIKEN!
Un rasengai en forma de shuriken salió disparado de la mano de Pilar y golpeó a Chucky empujándolo hacia atrás.
Machuca: ¡WOOD!
Chucky quedó atrapado por unas lianas, justo como Machuca cuando Viri se transformó en Yue en la torre de la Chingada. Héctor aprovechó y le lanzó varios diamantes a Chucky que le hicieron múltiples cortadas.
Viri: KAYOKEN AUMENTADO 10 VECES!
Viri le dio múltiples golpes a Chucky tan rápido que solo se escuchaba el sonido de estos y a Chucky moviéndose de un lado a otro, sangrando. Momentos después logró liberarse y se puso de pie.


Última edición por Machucarules el Sáb 3 Oct - 22:54, editado 1 vez
Machucarules
Machucarules
HOKAGE
HOKAGE

Cantidad de envíos : 333
Edad : 31
Localización : Ciudad de Clow,Machucalandia
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/machucarules

Volver arriba Ir abajo

HaPPY MaGiC Ep. 50 (eND) Empty Re: HaPPY MaGiC Ep. 50 (eND)

Mensaje por Machucarules Sáb 12 Sep - 17:54

Chucky: Aunque logren irse de aquí… las leyes del mundo están destruidas! Y al salir del cilindro usando ese poder, solo lograrán que no puedan volver a reconstruirse… de hecho, tiempo y espacio colapsarían y ustedes mismos desaparecerían por completo!!!
Andrés: Aun así, seguiremos avanzando
Andrés2: Porque nuestra eletzión es avanzar!!!
Andrés: En resumen…
Los dos: Nos vale madres!!!
Una grieta comenzó a formarse en el cilindro…

RAGASKA y su hijo paseaban por la calle cuando en el techo de una de ellas vieron volar unos pájaros de papel como si tuviesen vida propia. RAGASKA sintió la presencia de 2 personas que conocía dentro de ella.
RAGASKA: Alquimia?!
Paco: Sí, papá, mira! Es alquimia, es el truco que tú me enseñaste!!!
Ambos se acercaron a la puerta y Paco entró a la casa, RAGASKA lo dudó un momento pero entró de tras de él.
Madison: No puede ser…
Andrés: Es él…?
RAGASKA: Madison-chan! Andrés-kun! O_O
Paco: Papá? Los conoces? Madisonchan y Andréskun? Así se llaman? O.o
RAGASKA: No, no, son sufijos… luego te lo explico…
Madison: Cómo es que…?
RAGASKA: Larga historia y ustedes qué…?
Andrés: No somos “Madison” y “Andrés”, sino sus…
RAGASKA: Entiendo, lo supe desde que entré, sus presencias son distintas
Una niña de ojos verdes salió de la casa.
Kate: Mamá? Papá? Quiénes son estas personas?
Paco miró el gis en la mano de Kate.
Paco: Tú los hiciste? Los pajaritos? o.o
Kate: Am, sí^^’
Paco: Cuánto duran así?
Kate: El tiempo que yo quiera, por?
Paco: Los míos solo dan un par de vueltas y se caen u.u’
Kate: Creo que sólo debes practicar más, ven, yo te ayudaré
Kate y Paco comenzaron a jugar y éste sacó un pequeño libro de alquimia que tenía doblado en su pantalón.
Kate: Existen libros de alquimia? O.o
Paco: En el mundo de mi papá sí, él me enseñó a leerlo…
Kate: Es cierto, está lleno de símbolos raros, no parece ningún lenguaje que haya visto antes o.o
Paco: Es porque es de otro mundo
Madison: Quédate a comer y así nos pondremos al tanto…
Los 3 adultos entraron a la casa y se sentaron en una mesa. Madison sirvió algo de comer y luego comenzó a contarle su historia a RAGASKA y viceversa.
RAGASKA: Pero en cuanto me casé, ya no volví a ver nunca más a mi padre, simplemente desapareció
Madison: Quizá porque ya habías logrado formar tu propia vida aquí
RAGASKA: Es lo mismo que yo pensé…
Andrés: RAGASKA-kun, creo que debemos decírtelo…
Madison: Nosotros podemos viajar por las dimensiones
RAGASKA: En-enserio?
Madison: Sí, pero si intentamos enviarte con tu hermano…
Andrés: Sería muy arriesgado, no sabemos en que mundo está ni en que tiempo
Madison: y si te enviamos ahora a Ciudad Central, corres el riesgo de encontrarte con tu otro yo y desaparecer, ahora que la lógica está destruida, no sabemos que pueda pasar…
Andrés: Además estaríamos sobrepasando el…
RAGASKA: …límite de interferencia, sí, lo sé
RAGASKA miró las caras de pena de los dos.
RAGASKA: Pero no se preocupen, yo lo entiendo y además… ese fue mi precio, estar apartado de él hasta tener la oportunidad de volver a verlo, lo haré algún día, lo sé… creo que es hora de irme
RAGASKA caminó hasta el umbral de la puerta.
RAGASKA: Desde que murió mi esposa, mi hijo y yo nos sentimos muy solos, podríamos venir a visitarlos?
Madison: Por supuesto, son bienvenidos
RAGASKA: Gracias, nos vemos^^

Madison: Archivos míos… si pueden recordarme, junto con todos los otros recuerdos que guardan en su interior… por favor… vuelvan a mí…
Chucky: DETENGANSE!!!
Los trozos de vidrio estallaron en mil pedazos y estos se dirigieron hacia el cilindro, lo traspasaron y entraron a la usb de Madison, también el archivo que estaba en casa de Vero salió volando de ahí y entró junto con los otros recuerdos, entonces la usb de Madison entró en su pecho y el cuerpo de esta comenzó a brillar. El cilindro etzplotó, Chucky levantó su mano y lanzó un rayo de MG maligna hacia las Madisons.
Chucky: Mueran, perras!!!
Andrés2 dio un salto y se metió entre ellas y el ataque, el cual le dio justo en el corazón y salió volando hacia atrás con los ojos en blanco.
Andrés: NO!!!
Madison2: ¡¡¡ANDRÉS!!!
Vero: Has hecho suficiente, Chucky-niichan... no me importa lo que me suceda ahora… te detendré!!!
Vero alzó sus manos y entonces, detrás de Chucky apareció un hoyo negro del cual salió una sustancia de MG oscura que comenzó a atrapar a Chucky.
Chucky: Que mierda?!
Chucky lanzó un ataque al portal y la MG se apartó de él, mientras que Vero miraba como su mundo desaparecía…
Vero: No… la lógica… debo resistir un poco más!!!
Alberto: Hay que hacer que entre ahí!!!
Viri: Bien… escúchenme, seres vivos de todos los mundos… necesito que me den su MG…
Viri levantó sus manos y comenzó a formar una pequeña bola de MG que fue creciendo lentamente. Héctor formó un arco de luz frente a él y también una flecha, Alberto abrió su boca y escupió una enorme bola de fuego, Paccoro hizo un kame kame ha y lo unió a los ataques.
Pilar: RASEN SHURIKEN!
Machuca: ¡WINDY! ¡WATERY! ¡FIRE! ¡EARTH! ¡FROZEN! ¡THUNDER! ¡LIGHT!
Todos los ataques formaron una enorme esfera que se quedó flotando esperando a que Viri terminara su ataque. Mientras tanto, las personas de todos los toros mundos mantenían sus manos arriba y de sus cuerpos salían brillitos que desaparecían en el cielo y hacían más grande la esfera de Viri.

RAGASKA escuchó la voz de Viri provenir del cielo, estaba muy enfermo, acostado en su cama, era anciano y estaba solo, pero aun así, con las pocas fuerzas que le quedaban, levantó sus manos y mandó MG hacia ella. Entonces con una sonrisa en el rostro, murió.

Madison2 tenía a Andrés2 entre sus brazos y lloraba mientras acariciaba su cabello. Entonces se limpió la cara y miró a Madison y a Andrés.
Madison2: Vayan con los demás, usen sus poderes, y… sean muy felices
Madison: ¿Qué harás tú?
Madison2: Yo me quedaré con él… y estaremos juntos por siempre
Madison2 y Andrés2 comenzaron a convertirse en brillitos los cuales se dirigían hacia la esfera de Viri.
Andrés: No!!! Por favor, no hay que sacrificarnos!!!
Madison2: Él ya se sacrificó… pero, nosotros ya fuimos felices, tuvimos una vida, nos amamos profundamente y… te tuvimos a ti como nuestro nieto… es hora de que ustedes sean felices… porque uno comoquiera, las criaturas…
Andrés: Adiós…
Madison2: nos volveremos a ver, algún día… cuando sea la hora
Los abuelos de Andrés desaparecieron y Madison y él volvieron con los demás, Madison apuntó a la esfera con sus palmas y lanzó un rayo que se combinó con esta y Andrés juntó sus manos y un rayo se unió al ataque.
Viri: Listo…GAYKIDAMA!!!
Viri lanzó la esfera hacia Chucky, quien aun trataba de apartar la MG que lo atrapaba, la esfera se combinó con todos los otros ataques y se dirigió hacia Chucky quien solo pudo poner una cara de sorpresa antes de ser golpeado por la enorme esfera, la cual provocó que su cuerpo fuera deshaciéndose en brillitos color negro que fueron atrapados uno a uno por la MG y entraron en el hoyo negro…
Chucky: Andrés… tú eres igual que yo y… debes… pagar por tus pecados…
Chucky sonrió por última vez y desapareció. Pero el hoyo negro siguió creciendo…
Paccoro: Debemos irnos!!!
Entonces un triángulo del avestruz pasó flotando a un lado de Paccoro y éste lo tomó.
Paccoro: El último…
Machuca: Beto-chan! Transpórtanos!!!
BetoC: No puedo, los mundos… a cualquier lugar al que vayamos, desapareceremos…
Madison: Es porque usé mi poder que las leyes del mundo se destruyeron…
Todos los triángulos del avestruz brillaron y flotaron, entonces, una enorme avestruz color verde y de ojos rojos apareció.
Paccoro: Chen Long! O_O
Chen Long: Puedo concederles tres deseos…
Viri: Puedes reconstruir la lógica del mundo?!
Chen Long: Eso es algo muy sencillo…
Todos: Enserio?
Chen Long: No pero puedo intentarlo… aunque si lo logro, no podré concederles los otros deseos
Paccoro: No importa
Machuca: Enserio? Ustedes se esforzaron tanto…
Viri: De qué nos sirve revivir a esos weyes si el mundo va a desaparecer?
Pilar: De…
Paccoro: Hazlo ahora!!!
Los ojos del avestruz brillaron y entonces desapareció.
Chen Long: Listo…
Machuca: Beto-chan!!!
Alberto se transformó en Beto y tomó de la mano a su clon.
Beto: Si lo hacemos juntos, podremos elegir el mundo al cual ir
BetoC: Okay!^^
Ambos absorbieron a todos y desaparecieron en una esfera de aquel mundo vacío…

“Aldea de Zorroha”
Habían pasado 15 años desde la última destrutzión de la aldea, Pilar había sido elegida como la nueva Jotokage de la Aldea y Machuca enseñaba magia en la academia de ninjas. Tenía el cabello largo, llevaba una bata color naranja con una estrella en el pecho y caminaba detrás de los alumnos quienes estaban en una fila con sus manos hacia el frente.
Machuca: Bien, inténtelo de nuevo!
Saúl: Windy!
Una pequeña ventisca salió de su mano y logró empujar un banco levemente.
Machuca: Con más enjundia… ¡WINDY!
Una hilera de bancos salieron volando por una ventana levantados por la ventisca que salió de la palma de Machuca.
Pilar: Ah como mamas!!!
Machuca: Como…
Pilar: No era una pregunta!
Machuca: ¿Qué haces aquí, estúpida?
Los niños comenzaron a reírse.
Machuca: Digo… Jotokage-sama^^’
Pilar: … Beto-chan volvió^^
Machuca: Vamos!!!
Ambos subieron hasta la oficina de Pilar y ahí estaba Beto parado sobre el escritorio.
Beto: Volví con noticias, Machuca-sama!^^
Machuca: Cuáles?
Beto puso su proyector.
Vero: Hola, zorritas, cuanto tiempo^^
Machuca: ¿Qué ocurrió, Vero-san? Chucky ha…
Vero: Ya te dije muchas veces que Chucky-niichan no volverá a causarnos problemas
Machuca: Segura que está muerto, muerto?
Vero: No está muerto, Chucky-niichan no merecía descansar en paz
Pilar y Machuca: Entonces?! ._.
Vero: Borré su etzistencia… de todos los mundos, es por eso que ahora no poseo poder mágico, ya que sobrepasé el límite de interferencia… pero igual soy millonaria gracias al dinero de Kate-chan jojojojojo^^
Pilar y Machuca:
Pilar: Bueno y cuáles son las noticias?
Vero: Ya nació…
Machuca: Enserio?! Me pareció una eternidad…
Vero: Bueno, el tiempo de su mundo corre más lento…
Machuca: Queremos verlo!
Vero: Págame
Machuca: Al bebé
Vero: Ah…
Vero acercó una de sus teles de plasma y por ahí pudieron ver a Madison y a Andrés con su bebé en sus brazos.
Pilar: Aaaaaaaaaay que wonito, cómo le van a poner?
Madison: Todavía no sabemos…
BetoC: Yo opino que…
Andrés: No hables aquí, alguien podría verte!!!
BetoC: Ups, lo siento^^’
Pilar: No lo entiendo, de todos los mundos donde pudieron vivir, por qué eligieron ese donde la MG no etziste?
Madison: Ellos vivieron aquí… y fueron muy felices, yo lo vi
Andrés: Además, mi madre también extra…etztrañaba este mundo^^
Machuca: Bueno, cuando elijan un nombre, nos avisan
Los dos: Ok^^
La tele se apagó, y entonces apareció la Zorra con un niño acompañándola.
Vero: Saluda, Jorge-kun
Jorge: Hola a todos!^^
Machuca: Que gusto verte, Jorge-kun!
Jorge: Ya encontraron a mi hermano?
Machuca: … no, aun no U_U’
Jorge: Am, bueno, gracias de todas formas
Vero: Bueno, zorritas, nos vemos después, ok?
Pilar: Hasta luego, Zorra^^
Machuca: Bye, Zorra-san
La proyetzión se detuvo, Beto bajó del escritorio y Machuca se acercó a la ventana, observó las Bubis de la Chichona y miró a Pilar.
Machuca: me gustó lo que hiciste con las montañas…
Pilar: Bueno, si mi cara iba a estar ahí, no iba a estar sola
En las Bubis de la Chichona estaban construidos los rostros de RAGASKA, Machuca, Pilar, Mariano, Paccoro, Viri, Héctor, Alberto, Madison, Andrés y en el centro de todos, los abuelos de Andrés.
Machuca: Me pregunto que pasó con RAGASKA-kun…
Pilar: También es una lástima que Jorge-kun no recuerde nada de lo que pasó en nuestro viaje, lo único de lo que se acuerda es que intentó hacer visible a Mariza…
Machuca: Dondequiera que esté… espero que sea muy feliz, así como lo somos nosotros
Una esfera se formó en el centro de la habitación y de ella apareció Lorenzo.
Lorenzo: Ustedes de nuevo?! Dónde están esas vampiras?
Pilar: Ah como mamas, no sabemos
Lorenzo: Bueno, me voy…
Lorenzo desapareció.
Machuca: Aunque algunas cosas seguirán igual U_U’

“México”
Madison: Cuando vi a través de tu abuela, me di cuenta que RAGASKA-kun vivía en este mundo, pero ahora su presencia ya no se siente
Paco: Me di cuenta de eso desde que llegamos, mi padre murió… pero él siempre me dijo que, cuando lo hiciera, no me sintiera mal por él, ya que estando muerto, era la única forma en la que él iba a poder volver a ver a su hermano
Andrés: Entonces hay que alegrarnos, porque aquellos que se aman estén juntos por siempre^^
Madison: En los recuerdos de mi clon había algo parecido, lo dijo su padre, Clow…
Andrés: ¿Qué tal si lo llamamos así?
Madison: Sí, te llamarás Clow…

PeRo La úNiCa VeRDaD Que eTZisTe eS Que La úNiCa FoRMa De DiSRuTaR De Lo Que oBTuViMoS eS… CoN La CoNCieNCia LiMPia…





















































































Andrés:… Oye pero si tenemos otro, que no se te ocurra ponerle Chucky
Madison: Ok^^’… qué tal Oscar?
Todos: AAAAAAAAAAAAAYYYYYYYYY, MADISON
Madison: ¡¿Qué?! D:

eND xD
Machucarules
Machucarules
HOKAGE
HOKAGE

Cantidad de envíos : 333
Edad : 31
Localización : Ciudad de Clow,Machucalandia
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/machucarules

Volver arriba Ir abajo

HaPPY MaGiC Ep. 50 (eND) Empty Re: HaPPY MaGiC Ep. 50 (eND)

Mensaje por pako_tigres Sáb 12 Sep - 18:38

awwwwww ya se acabo no mas que te falto poner que pazo con los demas y dime de nuevo por msn cuando empiezan tus nuevas historias
happy fan por siempre xD

pako_tigres
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 128
Edad : 31
Localización : en mi kasa
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

HaPPY MaGiC Ep. 50 (eND) Empty Re: HaPPY MaGiC Ep. 50 (eND)

Mensaje por pako_tigres Sáb 12 Sep - 18:39

ahhh y dile mariano que pazo con sus historias

pako_tigres
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 128
Edad : 31
Localización : en mi kasa
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

HaPPY MaGiC Ep. 50 (eND) Empty Re: HaPPY MaGiC Ep. 50 (eND)

Mensaje por Gaara Sáb 12 Sep - 19:07

mmm y qué paso con Tania y su plan para apoderarse de todos los bijuu hahaha

bueno estubo gay el final Razz ... y ya por que luego me dices mierda XD

haha bueno aqui sigo y esperare por tus demás historias gays xP

amm si me voy xP
Gaara
Gaara
Kazekage
Kazekage

Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Localización : en mi casa... donde mas??
Fecha de inscripción : 17/02/2008

https://grupot.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

HaPPY MaGiC Ep. 50 (eND) Empty Re: HaPPY MaGiC Ep. 50 (eND)

Mensaje por Machucarules Sáb 12 Sep - 22:19

Tania se murió, se quedó en Ciudad Jade y la mierda se destruyó xD
Machucarules
Machucarules
HOKAGE
HOKAGE

Cantidad de envíos : 333
Edad : 31
Localización : Ciudad de Clow,Machucalandia
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/machucarules

Volver arriba Ir abajo

HaPPY MaGiC Ep. 50 (eND) Empty Re: HaPPY MaGiC Ep. 50 (eND)

Mensaje por Gaara Sáb 12 Sep - 23:42

mmm que chafa ¬¬ mejor dime que no hay lógica
Gaara
Gaara
Kazekage
Kazekage

Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Localización : en mi casa... donde mas??
Fecha de inscripción : 17/02/2008

https://grupot.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

HaPPY MaGiC Ep. 50 (eND) Empty Re: HaPPY MaGiC Ep. 50 (eND)

Mensaje por madison Mar 15 Sep - 15:18

hahaha ayy madison! no lo lei todo pero de seguro sta muy gay me faltan muchos qe leer pero te prometo qe los leere! ok TQM! quydatheeeee
madison:)

madison
Genin
Genin

Cantidad de envíos : 29
Edad : 32
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

HaPPY MaGiC Ep. 50 (eND) Empty Re: HaPPY MaGiC Ep. 50 (eND)

Mensaje por kate_esunpato Lun 21 Sep - 15:37

wooooooooooooo porfin los termine de leer todos komo te
lo prometi machuka hahahaha
estuvo bien zhido hahah me enkanto ia sabes ke ami siempre me gustan tus historias bueno me boi tengo unas kosas ke preguntarrte respekto a algunas kosas ke no entendi ia me boi adios

kate_esunpato
Genin
Genin

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

HaPPY MaGiC Ep. 50 (eND) Empty Re: HaPPY MaGiC Ep. 50 (eND)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.