De Todo un poco...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

35. Muerte

2 participantes

35. Muerte Empty 35. Muerte

Mensaje por Gaara Mar 10 Jun - 19:59

En el capitulo anterior: Mariza se les aparecio y comenzo a contarles algunas cosas... Carla fue reconocida por esta como una persona que ha vivido por mas de 100 años... Eugenia a pesar de que les habia dicho que no tenian ningun cadaver les habia mentido... Unos espectros aparecieron ya que son las almas de los que murieron por causa de otros y no pueden descansar en paz... Ricardo fue mortalmente herido por Mariza... Pilar estaba indesisa de si matar a su gran amigo Machuca por salvar a su otro gran amigo Ricardo y a todos lo que habian muerto...Un disparo se escucho y...

Los fantasmas se desvanesieron, Mariza desaparecio, Machuca calló muerto y el Machuquismo murio...
Madison: achinga y Andres?? lo hiciste Pilar?? de verdad lo mataste?? no te crei capaz de matarlo y eso que lo mataste sin siquiera disparar un tiro Shocked me has impresionado
Pilar: yo no lo mate!!!! changado estas cosas siempre me pasan a mi Crying or Very sad
Kate: que pedo?? como lo mataste Pilar??
Pilar: que yo no lo mate chingado!!!
Madison: Entonces quien lo mato???!!!
Pilar: Tuuuu!!!! como pudiste hacerlo!!!!
Madison: que?? yo no lo mate
Pilar: No tu quitate a la chingada, el mato a Machuca!!!
Mariano: Hola como estan =)
Pilar: Alejate!!! si te atrebes a tocar el cuerpo de alguno de ellos 2 te aseguro que sacrificare mi vida con tal de asesinarte!!!
Mariano: chale! Llego con una gran sonrisa a preguntarles como estan y me responden con un "te aseguro que sacrificare mi vida con tal de asesinarte!!!" te das cuenta de lo cruel que se oye eso?? U_U
Madison: Ya somos 2 pily!!!
Kate: 3!!
Mariano: chale... hacen que me deprima... Neutral a quien engaño xD!!!
Pilar: Por que!!!??? por que lo mataste!!!
Mariano: vamos Pilar... yo se que quieres agradecerme Smile
Pilar: eres un desgraciado!!! como voi a agradecerte si tu mataste a uno de mis mejores amigos
Mariano: buu entonces no deberia decirte el resto
Pilar: hay mas???
Mariano: Sabes quien ayudó a Mariza a asesinarlos a todos?? quien le ofrecio su ayuda con instrumentos que la ayudarian???
Los ojos de Pilar se llenaron de lagrimas solto su arma sin pensar y corrio a pegarle a Mariano, quien solo la tomo de un brazo y la detubo
Mariano: vamos Pilar... sabiamos que este dia llegaria
Kate: tu ayudaste a Mariza???
Mariano: eres idiota o solo te haces???
Kate: soy Very Happy
Mariano: eso crei...
Madison: yaa dejalas!!
Mariano: o sino que??
Madison: o... o... Madison comenzo a llorar ... no sabia que decir... estaba asustada
Mariano: bueno chicas... les tengo que dejar una mision
Pilar: despues de lo que haz hecho!!! No te atrevas...
Mariano: si me atrevo... pues esto las involucra
Madison: que es eso??!!
Mariano: Mariza no ha logrado descansar en paz... ella piensa que asi seria solo con matar a Machuca pero no... hay algo que aun deben resolver y es sobre su muerte... cuando se de cuenta que no la dejaran descansar en paz se volvera loca y regresara por ustedes... asi que si no quieren morir tendran que ir con ella
Kate: con quien???
Mariano: ¬¬ no seas estupida... con Carla!!! bueno tengo que irme...
Madison: a donde vas??!!
Mariano: te importa??
Madison se quedo callada... Mariano solto a Pilar y se fue alejando... pero Pilar tomo la pistola que habia dejado caer y le grito a Mariano...
Pilar: Detente!!!
Mariano: Jajajaja que vaz a hacer?? matarme =)
Pilar: Y-yo
Mariano: Eres debil, no podrias matar a nadie, no pudiste matar a Machuca sabiendo todo lo que le esperaba a ti y a todos y eso incluia a tu mono... se ve algo distinto muerto no te parece?? Jajaja ... no tu jamas mataras a nadie
Pilar: Me estas retando?? Me estas retando??
Mariano: si lo quieres ver asi...
Pilar solto un diparo que no paso ni cerca de Mariano
Mariano: Ese fue tu intento de asesinarme?? una palabra : Patetico
Y al terminar de decir esto se fue y ninguna fue capaz de detenerlo
Kate: entonces que vamos a hacer???
Madison: les dire lo que yo voy a hacer ... nada
Pilar: que? por que lo dices... si Mariza se da cuenta... bueno tu eres la siguiente
Madison: si lo se... y ya estoy muy harta de todas estas cosas, quiero alejarme de aqui... me traera muchos recuerdos... y ahora ya no tengo a Andres ni a Ricardo, ya ni siquiera a Machuca, y en cierto modo ni a Carla... por eso ya quiero alejarme de todo esto
Pilar: Pe-pero Mariza se dara cuenta y te buscara
Madison: de todas formas me encontraria aqui... confio en que ustedes resolveran todo ... dejo mi vida en sus manos... y si no lo lograran... pues en realidad ya no importa... si muero... no quiero morir cerca de Eugenia
Pilar: Esta bien... como quieras
Madison y Pilar se mostraron afecto por una vez cosas raras que hace la muerte cuando te esta pisando los talones... se dieron un abrazo y un beso en la mejilla de sincera amistad se despidieron y Madison comenzo a alejarse y Pilar solo podia ver como se alejaba y poco a poco se le perdia de la vista
Pilar: bien creo que ahora depende de nosotras
Kate: mira un pato... voi por ti patito
Pilar: Por dios kate!! no es momento de esas cosas ... mucha gente ha muerto ... tenemos que acabar con todo de una buena vez
Kate: tienes razon... lo siento
Pilar y Kate se dirigian a la casa de Carla ... no estaban seguras de que estubiera ahi pero no tenian mas pistas de donde encontrarla, cuando llegaron comenzaron a registrar la casa pero se dieron cuenta de que estaba vacia
Pilar: baja al sotano... yo subire a la terraza
Kate: y si Carla esta en el sotano??? tengo miedo...
Pilar: vamos Kate si esta ahi me gritaras y correre para ayudarte ... no te preocupes no dejare que nada le pase a nadie lo prometo
Kate: esta bien confiare en ti
Kate bajo y Pilar subio... cuando Pilar llego no habia nada y se molesto consigo misma... Kate bajo y ahi estaba Carla... pero no parecia la carla que todos conocian tenia marcadas arrugas ropa desgarrada y se veia muchusimo mas anciana de lo que la conocian
Carla: Me alegra que hayas venido... ya necesitaba otra dosis
Kate: Carla que sucede!!!
Carla se apresuro a cerrar la puerta y tumbo a Kate (algo que no le fue muy dificil a pesar de lo vieja que estaba)
Kate: Carla!!! que haces!!!
Carla: Antiguos espiritus del mal!!! Transformen este cuerpo decadente en Carla la inmortal!!!!
Kate: aaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!
Carla: no lo entiendes??? Munra no es mi ejemplo a seguir!!! yo soy el ejemplo a seguir de Munra!!!
Kate se elevo un poco en el aire ...y de los ojos, los oidos y la boca de Kate comenzo a salir algo que era como un gas y a la vez liquido era de un color azul intenso y Kate ya no podia hacer nada... Carla parecia encantada con esto su cara se veia con gran euforia, el gas liquido comenzo a acercarse a Carla y ella lo tomaba (Asi como los digimon absorbian la informacion en digimon 3 se acuerdan?)... mientras esto ocurria Carla comenzaba a rejuvenecer... cada vez se parecia mas a la carla "joven" que todos conocian, en cambio a Kate le pasaba lo opuesto comenzaba a crecer, sentia pasar los años y los años tan lenamente, comenzaba a hacerse vieja lo sentia y Pilar no habia cumplido su palabra, la dejaria morir???
Pilar: KATEEEEEEEEEEEE!!! KATEEEEEEEEEEEE!!! ABRE LA PUERTA CARLA!!!!
Carla: en unos minutos =)
Pilar tomo su arma y rompio el pomo de la puerta la empujo un poco y la puerta se calló, vio lo que sucedia y no sabia que hacer... estaba asustada no podia olvidar las palabras de Mariano "no tu jamas mataras a nadie" pocas palabras que eran ciertas... pero si no hacia algo en pocos segundos Kate moriria, por lo tanto tenia menos de pocos segundos para pensar lo que haria... Carla seguia absorviendo la juventud de Kate, ella estaba ya muy vieja... y Pilar no tubo mas opcion y le disparo en una pierna ... casi instantaneamente despues en el brazo... Carla callo al piso de dolor, una anciana Kate calló al suelo y Pilar corrio a verla
Pilar: Kate!!! Katee!!! ke te pasa!!!!
Kate: prometiste que no dejarias que nada le pasara a nadie... cof cof
Pilar: yo... yo... Crying or Very sad perdoname Kate!!! KATEEE!!!!
Kate cerro los ojos y calló en un profundo sueño del cual Pilar no la pudo despertar...

Esta Historia Continuara...

Protzimo Capitulo: Todo Termino

si ya le sigo es que es demasiado

Última edición por Gaara el Miér 11 Jun - 21:48, editado 1 vez
Gaara
Gaara
Kazekage
Kazekage

Cantidad de envíos : 287

https://grupot.forospanish.com

35. Muerte Empty Re: 35. Muerte

Mensaje por kate_esunpato Miér 11 Jun - 18:51