De Todo un poco...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HaPPY MaGiC Ep. 29

5 participantes

Ir abajo

HaPPY MaGiC Ep. 29 Empty HaPPY MaGiC Ep. 29

Mensaje por Machucarules Sáb 14 Mar - 20:04

Previamente en Happy Magic:
Vero alzó sus manos en el aire y una esfera comenzó a formarse alrededor de Andrés.
Vero: Sólo voy a enviarte a donde está la persona que tiene tu ojo derecho, tú tendrás que hacer el resto…
Andrés: No importa cómo, yo necesito recuperarlas
Vero: Entonces ve.
Andrés desaparece.

De pronto, Andrés dejó de flotar medio muerto en el agua y logró mantenerse fijo en el lugar en el que estaba, Karla estaba distraída, Andrés se acercó y le dio una patada que la alejó un poco del capullo, Andrés se puso en medio de ella y el capullo.
Andrés: No la toques
Los ojos de Andrés eran diferentes, su mirada era fría, igual a la que RAGASKA había visto mientras Andrés dormía…
Andrés: De ninguna manera te entregaré el archivo, debo recuperarlos todos, cueste lo que cueste
Karla: Tú no eres el mismo de antes…

Andrés estaba siendo rodeado por la MG de Chucky pero antes de que lo atrapara por completo, se arrancó el ojo derecho y lo transmutó en el ojo derecho de su clon, así el Andrés real copio su “corazón” dentro del clon. Cuando ocurrió eso, traté de quitarle el ojo derecho al clon, porque mientras tuviera ese ojo sería bueno y se preocuparía por la Princesa, así como por las demás personas… pero cada vez que intentaba quitárselo, el clon se descomponía, así que tuve que dejárselo ya que no podía hacer otro clon tan perfecto como ese, además, la obsesión que le puse por recuperar los archivos aun funcionaba y mientras él siguiera teniendo esa obsesión, lo demás no importaba… hasta que la Zorra de mi hermana comenzó a interferir…


Episodio 29: “Invasión”
Vero: Cuando Andrés-kun le dio su ojo derecho al clon, su MG fue dividida en dos. El tiempo transcurrió y esa magia comenzó a crecer. Andrés-kun esperó hasta que él mismo pudiera liberarse del hechizo con el que Chucky lo tenía prisionero, pero tuvo que esperar 8 años para lograrlo… además, Chucky no se quedaría esperando con los brazos cruzados, haría algo más con el fin de cumplir su sueño… se alió con Eugenia y comenzó a coletzionar las almas de las personas que eran asesinadas con una Gay note, después, cuando Eugenia le dio la Gay note a Mariano-kun, etztraía la MG de sus cuerpos y la guardaba para dársela a Chucky…traté de impedírselo pero hacerlo cruzaría mi límite de interferencia, por eso, tampoco pude hacer nada por el verdadero Andrés-kun y tuve que esperar a que él mismo pudiese liberarse. Sin embargo, cuando el verdadero Andrés-kun despertara, el hechizo que le puso al clon para que fuese bueno se destruiría y el ojo derecho volvería con su verdadero dueño… me pregunto si Andrés-kun podrá llegar a tiempo…

Chucky estaba en su guardia, Andrea estaba tras él, no se movía…
Chucky: Tú eras la única persona que pudo haber enviado a Andrés-kun con esa Zorra… Usurpadora. Aun así, tú sólo eras otro intento fallido de mis clones… lástima que ya no puedes oírme.
La Usurpadora estaba pegada a la pared por una larga espada encajada en su vientre, sangraba por la boca, sin vida.
Chucky: Ahora quién le va a cambiar a la tele? Se me perdió el control remoto y ya empezaron los padrinos mágicos!!! Mmm… podría pararme y cambiarle directamente… hay voooooy…

RAGASKA, Karla Ivette y el clon de Andrés seguían bajo el agua.
Karla: Tú sabías que esa cosa no era humano… si pudiste darte cuenta es porque posees una gran cantidad de MG y si sabías eso… también debes saber que ese ojo le pertenece al verdadero.
RAGASKA: No importa si él no es el real, ese corazón…
El ojo derecho del clon comenzó a brillar, de él salió una bolita blanca muy brillante y alrededor, toda el agua comenzó a alejarse y formó diferentes mini ciclones.
RAGASKA: La magia del ojo derecho está comenzando a desaparecer definitivamente!!!
Karla: Alguien se acerca a este lugar, viene de otra dimensión… es el verdadero…
RAGASKA: Ese corazón te pertenece, junto con Madison-chan y todos tus seres queridos, lo han convertido en algo tuyo y muy valioso y por lo tanto, no puedo permitir que desaparezca así como así.
RAGASKA junta sus dos manos, de ellas salen muchos brillitos que comienzan a rodear la bolita y la hacen acercarse al clon. La bolita cayó en manos del clon, quien la observó por un momento, luego miró a RAGASKA y se acercó a él, en el camino, soltó la bolita, RAGASKA la recogió.
RAGASKA: Andy-kun…
El clon le dio una patada a RAGASKA en el pecho y lo hizo caer al piso.
Clon de Andrés: Dime, es aquel el único archivo en esta dimensión, verdad?... Tú usas MG y ese brazo es la fuente de todo ese poder.
El clon toca el brazo izquierdo de RAGASKA (el que no es de metal).
Clon de Andrés: Tú viste “la puerta” por eso puedes hacer alquimia sin usar círculo de transmutación, basta con que toques tus manos… este brazo es original de tu cuerpo, con MG tuya corriendo a través de él, el otro es una refatzión de metal y no me servirá de nada pero este… este podría serme muy útil para recuperar los archivos…

Jorge, Machuca y Pilar habían ido por el cuerpo de Madison, cuando bajaron al subterráneo, este desapareció de los brazos de Jorge.
Jorge: ¿A dónde se fue?
Giovanna: Tal vez se transportó debajo del agua, donde está su alma
Pilar: O tal vez es gay…
Beto: Jorge-kun!
Jorge: ¿Qué ocurre?
Mariano: RAGASKA-kun y Andrés-kun no han salido del agua y miren lo que pasó…
Machuca: ¿Por qué el agua formó varios ciclones alrededor de ese capullo?
Todos: Porque…
Machuca: Ah…
De pronto todos (menos Mariano) vieron como una figura se acercaba a ellos…
Pilar: AAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!!!
Machuca: Dios mío…
Mariano: No me jodas…
Jorge: ¡¿Qué demonios?!
El clon de Andrés se acercaba hacia ellos arrastrando el cuerpo inmóvil de RAGASKA, a quien le faltaba su brazo izquierdo, el cual Andrés sostenía con su otra mano. El clon dejaba sangre por todo el camino que recorría…
Jorge: Beto-chan, dame la espada de Andrés-kun!
Beto: Pa-para qué?
Jorge: ¡Que me la des!
Beto: ¡Págame!
Jorge: La espada!
Beto: Págame!!!
Jorge: Dame la puta espada, ya!
Beto escupe la espada de Andrés, pero antes de que Jorge pueda agarrarla, el clon la toma.
Jorge: Se volvió muy rápido
El clon de Andrés toma la espada con su brazo derecho y pone el filo en su hombro.
Machuca: ¡¿Qué va a…?!
El clon corta su brazo izquierdo con la espada sin lanzar ningún grito de dolor o mostrar alguna mueca de molestia, la sangre se derramaba a chorros…
Mariano: Eso estuvo bien pro
Pilar: ¡¿Pro?!
Giovanna: Al parecer, él ya no puede sentir el dolor de su propio cuerpo, ya que carece de corazón…
El clon acercó el brazo de RAGASKA y lo puso donde se había cortado el suyo, Chucky, quien veía todo desde su guarida, juntó sus manos y enseguida, el brazo izquierdo de RAGASKA se pegó al cuerpo del clon de Andrés.
Jorge: Hijo de p…
Jorge corrió rápidamente hacia el clon de Andrés, este le dio una patada que lo mandó volando hacia dentro de uno de los ciclones.
Mariano: Jorge-kun no puede entrar al agua! El sello con el que su alma está atada a su armadura desaparecerá y entonces él…
Pilar: Se va a morir?! Eugenia…
Machuca: “Llave que guardas los poderes de mi gaydad, muestra tu verdadera forma ante Machuca, quien aceptó esta misión contigo ¡RELEASE!”
La llave se convirtió en el báculo de la estrella.
Chucky: Al fin, el báculo de la estrella en toda su magnificencia… muy pronto será mío
Machuca lanza una carta al aire.
Machuca: “Carta que fuiste creada por Clow, abandona esa vieja forma y transfórmate para servir a tu nuevo dueño, hazlo bajo el nombre de Machuca…¡FIREY!”
Las alas del báculo crecen, la carta brilla y se hace color naranja, de ella sale fuego que rodea el ciclón donde Jorge estaba atrapado y lo evapora. Jorge cayó cerca del capullo y Machuca se desvaneció, Mariano lo sostuvo.
Mariano: Se quedó dormido o.o…
Pilar: Sí, ya había pasado antes
Mariano: él ya no es el Andrés-kun que nosotros conocemos, su presencia es diferente, pero eso no quiere decir que sea alguien distinto
Clon de Andrés: Debo recuperar esos archivos, cueste lo que cueste…
El clon juntó sus manos y luego las puso en el piso, este comenzó a levantarse en diretzión de Pilar y Mariano quienes lograron saltar y esquivar el golpe.
Pilar: Hace alquimia como RAGASKA-kun!
Mariano: Puede usar su MG…
Clon de Andrés: Para recuperar todos los archivos, tomaré lo que sea necesario y eliminaré a todo aquello que se interponga en mi camino… y ahora lo que necesito es… ese báculo
Mariano: Ese báculo es de onii-chan y no dejaré que te lo lleves
Clon de Andrés: Ese báculo sólo sigue las órdenes de su dueño, llevármelo por si solo no servirá de nada, necesito al chico también…
Mariano: Este tipo…
El clon corrió rápidamente hacia Mariano y lo golpeó en la cara con su puño, Mariano salió volando y se estrelló contra la pared. Machuca había sido detenido por el brazo del clon.
Pilar: Mariano-kun! Machuca-kun!
Pilar le lanza un kunai al clon, pero éste le da un golpe con la mano y lo envía en otra diretzión, se va corriendo junto con Machuca colgando de su brazo y le da una patada a Pilar en la cara, Pilar se fue rodando por el piso hasta llegar junto a Jorge.
Beto: Andy-kun! Ya basta! Mira lo que estás haciendo!!!
El clon alzó a Machuca del cuello de su camisa.
Clon de Andrés: Despierta!
Al ver que Machuca no hacía caso a sus órdenes, el clon comenzó a estrujarlo y luego le dio una bofetada.
Clon de Andrés: Que despiertes!!!
Machuca: Qué…ocurre?
Clon de Andrés: Tú vendrás conmigo…
Mariano dio un salto sobre la espalda del clon, quien hizo un movimiento rápido y lo golpeó en el estómago, Mariano cayó al suelo.
Machuca: Onni-san!
Clon de Andrés: Hora de irnos
Un portal apareció en la pared, el clon caminó hacia él arrastrando a Machuca
Machuca: Suéltame!!! A dónde me llevas?!
Mariano: No te va a llevar a ningún lado…
El clon y Machuca voltearon a ver a Mariano quien se estaba levantando del suelo lentamente, Pilar también subió la mirada y pudo ver como el sello afeminado que Viri había puesto cuando mordió a Mariano en el brazo, iba etztendiéndose por todo su cuerpo, el cual iba siendo marcado con florcitas y maripositas rosas y pequeños arcoiris.
Mariano: Suéltalo
Clon de Andrés: Tu poder ha crecido considerablemente… pero no es suficiente para ganarme.
Mariano: ¿Estás seguro?
El clon aventó a Machuca hacia la pared y se acercó lentamente a Mariano.
Beto: Por favor, no peleen!!!
Mariano: Pagarás por eso…
El clon dio una patada a Mariano, este se la cubrió y le retorció el pie, el clon dio un salto con su otra pierna y golpeó a Mariano con ella, éste lo sujeto más fuerte del tobillo y comenzó a girar con él, luego lo aventó contra uno de los ciclones, el clon salió de él rápido y se lanzó contra Mariano, ambos rodaron por el suelo hasta que Mariano golpeó al clon en el estómago y lo mandó a volar hasta el techo, el clon quedó incrustado en él y luego cayó al piso con todo y un trozo del techo. Se levantó de entre las piedras a su alrededor y corrió hacia Mariano, lo golpeó varias veces en la cara, Mariano lo tomó del cuello y lo arrojó contra unas rocas, el clon se levantó rápido y le pegó en el estómago, luego le dio un golpe en la barbilla que lo elevó un poco en el cielo y entonces, golpeó el pecho de Mariano haciéndolo estrellarse con la pared de nuevo.
Mariano: Hora de usar la magia afeminada…
Mariano hizo varios sellos…
Mariano: Siempre supe que si algún día llegara a tener MG, usaría esta técnica que aprendí de unos pergaminos en la Academia…
Mariano pone sus dedos índice y medio en su barbilla.
Mariano: ¡JOTON NO JUTSU!
Mariano lanza fuego de su boca que va directamente hacia el clon.
Clon de Andrés: Yo también siempre quise intentar algo…
El clon se acerca rápido a uno de los ciclones y toca el agua con sus manos, la cual es lanzada como un rayo de hielo hacia la técnica de Mariano, ambas chocan, fuego contra hielo, forman una enorme esfera que termina convirtiéndose en solo una nube de humo y un poco de agua… Mariano no podía ver nada… bueno, no es que antes pudiera ver, pero al menos veía un poco, pero ahora no porque había mucho humo, de pronto el clon apareció frente a él y le dio un golpe en su allí… Mariano cayó al suelo, las florcitas, mariposas y arcoiris fueron regresando al sello afeminado de su brazo y él quedó inconsciente. El clon tomó su espada que estaba tirada cerca de allí, la levantó y estaba a punto de encajársela a Mariano cuando Machuca se levantó del suelo.
Machuca: ¡BASTA!
El clon miró a Machuca.
Machuca: Déjalo… iré contigo, pero no lo mates…
Pilar: No…Machuca-kun…
El clon atrapó de nuevo a Machuca del brazo y lo obligó a caminar hacia el portal…
Chucky: Sí… pronto, estarás conmigo… báculo de la estrella…
De pronto, Mariano, Pilar y Machuca comenzaron a desvanecerse.
Pilar: ¿Qué mierda?
La voz de la zorra resonó en todo el subterráneo.
Vero: Ya han pasado los 3 meses en Zorroha… es hora de que vuelvan al etzamen de mariconin
Pilar: Zorra! No, espera!!!
Machuca: RAGASKA-kun y Jorge-kun están en…!
Los tres desaparecieron. Jorge se levantó.
Jorge: Tú y yo tenemos un asunto pendiente
Clon de Andrés: Se fue…
Chucky: Maldita zorra asquerosa!!! Me voy a vengar de esta!!!
Una esfera apareció encima del capullo, de ella salió un Andrés con un parche en el ojo derecho y una camisa negra sin mangas, la cual tenía un círculo rojo en el pecho con un murciélago negro dibujado en ella. (No confundir con Batman)


Última edición por Machucarules el Sáb 21 Mar - 20:31, editado 2 veces
Machucarules
Machucarules
HOKAGE
HOKAGE

Cantidad de envíos : 333
Edad : 31
Localización : Ciudad de Clow,Machucalandia
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/machucarules

Volver arriba Ir abajo

HaPPY MaGiC Ep. 29 Empty Re: HaPPY MaGiC Ep. 29

Mensaje por Machucarules Sáb 14 Mar - 20:05

Mariano, Pilar y Machuca aparecieron en medio de una arena de combate, había mucha gente en las gradas gritando, luego, Paco y Aletz se acercaron a ellos, la gente se quedó callada por un momento.
"Aldea de Zorroha"
Paco: ¡¿Qué les pasó?!
Machuca: Onii-san está herido!!!
Mariano: Estoy bien…
Machuca: Y tú, Pily-chan?
Pilar: Yo también… pero los demás se quedaron…
Jessica: Ustedes!!!
Los tres: O.o
Jessica: Cómo pudieron abandonarme en esa dimensión tan fea! Son unas…
Paco: “¡putas!”
Jessica: ¬¬ Y tú eres una… huuuuuuy y ese báculo?!
Machuca: Es mío, con él cambio las cartas goys en cartas Ma…
Pilar: En cartas gays, se llaman cartas gays.
Mariano: Y aquí pasó alguna novedad? Nada interesante, sólo que Luisa-chan le ganó a Kate-chan y casi la mata, ah y que Aletz-kun perdió contra Silvano-san, el tipo ese de la botella gigante de Pepsi que es de la Aldea del Po-Polvo, Aletz-kun hizo un jutsu prohibido con tal de ganar la batalla pero comoquiera perdió y Silvano-san se volvió loco, le rompió algunos huesos, los ninjas médicos dijeron que ya nunca iba a poder seguir siendo Ninja pero parece que no le importa¬¬
Aletz: No me doy por vencido tan fácil… ña!!!
Todos: U_U’
Jessica: Ah, Machuca-kun, como ya han sido capturadas todas las cartas, ya no necesito viajar por las dimensiones, así que toma…
Jessica le da el archivo de Madison que usaba para viajar por las dimensiones a Machuca
Machuca: Se lo devolveré cuando la vea…
Paco: Bueno, hay que irnos, porque estamos parados como idiotas frente a tanta gente
Mariano: ¿Quién sigue de pelear?
Paco: Tú contra Silvano-kun
Mariano: ¡¿QUÉ?!
Machuca: Suerte^^
Todos suben a las gradas menos Mariano, pronto, Silvano bajo también y quedaron frente a frente…

Madison abrió sus ojos lentamente, seguía dentro del capullo, pero ahora su cuerpo y alma estaban unidos de nuevo. Vio dos figuras borrosas frente a ella.
Madison: De entre todas las personas importantes para mí, la que más me importa es…
Madison abrió sus ojos por completo y vio a los dos “Andreses”, uno frente a otro.
Jorge: ¿Quién demonios es él?
Jorge corrió con RAGASKA y lo tomó en brazos.
Madison: ¡ESPEREN!
Beto: Maddi-chan…
El clon de Andrés miró fríamente a Madison… luego, la bolita blanca brillante se introdujo en el pecho del verdadero Andrés.
Andrés: La mitad de mi corazón que te dí hace 8 años…se ha convertido en esto después de que mi hechizo se rompió. Antes de que llegara, ese alquimista intentó devolvértelo, pero una vez que el hechizo se ha roto, esto no puede ser devuelto por ningún método.
Andrés se quitó el parche y su ojo derecho estaba en su lugar.
Andrés: Probablemente, ese alquimista ya lo sabía pero aun así se arriesgó… a pesar de las consecuencias…
Chucky: Parece ser que él no llegó a tiempo
Madison golpeó la corteza del capullo.
Madison: ¡Jorge-kun! ¡RAGASKA-kun! ¡Beto-chan! ¡Andrés-kun!
Andrés: Siempre he estado observando todo a través de ese ojo, todas las cosas que has hecho…
Jorge: Zorra!
Andrés: y a todas las personas que has conocido…
Jorge: Más zorra!!!
Andrés: Y el que estés enamorado de Madison, no viene de mi corazón sino de ti mismo!!!
El clon le da una patada a Andrés en el abdomen, Andrés intenta golpearlo pero el clon se cubre sus ataques, ambos se separan y luego corren para darse unas patadas… sus piernas chocan. El clon recoge su espada, la mojó con agua de otro de los ciclones y la tocó con mano, entonces, de la espada salió un enorme rayo de hielo que se dirigió a Andrés…
Madison: ¡ANDRÉS-KUN!

Silvano: … te mataré
Mariano: Ya lo veremos…
Silvano: Sí, claro “lo veremos”
Mariano: ach!
El sello afeminado de Mariano comenzó a brillar y de nuevo, el cuerpo de Mariano fue marcado con muchas florcitas, maripositas y arcoiris. Mariano corrió hacia Silvano, comenzó a golpearlo muy rápido en todo el cuerpo, el polvo que salía de la botella de Pepsi intentaba proteger a Silvano pero Mariano era demasiado rápido.
Pilar: ¿Qué pedo con el polvo?
Paco: El po-polvo de la botella protege a Silvano de cualquier ataque, esa es su mátzima defensa, pero Mariano-kun parece no tener problema con ella, qué es eso que salió en su cuerpo?
Pilar: No sé, sale de la mordida que le dio Viri-sensei…o Yue-san, quien sea…
Paco: Sí, me enteré de su traición…
Pilar: Ella dijo que “cumpliría su sueño”
Paco: …
Mariano ya había lastimado un poco a Silvano, cuando éste comenzó a formar una bola de po-polvo alrededor de él.
Mariano: ¿Qué pedo?
Silvano: Aquí no me puedes pega-ar
Mariano: Ah, como no!
Eugenia: Formó su defensa absoluta…
Flor: Tengo cólicos!!!
Mariano junto mucha magia afeminada en su mano, la cual se transformó en una esfera de electricidad, fue corriendo hacia la fortaleza de Silvano…
Mariano: ¡BIEN-PINCHE-CHIDORI!
La esfera de electricidad logró traspasar la fortaleza de Silvano y hasta le traspasó el hombro, el cual comenzó a sangrar…
Flor: ¡Está monstruando!
Eugenia: Sangró por el ataque¬¬ y se dice menstruando…
Carla y el Komekakage (un wey que es como Carla pero de la aldea del po-polvo) estaban viendo la pelea desde un balcón.
Carla: Ese Mariano-kun… no tenía MG antes… no nota algo etztraño? Komekakage?
Komekakage: Ehmmm… no soy Viri!!!
Carla: Eh? O.o
Komekakage: sé que piensas que engañé a los de la Aldea del Po-polvo haciéndome pasar por el Komekakage para que vinieran e invadieran la aldea en medio del etzamen de mariconin, pero no es así, sólo es tu imaginación!!!
Carla: Aaah… =S que imaginación tengo…
Paco y Pilar seguían observando la pelea desde las gradas.
Paco: Pily-chan, me ha dado cuenta de algo…
Pilar: Sí, Machuca-kun es gay
Paco: No eso no! Bueno, aparte… hay muchos miembros de BAMBU vigilando, me parece etztraño ver tantos aquí…
Pilar miró a su alrededor y vio algunos tipos enmascarados esparcidos por todas las gradas.
Pilar: Usan máscaras para cubrir que son gays, verdad?
Paco: Sí, y para que no descubran sus verdaderas identidades
Silvano: Noooo!!! Estoy sangrando!!! Mis brillitos gays se salen!!! Mamá, un niño raro me sacó sangre!!! ¡CHINGA TU MADRE! ¡MAMAAAAAAAAÁ!
Eugenia: Se le está saliendo…!
Flor: Te dije que le pusiéramos pañal!
Eugenia: Eso no! El demonio…!!!
Todo el hemisferio izquierdo de Silvano comenzó a convertirse en una mujer, le salió una bubi, el cabello le creció y su ropa desapareció por la mitad.
Mariano: ¿Qué pedo? O.o
Paco: Silvano-kun, al igual que tú, tiene una de las zorras legendarias dentro… ¡la zorra de una tanga!
Pilar: Oh! O_O
Eugenia: Porquería-chan, ya me dieron la orden, que comience la invasión a la Aldea de Zorroha!!!
Flor: Hay, que emoción *o*!!!
El Komekakage se levantó de su asiento y se acercó a Carla, uno de los guardias que protegían a Carla se acercó pero el Komekakage le atravesó el pecho con su mano.
Carla: ¡¿Qué está…?!
El Komekakage se quita la bata blanca que lo cubría y le muestra su rostro a Carla
Carla: Vi-Viri-chan?! Jamás imaginé que fueras tú!!!
Viri: Carla-sama, he venido a destruir tu aldea =) pero para hacer eso, debo acabar con el Ninja más fuerte de aquí y esa es…
Carla: Pues obvio es…
Las dos: Tejedora-sama
Machuca miraba la pelea cuando uno de los miembros de BAMBU se le acercó, tenía una voz familiar para él…
Enmascarado: Podrías ayudarme?
Machuca: Esa voz… E-Emmanuel-kun? O_O
Emmanuel se quita la máscara
Emmanuel: No vale la pena seguir fingiendo contigo, necesito que me hagas un favor^^
Machuca: E-e-e… sí, claro…
Emmanuel: Ven conmigo…
Emmanuel llevó a Machuca fuera de las gradas.
Emmanuel: Necesito que duermas a todas las personas que están aquí
Machuca: ¿Por qué? aparte
Emmanuel: Son órdenes de BAMBU, no puedo decirte más…
Machuca: Está bien… “Carta que fuiste creada por Clow, abandona esa vieja forma y transfórmate, para servir a tu nuevo dueño, hazlo bajo el nombre de Machuca… ¡SLEEP!”
La carta se volvió color naranja y una pequeña hadita durmió a todas las personas en las gradas, etzcepto a Pilar y Paco quienes habían salido… Machuca se quedó dormido, Emmanuel lo sostuvo y lo recostó en un asiento vacío.
Emmanuel: No creí que fuera tan sencillo… ¿por qué hace todo lo que digo sin cuestionarme? Bueno sólo hizo una pregunta pero… mmm ¿qué es eso?
Emmanuel tomó el archivo de Madison que Jessica le había dado a Machuca.
Emmanuel: Me servirá después, adiós, Machuca-kun… pobre ingenuo…

Andrés se movió rápido y el rayo de hielo chocó contra el suelo, el subterráneo comenzó a estremecerse.
Beto: Va a derrumbarse!!!
El suelo estaba totalmente congelado. RAGASKA y Jorge habían sido lanzados por la potencia con que el rayo se estrelló contra el suelo.
Beto: Ya deténganse!
Madison: Andrés-kun!!!
Andrés se levantó de entre unas piedras, el clon estaba parado frente a él.
Andrés: Cuando te dí la mitad de mi corazón, te dije que antes de que el ojo que te di regresara a mí, un corazón que no era el mío, sino de tu propia pertenencia podría formarse dentro de ti y a pesar de los riesgos, yo confié en que así sería… confié en que entre las personas con las que vivieras día a día, tu corazón podría llegarse a forjar y crecer…
Andrés junta sus manos y comienza a salir electricidad de ellas.
Andrés: pero, si el hechizo se rompía y a pesar de todo el tiempo que había pasado, tú aun no tenías tu propio corazón y continuabas siendo sólo un simple objeto creado que actuaba salvaje y agresivamente… yo mismo te destruiría…
Andrés lanza un rayo eléctrico hacia su clon, el cual se electrocuta y sale volando herido
Beto: ¿Cómo hizo la electricidad?
Jorge: Combina las sustancias de su propio cuerpo y las transmuta al juntar sus manos convirtiéndolas en electricidad, no es algo fácil de hacer…
El clon estaba en el suelo, Andrés tocó el suelo y sacó una lanza de él, dio un salto justo encima del clon y estaba a punto de encajársela cuando…
Madison: ¡DETENTE!
Andrés se detuvo. Madison estaba llorando como nunca antes, estaba totalmente desesperada…
Madison: ¡POR FAVOR! ¡NO MATES A ANDRÉS-KUN!
De pronto, el clon cortó a Andrés en la pierna con su espada, Madison se asustó y cubrió su boca. Andrés cayó al suelo, el clon se acercó al capullo…
Madison: Andrés-kun…
El clon cortó la corteza del capullo con su espada, Karla fue rápido al verlo.
Voz: Espera
Karla: ¿Flor Ivette?
Voz: Sólo espera…
Madison: No lo hagas!!!
El clon cortó una bolsa de una sustancia viscosa que estaba dentro del capullo, de ahí salió otro archivo. El clon lo tomó, levantó a Madison del suelo y la jaló hacia él.
Madison: No, espera… Andrés-kun…
El clon metió el archivo en la usb de Madison contra la voluntad de la princesa, Madison cerró sus ojos lagrimosos lentamente. El clon la miró dormir en sus brazos…
Clon de Andrés: Necesito recuperar todos los archivos, cueste lo que cueste…

TO BE CONTINUED…
Machucarules
Machucarules
HOKAGE
HOKAGE

Cantidad de envíos : 333
Edad : 31
Localización : Ciudad de Clow,Machucalandia
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/machucarules

Volver arriba Ir abajo

HaPPY MaGiC Ep. 29 Empty Re: HaPPY MaGiC Ep. 29

Mensaje por jessie cullen Sáb 14 Mar - 22:11

jajaja :p

te pasathe en el favor .... Wink



jajaja :p


shao :p

jessie cullen
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 13
Edad : 32
Localización : forks, washington, united states
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

HaPPY MaGiC Ep. 29 Empty Re: HaPPY MaGiC Ep. 29

Mensaje por Machucarules Sáb 14 Mar - 22:21

Cuando me dijo eso no tenía ningún tono de doble sentido¬¬ no lo malinterpreten
Machucarules
Machucarules
HOKAGE
HOKAGE

Cantidad de envíos : 333
Edad : 31
Localización : Ciudad de Clow,Machucalandia
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/machucarules

Volver arriba Ir abajo

HaPPY MaGiC Ep. 29 Empty Re: HaPPY MaGiC Ep. 29

Mensaje por pako_tigres Dom 15 Mar - 1:41

estuvo muy emocionante

pako_tigres
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 128
Edad : 31
Localización : en mi kasa
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

HaPPY MaGiC Ep. 29 Empty Re: HaPPY MaGiC Ep. 29

Mensaje por juny_gogo58 Dom 15 Mar - 12:05

Shocked WOW!, estuvo kon huevosss!!!!!!! inche goy! xD ohhhhh, ai tmb stuvo muy largo ke chido!!!..
Awwww, ntonz el klon se enamorò por si mizmo de la estupida?!, y la stupida de èl, ohhh.... aiiiiii ke wonittooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!... Ah, si, leer tu mierda me ayudo, xD, jajaj, xq kuando me platikaste lo de tsubasa komo ke no te habia entendido muy wien, y ahora ntendi + ... Aww =(, pero ya siguen mierdaz ke no he visto de naruto, y no voi a saber ke pedo.. Question Mmmmmm, ahii, siii, aww eres un gayzito n.n , pero un gayzito muy wey xD haha, (zn: x lo de emmanuel)... kuando vas a poner el sig. cap.????., el sabado??, hoy?, mañana??? xP

juny_gogo58
Chunin
Chunin

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

HaPPY MaGiC Ep. 29 Empty Re: HaPPY MaGiC Ep. 29

Mensaje por juny_gogo58 Dom 15 Mar - 12:10

Oh! mierda se me olvido ponerle mierda xD (zn: color xP) awww, weno eres gay, ahora si erez gay! =D,
ah, si c m olvidaba, oie y xq (zn:aparte) puzizte otra vez la mierda (zn: opening)??, jaj, lo volvi a ver, pero ahora si kon sonido xD haha, awwww esta wien wonitoo, y simon esta bien chido, xq.. xD, xq no le habia puezto atenion a lo ke decia la kancion.., hasta ke mariano se puzo a eskucharle mil vecez xD, jaj, y a saber ke decia, amm, y kreo ke koincide wien wonitooo kon tu mierda *.* Like a Star @ heaven

juny_gogo58
Chunin
Chunin

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

HaPPY MaGiC Ep. 29 Empty Re: HaPPY MaGiC Ep. 29

Mensaje por Machucarules Dom 15 Mar - 15:37

Ya sé xD sí, estuvo con huevos como tú dijiste XD todo gracias a Tsubasa... y lo volví a poner pues porque... no sé, jaja, nomás que un opening sale en todas las mierdas y pues no lo hice sólo para que los vieran una vez
Machucarules
Machucarules
HOKAGE
HOKAGE

Cantidad de envíos : 333
Edad : 31
Localización : Ciudad de Clow,Machucalandia
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/machucarules

Volver arriba Ir abajo

HaPPY MaGiC Ep. 29 Empty Re: HaPPY MaGiC Ep. 29

Mensaje por Gaara Dom 15 Mar - 15:57

Carla: Aaah… =S que imaginación tengo…

jajaj eso me dio risa xD

estubo bieen chido el cp

de los mejores que has escrito en toda tu mierda

haha me gusto mucho

tal vez ya eres gay

hahah

ah si... y eres un zorra
"Emmanuel: No vale la pena seguir fingiendo contigo, necesito que me hagas un favor^^
Machuca: E-e-e… sí, claro…"
ah ah si claro ah ah

cuando pusiste que Madison se tapo la boca me la imagine como cuando dicen que alguien es gay jajaja

bueno ya me largo0

esperare el siguiente cp

sayo0naraaa
Gaara
Gaara
Kazekage
Kazekage

Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Localización : en mi casa... donde mas??
Fecha de inscripción : 17/02/2008

https://grupot.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

HaPPY MaGiC Ep. 29 Empty Re: HaPPY MaGiC Ep. 29

Mensaje por Machucarules Dom 15 Mar - 15:59

Sí, de hecho fue así xD jajajaja y ash! ya dije que eso no ioba en doble sentido U_U'
Machucarules
Machucarules
HOKAGE
HOKAGE

Cantidad de envíos : 333
Edad : 31
Localización : Ciudad de Clow,Machucalandia
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/machucarules

Volver arriba Ir abajo

HaPPY MaGiC Ep. 29 Empty Re: HaPPY MaGiC Ep. 29

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.