De Todo un poco...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Happy Magic Ep. 15

5 participantes

Happy Magic Ep. 15 Empty Happy Magic Ep. 15

Mensaje por Machucarules Miér 10 Dic - 22:35

Chucky estaba frente al caldero tratando de ver a Madison y sus acompañantes pero era inútil, el caldero sólo mostraba rayitas grises (así como cuando le quitas la antena a la tele).
Usurpadora: Desde la última vez que fueron a Ciudad Central no hemos podido seguirlos viendo…
Chucky: Eso fue en el episodio 10, al final, no?
Usurpadora: Señor, ya le he dicho que no puede hablar como si supiera que esto es una historia, para nosotros no hay episodios, ni avances, ni nada de eso¬¬
Chucky: Pues de hecho ni siquiera estoy hablando, porque ellos lo están leyendo y yo puedo dar los avances mejor que ese conejo¬¬ mira: “Pu!!! Llegamos a la mierda y unos weyes… nos quieren… no sé…violar? No se pierdan el prótzimo episodio de Happy Magic: “¡Mierda!” Para decir juntos…”
Usurpadora: Ya siga con su puto diálogo!!! >=(
Chucky: Bueno pero no te enojes… Debe ser culpa de esa Zorra…onee-chan (hermana menor) y onii-san (hermano mayor) siempre han tratado de interferir en mis planes.
Usurpadora: Pero al igual que nosotros, ella no puede interferir más de la cuenta…¿Qué hacemos ahora?
Chucky: Ponle a los padrinos mágicos =D
La Usurpadora le cambia con un control remoto pero las rayitas se siguen viendo
Usurpadora: Otra vez se le olvidó pagar el cable¬¬
Chucky: Aaaah =( No están en canal 5?
Usurpadora: No, está Barbie en Mierdalandia…
Chucky: Y en el 7? Ya se acabo Disney Club?
Usurpadora: Sí¬¬’
Chucky: Bueno qué hacemos ahora?
Usurpadora: Lo que usted quiera, señor…
Chucky: Lo que yo quiera, segura, segura?
Usurpadora: Sí, segura
Chucky: Yo quiero…jugar a los padrinos mágicos =D
Usurpadora: U_U’
Chucky: Yo soy Wanda^^

Episodio 15: “¡Ayuda!”
BetoC: Llegamos!
Madison: Está ciudad me da miedo
Jorge: No hay nadie en la calle…
RAGASKA: Y hay autos mal estacionados, edificios destruidos y creo que ahí hay un incendio…aquí pasó algo muy grave
Andrés: Ahí viene un hombre! Preguntémosle qué pasó
Andrés se acercó al hombre, el cual caminaba tambaleándose y tenía su ropa rasgada
Andrés: Disculpe…
El hombre levantó la cabeza y Andrés miró su boca cubierta de sangre y sus ojos blancos, el tipo se le tiró encima y trataba de morderlo.
Madison: Andy-kun!
Alguien disparó al hombre que trataba de morder a Andrés y “lo mató”
Tania: ¿Qué hacen ustedes aquí?
Priscila: Esta parte de la ciudad es peligrosa, no deberían estar aquí
Los chicos vieron a 3 chicas con minifalda una de ellas traía una pistola, otra llevaba un boomerang, y la otra una espada
Jorge: ¿Quiénes son ustedes?
Yuli: Somos policías, más bien… “UVAS” (Unit of Vigilance And Security)
Tania: Nosotras nos encargamos de proteger y resguardar la seguridad de “Racoon City”
Priscila: Aun no nos han dicho que hacen aquí
Andrés: Verán, nosotros somos viajeros y no sabíamos…
Tania: Aaah, viajeros... entonces deben ir a registrarse a la alcaldía, como todos los demás
RAGASKA: Los demás?
Priscila: Sí, aquí vienen viajeros de muchos lugares
Andrés: Vaya, entonces vienen de otras dimensiones también!!!
Tania: Yuli-chan, llévalas a la alcaldía, nosotras seguiremos aquí
Yuli: Síganme…

Machuca abrió los ojos y vio a Beto tomando el pergamino y haciéndose hacia atrás
Beto: Váyanse! No voy a dárselos!!!... y el pergamino tampoco!
Potter: Entonces tendremos que quitártelo a la fuerza
Isra: El pergamino o…?
Andrea: Giu! El pergamino, obvio!
Machuca miró a su izquierda y vio a Mariano tirado en el suelo inconsciente, lo movió un poco para despertarlo…
Machuca: Onii-san, los del Zorrido quieren atacar a Beto-chan
Mariano: Y?
Machuca: Y se quieren llevar el pergamino
Mariano se levanta
Mariano: Changos!
Machuca y Mariano se van corriendo contra los del zorrido y Mariano se le lanza encima a Andrea
Machuca: Hay sí, te vas con la más buena, no?¬¬
Mariano: Cállate!
Machuca: Bueno, entonces…
Machuca se le lanza encima a Potter
Isra: Me siento discriminado-.-‘
Machuca: Bueno, es que…si estuvieras un poco más alto…ah pero falta Pily-chan^^
Potter le da un golpe a Machuca en la cara y luego el retuerce la mano hasta que suelta el báculo y lo avienta lejos.
Potter: Me dijeron que sin ese dildo no puedes hacer nada
Machuca: Te dijeron mal…
Machuca le lanza un kunai (una especie de lanza chiquita) a Potter pero este se va entre los árboles y se escucha un “au!”
Machuca: Jejeje, nunca he tenido buena puntería^^’
Mariano trataba de tirar a Andrea pero ella lo sujeto del brazo y logró tirarlo al piso fácilmente
Andrea: Los hombres de este lugar son unos débiles, gays e inútiles
Potter y Andrea siguieron golpeando sin piedad a Mariano y Machuca quienes no podían hacer nada para defenderse, Israel estaba sentado tomando el sol con una limonada en su mano (no pregunten de donde la sacó), entonces…
Aletz: Oigan, ustedes!
Potter, Andrea e Isra: ¿Qué wey? O.o
Aletz: Quien fue el pendejo que me aventó un kunai?!...me dio en mi nalguita U_U’
Machuca apuntó a los del Zorrido
Machuca: Fueron ellos, yo los vi
Mariano: Sí, yo también… a quien engaño? No vi nada…-.-‘
Aletz: No se preocupen, yo los defenderé…ña!
Aletz voltea con Machuca y Mariano, les hace una señal de “ok” y les guiña el ojo
Mariano: Aletz-kun, me das oso
Beto estaba escondido mirando todo, entonces vio un pequeño copo de nieve caer del cielo
Beto: Tengo la presencia…de una carta goy!

Yuli había guiado a los muchachos hasta otra parte de la cuidad, la entrada consistía en una gran muralla que la separaba de la otra por completo, arriba de la muralla había alambres con púas y en medio de ella, había un portón color negro que decía en su cima: “RACOON CITY” . Yuli se acercó al portón, oprimió un botón, dijo algo en una bocina y las puertas se abrieron.
Yuli: Entren rápido!
Los chicos entraron y se encontraron con una ciudad distinta a la anterior, esta parecía mucha más pacífica, había personas caminando por doquier, grandes edificios, comercios y toda clase de cosas que hay en una ciudad común y corriente.
Jorge: Haber… no estoy entendiendo, esto es Racoon City?
Yuli: Sí
RAGASKA: Entonces dónde estábamos antes?
Yuli: En Racoon City, pero está prohibido el paso a esa parte de la ciudad…en la Alcaldía se los etzplicarán todo, yo tengo que volver…
Madison: Dónde está la alcaldía?
Yuli: Es el edificio enorme que dice: “ALCALDIA DE RACCON” en grande, s ve desde toda la ciudad¬¬
Los viajeros llegaron a un edificio, entraron y fueron a la recepción, ahí encontraron a Jebús que era el recepcionista de la Alcaldía.
Jebús: Hola muchachos, necesitan compañía?
Andrés: Eso mismo nos dijo en Kakariko Village…U_U’
Jebús: Perdón?
Andrés: No, nada, queremos registrarnos
Jebús les da unas hojas
Jebús: Pongan sus nombres en estas hojas y estarán registrados^^
Andrés: Bue…
Jorge: Yo las lleno!
Jorge le quitó las hojas a Andrés
Andrés: Y para qué nos sirve registrarnos?
Jebús: Para…
Andrés: ash!¬¬
Jebús: Si no están registrados en la ciudad, no podrán conseguir un empelo y en esta ciudad, conseguir un empleo es algo básico para subsistir, ya tienen un empleo?
Andrés: No, aun no
Jebús: Tengo algunos disponibles…está el de trabajar en el bar “La malparida” como…bueno, tú sabes…
Andrés: No, gracias, la persona a la que le pudo interesar no vino con nosotros cofcofPily-chancofcof
Jebús: Veamos que más hay…hay otros 2 trabajos disponibles, pero en ambos sólo hay cupo para 2 personas, veo que ustedes son 4, así que podrían trabajar en parejas en cada uno.
Andrés: Y en qué consisten?
Jebús: Uno es volverse miembros de UVAS, están buscando 2 nuevos reclutas, al unirse a este trabajo pueden tener más accesibilidad a varias áreas de la ciudad, así como a la parte prohibida, y otro, es encargarse de una cafetería que acaba de abrir la alcaldía de la ciudad, necesitan un administrador y por lo menos un mesero
Andrés: Bueno yo…yo seré uno de los miembros de UVAS y el otro…
RAGASKA: Yo lo haré
Andrés: Gracias, RAGASKA-kun
Jorge: Ya llené el registro^^ el Nº 1 soy yo, el 2 es mi hermano, el 3 es el chico y el 4 la chica
Jebús saca una pequeña camarita y anetza las fotos a los registros.
Jebús: Bien, desde hoy, el número 1 es “gran zorra”, el 2 es “gran perra”, el 3 es “pequeña perrita” y el 4 es “pequeña zorrita”
Todos: ¡¿QUÉ?!
RAGASKA: Por qué nos pusiste esos nombres?!
Jorge: Porque…
RAGASKA: Aparte¬¬
Jorge: Porque en el registro decía que se podían poner pseudónimos y como no sabía como era la escritura de este lugar, pues hice dibujos de una zorra grande y una chiquita y de una perra grande y una chiquita^^’
RAGASKA: Jorge, tú no sabes escribir¬¬’
Andrés: -.-‘ haberlo sabido antes
Jorge: Madison-Chan y yo nos haremos cargo de la cafetería
Jebús: Muy bien, por registrarse, la alcaldía les dará 2000 coins, aquí los tienen
Jebús les da un monedero en forma de estrella
Madison: Caben 2000 monedas aquí?
Jebús: Estúpida¬¬ claro que no, es un monedero electrónico, pueden darlo cuando compren algo y de ahí se les irá retirando el dinero que les cueste, tráiganlo aquí para recibir su pago, si tienen alguna duda, pregunten.
Andrés: ¿En qué consiste el trabajo de un miembro de UVAS?
Jebús: UVAS es un escuadrón elite del Departamento de Policía de Racoon, antes para ser miembro, se tenían que pasar muchos años de entrenamiento, pero desde que ocurrió “el incidente”, UVAS acepta a cualquier ciudadano, su principal trabajo es eliminar a los zombies y animales mutantes llamados “onnis” que habitan en la parte prohibida de la ciudad.
Andrés: a qué se refiere con “el incidente”?
Jebús: Hace algunos años, la Corporación Umbrella creó un poderoso virus y usó a los habitantes de Racoon como conejillos de indias, este virus transformaba a los humanos en una especie de zombies, que sólo buscaban comer carne humana y así, infectaban a la persona que mordían. El virus se etzpandió rápidamente por casi toda la ciudad, pero antes de que llegara a esta parte, UVAS logró controlar el virus y destruir la corporación Umbrella, desde entonces, la parte de la ciudad que se salvó ah sido protegida por UVAS y sus miembros se encargan de dejar limpia la otra parte, para poder reconstruirla y hacerla habitable…pero los etzperimentos de Umbrella no sólo dañaron a los hombres, sino también a los animales, haciéndolos mutar y transformarse en lo que llamamos “onnis” esos son los seres más peligroso que etzisten en la parte prohibida de la ciudad, también hay otro etzperimento llamado “Nemesis” que se hizo especialmente para destruir a los miembros de UVAS, así que no ataca mas que a sus miembros.
Jorge: Vaya, que historia tiene esta ciudad, no?
RAGASKA: Y dónde nos vamos a quedar a dormir?
Jebús: Por trabajar para la Alcaldía, nosotros les daremos asilo gratis^^
Todos: Carlaba-sama? O.o

En el bosque, los copos de nieve caían del cielo de poco a poco, Aletz peleaba contra Potter y Andrea simultáneamente e iba ganándoles sin ningún problema, hasta que Israel decidió actuar
Israel: Par de inútiles, no es posible que un tipo sin MG les pueda ganar
Mariano: Es cierto, al igual que yo, Aletz-kun tampoco puede usar jutsus porque no tiene MG…si tan solo tuviera la Gay note, pero al inicio del etzamen tuvimos que dejar todos nuestro objetos personales, Machuca-chan pudo esconder su llave fácilmente y Beto-chan pudo entrar porque se hizo pasar por las bubis de Porquería-chan pero yo no pude ocultar la libreta… Eugenia…etztraño tus comentarios acerca de matar gente…bueno de hecho no, pero me haces falta…está nevando? O.o
Potter y Andrea se hicieron a un lado e Israel se puso frente a Aletz
Israel: Ven aquí
Aletz: No eres mejor que yo, Isra-kun…
Isra sacó un pandero y lo tocó
Aletz: O.o
Isra: Estás acabado!
Israel corrió hacia Aletz y comenzó a atacarlo, Mariano y Machuca se quedaron sorprendido al ver que éste no hacía anda para defenderse
Machuca: Aletz-kun! Haz algo!
Aletz: Yo…no puedo…moverme… y mi cabeza
Isra le dio una patada en el estómago a Aletz que lo dejó en el suelo, luego lo tomó de la cabeza y lo azotó contra un árbol, Aletz cayó inconsciente
Machuca: ¿Qué le hiciste a Aletz-kun?
Israel: El sonido que hizo mi pandero entró en su cabeza, este sonido parece ser inofensivo pero en realidad, causa parálisis y una fuerte jaqueca…ahora siguen ustedes dos…morirán a menos que me entreguen la gay note
Machuca: La gay qué? De qué hablas?
Mariano (pensando): ¿Cómo es que sabe de la gay note? Entonces a ellos no les interesa el pergamino…
Israel: Dejen de hacerse los tontos y entréguenosla, sabemos que uno de ustedes la tiene…
Los tres del zorrido se acercan a Machuca y Mariano y comienzan a golpearlos de nuevo, la nieve cae cada vez más fuerte…

Jorge: Así que la cafetería también servirá de casa…
Los chicos entraron a un lugar grande con cafeteras, muchas mesas y en la parte de atrás tenía recamaras y baños individuales.
Madison: Prometo ayudarte en todo lo que pueda, Jorge-kun
Jorge: Sí, bueno, puedes comenzar con lavar los platos, limpiar las mesas, barrer, trapear, hacer algo de comer y baña al perro
Madison: No tenemos perro
Jorge: Pues a Beto-chan, pero haz algo por Dios¬¬
Madison: ¬¬
Jorge: Y recuerda que en este ciudad me llamo Gran zorra
Madison: Está bien, Gran zorra-kun
RAGASKA: ¿Por qué me pusiste gran perra? >=(
Jorge: Porque…eso eres =)
Andrés: A mi tampoco me gusta mi nombre…yo quería ser una zorra también!
RAGASKA: Te hubiera quedado mejor el de “Gran Hurón”
Andrés: perdón?
RAGASKA: Nada, nada^^’
Una de las ventanas de la cafetería se quebró y por ella entraron 2 animales horrendos, caminaban en 4 patas, eran grandes, no tenían piel, tenían una lengua muy larga y garras
Andrés: Estos son…
RAGASKA Y Jorge: Onnis…

Beto: Pu!!! Mach…
Alguien le tapa la boca a Beto y lo saca de escena, entonces sale Chucky con una orejitas de conejo
Chucky: Pu!!! Machuca-kun y Mariano-kun siguen siendo golpeados por esos tipos…pero al parecer hay personas dispuestas a ayudarlos… mientras tanto, en Racoon City, Andrés y RAGASKA han ido investigar por qué dos onnis los atacaron en su propia casa… no se pierdan el prótzimo episodio de Happy Magic: “Furia” para decir juntos “¡RELEASE!”…he he ¿Qué te dije puta?
Usurpadora:¬¬’

Última edición por Machucarules el Sáb 13 Dic - 22:51, editado 1 vez
Machucarules
Machucarules
HOKAGE
HOKAGE

Cantidad de envíos : 333

http://www.fotolog.com/machucarules

Happy Magic Ep. 15 Empty Re: Happy Magic Ep. 15

Mensaje por Gaara Miér 10 Dic - 23:18

ash! que gay

jajaja