De Todo un poco...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zorras Desesperadas (1)

5 participantes

Ir abajo

Zorras Desesperadas (1) Empty Zorras Desesperadas (1)

Mensaje por Gaara Sáb 14 Jun - 23:32

Mariza: Mi nombre es Mariza Young, vivia en la calle foxyria tenia un buen matrimonio... una buena familia, un adorable hijo y un gran esposo... buen empleo tambien trabajaba como voluntaria en un asilo de carlas ancianos... Tenia grandes amigos mi vida era casi perfecta... Por eso fue tan asombroso cuando decidi ir a mi armario y usar un revolver imaginario... Todas tenemos momentos de desesperacion...

Zorras desesperadas cap1: Zorras Desesperadas (Prueba)

Mariza: Jessica Huber era una mujer a la que le gustaba enterarse de las cosas que ocurrian y luego compartirlas con las demas ERA UNA VIEJA CHISMOSA!!! ese dia despues de escuchar un ruidoso balazo al lado de su casa... recordo que tenia que devolverme las pastillas que ayudaban contra el estres, que le preste para que anotara el nombre... hace como 4 o 5 años... Como buena vecina era hora de que las devolviera... y cuando llego le asombro mucho lo que vio...
Mis antiguos amigos pensaban reunirse con motivo de un funeral... el mio, todos iban llegando uno por uno...

Madison Mayer era una de mis amigas, no era muy cuidadosa ni muy inteligente ERA UNA COMPLETA ESTUPIDA E IDIOTA IMBECIL TARADA Y PSS UNA MADISON!!!. Ella era una mujer viuda y no le gustaba hablar mucho de su matrimonio en el cual habia dado fruto a una hija llamada Kate Mayer... quien como cualquier adolecente le ponia los cabellos de punta a su madre... pero a pesar de eso llevaban una buena relacion como Madre e hija
Madison: con una chingada Kate!!! apurate carajo!!! tenemos que ir a la mierda esa de la vieja que jamas veia... apurate changado!!!
Kate: calmate!! pinche vieja histerica!!! tomate tus putas pastillas y duermete o tomatelas todas y muerete!!!
Si, una perfecta relacion Madre e hija.

Eugenia Scavo quien era otra de mis amigas era una mujer que trabajaba como medico Forense hasta que su esposo Juan le pidio que lo dejara pues querian tener hijos... ella habia dicho que no tendria hijos, despues de decir esto llego el primero, dijo que con uno se conformaria y llego su primera hija, aseguro que solo tendria la parejita hasta que llegaron los trillizos... luego fue y los empeño a los 5... pero luego volvio a tener mas ... ahora vive con sus 4 hijos un pequeño de 7 años, unos gemelos de 5 y una pequeña niña de 2... a pesar de que no era lo que habia deseado... no se quejaba...
Eugenia: vamonos ya... se tardan mas de 10 minutos y los voi a empeñar como a sus hermanos me oyeron ¬¬
Juan: Ya calmate
Eugenia: si ya calmate ¬¬ todo es por tu culpa!!!
Si, Eugenia adoraba ser Madre.

Carla Van de Kamp era una mujer perfeccionista, no le gustaban los errores POR QUE SIEMPRE LOS COMETIA!! Era tambien, por asi decirlo, la mas madura de todas... no aceptaba errores... todos la veian como una persona "Perfecta" etzepto 3 personas... su familia, que estaba conformada por su esposo Hector , y sus hijos que llevaban por nombres Flor y Machuca... eran una famiilia perfecta para toda la demas gente
Hector: podemos irnos ya ??
Carla: Pero si acabamos de llegar, aun ni siquiera comienza
Machuca: Mama yo ni siquiera conocia a esa vieja que se murio
Carla: Un poco mas de respeto Machuca, no me gustaria que la gente te oyera con ese tipo de vocabulario
Flor: Que wey? A quien? mi mama ya fallecio ogete!! nombre te pasaste de...
Carla: Danielle!! digo Flor deja de decir esas incoherencias por favor, ahora dejen mostrar una gran sonrisa al mismo tiempo que muestren el dolor que sienten
Si, Carla era perfecta.

Pilar Solis quien era la mas ESTUPIDA!!! LOCA!!! divertida del grupo que conformabamos nosotras 5, era una zorra.
Si, Pilar era una zorra.

Vero Britt era una zorra
Si, tambien

El funeral habia pasado entre algunas lagrimas, algunos recuerdos, algunas anecdotas, algunas historias... mis amigos me recordaban. Y Llego el momento, de decir adios... por ultima vez.

Tras mi muerte mi esposo Ricardo Young trato de deshacerse de mis cosas... sin lograrlo... por lo que pidio ayuda a sus vecinas y mis antiguas amigas... Aunque tal vez eso no hubiera sido lo mejor... pues en ese momento descubririan algo que yo habria decidido... no mostrarles
Madison: hey amigas!! miren lo que encontre?
Pilar: aaaaaaaaay Madisoooon!!!!
Carla: Podrias decirnos de que se trata, por favor?
Madison: es una nota... se la enviaron a Mary A... digo Mariza el dia en que se suicido
Eugenia: osea hoi?
Madison: si
Pilar: y que dice esa mierda???

Se lo que hiciste
Es repugnante... si descubri a toda la gente que mataste!! a todos los jovenes que violaste!! a todos los niños que prostituiste!! a toda la gente que secuestraste!! todo el sufrimiento que ocacionaste a tus amigas a sus espaldas!! tus actos diabolicos!!
Y lo voy a revelar


Eugenia: raro O.o
Pilar: por que eso esta tachado???
Carla: No tengo idea
Madison: Por Dios Mariza... que hiciste??

Lo siento chicas... no queria que cargaran con este peso...


Última edición por Gaara el Miér 2 Jul - 18:25, editado 2 veces
Gaara
Gaara
Kazekage
Kazekage

Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Localización : en mi casa... donde mas??
Fecha de inscripción : 17/02/2008

https://grupot.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Zorras Desesperadas (1) Empty Re: Zorras Desesperadas (1)

Mensaje por Machucarules Dom 15 Jun - 15:31

Si, estuvo chido pero Madison no conocio a Mike que supongo será Andrés y yo soy Andrew^^
Machucarules
Machucarules
HOKAGE
HOKAGE

Cantidad de envíos : 333
Edad : 31
Localización : Ciudad de Clow,Machucalandia
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/machucarules

Volver arriba Ir abajo

Zorras Desesperadas (1) Empty Re: Zorras Desesperadas (1)

Mensaje por kate_esunpato Lun 16 Jun - 0:01

jajajme gustoo
muchoo estuvo zhido
espero kontibues la historia
jaja =D

kate_esunpato
Genin
Genin

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Zorras Desesperadas (1) Empty Re: Zorras Desesperadas (1)

Mensaje por madison Lun 16 Jun - 18:46

hehe katee es mi hijaa
tengo como hija un patoo O_O
hehe ii no soii una estupidaaaa GOY
madison!!! Evil or Very Mad
hehe spero el siguient cap! Razz

madison
Genin
Genin

Cantidad de envíos : 29
Edad : 32
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Zorras Desesperadas (1) Empty Re: Zorras Desesperadas (1)

Mensaje por toro Mar 17 Jun - 19:02

goy Like a Star @ heaven

toro
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Zorras Desesperadas (1) Empty Re: Zorras Desesperadas (1)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.