De Todo un poco...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

16. Aproximandose a la muerte

Ir abajo

16. Aproximandose a la muerte Empty 16. Aproximandose a la muerte

Mensaje por Gaara Mar 4 Mar - 19:15

Este programa es irreal y grocero... las voces celebres son pobres imitaciones.... y debido a su contenido nadie lo debe ver

*Alguien estaba saliendo del mar... estaba a punto de vivir algo ke nadie ni en sus pesadillas ha vivido... algo terrible... algo ke nadie deberia vivir... algo totalmente aterrador... algo....*
Tania: U_U toodo lo ke nos ha pasadooo... y solo por kerer matar a pilar... kreo ke no ha valido la pena... mmm ke es esto... jugo de fresa???
*Toko el likido y se dio kuenta de ... ke no era jugo de fresa*
Tania: esto... esto.... esto es sangre!!!! ke ha pasado aki!!!
*Tras mirar un poko hacia todos lados se dio kuenta de ke todo estaba lleno de sangre... despues vio de kien era esa sangre... era de... deee.... deee sus compañeras... sus aliadas... sus amigas... LAS UVAS!!! estaban muertas...
Tania: aaahhhhh!!!!!!! esto habra sido kausa de Mariano!! aaahh!! esto no puede estar pasandoooo aaaaaaaahhhhh!!!
*No habia ningun rastro de vida...Tania estaba aterrada... no sabia ke pensar... estaba asustada y temblaba... de pronto... comenzo a notar ke alguien se acerkaba... desde el mar... no podia ver kien... pero sabia ke era algo pues notaba como se formaban las ondas ... kada vez mas cerka...Tania estaba asustada... estaba temblando...estaba aterrada... pero no podia moverse pues estaba paralizada del miedo... de pronto vio komo estaba apunto de salir del agua... pero en ese momento... se tapo los ojos... esa kosa salto hacia ella...
solo se pudo escuchar el grito de horror de Tania... y solo se pudo ver como la sangre saltaba de su cuerpo... despues de ella... no se supo ya nada*

*Mientras tanto... Pilar estaba en su "laboratorio secreto" llorando... en ese momento llego Machuca*
Machuca: hola Pilar Razz
Pilar: =( Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad waaaaa Crying or Very sad Crying or Very sad
Machuca: ke tienes Question Question Question
Pilar: nada Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad
Machuca: ¬¬ ah si sobre todo por ke no se ve ke tengas nada Rolling Eyes Rolling Eyes
Pilar: jeje bueno es que no te quiero decir
Machuca: ah bueno... oie verdad ke Machucalandia no ha etzplotado
Pilar: noo ... por ke??
Machuca: ske Carla me dijo que si =(... cuando jui al Hospital
Pilar: Carla es una vieja loca ^^
Machuca: seee ia se...
Pilar: oie ... y como estan mono y los demas??!!
Machuca: segun Carla estan fuera de Peligro... y me dijo ke Andres se kdo ahi y Flor se fue como una loca (como Flor) y ke viri se habia kaido en otro pozo del karma xD!!
Pilar: a pesar de ke ya estan fuera de peligro... se estubieron aproximando a la muerte =(... todo por culpa de las malditas armas!!! Mad tengo una mision autoimpuesta... akabare con todas las armas... cualkiera ke kause dolor o sufrimiento... me encargare de eliminarla Razz
Machuca: Rolling Eyes hay Pilar
Pilar:ash dejame...
Machuca: bueno ya xD
Pilar: ah Rolling Eyes bueno ... mmm i ahora ke??
Machuca: no se... esperemos a ke Mariano se le okurra ke escribir...
Pilar: ah bueno...

*Mientras tanto en el Hospital*
Madison: aaaandreees!! ya despierta!!
Andres: Surprised madison... hace kuanto te rekuperaste???
Madison: uuu hace mucho... me dijeron ke te desmayaste komo 4 minutos antes de ke yo despertara...
Andres: mmm maldito Doctor
Madison: por ke??
Andres: nada nada ^^
Carla: cotitis ya estan bien Very Happy
Eugenia: haaay ya llego la loca ke le dispara a todos
Carla: Mad Evil or Very Mad hicieron un complot contra mi verdad!! todos estan con eso
Todos: POR KE ES CIERTO!!!
Carla: oiganme... a mi no me anden gritando ¬¬
*Todos se kedaron riendo... mientras carla se molestaba un poko... pero despues tambien se kedo riendo*

2 meses despues
*Todos habian adikirido nuevos domicilos... menos machuca ke seguia en su viaje de 80 dias buskando Machucalandia... mientras tanto Ricardo le hacia una visita a Pilar*
Ricardo: hoola idiota ke haces??
Pilar: ash pinche viejo... estoy haciendo una llamada... kiero saber si ya he acabado kon todas las armas de fuego =)
Ricardo: ah pinche loca... ke weba !!
Pilar: ¬¬ por eso no te invite Razz
*Mientras tanto en los registros de no se ke kosa... habia una mujer hablando por telefono*
Mujer: mmm mire... no sabe kuantas llamadas recibimos ... con ese tipo de preguntas... usted es la quinta esta semana ke llama preguntando si ha acabado con todas las armas en el mundo... mire sabe ke.. le daria mas informacion pero ya estoi arta!!! asi ke asegurese usted misma de si ya akabo kon todas!!! *Cuelga*
*Mientras tanto*
Ricardo: ke te dijeron???
Pilar: mm espera... esta okupado... ah si bueno hola kisiera saber si he akabado con todas las armas de fuego etzistentes en el mundo...
Mujer: aaa buskelo usted misma!!! *Cuelga*
Ricardo: y???
Pilar: me dijo ke me asegurara io misma u.u y me colgo!!!
Ricardo: jaj xD la gente ke no te conoce ya te odia!! imaginate los ke te conocen
Pilar: ash!!... y para ke vinistessss??
Ricardo: ah nada ^^ nomas a fastidiarte
Pilar: mmmm... estupido!!
*Mientras Viri iva persiguiendo una paloma... ke se dirigia a la casa de Flor*
Viri: paloma!! palma!!!! paloma!!! ven palomita!!! *Cuando entro... se dio kuenta de ke algo etztraño pasaba* scratch ke passa aki??? Floooor stas ahi???!!
Flor: nooo .... no entres... vas a hacer enojar a Marissa!!! a Marissa no le gustan las visitas!!!!
Viri: y??? me vale lo ke piense Marissa ^^ si no no habria hecho mi show "¿Donde esta Marissa?
Flor: noooo... Marissa me ha lastimado varias veces por eso!!! mira...* Le mostro sus manos y estaban kasi destrozadas... rasgadas y pedazos de carne le faltaban*
Viri: oieee nooo... deja de hacerte todo eso!!! estas loca!!! ya basta!! por ke te haces todo eso???!!!
Flor: yo no lo ago!!! lo hace Marissa!!! T____T Crying or Very sad Crying or Very sad
Viri: eestem... creo ke yo regreso por donde vine silent *Iva caminando muy despasio hacia la salida... cuando comenzo a escuchar mas golpes... asi ke salio corriendo*
Viri: *Para si misma* A la unica conclucion ke llego es ke Flor esta LOCA!! xD veanos la siguente ocacion en... ¿Donde esta Marissa?!! Very Happy
*Mientras en otro la Madisoncasa*
Madison: Very Happy me alegro de ke no todos me odien ya Very Happy
Andres: aun te odian xD!!
Madison: ke fue lo ke dijiste ¬¬
Andres: nada nada jeje io no dije nada ^^
Madison: mas te vale!!
*En un parke kon un minilaguito*
Kate: haaay Patitos como etztraño hablar con ustedes
Pato: pero si aun puedes hablar con nosotros Very Happy!!
Kate: en serio!!!???
Pato: no ¬¬ te lo estas imaginando todo... cuack!! cuack!!
Kate: T_____T kisiera ser radiactiva de nuevo... mmmm krees ke pueda hacer eso??
Pato: cuack!!! cuack!!!
Kate: tienes razon Very Happy tal vez no etzactamente como lo dijiste pero podria intentarlo no?
Pato: cuack!!!!
Kate: =D!!! muchas gracias patito adios!!!* se va*
Pato: cuack??
*Y en el asilo de ancianos... digo la casa de Carla*
Carla: han pasado ya 2 meses desde ke todo lo de Machucalandia paso ^^... creo ke Mariano al fin nos dejara trankilos... o no???... u.u
Eugenia: kien sabe... uno nunka sabe ke puede pasar... ya vez lo de tu lokura
Carla: ajam claro Rolling Eyes tienes razon
*Y de nuevo con Pilar*
Pilar: bueno... si tengo ke ir io sola a saber si me deshecho de todas las armas... tengo ke hacer un largooo viaje
Ricardo: te acompaño... =)
Pilar: hay mono Very Happy
*Mientras en un barco hacia ningun lugar en especial*
Machuca: Very Happy ya tiene ke faltar poko... ya estoi a punto de llegar a Machucalandia... lo se!! siiiii!!!!!!!!!
Mariano: jajaaja... eres patetiico
Machuca: Shocked eres... eres... *Se voltea (pues escucho eso de espalda)* eres Mariano!!!
Mariano: correcto =)



Esta Historia Continuara...
Gaara
Gaara
Kazekage
Kazekage

Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Localización : en mi casa... donde mas??
Fecha de inscripción : 17/02/2008

https://grupot.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

16. Aproximandose a la muerte Empty Re: 16. Aproximandose a la muerte

Mensaje por Gaara Mar 24 Jun - 19:37

Razz
Gaara
Gaara
Kazekage
Kazekage

Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Localización : en mi casa... donde mas??
Fecha de inscripción : 17/02/2008

https://grupot.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.