De Todo un poco...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

6. Entre la vida y la muerte

6. Entre la vida y la muerte Empty 6. Entre la vida y la muerte

Mensaje por Gaara Mar 24 Jun - 21:04

*Desde el escondite secreto*
Ozcar: Ya esta todo listo =)... en cualquier momento podemos arrojarla...
Mariano: espera... en aproximadamente 3 minutos o bueno lo ke tarden en encontrarla.. la hare estallar.Los matare a todos con esa explosion... aunque no podre destruir toda la isla.. pero bueno de eso te encargaras tu
Ozcar: seeeee
Mariano: su tiempo se esta terminando muahahahahah... Ya estan entre la vida y la muerte jahjahajhajhaha. su fin esta por llegar =)

*Mientras en Machucalandia kate machuca pilar carla y madison corrian hacia la casa de viri... pero seguian sin saber kien los perseguia...*
Machuca: Creen ke la bomba explote pronto???
Pilar: y dale con la bomba... ya callate machuca xD
*La chingada (Casa de Viri xD)*
Machuca:Viri!!!!!!!!
Carla:Cotiti y tu paloma...podria ser una trampa!!!
Viri:mi paloma?? =( ni me lo rekuerdes
Madison:O.o donde diablos esta?
Viri:El fresa me lo pidio ... =( y se lo llevo a su maldita ciudad
Pilar:haay pinche fresa... ojala le explote en la cara y lo agan mermelada xD
Kate:hay pobre fresa =(... no sean malos kon el...
Carla:Kreo ke no es el momento de hablar... deberiamos ir con Francisco
Vir:Machucaaa dile al fresa ke me de mi paloma ... ='(
Machuca:No, tenemos ke ir por la maldita paloma... y destruirla
Viri:Noo machucaa =(
Machuca:puede ser una trampa
Pilar:ya deja a esa vieja... vamos kon el maldito fresa!!
*Salieron corriendo de la chingada (Casa de viri ¬¬) hasta la estupida ciudad del fresa corriendo encontraron a eugenia, ricardo y flor*
Pilar:monoo ke chingaos haces aki no estabas herido??
Said:Si pero los malditos pandas llegaron al estupido escondite... creo ke estaban siguiendo a algunas tontas...
*Madison Eugenia y Flor se le kedaron viendo feo... Carla se kedo pensativa un momento y despues se dio kuenta ke ella habia pasado por donde estaba tooodo el monton de pandas contra las uvas... no era dificil descubir ke algunos cuantos la estaban persiguiendo... Aunke klaro no dijo nada*
Carla:jejejej no hay ke culpar a las chavas... le pudo pasar a cualquiera alomejor no se dieron cuenta
Pilar:neee pinches viejas taradas
Madison:aa tu callate ya!!
Machuca:maldita seaa!!! vamonos
Pilar:no ni madres... todavia falta mucho =( xD vayanse ustedes io me kedo aki en la casa de viri Very Happy
Viri:siiii io tambien me kedo con pilar
*Los demas se pusieron en camino a la estupida ciudad del fresa... sin embargo a la casa solo llegaron Machuca kate y carla...Ya ke los demas se ivan kedando en el camino ... Pues como el camino era largo los demas se cansaron rapidamente (o komo diria Carla ... tenian ganas de tocar el piano al revez xD)... Cuando llegaron tumbaron la puerta aventaron muebles incluido un sillon en el ke estaba sentado el fresa xD*
Machuca:Fresa... donde esta la paloma de vir
Fresa:para ke lo kieres
Kate:Tu daselo y no preguntes
Fresa:pues fijate ke no... yo batalle para kitarselo...digo para ke me lo prestara
Ricardo:*entrando ske el se tardo en llegar xD* con una chingada fresa daselo
Fresa:Bueno ahi esta*apuntando a un cajon... Machuca va y lo saka*
Machuca:Ahora hay ke destruirla...
*Saliendo de un escondite desde afuera de la casa un pandita mas grande ke los demas y con una camara pekeñita bajo la oreja le grito a machuca*
Panda:detente escoria no haria eso si fuera tu
Machuca:Ah si y por ke no ke pasaria si *La dejo kaer y simulo ke la pisaria*
Panda:Bueno az lo ke kieras... si lo destryues explotara por completo moriran todos los de su isla ^^ incluyendolos Kate, Carla,Machuca,Francisco eeehm
Said:*Se hacerka lo agarra y le empieza a dar dolpes en la cara* Como me llamo!!??Como me llamo!!?? *Y lo dejo caer justo despues de eso una bala le atraveso el craneo no sabian de donde llegaba esa bala pero segun el sonido voltearon a ver a carla y llevaba una pistola y aun salia humo*
Kate:O.o carla no te conocia asi
Carla:jejeje me desespero ese maldito panda...
*En eso llego a pilar Corriendo*
Carla:Pily... ke haces aki krei ke te kedarias con viri
Pilar:eske unos pandas llegaron u.u
Machuca:xD y Viri??
Pilar:No se... se fue por otro lado y la empezaron a seguir los pandas a ella xD fue su plan separarnos ¬¬... para ke no digan nada
*En eso una bala sali disparada desde la obscuridad y alkanzo a rozar a pilar kausandole una cortada leve... poco a poco fue saliendo y descubrieron ke era el traidor de machucalandia*
Pilar:haay estupido!! kien chingaos eres kitate esa pinche mascara
*Le apunto a pilar con la pistola ke llevaba.. pero antes de ke pudiera hacer nada recibio un disparo en el estomago de carla... y lo cayo al suelo dejando caer su mascara y su pistola... pero al parecer llevaba un chaleco anti-balas pues la bala reboto y le dio en la pierna a Said*
Said:hija de...
Carla:jeje sorry
*El traidor se levanto y todos pudieron ver su cara aunke no lo podian creer*
Machuca:tuu??...tu?? porke!??
????:No lo entiendes machuca?? Yo...Soy la villana de esta historia

Esta Historia Continuara...
Gaara
Gaara
Kazekage
Kazekage

Cantidad de envíos : 287

https://grupot.forospanish.com