De Todo un poco...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HaPPY MaGiC Ep. 41

3 participantes

Ir abajo

HaPPY MaGiC Ep. 41 Empty HaPPY MaGiC Ep. 41

Mensaje por Machucarules Vie 26 Jun - 20:59

Hola a todos, mi nombre es Madison Reed alias la estúpida, soy la princesa del País de Clow y estoy en un viaje por la búsqueda de mis recuerdos, los cuales perdí por culpa de mi tío: Chucky Reed, quien los dispersó por diferentes mundos para que yo fuese por ellos y así mi cuerpo almacenara información acerca de cada uno de los mundos, con esa información, él pretende devolverle la vida a alguien… pero eso no me importa, lo que quiero en realidad es encontrar a Andrés-kun, quien ha perdido su corazón y ahora está lejos… pero ya sé la forma de encontrarlo… sólo debo llegar a ese mundo… y para llegar ahí, debo ganar la batalla de hoy y además, hacer ese sacrificio, por el bien de todos.
Me levanté de la cama y caminé hacia la salida, los demás estaban afuera, esperándome. Caminamos hasta el lugar del torneo, subimos al tablero, RAGASKA me ayudó a subirme al asiento del master y me sonrió. RAGASKA y yo nos hemos hecho buenos amigos… lo voy a etztrañar mucho…
RAGASKA: Madison… te pasa algo? O.o
Madison: No, todo está bien^^ pero quiero pedirte algo
RAGASKA: Dime
Madison: Prométeme que de ahora en adelante, lo que más valorarás será a ti mismo
RAGASKA: Maddi…
Bustos: Están listos?
Madison: Tú eres el último master?
Bustos: Aja^^
Paco: Ya vieron su nariz? o.o
Kate: Wey, hasta yo la veo
Machuca: Estoy seguro que hasta Mariano-niisan la vería… si estuviese aquí U_U’
Bustos: Ya dejaron de criticar mi nariz?
Pilar: No, falto yo…
Bustos: Bien, entonces, me gustaría que las piezas pelearan una contra una
Todos: O.o
Andrés: Está bien, yo lo haré
Pilar: Seeee
Andrés: Pelear
Todos etzcepto Andrés-kun bajaron del tablero, él se acercó a mí y comencé a hablar antes que él.
Madison: He viajado con alguien que comparte tu apariencia, siempre fui salvada por él… y a ti también sólo te causé dolor y recuerdos tristes
Andrés: Si te quieres disculpar, no hay necesidad
Madison: Gracias, Andrés-kun^^
Andrés: O.O… bueno, ganemos entonces!
Mi silla y la del otro master flotaron en el cielo.
Bustos: Quisiera que el muchacho usara cualquier técnica que quiera, aunque sea mágica… claro que también depende de la fuerza del master
Andrés-kun juntó sus manos y de ellos comenzaron a salir chispas.
Bustos: Y aquí tienen a mi pieza de ajedrez…
Del cielo cayó una mujer con un traje escotado que dejaba ver sus bubis, las cuales temblaron cuando cayó en el suelo.
Todos: O_O
Bustos: No etzistían en su mundo?... Una muñeca mecánica

Episodio 41: “Happy MaDiSoN”
Bustos: Parece que todos se quedaron impactados al ver a mi muñeca mecánica
Pilar: Yo me quedé impactada por sus bubis
Jorge: Esas son bubis!!!
Varela: ¡¿Qué?! Bustos planea usar a “Briagas” para esto? Pero su oponente es sólo un niño…
Orlando: De todos modos, él eligió pelear por voluntad propia
Bustos: Comencemos^^
Briagas-san se mueve rápidamente y Andrés-kun no logra ver a dónde se fue, de pronto la vio acercándosele desde el cielo y se movió para esquivar un golpe que le hubiese roto el cráneo, Briagas-san abrió un hoyo en el suelo con ese golpe… volvió a tratar de golpearlo desde arriba pero Andrés-kun formó una bola de electricidad en su mano y la electrocutó, Briagas-san fue impulsada hacia atrás por el golpe para después acercarse rápidamente de nuevo hacia él, Andrés-kun tocó el suelo y transmutó una lanza, con ella se cubrió el ataque de la muñeca, pero luego, esta le dio una fuerte patada en la barbilla y lo impulsó hacia atrás, entonces transformó una de sus manos en una pistola y lanzó muchos disparos hacia él, Andrés-kun dio vueltas a su lanza y así dispersó todas las balas, ambos se fueron hasta los etztremos del tablero. Me concentré e hice que Andrés-kun la golpeara fuertemente en el abdomen, pero para mí sorpresa, ella lo tomó de la pierna y lo arrojó hasta casi salir del tablero pero él logró encajar la punta de su lanza en la orilla y se abalanzó hacia ella con gran impulso, preparó la lanza para encajársela y ella se cubrió el ataque con su brazo, la lanza se encajó en él y ella sin mostrar dolor alguno, se la arrancó y la aventó hacia las butacas.
Jorge: Es una muñeca mecánica, por lo tanto no siente dolor… por eso puede hacer todos esos movimientos
Machuca: Pero eso no es justo para Andy-kun
Pilar: Entonces puedo picarle las bubis sin que sienta? =D
RAGASKA: No pero yo aunque sienta se las toco=D
Andrés-kun y Briagas-san siguieron luchando, yo me distraje pensando en lo que sucedería en esta batalla, eso que quería evitar con todas mis fuerzas, entonces escuché un fuerte golpe, Andrés-kun estaba tirado en el piso, noté que tenía una herida en la espalda y me asusté…
Andrés: Tus ojos!... cierra tus ojos, es mejor si no me ves! Sólo piensa en ganar…
Cerré mis ojos como Andrés-kun me dijo, no podía ver nada, sólo escuchaba los golpes y los quejidos de Andrés-kun, entonces escuché una gran etzplosión y sentí ardor en mi cara
Machuca: ANDRÉS-KUN!!!
Pilar: Esa puta lanzó una bola de energía gigantesca!! O_O
Traté de no escuchar la voz chillante de Pily y sólo pensé en ganar
Varela: No uses esa función, no nos lamentaremos si eres dañado!
Orlando: Bustos se está tomando esto muy en serio…
Varela: Pero si se lo toma en serio… ellos van a morir
RAGASKA: Se lo está puteando con madre, we O.o
Puff: No creo que gane esta vez
Traté de ignorarlos y seguir concentrada en ganar…
Pilar: Estúpida! Quieres dejar de hablar sola y poner atención a la batalla de una puta vez?!
Andrés: Decidamos esto!
Madison: Ok…
Andrés-kun juntó sus manos y una gran cantidad de electricidad comenzó a formarse en sus manos
Pilar: Cómo sabes si tienes los ojos cerrados?
Madison: Porque lo escucho, babosa!
Andrés-kun se acercó corriendo a Briagas-san y la atacó con un gran rayo pero esta se defendió usando una gran bola de energía que salió de sus manos, ambos poderes chocaron y el tablero se llenó de una gran cantidad de energía que al disiparse mostró a ambos contrincantes muy heridos y apenas manteniéndose en pie
Pilar: Eso también lo escuchaste?
Madison: déjame narrar a gusto, changado!
Pilar: Pues es que andas con tus chingaderas de que tienes los ojos cerrados y luego ahí andas de puta contando lo que se supone que no puedes ver!!!
Jorge: Miren!
Abrí mis ojos…
Pilar: Esos no son tus ojos xD
…Y entonces vi como Briagas-san caía al piso, Bustos-san bajó y se acercó a ella.
Bustos: La victoria es de ustedes
Andrés-kun cayó al suelo luego de escuchar esto, bajé del asiento y me fui corriendo hacia él.
Madison: Gracias, Andrés-kun…
Escuché un ruido en el techo y miré hacia arriba, de allá venía cayendo una mujer de senos muy grandes… enormes diría yo que al caer hicieron temblar todo el tablero.
Machuca: La Chichona!!! O_O
Pilar: Senofobia-san!
Puff: Qué estos tipos tienen obsesión por las mujeres de gran busto?
Paco: Pero ella no, ella está fea… en cambio la muñeca…
Kate: ’
Bustos: Ella es la única muñeca mecánica con el poder de moverse en tres dimensiones y “ellas” serán las que te lleven a otro mundo
Andrés: O_O
Madison: Con ellas te refieres a…
Bustos: sí^^… a sus bubis
RAGASKA: Lo sabía!!!
Corrí hacia la muñeca, quien flotó un poco en el cielo y de en medio de sus bubis comenzó a salir un hoyo negro que me comenzó a jalar hacia él… pero Andrés-kun me tomó la mano.
Pilar: No la sueltes!!!
Madison: Andrés-kun…
Varela: Qué está pasando?!
Orlando: Otro camino dimensional está abriéndose… zorra!xD
Entonces, el círculo de Viri-san apareció a la misma altura de Chichona-san y de él apareció Jennifer-san con su culo apuntando hacia mí en el cual también comenzó a abrirse un hoyo negro
Vero: Tres mundos están siendo conectados…
Andrés: Quieres ir a otro mundo sola?
Madison: Déjame ir!
Andrés: Es porque yo estoy aquí?
Madison: No, es porque… pero me tengo que ir, no tengo tiempo!!!
Andrés-kun me soltó. Del culo de Jennifer-san y de las bubis de la muñeca salieron 2 archivos los cuales se acercaron a mí usb y entraron en ella, justo en ese momento, una chica había tomado la lanza de Andrés-kun y se había dirigido a mí para atacarme, todos estaban impactados mirando cómo me iba sola… entonces mi cuerpo fue atravesado por la lanza… pero un poco antes, logré hacer que mi alma saliera de mi cuerpo…
Todos: O_O
Vero: La magia contenida en esos 2 archivos le permitió a Madison-hime tener el control sobre su poder de proyetzión astral… lo consiguió, los mundos conectados son “Pacatelas County”, el mundo en el que está Emmanuel-kun y el mundo al que Madison-hime quería ir…
Andrés: Ma-Madison… O_O
Madison: Andrés-kun, cuidado!!!
Andrés-kun logró esquivar un ataque de la chica que me encajó la lanza
Flor: Demonios, fallé…
Los demás reatzionaron en ese momento y se percataron que había un ser invisible detrás de ellos. Entre todos atacaron a ese ser y ambas huyeron del lugar al verse vencidas.
Madison: No se preocupen, sigo aquí… lo hicimos a tiempo
Pilar: Zorra!
Madison: Por favor recuerden que… el futuro puede ser cambiado de ahora en adelante… por favor, perdónenme y cuídense…hasta que nos encontremos nuevamente
Mi cuerpo fue absorbido por el culo de Jennifer-san mientras que mi alma se metía entre las bubis de la Chichona-san, entonces ambas desaparecieron junto conmigo.
Vero: Su cuerpo y su alma han partido por diferentes caminos… su cuerpo ha ido con Mariano-kun y Emmanuel-kun, y su alma ha ido al mundo donde ella quería ir
Todos se acercaron al tablero y la esfera de la frente de Beto comenzó a brillar, de ella apareció el proyector mostrando a la zorra.
Beto: Dónde está Maddi?
Vero: Madison-hime está en una mierda… su alma más bien, es la que está dentro de una mierda
Pilar: Hay que asco, we, asco
Vero: Pues eso es lo que ella deseó
Bustos: La Princesa podía ver el futuro en sueños, no? Igual que Toy…
Orlando: Así es, en una de mis visiones, se me presentó el final del torneo, esa chica tomaba la lanza y se la encajaba al chico, aprovechando que él estaba muy lesionado, todos se quedaban atónitos y no se percataban que la tipa invisible estaba detrás de ustedes, entonces los atacaba y el único sobreviviente era el chico del báculo, entonces la tipa del culo enorme aparecía y se llevaba a la Princesa, el chico iba tras ella y ambos eran llevados a esa otra dimensión… y luego Bustos se cayó… esa fue mi visión
Pilar: De cuál te fumaste o qué? o.o
Vero: Esa misma visión tuvo ella… en esa dimensión a la que iba junto con Machuca-kun, él era asesinado por Emmanuel-kun…
Beto: Cosas tan horribles…
Vero: Madison-hime cambió ese sueño dando su vida, sabía que si absorbía el poder de esos 2 archivos podría separar el cuerpo de su alma a su antojo y además, que sería una carnada para ser atacada por Flor-chan, ya que su poder le atraería
Machuca: Entonces Madison-hime se sacrificó para salvarnos… creo que es mi culpa U_U’
Andrés: Por qué? aparte
Machuca: Es que, cuando me convertí en el dueño de las cartas goys, tuve una visión donde vi al Mago Clow-san…
*FLASHBACK DE MACHUCA
Clow: Machuca-kun… dile a mi hija, que le pido, en la memoria de su madre, que nos salve a todos…
*FIN DEL FLASHBACK
Machuca: Le dije lo que Clow-san me pidió un poco antes de comenzar con el torneo…
Vero: No es tu culpa, Madison-hime ya había decidido salvarlos para entonces. Dando su buena suerte como precio, ella fue al mundo que deseaba; pero para salvar la vida de ustedes, ella tuvo que pagar otro precio…
RAGASKA: Su pierna… la que se hirió, no?
Vero: Así es, su pierna ya estaba sanando, ya hasta podía correr pero ahora su pierna no se moverá nunca más
Pilar: Y la estúpida… por qué se fue a la mierda? Aparte
Vero: Porque hay un archivo ahí, dentro de la mierda, porque una mierda por si misma también es un mundo
Todos: O_O
Vero: Sí, sí, es asqueroso, lo sé
Beto: Entonces ella fue por…
Vero: Sí, cuando el otro Andrés-kun vaya a la mierda a recuperar eso…
Beto: Pero ella no puede encontrarse con el Andrés malo sola…
Pilar: La voy a golpear tanto cuando la vea. Entonces se dividió en mierda y estupidez, no?
Vero: Sí, su “estupidez” es más importante ahora
Pilar: Y la estupidez es el cuerpo o el alma? O.o
Vero: El cuerpo
Beto: Pero aunque queramos ir tras él, yo no puedo elegir el prótzimo mundo
RAGASKA: Tengo un deseo
Vero: Cobro
RAGASKA: Como la MG que tengo ahora probablemente no sea suficiente, te daré mi visón a cambio de llevarnos a donde está el cuerpo de Madison
Todos: O_O
Jorge: Onii-san, no tienes porque pagar el precio tú solo! Al fin de cuentas todos iremos
Pilar: Oye zorra-san, y la mierda de la estúpida, qué le pasó?
Vero: No tienen oportunidad de seguirla ahora porque solo las almas pueden entrar a la mierda, aunque etzisten otros métodos, pero por desgracia yo no tengo ninguno por el momento, además aun hay tiempo para que el otro Andrés-kun llegue
Andrés: Entonces está decidido, todos pagaremos una parte del precio e iremos juntos por el cuerpo
Vero: Muy bien, lo que pueden darme es el dinero del torneo
Machuca: Pero algunos no participamos en él
Pilar: pero estuvieron ahí, apoyándonos, es como si hubiesen formado parte de él
Vero: Con ese dinero es suficiente para pagar el viaje de todos
Bustos: Yo lo tengo, Vero-san
Vero: Bien, entonces despídanse porque ya se van
Andrés-kun abrazó a sus papás y todos se reunieron para partir.
Pilar: Changado pues no que ya te habías ido?
Una esfera comenzó a formarse alrededor de todos y entonces desaparecieron. Kate y Paco se fueron y la imagen de Vero-san se transmitió a través de una pantalla de plasma que había en la habitación.
Vero: Muchas gracias por guardar el secreto de la visión
Bustos: Favor con favor se paga^^
Vero: Zorra pagaré su siguiente deseo con ese favor que me hicieron… Madison-hime no quería que nadie supiera de sus planes porque querrían evitarlos y además, ella también quería que su cuerpo fuera a ese mundo para que Pily-chan y Machuca-kun se reencontraran con Mariano-kun
Orlando: Pero en esa visión, Machuca-kun moría cuando iba allá…
Vero: Pero entonces iba solo, ahora estará acompañado por todos y es seguro que salga bien… o eso es lo que esperamos… adiós.
La tele se apagó.
Varela: Aun si ella lo sabe no puede decirlo, aun si quiere ayudar, no puede hacerlo
Bustos: No hay nada más doloroso que eso, no? Ella no puede decirles ni hacer algo para ayudarlos porque eso podría empeorar las cosas… ojala y lo que les espera sea felicidad a todos ellos
Orlando: …Bustos se cayó…
Bustos: Changado

Una esfera se formó en medio de una ciudad destruida, el cielo estaba oscuro, no había estrellas, ni luna, aquella metrópoli había sufrido una gran destrutzión por algún motivo, que hasta ahora todos ellos ignoraban.
Machuca: Aquí es donde está el cuerpo?
RAGASKA: Este lugar… siento que ya he estado aquí antes
Migay: Ustedes…
Todos voltearon y vieron a Migay-san anciano, caminando ayudado por un bastón y mirándolos con una furia descontrolada.
Migay: Ustedes son los culpables de esto!!!
Andrés-kun miró el lugar con atención, detrás de Migay-san vio un local que quizá antes había sido una especie de restaurante, tenía un letrero que decía “Kate’s” y frente a él había un edificio que parecía ser un antiguo hotel.
Andrés: No puede ser, esto es…
Un enorme monstruo parecido a un minotauro cayó sobre Migay-san y este murió aplastado al instante.
Emmanuel: Ups… mi kulodan es demasiado poderoso…^^
Machuca: Emmanuel-kun! O_O
Pilar: Kulodan?! Entonces este lugar es…
“Ciudad Jade”
Emmanuel: Bienvenidos a mi hogar^^… el que ustedes destruyeron…

Beto: Pu!!! Hemos vuelto a Ciudad Jade que ahora es un sitio tenebroso y feo, Emmanuel-kun nos culpa de ello pero nosotros no sabemos nada de nada y nos reencontramos con “Jessie” el kulodan de Andrés-kun pero… ahora es maaaalo, no se pierdan el prótzimo episodio de Happy Magic: “Happy ReTuRN” para decir juntos ¡RELEASE!


Última edición por Machucarules el Lun 6 Jul - 0:25, editado 2 veces
Machucarules
Machucarules
HOKAGE
HOKAGE

Cantidad de envíos : 333
Edad : 31
Localización : Ciudad de Clow,Machucalandia
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/machucarules

Volver arriba Ir abajo

HaPPY MaGiC Ep. 41 Empty Re: HaPPY MaGiC Ep. 41

Mensaje por Gaara Vie 26 Jun - 23:27

emmm si...
creo que ya he olvidado todo de Happy Magic xD
Y no entiendo ni madres hahaha

bueeeno no importa xP

sayo0naraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Gaara
Gaara
Kazekage
Kazekage

Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Localización : en mi casa... donde mas??
Fecha de inscripción : 17/02/2008

https://grupot.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

HaPPY MaGiC Ep. 41 Empty Re: HaPPY MaGiC Ep. 41

Mensaje por Gaara Vie 26 Jun - 23:30

Ah si y la mierda me recordo Desperate Mierdas xD haha
Gaara
Gaara
Kazekage
Kazekage

Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Localización : en mi casa... donde mas??
Fecha de inscripción : 17/02/2008

https://grupot.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

HaPPY MaGiC Ep. 41 Empty Re: HaPPY MaGiC Ep. 41

Mensaje por Machucarules Sáb 27 Jun - 0:01

Bien, Bien, aquí está:
*Previamente en Happy Magic:
Viri, Emmanuel y Mariano descansaban en un cuarto oscuro, a pesar de que era de día, por las ventanas no entraba nada de luz.Emmanuel: Por qué no los traemos aquí de una vez? Podríamos usar a Jenny que para eso fue creada…
Viri: No, hay que ser pacientes, cuál es la prisa?
Emmanuel: Quiero matarlo… mi cara ahora es… soy un monstruo
Viri salió del cuarto y Emmanuel se levantó enojado.
Mariano: A dónde vas?
Emmanuel: A prepararla
Mariano: Pero la chola dijo que no…
Emmanuel: No me importa, y tú prepárate porque pronto verás a tus amigos… o bueno, al menos intentarás verlos¬¬

Y Madison tuvo una visión y pagó un precio...
Madison: si se quedan conmigo, Andrés-kun, Machuca-kun y los demás… su futuro será el que vi, así que tengo que alejarme de ellos
Vero: Ellos van a buscarte
Madison: Lo sé, pero eso ya lo tengo solucionado… primero iré a donde está Andrés-kun y entonces decidiré qué hacer
Vero: Está bien, pero recuerda esto… la conetzión que ha sido creada entre las personas no desaparecerá
Madison: En este mundo hay una forma de viajar sola
Vero: Lo sé, conozco ese mundo, pero con el método que tiene allí sólo puedes moverte una vez y no puedes elegir a qué mundo ir
Madison: Pero hay un mundo al que quiero ir, es ahí donde encontraré a Andrés-kun…
Vero: Así que tu deseo es elegir el mundo al cual ir
Madison: Sí
Vero: De todos modos, creo que lo que es equivalente a tu deseo es… tu buena suerte
Madison: O_O
Machucarules
Machucarules
HOKAGE
HOKAGE

Cantidad de envíos : 333
Edad : 31
Localización : Ciudad de Clow,Machucalandia
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/machucarules

Volver arriba Ir abajo

HaPPY MaGiC Ep. 41 Empty Re: HaPPY MaGiC Ep. 41

Mensaje por pako_tigres Sáb 27 Jun - 23:39

no mams ese culodan perro feo ahora es malo
no mams tendra el poder rainbow o proteccion de colores
o no mams el super ataque de discada *_*

pako_tigres
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 128
Edad : 31
Localización : en mi kasa
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

HaPPY MaGiC Ep. 41 Empty Re: HaPPY MaGiC Ep. 41

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.