Happy Magic Ep. 4
4 participantes
Página 1 de 1.
Happy Magic Ep. 4
Una plataforma se mantenía flotando en una dimensión que parecía estar desahitada, alrededor de la plataforma no había absolutamente nada más que oscuridad. En el centro de ella había un dado dibujado dentro de un círculo, en la orilla había pequeños focos que la iluminaban. A unos cuantos metros del centro, apareció una esfera de donde salieron nuestros viajeros…
Beto: Llegamos!^^
“Dimensión de la Oca”
RAGASKA: Pero si aquí no hay nada
Madison: ¿Qué es eso?
Todos miraron el círculo donde estaba el dado, Mariano se agachó para verlo de cerca
Mariano: Parece un botón…
Lo oprimió, entonces un montón de luces comenzaron a iluminarlo todo. La plataforma donde estaban se conectaba con otra plataforma y esta a su vez con otra y así sucesivamente hasta llegar a una que era enorme y estaba en lo más alto.
Pilar: ¿Qué pedo? O.o ¡págame!
Apareció entonces frente a ellos un tipo pequeño con voz rara, vestido con un smoking rosa y con un dado de sombrero.
Fresa: Bienvenidos!
Machuca: Se parece al Primero
Viri: Sin duda alguna, es el Primero
Mariano: Pero de otra dimensión
Pily: Cierto…dónde estamos?
Fresa: Esta es la dimensión de la Oca, fíjense, y no pueden irse de aquí sin haber jugado el juego de la Oca
Machuca: Genial, me encantan los juegos de mesa^^
Mariano: Que gay¬¬
RAGASKA: Que mierda, yo no juego
Machuca: Yo si, dónde está el tablero?
Fresa: Es este, cada plataforma es una casilla, nosotros seremos las piezas, el que llegué a la última plataforma ganará el juego y un premio
Andrés: ¿Cuál es el premio?
Fresa: Es una especie de archivo que se dice tienes grandes poderes
Madison: Debe ser uno de mis recuerdos
Viri: Tendremos que jugar, nuestra misión es recuperar los archivos de Madison-chan
Pilar, Machuca y Mariano: Sí!
Jorge: Para avanzar a otra dimensión debemos recuperar los archivos, eso dijo la zorra de las dimensiones, sólo así podremos llegar a Kakariko Village
RAGASKA: Bien, bien, jugaremos…
Episodio 4: “Oca”
Fresa: Okidoki, dado, ven aquí
Del cielo llegó un dado y rebotó en la plataforma, luego fue a las manos del Fresa
Beto: Me duele el cotzis
Fresa. Tiraremos el dado para ver quien va primero
El Fresa arrojó el dado y obtuvo un 5, Andrés un 4, RAGASKA un 2, Machuca un 6, Pilar, Beto y Jorge un 3; y Madison, Viri y Mariano un 1. Estos últimos volvieron a tirar para desempatar y los turnos quedaron de la siguiente forma: Machuca, Fresa, Andrés, Pilar, Jorge, Beto, RAGASKA, Madison, Viri y Mariano.
Fresa: Comience, Machuca-san
Pilar: Es hora de grabar *o*
Machuca toma el dado y Pilar saca su cámara
Fresa: Pero tenga cuidado…podría caer en una trampa
Machuca: Este juego tiene trampas? Bueno, no importa, suelo tener suerte en este tipo de juegos, son mis favoritos^^
Machuca tira el dado y sale un 5. Machuca avanzó 5 plataformas y se detuvo en una de color rojo.
Machuca: ¿Por qué es de color rojo?
Fresa: Porque…
Machuca desaparece
Pilar: ¿Qué le pasó?
Fresa: Cayó en una trampa, fíjate
Beto: Que suerte, apenas y tiró
Fresa: Es mi turno
El fresa tira el dado y sale un 6
Fresa: Que sorpresa!
El Fresa avanzó 6 plataformas y llegó a una con una carita feliz dibujada
Fresa: Esta es la casilla de la felicidad, fíjense, y me permite avanzar 2 casillas más^^
El Fresa avanzó 2 casillas y Andrés tiró el dado, le tocó un 2 y llegó a una plataforma con una corona dibujada, debajo de ella decía “Wishes”.
Fresa: Je, que suerte, has caído en la casilla de “Los deseos del Rey” donde tienes que cumplir lo que te ordene el que vaya más delante de todos y ese soy yo, así que deseo… deseo que…que…
Pilar: Ya dile que quieres acostarte con el!!!
Fresa: No iba a pedirle eso…aun…digo, sólo quiero que te quites la camisa
Todos: O.o
Fresa: Esque…eso es un castigo para él, fíjense, no es que quiera verlo, ni tocarlo, olerlo, sentirlo, cumplir mis más grandes fantasías, disfrutarlo…
El Fresa empieza a hacer ruidos raros
Pily: Aaaaaah!!! Fresa-san! No!!!! Que asco!!!! Y bueno te la vas a quitar? *o*
Andrés: Está bien
Pilar vuelve a sacar la cámara y Andrés se quita la camisa
Fresa: Haaaaaaaaay, podemos continuar…quien seguía?
El Fresa se rie como bruja (así como cuando maldijo a Vero)
Pilar: Voy yo
Pily tiró el dado y cayó un 6
Pily: Oh, que chido, caeré en la casilla de la felicidad
Pilar avanzó hasta la plataforma pero la carita feliz ahora estaba triste
Fresa: Lo siento, ahora es la casilla de la Tristeza y te devuelves hasta el principio
Pilar: Ah que puto, ¡págame!
Beto, Jorge y Madison tiraron el dado y les tocó un 3, RAGASKA cayó en la casilla de la tristeza y volvió a comenzar, Viri tiró el dado y le tocó un 4, esa casilla tenía una morsa dibujada.
Fresa: Esa casilla te regresará al principio si te ríes
Viri: Jajajajajaajajajaj
Media hora después…
Viri: jaja..ja..ja ya, ya^^’ Chin!
Fresa: Bien., te daré otra oportunidad¬¬
Connie apareció y viri se tapó la boca para aguantar la risa
Connie: …
Viri se puso azul
Connie: Hola!^^
Viri: Puajajajaja xD jajajajajajaja
Otra hora más tarde
Viri: Jajajajaja ¿Cómo esperas que soporte esto? Jajaja xD
Mariano: Al fin me tocó
Pilar: Jejeje, paga xD
Mariano tiró el dado y cayó un 1
Mariano: Tanto esperar para esto? ¬¬
Avanzó a la primer casilla que tenía un signo de interrogación en ella.
Fresa: En este casilla tendrás que resolver un acertijo, fíjate
En la plataforma aparecieron 2 Machucas atados a una cuerda colgando de un gran tanque lleno de ácido
Fresa: Tendrás que adivinar cual de los dos es el verdadero Machuca-san, para poder hacerlo, sólo puedes hacer una pregunta, el falso dirá mentiras y el verdadero dirá la verdad, debes decir quien es el verdadero para que se salve, el otro caerá al ácido
Pilar: Pregunta quien es el verdadero
Mariano: Eso no va a servir de nada, el falso dirá que el verdadero es él y el verdadero dirá que él es el verdadero
Pilar: ¿Qué wey? O.o
RAGASKA: Porque…
Mariano: Eso es! Machuca…eres gay?
Machuca1: No^^’
Machuca2: Sí! Tienes algún problema con eso? Maldito psicópata enfermo antisocial de mierda, déjame en paz!!!
Mariano: Es el número 2 U_U’
Fresa: Acertaste¬¬
El segundo Machuca se libera y lo demás desaparece
Machuca: Entonces es mi turno
Machuca volvió a lanzar el dado y tiró un 5
Machuca: Otro 5? Otra vez la casilla roja U_U’
Y así, los turno fueron pasando, el Fresa avanzaba más que los demás, Andrés siempre tocaba en casillas de “Los deseos del Rey”, Machuca tocaba en casillas cn diferentes trampas, los demás apenas y lograban avanzar.
Fresa: Caíste de nuevo en “Los deseos del Rey”
Andrés: Ya me di cuenta U_U’ ahora que me quito?
Fresa: Los pantalones =D
Andrés:¬¬
Andrés se quitó los pantalones
Andrés: Si vuelvo a caer en “Los deseos del Rey” quedaré totalmente desnudo
Pilar volteó a ver las otras casillas en las que Andrés había estado, todas tenían alguna prenda que el se había quitado
Pilar: Y para qué esperar? Desnúdate y ya
Andrés: Y cómo sabes que caeré en “los deseos del rey” de nuevo?¬¬
Pilar: Es obvio que así será ¡Págame!
Beto: Tiene razón…esto es muy raro…
Pilar, Beto y Jorge avanzaron muy poco en sus turnos, Madison tiró un 6 y avanzó hasta una casilla con la cara de un monito asustado
Fresa: Muy interesante, caíste en una casilla que nos afecta a todos
Todos fueron transportados hasta esa casilla y se sentaron en algunas sillas que aparecieron, frente a ellos había una pantalla de cine
Fresa: A continuación veremos las imágenes más perturbadoras que nadie ha visto jamás, el que pueda sobrevivir a estas imágenes avanzará 1 casilla delante de mí
Madison: ¿Qué clase de imágenes son?
Fresa: Horrendas…horrendas imágenes…
De las sillas, aparecieron varios brazos que sostenían las cabezas de todos y los obligaban a ver lo que la pantalla les mostrara. La pantalla comenzó a mostrarles unas piernas…
Pilar: Deténganse!
Tenían varices…
Machuca: Por favor…paren…
Eran gordas…
Madison: Voy a vomitar…
Y velludas…
Beto: Basta!!!
Y en ellas se leía…
RAGASKA: No puedo seguir viendo!!!
“Propiedad de Eglantina”
Pilar: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
Las imágenes siguieron, Pilar cerró los ojos pero otras manos aparecieron y se los abrieron (los ojos) obligándola a seguir viendo
Pilar: No quiero avanzar!
Las manos soltaron a Pilar
Machuca: Yo tampoco!!!
Las manos soltaron a Machuca. Madison, RAGASKA, Beto y Viri también renunciaron.
Mariano: Sólo un poco más…
Jorge: Mariano-kun…crees poder soportarlo más? Porque yo…ya no quiero, déjenme!!!
Las manos soltaron a Jorge. Sólo quedaban Mariano y el Fresa.
Mariano: Debo aguantar, debo aguantar…(inner: Por qué nos agregas más traumas? No ves que estamos llenos!!!)
Fresa: Ríndete, Mariano-san
Mariano: Ya casi no lo soporto, háganlo ahora!!!
Beto tomó el dado rápidamente
Beto: Ahora Machuca-kun!
Machuca: “Llave que guarda los poderes de la gaydad, muestra tu verdadera forma ante Machuca, quien aceptó esta misión contigo…¡RELEASE!”
La llave se transforma en báculo
Machuca: “Regresa a la forma humilde que mereces…¡carta goy!”
De la punta del báculo apareció una carta y del dado comenzaron a salir 2 pequeñas alitas que fueron encerradas en ella.
Fresa: ¿Qué hicieron?
Beto: Sabía que estabas usando a “THE MOVE” para que el dado funcionara a tu antojo, por eso me dolió el cotzis cuando apareció y mientras estabas ahí atado, nosotros nos pusimos a perseguirlo para atraparlo, maldito tramposo…
Fresa: Silencio, no digas eso!!!
???: Alguien ha dicho tramposo?!
Fresa: No señor, nadie ha dicho eso
Los demás volteaban a todas partes tratando de adivinar de donde venía esa voz que resonaba en toda la dimensión pero no vieron a nadie
???: Alguien ha estado haciendo trampa en mi dimensión???? No tolero las trampas!!!
Fresa: Tranquilo señor, nadie ha estado haciendo trampa…
Todo comenzó a temblar y algunas plataformas comenzaron a caerse
???: El que haya hecho trampa en mi dimensión, la pagará caro…ahora todos morirán aquí!!!
El juego de la Oca comenzaba a desmoronarse, El Fresa y Mariano fueron soltados
Fresa: Son unos idiotas, ahora todos moriremos aquí!!!
Andrés: El archivo…no podemos irnos sin el archivo!!!
Machuca: Iré por él… “Ayúdame a volar por los cielos…¡FLY!”
Machuca fue volando hasta la última plataforma, en ella había una gran estatua de una Oca gigante y en su pico estaba el pequeño archivo, Machuca intentó aterrizar en la plataforma pero había una barrera que la protegía
Machuca: No puedo pasar ¿Qué hago?
Andrés: Dinos como pasar a la última plataforma!!!
La dimensión seguía temblando, la plataforma donde ellos estaban se comenzó a balancear
RAGASKA: Dínoslo rápido!!!
Fresa: No, moriremos todos aquí, muajajajaja
Pilar: Dímelo o te violo
Fresa: Bueno, debe resolver el acertijo de la penúltima casilla
Mariano: Machuca-chan, pósate en la penúltima casilla y resuelve el acertijo!!!
Machuca se dirigió a la casilla y el Fresa apareció ahí
Fresa: El acertijo son…preguntas de física
Machuca: ¡¿ Qué?! Oigan necesito su ayuda…
Mariano y Pilar corrieron hacia la plataforma pero algunas ya se habían caído y no podían llegar hasta arriba
Mariano: No podemos, inténtalo tu solo
Machuca: Demonios…no podrías preguntarme de alguna novela o nose…de alguna serie?
Fresa: Ves “Lost”?
Machuca: No, que mierda¬¬
Fresa: Entonces será Física…
Machuca: Chin, chin, chin!!!
Fresa: Una pelota es atraída por la fuerza de gravedad…
Machuca: Es gay! xD
Fresa: Es una pelota…¬¬
Machuca: Ne, Es gay!!!
Fresa: Es correcto?! Que estupidez…bueno, bueno…la segunda… Dos mujeres que se encontraban en reposo…
Machuca: Eso no era reposo…xD
Fresa: También es correcta!!! ¿Quién demonios…? Bueno, la tercera… Una bala de kilo y medio está a punto de penetrar un bloque que se encuentra a 20 cm de distancia de ella. ¿Con qué fuerza podríamos detener la bala?
Machuca: Si es de kilo y medio… yo no la detendría xD
Fresa: También es correcta!!! Me lleva!
La barrera de la última plataforma desaparece, Machuca corre y toma el archivo.
Pilar: Fue una buena idea cambiar las respuestas de las preguntas del Fresa^^
La plataforma donde estaban los demás se ladea y todos se toman de la orilla para no caerse, Machuca se va volando hasta ellos y todos se suben al báculo uno sobre otro
Machuca: No soportaremos mucho, Beto-chan, vámonos!!!
Fresa: Déjenme ir con ustedes
El Fresa se agarra de la pierna de Pilar
Pilar: No, jódete!
Pilar lo golpea y el Fresa se cae
Beto los absorbe a todos y desaparecen
Fresa: Aaaaaaaaaaaah, un turno más y vería a Andrés-san desnudo…MALDITA SUERTE!!!
Beto: Pu!!! Estamos en una isla que parece estar desierta y hemos descubierto que…dentro de la armadura de Jorge-kun, no hay nada!!! Está vacía!!! Nos revelarán sus secretos los hermanos Elric? No se pierdan el prótzimo episodio de Happy Magic: “Flashback” para decir juntos ¡RELEASE!
Beto: Llegamos!^^
“Dimensión de la Oca”
RAGASKA: Pero si aquí no hay nada
Madison: ¿Qué es eso?
Todos miraron el círculo donde estaba el dado, Mariano se agachó para verlo de cerca
Mariano: Parece un botón…
Lo oprimió, entonces un montón de luces comenzaron a iluminarlo todo. La plataforma donde estaban se conectaba con otra plataforma y esta a su vez con otra y así sucesivamente hasta llegar a una que era enorme y estaba en lo más alto.
Pilar: ¿Qué pedo? O.o ¡págame!
Apareció entonces frente a ellos un tipo pequeño con voz rara, vestido con un smoking rosa y con un dado de sombrero.
Fresa: Bienvenidos!
Machuca: Se parece al Primero
Viri: Sin duda alguna, es el Primero
Mariano: Pero de otra dimensión
Pily: Cierto…dónde estamos?
Fresa: Esta es la dimensión de la Oca, fíjense, y no pueden irse de aquí sin haber jugado el juego de la Oca
Machuca: Genial, me encantan los juegos de mesa^^
Mariano: Que gay¬¬
RAGASKA: Que mierda, yo no juego
Machuca: Yo si, dónde está el tablero?
Fresa: Es este, cada plataforma es una casilla, nosotros seremos las piezas, el que llegué a la última plataforma ganará el juego y un premio
Andrés: ¿Cuál es el premio?
Fresa: Es una especie de archivo que se dice tienes grandes poderes
Madison: Debe ser uno de mis recuerdos
Viri: Tendremos que jugar, nuestra misión es recuperar los archivos de Madison-chan
Pilar, Machuca y Mariano: Sí!
Jorge: Para avanzar a otra dimensión debemos recuperar los archivos, eso dijo la zorra de las dimensiones, sólo así podremos llegar a Kakariko Village
RAGASKA: Bien, bien, jugaremos…
Episodio 4: “Oca”
Fresa: Okidoki, dado, ven aquí
Del cielo llegó un dado y rebotó en la plataforma, luego fue a las manos del Fresa
Beto: Me duele el cotzis
Fresa. Tiraremos el dado para ver quien va primero
El Fresa arrojó el dado y obtuvo un 5, Andrés un 4, RAGASKA un 2, Machuca un 6, Pilar, Beto y Jorge un 3; y Madison, Viri y Mariano un 1. Estos últimos volvieron a tirar para desempatar y los turnos quedaron de la siguiente forma: Machuca, Fresa, Andrés, Pilar, Jorge, Beto, RAGASKA, Madison, Viri y Mariano.
Fresa: Comience, Machuca-san
Pilar: Es hora de grabar *o*
Machuca toma el dado y Pilar saca su cámara
Fresa: Pero tenga cuidado…podría caer en una trampa
Machuca: Este juego tiene trampas? Bueno, no importa, suelo tener suerte en este tipo de juegos, son mis favoritos^^
Machuca tira el dado y sale un 5. Machuca avanzó 5 plataformas y se detuvo en una de color rojo.
Machuca: ¿Por qué es de color rojo?
Fresa: Porque…
Machuca desaparece
Pilar: ¿Qué le pasó?
Fresa: Cayó en una trampa, fíjate
Beto: Que suerte, apenas y tiró
Fresa: Es mi turno
El fresa tira el dado y sale un 6
Fresa: Que sorpresa!
El Fresa avanzó 6 plataformas y llegó a una con una carita feliz dibujada
Fresa: Esta es la casilla de la felicidad, fíjense, y me permite avanzar 2 casillas más^^
El Fresa avanzó 2 casillas y Andrés tiró el dado, le tocó un 2 y llegó a una plataforma con una corona dibujada, debajo de ella decía “Wishes”.
Fresa: Je, que suerte, has caído en la casilla de “Los deseos del Rey” donde tienes que cumplir lo que te ordene el que vaya más delante de todos y ese soy yo, así que deseo… deseo que…que…
Pilar: Ya dile que quieres acostarte con el!!!
Fresa: No iba a pedirle eso…aun…digo, sólo quiero que te quites la camisa
Todos: O.o
Fresa: Esque…eso es un castigo para él, fíjense, no es que quiera verlo, ni tocarlo, olerlo, sentirlo, cumplir mis más grandes fantasías, disfrutarlo…
El Fresa empieza a hacer ruidos raros
Pily: Aaaaaah!!! Fresa-san! No!!!! Que asco!!!! Y bueno te la vas a quitar? *o*
Andrés: Está bien
Pilar vuelve a sacar la cámara y Andrés se quita la camisa
Fresa: Haaaaaaaaay, podemos continuar…quien seguía?
El Fresa se rie como bruja (así como cuando maldijo a Vero)
Pilar: Voy yo
Pily tiró el dado y cayó un 6
Pily: Oh, que chido, caeré en la casilla de la felicidad
Pilar avanzó hasta la plataforma pero la carita feliz ahora estaba triste
Fresa: Lo siento, ahora es la casilla de la Tristeza y te devuelves hasta el principio
Pilar: Ah que puto, ¡págame!
Beto, Jorge y Madison tiraron el dado y les tocó un 3, RAGASKA cayó en la casilla de la tristeza y volvió a comenzar, Viri tiró el dado y le tocó un 4, esa casilla tenía una morsa dibujada.
Fresa: Esa casilla te regresará al principio si te ríes
Viri: Jajajajajaajajajaj
Media hora después…
Viri: jaja..ja..ja ya, ya^^’ Chin!
Fresa: Bien., te daré otra oportunidad¬¬
Connie apareció y viri se tapó la boca para aguantar la risa
Connie: …
Viri se puso azul
Connie: Hola!^^
Viri: Puajajajaja xD jajajajajajaja
Otra hora más tarde
Viri: Jajajajaja ¿Cómo esperas que soporte esto? Jajaja xD
Mariano: Al fin me tocó
Pilar: Jejeje, paga xD
Mariano tiró el dado y cayó un 1
Mariano: Tanto esperar para esto? ¬¬
Avanzó a la primer casilla que tenía un signo de interrogación en ella.
Fresa: En este casilla tendrás que resolver un acertijo, fíjate
En la plataforma aparecieron 2 Machucas atados a una cuerda colgando de un gran tanque lleno de ácido
Fresa: Tendrás que adivinar cual de los dos es el verdadero Machuca-san, para poder hacerlo, sólo puedes hacer una pregunta, el falso dirá mentiras y el verdadero dirá la verdad, debes decir quien es el verdadero para que se salve, el otro caerá al ácido
Pilar: Pregunta quien es el verdadero
Mariano: Eso no va a servir de nada, el falso dirá que el verdadero es él y el verdadero dirá que él es el verdadero
Pilar: ¿Qué wey? O.o
RAGASKA: Porque…
Mariano: Eso es! Machuca…eres gay?
Machuca1: No^^’
Machuca2: Sí! Tienes algún problema con eso? Maldito psicópata enfermo antisocial de mierda, déjame en paz!!!
Mariano: Es el número 2 U_U’
Fresa: Acertaste¬¬
El segundo Machuca se libera y lo demás desaparece
Machuca: Entonces es mi turno
Machuca volvió a lanzar el dado y tiró un 5
Machuca: Otro 5? Otra vez la casilla roja U_U’
Y así, los turno fueron pasando, el Fresa avanzaba más que los demás, Andrés siempre tocaba en casillas de “Los deseos del Rey”, Machuca tocaba en casillas cn diferentes trampas, los demás apenas y lograban avanzar.
Fresa: Caíste de nuevo en “Los deseos del Rey”
Andrés: Ya me di cuenta U_U’ ahora que me quito?
Fresa: Los pantalones =D
Andrés:¬¬
Andrés se quitó los pantalones
Andrés: Si vuelvo a caer en “Los deseos del Rey” quedaré totalmente desnudo
Pilar volteó a ver las otras casillas en las que Andrés había estado, todas tenían alguna prenda que el se había quitado
Pilar: Y para qué esperar? Desnúdate y ya
Andrés: Y cómo sabes que caeré en “los deseos del rey” de nuevo?¬¬
Pilar: Es obvio que así será ¡Págame!
Beto: Tiene razón…esto es muy raro…
Pilar, Beto y Jorge avanzaron muy poco en sus turnos, Madison tiró un 6 y avanzó hasta una casilla con la cara de un monito asustado
Fresa: Muy interesante, caíste en una casilla que nos afecta a todos
Todos fueron transportados hasta esa casilla y se sentaron en algunas sillas que aparecieron, frente a ellos había una pantalla de cine
Fresa: A continuación veremos las imágenes más perturbadoras que nadie ha visto jamás, el que pueda sobrevivir a estas imágenes avanzará 1 casilla delante de mí
Madison: ¿Qué clase de imágenes son?
Fresa: Horrendas…horrendas imágenes…
De las sillas, aparecieron varios brazos que sostenían las cabezas de todos y los obligaban a ver lo que la pantalla les mostrara. La pantalla comenzó a mostrarles unas piernas…
Pilar: Deténganse!
Tenían varices…
Machuca: Por favor…paren…
Eran gordas…
Madison: Voy a vomitar…
Y velludas…
Beto: Basta!!!
Y en ellas se leía…
RAGASKA: No puedo seguir viendo!!!
“Propiedad de Eglantina”
Pilar: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH!!!
Las imágenes siguieron, Pilar cerró los ojos pero otras manos aparecieron y se los abrieron (los ojos) obligándola a seguir viendo
Pilar: No quiero avanzar!
Las manos soltaron a Pilar
Machuca: Yo tampoco!!!
Las manos soltaron a Machuca. Madison, RAGASKA, Beto y Viri también renunciaron.
Mariano: Sólo un poco más…
Jorge: Mariano-kun…crees poder soportarlo más? Porque yo…ya no quiero, déjenme!!!
Las manos soltaron a Jorge. Sólo quedaban Mariano y el Fresa.
Mariano: Debo aguantar, debo aguantar…(inner: Por qué nos agregas más traumas? No ves que estamos llenos!!!)
Fresa: Ríndete, Mariano-san
Mariano: Ya casi no lo soporto, háganlo ahora!!!
Beto tomó el dado rápidamente
Beto: Ahora Machuca-kun!
Machuca: “Llave que guarda los poderes de la gaydad, muestra tu verdadera forma ante Machuca, quien aceptó esta misión contigo…¡RELEASE!”
La llave se transforma en báculo
Machuca: “Regresa a la forma humilde que mereces…¡carta goy!”
De la punta del báculo apareció una carta y del dado comenzaron a salir 2 pequeñas alitas que fueron encerradas en ella.
Fresa: ¿Qué hicieron?
Beto: Sabía que estabas usando a “THE MOVE” para que el dado funcionara a tu antojo, por eso me dolió el cotzis cuando apareció y mientras estabas ahí atado, nosotros nos pusimos a perseguirlo para atraparlo, maldito tramposo…
Fresa: Silencio, no digas eso!!!
???: Alguien ha dicho tramposo?!
Fresa: No señor, nadie ha dicho eso
Los demás volteaban a todas partes tratando de adivinar de donde venía esa voz que resonaba en toda la dimensión pero no vieron a nadie
???: Alguien ha estado haciendo trampa en mi dimensión???? No tolero las trampas!!!
Fresa: Tranquilo señor, nadie ha estado haciendo trampa…
Todo comenzó a temblar y algunas plataformas comenzaron a caerse
???: El que haya hecho trampa en mi dimensión, la pagará caro…ahora todos morirán aquí!!!
El juego de la Oca comenzaba a desmoronarse, El Fresa y Mariano fueron soltados
Fresa: Son unos idiotas, ahora todos moriremos aquí!!!
Andrés: El archivo…no podemos irnos sin el archivo!!!
Machuca: Iré por él… “Ayúdame a volar por los cielos…¡FLY!”
Machuca fue volando hasta la última plataforma, en ella había una gran estatua de una Oca gigante y en su pico estaba el pequeño archivo, Machuca intentó aterrizar en la plataforma pero había una barrera que la protegía
Machuca: No puedo pasar ¿Qué hago?
Andrés: Dinos como pasar a la última plataforma!!!
La dimensión seguía temblando, la plataforma donde ellos estaban se comenzó a balancear
RAGASKA: Dínoslo rápido!!!
Fresa: No, moriremos todos aquí, muajajajaja
Pilar: Dímelo o te violo
Fresa: Bueno, debe resolver el acertijo de la penúltima casilla
Mariano: Machuca-chan, pósate en la penúltima casilla y resuelve el acertijo!!!
Machuca se dirigió a la casilla y el Fresa apareció ahí
Fresa: El acertijo son…preguntas de física
Machuca: ¡¿ Qué?! Oigan necesito su ayuda…
Mariano y Pilar corrieron hacia la plataforma pero algunas ya se habían caído y no podían llegar hasta arriba
Mariano: No podemos, inténtalo tu solo
Machuca: Demonios…no podrías preguntarme de alguna novela o nose…de alguna serie?
Fresa: Ves “Lost”?
Machuca: No, que mierda¬¬
Fresa: Entonces será Física…
Machuca: Chin, chin, chin!!!
Fresa: Una pelota es atraída por la fuerza de gravedad…
Machuca: Es gay! xD
Fresa: Es una pelota…¬¬
Machuca: Ne, Es gay!!!
Fresa: Es correcto?! Que estupidez…bueno, bueno…la segunda… Dos mujeres que se encontraban en reposo…
Machuca: Eso no era reposo…xD
Fresa: También es correcta!!! ¿Quién demonios…? Bueno, la tercera… Una bala de kilo y medio está a punto de penetrar un bloque que se encuentra a 20 cm de distancia de ella. ¿Con qué fuerza podríamos detener la bala?
Machuca: Si es de kilo y medio… yo no la detendría xD
Fresa: También es correcta!!! Me lleva!
La barrera de la última plataforma desaparece, Machuca corre y toma el archivo.
Pilar: Fue una buena idea cambiar las respuestas de las preguntas del Fresa^^
La plataforma donde estaban los demás se ladea y todos se toman de la orilla para no caerse, Machuca se va volando hasta ellos y todos se suben al báculo uno sobre otro
Machuca: No soportaremos mucho, Beto-chan, vámonos!!!
Fresa: Déjenme ir con ustedes
El Fresa se agarra de la pierna de Pilar
Pilar: No, jódete!
Pilar lo golpea y el Fresa se cae
Beto los absorbe a todos y desaparecen
Fresa: Aaaaaaaaaaaah, un turno más y vería a Andrés-san desnudo…MALDITA SUERTE!!!
Beto: Pu!!! Estamos en una isla que parece estar desierta y hemos descubierto que…dentro de la armadura de Jorge-kun, no hay nada!!! Está vacía!!! Nos revelarán sus secretos los hermanos Elric? No se pierdan el prótzimo episodio de Happy Magic: “Flashback” para decir juntos ¡RELEASE!
Última edición por Machucarules el Dom 12 Oct - 18:57, editado 1 vez
Re: Happy Magic Ep. 4
no lo he leido pero ha de star wieen gay xD, jaja.., oh.. esa lucy de arriba sta wien wonitaaa *.*.., los kiero mucho (marianoy machuk) mucho.. weno aios.
juny_gogo58- Chunin
- Cantidad de envíos : 77
Página 1 de 1.