De Todo un poco...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Happy Magic Ep. 3

3 participantes

Ir abajo

Happy Magic Ep. 3 Empty Happy Magic Ep. 3

Mensaje por Machucarules Dom 28 Sep - 13:13

Beto y compañía aparecieron en una especie de villa antigua, las casas eran de madera y las personas vestían acorde a la época medieval, a unas calles de ahí, vieron una multitud y se acercaron.
“Villa de Alchemilla”
Entonces vieron como un tipo golpeaba a un anciano.
Pipe: Y si no pagas lo que debes, te desterraré de la villa
Mujer: Pero mi padre y yo no tenemos dinero para pagarle, por favor sea más paciente
Pipe: Paciente? Te voy a dar tu paciencia!
Una niña como de unos 8 años se mete entre los dos
Flor: Basta! Déjala en paz!
Pipe: Tu qué quieres, porquería-chan?
Flor: Tú y tu padre deberían irse de aquí, no se dan cuenta que nadie está de acuerdo con su reinado?
Pipe: Porquería-chan insolente
Pipe levanta un palo de madera y se dispone a golpear a Flor

Episodio 3: “Quimera”
Pipe está a punto de golpear a Flor cuando Andrés se mete
Andrés: Estúpida! Por qué me empujas?
Pilar: Tenía que detenerlos¬¬
Pipe: Y ustedes quienes son?
Machuca: Somos viajeros dimensionales, estamos buscando los archivos de Madison-hime, la tipa de ahí con cara de retrasada, lo que pasa es que sus recuerdos se esparcieron por diferentes dimensiones
Madison: ¿Qué wey?
Machuca: Y pues ahí como la ven toda estúpida pues sus recuerdos tienen grandes poderes
Andrés: Gracias por darles toda la información, ahora si encuentran uno, no nos lo darán¬¬
Machuca: De nada^^
Pipe: No me interesa por qué están aquí, sólo no se entrometan con los asuntos de la villa
Todos: Bueno…
Flor: Esperen! Creo saber algo acerca del archivo que buscan
Madison: Dínoslo, por favor
Flor: Sólo si golpean a ese tipo
Viri: Déjenmelo a mi
Pipe: ¿Qué vas a hacerme?
Viri: Cosas de borrachas cholas afeminadas =), te vas a ver preciosa *o*
Pipe se va corriendo
Andrés: Bien, ahora dínoslo
Beto: Tengo hambre…
Flor: Vamos a mi casa y ahí les diré todo
La Porquería los llevó a su casa, donde vivía con su padre, al llegar a ella, RAGASKA notó algo
RAGASKA: Esta es la diretzión!
Jorge: De qué hablas, onii-san?
RAGASKA: La diretzión que nos dio Hughes es esta
Flor: Ustedes también son alquimistas?
RAGASKA: Entonces tu padre es…
Potter: Soy Raúl Potter, los estaba esperando hermanos Elric
Pilar: Mira, es idéntico al del pajarote
Machuca: Sólo que este es como 20 años más viejo y el otro estaba más bueno xD
Viri: Mis alumnos y yo no entendemos nada
Pilar: Yo si entiendo, inche afeminada estúpida¬¬
Jorge: Potter-san es un gran alquimista de Ciudad Central, creó a un perro parlante, es toda una leyenda y nosotros venimos a revisar su nuevo etzperimento para llevárselo al coronel
Un perro salió de la casa y lamió a Flor
Flor: Hola Perro, yo también te etztrañé mucho
Machuca: Que lindo perro ¿cómo se llama?
Flor: Perro
Mariano: Que original…
Potter: Jejeje, si, Jessie fue mi gran creación, es una lástima que muriera a los pcoos días. Pero pasen, por favor
Todos entran y se sientan alrededor de la mesa. Potter les lleva comida y café
Flor: Les diré lo que sé. Nosotros llegamos aquí hace unos 4 años, después de que mi papá creará a Jessie en Ciudad Central, cuando llegamos aquí, era un sitio normal y muy tranquilo pero todo cambió cuando Alonso-san, un hechicero que siempre había sido mediocre, se volvió poderoso de una manera muy rápida y etztraña, con sus nuevos poderes derrocó al rey y ha reinado junto a su hijo Pipe-san desde ese entonces. Han atormentado al pueblo con sus altísimos impuestos y además ellos…mataron a mi mamá
Flor comenzó a llorar
Flor: Yo era muy niña y no recuerdo mucho pero mi papá vio cuando la mataron
Potter: Si, fue horrible…alguien quiere más café?^^
Andrés: Y eso qué tiene que ver con el archivo?
Flor: Pues que si esos archivos son tan poderosos como dicen, quizá fue eso lo que hizo que Alonso-san se hiciera poderoso
Mariano: Eso no es posible, Madison-chan apenas perdió sus archivos y ella dice que eso pasó hace 4 años
Beto: Eso es porque, no todas las dimensiones van al mismo tiempo, 2 días en el País de Clow pueden ser 4 años aquí
Machuca: Y por qué mataron a tu mamá?
Mariano: Porque…
Potter:¬¬ lo hicieron porque ella siempre defendía a las personas de la villa
Flor: Por eso es mejor que le quiten ese archivo y todo vuelva a la normalidad
RAGASKA: Hay algo que no entiendo, por qué un alquimista tan bueno como usted se vino a vivir a un lugar así?
Potter: Esque…yo…eh…quería privacidad…con mi familia
Jorge: Entonces también fue con la Zorra de las dimensiones?
Potter: La qué?
Jorge: La zorra de las dimensiones, ella nos ayudó a viajar por las dimensiones, supongo que a usted también
Potter: Ah, si, si, claro
RAGASKA: Y qué le quitó?
Potter: Ella me quitó…un…un…lápiz^^’
Jorge: Un lápiz?
Potter: Sí, es una depravada
Mariano: El café está muy rico (inner: Este tipo está mintiendo) lo sé
Eugenia: ¿Qué sabes?
Mariano: No hablaba contigo¬¬
Machuca y Eugenia: Entonces con quien hablas?
Todos miran raro a Mariano
Mariano: A nadie, este yo…déjenme en paz =S
RAGASKA: Y sabe algo sobre la cinta filosofal?
Potter: Hay un doctor, su nombre es Israel, vive en Kakariko Village, el les ayudará mejor que yo
Andrés: Entonces vamos al castillo y recuperemos el archivo
Todos se levantan
Flor: Esperen! El castillo está protegido por una fortaleza mágica que no permite que nadie pueda entrar
Viri: Necesitaremos algo para destruirla
Beto: Yo puedo ayudar con eso
La bola en la frente de Beto brilló y apareció un proyector por donde se podía ver a Vero
Vero (canción de Barbie Girl): I’m a fotzy girl in the latetz World, a fornication, I am your creation…
Todos: O.o
Vero: Ahora qué quieren?
Andrés: Queremos algo que destruya la fortaleza del castillo
Vero: Mmmm…aquí tengo algo que les ayudará…pero cobro =)
Jorge: Te daré mis audífonos, al fin y al cabo ya me quitaste mi celular goy
Vero: Dáselos a Beto-chan
Beto abre la boca y se come los audífonos, entonces Vero los tiene en la mano
Vero: Tomen, esto destruirá la fortaleza
De la boca de Beto salió una canica
Vero: Y ya no me molesten!
Viri: Ya vámonos
RAGASKA: Como dije antes, eso es asunto tuyo y nosotros no nos meteremos en el
Jorge: Pero ellos pueden necesitarnos
Potter: Deberían ir, mientras yo termino mi nuevo etzperimento y así lo llevan con el coronel
RAGASKA: Bien, pero si ocurre algo que ponga en riesgo nuestras vidas, nos iremos
Jorge: Genial^^
Andrés: Madison-hime, espéreme aquí
Madison: Si, Andrés-kun
Andrés: Ahora me dice Andrés-kun…es cierto, ya no me recuerda…genial^^
Flor: Llevo algún arma?
Andrés: No, tú quédate aquí junto con Madison-hime
Flor: Pero yo quiero ir
Machuca: Vamos, déjala ir…
Andrés: Dije que no, es muy peligroso
Todos se van y Flor se queda llorando
Flor: No me quisieron llevar con ellos porque soy apenas una niña sin magia verdad?
Madison: Es cierto que eres una niña inútil sin magia, falsa, porquería que solo sirve para estorbar y que es un estorbo…pero no creo que no te hayan llevado por eso
Madison abraza a Flor y Perro las observa con su lengua de fuera, entonces entran a la casa. Flor entró primero, dio unos cuantos pasos lejos de la puerta y Madison entró, apenas camino un poco y Potter salió detrás de la puerta y la golpeó en la nuca con un florero
Flor: Papá…¿Qué ocurre? ¿Por qué tú…?
Potter: Perdóname, hija…
Potter se acerca a Flor y la toma de los hombros

Mariano, Pilar y Machuca iban camino al castillo junto a los demás cuando Viri les habló
Viri: ¿Qué se supone que hacen?
Mariano: Íbamos al castillo
Pilar: Sí, saltando por los techos de las casas como la gente normal
Viri: Para empezar ustedes no son normales y recuerden el entrenamiento, deben caminar afeminadamente hasta el castillo, sigan esa línea que está en el piso
Machuca: Pero ahí no hay ninguna línea
Mariano: Estás ebria de nuevo?¬¬
Viri: Tal vez…imaginen una línea entonces!!!
Se pusieron a caminar en “la línea”
Mariano: Entonces qué hago? (inner: Debes decírselos) y si no me creen? (inner: Pues haya ellos)
Eugenia: Me hablas a mí?
Mariano: No, hablo con mi inner, cuando te hale a ti te lo diré ok?
Machuca: Mariano-niisan, estás asustándome
Mariano: RAGASKA-kun, Jorge-kun, tengo algo que decirles
Los tres se detienen y los demás continúan hacia el castillo
Jorge: Pasa algo malo, Mariano-kun?
Mariano: Es sólo que vi a Potter-san actuar muy raro, la verdad no me creí su historia y estoy preocupado por Porquería-chan y Perro…ah y por Madison-chan
RAGASKA: Yo también lo noté, será mejor que regresemos a revisar
RAGASKA y Jorge regresan a la casa de los Potter mientras Mariano alcanza a los demás en las puertas del castillo, éstas eran enormes y de metal, Andrés se acercó y las empujó con todas sus fuerzas, las puertas se abrieron y…
Andrés: Son muchos archivos de Madison-hime
Machuca: ¿Qué? Son cartas goys!!!
Viri: Palomas!!!
Mariano: Yo sólo veo todo negro o.o (inner: a ke no-o y esa libreta que está ahí?) tu cállate¬¬
Beto: No se dan cuenta? Esto es una ilusión…y no es cualquier ilusión, esto ha sido provocado por “THE ILLUSION”
Machuca: Una carta goy…
Beto: Esa carta hace que las personas vean lo que están pensando en esos momentos y puede meterse en su mente y descubrir sus más profundos deseos…
Pilar: Que bueno que no les dije lo que yo vi xD
Beto: Hay que usar la canica que nos dio Vero-chan para destruir la ilusión
Andrés lanzó la canica hacia dentro del castillo, así pudieron ver toda una esfera que lo protegía, la cual se destruyó al ser tocada por la canica, ahora sólo veían un pasillo
Beto: El poder de la carta debe estar siendo manipulada por el archivo de Madison-chan, debe haber más ilusiones dentro del castillo

En otra habitación, Alonso y Pipe veían todo
Pipe: Mira papá, esos tipos lograron destruir la fortaleza ilusoria
Alonso miró una esfera que tenía en su mano, dentro de ella estaba el archivo de Madison
Alonso: Tranquilo hijo, no lograrán pasar a la anciana


Última edición por Machucarules el Dom 5 Oct - 15:20, editado 3 veces
Machucarules
Machucarules
HOKAGE
HOKAGE

Cantidad de envíos : 333
Edad : 31
Localización : Ciudad de Clow,Machucalandia
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/machucarules

Volver arriba Ir abajo

Happy Magic Ep. 3 Empty Re: Happy Magic Ep. 3

Mensaje por Machucarules Dom 28 Sep - 13:17

Los demás entraron a un cuarto enorme donde había esferas blancas del tamaño de bolas de boliche tiradas por todos lados, de pronto escucharon una voz que venía del centro donde había una cama y una mujer se levantó
Carla: Hola Cotitis, lo siento pero no puedo dejarlos pasar^^
Machuca: ¿Tercero? ¿Qué hace aquí? No hay tiempo, debemos ir por el archivo
Machuca corrió hacia Carla, ella se rió y se elevó en el aire, levantó su mano derecha y algunas de las esferas que estaban tiradas se elevaron y se dirigieron hacia Machuca, el no tuvo tiempo de reatzionar y trató de cubrirse con sus manos, entonces Viri se puso delante de el y golpeó las esferas con sus manos y pies, estas etzplotaron al contacto y de ellas salió un líquido que quemó a Viri, ella miró sus manos y se dio cuenta que ese líquido había derretido sus mangas y guantes
Carla: Es ácido, todas estas esferas lo tienen y lo liberan al ser destruidas^^
Viri: Idiota! Olvidaste lo de las personas parecidas?
Machuca: Sí, lo siento
Carla: Hay alguien como yo por ahí?
Pilar: Más Carlasba-sama? No me jodas ¡págame!
Viri: Esas esferas, tengan cuidado
Carla sonrió, volvió a levantar su mano y más esferas se elevaron
Carla: La pregunta es…podrán esquivarlas?
Mariano estaba mirando todas las esferas cuando vio algo en la cima del cuarto
Mariano: Machuca-chan, mira eso, haya en la cima…es una puerta, quiza puedas llegar ahí con “THE FLY”
Las esferas se dirigieron rápidamente hacia todos
Pily: JUTSU CLONES DE ZORRAS MASIVO!
Muchas Pilys aparecieron y golpearon las esferas, estas liberaban el ácido y las Pilys, una por una desaparecían. Viri y Mariano las destruían con kunais pero estos se derretían al tener contacto con el ácido. Andrés esquivo algunas y entonces, un pilar salió de la tierra y le golpeó al pie
Andrés: Mi pie!!!
Viri: Pilar, cubramos a Machuca mientras usa a fly, que Mariano-kun y Andrés-kun vayan con el
Machuca: “Llave que guardas los poderes de la gaydad, muestra tu verdadera forma ante Machuca, quien aceptó esta misión contigo…¡RELEASE!”
La llave se convirtió en báculo
Machuca: ¡FLY!
Las alas del báculo crecieron y Machuca se montó
Machuca: Suban!
Andrés: ¿Quieres que yo…?
Machuca:¬¬
Mariano: Yo no voy a subir ahí
Andrés: Ni yo
Viri: Súbanse o los violo!
Andrés, Mariano y Beto subieron al báculo y Machuca se elevó hasta la puerta esquivando algunas esferas, entraron y encontraron a Pipe y Alonso. Mientras tanto, Pilar y Viri seguían destruyendo esferas y de repente unos pilares salieron del suelo, pero ellas pudieron saltar sobre ellos.
Viri: ¿Por qué estás protegiendo a esos tipos?
Carla: Yo era la reina, ellos mataron a mi esposo y me dejaron vivir con la condición de que protegiera el castillo…
Carla sintió que su espalda le ardía
Pilar: Estúpida, te distrajiste
Un clon de Pilar estaba tras Carla y le había lanzado una de sus esferas
Carla volteó y Viri le lanzó más esferas hasta que Carla se fue derritiendo
Carla: Malditas…ustedes son buenas…
Más pilares aparecieron y formaron un camino hacia la puerta, Pilar y Viri subieron…
Pipe: Me rindo!
Alonso: Que hijo tan patético tengo U_U’
Andrés: Danos el archivo
Alonso: Váyanse de mi castillo…o si no…la mataré
Del techo salió una jaula donde estaba encerrada Madison
Andrés: Madison-hime!
Madison: Sálvame, Andrés!!
Andrés: Eres una ilusión… Machuca-kun, ahora!
Machuca: “¡Regresa a la forma humilde que mereces, carta goy!”
El báculo formó una carta en su punta y Madison fue encerrada en ella
Mariano: Era una ilusión…¿Cómo lo supiste, Andrés-kun?
Andrés: Ella me llamó “Andrés” y no Andrés-kun, como me dice ahora
Alonso: Aun tengo más sorpresas…
Las sombras de todos se dirigieron hacia Alonso y el las absorbió
Beto: Esto es… “THE SHADOW”
Machuca: ¿Cómo lo detengo?
Beto: El archivo de Madison-chan la controla también…quítenle el archivo!
Alonso dirigió sus sombras hacia Andrés y lo amarró con ellas
Beto saltó hacia Alonso y lo mordió, Alonso gritó y Viri le quitó el archivo,
Las sombras se dispersaron y en la de Alonso salió un hombre encapuchado
Beto: Esa es la verdadera forma de la carta
Machuca: “Usa cadenas de la justicia…¡WINDY!”
Windy amarró a Shadow
Machuca: “¡Regresa a la forma humilde que mereces, carta goy!”
Shadow fue atrapado en carta, Mariano sacó a escondidas la Gay note y escribió “Alonso”
Alonso (voz del fresa): ¿Qué me pasa? Me siento muy zorra y esta no es mi temporada gay…
Alonso murió
Pipe: ¿Papá?
Mariano escribió “Pipe”
Pipe murió y todos salieron del castillo

RAGASKA y Jorge entraron a la casa de los Potter, la puerta estaba abierta y algunas cosas estaban tiradas, decidieron no hacer ruido y se dirigieron aun cuarto que tenía la puerta entre-abierta, al entrar vieron muchas jaulas con animales raros en ellas, quimeras de todo tipo y ahí estaba Potter, de pie mirando hacia el suelo
Potter: No esperaba que volvieran tan pronto
RAGASKA: ¿Qué tiene ahí?
Jorge dirigió su mirada hacia los pies de Potter y vio un etztraño animal con melena muy larga que parecía ser extensiones de cabello
Potter: Este es mi nuevo invento, lo llamaré “Floriperro”
Jorge: “Floriperro”…curioso nombre, por cierto donde están Flor-chan y perro…ah y Madison-chan
RAGASKA se fue contra Potter y lo tomó del cuello de su camisa
RAGASKA: ¿Qué le hiciste a Porquería-chan? Y a perro? Ah si y a Madison-chan
Potter: El coronel quería ver mi nueva quimera parlante, no? Ahí la tienen, esta puede reconocer a las personas
La quimera se acercó a RAGASKA buscando una caricia, RAGASKA soltó a Potter y se agachó, la cabellera falsa y el relleno del animal le hicieron ver el terrible etzperimento que Potter había hecho…una quimera de su hija y su perro
RAGASKA: ¿Cómo pudo hacerle esto a Porquería-chan?
Potter: Con esto…
Potter les mostró un archivo de Madison
Potter: Esta cosa aumentó mis poderes de alquimista y me ayudó mucho a crear a Jessie…el coronel quería una quimera y no me quedo de otra que hacer una con mi esposa, me pagaron mucho por esa quimera, mi hija tendría un buena vida…pero tuve que irme, los otros alquimistas sospecharon de la etztraña desaparición de mi esposa y la quimera parlante que había creado, tuve que mudarme usando este archivo…ahora volvió a pasar...pero con mi hija, pobrecita, tuve que decirle que esos tipos habían matado a su madre y…fui yo…
Floriperro: RA…GAS…KA-…kun
Potter: Lo ves? Te reconoce
RAGASKA s ele vantó y comenzó a golpear a Potter y lo arrojó contra las jaulas, Jorge lo detuvo
Jorge: Tranquilízate! En cuanto llegue Beto-chan le pediremos que envíe una carta a ciudad central y les contaremos todo a los militares
RAGASKA logró calmarse, Potter estaba tirado inconsciente, escucharon algunos pasos fuera de la habitación y salieron, vieron a Madison tocándose la cabeza y le dieron el archivo, nadie se dio cuenta que Floriperro había salido corriendo de la casa. Los demás ya estaban cerca, Mariano vio a Floriperro correr pero continuó caminando, al llegar, Jorge les contó lo que había sucedido. Mariano sacó a escondidas la gay note y escribió 2 nombre en ella: “Raúl Potter” y “Floriperro”. Beto mandó una carta a Vero donde decía lo ocurrido, ella se la dio a los militares de Ciudad Central y ellos fueron a aquella dimensión, Elías los acompañó y al llegar, platicó con RAGASKA
Elías: Encontraron a la quimera a unas calles de aquí, está muerta
RAGASKA: ¿Qué harán con Potter-san?
Elías: Lo llevaremos a Ciudad Central y lo encerraremos
Mariano escuchó y se fue a un cuarto vacío
Mariano: ¿Potter no se murió?
Eugenia: No
Mariano: ¿Por qué?
Eugenia: Porque ya habías escrito “Raúl Potter” fue el primer nombre que pusiste en ella, no puedes matar a dos personas con el mismo nombre, a menos que imagines su rostro y así la libreta sabrá de quien se trata
Mariano: Lo hice, pero los dos Potter se parecen tanto…
Eugenia: Muertos, muertos, muchos muertos en tan poco tiempo, me caes bien^^
Mariano: Todos merecían morir, Floriperro tal vez no pero… una creatura así no puede seguir etzistiendo
Eugenia: Si tu lo dices…mientras sigas matando gente, está bien para mí^^

En otra habitación, Madison se veía un poco más despierta que antes
Andrés: Se ve mejor, Madison-hime
Madison: Si, ya me siento mejor y recordé a onii-san, a Héctor-san, a mi papá y a un arqueólogo que se vestía de mujer
Andrés: Mi padre…
Madison: Es tu papá? Lo raro es que no te recuerdo a ti…
Andrés: Ya lo hará, no se preocupe
Madison: Andrés-kun, promete que encontraremos todos mis archivos porque he visto lo que las personas hacen con ellos y me aterra que alguien pueda usar mis recuerdos para hacer ese tipo de cosas…Flor-chan murió por culpa de eso y su mamá también
Madison abraza a Andrés y se pone a llorar
Andrés: Tranquila, le prometo que no moriré hasta que usted recupere todos sus recuerdos…auch!
Madison: Sucede algo?
Andrés se toca el pie
Andrés: No es nada…
A la mañana siguiente, los militares se llevaron a Potter a Ciudad Central y los demás siguieron su camino hacia una nueva dimensión…

Beto: Pu!!! Aquí vamos de nuevo a otra dimensión…un tipo con un dado en la cabeza nos dará un archivo de Madison-chan si nosotros le ganamos en un juego de mesa, pero siento que está haciendo trampa… no se pierdan el prótzimo episodio de Happy Magic: “Oca” para decir juntos “¡RELEASE!”

Happy Magic Ep. 3 Clow-illusionHappy Magic Ep. 3 Clow-shadow
Machucarules
Machucarules
HOKAGE
HOKAGE

Cantidad de envíos : 333
Edad : 31
Localización : Ciudad de Clow,Machucalandia
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/machucarules

Volver arriba Ir abajo

Happy Magic Ep. 3 Empty Re: Happy Magic Ep. 3

Mensaje por Gaara Dom 28 Sep - 19:28

ammm estaa chidooo

eees comooo leer los animes

ammm perooo mas gays xD

haha

una pregunta ... ¿Saldra Scar en tu historia goy?

haha

deeee

namas queria presumir mi firma ^^
Gaara
Gaara
Kazekage
Kazekage

Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Localización : en mi casa... donde mas??
Fecha de inscripción : 17/02/2008

https://grupot.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Happy Magic Ep. 3 Empty Re: Happy Magic Ep. 3

Mensaje por RaGaSkA Dom 12 Oct - 3:28

ya kuando firmo vdd
ia solo me faltan 2 ^^

RaGaSkA
Genin
Genin

Cantidad de envíos : 33
Edad : 32
Localización : In ThE dArKnEsS oF mY rOoM
Fecha de inscripción : 10/06/2008

http://www.fotolog.com/i_love_revenge

Volver arriba Ir abajo

Happy Magic Ep. 3 Empty Re: Happy Magic Ep. 3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.