De Todo un poco...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Happy Magic Ep. 5

3 participantes

Ir abajo

Happy Magic Ep. 5 Empty Happy Magic Ep. 5

Mensaje por Machucarules Sáb 11 Oct - 22:21

La esfera apareció sobre un terreno arenoso, todos cayeron al piso unos encima de otros y el báculo de Machuca volvió a convertirse en llave. Uno a uno se fueron levantando y miraron a su alrededor.
Machuca: Ah si! Madison-hime, toma tu archivo
Machuca le da el archivo a Madison, ella lo pone en su usb y recuerda algo, luego mira frente a ella
Madison: Es hermoso
Pilar: Sí, que bonito^^
Mariano: Bonito?
Pilar: Sí pero bonito bonito, no bonito bonito¬¬
Los demás miraron lo mismo que Madison y Pilar, un hermoso mar azul que se veía tranquilo. Luego voltearon detrás de ellos donde había una jungla oscura y tenebrosa. Machuca recogió la llave del piso
Machuca: Creí que caeríamos U_U’
Pilar: El Fresa me agarró de la pierna, quería venirse con nosotros
Machuca: Que pague xD
Pilar: Aaaaaaaah, no así no!
Madison: Venirse? Por qué no se vino o qué? O.o
Pilar: Aaaaay Madison¬¬
RAGASKA: ¿Dónde estamos?
Jorge: No sé pero no parece Kakariko Village, esperemos a que se pongan las letritas gays que nos dicen donde estamos
“Isla”
RAGASKA: Vaya que fueron de ayuda¬¬
Machuca: Esta isla me recuerda aquel libro…
Viri: Miren, tengo la caracola!
Pilar: Eso es un zapato, pendeja¬¬
Viri: Aaaah…si ya sabía
Viri arrojó el zapato y éste golpeó el casco de la armadura de Jorge, el casco salió volando y todos se quedaron sorprendidos al darse cuenta que la armadura estaba vacía por dentro.
RAGASKA: Me lleva!
Jorge: Lo siento, onii-san, no lo vi venir
Machuca: A quien? Paga! xD
Beto: ¿Cómo es que sigue hablando si no tiene la cabeza puesta? O.o
Mariano: Que miedo…
Jorge: Creo que es hora de contarles todo…

Episodio 5: “Flashback”
Los muchachos habían encendido una fogata con un jutsu de Viri pues ya comenzaba a oscurecer, todos estaban sentados a su alrededor y ponían atención a lo que Jorge iba a contarles.
Beto: Comienza por decirnos ¿Qué es la alquimia?
Jorge: La alquimia es una ciencia en toda regla, regida por la conservación de la materia. Para hacer alquimia se precisa conocer íntimamente la estructura de aquello que se desea transmutar, y mediante un diagrama conocido como círculo de transmutación, canalizar la energía de la persona hacia el fin perseguido: cambiar la forma y composición de algo. Sin embargo, la alquimia no es una ciencia al alcance de todos: se necesita un cierto talento para llevarla a cabo.
RAGASKA: La alquimia se rige principalmente por el “Principio del Intercambio Equivalente”: Para obtener algo, es necesario sacrificar algo de un valor equivalente, es el enunciado de este principio, que rige todas las transmutaciones en la alquimia. Se traduce en que para conseguir algo de una determinada masa y composición, se ha de partir de esos mismos materiales en cantidad y proporción, de tal forma que la reacción se limita a cambiar la forma en que están ordenados. Es la primera y única ley a tener en cuenta por un alquimista, y lo primero que se aprende.
Jorge dibujó un círculo en la arena, dentro de él dibujo una estrella y algunos símbolos, luego colocó una piedra sobre el círculo y colocó sus manos en los etztremos de éste, el círculo comenzó a brillar, entonces la piedra se convirtió en pan.
Jorge: A esto se refiere el Principio del Intercambio Equivalente
Beto tomó el pan y lo mordió
Beto: Está rico
RAGASKA: Pero si esta ley tan simple, no se cumple al pie de la letra, algo horrible ocurrirá
Jorge: Como lo que nos pasó a nosotros…
FLASHBACK DE LOS HERMANOS ELRIC
Nosotros vivíamos en un pequeño pueblo en la dimensión de Ciudad Central, con nuestra madre, una mujer encantadora…
Mamá: Changado! Pero que hijos de la Resantísima verga!!! Otra vez no le bajaron al pinche baño!!! Vengan a bajarle par de cabrones!
Sí, una mujer encantadora…nuestro padre era alquimista nacional, un día dijo que iba a comprar cigarros y nunca volvió… cuando onii-san tenía 7 años y yo 6, encontramos un libro de alquimia de papá y…
Pilar: Eso no era alquimia xD
Jorge: Si era¬¬…como iba diciendo…
Con el libro en nuestras manos, comenzamos a practicar alquimia, aprendimos las cosas básicas acerca de ella, a Mamá le gustaba que hiciéramos alquimia porque
Mariano: Porque…
Jorge: Le recordábamos a papᬬ pero ella enfermó gravemente, desde ese día comenzamos a recibir visitas de una anciana y de su nieta…una chica encantadora de la cual, a pesar de que éramos niños, nos enamoramos, su nombre era Mariza
Mamá: Muchas gracias, Mariza, eres un amor
Mariza:…
Mamá: Deberían aprender un poco de ellas, bolas de zorras ociosas
Pero había un problema con Mariza…no podíamos verla.
El tiempo pasó y mamá empeoraba día con día y como ya estaba en las últimas, decidimos enterrarla
Machuca: La enterraron viva? O.o
RAGASKA: Por Dios, no! Eso es enfermizo, primero la matamos y luego la enterramos^^
Machuca: Aaaaah…¿Qué? O.O
Jorge: Pero eso es lo de menos… la cosa era que queríamos ver a Mariza y el día el funeral de mi madre, onii-san y yo nos quedamos varias horas junto a su tumba
Jorge: Oye, podemos irnos? Tengo hambre
RAGASKA: Ya lo he pensado
Jorge: Pues vámonos¬¬
RAGASKA: No es eso, vamos a ver a Mariza…con ayuda de la alquimia
Luego de eso, buscamos a un sensei de alquimia y encontramos a una muy buena
RAGASKA: Sí, estaba muy buena la sensei…
Jorge: Bueno aparte, ella nos enseñó mucho más de alquimia y cuando teníamos 10 y 9 años, volvimos a nuestro hogar y le dijimos a Mariza lo que planeábamos hacer, ella se veía muy entusiasmada…
RAGASKA: Mariza, vamos a hacerte visible!
Mariza:…
Dibujamos el círculo de transmutación, pusimos todos los compuestos que forman el cuerpo de un ser humano y al final a Mariza. Colocamos nuestras manos alrededor del círculo y comenzó a brillar, parecía ir todo bien, entonces…
Jorge: Onii-san!
Del centro del círculo apareció algo oscuro, no pude ver etzactamente que era, pero parecían brazos…ellos me tomaron con facilidad y comenzaron a llevarme con ellos…
RAGASKA: Yo intenté salvarlo pero “eso” me arrancó la pierna izquierda, comencé a sangrar, veía como el cuerpo de Jorge era absorbido por esas cosas e hice lo primero que se me ocurrió…
Jorge: Transmutó mi alma dentro de una armadura que papá tenía guardada, a cambio de eso, tuvo que darles su brazo derecho y ató mi alma a la armadura con un sello hecho con su sangre
Jorge se quitó el caso y les mostró el sello dentro de la armadura
Jorge: Gracias a este sello estoy vivo, si el sello llega a ser destruido, yo…
RAGASKA: Por eso buscamos la cinta filosofal, nos enteramos que con ese objeto se podía hacer alquimia sin tener que dar algo a cambio y así Jorge podrá recuperar su cuerpo
Jorge: Y tu podrás recuperar tu brazo y tu pierna
Mariano: Es cierto, cómo es que tu…?
RAGASKA: Fuimos con la anciana, la abuela de Mariza, ella era una cirujana y en nuestra dimensión, etzisten estas refatziones de metal, que funcionan como músculos de verdad, aunque es muy doloroso cuando te las ponen…luego decidimos abandonar nuestro pueblo, yo tenía 13 años y fuimos a ciudad central, ahí me hice alquimista nacional, para poder viajar y conseguir información de una manera más sencilla, los alquimistas nacionales tenemos que usar la alquimia durante las guerras, usarla para matar personas…
Jorge: El coronel Colchado Mustang nos puso a hacer misiones durante 3 años, hasta que nos dio permiso para buscar la cinta y nos habló sobre la Zorra de las dimensiones
FIN DEL FLASHBACK
Pilar: Y qué pasó con Mariza-chan?
RAGASKA: Eso que creamos…ya no era Mariza…
Mariano: Interesante historia ¿Qué les parece si nos dormimos ya?
Jorge: Si consiguen algunas piedras grandes y hojas, podemos convertirlas en almohadas
Viri: Que buena idea
Todos se levantaron para buscar las piedras
Beto: Tengo una idea para encontrarlas más fácilmente! Machuca-kun, usa la carta “THE SHADOW” para que busque sus sombras y nos guíe hacia ellas
Machuca: Sí!
Machuca metió la mano en su bolsa
Beto: Ocurre algo?
Machuca: No están…las cartas…no las tengo =S
Beto: Las perdiste?
Machuca: Deben estar en la playa, quizá s eme cayeron cuando llegamos aquí
Beto: Vamos a buscarlas¬¬
Madison se levanta
Madison: Machuca-kun! Déjame acompañarte…
Madison se desmaya y Andrés la alcanza a agarrar
Beto: Aun está débil, necesita más recuerdos
Machuca y beto se dirigen a la playa
Viri: Nosotros iremos a buscar las piedras, les traeremos una a ti y a Madison-chan
Andrés: Gracias, chola-san
Viri: Me llamo Viridiana
Andrés: Está bien, afeminada-san
Viri:¬¬
Viri y los demás se van y Madison despierta
Madison: Y Machuca-kun?
Andrés: Fue a buscar sus cartas
Madison: Quería ayudarle porque todos me han ayudado a recuperar mis recuerdos y yo no he hecho nada por ellos…
Andrés: Es cierto que es una inútil, un estorbo, que es muy estúpida, una carga y una enorme molestia pero no debe sentirse mal por eso^^
Madison: Gracias…creo =S
Andrés: Y qué recordó con el archivo que le dio Machuca-kun?
Madison: De hecho, quería hablarte sobre eso…
FLASHBACK DE MADISON
Estaba en el castillo, tenía 6 años etzactamente, era mi cumpleaños, onii-san y Héctor-san estaban ahí…
Migay: Ufff, 6 años soportando al monstruo, que tortura…
Madison: No soy un monstruo!!!
Héctor: Aquí hay mucha comida, quizá esta vez si llene
Madison: Es cierto, Héctor-san come mucho pero eso es muestra de que está muy saludable
Migay: Lo dices porque un monstruo como tú debe comer todo esto a diario…
Madison: No es cierto, yo no como tanto!!!
Migay: Es cierto, no te acabaste la “hamburguesa”
Héctor: Príncipe, deje de molestar a su hermana y coma
Migay: Está bien, sólo porque tú me lo pides
Héctor-san se sonrojó, no entendí por qué, entonces desvié mi mirada hacia la izquierda y ahí estaba una silla vacía junto a mí y yo le hablé
Madison: Que gusto que vinieras a mi fiesta, cuando es tú cumpleaños?... Bueno, no importa que no lo recuerdes, te inventaré un cumpleaños y será hoy, el primero de abril, igual que el mío^^
Pero ahí no había nadie…
FIN DEL FLASHBACK
Madison: Tal vez era la Mariza-chan de nuestra dimensión
Andrés se agacha
FLASHBACK DE ANDRÉS
Madison se voltea a su derecha y mira a Andrés
Madison: Que gusto que vinieras a mi fiesta, cuando es tú cumpleaños?
Andrés: No recuerdo nada de mi pasado, lo único que sé es que desperté y estaba en la calle, abandonado y una mujer muy bonita, Vago-san, quiero decir, mi padre, se me acercó y me llevo con el o ella…y me adoptó
Madison: Bueno, no importa que no lo recuerdes, te inventaré un cumpleaños y será hoy, el primero de abril, igual que el mío^^
FIN DEL FLASHBACK


Última edición por Machucarules el Sáb 18 Oct - 18:47, editado 1 vez
Machucarules
Machucarules
HOKAGE
HOKAGE

Cantidad de envíos : 333
Edad : 31
Localización : Ciudad de Clow,Machucalandia
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/machucarules

Volver arriba Ir abajo

Happy Magic Ep. 5 Empty Re: Happy Magic Ep. 5

Mensaje por Machucarules Sáb 11 Oct - 22:33

Andrés: Sí, tal vez era Mariza-chan^^
Machuca y Beto seguían caminando hacia la playa
Beto: Oye Machuca-kun, nunca me has platicado cómo fue que liberaste las cartas y como atrapaste a “THE MIRROR” mira que es una carta muy difícil de atrapar
Machuca: Ah bueno, todo comenzó cuando…
FLASHBACK DE MACHUCA
Pasé un día normal en la academia de ninjas de la Aldea de Zorroha
Mariano, Pilar y Machuca están tirados en el parquecito, unos tipos altos y fornidos pasan cerca
Machuca: *o*
Mariano: Sabía que pondrías tu mirada gay
Machuca: No tengo mirada gay!
Mariano: A ke si-i
Machuca y Mariano se comienzan a pelear
Pilar: Ya déjense, gays…¬¬
Luego llegué a mi casa, estaba vacía y escuché ruidos en el sótano, creí que era un ladrón, tome una escoba y bajé, pero solo encontré un libro brillando, decía “THE CLOW” y tenía muchos papelitos pegados que decía que no lo abriera pero me ganó la curiosidad y giré la llave, encontré un orificio con unas cartas dentro y tomé la primera…
Machuca: “WINDY”
Un círculo apareció bajó mis pies y las cartas salieron volando, menos la que tenía en mi mano y otra que decía “THE WOOD” y supe entonces que yo era el de la profecía que Clow-sama había hecho, no sé como no me acordé antes de la profecía, pero en fin, al siguiente día, una tipa me cacheteó
Tipa: Pervertido!
Machuca: ¿Por qué?
Pilar: Machuca-kun! Por qué estabas en el baño de niñas mientras nos cambiábamos?!
Mariano: Porque…haber, haber…no, de hecho es todo lo contrario
Machuca: Yo no estaba en ningún lado, de qué hablan?
Pilar: Yo te vi, me engañaste, creí que si eras gay!!! Vaya que eres buen actor, te salió perfecto lo de la voz de afeminado, tu risa, tu forma de caminar, de mirar a otros hombres…
Machuca: Es cierto!¬¬
Tipa: Pero yo también te vi, eras tú!
Machuca: Por Dios, para que iba yo querer verlas?
Tipa: Cierto, bueno pero si te vuelvo a ver, te reportaré
La tipa se fue y Pilar-chan y yo fuimos a revisar si alguien parecido a mi entraba en el baño de mujeres, Mariano-niisan se detuvo en una revistería y entonces…
Mariano: Machuca-chan? No habías ido al baño con Pily-chan?
Machuca: Ehmmm si pero me detuve a ver las revistas
Mariano: No me di cuenta cuando lo hiciste
Machuca: Debes ser más atento, Mariano-kun
Mariano: ¿Mariano-kun? (inner: Machuca-chan no nos llama así, el no es Machuca-chan) pero se parece tanto
Machuca: Dijiste algo?
Mariano: Hablaba con mi inner
Machuca: Inner?
Mariano: Sí, lo hago todo el tiempo
Machuca: Ah si, claro
Mariano-niisan volteó a ver que revistas estaba viendo “yo”
Mariano: “Playboy”? Machuca-chan, las de Men’s Health están haya…
Machuca: Y?
Mariano: Tú no eres Machuca-chan, dime quien eres…
Machuca: Si hiciera eso quedaría encerrada en una carta otra vez, así que no puedo…
Pily-chan y yo decidimos volver con Mariano-niisan, quien estaba haciendo negocios
Mariano: Páguenme, son 3 pesos sin límite de tiempo
Tipa2: Es muy caro, no pienso pagar!!!
Machuca: Si quieres lo hago gratis
Mariano: No seas zorra¬¬ que paguen!
Machuca: ¿Qué está pasando? ¿Quién es el?
Mirror: Soy una carta goy… y no podrás atraparme
Pilar: ¿Carta goy? Las que creó el Mago? Tú las liberaste?
Machuca: Sí U_U’
Mirror: Estoy un poco aburrido, así que me divertiré un poco contigo
Saqué la llave y la convertí en báculo, entonces use a “THE WINDY” y a “THE WOOD” pero ninguna funcionó, luego…
Mariano: Machuca-chan! Ella dijo que si me decía quien era, se volvería una carta…
Machuca: Entonces debo adivinar su identidad para poder sellarla…veamos…eres como yo…es como si me viese en un espejo…eres…”THE MIRROR”!
Mirror: Bah! Al fin y al cabo ya me había aburrido
Mirror tomó su forma original, era una mujer y por lo visto, lesbiana, cosa que agradó a Pilar…pero bueno, la capturé y ya
FIN DEL FLASHBACK
Beto: Mmmm, no fue tan difícil entonces…mira! Ahí están las cartas!
Machuca se levantó y tomó las cartas del suelo, pero le faltaba una…
Machuca: Falta… “THE WOOD”
Beto: Mira, haya está!
La carta estaba un poco más alejada que las demás y Machuca se acercó a levantarla, entonces, una niña color azul encima de una nube bajo volando del cielo y se puso sobre la carta
Beto: Es una carta goy! Es “THE RAIN”!
Rain mostró a Machuca un archivo de Madison y comenzó una gran lluvia sólo encima de la carta, ésta comenzó a brillar y de ella salieron muchas ramas que envolvieron a Machuca y a Beto y se esparcieron por toda la isla, envolviendo a los demás
Machuca: Tiene un archivo!
Beto: Se ha hecho más fuerte y como Wood es su amiga…demonios! Olvidé decirte que tienes que poner tu nombre a las cartas que captures, sino, alguien más puede llamarlas!
Machuca: Así que por eso Wood se liberó, diablos y ahora qué hago?
Beto: Ve hasta la carta y escribe tu nombre en ella
Machuca se desenvolvió de las ramas y caminó hasta la carta de Wood de donde salían todas las ramas y sacó una pluma de su bolsa, escribió “MACHUCA” en la parte de debajo de la carta y poco a poco las ramas desaparecieron, entonces Andrés apareció
Andrés: ¿Qué ocurre?
Beto: Esa carta tiene un archivo
Andrés: Y qué hacemos?
Machuca: Lo mismo que ella nos hizo…
Machuca saca la llave y la convierte en báculo
Machuca: “Enreda con tus lianas a nuestro enemigo…¡WOOD!”
Wood enreda a Rain cada vez más ya que se alimenta de la lluvia que esta desprende y sólo deja libre la mano donde tiene el archivo
Machuca: Quitaselo ahora!
Andrés le quita el archivo
Machuca: “Regresa a la forma humilde que mereces…¡carta goy!”
Rain es atrapada y Machuca le pone su nombre y hace lo mismo con las otras cartas, los tres vuelven a donde estaba la fogata, ahí ven a Madison tirada en el piso, Beto se le acerca
Beto: Está…
Andrés: Está…
Beto: Madison-chan está…
Andrés: ella…
Beto: está durmiendo!^^
Andrés: ¬¬’ ya me había hecho ilusiones
Beto: Creíste que moriría cierto? Asustar a alguien diciendo que alguien se va a morir es una de mis 108 habilidades secretas
Pily: ¿Qué me dices de las otras 107?
Beto: Son secretas¬¬
Pily: Yo quiero descubrir todas tus habilidades…
Después de pasar toda la noche hablando se setzo, los muchachos se quedaron dormidos, etzcepto Jorge que no necesita dormir y por la mañana, se fueron sin saber que alguien había visto todo lo que ocurrió…
Chucky: Las personas que pueden viajar por las dimensiones…todos están aquí…
En el caldero de Chucky aparecen Beto y Vero, luego Héctor y al final las cartas goys
Chucky: Pero el poder que está enterrado en el País de Clow es mucho más poderoso, sólo uno de sus archivos puede transportar a una persona a diferentes dimensiones, eso requiere mucha magia…si todos esos archivos estuviesen juntos…no imagino lo que podría hacer…he esperado mucho para tener ese poder y lo tendré aunque mi sobrina deba morir a cambio
Y en otra habitación, la Usurpadora miraba al hombre dentro del contenedor lleno de agua y que se parecía a Andrés
Usurpadora: él dice que aun no podemos liberarte…pero creo que tú fuiste la razón por la que el me despertó a mi…

Beto: Puuu!!! Hemos llegado a una dimensión donde hay una leyenda… una princesa que secuestra mujeres jóvenes con ayuda de un objeto mágico…el doctor Israel nos ha hablado sobre ella y debemos investigar…pero además, ocurren cosas raras en su acuario… no se pierdan el prótzimo capítulo de Happy Magic: “Leyenda” para decir juntos “¡RELEASE!”

Happy Magic Ep. 5 Clow-m10
Happy Magic Ep. 5 Clow-r10
Happy Magic Ep. 5 Clow-w10


Última edición por Machucarules el Dom 30 Nov - 21:36, editado 1 vez
Machucarules
Machucarules
HOKAGE
HOKAGE

Cantidad de envíos : 333
Edad : 31
Localización : Ciudad de Clow,Machucalandia
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/machucarules

Volver arriba Ir abajo

Happy Magic Ep. 5 Empty Re: Happy Magic Ep. 5

Mensaje por RaGaSkA Dom 12 Oct - 4:00

me gusto mas la pasada ¬¬!
pero ekis, porfin akabe de leer tus historias gays!!!
bno ia me largo, orita ia cheko el flog, ia ke en el msn solo ai dos personas konektadas una amiga de la "chupamesta crew" y "chuky" bno, me retiro porke ia son las 4:00am y tengo un buen de sueño!!!

adi0ozZz gay!

RaGaSkA
Genin
Genin

Cantidad de envíos : 33
Edad : 32
Localización : In ThE dArKnEsS oF mY rOoM
Fecha de inscripción : 10/06/2008

http://www.fotolog.com/i_love_revenge

Volver arriba Ir abajo

Happy Magic Ep. 5 Empty Re: Happy Magic Ep. 5

Mensaje por juny_gogo58 Mar 14 Oct - 18:46

eres ga-ay..., jeje, ahorita lo leo.., aios. Very Happy

juny_gogo58
Chunin
Chunin

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Happy Magic Ep. 5 Empty Re: Happy Magic Ep. 5

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.