De Todo un poco...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HaPPY MaGiC Ep. 26

5 participantes

Ir abajo

HaPPY MaGiC Ep. 26 Empty HaPPY MaGiC Ep. 26

Mensaje por Machucarules Sáb 14 Feb - 21:55

Mariano seguía corriendo a toda velocidad hasta la cima de la torre, la tormenta empeoraba cada vez más, las frías gotas le golpeaban la cara, como si quisieran detenerle, pero el no cedía, tenía que llegar…
Machuca: Demonios…
Yue: ¿Qué ocurre? ¿Eres un inútil sin ese bastón?
Las lianas que rodeaban a Machuca lo apretaron más y éste dio un grito de dolor, Pilar se levantó del suelo
Pilar: Déjalo!!!
Pilar intentó hacer sellos
Yue: Aun no te mueres?
Pilar fue golpeada por las bolas de energía lanzadas por el guardián, éstas provocaron que fuera empujada hasta levantarse y luego volvió a caer rodando hasta la orilla de la torre donde no pudo sostenerse de nada y comenzó a caer, Mariano llegó
Mariano: Pily-chan!!!
Pilar: Mariano-kun!
Mariano: Esto es mi culpa
Eugenia: Te lo advertí
Pilar siguió cayendo…


Episodio 26: “Chale”
Jorge: Andrés-kun! Despierta! Andy-kun!
Voz: El cliente número 66553 está muerto
Andrés despertó, se encontraba dentro de una especie de cápsula transparente, la parte de arriba de la cápsula se abrió y Andrés se levantó, frente a él estaba Jorge.
Andrés: ¿Dónde estamos?
Jorge: En el cielo
Andrés: De verdad? O.o
Jorge: Claro que no¬¬ crees que seguiría siendo una armadura si estuviera en el cielo?
Andrés miró a su alrededor, había muchas otras capsulas iguales por toda la enorme habitación. Dentro de otra estaba la copia de Beto, en otra estaba RAGASKA y en otra junto a él estaba Madison quien acababa de despertar.
Voz: Comienza salida de emergencia de Racoon City
Madison: Dónde? Qué pasó?
Andrés y Jorge fueron con ella y la ayudaron a salir de la cápsula.
Jorge: Les etzplicaré todo…
Andrés: No estabas muerto, ya?¬¬
Jorge: Eso es justo lo que les quiero decir, en realidad si estoy muerto… pero sólo en Racoon City… y por lo visto, ustedes dos también lo están
Madison: Y si viene Euga-chan?
Jorge: Nunca se preguntaron por qué no quedaron rastros de los cuerpos en Racoon City?
Andrés: Ya sabíamos por qué, porque…
Madison: A dónde quieres llegar? No te entiendo
Jorge: Cuando entras a esa cápsula, comienzas a jugar en un mundo de realidad virtual, creo que le llaman “videojuego”, en ese mundo todo parece real, pero es sólo eso, un videojuego…
Andrés: O sea que Racoon City…
Jorge: No etziste, Racoon City es una ciudad dentro de un videojuego
Madison: Entonces dónde estamos?
Jorge: Esto es el Parque de diversiones “Duckland” en el País de…
“La Chingada”

Mariano corrió hacia la orilla de la torre, en el trayecto soltó la Gay note.
Yue: Así que tú la tenías… estuve buscando eso desde hace tanto… lástima que mis ninjas del Zorrido no pudieron quitárselas
Mariano se arrodilló en la orilla, miraba como Pilar seguía cayendo y él, no sentía poder hacer algo para salvarla.
Mariano: Tú enviaste a esos ninjas que casi nos matan… quién eres tú?!
Yue: Mariano-kun, no me reconoces? Soy tu Viri-sensei
Mariano volteó hacia donde estaba Machuca, atado totalmente por las lianas, volvió a mirar a Pilar quien parecía no llegar nunca a tierra… de pronto, algo brilló dentro de las lianas, una carta salió y se fue volando hasta debajo de Pilar. Una burbuja de viento envolvió a Pilar y la hizo subir de nuevo a la plataforma. Mariano la abrazó.
Yue: ¿Qué demonios?
Otra luz salió de las lianas y de ella salió una espada que cortó las enredaderas que envolvían Machuca. Éste cayó al suelo de rodillas, se veía muy cansado. Windy y Sword volvieron a ser cartas y volvieron a su mano.
Machuca: Gracias, muchas gracias
Yue: ¿Cómo usaste las cartas sin el báculo?
Machuca: No las usé yo, ellas…
Yue: Bien, terminaré con esto de una buena vez!!!
Yue volvió a formar múltiples bolas de energía en su mano y se las lanzó a Machuca, él cerró sus ojos y se cubrió con sus manos, pero una carta se puso frente a él, de ella salió una esfera que lo protegió.
Yue: ¿Por qué las cartas te están defendiendo?
Todos: Porque…
Yue: Ah¬¬
Mariano: Así que todo fue por esta libretita?
Mariano sostenía la Gay note con una sola mano
Yue: Dámela
Pilar: ¡Págale!
Yue: Si no es por las buenas…
Yue formó un arco de luz frente a él, luego puso sus manos de tal forma que parecían una flecha apuntando hacia Mariano, de pronto, un gran rayo de luz salió disparado desde las manos de Yue, Mariano lanzó la libreta frente a él y al ser tocada por el rayo de luz, se hizo añicos
Eugenia: La gay note?! La destruiste…
Mariano dejó de ver a Eugenia… bueno, Eugenia dejó de hablarle¬¬
Mariano: Apenas iba a dártela y ya la destruiste, no sabes cuidar las cosas, Viri-sensei
Yue: ¡¿Cómo pudiste?! Necesitaba esa libreta!
Mariano: ¿Para qué?
Yue: Para…
Mariano: ¡¿Para qué?!
Yue: Para matar a todas las personas con MG que etzisten!
Pilar: ¡Qué idiotez! Tienes idea de cuántas personas con MG hay?!
Yue: Lo sé, pero si el desastre no ocurría, aun así, yo iba a poder cumplir con mi sueño, aunque me tardara mucho tiempo en matar a todas esas personas
De repente, alguien apareció de la nada.
???: Eso no será posible, Yue-san, tu sueño no va a hacerse realidad de ninguna manera
Mariano: Él...? o.o
Pilar: Chale… o.o
Machuca: ¡¿Tú?! O_O

Madison: Entonces es como si todo hubiese sido un mal sueño…
Andrés: Chale… ahora que lo pienso, cuando estábamos en la torre del pitufo, para escapar de un oni, yo lo quemé, pero a mi no me pasó nada… y esa vez que RAGASKA-kun me vendó los ojos, no pude sentir la presencia de los onis porque no etzisten…
Jorge: Todo estaba controlado en el videojuego, por eso se suponía que los onis sólo atacarían a los miembros de UVAS y que no podrían entrar de ninguna manera a la parte segura de la ciudad.
Andrés: ¿Por qué no recuerdo cuando llegamos aquí y entramos a esas cápsulas?
Jorge: Porque…
Kate: Tenemos un sistema para borrar la memoria de las personas que entran al videojuego, para que crean que es real.
Jorge: Ella es Kate-san, la dueña de “Duckland”
Andrés y Madison comenzaron a tener un dolor de cabeza, ambos se tocaron las sienes y comenzaron a recordar…
FLASHBACK DE ANDRÉS
Todos aparecen en una esfera flotando en el cielo encima de las cápsulas, la esfera se va y todos caen dentro de una cápsula.
BetoC: Llegamos!^^
RAGASKA: Qué nunca puedes aterrizar bien?! ¬¬
Chica: Bienvenidos al parque de diversiones Duckland, quieren jugar en la cápsula del sueño?
Andrés: En realidad…
Chica: Son nuevos? Bien, entonces lo pondré en modo de novato…
Andrés: Pero nosotros no…
Chica: Que tengan dulces sueños^^
La chica oprime algunos botones dentro de las cápsulas, estas se cierran, Andrés intenta levantarse para salir pero siente un fuerte cansancio en todo su cuerpo, mira desesperado hacia las otras capsulas donde todos sus acompañantes parecen dormir, no puede resistirse, sus ojos comienzan a cerrarse…
FIN DEL FLASHBACK
Jorge: Creo que ya lo recordaron
Andrés: Un momento… tú no puedes dormir, además, no tienes cerebro, cómo borraron tus recuerdos?
Jorge: No lo hicieron, supe todo el tiempo que estábamos dentro de un juego, por qué crees que le dije a Maddi-chan que huyera y me enfrenté a Lorenzo-san? De no haber sabido que nada de eso era real, me hubiera ido corriendo y la hubiera dejado ahí¬¬ y no necesitas estar dormido para ser transportado allí…
Kate: Si eres una persona sí, pero Jorge-san es una armadura, si te das cuenta, ustedes aparecieron en Racoon City con la ropa que llevaban puesta, es como si Jorge-kun fuese un objeto más que ustedes llevaban…
Andrés: Y por qué no nos dijiste nada? Aparte
Jorge: Era más divertido así^^
Andrés: Creímos que estabas muerto de verdad!!!
Jorge: Haaaaaaay mierdas, se preocuparon por mí *o*
Madison se desmaya
Andrés: Hime!
Jorge: Cierto, ya tenemos mucho tiempo sin encontrar uno de sus recuerdos…
Kate: Tú conoces a ese hombre, verdad?
Andrés: Eh?
Kate: Al tal “Lorenzo-san”, el que está interfiriendo con el videojuego
Andrés: Sí, lo conozco… ¿Cómo es que está interfiriendo?
Kate: Él no entró a Racoon City a través de las cápsulas, sino, a través de un misterioso poder y por su culpa, los onis se portan etztraño y hay todas esas fallas en Racoon…
Andrés: Como el que los onis ataquen a los civiles, entren a la parte segura de la ciudad y esas trillizas que vimos en la Alcaldía?
Kate: Así es, si todo eso sigue así… esto no terminará como un juego normal U_U’

Héctor: Hola a todos^^
Machuca: ¡¿Qué haces aquí?!
Héctor llevaba una bata blanca y sostenía un báculo con una luna en su punta.
Héctor: Veo que todos me conocen, o quizá hayan visto a alguna de mis versiones de otra dimensión…
Machuca: De hecho te encontramos en Ciudad Jade, eras un mesero; en Pueblo Paleta eras un gay al que Migay-san se le iba a declarar y en la Aldea de Zorroha eras el juez de las peleas…
Héctor: Pues ahora soy el sacerdote del País de Clow, conozco a Madison-hime y a su hermano, el Rey Migay
Yue: Vaya, la última vez que te vi, aun eras un niño… Ahora dime, cómo te atreves a interferir en el Juicio final?
Héctor: el rey Clow vio lo que tratarías de hacer en este Juicio y decidió evitarlo, te quitó la responsabilidad de ser el Juez y me la dejó a mí
Yue: ¡¿Qué?! Él no pudo hacerme eso!
Héctor: No te pudo decir nada porque… después de tener esa visión y contármela… murió.
Yue: Ya no hay marcha atrás, el elegido por Alberto ya perdió, el desastre comenzará ahora!
Héctor: Eso lo decidiré yo, antes… debo darle esto a Machuca-san
Héctor levanta el báculo de Machuca que estaba tirado a sus pies, se acerca a él y le da la mano para que se levante, Machuca lo duda un momento, voltea a ver la cara de Héctor.
Héctor: Confía en mí, soy tu única esperanza ahora…
Machuca le da su mano y se levanta, Héctor levanta su báculo y le pide a Machuca que haga lo mismo.
Héctor: Ahora repite después de mí…
Machuca: Ok
Héctor: “La llave creada por Clow, absuelve el poder de la luna…
Machuca: “La llave creada por Clow, absuelve el poder de la luna…
Héctor: Y muestra tu verdadera apariencia ante mí”
Machuca: Y muestra tu verdadera apariencia ante mí”
Los dos: “¡RELEASE!”
Ambos báculos comenzaron a brillar y se combinaron en uno solo, en la punta de éste se formó un círculo, dentro de él, había una estrella de 5 picos, en los etztremos superiores tenía un pequeño par de alas.
Héctor: "Soy un gay raro y estúpido"
Machuca: "soy un gay raro y estúpido"
Héctor: Jaja, imbécil xD
Machuca: Ash!
Héctor: Con este báculo ya puedes usar cartas sin que te pase absolutamente nada, pero es sólo por esta vez.
Machuca: Pero yo…
Héctor: Sé que hay algo que puedes hacer sin lastimarlo, recuerdas cómo se salvó Pilar de caer de la torre?
Machuca: Eso es! “¡WINDY!”
El viento formó una esfera alrededor de Yue y lo encerró en ella, lo hizo bajar hasta la plataforma, Machuca se puso frente a él, la esfera desapareció.
Yue: ¿Qué clase de juicio es este? Todos nos la pasamos haciendo trampa…
Héctor: El rey Clow ya tenía decidido que fuese Machuca-san el nuevo dueño de las cartas, el juicio no importaría al final y el desastre nunca ocurriría
Alberto se levantó del suelo tambaleándose
Alberto: Ya conocemos el carácter etztraño de Clow… no fue casualidad que el libro estuviese en casa de Machuca-kun, ni que él abriera el libro, ni que Yue estuviera cerca con la apariencia de su sensei
Pilar: Así que todo salió como el puto ese lo había planeado…
Machuca se inclinó hacia Yue.
Machuca: Sé que no estás de acuerdo con esto, Yue-san… de hecho, yo sé que tal vez no sea un buen dueño para las cartas pero… yo no quiero ser tu dueño, después de todo tú eres Viri-sensei y quiero que las cosas sigan igual, quiero que sigamos siendo amigos
Yue agachó la cabeza, Machuca etztendió sus manos hacia él, de pronto Yue le dio un golpe en la cara que lo hizo caer al suelo.
Alberto: ¡¿Qué te sucede?!
Yue: No! No lo permitiré! Tú no serás el dueño de las cartas!!! Maldito Clow! Maditos sean todos ustedes, asquerosos que tienen brillitos gays corriendo por su sangre!
Yue forma muchas bolas de energía en el cielo.

Samantha: Gran Perra-kun!
RAGASKA despertó, estaba tirado en el suelo junto al árbol de fresas en Racoon City.
RAGASKA: ¿Qué? ¿Dónde está Lorenzo-san?
Samantha: Necesito que me digas si Pequeña Perrita-kun tiene la misma apariencia allá afuera
RAGASKA: Apariencia? De qué hablas?
Yuli: Todos estamos siendo evacuados!
Samantha: Pero si salimos, no sabremos como somos afuera! ¿Cuál es el verdadero nombre de Pequeña Perrita-kun?
RAGASKA: No entiendo de qué demonios estás hablando!!!
Un oni trata de atacar a Samantha, roza su mejilla y ella sangra.
Samantha: Estoy sangrando! Pero seguimos dentro del juego…

Andrés: ¿A qué te refieres con que “no va a terminar como un juego normal”
Kate: mira lo que tienes en tu mano
Andrés: ¡Paga!
Kate: en tu otra mano… ash, tu puta espada!!!
Andrés: Jaja, gracias, me halagas…
Kate: La mierda que compraste en Racoon City!
Andrés: Ah, esa espada… sí, la pude traer al mundo real…
Kate: Eso es culpa del que está interfiriendo, igual que el que hayas sangrado cuando te “mató”, él puede hacer que los onis, no, que todo Racoon City se transporte al mundo real…
Todos escucharon un estruendo en la otra parte del parque de diversiones, muchos onis estaban atacando a las personas, entre ellos estaba Lorenzo.
Kate: Demasiado tarde…
Andrés: Mierda!
Los edificios de Racoon comenzaron a aparecer en medio de las montañas rusas y de los otros juegos del parque. RAGASKA, las UVAS y la copia de Beto aparecieron en medio del parque también.
Tania: Salimos del juego, estamos en Duckland!
Samantha: Pero aun soy mujer
RAGASKA: Se supone que eres mujer? O.o
Samantha: Sí¬¬
Areli: Te dije que te quedaras con tu verdadera apariencia de hombre, no había gran diferencia…
Andrés, Jorge con Madison en brazos y Kate se les unieron.
RAGASKA: Jorge! ¿Cómo es que…?
Jorge: Te lo etzplicaremos luego, ahora hay que detener a ese tipo…
Samantha: Pequeña Perrita-kun! Que bueno que todos conservamos nuestra apariencia del juego.
Andrés: Yo soy así siempre…
Kate: Dentro del juego se podía tomar otra apariencia física, se supone que tampoco se puede sangrar o lastimarse, pero ese tipo está haciendo que el juego se haga realidad… ¿cómo lo hace?
BetoC: Me duele mucho el cotzis!!!
Lorenzo estaba encima de un enorme oni.
Lorenzo: Así que ese mundo no era real…
El pecho de Lorenzo comienza a brillar y de éste sale un archivo de Madison.
Kate: Es eso! la cosa que tiene en su mano es lo que está haciendo que Racoon City se vuelva real!
Lorenzo: Ni siquiera yo puedo controlar el poder de este archivo, su enorme poder hizo que los onis me obedecieran y que ese mundo virtual se volviera realidad…
Andrés: Dámelo! Le pertenece a Madison-hime!
Andrés desenfunda su espada, la que compró… y apunta con ella a Lorenzo, entonces, en medio de aquella horrenda tormenta, frente a todos aparece un enorme oni con la forma de un hombre con cuernos, en su cabeza estaba el cantante del bar, el Machu-asesino.
Lorenzo: Así que tú eres… el oni I-1


Última edición por Machucarules el Dom 22 Feb - 13:36, editado 3 veces
Machucarules
Machucarules
HOKAGE
HOKAGE

Cantidad de envíos : 333
Edad : 31
Localización : Ciudad de Clow,Machucalandia
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/machucarules

Volver arriba Ir abajo

HaPPY MaGiC Ep. 26 Empty Re: HaPPY MaGiC Ep. 26

Mensaje por Machucarules Sáb 14 Feb - 21:56

Yue: Muéranse!!!
Mariano toma la sangre que salió de Machuca cuando Yue lo golpeó, saca un pequeño pedacito de una hoja de la gay note y escribió “Yue”. Las esferas desaparecieron, Yue se agachó un momento y comenzó a reírse.
Yue: ¡Qué patético eres!
Mariano: No estás muerto… pero tú, usas una magia distinta a la de Clow, no eres inmune
Yue: Muy listo, yo no uso la misma MG de Clow, yo me alimento de la magia afeminada de la luna y tienes razón, no debería ser inmune a la Gay note… pero esto, sí me hace inmune…
Yue saca un archivo de Madison
Alberto: Cotzis! ¿Cómo es que nunca lo sentí?
Yue: Como te dije antes, sé ocultar bien mis poderes, pronto amanecerá y seré más débil, así que… adiós… pero antes…
Yue vuela rápidamente hacia Mariano y le muerde el brazo.
Mariano: AAAAAAAHHHHH!
Yue: Ahora tienes el sello afeminado… adiós, Mariano-kun, Machuca-kun, Alberto, Héctor-san, Pily-chan…
Yue usa el archivo de Madison y se va a otra dimensión. Dejó de llover.

Machu-asesino: Me encontraron^^
Jorge: Machuca-san es el oni I-1?!
RAGASKA: Entonces nos dijo mentiras cuando lo entrevistamos en el bar!
Machu-asesino: No todo fue mentira, les dije que había un tipo feo que controlaba a los onis, sólo que él no era un demonio
Kate: Machuca-kun es uno de los programadores del juego, se encarga de recolectar la información sobre los onis, pero también es un jugador, fue el primer jugador en registrarse y desde entonces recogió información hasta que pudo crear al último oni y volverse “el malo del final”
Machu-asesino: Y bien? Para qué me querías ver, Interferente-san?
Lorenzo: Quiero hacerte algunas preguntas.
Machu-asesino: Ok, dime…
Lorenzo: Tu verdadera apariencia es igual a la que tienes ahora?
Machu-asesino: No
Lorenzo: Has escuchado la idea acerca de “otorgar la vida eterna”?
Machu-asesino: Sí
Lorenzo: Tu verdadero nombre es Flor Ivette?
Machu-asesino: No
Lorenzo: Sabes algo acerca de las vampiras gemelas?
Machu-asesino: No, te equivocas… la idea de “conceder vida eterna” era un premio para quien lograra derrotarme en el juego, esa persona tendría inmunidad dentro del juego, nadie podría dañarlo, ni podría morir, pasara lo que pasara…
Lorenzo: O sea que no tiene nada que ver con vampiros… bien, me disculpo por todas las molestias que cause, en cuanto el archivo desaparezca, todo volverá a la normalidad…
El ojo derecho de Lorenzo comienza a brillar, una esfera aparece a su alrededor y comienza a desaparecer.
Andrés: Espera! El archivo!
Lorenzo se va.

Héctor: Todo acabó… Machuca-kun, cierra tus ojos…
Machuca cierra los ojos.
Héctor: Ha terminado el Juicio, yo, El Juez Héctor, acepto a Machuca como el nuevo dueño de las cartas goys.
Machuca comienza a flotar, de pronto estaba en un lugar oscuro, alguien se acercó a él.
Clow: Por favor, cuida de Alberto y de todas las cartas
Machuca: Usted es… Clow-san?
Clow: Es bastón absorbió un nuevo poder, no es el del sol, ni el de la luna, sino el poder de tu estrella, de tu propia gaydad. Aunque por ahora tu estrella tiene un poder muy pequeño, tiene un brillo que se mantiene por si solo. Esto apenas es el comienzo, Machuca-kun… dile a mi hija, que le pido, en la memoria de su madre, que nos salve a todos…
Machuca: Madison-hime…
Clow: A que no te esperabas que llegara él, verdad?
Machuca: La verdad no¬¬ por qué él y no otra persona? Aparte
Clow: Pensé que sería divertido^^ me moría de ganas por ver tu etzpresión, pero bueno, también es para que aprendas, que a veces la persona que menos esperamos es la que nos puede ayudar en los momentos más difíciles, por eso debes ser amable con todo el mundo… Y una cosa más, cuando los veas, tómense de las manos…
Machuca: Eh? O.o
Clow: A partir de hoy, vas a tener muchos problemas… perdóname por eso…
Machuca abrió los ojos.
Héctor: Ya cumplí con mí deber, es hora de irme… Vero-san, ya puedes devolverme al País de Clow!
Una esfera comienza a rodear a Héctor.
Machuca: Héctor-san…
Héctor: Dime
Machuca: Gr-gracias¬¬
Héctor: De nada, go to go^^
Machuca: Asssshhhh!!! >=( estúpido Clow-san!
Héctor desaparece
Pilar: Mariano-kun! Estás bien?
Mariano mira su brazo, en él había una pequeña florecita color rosa.
Mariano: “El sello afeminado”?
Alberto: Ya no hay ningún archivo en esta dimensión, es hora de irnos.
Alberto es rodeado por su enorme par de alas y vuelve a transformarse en el pequeño Beto, quien se eleva muy alto en el cielo volando, donde puede ver perfectamente la torre de la chingada, el parque de diversiones “Duckland”, el castillo de la reina y toda la ciudad. Beto abre su enorme boca y comienza a absorber…
Machuca: Beto-chan, espera!!!
Machuca, Pilar y Mariano comienzan a elevarse en el cielo hacia la boca de Beto.

Unos segundos antes de eso, unos sujetos vestidos de azul aparecieron en una esfera frente a Andrés y los demás.
Colchado: Ustedes conocen al raro de Mariano-kun, no?
Andrés: Aja o.o quienes son ustedes?
Daniela: Somos…
RAGASKA: Militares de Ciudad central ¿Qué hacen aquí?
César E: Venimos a arrestar a Mariano-kun, es acusado de varios asesinatos en diferentes dimensiones
RAGASKA y Jorge: ¡¿Qué?!
Colchado: Así que si lo llegan a ver, arréstenlo
Andrés, Jorge, RAGASKA y Madison comienzan a elevarse hasta la boca de Beto.
Andrés: ¿Qué está…?
Jorge: Beto-chan! Vas a quedarte ahí?
BetoC: Estas personas me necesitan para cumplir su deseo, nos vemos!!!^^
El grupo de Andrés y de Machuca se encuentran flotando en el aire.
Andrés: Machuca-kun!^^
Machuca: Andy-kun!^^... “cuando los veas, tómense de las manos…” a esto se refería.
Andrés: Eh?
Machuca: Dame tu mano!
Andrés: Lo siento, pero a mi me gustan las niñas…
Machuca: ash! Dijo Clow-san!!!
Todos se toman de las manos, los grupos se unen, Beto los absorbe y viajan juntos, otra vez…
La esfera apareció en un desierto, el cielo estaba nublado, en medio de la arena había 2 edificios medio hundidos en ella.
Beto: Llegamos!^^
Pilar: este lugar me da mierda (miedo)…
Jorge: ¿Dónde demonios estamos?
“Machucalandia”
Todos: ¡¿Machucalandia?!

Beto: Pu!!! Ahora estamos en Machucalandia, pero… está todo tan vacío y además llueve… ácido?! Qué demonios pasó? Por qué esas personas nos atacan?! Ah ya sé por queé…Y todos esos muertos?! Eugenia-chan… no se pierdan el prótzimo episodio de Happy Magic: “Machucalandia” para decir juntos “¡RELEASE!”


Última edición por Machucarules el Sáb 14 Feb - 23:12, editado 1 vez
Machucarules
Machucarules
HOKAGE
HOKAGE

Cantidad de envíos : 333
Edad : 31
Localización : Ciudad de Clow,Machucalandia
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/machucarules

Volver arriba Ir abajo

HaPPY MaGiC Ep. 26 Empty Re: HaPPY MaGiC Ep. 26

Mensaje por Gaara Sáb 14 Feb - 22:39

Jaja este si me gusto estubo chido

jajaj me dio risa el sello afeminado... nuu


la gay note se destruyo?? algun dia etzplicaras que relacion tenia con clow o no se que mierda me dijiste una vez??

Eugenia... ya fallecio xD??
Que paso con la otra gay note???

ya no podre matar gente???
Viri "es mala"??
eres gay???

chalee como 4 veces la misma mierda hahah

pero bueno este me gusto ya estas recuperando tu imaginacion xD

tal vez te drojas mas


haha chalee

sayo0naraaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Gaara
Gaara
Kazekage
Kazekage

Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Localización : en mi casa... donde mas??
Fecha de inscripción : 17/02/2008

https://grupot.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

HaPPY MaGiC Ep. 26 Empty Re: HaPPY MaGiC Ep. 26

Mensaje por pako_tigres Dom 15 Feb - 2:05

aayyy no no no
no escribiste ¬¬ fresa silvestre
Sad
bno es te capitulo si estuvo
shido
me dio risa
cosas pero ya se me olvidaron
ke kosas eran
Smile

pako_tigres
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 128
Edad : 31
Localización : en mi kasa
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

HaPPY MaGiC Ep. 26 Empty Re: HaPPY MaGiC Ep. 26

Mensaje por Machucarules Dom 15 Feb - 16:00

Jejeje, se me olvidó poner el opening pero ahí está ya xD aunque ya se va a acabar la mierda
Machucarules
Machucarules
HOKAGE
HOKAGE

Cantidad de envíos : 333
Edad : 31
Localización : Ciudad de Clow,Machucalandia
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/machucarules

Volver arriba Ir abajo

HaPPY MaGiC Ep. 26 Empty Re: HaPPY MaGiC Ep. 26

Mensaje por juny_gogo58 Miér 18 Feb - 21:38

Awww esta goyy ^.^ .., ah, si vi la mierda, ash pero ke estupidez mi mierda no se oyee!! =( osea ke namas lo vi, pero se ve gay, y la cancion ke dice ya se kual es, sta wonitoo.., y pues io opino ke tu eres gay...... mariano es sasuke?? I love you (zn: Rolling Eyes ) (ash, deeeejame xD)
chaaale, y no ntiendo xq pones tanto a mierda mierda si lo ooooodiaz tanto xP jajaj,..mmm... o tal vez no lo odias, y eres gay...
(PD.- pago te dijo niña silent ) jajaj.. tkm gayy

juny_gogo58
Chunin
Chunin

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

HaPPY MaGiC Ep. 26 Empty Re: HaPPY MaGiC Ep. 26

Mensaje por jessie cullen Dom 22 Feb - 15:12

jajaja.....estuvo genial!!!

jajajaja...te pasaste machu xD


buenos shao
Very Happy Razz

jessie cullen
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 13
Edad : 32
Localización : forks, washington, united states
Fecha de inscripción : 22/02/2009

Volver arriba Ir abajo

HaPPY MaGiC Ep. 26 Empty Re: HaPPY MaGiC Ep. 26

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.