De Todo un poco...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HaPPY MaGiC Ep. 48

3 participantes

HaPPY MaGiC Ep. 48 Empty HaPPY MaGiC Ep. 48

Mensaje por Machucarules Sáb 29 Ago - 20:04

Machuca seguía sosteniendo el báculo, la pequeña luz naranja había logrado iluminar un poco más de la mitad de las cartas que se mantenían flotando. Machuca pensó en todo lo que acaba de ocurrir ante sus ojos, como habían encontrado la aldea destruida, cuando Emmanuel lanzó el hechizo, a los ninjas de Zorroha cayendo al suelo, a Héctor y a Alberto luchando con todas sus fuerzas, luego recordó a Mariano muriendo frente a él y transformándose en brillitos que habían entrado al báculo, a Pilar dando la poca MG que le quedaba y entonces miró el cuerpo de Emmanuel, del cual comenzó a salir una etztraña esencia color rosa, en ella se dibujó la cara de una persona, la persona más ebria y afeminada a quien él había guardado cariño, que siempre le protegió y quien le enseñó a atreverse a usar la magia para defenderse.
Machuca: Viri-sensei…
Viri: Al final él lo hizo también… me traicionó, así como yo te traicioné a ti… y a Clow… pero creo que es lo mejor que pudo hacer, ninguna magia es buena, ni siquiera la mía, si quería cumplir mi sueño, yo debería desaparecer también… eso lo tuve claro desde un principio, pero no quise aceptarlo…
Machuca: ¡TE EQUIVOCAS!
Machuca estaba muy agitado, tenía los ojos rojos y se apoyaba en el báculo para seguir de pie, parecía muy cansado, el hechizo estaba comenzando a afectarle…
Machuca: La magia no es mala… son las personas!!! Las personas son las malas, Viri-sensei. Es que no aprendiste nada en nuestro viaje? Visitamos muchos lugares, en algunos la magia no etzistía y aun así… aun así había guerras, aun así las personas eran avariciosas, malvadas, crueles... infelices… eso no tiene nada que ver con la MG, Viri-sensei, tiene que ver con las personas. Etzista la MG o no… las personas seguirán siendo personas, con virtudes y defectos, con bondad y maldad!!!
La esencia comenzó a desintegrarse lentamente, desde los etztremos hasta el centro, donde la cara sonreía.
Viri: El alumno le enseña al maestro… je, creo que puede decir que estoy muy orgullosa… adiós…. Y perdón…
La esencia desapareció por completo y Machuca lloró de nuevo, la luz naranja había bajado un poco, por un momento tuvo la sensación de que caería al suelo, entonces apretó fuertemente el báculo y trató de sostenerse por si mismo.
Machuca: si no logro cambiarlas… jamás volveré a verlos… y todos los sacrificios serán en vano… ¡tengo que lograrlo! ¡tengo que confiar en Beto-chan, Pily-chan, Mariano-niisan y en Héctor-san! ¡Creer en las cartas!... ¡¡¡y en mi mismo!!! ¡Por favor, CAMBIEN!
La luz naranja siguió avanzando y por fin logró cubrir ambas cartas por completo, los ojos de Machuca se iluminaron y sintió que una fuerte energía recorría su cuerpo…
Machuca: ¡LIGHT!
De una de las cartas salió volando una mujer de vestido y cabellos blancos que siguió subiendo hasta lo más alto del cielo y luego, miles de pequeñas líneas blancas comenzaron a bañar el cielo y la tierra, la oscuridad se fue apartando ante estas luces y poco a poco los ninjas fueron despertando.
Pilar: Lo… lo lograste^^
Machuca: Todo gracias a ti y a los demás… nunca lo hubiera conseguido de no ser por ustedes
El báculo volvió a brillar y entonces el pequeño Beto y Héctor salieron de él.
Beto: Bien hecho
Machuca miró el báculo, el cual había recuperado su antigua forma y entonces miró a Beto.
Machuca: Dáselo a Zorra-san
Beto: Que me pague o.o
Machuca: El báculo
Pilar: Estás seguro? D:
Machuca: Andrés-kun lo dijo antes… “debes terminar lo que comienzas, sino las consecuencias recaerán en la persona que lo inició” y yo hice un trato con Vero-san, si no le pago… no sabemos que podrá pasar, además, algo me dice que ya no lo necesito
Beto: Lo que digas, Machuca-sama^^
Machuca: ^^’
Beto abrió su boca y Machuca metió su báculo en ella.
Beto: Listo^^
Héctor: Aun hay otro problema…
Todos voltean a ver a Andrés y a los demás y vena la pequeña Madison acercándose a la grande…

Episodio 48: “Happy ReSuReCTioN”
Del caldero de Chucky salió el alma de Madison y esta se acercó también al cuerpo de la clon, al igual que el cuerpo de la pequeña Madison que había estado atrapada en aquel tiempo detenido. Todas (incluyendo a las 3 usb) se unieron en una sola.
Beto: La Madison chiquita y las Madisons grandes se fusionaron!!!
Pilar: Qué mierda?!
Machuca: No sé… pero un muy fuerte poder proviene de Madison, nunca había sentido tanto poder dentro de ella…
Chucky: A pesar de que reuní almas e investigué cientos de jutsus y otras formas… solo pude crear copias fallidas, pero ahora… un cuerpo grabado con las dimensiones, el alma de la princesa original, cuyo cuerpo se destruyó cuando la cloné; un poder mágico almacenado por una eternidad en la reserva de agua y el cuerpo de la pequeña princesa original, capaz de unir todos esos poderes… LOS TENGO A TODOS!!!
Chucky comenzó a reírse como un loco, se cubrió la boca y continuó hablando…
Chucky: Clow-niisan una vez lo intentó… pero no tuvo étzito… tú, a quien he amado más que a nadie, más aun que a la madre de mis hijos… tú… ¡FRESA-SAMA!
Todos: O_O
Beto: Fresa-san?! Cuál de todos?!
Pilar: Será…será…
Machuca: JOTOKAGE-SAMA!!! O_O… lo vi… ahora lo recuerdo… yo lo vi, cuando el árbol me atrapó… cuando “THE RETURN” fue capturada
Beto: Pero ese de ahí… el que ayudó a Chucky…
Chucky: Fue otra creación mía, fue el clon más perfecto pero… no era igual, no tenía su personalidad… ese no era Fresa-sama, era solo otra copia fallida
Andrés: Tú lo pusiste en la dimensión de la oca?!
Chucky: Así es…
Andrés: Y la chica que estaba antes contigo era una copia fallida de él?! O sea intentaste hacer al Fresa-san y te salió esa chava y la despreciaste?!
Chucky: Ehmm… sí
Andrés: estás enfermo
Madison comenzó a brillar y pronto su cuerpo fue desintegrándose lentamente.
El lugar comenzó a temblar y entonces todos los edificios y otras construtziones de otras dimensiones que habían aparecido se desmoronaron como si fuesen pedazos de vidrios rotos, lo mismo pasó con los ninjas de Zorroha…
Machuca: ¡SHIELD!
Machuca, Beto, Pilar y Héctor lograron quedarse ahí, luego la misa reserva de desmoronó y el mundo quedó totalmente blanco.
Pilar: Usaste una carta gay, pero ya tienes tu mierda!
Machuca: Te dije que ya no la necesitaba^^
BetoC: La lógica… los mundos… todo se está destruyendo por completo!!!
Beto: Madison se está desvaneciendo!!!
Andrés: No!!!
Andrés, Paccoro y Viri se lanzaron para tratar de hacer algo aunque no tenían idea de que, entonces Chucky junto sus manos.
Chucky: NO LOS DEJARÉ INTERFERIR!!!
Chucky lanzó una bola de MG negra que mandó a volar a los tres.
Chucky: El sueño que no podías conceder! Lo concederé ahora, con mis propias manos! ¡¡¡Clow-niisan!!!
Andrés: MADISON!!!

En otra parte, un lugar totalmente oscuro, estaba el alma del Fresa, el cual también se estaba desvaneciendo para aparecer en donde estaban los demás, en lugar de Madison.
Fresa: No. Ese sueño… es uno que nadie puede conceder U_U’
El Fresa juntó sus manos e hizo varios jutsus. Entonces su alma dejó de desintegrarse y se quedó en lugar, al igual que la de Madison.

Chucky: Maldita sea… se está resistiendo… lo tengo! ¡LES PEDIRÉ AYUDA A ELLOS! A los que quiero traer a este mundo…
Chucky toma la cinta filosofal entre sus manos y la pone dentro del caldero.
Chucky: Ahora los traeré aquí!!!
2 círculos de Clow aparecieron en el suelo y de ellos 2 pequeñas figuras comenzaron a formarse, uno de ellos tenía el cabello color verde, la otra lo tenía rosa y ambos llevaban una pequeña corona sobre sus cabezas y poseían varitas mágicas con estrellas en su punta.
Chucky: A los padrinos mágicos!!! ^^
Todos: O_O
Viri: Volvió real unas caricaturas!!!
Pilar: Para eso quería la mierda filosofal?! O.o
Cosmo y Wanda abrieron sus ojos y miraron a su alrededor.
Chucky: Ahora… concedan mi deseo!!! Denle poder a la Princesa para que pueda resucitar a mi amado, Fresa-sama!!!
Cosmo y Wanda: No!!!
Ambos elevaron sus varitas y comenzaron a brillar nuevamente, entonces crecieron y sus formas cambiaron, cuando dejaron de brillar, ya no eran los padrinos mágicos, ahora eran un Andrés y una Madison de unos 50 años.
Todos: ¡¿QUÉ?! O.o
Chucky: QUÉ MIERDA?!
*A PARTIR DE AQUÍ, LA MADISON Y EL ANDRÉS QUE ACABAN DE APARECER SERÁN “MADISON2” Y “ANDRÉS2”
Madison2: Tranquilo, Andy, todo estará bien^^
Andrés2: Nosotros nos haremos cargo, Andy-kun
Andrés: Andy… Andy-kun… ustedes son… O_O
*FLASHBACK DE ANDRÉS
Madison: Algo así… me llamo Madison, por cierto^^
Andrés: Yo soy Andrés… Tu nombre me parece conocido de algún lado… pero no recuerdo de dónde…
*FIN DEL FLASHBACK
Andrés: Ya lo recuerdo, “Madison” también es el nombre de… de mi abuela o.o

Vero: Cada uno de ellos, dentro de esa caricatura, con sus respectivos sentimientos… han estado esperando este momento, ocultos como si fuesen solo dibujos animados han estado esperando… en realidad jamás conocí a esos dos en persona, sin embargo, ellos dos con su propio poder, separados de sus familiares… se encerraron en esa caricatura y vivieron ahí, sin hacer nada, más que simplemente… esperar. Ese fue su precio… para que aquellos que amaban estuviesen protegidos u.u’… Kate-chan, Paco-kun y su pequeño hijo, Andy-kun…
Fresa: Y yo también he esperado este momento, ahora estoy parado entre la vida y la muerte, pero mi alma ya puede cruzar…

Andrés: Abuelo… y Abuela?
Madison2: Hola, Andy^^
Andrés2: Cuanto tiempo
Madison2 tomó a Madison entre sus brazos y junto con su esposo se acercaron a Andrés. Una esfera rodeo a las Madisons y otra rodeo a los Andreses, también fueron rodeados Paccoro, el clon de Beto y Viri, al igual que Machuca y Pilar y Héctor y Beto.
Machuca: Nos están protegiendo…
Chucky: Por qué bastardos?!
Chucky comenzó a formar una bola de fuego en sus palmas.
Madison2: El mundo…
Andrés2: No dejaremos que lo destruyas!!!
Los pedazos de vidrio que estaban en el suelo comenzaron a levantarse, y los mundos comenzaron a ser construidos nuevamente.
Andrés: Estas son…
Beto: Las cosas destruidas se están reconstruyendo!
Machuca: jejeje xD
Pilar: De qué te ries?
Machuca: De los vidrios rotos, son tan graciosos xD
Pilar: Idiota… qué es eso reflejado en ellos?
Machuca: Son todos los mundos que visitamos… los recuerdos de Madison-hime…
BetoC: Están tratando de regresar los mundos a la normalidad!!!
Beto: Junto con la lógica que Chucky intentó destruir
Héctor: Pueden hacer eso?! O.o
Machuca: El poder que tienen es sorprendente…
Beto: Aun así, ninguno de nosotros pudo sentir su presencia antes
Héctor: Debimos ser capaces aun estando en una dimensión diferente
Pilar: Quizá por eso estaban en la caricatura… quizá era el único lugar donde podían seguir etzistiendo sin ser notados!
En los vidrios podían verse a las personas que habitaban las demás dimensiones y como todas volvían a sus vidas comunes.
Andrés: Abuelo…
Andrés2: No te distraigas!... No pierdas de vista tu propio deseo y si realmente quieres hacerlo realidad, entonces elige. No importa cual dolorosa llegue a ser esa decisión…
Chucky: No…no…no… ¡No permitiré que ustedes dos interfieran con la realización de mi deseo!... ¡NO LO PERMITIRÉ!
Chucky lanzó la enorme bola de fuego contra los dobles. Entonces los demás solo pudieron ver una etzplosión y humo alrededor, Chucky puso una sonrisa al creerse victorioso, pero entonces, cuando el humo se disipó, vio el círculo de la estrella frente a las Madison y los Andreses y a ellos totalmente intactos. Machuca tenía una mano levantada a la altura de su cara y en ella sostenía a “THE SHIELD” a quien había invocado.
Chucky: Tú!!! Pero no tienes ese maldito báculo!!!
Andrés2: Gracias, Machuca-kun
Machuca: Cómo es que sabe mi…? O.o
Chucky lanzó otro ataque, el abuelo de Andrés formó una bola de viento en sus manos y lo contraatacó. Los ataques se quedaron en el centro luchando por empujar al otro.
Machuca: ¡FIRE!
De la palma de Machuca salió un ataque de fuego que se unió al del abuelo de Andrés pero el de Chucky fue mucho más fuerte y empujó a todas las esferas junto con los ataques en todas diretziones. La esfera que protegía a los Andreses se rompió y Andrés estuvo a punto de caer al vacío, pero su abuelo alcanzó a tomarlo del brazo, entonces el círculo de Clow se dibujó debajo de ellos y los mantuvo flotando en el aire, lo mismo ocurrió con los demás.
Chucky: Ese círculo de magia es… de Clow-niisan?!
Machuca: Es cierto, pero además… la presencia…
Chucky: No!!! Esta es la mismísima MG de Clow!!! ¡¿Cómo es que puedes usarla?!
Un enorme pedazo de vidrio pasó flotando detrás de los Andreses, en el se reflejaba la cara de la Zorra de las dimensiones.
Vero: Porque fue él quien se la dio
Pilar: Zorra!
Vero: Qué?
Pilar: No, o sea, mierda mierda x3
Chucky: Cómo que fue él quien se la dio?!
Machuca: Como…

La Zorra estaba junto al Fresa, en el mismo oscuro lugar que él, frente a ambos comenzaron a llegar más pedazos de vidrios que juntos formaron al clon de Andrés.
Clon de Andrés: Esto es…
Vero: Es un sueño
Fresa: El único lugar donde la vida y la muerte se unen
Clon de Andrés: Yo… yo fui…
El clon miró sus manos, tenía el brazo que le pertenecía a él y ya no el de RAGASKA.
Vero: Fuiste atacado por Chucky-niichan y te destruyó
Clon de Andrés: Entonces… qué hago aquí?
Vero: Porque eres un ser creado. No puedes “morir” solo ser “destruido”… al igual que ella…
Vero miró hacia otro lugar y ahí, muchos pétalos de cerezo formaban a la clon de Madison.
Clon de Andrés: Madison…
Vero: Y es por eso que, antes de que se destruyeran por completo, yo tomé sus cuerpos y los traje aquí. En tu caso, junto con el corazón que pudiste formar por ti mismo… ese corazón que Andrés-kun esperaba que lograras formar, y en el caso de ella… traje su alma que se transformó en pétalos de cerezo cuando fue atravesada por tu espada y también, traje el cuerpo de la Madison-chan original, la que Chucky-niichan creyó que se destruyó después de que hizo a la clon.

Última edición por Machucarules el Sáb 5 Sep - 19:42, editado 2 veces
Machucarules
Machucarules
HOKAGE
HOKAGE

Cantidad de envíos : 333

http://www.fotolog.com/machucarules

HaPPY MaGiC Ep. 48 Empty Re: HaPPY MaGiC Ep. 48

Mensaje por Machucarules Sáb 29 Ago - 20:04

Clon de Andrés: Por qué nos trajiste aquí? Aparte
Vero: Para elegir…
Clon de Andrés: Qué quieres que elija?
Vero: Lo que ha de venir…
La clon de Madison abrió sus ojos y el clon de Andrés corrió hacia ella, ambos se abrazaron y volvieron a mirar al Fresa y a Vero.
Fresa: Ustedes dos son seres creados, como tales, no están muertos
Vero: Y es por esa razón, que pueden nacer una vez más…
Los dos: O_O
Fresa: Les daremos vida a cada uno de ustedes
Clon de Madison: Y el precio?
Vero: No hay necesidad de que me paguen algo
Fresa: Porque fuimos nosotros quienes comenzamos esto… así que somos nosotros quienes debemos pagar este precio
Vero: Tú, no… nosotros
Clon de Madison: Nosotros?
Vero: Clow-niisan y yo…
Fresa: En el momento en que mi vida estaba a punto de terminar, Clow deseó que mi vida permaneciera y Chucky-kun, aprovechó que mi alma quedó atrapada aquí para conceder ese deseo… ese fue el comienzo de todo
Clon de Madison: Clow? Mi padre?!
Vero: Para ti… sí. Cuando Andrés-kun deseó regresar el tiempo, los senderos de aquellos que sabían del virus de Ogenia que tenía la Princesa, fueron cambiados dramáticamente. La Reina del País de Clow, que también era la sacerdotiza y madre de la Princesa, murió. Y el hombre que era el rey, se volvió un transetzual y padre del clon de Andrés-kun. Como fuimos Clow-niisan y yo los que regresamos el tiempo, nuestro precio fue olvidar todo lo que había pasado en ese tiempo que íbamos a devolver, Clow-niisan lo volvería a recordar… pero poco a poco, y mientras eso ocurría, Chucky-niichan podría hacer de las suyas mientras Clow-niisan ataba todos los cabos sueltos y se daba cuenta de lo que había ocurrido. Las personas que murieron en el tiempo que regresamos, resucitaron pero de alguna forma u otra volverían a morir en ese lapso…
Clon de Madison: Como cuando las resucitan con los triángulos del avestruz?
Vero: Sí… Fresa-sama murió en ese lapso de tiempo y luego resucitó al ser regresado el tiempo, pero como Chucky-niichan sabía que volvería a morir, siguió haciendo sus planes y provocó a las zorras legendarias para que se rebelaran, esa fue la forma en que Fresa-sama volvió a morir pero su alma siguió atrapada por el deseo de Clow-niisan… para ese entonces, Clow-niisan ya había recordado todo, pero era tarde… él se fue al País de Clow, para llenar el espacio vacío que el Rey dejó, dejando a aquellos que amaba atrás… para guiarte y cuidarte… y así, abandonó la vida y el poder mágico que le quedaba… el báculo de Machuca-kun, la MG que le dejó al abuelo de Andrés-kun, la creación de Beto-chan y Viri-san… todo por el bien del momento en que tomaras tu decisión, ese será tu precio, Andrés-kun
Andrés: o.o
Vero: En cuanto a ti, Madison-hime… el precio lo pagaré yo
Madison: Por qué? aparte
Vero: Porque yo también lo desee… que Fresa-sama siguiera aquí u.u’… he pasado mucho tiempo en Ciudad Central, concediendo los deseos de la gente, para así usar eso como el precio por tu vida.
Clon de Andrés: Intentaron traer de entre los muertos?! Sabiendo que eso es un tabú…
Vero: No… no hicimos nada por el estilo… sólo por un instante… ambos deseamos que Fresa-sama pudiese seguir con nosotros, por un pequeño momento ese pensamiento cruzó nuestras mentes, pero nuestra MG era lo suficientemente fuerte y sólo eso bastó para que el alma de Fresa-sama quedase atrapa entre la vida y la muerte… a partir de ese momento, Clow-niisan se sintió tan triste de ser el mago más poderoso del mundo… sin embargo, aun combinando los precios que nosotros hemos pagado, dar una nueva vida no es tarea fácil.
Fresa: Esta no es una “reencarnación” cualquiera donde se olvidarían de todo e iniciarían de cero…
Vero: Incluso una vez que vuelvan a nacer, se quedarán con todos sus recuerdos.
Fresa: Los agradables y los dolorosos…
Clon de Madison: Pero no tengo mi usb o.o
Vero: Ya no la necesitarás… y ahora tampoco, ya que has sido destruida
Fresa: Y ustedes… volverán a “este momento”
Clon de Andrés: “Este momento”?
Vero: Ahora mismo, el tiempo se ha vuelto un círculo sin fin, en lugar de avanzar del pasado hacia el futuro… estos dos están unidos directamente…
Fresa: Retorcidos y enredados el uno con el otro u.u’
Clon de Madison: Por qué ese hombre destruyó la lógica del mundo?
Vero: Sí… pero hay una ley que aun no ha sido destruida… tanto el pasado como el futuro están determinados por las eletziones que se tomen en el presente… ustedes dos vivirán nuevas vidas, pero al final volverán a encontrarse con sus otros yo y lo que hagan una vez que eso pase… depende de ustedes
Ambos clones se miraron.
Clon de Andrés: Yo… le he hecho daño a tanta gente, incluso a Madison…
Vero: Eso fue porque estabas siendo manipulado por Chucky-niichan
Clon de Andrés: Aun así, el que hizo todo eso… fui yo!
Clon de Madison: Aunque eso sea verdad… si las cosas que hiciste realmente fueron un pecado… entonces quiero cargar ese pecado contigo!!!
Clon de Andrés: Madison…
Clon de Madison: Y no me importa si algún día tendré que ser castigada por ello, yo solo quiero vivir contigo…
La clon de Madison le dio su mano al clon de Andrés y éste la tomó.
Vero: La eletzión fue hecha…
El círculo de Clow apareció debajo de ambos.
Clon de Andrés: Una vez que nazcamos que…
Vero: Nacerán en la misma dimensión, en el mismo mundo, en el mismo tiempo, se encontrarán el uno con el otro algún día…
Clon de Madison: Finalmente puedo decírtelo… TE AMO!!!
Clon de Andrés: Yo también te amo!!!
Ambos clones se dieron su primer beso y entonces un par de alas salieron de las espaldas de cada uno y rodearon completamente sus cuerpos para luego, simplemente… desaparecer…

Beto: Pu!!! Los abuelos de Andrés han venido al rescate!!! Pero cómo supieron ellos de todo esto?! Y ahora… veremos la nueva vida de los clones, pero Chucky se ha vuelto loco!!! No se pierdan los últimos episodios de Happy Magic, para decir juntos ¡RELEASE!... y bueno, esta es la última vez que les doy un avance, fue un placer pasar todo este tiempo con ustedes en esta historia tan retorcida y gay… me despido de ustedes y les doy las gracias^^ Byeeee!!!
Machucarules
Machucarules
HOKAGE
HOKAGE

Mensaje por Gaara Sáb 29 Ago - 21:59

cuando vi la imagen del flog supe que mierda "oh a esos dos que quiero hacer gay" chaleee esta muy gay pero ya no me parece una adaptacion X3 ahora solo le cambiaste los nombres jajaja pusiste al fresa ahí... pero mierda XD igual sigue siendo lo mismo :/

Aunque eso de los abuelos es gay XD es que eso es más así así
como el puto de Futurama que...

amm bueeeno ya me largo0

saludos Razz

MENSAJE DE MACHUCA: Tuve que editar tu post porque le dabas espoilers a pago xD, perdón y no, no sigue siendo lo mismo o.o cambie muchas de las mierdas que ocurrieron en el pasado, además de lso motivos por lo cuales quiere resucitarlo, checalo bien xD
Gaara
Gaara
Kazekage
Kazekage

Cantidad de envíos : 287

https://grupot.forospanish.com

Mensaje por pako_tigres Dom 30 Ago - 0:32

mas informacion de la devida jejeje me gusto el capitulo
awwww ke bonitio ya le dijo te amo Razz jaja
a ver que mas me acuerdo pss no me gusto que pusiste la imagen de los padrinos magicos y despues nada mas dijieron bien poquito y ya que estafa
devuelveme el dinero que inverti para esta historia o que quieres arruinar mi vida
pero estaba mejor fresa silvestre y va a ver nuevas historias???

pako_tigres
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 128

Mensaje por Machucarules Dom 30 Ago - 0:35

No está mejor fresa silvestre, está llena de errores y cabos sueltos xD y tení pensado que dijeran un poco más pero ay voy xD y no invertiste nada, el opneing dice que la produtzión es mía¬¬ y sí va a haber nuevas historias, ya está la de tatzi-man, que por el momento está pausada y estoy pensando en otra de la que ya te había comentado^^'
Machucarules
Machucarules
HOKAGE
HOKAGE

Mensaje por Gaara Dom 30 Ago - 0:46

y a mi no me habias comentado nada ¬¬ niña!
y aunque Fresa silvestre era como bien la describiste también creo que estubo mejor XD bueno pero mierda mierda
bah olvidalo

digo
genial el cap Smile XD
Gaara
Gaara
Kazekage
Kazekage

Mensaje por Machucarules Dom 30 Ago - 0:50

Gaara escribió:y a mi no me habias comentado nada ¬¬ niña!
y aunque Fresa silvestre era como bien la describiste también creo que estubo mejor XD bueno pero mierda mierda
bah olvidalo

digo
genial el cap Smile XD
Ash, ya deja eso xD olvídalo sí? por favor x3 y perdón por mierda mierda, ahm y antes decías que HM era mejor xD changado y yo soy el que no se conforma con nada? x3
Machucarules
Machucarules
HOKAGE
HOKAGE

Mensaje por Gaara Dom 30 Ago - 0:51

Es de sabios cambiar de opinion Razz
Gaara
Gaara
Kazekage
Kazekage

Mensaje por Gaara Dom 30 Ago - 0:58

ah si y en la otga mierda era por qué la Zorra estaba muerta el que nunca hallan sido gays no?

y aquí? ¬¬

XP
Gaara
Gaara
Kazekage
Kazekage

Mensaje por Gaara Dom 30 Ago - 0:58

a weeebooo (weebiis XD) el post numero 1000 =P
Gaara