De Todo un poco...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HaPPY MaGiC Ep. 25

5 participantes

Ir abajo

HaPPY MaGiC Ep. 25 Empty HaPPY MaGiC Ep. 25

Mensaje por Machucarules Dom 8 Feb - 14:06

Mariano seguía corriendo a toda velocidad hasta la cima de la torre, la tormenta empeoraba cada vez más, las frías gotas le golpeaban la cara, como si quisieran detenerle, pero el no cedía, tenía que llegar…
Paco: No, no, no, haber...
¿Qué? hay algo malo con mi narración?
Eugenia: Sí
¿Qué cosa?
Paco: Todo se trata siempre de Mariano-kun, Pily-chan, Madison-chan, Andrés-kun, RAGASKA-kun, Jorge-kun, Machuca-kun y hurón-sama
Y? Por eso son los protagonistas!
Eugenia: Etzacto y nosotros qué? siempre somos usados como personajes secundarios, etzistieramos o no, no habría ninguna diferencia…
Ajá, porque son secundarios, maldita sea!!!
Paco: Pues ya me tienes hasta la changada, ahora, como no podemos ser protagonistas, pues vamos a ser los narradores
Eugenia: Sí, Paco y yo narraremos este capítulo
Ah si, y yo los voy a dejar, no?
Paco: Entonces, el narrador fue brutalmente golpeado por todos los otros personajes secundarios de Happy Magic, lo amarraron y lo tiraron por ahí…
Eugenia: Lo haces muy bien, Pago-kun^^
Paco: ¡Págame!
Eugenia: Lo de narrar¬¬
Paco: Oye, Euga-chan…
Eugenia: ¿Qué?
Paco: Y de qué va a tratar nuestro episodio?
Eugenia: No sé… podemos hablar sobre como me volví necrofílica…
Paco: No creo que a alguien le interese saber eso…
Eugenia (modo agresivo on): El que no te parezca interesante a ti, no quiere decir los demás piensen lo mismo!!! Verdad?!
Los demás: Ehmmm…
Paco: ¿Qué te parece si lo pensamos mejor mientras ponen el título del episodio?
Eugenia: Bueno…

HaPPY MaGiC (SPeCiaL ePiSoDe) #25: “a TRaVeL To THe PaST”
Paco: Bueno, ya lo hemos pensado bien…
Eugenia: Y hemos llegado a la conclusión de que somos gays
Paco: Ah, también pensamos acerca de qué tratará este episodio
Eugenia: De seguro ustedes estarán preguntándose qué pedo con Chucky, Vero y Clow? Cómo es que Vero conoce a Carla? Qué onda con las cartas goys? Para qué las creó Clow si traerían tantos desastres al mundo? Y lo de la memoria de Madison-chan y todo eso que aun no ha sido muy bien etzplicado… y si no se lo han preguntado… se joden!
Paco: Pues en este episodio, nosotros les diremos todo eso =P
Eugenia: Para empezar, si pusieron verdadera atención, al final se darán cuenta que… no fueron capturadas 51 cartas, sólo fueron capturadas 49
Paco: Así es! Machuca-kun nos engañó!!! Faltan 2 cartas por ser capturadas, pero como ya vamos en el Juicio final…
Eugenia: Habrá qué hacernos como que las capturó antes de que eso ocurriera, un momento que no nos platicó el narrador porque es gay
Paco: Y ahora nosotros se los vamos a platicar… ocurrió la noche antes de que iniciara la segunda prueba del etzamen de mariconin… Machuca, Mariano, Pilar, Jessica y Beto caminaban juntos por la Aldea de Zorroha. Machuca-kun estaba muy feliz porque acababa de capturar a “THE LOCK”
Mariano: Vaya, tantas horas encerrados en ese estúpido cuarto por culpa de esa maldita carta
Machuca: Quién iba a decir que, al final, mi llave iba a poder romper el sello de la carta y así iba a poder capturarla^^
Pilar: Eso fue una idiotez, tanto tiempo ahí para que la puerta se abriera así de fácil… jeje, inche puerta zorra xD
Paco: Los ninjas y el conejillo mágico siguieron caminando hasta llegar a un enorme árbol de fresas silvestres.
Machuca: Ya me cansé, podemos descansar bajo este árbol un momento?
Pilar: Hay vooooy
Eugenia: Todos se acostaron debajo del enorme árbol, entonces Jessica se paró de un salto.
Pilar: Mira, sabe hacer trucos, haber, ahora hazte la muerta
Jessica: Lo que pasa es que me dio sed, hay una tienda aquí cerca, quieren un refresco?
Paco: Los ninjas asintieron, Jessica se alejó hacia la tienda.
Beto: Me duele el cotzis
Eugenia: Machuca se levantó curioso para observar a su alrededor por si algo etztraño sucedía, sólo pudo ver a Mariano muy entretenido tratando de ver a unas pequeñas hormigas que caminaban a su alrededor y a Pilar, quien se divertía cantando “Lemon tree” mientras se comía una de las fresas caídas del árbol… ¿por qué cantaba lemon tree? Pues no sé, es Pilar por Dios, es estúpida¬¬
Paco: De pronto, se dio cuenta que el árbol brillaba, en el centro del tronco se comenzó a formar un hoyo negro de donde salió una enorme mano que intentó agarrarlo, Machuca se dio la vuelta para correr, pero la enorme mano lo tomó de la espalda y comenzó a introducirlo dentro del hoyo formado en el árbol. Beto, Pilar y Mariano comenzaron a gritar, Jessica iba saliendo de la tienda cuando vio todo y se acercó corriendo al lugar, Machuca pudo ver como Jessica y los demás se movían más lentamente hacia él hasta que ya no vio nada…
Eugenia: Entonces despertó, el árbol que estaba detrás de él era mucho más pequeño que el que había visto con anterioridad. Luego de frotarse los ojos, una esfera apareció frente a él, de ella salieron 3 personas.
Paco: La primera era un hombre de unos 30 y tantos años, era alto, cabello negro, liso y largo, usaba anteojos, era bien parecido, esbozó una amplia sonrisa cautivadora y amable, igual que todo su aspecto.
Clow: Llegamos!^^
Eugenia: La segunda, era una chica de unos 14 años, tenía el cabello negro y liso, miraba algo decepcionada el lugar y se dirigió al hombre que la acompañaba.
Vero: Es aquí a dónde querías traernos?
Paco: A Machuca le resultó familiar su voz, la miró con atención y se dio cuenta de quien se trataba
Machuca: La zorra de las dimensiones?!
Eugenia: Y la tercer persona, era un muchacho de unos 15 o 16 años, miraba indiferentemente toda la aldea, luego miró a su hermano mayor para esperar la respuesta a la pregunta de su hermana pequeña.
Clow: Así es, Onii-chan, Onee-chan, esto es “La Aldea de Zorroha
Chucky: No me parece que pueda aprender algo de este horrible lugar…
Paco: Machuca se sorprendió al darse cuenta en que lugar estaba, observó detenidamente su alrededor y efectivamente, aquello era la aldea, sólo que tenía mucho menos construtziones.
Eugenia: Miró al cielo para buscar las bubis de la Chichona, ya saben, las montañas y se percató que sólo había 1 rostro plasmado en ellas. El del Fresa.
Paco: Dirigió su mirada de nuevo al hombre alto y a sus 2 acompañantes, con quienes se dirigían 9 mujeres a toda velocidad, quienes se abalanzaron al mismo tiempo sobre el hombre, quien sólo sonrió y se levantó del suelo.
Eugenia: Aquellas mujeres estaban bien buenas y lo único que llevaban puesto era un sostén y cada una vestía un distinto número de tangas.
Paco: Una de ellas se acercó al hombre llamado Clow.
Zorra de las 9 tangas: Eres muy fuerte, Clow-sama, has logrado viajar a esta dimensión con 2 acompañantes…
Clow: En realidad, mi hermanita me ayudó, ha estado muy interesada en esto de viajar por las dimensiones y lo hace bien… tenía miedo de traerla, ya que tú y ella son… la misma
Eugenia: Machuca puso atención a la zorra de las nueve tangas y a la chica que acompañaba a Clow, las dos eran muy parecidas, sólo que la segunda era más joven.
Clow: Escuché una vez que “2 cuerpos iguales no pueden ocupar el mismo tiempo y espacio”
Zorra de las 9 tangas: Es cierto, pero hay sus etzcepciones… ambas somos muy poderosas, lo suficiente como para no desaparecer por una regla estúpida
Clow: Es verdad, supongo que tienes razón.
Zorra de las 9 tangas: Qué hay del chico?
Paco: Clow y la zorra centraron su atención al chico de cabello café claro que se encontraba divagando en sus propios pensamientos.
Clow: él… aprenderá
Zorra: Y a qué debemos tu grata visita, Clow-sama?
Clow: He venido a ver al Fresa y tengo un regalo para ustedes
Todas las zorras: Enserio? O.o
Clow: Sí, pero primero deben llevarme con el Fresa
Eugenia: Las zorras tomaron a Clow y a sus hermanos de las manos y los guiaron hacia la oficina del Jotoge.
Paco: Machuca apareció mágicamente dentro de esta, vio al Fresa sentado en su escritorio, revisando unos papeles, luego entraron las Zorras junto con los visitantes.
Fresa: Clow! Que sorpresa!!!
Eugenia: El Fresa se fue corriendo para abrazar a Clow, luego lo soltó y miró a los dos adolescentes que estaban con él.
Fresa: Ellos son…?
Clow: Mis hermanos, Chucky Reed y Verónica Reed
Fresa: Mucho gusto, yo soy el Fresa, el Jotoge de esta Aldea.
Clow: Ellos se quedaran a vivir aquí
Fresa, Vero y Chucky: ¡¿Qué?!
Clow: Ustedes dos quieren hacerse más fuertes ¿no es así?
Paco: Los dos chicos asintieron con algo de pena.
Clow: Les cumpliré ese deseo, pero a cambio, deben dar años de esfuerzo entrenando en esta aldea como ninjas, es así como su deseo de ser más fuertes será concedido.
Fresa: Bien, entonces los inscribiré en la academia…
Zorra de las 9 tangas: Clow-sama, Jotoge-sama, siento interrumpirlos pero nos prometieron un regalo…
Clow: Lo sé, no lo he olvidado^^
Clow sacó una pequeña llave que colgaba de su cuello.
Clow: “Llave que guardas los poderes de mi gaydad, muestra tu verdadera forma ante Clow, tu único amo y señor… ¡RELEASE!”
Eugenia: Machuca se percató que bajo los pies de Clow, apareció el mismo círculo de la luna y el sol que aparecía cuando él usaba su báculo.
Paco: La pequeña llave se transformó en un báculo casi tan grande como Clow, en su punta tenía la figura de un sol.
Clow: “Seres creados por mi magia, muéstrense ante su dueño… ¡RELEASE!”
Eugenia: 51 luces salieron del báculo, cada una tomaba una forma distinta, en su mayoría eran mujeres, otros eran animales y otras tenían formas de objetos.
Clow: Creé estos seres para que les sirvan a ustedes, a las 9 zorras legendarias. Cada uno tiene un poder diferente, supongo que les será de mucha ayuda.
Paco: Clow le ordenó a los seres que se fueran acomodando frente a cada una de las zorras, trataba que todos tuvieran la misma cantidad de poder, para ser justos. Todas las zorras ya tenían entre 5 y 6 seres mágicos, etzcepto la zorra de las nueve tangas, a quien aun no le habían dado ninguno.
Clow: Para ti guardé a las mejores, “Windy”, “Watery”, “Firey” y “Earthy”
Eugenia: Las 4 se acercaron a la zorra de las 9 tangas
Zorra de las 9 tangas: Gracias, Clow-sama^^
Clow: Ahora debo irme
Fresa: Qué?! Tan pronto?
Clow: Migay me espera en el País de Clow
Fresa: No sé por qué debo aceptar que te la pases teniendo hijos por aquí y por allá, me enteré que ya embarazaste a 2 mujeres de la aldea¬¬
Clow: No te pongas celoso, hacer eso es necesario para el futuro, quiere tener una poderosa descendencia
Fresa: Siempre dices eso! además, en tu país apenas y de haber pasado 1 segundo o algo así desde que te fuiste, el tiempo corre muy lento, en cambio yo, tengo que esperar muchos meses para poder verte…
Clow: Lo siento, vendré mañana… bueno, cuando sea mañana en mi país
Paco: Una esfera comenzó a rodear a Clow
Vero: Onii-san, espera!
Clow: Si?
Vero: Cuánto tiempo estaremos aquí?
Clow: El suficiente para que se hagan tan poderosos como esas mujeres, ellas son las ninjas más poderosas que tiene esta aldea, es por eso que son conocidas como “las 9 zorras legendarias” nos vemos…
Eugenia: Clow desapareció. Una ancianita entró el la oficina del Jotoge.
Carla: Hola^^
Fresa: Carlaba-sama ya te he dicho que no entres así aquí, vuelve a la academia… ah y llévate a estos dos contigo
Carla: Quiénes son ellos?
Fresa: Son tus nuevos compañeros de clase
Vero: ¿Qué no está muy vieja para ser una alumna?
Carla: Nunca es tarde para estudiar!!!
Vero: Ok…
Paco: El tiempo se detuvo un momento y de repente comenzó a correr muy rápido frente a los ojos de Machuca, el cual era transportado de un lugar a otro, miraba escenas muy rápido… vio como Chucky, Vero y Carla se graduaban de la academia, como los tres tocaron con la Tejedora para que les enseñara a ser ninjas, como cumplían misiones fáciles y otras muy difíciles y como cada uno se iba haciendo fuerte a su modo y a su ritmo, al final, los 3 se habían convertido en Jotonins. Cuando Clow volvió…
Eugenia: Machuca volvió al árbol, que ya estaba más grande, cuando la esfera volvió a aparecer, esta vez apareció Clow acompañado por Yue y por Alberto.
Yue: Te has vuelto muy fuerte…
Clow: A veces tener tanta magia es malo
Yue: Malo?
Clow: Ver todo lo que va a pasar, poder hacer lo que se me da la gana… la vida pierde el sentido
Yue: Serías más feliz si no tuvieras MG?
Clow: Eso creo…
Paco: Yue se puso serio, le dolía que su amo se pusiera triste. De pronto llegó el Fresa corriendo.
Fresa: Supongo que ya es “mañana”
Clow: En realidad es pasado-mañana, ayer no pude venir. ¿Y mis hermanos?
Fresa: Vero es una etzcelente Ninja, se ha hecho muy fuerte y también ha aprendido a usar bien su MG, tú hermano no es tan poderoso… te diré la verdad, ha intentado hacer justsus prohibidos, estoy muy preocupado por él.
Clow: Luego hablaré con él, ahora hay algo más importante que debo tratar contigo
Fresa: Vamos a mi oficina
Eugenia: Los cuatro se marcharon hacia la oficina, mientras que Machuca era llevado hasta un cuartel secreto donde Chucky hablaba con las 9 zorras legendarias.
Chucky: Planean asesinarlas… onii-san y onee-chan planean matarlas
Zorra de las 9 tangas: Por qué Clow-sama haría algo como eso?
Chucky: Para cumplir el deseo de mi hermana de hacerse más fuerte, absorberá sus poderes y se los dará a ella, me lo propusieron a mi también pero no lo acepté
Zorra de las 8 tangas: Malditos!!! Todos pagaran por ello!!!
Zorra de las 9 tangas: ¿Qué podemos hacer para vengarnos?
Chucky: Destruyan la aldea… destrúyanlo todo
Paco: Las zorras se llevaron los obsequios dados por Clow y salieron a todas las distintas aldeas que etzistían, Chucky lanzó una pícara sonrisa.
Machuca: ¡Maldito! Eso no es verdad!!!
Eugenia: A pesar de los esfuerzos de Machuca, parecía que Chucky no lo escuchaba, como si no estuviese ahí.
Machuca: Puedo ver, pero no puedo intervenir…
Paco: Machuca fue llevado de nuevo hasta el árbol, ahí pudo ver como los regalos de Clow atacaban la Aldea. Después, vio al mago encima de la oficina del Fresa, tenía su enorme báculo alzado al aire.
Clow: “Seres mágicos creados por mi magia, adopten la forma humilde que merecen… ¡Transfórmense en simples cartas!”
Eugenia: Todos aquellos seres se transformaron al instante en cartas, luego volaron hasta las manos del mago.
Zorra de las 9 tangas: Volveremos, Clow-sama…
Las 9 zorras desaparecieron volando de ahí, Machuca fue transportado hasta la oficina del Fresa, donde estaban Vero, Chucky, Yue, Alberto, El Fresa y Clow.
Fresa: Cómo ocurrió todo esto?
Clow: No lo sé, pero hay que prepararse para lo que sigue…
Fresa: Lo que sigue?
Clow: Estas cartas… Vero, Alberto, Yue… están listos?
Eugenia: Los tres asintieron, Vero y Clow se pusieron a los etztremos de la habitación, Yue y Alberto comenzaron a brillar y fueron rodeados por sus enormes alas.
Paco: Alberto se transformó en un pequeño conejito blanco
Eugenia: Yue se transformó en una pequeña niña ebria y afeminada.
Paco: Beto se mantuvo en el aire un tiempo, Vero levantó sus manos y creó una copia color negro del pequeño conejito.
Eugenia: Clow movió su báculo de nuevo, frente a él apareció un libro y una pequeña llave color naranja.
Paco: Las cartas fueron introducidas dentro del libro, Beto se fue flotando hasta la portada y se introdujo en ella, donde apareció el rostro de Alberto.


Última edición por Machucarules el Sáb 14 Feb - 22:00, editado 2 veces
Machucarules
Machucarules
HOKAGE
HOKAGE

Cantidad de envíos : 333
Edad : 31
Localización : Ciudad de Clow,Machucalandia
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/machucarules

Volver arriba Ir abajo

HaPPY MaGiC Ep. 25 Empty Re: HaPPY MaGiC Ep. 25

Mensaje por Machucarules Dom 8 Feb - 14:06

Eugenia: Clow caminó hacia Chucky, le entregó el libro y la llave.
Clow: Cuida que nadie lo abra… bien, ya le he dado indicaciones a todos, ahora… adiós.
Chucky: Espera, me has encargado algo que de todos modos va a suceder!
Clow: ¿Cómo sabes eso?
Chucky: Has tomado demasiadas precauciones por si eso pasa, o sea que sabes que lo cuide o no, alguien va a abrir este libro y va a liberar a los seres que has encerrado dentro. Escuché que le pediste a Yue que cuidara a la persona que lo hiciera.
Clow: Sí pero…
Chucky: Crees que soy un inútil no es así?
Paco: Chucky movió su mano, un portal se abrió en la pared y entró en el.
Chucky: Púdrete Onii-san… adiós, Jotoge-sama
Eugenia: El portal se cerró.
Vero: Supongo que debo ir a mi tienda de deseos
Clow: Así es, en Ciudad Central, debes esperar a que los 4 lleguen.
Paco: Vero etztendió sus manos y desapareció en una esfera junto con el pequeño Beto negro. Clow comenzó a desaparecer también en otra esfera.
Fresa: Clow! Espera! No me has dicho que debo hacer yo!!!
Clow: No hace falta que te lo diga, lo harás de todos modos…
Fresa: Eh?
Clow: Acepta el sacrificio
Fresa: Sacrificio?
Clow: Esta es la última vez que nos vemos, Fresa
Eugenia: Clow desapareció. Machuca volvió al árbol y el tiempo volvió a correr muy rápido, pasaron muchos meses, la tejedora se volvió el segundo Jotoge, Yue quien ahora era Viri entró en la academia y se convirtió en Ninja. Entonces, la zorra de las 9 tanags volvió a la aldea y la atacó. Machcua pudo ver como tanta gente moría al intentar detenerla, la aldea estaba en la destrutzión total, en medio de tanta destrutzión, una recién nacida lloraba y el Fresa caminaba hacia la zorra de las 9 tangas.
Fresa: Te detendré
Zorra de las 9 tangas: No puedes hacer nada…
Fresa: Deseo detenerte!!!
Paco: El tiempo se detuvo, la pequeña copia de Beto apareció frente al Fresa y le mostró un proyector donde estaba la zorra de las dimensiones
Fresa: Vero-chan
Vero: Yo puedo cumplirte ese deseo… pero cobro.
Fresa: No importa lo que sea, te lo daré, con tal de salvar mi aldea!!!
Vero: Me lo darás así de fácil? Sin saber siquiera lo que te pediré?
Fresa: Sí, lo haré.
Vero: Detener a mi “yo” de esa dimensión no es nada fácil, así que el precio será muy alto.
Fresa: Ya te dije que eso no me importa.
Vero: Te costará tu vida y…
Fresa: Mi vida?
Vero: Y la felicidad de un recién nacido
Fresa: Mi vida te la daré, pero, la felicidad de ese recién nacido no es algo que sea mío
Vero: Si no detienes a esa zorra, ese recién nacido y todos los habitantes de esta aldea morirán, su vida y la de todos los demás te pertenece… ¿qué me dices? La felicidad de un simple niño, a cambio de la salvación de toda la aldea.
Fresa: ¿Qué tan infeliz será?
Vero: Mucho… pero no será por siempre, eso tendrá que elegirlo ella al final.
Fresa: Ella? Está bien, acepto el sacrificio.
Eugenia: Vero movió sus manos, luego, las manos del Fresa comenzaron a iluminarse
Vero: Usa ese jutsu prohibido que tú creaste…
Fresa: Je, por eso me pediste mi vida a cambio, cuando haga ese jutsu, moriré
Vero: Así es
Paco: Machuca miró boquiabierto todo aquello, entonces, 2 manos humanas salieron del tronco del árbol, tomaron a Machuca de la camisa y lo jalaron hacia ellas.
Machuca: Esperen! Quiero seguir viendo!!!
Eugenia: Machuca fue absorbido por el tronco del árbol otra vez, abrió los ojos, Jessica había detenido el tiempo con “THE TIME”, Mariano y Pilar lo habían sacado del tronco.
Jessica: “Regresa a la forma humilde que mereces ¡Carta goy!”
Paco: una carta se formó en la espada de Jessica y del árbol salió una mujer sosteniendo un reloj color azul. La mujer fue encerrada en la carta que voló hacia Jessica.
Beto: Era “THE RETURN” esa carta te hace ver cosas que ocurrieron en el pasado. ¿Qué viste?
Machuca: No me acuerdo…
Beto: Mmm, si la persona que entró en el hechizo de “Return” no es muy fuerte, no podrá recordar lo que vio… de hecho, la carta necesita de un poder muy fuerte para manifestarse, o sea que este árbol… debe tener algo mágico.
Jessica: Debajo de este árbol enterraron al primer Jotoge
Machuca: Vaya…
Beto: No recuerdas nada?
Machuca: … recuerdo…
Entonces el narrador se desató, volvió a donde estaban Paco y Eugenia y los empezó a madrear el solo.
Paco: Eso no es justo!
Eugenia: Changado, debí matarte!!!
Paco y Eugenia se fueron todos golpeados al hospital. Mierda! Ya me echaron a perder todo el capítulo, pero bueno, el siguiente lo narraré yo y sólo yo!!!
Eugenia: Si es que no te mato antes…
Hay no, nooooooooooo!!!
HaPPY MaGiC Ep. 25 Clowlockck3HaPPY MaGiC Ep. 25 Clowreturnyw1
Machucarules
Machucarules
HOKAGE
HOKAGE

Cantidad de envíos : 333
Edad : 31
Localización : Ciudad de Clow,Machucalandia
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/machucarules

Volver arriba Ir abajo

HaPPY MaGiC Ep. 25 Empty Re: HaPPY MaGiC Ep. 25

Mensaje por Gaara Dom 8 Feb - 16:34

Chaleee me revolvi todo XP

pero bueeno eso de que ellos quitaran al narrador ... ah que me recuerda!!??

hahah bueenoo no importa

mm no entendi muy bien pero buee

hubiera preferido que siguieras la mierda haha

Saludos! Razz
Gaara
Gaara
Kazekage
Kazekage

Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Localización : en mi casa... donde mas??
Fecha de inscripción : 17/02/2008

https://grupot.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

HaPPY MaGiC Ep. 25 Empty Re: HaPPY MaGiC Ep. 25

Mensaje por juny_gogo58 Dom 8 Feb - 17:16

Question Chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale, estas drojado verdad xD!!!., jajajaj, y si wey de seguro pudiste golpear tu sòlo a pago y a ugenia ¬¬ (zn: dèeejalo es gay) jaj, weno si ^.^ ..., mmmm..., el fresa sakrifiko mi gaydad?? Sad u.u
Y io pensè ke ya iba a pasar toooda la mierda , de lo ke paso al principio ke esta pasando ahorita, y aghhhh, eres gay!! xD

juny_gogo58
Chunin
Chunin

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

HaPPY MaGiC Ep. 25 Empty Re: HaPPY MaGiC Ep. 25

Mensaje por pako_tigres Dom 8 Feb - 17:25

pos hay
partes ke no le entendi
pero estuvo shido
ke por fin saldriera en todo
el capitulo

pako_tigres
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 128
Edad : 31
Localización : en mi kasa
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

HaPPY MaGiC Ep. 25 Empty Re: HaPPY MaGiC Ep. 25

Mensaje por Machucarules Dom 8 Feb - 18:59

juny_gogo58 escribió: Question Chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaale, estas drojado verdad xD!!!., jajajaj, y si wey de seguro pudiste golpear tu sòlo a pago y a ugenia ¬¬ (zn: dèeejalo es gay) jaj, weno si ^.^ ..., mmmm..., el fresa sakrifiko mi gaydad?? Sad u.u
Y io pensè ke ya iba a pasar toooda la mierda , de lo ke paso al principio ke esta pasando ahorita, y aghhhh, eres gay!! xD
Yo no los golpeé, fue el narrador o.o
Machucarules
Machucarules
HOKAGE
HOKAGE

Cantidad de envíos : 333
Edad : 31
Localización : Ciudad de Clow,Machucalandia
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/machucarules

Volver arriba Ir abajo

HaPPY MaGiC Ep. 25 Empty Re: HaPPY MaGiC Ep. 25

Mensaje por montro-chan Jue 12 Feb - 14:59

konichiwa machuka-san!!!!
oye una pregunta. . . yo salgo en esta mierda???
y. . .si salgo. . .donde demonios estoy O_o?
a y no ti preokupes x mi ya estare bien aunke me cuasta mucho trabajo pensar lo ke me dijiste xke. . . (apatre ¬¬) es raro ke una persona tan buena como tu sea asi. . .no te intimides de la demas gente y deja ke el mundo ruede a tu alrrededor (asi le hago yo para ke las cosas malas se vayan de mi vida - -) y x cierto si esta bien gay esta madre XD!!!
bueno salu2 y me contes tas x el flog!
sayonara XD!!!!!
*
*
*
*
atte:MoNtRo-ChAn Very Happy
PS:HAPPY FUKING VALENTINE´S DAY XD

montro-chan

Cantidad de envíos : 1
Edad : 31
Localización : monterrey
Fecha de inscripción : 12/02/2009

Volver arriba Ir abajo

HaPPY MaGiC Ep. 25 Empty Re: HaPPY MaGiC Ep. 25

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.