HaPPY MaGiC Ep. 35
2 participantes
Página 1 de 1.
HaPPY MaGiC Ep. 35
Machuca estaba tirado en el suelo, Jessica estaba sobre él con sus manos en el cuello del joven.
Jessica: Yo soy “Greed”
Colchado: Machuca-kun!
Una bola de fuego fue lanzada hacia Jessica quien salió volando y se estrelló contra la pared.
Alberto: Machuca! Estás bien?
Machuca: cof cof cof Beto-chan… perdón, Alberto-san =S
Jessica se levantó del suelo sin ningún rasguño.
Machuca: Cómo es que…?! No se quemó!!!
Jessica: Los homúnculos tenemos habilidades especiales, la mía es lo que llamo “defensa absoluta”
Machuca: Como Silvano-kun… o sea que…
Jessica: Mi cuerpo no recibe daño alguno cuando lo atacan ya que el carbono que contiene forma una capa protectora, pero basta de charla, ahora debo eliminarlos a los tres!
Machuca sale corriendo del cuarto.
Machuca: Alberto-san! Distráela mientras voy por las cartas
Alberto se pone en medio de la puerta y no deja pasar a Jessica.
Jessica: Hazte a un lado o te arrepentirás!!!
Alberto comienza a picarle las costillas a Jessica y ella se pone a gritar y saltar como loca.
Jessica: Ya párala wilo!
Alberto: Págame!
Jessica le da un fuerte golpe en el estómago a Alberto y éste cae de rodillas al suelo.
Jessica: No hay tiempo… debo iniciar el plan b…abrir el portal!!!
Episodio 35: “Happy PoRTaL”
Pilar: Se tardan mucho…
Jorge: Y si vamos a ver?
RAGASKA: Bueno¬¬
Todos vuelven a la mansión y entran. Machuca entra a su cuarto y toma las cartas.
Machuca: “Llave que guardas los poderes de mi gaydad, muestra tuverdadera forma ante Machuca, quien aceptó esta misión contigo… ¡RELEASE!”
El báculo de la estrella aparece y Jessica entra a la habitación.
Jessica: No lograrás hacerme daño con ninguna de esas cartas… aaaggghh!!!
Jessica cae de rodillas al suelo y se toca el pecho.
Jessica: Duele… duele…
Machuca: Jessica-san?
Machuca se acerca un poco.
Jessica: Nooooo!!! No te acerques!! Aléjate! Tú posees… algo de esa persona…
Machuca: Esa persona? o.o
Los demás llegan hasta el umbral de la puerta.
Pilar: ¿Qué pasó?
Machuca: Jessica-chan es un homúnculo
RAGASKA: O_O
RAGASKA la levanta del suelo.
RAGASKA: Hay muchas cosas que quiero saber acerca de los que son como tú! Como esos tres que me encontré antes, en los laboratorios…
*FLASHBACK DE RAGASKA
RAGASKA: Eh? Tú quien eres?
Sisi: Yo soy “Lust”, sí
Pipe: Y yo “Gluttony”
Sisi: Tú no nos conoces, sí, pero nosotros a ti sí y también a tu hermano y los necesitamos, sí, corre, sí ve a salvar a tu hermano y a tus amigos, sí, nosotros nos haremos cargo de él…sí
RAGASKA: Por qué van a ayudarme? Aparte
Sisi: De hecho nosotros no podemos decir “porque…” sí, pero en fin, necesitamos que hagas la cinta filosofal, sí y en este laboratorio hay mucha información sobre ella, sí
RAGASKA: No tengo tiempo de hablar, debo irme
RAGASKA se fue corriendo
Pipe: Puedo comérmelo?
Sisi: Sí, sí
Armadura: AAAAAHHHHHH!!!
FIN DEL FLASHBACK*
Jessica: Está bien pero primero… vamos al sótano, por favor…
Jorge: ¿Qué le hiciste para dejarla tan débil? O.o… zorra! xD
Machuca: Yo no le he hecho nada… soy gay, recuerdas?¬¬
Andrés: Los homúnculos se debilitan al estar cerca de una pertenencia de la persona original a la que pertenece su cuerpo
Pilar: Cómo? O sea que Machuca-kun tiene algo que le pertenece a la Jessica-chan con la se intentó hacer una transmutación humana?
Andrés: Etzacto^^ nomás la cara tienes…
Pilar: Y las bubis?
Andrés: Sí y las bubis o.o…
Alberto: Las cartas!
Machuca mira sus cartas y se da cuenta que tiene algunos que le pertenecieron a Jessica y aun no han sido cambiadas.
Machuca: Es cierto, algunas de estas cartas le pertenecieron a Jessica-chan… a la de Zorroha!!!
Puff: Entonces alguien intentó resucitar a la Jessica-chan de Zorroha?
RAGASKA: Haber puta, dinos, quién es tu creador?!
Jessica: Se los diré todo… si me llevan al sótano
Andrés: Está bien, pero antes, RAGASKA-kun, debo hablar contigo.
RAGASKA y Andrés salen de la habitación.
Andrés: Es obvio que hay una razón por la cual ella quiere que vayamos abajo
RAGASKA: Lo sé, pero de verdad necesito saber todo sobre los homúnculos
Andrés: Yo sé como destruir a un homúnculo, podemos tomar medidas si quieres…
RAGASKA: Cómo es que lo sabes?
Andrés: Mis padres me enseñaron, son alquimistas igual que tú y yo…
Andrés mira al suelo algo triste.
RAGASKA: Bien, dime lo que tenemos qué hacer y lo haremos
Andrés: Zorra! xD
RAGASKA: Y lo que no hay que hacer también, si quieres =P
Andrés: Era broma¬¬
Chucky meditaba la situación desde su guarida y parecía no estar de acuerdo con lo que estaba sucediendo.
Chucky: Algo no anda bien
Fresa: A qué se refiere?
Chucky: A que algo no está bien¬¬
Fresa: Sí, sí, pero qué es lo que no está bien¬¬
Chucky: Esa mansión… cómo es que hay otro archivo que ni siquiera yo noté?
Fresa: Puede haber una etzplicación?
Chucky: Tal vez… ese archivo puede estar protegido con algo, como el que tenía ese tipo… José Luis-san en Machucalandia, pero hay otra cosa…
Fresa: Qué?
Chucky: Ya te iba a decir y me interrumpes!!!¬¬’
Fresa: perdón o.o
Chucky: Hay una fuerza etztraña en esa dimensión, es algo que yo no planeé pero parece que alguien más sí lo hizo
Fresa: Y qué haremos?
Chucky: Esperar, tal vez podamos sacar ventaja de esto, mientras tanto… ponle a los padrinos mágicos =D
Todos excepto Machuca y Pilar habían bajado al sótano, ellos estaban ayudando a Colchado a bajar.
Pilar: Es cierto! Hay algo que olvidé decirte, Machuca-kun
Machuca: Qué cosa?
Pilar: Unas semanas antes de que tú llegaras, escuché que la tumba de Jessica-chan había sido profanada, alguien robó su cuerpo… pero no le presté atención porque creí que había sido obra de Eugenia-chan
Machuca: Entonces alguien intentó resucitarla y así creó al homúnculo que está en el sótano…
Pilar, Machuca y Colchado llegaron abajo. En el piso estaba dibujado un círculo de transmutación gigante, en el centro de él estaba Jessica tirada, atada de manos y pies. Andrés y RAGASKA estaban en los etztremos.
Andrés: Machuca-kun, pon las cartas de Jessica-chan alrededor del homúnculo
Machuca coloca las cartas que aun tenían el nombre de “Jessica” en ellas alrededor del homúnculo.
RAGASKA: Ahora dinos, quién es tu creador?
Jessica: Mi creadora es Viri-sama, la misma que en algún momento viajó con ustedes
Todos: O_O
RAGASKA: Cuál fue el motivo por el que te creó a ti y a los otros?
Jessica: Viri-sama sabía que en algún momento ustedes se volverían una molestia y nos creó con el fin de eliminarlos, pero esos tres se rebelaron antes de que nuestra misión comenzara…
RAGASKA: Cuáles tres?
Jessica: “Lust”, “Gluttony” y “Envy”, se rebelaron y decidieron no esperar a que Viri-sama terminara su viaje con ustedes y volviera para decirnos qué hacer, así que se fueron por su propia cuenta, tratando de cumplir su sueño de hacerse gays por completo, ya que nosotros los homúnculos somos asetzuales y por eso estamos “incompletos”
Machuca: “Lust”, “Gluttony”, “Envy” y tú eres… “Greed” significan: “Lujuria”, “Gula”, “Envidia” y “Avaricia” o sea que sus nombres son…
Jessica: Pecados capitales, somos 7 homúnculos en total
RAGASKA: Y si ellos se rebelaron contra Chola-san y sabía de los planes que tenía, por qué no me advirtieron? Aparte
Jessica: Ellos sólo quieren que construyas la cinta filosofal para ellos y así puedan hacerse gays pero saben lo perversa que es Viri-sama y seguro no quisieron arriesgarse a que ella los descubriera
Pilar: Mi awelita me dijo que Chola-sensei perdió la movilidad de sus brazos cuando Tejedora-sama le quitó su alma, en la pelea que tuvieron en Zorroha ¿Cómo te creó entonces?
Jessica: Sí, pero Viri-sama aprendió un jutsu para cambiar de cuerpo y con mucho entrenamiento ha logrado recuperar la movilidad de sus brazos y ahora está entrenando a Mariano-kun para algún día poseer su cuerpo…
Pilar: Ay no no no O_O
Machuca: ¿Por qué te portaste bien con nosotros al principio?
Jessica: Viri-sama me ordenó que los eliminara y traté de engañarlos, por eso los traje hasta aquí pero no creí que nos fuéramos a encontrar a ese tipo en el camino…
Colchado: Al llegar a este mundo, me dí cuenta que ella era un homúnculo al ver su habilidad cuando luchó contra el otro Andrés-kun para que no la matara, luego él pareció notar algo y se fue hacia la alcaldía, mientras que yo traté de enfrentarla pero me ganó… y los otros…
Colchado se tapa los ojos y comienza a llorar.
Colchado: No debí enfrentarme a ella…
RAGASKA: Puta!!! Los mataste a todos?!
Jessica: No, el conejito negro logró escapar junto con el tipo verde y la que se parece a Viri-sama, los otros dos fueron mi “postre” después de ganarle a su líder
RAGASKA: Ya escuché suficiente! Andrés-kun, comencemos!!!
Jessica: Qué?! qué me van a hacer?!
RAGASKA: Vamos a destruirte, maldita homúnculo de mierda
RAGASKA junta sus manos y nota que Andrés tiene tatuados un círculo de transmutación en cada palma de su mano. Andrés también junta sus manos y ambos las ponen en el suelo tocando el círculo, el cual comienza a brillar.
Jessica: AAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!
Machuca: Jessica-san…
*FLASHBACK DE MACHUCA
Jessica: Machuca-kun, recuerda lo que te dije.
Emmanuel: Veo que ya le avisaste, chismosa… sólo por eso, serás la primera en morir
Emmanuel se mueve rápidamente hacia Jessica y le corta el cuello con un shuriken.
Jessica: Agh…
Machuca: Jessica-chan!!! O_O
Jessica cae al suelo tapándose la garganta, la sangre le escurría y su cuerpo temblaba un poco hasta que murió.
*FIN DEL FLASHBACK
Jessica: Potter-san, ahora!!!
Potter apareció de entre una pila de cajas, su cuerpo era el de una armadura.
RAGASKA: Tú!!! La última vez que te vi estabas en los laboratorios! Destruido!
Potter: Nadie recogió mis restos y Viri-sama volvió por mí, me reconstruyó y ahora estoy a su servicio, todo en memoria de mi pequeña hija, mi Porquería…
Pilar: Es el wey que transmutó a su hija con el perro!!!
Alberto: Todos nuestros enemigos se unen contra nosotros U_U’
Pilar: “La mierda de mi mierda es mi mierda” (el enemigo de mi enemigo es mi amigo)
Potter se acercó a la pared y la tocó con su mano. Una enorme puerta apareció, tenía el símbolo de la luna marcado en ella.
Alberto: Es el símbolo de Yue…
Jessica comenzó a toser, de pronto escupió un archivo de Madison rodeado por un trozo de cinta brillante, su cuerpo se quedó inmóvil, sin vida.
RAGASKA: Eso es un pedazo de cinta filosofal! Debió estar protegiendo el archivo todo este tiempo!
Alberto: Por eso no sentimos su presencia!
El símbolo de la puerta brilló y ésta se abrió violentamente comenzando a sutzionar todo lo que estaba fuera de ella. Potter entró sin poner resistencia, los demás se tomaron de los objetos que encontraron para sostenerse. El archivo que no había sido tomado por nadie se fue volando hasta la enorme puerta.
Andrés: El archivo!!!
Andrés se soltó de las escaleras, de donde se sostenía, intentó tomar el archivo mientras flotaba en el aire pero éste seguía acercándose a la puerta.
Madison: Andrés-kun!!!
Madison se soltó también y alzó sus brazos para alcanzar a Andrés. Entonces, las cartas que estaban alrededor de Jessica y el cuerpo inmóvil de esta fueron absorbidos por la puerta.
Machuca: Las cartas, no!
Machuca también se soltó, el archivo entró en la puerta con Andrés y Madison detrás de él, Alberto y Pilar fueron tras Machuca y Puff tras su alumna.
RAGASKA: aaaah, ya que¬¬ suéltate Jorge U_U’
Colchado: Me quedaré =D
Jorge: Ni madres!
Jorge, Colchado y RAGASKA también se soltaron y todos fueron absorbidos por la puerta, la cual se cerró bruscamente dejando el sótano vacío…
Fresa: A dónde han ido señor?! O_O
Chucky: No tengo idea, pero esa tal Chola-san está interfiriendo en mis planes, lo mejor es que reciban algo de ayuda… Andy-kun, ven aquí
El clon de Andrés se para frente a Chucky.
Chucky: Irás al mundo al que esos han ido, hay un archivo ahí que no hemos recuperado, luego de que lo hagas… traerás a la Princesa a este mundo, has entendido?
Clon de Andrés: Recuperar el archivo a toda costa y traer a Madison-hime… entendido.
Chucky: Sólo hay que esperar a que aparezcan… no dejaré que nadie interfiera en mis planes, mucho menos esa ebria afeminada y sus estúpidos homúnculos
Fresa: Han aparecido, señor… pero… hay un problema
Chucky: Cual?
Fresa: Están… separados…
Beto: Pu!!! Hemos llegado a una nueva dimensión… a la cual yo no nos he traído, pero estamos todos regados, cómo nos vamos a encontrar?
Pilar: Como…
Beto: Cómo?!¬¬ además han aparecido enemigos que no conocíamos, qué demonios es “Uvatsuki”?! y por fin la hemos encontrado… el esperado encuentro con ella… Chola-san ha aparecido! No se pierdan el prótzimo episodio de Happy Magic: “Happy BaiT”
Para decir juntos ¡RELEASE!
Jessica: Yo soy “Greed”
Colchado: Machuca-kun!
Una bola de fuego fue lanzada hacia Jessica quien salió volando y se estrelló contra la pared.
Alberto: Machuca! Estás bien?
Machuca: cof cof cof Beto-chan… perdón, Alberto-san =S
Jessica se levantó del suelo sin ningún rasguño.
Machuca: Cómo es que…?! No se quemó!!!
Jessica: Los homúnculos tenemos habilidades especiales, la mía es lo que llamo “defensa absoluta”
Machuca: Como Silvano-kun… o sea que…
Jessica: Mi cuerpo no recibe daño alguno cuando lo atacan ya que el carbono que contiene forma una capa protectora, pero basta de charla, ahora debo eliminarlos a los tres!
Machuca sale corriendo del cuarto.
Machuca: Alberto-san! Distráela mientras voy por las cartas
Alberto se pone en medio de la puerta y no deja pasar a Jessica.
Jessica: Hazte a un lado o te arrepentirás!!!
Alberto comienza a picarle las costillas a Jessica y ella se pone a gritar y saltar como loca.
Jessica: Ya párala wilo!
Alberto: Págame!
Jessica le da un fuerte golpe en el estómago a Alberto y éste cae de rodillas al suelo.
Jessica: No hay tiempo… debo iniciar el plan b…abrir el portal!!!
Episodio 35: “Happy PoRTaL”
Pilar: Se tardan mucho…
Jorge: Y si vamos a ver?
RAGASKA: Bueno¬¬
Todos vuelven a la mansión y entran. Machuca entra a su cuarto y toma las cartas.
Machuca: “Llave que guardas los poderes de mi gaydad, muestra tuverdadera forma ante Machuca, quien aceptó esta misión contigo… ¡RELEASE!”
El báculo de la estrella aparece y Jessica entra a la habitación.
Jessica: No lograrás hacerme daño con ninguna de esas cartas… aaaggghh!!!
Jessica cae de rodillas al suelo y se toca el pecho.
Jessica: Duele… duele…
Machuca: Jessica-san?
Machuca se acerca un poco.
Jessica: Nooooo!!! No te acerques!! Aléjate! Tú posees… algo de esa persona…
Machuca: Esa persona? o.o
Los demás llegan hasta el umbral de la puerta.
Pilar: ¿Qué pasó?
Machuca: Jessica-chan es un homúnculo
RAGASKA: O_O
RAGASKA la levanta del suelo.
RAGASKA: Hay muchas cosas que quiero saber acerca de los que son como tú! Como esos tres que me encontré antes, en los laboratorios…
*FLASHBACK DE RAGASKA
RAGASKA: Eh? Tú quien eres?
Sisi: Yo soy “Lust”, sí
Pipe: Y yo “Gluttony”
Sisi: Tú no nos conoces, sí, pero nosotros a ti sí y también a tu hermano y los necesitamos, sí, corre, sí ve a salvar a tu hermano y a tus amigos, sí, nosotros nos haremos cargo de él…sí
RAGASKA: Por qué van a ayudarme? Aparte
Sisi: De hecho nosotros no podemos decir “porque…” sí, pero en fin, necesitamos que hagas la cinta filosofal, sí y en este laboratorio hay mucha información sobre ella, sí
RAGASKA: No tengo tiempo de hablar, debo irme
RAGASKA se fue corriendo
Pipe: Puedo comérmelo?
Sisi: Sí, sí
Armadura: AAAAAHHHHHH!!!
FIN DEL FLASHBACK*
Jessica: Está bien pero primero… vamos al sótano, por favor…
Jorge: ¿Qué le hiciste para dejarla tan débil? O.o… zorra! xD
Machuca: Yo no le he hecho nada… soy gay, recuerdas?¬¬
Andrés: Los homúnculos se debilitan al estar cerca de una pertenencia de la persona original a la que pertenece su cuerpo
Pilar: Cómo? O sea que Machuca-kun tiene algo que le pertenece a la Jessica-chan con la se intentó hacer una transmutación humana?
Andrés: Etzacto^^ nomás la cara tienes…
Pilar: Y las bubis?
Andrés: Sí y las bubis o.o…
Alberto: Las cartas!
Machuca mira sus cartas y se da cuenta que tiene algunos que le pertenecieron a Jessica y aun no han sido cambiadas.
Machuca: Es cierto, algunas de estas cartas le pertenecieron a Jessica-chan… a la de Zorroha!!!
Puff: Entonces alguien intentó resucitar a la Jessica-chan de Zorroha?
RAGASKA: Haber puta, dinos, quién es tu creador?!
Jessica: Se los diré todo… si me llevan al sótano
Andrés: Está bien, pero antes, RAGASKA-kun, debo hablar contigo.
RAGASKA y Andrés salen de la habitación.
Andrés: Es obvio que hay una razón por la cual ella quiere que vayamos abajo
RAGASKA: Lo sé, pero de verdad necesito saber todo sobre los homúnculos
Andrés: Yo sé como destruir a un homúnculo, podemos tomar medidas si quieres…
RAGASKA: Cómo es que lo sabes?
Andrés: Mis padres me enseñaron, son alquimistas igual que tú y yo…
Andrés mira al suelo algo triste.
RAGASKA: Bien, dime lo que tenemos qué hacer y lo haremos
Andrés: Zorra! xD
RAGASKA: Y lo que no hay que hacer también, si quieres =P
Andrés: Era broma¬¬
Chucky meditaba la situación desde su guarida y parecía no estar de acuerdo con lo que estaba sucediendo.
Chucky: Algo no anda bien
Fresa: A qué se refiere?
Chucky: A que algo no está bien¬¬
Fresa: Sí, sí, pero qué es lo que no está bien¬¬
Chucky: Esa mansión… cómo es que hay otro archivo que ni siquiera yo noté?
Fresa: Puede haber una etzplicación?
Chucky: Tal vez… ese archivo puede estar protegido con algo, como el que tenía ese tipo… José Luis-san en Machucalandia, pero hay otra cosa…
Fresa: Qué?
Chucky: Ya te iba a decir y me interrumpes!!!¬¬’
Fresa: perdón o.o
Chucky: Hay una fuerza etztraña en esa dimensión, es algo que yo no planeé pero parece que alguien más sí lo hizo
Fresa: Y qué haremos?
Chucky: Esperar, tal vez podamos sacar ventaja de esto, mientras tanto… ponle a los padrinos mágicos =D
Todos excepto Machuca y Pilar habían bajado al sótano, ellos estaban ayudando a Colchado a bajar.
Pilar: Es cierto! Hay algo que olvidé decirte, Machuca-kun
Machuca: Qué cosa?
Pilar: Unas semanas antes de que tú llegaras, escuché que la tumba de Jessica-chan había sido profanada, alguien robó su cuerpo… pero no le presté atención porque creí que había sido obra de Eugenia-chan
Machuca: Entonces alguien intentó resucitarla y así creó al homúnculo que está en el sótano…
Pilar, Machuca y Colchado llegaron abajo. En el piso estaba dibujado un círculo de transmutación gigante, en el centro de él estaba Jessica tirada, atada de manos y pies. Andrés y RAGASKA estaban en los etztremos.
Andrés: Machuca-kun, pon las cartas de Jessica-chan alrededor del homúnculo
Machuca coloca las cartas que aun tenían el nombre de “Jessica” en ellas alrededor del homúnculo.
RAGASKA: Ahora dinos, quién es tu creador?
Jessica: Mi creadora es Viri-sama, la misma que en algún momento viajó con ustedes
Todos: O_O
RAGASKA: Cuál fue el motivo por el que te creó a ti y a los otros?
Jessica: Viri-sama sabía que en algún momento ustedes se volverían una molestia y nos creó con el fin de eliminarlos, pero esos tres se rebelaron antes de que nuestra misión comenzara…
RAGASKA: Cuáles tres?
Jessica: “Lust”, “Gluttony” y “Envy”, se rebelaron y decidieron no esperar a que Viri-sama terminara su viaje con ustedes y volviera para decirnos qué hacer, así que se fueron por su propia cuenta, tratando de cumplir su sueño de hacerse gays por completo, ya que nosotros los homúnculos somos asetzuales y por eso estamos “incompletos”
Machuca: “Lust”, “Gluttony”, “Envy” y tú eres… “Greed” significan: “Lujuria”, “Gula”, “Envidia” y “Avaricia” o sea que sus nombres son…
Jessica: Pecados capitales, somos 7 homúnculos en total
RAGASKA: Y si ellos se rebelaron contra Chola-san y sabía de los planes que tenía, por qué no me advirtieron? Aparte
Jessica: Ellos sólo quieren que construyas la cinta filosofal para ellos y así puedan hacerse gays pero saben lo perversa que es Viri-sama y seguro no quisieron arriesgarse a que ella los descubriera
Pilar: Mi awelita me dijo que Chola-sensei perdió la movilidad de sus brazos cuando Tejedora-sama le quitó su alma, en la pelea que tuvieron en Zorroha ¿Cómo te creó entonces?
Jessica: Sí, pero Viri-sama aprendió un jutsu para cambiar de cuerpo y con mucho entrenamiento ha logrado recuperar la movilidad de sus brazos y ahora está entrenando a Mariano-kun para algún día poseer su cuerpo…
Pilar: Ay no no no O_O
Machuca: ¿Por qué te portaste bien con nosotros al principio?
Jessica: Viri-sama me ordenó que los eliminara y traté de engañarlos, por eso los traje hasta aquí pero no creí que nos fuéramos a encontrar a ese tipo en el camino…
Colchado: Al llegar a este mundo, me dí cuenta que ella era un homúnculo al ver su habilidad cuando luchó contra el otro Andrés-kun para que no la matara, luego él pareció notar algo y se fue hacia la alcaldía, mientras que yo traté de enfrentarla pero me ganó… y los otros…
Colchado se tapa los ojos y comienza a llorar.
Colchado: No debí enfrentarme a ella…
RAGASKA: Puta!!! Los mataste a todos?!
Jessica: No, el conejito negro logró escapar junto con el tipo verde y la que se parece a Viri-sama, los otros dos fueron mi “postre” después de ganarle a su líder
RAGASKA: Ya escuché suficiente! Andrés-kun, comencemos!!!
Jessica: Qué?! qué me van a hacer?!
RAGASKA: Vamos a destruirte, maldita homúnculo de mierda
RAGASKA junta sus manos y nota que Andrés tiene tatuados un círculo de transmutación en cada palma de su mano. Andrés también junta sus manos y ambos las ponen en el suelo tocando el círculo, el cual comienza a brillar.
Jessica: AAAAAAAHHHHHHHHHHH!!!
Machuca: Jessica-san…
*FLASHBACK DE MACHUCA
Jessica: Machuca-kun, recuerda lo que te dije.
Emmanuel: Veo que ya le avisaste, chismosa… sólo por eso, serás la primera en morir
Emmanuel se mueve rápidamente hacia Jessica y le corta el cuello con un shuriken.
Jessica: Agh…
Machuca: Jessica-chan!!! O_O
Jessica cae al suelo tapándose la garganta, la sangre le escurría y su cuerpo temblaba un poco hasta que murió.
*FIN DEL FLASHBACK
Jessica: Potter-san, ahora!!!
Potter apareció de entre una pila de cajas, su cuerpo era el de una armadura.
RAGASKA: Tú!!! La última vez que te vi estabas en los laboratorios! Destruido!
Potter: Nadie recogió mis restos y Viri-sama volvió por mí, me reconstruyó y ahora estoy a su servicio, todo en memoria de mi pequeña hija, mi Porquería…
Pilar: Es el wey que transmutó a su hija con el perro!!!
Alberto: Todos nuestros enemigos se unen contra nosotros U_U’
Pilar: “La mierda de mi mierda es mi mierda” (el enemigo de mi enemigo es mi amigo)
Potter se acercó a la pared y la tocó con su mano. Una enorme puerta apareció, tenía el símbolo de la luna marcado en ella.
Alberto: Es el símbolo de Yue…
Jessica comenzó a toser, de pronto escupió un archivo de Madison rodeado por un trozo de cinta brillante, su cuerpo se quedó inmóvil, sin vida.
RAGASKA: Eso es un pedazo de cinta filosofal! Debió estar protegiendo el archivo todo este tiempo!
Alberto: Por eso no sentimos su presencia!
El símbolo de la puerta brilló y ésta se abrió violentamente comenzando a sutzionar todo lo que estaba fuera de ella. Potter entró sin poner resistencia, los demás se tomaron de los objetos que encontraron para sostenerse. El archivo que no había sido tomado por nadie se fue volando hasta la enorme puerta.
Andrés: El archivo!!!
Andrés se soltó de las escaleras, de donde se sostenía, intentó tomar el archivo mientras flotaba en el aire pero éste seguía acercándose a la puerta.
Madison: Andrés-kun!!!
Madison se soltó también y alzó sus brazos para alcanzar a Andrés. Entonces, las cartas que estaban alrededor de Jessica y el cuerpo inmóvil de esta fueron absorbidos por la puerta.
Machuca: Las cartas, no!
Machuca también se soltó, el archivo entró en la puerta con Andrés y Madison detrás de él, Alberto y Pilar fueron tras Machuca y Puff tras su alumna.
RAGASKA: aaaah, ya que¬¬ suéltate Jorge U_U’
Colchado: Me quedaré =D
Jorge: Ni madres!
Jorge, Colchado y RAGASKA también se soltaron y todos fueron absorbidos por la puerta, la cual se cerró bruscamente dejando el sótano vacío…
Fresa: A dónde han ido señor?! O_O
Chucky: No tengo idea, pero esa tal Chola-san está interfiriendo en mis planes, lo mejor es que reciban algo de ayuda… Andy-kun, ven aquí
El clon de Andrés se para frente a Chucky.
Chucky: Irás al mundo al que esos han ido, hay un archivo ahí que no hemos recuperado, luego de que lo hagas… traerás a la Princesa a este mundo, has entendido?
Clon de Andrés: Recuperar el archivo a toda costa y traer a Madison-hime… entendido.
Chucky: Sólo hay que esperar a que aparezcan… no dejaré que nadie interfiera en mis planes, mucho menos esa ebria afeminada y sus estúpidos homúnculos
Fresa: Han aparecido, señor… pero… hay un problema
Chucky: Cual?
Fresa: Están… separados…
Beto: Pu!!! Hemos llegado a una nueva dimensión… a la cual yo no nos he traído, pero estamos todos regados, cómo nos vamos a encontrar?
Pilar: Como…
Beto: Cómo?!¬¬ además han aparecido enemigos que no conocíamos, qué demonios es “Uvatsuki”?! y por fin la hemos encontrado… el esperado encuentro con ella… Chola-san ha aparecido! No se pierdan el prótzimo episodio de Happy Magic: “Happy BaiT”
Para decir juntos ¡RELEASE!
Última edición por Machucarules el Sáb 30 Mayo - 20:48, editado 1 vez
Re: HaPPY MaGiC Ep. 35
vamos a buscar las
esferas del dragon un grande
tesoro
se esconde ahi
esferas del dragon un grande
tesoro
se esconde ahi
pako_tigres- Jounin
- Cantidad de envíos : 128