De Todo un poco...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HaPPY MaGic Ep. 47

3 participantes

Ir abajo

HaPPY MaGic Ep. 47 Empty HaPPY MaGic Ep. 47

Mensaje por Machucarules Dom 16 Ago - 23:38

Todo estaba oscuro en la Aldea de Zorroha, no había sol, ni luna, ni estrellas que iluminaran el cielo. Los ninjas yacían en el suelo, inconscientes, solo Pilar, Machuca y Beto permanecían de pie. Emmanuel y Mariano seguían en sus posiciones.
Machuca: ¡¿Cómo que lo conseguiste?! Eso es imposible!
Emmanuel/Viri: Nada es imposible, Machuca-kun… la verdad es que ustedes también deberían haber caído en el hechizo pero al parecer Clow hizo de las suyas de nuevo u.u’
Beto: Clow?!
Emmanuel/Viri: Tú eres una de sus creaciones, tienes el poder suficiente para soportarlo, Machuca-kun se ha vuelto poderoso por cambiar esas estúpidas cartas y Pily-chan tiene a esa zorra dentro… es obvio que Clow sabía que ustedes podrían detenerme, pero no será así…
Dos círculos de la luna aparecen frente a Machuca y los demás y de ellos salen Flor y Mariza.
Emmanuel/Viri: Ustedes hicieron un buen trabajo con esos homúnculos traidores, ahora quiero que se hagan cargo de esos tres
Flor: Entendido
El círculo de Clow apareció debajo de Beto y el de la luna a un lado de Pilar. Beto se transformó en Alberto y del otro círculo salió Héctor.
Machuca: Tú qué haces aquí? O.o
Héctor: Vine a ayudar^^
Emmanuel/Viri: Los dos guardianes están aquí, que conveniente. Pero como dije antes, no servirá de nada, en unos momentos, ni siquiera ustedes podrán seguir de pie y entonces, mi sueño se hará realidad
Alberto: Machuca-kun, Vero-chan me está diciendo que la única forma de detener esto es que logres romper el hechizo
Machuca: Y cómo hago eso?!
Alberto: Bueno yo…
Flor le dio un golpe en el estómago que lo hizo rodar en el suelo. Mientras tanto, Mariza enredaba a Héctor y Pilar comenzaba a ser rodeada por la MG roja.
Emmanuel/Viri: Mariano-kun, hazte cargo de la zorra
Mariano bajó de la chimenea y se acercó lentamente a Pilar, quien se apresuró y le dio un golpe en la cara que lo hizo estrellarse contra la pared.
Pilar: No puedo creer que te hayas prestado a esto!!!
Machuca: tengo que hacer algo yo también… “Llave que guardas los poderes de mi gaydad, muestra tu verdadera forma ante Machuca, quien aceptó esta misión contigo… ¡RELEASE!”
El báculo de la estrella creció en las manos de Machuca.
Emmanuel/Viri: Inténtalo entonces…
Machuca: No voy a dejar que acabes con la MG, no lo permitiré!

Episodio 47: “Happy DeaD”
Andrés y su clon se miraron fijamente, entonces RAGASKA y Jorge se pusieron frente a Andrés y éste se sorprendió.
RAGASKA: Oigan ustedes dos, nos ayudarían?
Paccoro: Claro^^
Jorge: Beto-chan, retrocede un poco
BetoC: Pero…
Jorge: Si algo sucede, cuida a Andrés-kun por nosotros, ok?
BetoC: Ok…
La copia de Beto miró a Andrés, quien le hizo una mueca para que lo dejara y avanzó junto a los demás.
Beto: Estoy seguro que, mi otro yo querría que volvieran todos juntos
Andrés: Así será^^
Detrás del clon de Andrés se abrió un portal en el cual se mostraba Chucky con su malévola sonrisa.
Andrés: Chucky Reed…
Chucky: Este es el momento al que deseaste regresar, como heriste al tiempo al pedir ese deseo, tanto tiempo como espacio empezaron a colapsar y ahora la lógica está desapareciendo… no sólo el futuro, sino también el pasado… y aun cuando tú viste todo lo que provocabas, no dejaste… de desear. Somos iguales.
El sendero que había entre los dos grupos comenzó a destruirse cuando RAGASKA puso sus manos en el piso, Chucky detuvo el ataque moviendo su mano.
RAGASKA: Ya cállate y ven aquí
Jorge: No creo que eso funcione, al parecer siempre se queda detrás de ese portal
RAGASKA: Andrés-kun, ve y arregla las cosas con Andy-kun, nosotros nos hacemos cargo de este
Un montón de pequeños portales se abrieron alrededor del de Chucky y de ellos comenzaron a salir tipos vestidos de negro.
RAGASKA: Ni siquiera es capaz de pelear por si mismo, que bueno que este tipo no nos crió
Los ninjas se apresuraron a atacarlos, RAGASKA y Jorge pelearon cuerpo a cuerpo con ellos. Viri dio un salto hacia atrás.
Viri: KAME HAME…
Una bola de MG comenzó a formarse en las manos de Viri.
Viri: HA!!!
Viri lanzó una gran bola de MG hacia algunos de ellos y los etztermina. Paccoro se multiplicó en 5, luego todas sus copias pusieron sus dedos en la frente.
Paccoro: MAKAKONSAPO!
Todos los Paccoros apuntaron con esos mismos dedos a varios ninjas, de ellos salieron 2 rayos, uno rodeando a otro en forma de hélice. Pronto la mayoría de ellos habían sido eliminados.
Jorge: Lo notas, onii-san? Estas cosas… se desintegran cuando las matamos
RAGASKA: Pero no parecen ser ilusiones
Chucky: Son simples fracasos, los hice con algunas almas que fui recolectando con ayuda de una Diosa de la muerte, siéntanse libres de jugar con ellos
RAGASKA: Voy a rebanarte todo el hocico…

Machuca: Alberto-san! Pily-chan! Héctor-san!
Héctor: Te preocupaste por mí? O.o
Machuca: Sí bueno… olvídalo
Héctor:
Emmanuel/Viri: Gritar como niña no te va a ayudar, mientras sigues ahí sin hacer nada, mi hechizo está absorbiendo toda la MG que etziste en este mundo y en poco tiempo, ya no podrás hacer absolutamente nada
Machuca: Debo destruir su hechizo pero para eso debo ser más fuerte en términos mágicos…
Alberto le lanzó fuego a Flor y logró quitársela de encima, pero entonces ella lo tomó del cabello, le dio varias vueltas y lo dejó caer encima de Héctor, Mariza los apretó a ambos con fuerza. Pilar y Mariano seguían luchando, ella lanzaba golpes y este lo único que hacía era cubrirse.
Emmanuel/Viri: Sabes que los poderes de tus guardianes dependen de ti? Bueno, Alberto podría alimentarse del sol pero aquí ya no hay… sus bajos niveles de MG demuestran nuestra gran diferencia de poderes, Machuca-kun
Machuca: E-entonces cómo se supone que…?
Los ojos de Machuca se llenaron de lágrimas.
Machuca: …no hay forma de que pueda ganarle?!
Alberto y Héctor lograron arrojar a Mariza hacia los escombros de una casa.
Alberto: No la escuches! ¡Eso no tiene nada que ver!
Flor está a punto de atacar a Machuca y Héctor le lanza unos diamantes que salen de su palma, Flor recibe el ataque y recibe múltiples cortadas en su cuerpo.
Héctor: Esta vez no vamos a jugar
Los 4 comienzan a luchar de nuevo.
Emmanuel/Viri: Vaya, y sigues sin hacer nada, es que no te importan las personas con las que viviste tu infancia?
Machuca mira a Carla y a los demás en el suelo.
Machuca: Claro que me importan! Pero…
Emmanuel formó una bola de energía en la palma de su mano y la lanzó contra los inocentes que dormían.
Machuca: ¡SHIELD!
Una burbuja protegió al grupo del ataque. Emmanuel chistó e hizo un JOTON. Las llamaradas se acercaron a Machuca.
Machuca: ¡WATERY!
Un chorro de agua etzintiguió algunas de las llamas pero Emmanuel lanzó pequeñas bolas de fuego.
Machuca: ¡JUMP!
Machuca las esquivó saltando, pero entonces Emmanuel hizo que la tierra se levantara, una gran roca golpeó a Machuca y lo derribó, antes de tocar el suelo, éste volvió a levantarse y volvió a golpearlo.
Alberto: Machuca-kun!
Machuca se levantó tambaleándose.
Machuca: Estoy bien… “Conviértete en las cadenas de la justicia… ¡WINDY!”
El viento comenzó a rodear a Emmanuel pero éste logró liberarse de él y disipar el ataque.
Machuca: Qué?! O.o
Emmanuel/Viri: Ya me habías atrapado con eso antes… en la torre de la chingada, no iba a caer en lo mismo 2 veces
Machuca: Chinchero!!!
Todos: Ay no, chinchero, no!!!
Machuca: ¡FLY!
A Machuca le salen alas y se va volando hacia Emmanuel pero este lanza una bola de fuego y logra quemarle un ala, Machuca se va cayendo y queda atrapado entre las ramas de un árbol. Las cartas salieron de su bolsillo y levitaron a su alrededor.
Machuca: No se preocupen, saldremos de esta…
Machuca se cayó del árbol y corrió otra vez a su antigua posición con las cartas persiguiéndolo. Las cartas goys formaron un círculo a su alrededor y las demás volvieron a su bolsillo.
Machuca: Eso es! Mis poderes se incrementan cada que cambio una carta goy a carta gay… entonces eso es lo que quieren decirme!
Las cartas comenzaron a girar en su propio eje.
Emmanuel/Viri: Con quién demonios habla? O.o… con las cartas… ah o.o y pensé que Mariano-kun era raro por hablar solo… sabes que eso es lo que hacemos tú y yo, no?… Pero es diferente
Machuca: “Cartas que fueron creadas por Clow, abandonen esas viejas formas y transfórmense para servir a su nuevo dueño, háganlo bajo el nombre de Machuca”
Las cartas se volvieron color naranja instantáneamente.
Emmanuel/Viri: WTF?! O_O
Alberto: Genial (H)
Héctor: épico
Mariano: Sorprendente o.o
Pilar: Mierda! Very Happy
Machuca: Ahora cómo hago para que la oscuridad se vaya… O_o oscuridad? Como cuando estábamos en el etzamen de mariconin! La luz…
Todas las cartas etzcepto 2 vuelven a la bolsa de Machuca, esas dos cartas aun seguían siendo cartas goys.
Machuca: Por qué estás no se cambiaron? Aparte o.o
Alberto: Porque son “THE DARK” y “THE LIGHT” y esas cartas están subordinadas por Héctor y por mí, son las más poderosas y al parecer aun no tienes el poder suficiente para cambiarlas…
Héctor: Es nuestro turno
Machuca: ¿?
Alberto: Esas dos cartas siempre están unidas, así que será mejor que las cambies juntas
Machuca: Pero, ya lo intenté antes y no pude!
Alberto: Quizá nosotros podamos ayudarte
Héctor: Tienes que meternos dentro del báculo
Machuca: Qué?! Pero si hago eso que pasará con ustedes?
Héctor: Si logras cambiar las cartas, no nos pasará nada y si no…
Emmanuel/Viri: Desaparecerán, al igual que todo^^
Machuca: No! Debe haber otra forma!
Alberto: No la hay
Machuca: Pero no quiero que desaparezcas… ambos
Héctor: Pero si no lo haces, todas estas personas van a desaparecer
Machuca: …está bien…
El círculo de la luna aparece debajo de Héctor, el del sol aparece debajo de Alberto y el de la estrella debajo de Machuca…

Andrés y su clon se pusieron frente a frente.
Andrés: Esta vez no fallaré
Clon de Andrés: Así es, termina aquí y ahora
Andrés formó una espada con las piedras de la reserva y se lanzó contra el clon, este cubrió el ataque con su espada y del brazo que le robó a RAGASKA comenzó a salir MG, Andrés se hizo hacia atrás y formó rápidamente un capullo de aire a su alrededor, el Clon le lanzó un rayo de MG y Andrés fue lanzado por este al piso con muchas heridas.
Andrés: Entonces… el deseo de tu Madison no te llegó?
El clon formó una esfera de MG, Andrés se levantó y juntó sus manos para luego formar una esfera de electricidad. Ambos lanzaron sus ataques y estos chocaron, pero el ataque del clon fue más fuerte y consiguió dañar gravemente a Andrés, el cual se estrelló en el piso y abrió un agujero.
Jorge: Desde la última vez que lo vimos, se ha vuelto mucho más fuerte!
RAGASKA: Cada vez que usa la MG de mi brazo…
El clon volvió a formar una esfera, ahora más grande que la anterior y Andrés juntó sus manos de las cuales lanzó un ataque de fuego con el que trató de herir al clon, pero no logró hacerle un solo rasguño. El clon lanzó su ataque a Andrés y éste intentó cubrirse con otro débil ataque pero sólo consiguió terminar aun más herido.
Chucky: Parece que cada vez que usa ese brazo, Andrés-kun se vuelve más fuerte, y considerando cuánto la ha usado hasta ahora, robando los archivos en un sinnúmero de mundos… podría haber superado a su original en términos mágicos.
El clon se tiró sobre el inmóvil cuerpo de Andrés, poniendo su pie sobre el pecho de éste, levantó su espada…
Jorge: Andrés-kun!
Chucky hizo un movimiento con su mano y más ninjas salieron de los portales, los cuales no dejaron a nadie que se acercara a ayudar a Andrés.
Clon de Andrés: Eso que debo hacer… lo haré
Paccoro: Ah, zorra!
El clon enterró su espada, luego la alzó y salpicó con sangre el piso.
Todos: O_O
RAGASKA: Muévanse!!!
RAGASKA logra apartar a todos los ninjas y el clon levantó la palma de su mano para formar una esfera gigantesca que mandó a volar a todos, con los ninjas incluidos.
Chucky: Parece que el brazo que le robaste a ese alquimista ha resultado más útil de lo que esperaba. Aun más, te has convertido en un alquimista por derecho propio.
El clon levantó a Andrés tomándolo del cuello de su camisa, se acercó a su oído y le susurró algo, luego caminó sin soltarlo, arrastrándolo por el suelo y acercándose a Chucky.

Los círculos del Sol y de la Luna comenzaron a acercarse al de la estrella mientras Alberto y Héctor eran absorbidos por el báculo, el cual se había hecho aun más grande que Machuca, a quien le costaba trabajo sostenerlo. Alberto y Héctor ya estaban dentro de él, el círculo de la estrella había crecido y la estrella del báculo ahora tenía 10 picos, el aro a su alrededor había desaparecido y el pequeño par de alas, ahora se alzaba por debajo de la estrella. Machuca apuntó a las 2 cartas que se mantenían flotando.
Machuca: “Cartas que fueron creadas por Clow, abandonen esas viejas formas y transfórmense para servir a su nuevo dueño, háganlo bajo el nombre de Machuca”
Un pequeño brillo naranja comenzó a iluminar la parte inferior de las cartas lentamente.
Machuca: ¡¿Qué pasa?! Tenemos prisa!!!
Emmanuel/Viri: Je, parece que ni así pudiste… de todas formas… ustedes dos, vengan!
Flor: QUÉ?!
Mariza: …!!!
Flor y Mariza se fusionaron con Emmanuel a la fuerza, el círculo de la luna apareció debajo de él y un par de alas lo rodearon. Sus ojos se volvieron azules y su cabello color blanco.
Emmanuel/Yue: Aun así no te lo permitiré
Emmanuel puso sus manos al frente y lanzó un rayo de energía hacia Machuca, entonces Pilar, quien traía puestas 4 tangas, lo protegió lanzado MG roja hacia el rayo. Los poderes chocaron.
Emmanuel/Yue: Mariano-kun, etztermínalo


Última edición por Machucarules el Sáb 29 Ago - 20:06, editado 2 veces
Machucarules
Machucarules
HOKAGE
HOKAGE

Cantidad de envíos : 333
Edad : 31
Localización : Ciudad de Clow,Machucalandia
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/machucarules

Volver arriba Ir abajo

HaPPY MaGic Ep. 47 Empty Re: HaPPY MaGic Ep. 47

Mensaje por Machucarules Dom 16 Ago - 23:38

Mariano desenfundó su espada y se acercó a Machuca… Ahora, pasamos a algo que me encanta x3, son escenas que suceden simultáneamente en dos lugares distintos, y como es costumbre, brincaremos de un lado a otro rápidamente^^
Chucky: Aunque el Andrés-kun original muera, su cuerpo seguirá valiendo mucho. Una vez que me deshaga del cuerpo del clon, creo que transferiré su alma al cuerpo del original. De esa forma puede seguirme sirviendo… hasta que no etzista más.
Chucky se inclinó un poco fuera del portal donde el clon lo esperaba sosteniendo a Andrés. RAGASKA se arrancó su brazo izquierdo que estaba totalmente dañado y ahora era inservible, mientras que Chucky alzaba su mano para que el clon le diera el cuerpo de Andrés. Entonces, Mariano se abalanzó a atacar a Machuca y una espada atravesó el hombro de Chucky, la espada era sostenida por Andrés, mientras que Mariano le lanzó la espada a Emmanuel, enterrándosela justo en el pecho…
Todos: O_O
Paccoro: Su pie está sangrando!
Viri: Por eso lo puso sobre su pecho, para hacernos creer que había herido a Andrés-kun
Chucky: Así que me has traicionado… ¿no?
Emmanuel/Yue: Idiota… traidor…
La MG roja de Pilar logró ganarle al ataque de Emmanuel y éste fue herido por ambos cayendo desde la chimenea al suelo totalmente herido y con la espada aun en su pecho. Mariano le desenterró la espada y la encajó en el corazón de Emmanuel.
Emmanuel/Yue: Por… qué…?
Mariano lanzó la espada lejos y se dio la vuelta, camino hacia Machuca con una sonrisa en el rostro mientras Pilar caía de rodillas al suelo totalmente etzahusta. Y en el techo, mirando la escena con una Gay note en la mano, estaba Eugenia, la Diosa de la muerte.
Eugenia: No sé los motivos que tenías, pero si así lo tenías planeado, seguiré tus órdenes… Clow-sama
Eugenia escribió en la libreta: Mariano Gómez muere de un lento y doloroso paro cardiaco al minuto de haber asesinado a Emmanuel Lozoya.
Mariano sufrió un fuerte dolor en su brazo que se corrió hasta su pecho, este lo hizo caer frente a Machuca, quien estuvo a punto de tomarlo cuando vio que Pilar acomodó su cabeza sobre sus rodillas.
Mariano: Lo sabía… yo lo sabía… cuando era niño, tuve un sueño, en él aparecía un hombre de cabello negro y largo, usaba lentes… dijo que su nombre no era importante, pero que en un tiempo se volvería un conocido de algunos de mis amigos…
*FLASHBACK DE MARIANO
???: Lo que importa ahora, es tu futuro
Mariano: Mi futuro? o.o
???: Sí, por desgracia, el destino está lleno de cosas inevitables, hechos que no podemos cambiar y el tuyo es que serás marcado por alguien, si no consigues dominar esa marca, terminarás destruyendo todo cuanto te rodea…
Mariano: Y qué debo hacer? D:
???: Esa persona te pedirá que te le unas, pero al hacerlo deberás traicionar a tus amigos y dejar atrás la vida que llevas, pero de ese modo, lograrás dominar la marca y en cuanto llegue el momento, tendrás el poder de cambiar las cosas… pero lo que hagas, será tu decisión… tu futuro depende de ti^^
*FIN DEL FLASHBACK
Chucky: UNA SIMPLE MARIONETA COMO TÚ!!!
Chucky saca una enorme espada de la palma de su mano y está a punto de atravesar a Andrés con ella cuando el clon se pone en medio y su pecho es atravesado por el arma. Entonces comenzó a sacar MG de su brazo y esta entró dentro del portal de Chucky haciendo que se abriera por completo y dejando al tipo etzpuesto.
Chucky: Por… POR QUÉ TÚ?!
Chucky volvió a atacar al clon, luego retrocedió y formó una bola de MG que les lanzó a ambos, Andrés formó una esfera de viento y el clon juntó una gran cantidad de MG, los ataques lograron protegerlos, pero entonces, el clon cayó en los brazos de Andrés, éste lo sostuvo y se arrodilló en el suelo junto con él.
Machuca: Mariano-niisan… entonces tú…
Mariano: El hechizo continúa, el cuerpo de Emmanuel iba a desintegrarse en unos momentos, eso le pasaba a quien realizara ese hechizo y Chola-sensei pretendía entrar en mi cuerpo para seguir etzistiendo dentro de mí… por eso me marcó… por eso me mantuvo a su lado… pero aunque ahora no esté, el hechizo continúa…
La voz de Mariano se volvió afeminada como la del fresa.
Mariano: Parece que alguien escribió mi nombre en una gay note, eso me volverá gay y… al morir, me convertiré en brillitos gays… puedes usarme… mete mis brillitos en el báculo…
Los pies de Mariano comienzan a convertirse en brillitos y estos van entrando al báculo.
Eugenia: Así que era por eso…
Andrés: Por qué lo hiciste?
Clon de Andrés: Porque quería saber que seguía… lo que Madison no alcanzó a decirme…. Cuando murió
El brazo del clon se safó y comenzó a flotar en el aire brillando gaymente.
RAGASKA: Mi brazo…
Clon de Andrés: Todos los archivos… ya están dentro de la usb, hasta los que tenía Chola-san, se los robé y… ya están todos… lo logramos^^
Mariano: Pily-chan…
Clon de Andrés: RAGASKA-kun, Jorge-kun…
Mariano: Machuca-niichan…
Clon de Andrés: Beto-chan… Madison… Andrés-kun…
Mariano y el Clon de Andrés: Perdónenme U_U’… Gracias…
Mariano terminó de entrar en el báculo y el clon de Andrés se convirtió en pedazos de vidrio que se elevaron en el cielo de entre los brazos de Andrés y desaparecieron. RAGASKA y Jorge se acercaron. El brazo de RAGASKA seguía flotando en el aire.
Jorge: Lo siento mucho
Andrés: Gracias…
El brazo bajó hasta RAGASKA y éste logró colocárselo en su lugar con ayuda de la alquimia.
RAGASKA: él siguió usando la MG para regresarme el brazo y que volviera a la normalidad, pero yo hubiera estado más feliz si él hubiese vuelto con nosotros u.u’
Andrés se levantó del suelo y la MG que el clon había usado antes para abrir el portal de Chucky seguía funcionando.
RAGASKA: Esta MG está tratando de conectar esta dimensión con el lugar dónde está ese tipo…
Todos pudieron ver a Chucky tirado en el suelo totalmente asustado, tenía una bata negra con un murciélago rojo en el pecho, en su ojo derecho llevaba un lente y tenía algunas canas en el cabello. Detrás de él había un caldero con una sustancia burbujeante. Chucky formó una rayo de MG y se los lanzó, Viri le lanzó un kame hame ha y lo desvió. Entonces RAGASKA convirtió su brazo en una cuchilla y se abalanzó sobre él, partiéndolo en dos desde la cabeza.
Jorge: Onii-san…
RAGASKA (pensando): Así nosotros tendremos toda la cinta…
Chucky se convirtió en pedazos de vidrio y cuando estos se desvanecieron, todos pudieron ver al fresa sangrando y cayéndose hacia atrás.
Fresa: Por esto es que… me conservaste
El fresa se desintegró y del caldero apareció el verdadero Chucky, con una sonrisa burlona en la cara y con Madison en los brazos.
Chucky: Sí, por eso te conservé… pero parece que ni siquiera fuiste lo suficientemente útil como para morir en mi lugar
Andrés: Chucky… Chucky… CHUCKY!!!
Machuca: Onii-san!!!
Pilar: Tienes que lograrlo…
Machuca: eh?
Pilar: Salvar la aldea… a la MG… cambiar esas cartas, tienes que lograrlo… no desperdicies lo que han hecho por nosotros!!!
Machuca: … Okey^^
Pilar toma el báculo y comienza a transferirle MG roja.
Pilar: Eso es todo lo que puedo hacer…
Machuca: Pily-chan…
Pilar se desmaya al igual que los demás y el brillo naranja comienza a subir un poco más.
Chucky: Como lo creía, simples seres artificiales tienen un uso limitado… a diferencia de los verdaderos.
Chucky toca la cara de Madison, Andrés se enfurece y corre hacia él, entonces el cuerpo de Madison comienza a elevarse en el aire.
Chucky: Comienza…
Luego, el agua comenzó a moverse nuevamente…
RAGASKA: El tiempo se está moviendo…
Jorge: Ve con Madison-chan! Has estado esperando este momento, no? El poder tocar su mano…
RAGASKA: Ve!
Andrés va corriendo rápidamente hacia la pequeña Madison, que estaba siendo atacada de nuevo por la sustancia negra, la cual luchaba por entrar en su usb. Entonces el círculo de la luna apareció frente a RAGASKA y Jorge. De él apareció Colchado.
Colchado: Ustedes… ustedes mataron a Viri-sama!!!
Colchado juntó sus manos y les arrojó fuego, el cual esquivaron ambos.
Jorge: Colchado-san! Qué le sucede?!
Colchado: Yo soy… “Pride”
Chucky: Homúnculo… je
RAGASKA: Usted también… pero qué Jessica-chan no lo atacó?!
Paccoro y Viri se abalanzaron sobre Colchado.
Viri: Traidor!!!
Paccoro: Maldito!!!
Viri: Esta puta y la otra perra mataron a Daniela-san y a Elías-san
RAGASKA y Jorge: O_O
Colchado: Sí… solo que ustedes escaparon… me dejaron muy herido
Jorge: Y cuando íbamos a pelear contra esos dos… “Wrath” y Mariza-chan!
Colchado: Sólo queríamos que mataran a todos esos militares… obviamente no me hicieron nada… pero ustedes… ustedes mataron a Viri-sama!!!
Jorge: Nosotros no…!!!
Paccoro y Viri intentaron atacar a Colchado pero solo consiguieron ser casi quemados con su ataque, RAGASKA se acercó a él pero Colchado le dio una patada en la cara que lo mandó a volar. Jorge se le subió encima, Colchado le voló el casco de la armadura y entonces puso su dedo sobre el sello de Jorge. Jorge se detuvo, entonces Colchado chisqueó sus dedos y lo quemó.
RAGASKA: JORGE!!!
La armadura de Jorge cayó totalmente vacía al suelo, mientras Colchado se burlaba frenéticamente.
RAGASKA: NO… NO… NO!!!
RAGASKA se fue contra Colchado y comenzó a golpearlo sin control, estaba furioso y Colchado no podía ni siquiera defenderse, Paccoro y Viri intervinieron.
Viri: Trata de salvarlo!
Paccoro: Nosotros nos encargamos de él
RAGASKA corrió hacia Jorge y comenzó a llorar al no ocurrírsele nada. La armadura de Jorge se abrió y de ella salió la cinta que ambos habían creado, del caldero de Chucky salió otro pedazo de cinta mucho más grande.
Chucky: Hazlo ahora, hijo… pero si lo haces, tendrás que sacrificarte a ti mismo
Ambas cintas se unieron y RAGASKA tocó su propio cuerpo con sus manos, luego aun con lágrimas, tocó la armadura y Andrés solo alcanzó a ver un gran destello de luz.
Chucky: Así que finalmente llegó… el momento que he estado esperando
BetoC: Andrés-kun! Me duele el cotzis O_O es un archivo de Madison…
Andrés: No puede haber un archivo de Madison aquí y en este momento… ella perdió sus recuerdos mucho después O.o
Chucky: Quizá no en ese momento, sin embargo… tu viaje ha causado que la lógica del mundo comience a desmoronarse. Los eventos que causaste en todos esos diferentes mundos, esos eventos no sólo afectaban el presente… sino también el pasado… Un país de arena… el eco de un nombre… una reserva de agua preciosa protegida y claro, un edificio como una torre alzándose en dos…
Andrés recordó las ruinas del País de Clow y entonces, al escuchar las palabras de Chucky, un mundo distinto con un lugar parecido a las ruinas llegó a su mente…
Andrés: No puede ser… MACHUCALANDIA?!
Chucky: Así es, esta tierra una vez fue conocida como Machucalandia, estas ruinas antes eran el edificio de gobierno… y así, debajo nuestro está…
El agua de la reserva comienza a moverse y un brillo se distingue en el fondo, donde se encontraba la capsula en donde Madison había dejado un archivo antes de irse de Machucalandia. La cápsula se rompió y el archivo salió volando desde las profundidades.
Chucky: Ese archivo que la Princesa dejó por voluntad propia… o bueno, por su estupidez
El archivo se acercó a la usb y entró en ella. RAGASKA y Jorge seguían brillando.
Chucky: Un cuerpo marcado con las tantas dimensiones, y ese archivo, conteniendo un poder incomparable que ha estado durmiendo debajo de las ruinas durante tanto tiempo… con ese poder, las cadenas de las diferentes dimensiones podrán romperse finalmente!!!
Madison y su usb comienzan a brillar.
Chucky: La ley más básica del mundo… colapsará… la ley que dice que los muertos no pueden regresar a la vida!!!
De pronto, la torre de la chingada apareció en medio de las ruinas, también aparecieron algunos juegos del parque de diversiones Duckland, unos edificios de otros países, la Aldea de Zorroha con Machuca intentando cambiar las cartas, el convento, la biblioteca, el castillo de la Princesa de los cabellos falsos, los laboratorios y muchas otras cosas.
Machuca: ¡¿Qué hago aquí?! O_o
Andrés: ¡¿Qué demonios?!
BetoC: Ni siquiera puede sostenerse…
“País de Clow/Aldea de Zorroha/Ciudad Central/Kakariko Village/Dimensión de la Oca/Mushroom Kingdom/Algún lugar de la mancha de cuyo nombre no quiero acordarme/La Chingada/Cuacklandia/Machucalandia/Roncesvalles/Villa de Alchemilla/Isla/Pueblo Paleta/Wonderland/Forks/?/Aldea del Po-Polvo/Pacatelas County/País de Clow (Tiempo Cortado)”
Machuca: Entonces… ahora el hechizo está sobre todas las dimensiones… Viri-sensei estaba esperando este momento…!!!
BetoC: OH MY GOD! O.o todas las dimensiones… están unidas!!!
Paccoro y Viri habían terminado con Colchado, Andrés dio un gran salto para alcanzar la pequeña mano de Madison, RAGASKA seguía brillando. Paccoro se acercó a Chucky para atacarlo.
Chucky: Justo cuando mi deseo está a punto de cumplirse, que grosero…
Chucky lo atacó primero con una bola de energía que lo mandó a volar junto con Viri, Andrés y Machuca voltearon a ver.
Pilar: No se distraigan!!!
Pilar volvió a desmayarse.
Andrés y Machuca: No!
Viri se transformó en super saiayin y junto con Paccoro volvieron a atacar a Chucky. Las cartas iban apenas en la mitad, Andrés siguió estirando su brazo y RAGASKA estaba comenzando a ver una puerta gigante frente a él. La puerta se abrió, y de ella aparecieron muchos seres negros con pequeñas manos.
RAGASKA: Estas cosas… cuando salen de aquí se convierten en homúnculos… uno de ellos debió tomar mi brazo y mi pierna y ese mismo fue el que Kate-sensei volvió homúnculo al querer resucitar a su hija… pero ahora les pido, por favor… llévenme a mí… y devuélvame el cuerpo de mi hermano… antes de que el sello se queme por completo!!!
Las manos etzpulsaron el pequeño cuerpo de un niño y una mano gigantesca tomó a RAGASKA. Mientras tanto, Andrés había logrado alcanzar la mano de la pequeña Madison y al fin pudo abrazarla nuevamente.
Chucky: La tomaste… esa mano…
RAGASKA y la armadura habían desaparecido y en su lugar estaba el pequeño cuerpo de un niño, inconsciente.
Chucky: Y él logró recuperar ese cuerpo… y con esas eletziones, la cadena final se cortó…trataron de recuperar a alguien al borde de la muerte. Esos sentimientos, esas eletziones finales, harán que una persona que también se encuentre entre la vida y la muerte… pueda volver!!!
El cuerpo de la pequeña Madison se escapó de los brazos de Andrés y flotó hacia el cuerpo de la Madison grande.
Andrés: MADISON!!!
Machucarules
Machucarules
HOKAGE
HOKAGE

Cantidad de envíos : 333
Edad : 31
Localización : Ciudad de Clow,Machucalandia
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/machucarules

Volver arriba Ir abajo

HaPPY MaGic Ep. 47 Empty Re: HaPPY MaGic Ep. 47

Mensaje por pako_tigres Lun 17 Ago - 0:25

O_O ay no no no no no chan chan chan (Cool

pako_tigres
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 128
Edad : 31
Localización : en mi kasa
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

HaPPY MaGic Ep. 47 Empty Re: HaPPY MaGic Ep. 47

Mensaje por Gaara Lun 17 Ago - 20:42

D: me matastee!!! y me hiciste gay antes ¬¬

jajajaja chale
estubo chido hace mucho que no escribias así xP

pero bueeee

jaja amm ya me largo0 xP
Gaara
Gaara
Kazekage
Kazekage

Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Localización : en mi casa... donde mas??
Fecha de inscripción : 17/02/2008

https://grupot.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

HaPPY MaGic Ep. 47 Empty Re: HaPPY MaGic Ep. 47

Mensaje por Machucarules Lun 17 Ago - 20:58

Gaara escribió:D: me matastee!!! y me hiciste gay antes ¬¬

jajajaja chale
estubo chido hace mucho que no escribias así xP

pero bueeee

jaja amm ya me largo0 xP
Es que acuérdate que en un anime/manga cuando un personaje malo se hace bueno, lo tienen que matar xD y pues fue culpa de Clow, no mía¬¬ porque si no te hubieras vuelto gay, no ibas a servir^^'... pero todo fue idea de Clow D:
Machucarules
Machucarules
HOKAGE
HOKAGE

Cantidad de envíos : 333
Edad : 31
Localización : Ciudad de Clow,Machucalandia
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/machucarules

Volver arriba Ir abajo

HaPPY MaGic Ep. 47 Empty Re: HaPPY MaGic Ep. 47

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.