Zorras Desesperadas (14)
4 participantes
Página 1 de 1.
Zorras Desesperadas (14)
Mariza: Previamente en zorras desespera…
Machuca: a un lado zorra
Mariza: ¿zorra yo?
Machuca: Nombre como crees, le digo a pilar no?
Mariza: y tu que o que?
Machuca: que… ahora voy a narrar yo
Mariza: vas a narrar zorras desesperadas?
Machuca: claro que no, que mierda
Mariza: entonces?
Machuca: entonces que? O.o
Mariza: que pedo?? Que vas a narrar??
Machuca: emm… otra historia
Mariza: No, vete a la mierda
Machuca: ash! Vete tu
Mariza: ok pero si no se continua la historia que te culpen a ti ^^
Machuca: si, si que me culpen a mi
Mariza: a TI MACHUCA!! CÉSAR DAVID!!
Machuca: eres una zorra
Mariza: Y tu no?
Machuca: Si pero yo soy gay
Mariza: Y yo no?
Machuca: ash! Pero a ti nadie te ve
Mariza: a ti no te ve Mariano
Machuca: Y? el no ve a nadie xD *De pronto machuca siente un horrible dolor en la cabeza, luego en su estomago, luego comienza a sangrar por que le aparecen muchas cortadas, luego se pone mas gay, luego siente el dolor de muchos golp…* Auuu!!! ¿Mentí a caso? *Regresa a la normalidad ¬¬* jaja tu no XD *De pron…* ok ya ¬¬
Mariza: y entonces yo que hago?? (Se ríe como pervertida)
Machuca: no se, por allá te estaban buscando
Mariza: en serio? Quien?
Machuca: No se, solo vete *La empuja y ya no se ve a Mariza* jaja *¬¬* Ok continuo…
Yo me encontraba tirado en el suelo (Pilar: zorra xD!) estaba mal herido sentía mucho dolor, después de enfrentarnos a la “maga ebria” no creía que… podría haber alguien mas poderoso que ella, pero estaba equivocado la “maga de la muerte” era mas poderosa, mucho mas, Eugenia se acercaba a mi cada vez mas. Estaba indefenso, no tenia mi espada no me quedaba mucha MG aun podía pararme y luchar pero no tenia caso, a mi derecha a algunos metros de distancia estaba Pilar muy mal herida, a mi izquierda también como a 5 o 6 metros se encontraba Kate quien no podría ayudarme ahora que había perdido su varita (Pilar: te digo que zorra eres!!) Mariano se encontraba atrás de Eugenia ideal para un ataque pero sin las fuerzas necesarias para levantarse siquiera, no sabia a donde había ido Madison pero realmente no me importaba, nunca había sido de mucha ayuda, claro ella nos había dado nuestras armas, la que nos había contado lo de la MG, la que nos daba un poco de la suya (MG) y todo lo que necesitábamos saber sobre Eugenia y los demás pero si no hubiera estado ella habría sido otra persona así que no importa.
Eugenia estaba delante mió sabia que me mataría, pero lo peor vendría después, en ese momento vi a Mariano levantado, una esfera de energía se formaba en su mano derecha luego la lanzo hacia Eugenia mientras gritaba kame hame ha , ella no lo había previsto y antes de que se pudiera defender salio disparada por los aires a algún lugar muy lejos de ahí, aunque sabia que regresaría, me levante alcance mi espada corrí hacia Mariano ante la mirada asombrada de Kate y Pilar ellas sabían lo que había pasado y sabían lo que yo haría y supuse que Mariano también pero solo me miraba con las manos delante de el como en señal de que me detuviera, me dijo que me lo etzplicaria y que no actuara tan pronto estaba a punto de llegar con el, levante mi espada dispuesto a partirlo en dos…
¿Qué que demonios pasa? Creo que debería contar desde que todo cambio, cuando aun todo (menos Mariano) era normal, como recuerdo aquellos tiempos ahora tan distantes, a mi me parecía que habían pasado años desde que aun descansábamos en el parquecito, regresare un poco a la época en la que todo estaba tan tranquilo, una época que me gusta llamar…
Capitulo 1: Esta mañana
Se escucha una alarma el sonido de la preocupación se hizo presente en el cuartel guiado por mi desde luego
Machuca: ¿Qué demonios pasa?
Ricardo: Nos llegan informes de que ocurre algo terrible para todos
Machuca: ¿Qué sucede?
Madison: Jefe, todo este caos esta ocurriendo aquí afuera
Machuca: Si, ok pero ¡¡¿Qué demonios sucede?!!
Pilar: Un pequeños y lindo gatito [zorrinner: ay mierda] si que bonito *.* esta atrapado en un árbol y no puede bajar
Machuca: ¿Todo por un tonto gato?
Carla: Es que no es por el gato
Machuca: ¿Quién es el dueño?
Kate: Emmanuel
Machuca: ¿Qué? ¿Por que no me lo dijeron antes?
Mariano: Por que… ya se están enviando varios equipos ahora
Machuca: No, lo haré yo
Pilar: ¿Esta seguro señor? Cualquiera aquí puede hacerlo [zorrinner: zorras xD] ash! Salvarlo. No es tan grave como para que tenga que encargarse usted mismo
Machuca: Siento que es mi deber
Todos salen y ahí esta Emmanuel mirando hacia arriba del árbol donde estaba su gato atrapado, no quise mirarlo pues sabia que después ya no haría nada, use toda mi MG y me eleve por los aires hasta llegar donde se encontraba el pequeño animal, baje y estaba dispuesto a dárselo a su dueño, todos me miraban asombrados cada día mi gran poder los asombraba mas y mas, aplaudían y gritaban mi nombre
Pilar: Machuca!!! Eres el mejor!!!
Ricardo: Nadie como el!!!
Machuca: Creo que esto es tuyo
Emmanuel: Gracias, eres muy amable
Emmanuel se acercaba lentamente a mi, su cara se acercaba a la mía…
Machuca: Yo…
Todos: Machuca! Machuca! Machuca!
En eso despierto
Mariano: Machuca!!!! Machuca!! Despierta maldita sea te volviste a quedar dormido ¬¬
Machuca: aaaahhh!!! Eres un pinché idiota, un maldito loco enfermo imbecil pendejo raro *30 insultos después* antisocial estupido inútil tarado cof Mariano
Mariano: Madison!
Machuca: Ah! Siempre me ganas
Pilar: ¿Qué pedo? ¿Por qué te pusiste así todo gay? Ah ya se por que, pero aparte ¬¬
Machuca: ejem… ya se me olvido ^^’
Mariano: De seguro estabas soñando algo bien gay verdad??
Machuca: ash! Claro que no, no todos mis sueños son tan ga… ok si para que me despiertas
Mariano: ¿Para que te duermes?
Machuca: Para…
Pilar: Haber, ¿Para que?
Machuca: ash! No se
Mariano: Te quedaste dormido en el parquecito de nuevo y ya nos tenemos que ir a rectomierda…
Pilar: giiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!
Mariano: argh! Ash! Rectoría!!! Giu se oyó bien mierda :S
Machuca: ¿Y a que vamos?
Mariano: A…
Pilar: Haber a que!!!??
Mariano: A resellar las mierdas no?
Machuca: ¿No vamos a esperar a nadie mas?
Mariano: no ¬¬ ya todos se fueron
Pilar: Si, ya hasta la estupida regreso
Pilar apunto hacia la otra banca y ahí estaba Madison sentada junto a Andrés.
Madison es la estupida del salón esta toda idiota y así xD pero bueno como quiera me cae bien (a veces) Andrés es su novio casi no hablamos y cuando hablamos es para burlarse de mi , por un momento pensé en decirles que si nos acompañaban, tal vez les dicho hubiera de no haber sido que cuando volví a mirarlos ya estaban besándose y manoseándose y mejor así lo deje
Mariano: No me jodas, volteas y están normales (cállense) vuelves a voltear y ya están en chinga xD
Pilar: si pero acuérdate que Machuca es gay
Mariano: ah si es cierto
Machuca: Y?
Pilar: nada ya vamonos
Caminando por el campo una vaca … de camino al metro nos encontramos a Kate, Eugenia, Jessica, Pago, Ricardo, Beto y al Fresa, quienes también ya estaban de regreso, no se por que todos estaban regresando, ah si ya se por que pero aparte. Kate es una súper multimillonaria que adora los patos y que nunca entiende de lo que estamos hablando, Eugenia es una maldita loca que me da cosa :S es necrofilica así que es muy común encontrarla en el panteón, o no encontrarla por que siempre la abandonamos xD, Jessica es una perra a ella le gusta CCS casi tanto como a mi pero igual sigue siendo una perra, Pago es… pago? xD antes pertenecía a una secta donde adoraban a Colchado pero supongo que ya se cambio y ahora es de la z crew (ah si así nos hacemos llamar deeeee), Ricardo es un emo que me cae bien es “bi” pero no me lo creo por completo, Beto es igual que Ricardo también me agrada y el Fresa… prefiero ahorrarme mis comentarios :S
Mariano: ¿Machuca con quien hablas?
Machuca: Déjame hablar con quien yo quiera maldito raro!!
Mariano: “eh wey eh wey te estoy diciendo bien, yo no soy así contigo” xD
Mariano me pega… yo le jalo el cabello el me vuelve a pegar y yo también lo golpeo
Pilar: ash! Ya!! No se pongan todos gays ¬¬
Machuca: Pues el
Mariano: Yo?
Machuca: Nombre aquel otro tipo raro que esta enfermo y me golpea
Mariano: Aletz no esta
Machuca: Si! Tu idiota!
Pilar: Ah! Ya! Haber primero Mariano nadie te dice nada cuando tu hablas con tu inner verdad?
Mariano: a que si-i
Pilar: Y tu Machuca te esta diciendo bien
Machuca: a que no-o
Pilar: Ay que gays son ¬¬
Ah! Subimos al metro y subimos, y subimos me parecieron horas me canse demasiado
Mariano: Que bueno que si funciona el elevador
Pilar: Y que mal que no se descompuso
Machuca: Y que gay soy
Mariano: Ya lo creo…
Comprando las mierdas boletos nos encontramos a Carla y a Aletz quienes también venían de regreso. Carla es la abuelita de todos es la mas anciana de todo el salón pero no le digan que le dije así por que luego se pone toda gay, Aletz es su novio y es un maldito bipolar enfermo que le da mierda a Pilar, aunque la verdad no se muy bien por que… aparte ¬¬
Aletz: Hola pily! ¿Como estas?
Pilar: Hola Aletz, bien
Aletz: Pues chinga a tu madre puta!
Pilar: anciana controla a tu wey
Carla: Hola cotitis a donde van?
Aletz: que chingaos te importa wey
Carla: no me hables así!
Aletz: Ok perdóname *La besa*
Mariano: Que gay eres
Machuca: Que raro eres
Mariano: No te decía a ti idiota
Pilar: YA! Vamonos a la chingada de una vez
Aletz: Bueno ahí se ven “trío mierda” ña!
Mariano: ya lo creo… mientras mas pronto nos vayamos mejor
Nos fuimos en el metro y todo parecía normal, claro menos Mariano
Mariano: Te escuche zorra asquerosa
Machuca: pero no me ves xD
Mariano: ¿Y eso que?
Pilar: Ya van a empezar!!
Cuando llegamos a Rectoría caminamos un chingo otra vez y nos encontramos a Viri y Vero que andaban de zorras ahí con cualquier wey que pasara, yo me les habría unido, pero me daban oso xD. Vero es una zorra asquerosa muy graciosa por cierto me agrada mucho por que siempre me hace reír y Viri es una maldita ebria drogadicta que siempre se ríe como estupida por cualquier estupidez xD Vero hace reír y Viri se ríe de todo, como diría Pilar “chale” xD
Vero: van a resellar la credencial?? Esta muy larga… la fila
Viri: jajajajJAJAJAJAJAJjJJhjahaJHAJHjahjahjhajhajhaj
Vero: U_U esta ebria… otra vez
Mariano: casi no se le nota
Pilar: Tu no notas nada xD por que no traes tus mierdas??
Mariano: Por que… ash es que no las vi :S
Machuca: Que raro
Mariano: ash! Ya déjenme!!
Vero: Bueno nosotras tenemos que seguir zorreando, nos vemos
Avanzamos hasta donde estaba la fila para resellarlas y si! Estaba muy larga!! La fila, si no no me habría quejado ^^
Mariano: No hay mucha fila solo hay 2 tipos
Machuca: El que tu veas a 2 personas no quiere decir que solo haya 2 personas ¬¬
Flor: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!
Pilar: ¿Qué pedo porquería?
Ella es Flor es una maldita loca pero bueno ¿Quien en nuestro estupido salón no esta loco? Aunque ella es de las mas locas :S pero de repente le dan ataques de sabiduría y bueno la verdad no la entiendo mucho, el que esta con ella es supapa novio
Flor: Nada es que ya me la resellaron
Mariano: Ya te rellenaron?? Chale
Flor: ash! Ya me voy adiós!
Machuca: Mariano ¿Tienes una pluma?
Mariano: si, ¿Para que?
Pilar: giuuuuuuu!!
Mariano me dio una pluma y, la guarde. Cuando terminamos de resellar la credencial nos fuimos, íbamos en el metro ya de regreso todo parecía normal menos el hecho de que éramos los únicos 3 en el metro ah y si claro tampoco Mariano que estaba como drojado supongo que le dieron uno de sus ataques de weba y parecía que se estaba durmiendo cuando de repente todo comenzó a moverse como si fuera un terremoto, los 3 nos asustamos no sabíamos que demonios pasaba
Mariano: ¿Qué demonios pasa?
Machuca: No tengo idea…
Pilar: MIERDA!!!!
Esta mierda continuara…
Machuca: a un lado zorra
Mariza: ¿zorra yo?
Machuca: Nombre como crees, le digo a pilar no?
Mariza: y tu que o que?
Machuca: que… ahora voy a narrar yo
Mariza: vas a narrar zorras desesperadas?
Machuca: claro que no, que mierda
Mariza: entonces?
Machuca: entonces que? O.o
Mariza: que pedo?? Que vas a narrar??
Machuca: emm… otra historia
Mariza: No, vete a la mierda
Machuca: ash! Vete tu
Mariza: ok pero si no se continua la historia que te culpen a ti ^^
Machuca: si, si que me culpen a mi
Mariza: a TI MACHUCA!! CÉSAR DAVID!!
Machuca: eres una zorra
Mariza: Y tu no?
Machuca: Si pero yo soy gay
Mariza: Y yo no?
Machuca: ash! Pero a ti nadie te ve
Mariza: a ti no te ve Mariano
Machuca: Y? el no ve a nadie xD *De pronto machuca siente un horrible dolor en la cabeza, luego en su estomago, luego comienza a sangrar por que le aparecen muchas cortadas, luego se pone mas gay, luego siente el dolor de muchos golp…* Auuu!!! ¿Mentí a caso? *Regresa a la normalidad ¬¬* jaja tu no XD *De pron…* ok ya ¬¬
Mariza: y entonces yo que hago?? (Se ríe como pervertida)
Machuca: no se, por allá te estaban buscando
Mariza: en serio? Quien?
Machuca: No se, solo vete *La empuja y ya no se ve a Mariza* jaja *¬¬* Ok continuo…
Yo me encontraba tirado en el suelo (Pilar: zorra xD!) estaba mal herido sentía mucho dolor, después de enfrentarnos a la “maga ebria” no creía que… podría haber alguien mas poderoso que ella, pero estaba equivocado la “maga de la muerte” era mas poderosa, mucho mas, Eugenia se acercaba a mi cada vez mas. Estaba indefenso, no tenia mi espada no me quedaba mucha MG aun podía pararme y luchar pero no tenia caso, a mi derecha a algunos metros de distancia estaba Pilar muy mal herida, a mi izquierda también como a 5 o 6 metros se encontraba Kate quien no podría ayudarme ahora que había perdido su varita (Pilar: te digo que zorra eres!!) Mariano se encontraba atrás de Eugenia ideal para un ataque pero sin las fuerzas necesarias para levantarse siquiera, no sabia a donde había ido Madison pero realmente no me importaba, nunca había sido de mucha ayuda, claro ella nos había dado nuestras armas, la que nos había contado lo de la MG, la que nos daba un poco de la suya (MG) y todo lo que necesitábamos saber sobre Eugenia y los demás pero si no hubiera estado ella habría sido otra persona así que no importa.
Eugenia estaba delante mió sabia que me mataría, pero lo peor vendría después, en ese momento vi a Mariano levantado, una esfera de energía se formaba en su mano derecha luego la lanzo hacia Eugenia
¿Qué que demonios pasa? Creo que debería contar desde que todo cambio, cuando aun todo (menos Mariano) era normal, como recuerdo aquellos tiempos ahora tan distantes, a mi me parecía que habían pasado años desde que aun descansábamos en el parquecito, regresare un poco a la época en la que todo estaba tan tranquilo, una época que me gusta llamar…
Capitulo 1: Esta mañana
Se escucha una alarma el sonido de la preocupación se hizo presente en el cuartel guiado por mi desde luego
Machuca: ¿Qué demonios pasa?
Ricardo: Nos llegan informes de que ocurre algo terrible para todos
Machuca: ¿Qué sucede?
Madison: Jefe, todo este caos esta ocurriendo aquí afuera
Machuca: Si, ok pero ¡¡¿Qué demonios sucede?!!
Pilar: Un pequeños y lindo gatito [zorrinner: ay mierda] si que bonito *.* esta atrapado en un árbol y no puede bajar
Machuca: ¿Todo por un tonto gato?
Carla: Es que no es por el gato
Machuca: ¿Quién es el dueño?
Kate: Emmanuel
Machuca: ¿Qué? ¿Por que no me lo dijeron antes?
Mariano: Por que… ya se están enviando varios equipos ahora
Machuca: No, lo haré yo
Pilar: ¿Esta seguro señor? Cualquiera aquí puede hacerlo [zorrinner: zorras xD] ash! Salvarlo. No es tan grave como para que tenga que encargarse usted mismo
Machuca: Siento que es mi deber
Todos salen y ahí esta Emmanuel mirando hacia arriba del árbol donde estaba su gato atrapado, no quise mirarlo pues sabia que después ya no haría nada, use toda mi MG y me eleve por los aires hasta llegar donde se encontraba el pequeño animal, baje y estaba dispuesto a dárselo a su dueño, todos me miraban asombrados cada día mi gran poder los asombraba mas y mas, aplaudían y gritaban mi nombre
Pilar: Machuca!!! Eres el mejor!!!
Ricardo: Nadie como el!!!
Machuca: Creo que esto es tuyo
Emmanuel: Gracias, eres muy amable
Emmanuel se acercaba lentamente a mi, su cara se acercaba a la mía…
Machuca: Yo…
Todos: Machuca! Machuca! Machuca!
En eso despierto
Mariano: Machuca!!!! Machuca!! Despierta maldita sea te volviste a quedar dormido ¬¬
Machuca: aaaahhh!!! Eres un pinché idiota, un maldito loco enfermo imbecil pendejo raro *30 insultos después* antisocial estupido inútil tarado cof Mariano
Mariano: Madison!
Machuca: Ah! Siempre me ganas
Pilar: ¿Qué pedo? ¿Por qué te pusiste así todo gay? Ah ya se por que, pero aparte ¬¬
Machuca: ejem… ya se me olvido ^^’
Mariano: De seguro estabas soñando algo bien gay verdad??
Machuca: ash! Claro que no, no todos mis sueños son tan ga… ok si para que me despiertas
Mariano: ¿Para que te duermes?
Pilar: Haber, ¿Para que?
Machuca: ash! No se
Mariano: Te quedaste dormido en el parquecito de nuevo y ya nos tenemos que ir a rectomierda…
Pilar: giiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu!!!
Mariano: argh! Ash! Rectoría!!! Giu se oyó bien mierda :S
Machuca: ¿Y a que vamos?
Mariano: A…
Pilar: Haber a que!!!??
Mariano: A resellar las mierdas no?
Machuca: ¿No vamos a esperar a nadie mas?
Mariano: no ¬¬ ya todos se fueron
Pilar: Si, ya hasta la estupida regreso
Pilar apunto hacia la otra banca y ahí estaba Madison sentada junto a Andrés.
Madison es la estupida del salón esta toda idiota y así xD pero bueno como quiera me cae bien (a veces) Andrés es su novio casi no hablamos y cuando hablamos es para burlarse de mi , por un momento pensé en decirles que si nos acompañaban, tal vez les dicho hubiera de no haber sido que cuando volví a mirarlos ya estaban besándose y manoseándose y mejor así lo deje
Mariano: No me jodas, volteas y están normales (cállense) vuelves a voltear y ya están en chinga xD
Pilar: si pero acuérdate que Machuca es gay
Mariano: ah si es cierto
Pilar: nada ya vamonos
Caminando
Mariano: ¿Machuca con quien hablas?
Machuca: Déjame hablar con quien yo quiera maldito raro!!
Mariano: “eh wey eh wey te estoy diciendo bien, yo no soy así contigo” xD
Mariano me pega… yo le jalo el cabello el me vuelve a pegar y yo también lo golpeo
Pilar: ash! Ya!! No se pongan todos gays ¬¬
Machuca: Pues el
Mariano: Yo?
Machuca: Nombre aquel otro tipo raro que esta enfermo y me golpea
Mariano: Aletz no esta
Machuca: Si! Tu idiota!
Pilar: Ah! Ya! Haber primero Mariano nadie te dice nada cuando tu hablas con tu inner verdad?
Mariano: a que si-i
Pilar: Y tu Machuca te esta diciendo bien
Machuca: a que no-o
Pilar: Ay que gays son ¬¬
Ah! Subimos al metro y subimos, y subimos me parecieron horas me canse demasiado
Mariano: Que bueno que si funciona el elevador
Pilar: Y que mal que no se descompuso
Machuca: Y que gay soy
Mariano: Ya lo creo…
Comprando las mierdas boletos nos encontramos a Carla y a Aletz quienes también venían de regreso. Carla es la abuelita de todos es la mas anciana de todo el salón pero no le digan que le dije así por que luego se pone toda gay, Aletz es su novio y es un maldito bipolar enfermo que le da mierda a Pilar, aunque la verdad no se muy bien por que… aparte ¬¬
Aletz: Hola pily! ¿Como estas?
Pilar: Hola Aletz, bien
Aletz: Pues chinga a tu madre puta!
Pilar: anciana controla a tu wey
Carla: Hola cotitis a donde van?
Aletz: que chingaos te importa wey
Carla: no me hables así!
Aletz: Ok perdóname *La besa*
Mariano: Que gay eres
Machuca: Que raro eres
Mariano: No te decía a ti idiota
Pilar: YA! Vamonos a la chingada de una vez
Aletz: Bueno ahí se ven “trío mierda” ña!
Mariano: ya lo creo… mientras mas pronto nos vayamos mejor
Nos fuimos en el metro y todo parecía normal, claro menos Mariano
Mariano: Te escuche zorra asquerosa
Machuca: pero no me ves xD
Mariano: ¿Y eso que?
Pilar: Ya van a empezar!!
Cuando llegamos a Rectoría caminamos un chingo otra vez y nos encontramos a Viri y Vero que andaban de zorras ahí con cualquier wey que pasara, yo me les habría unido, pero me daban oso xD. Vero es una zorra asquerosa muy graciosa por cierto me agrada mucho por que siempre me hace reír y Viri es una maldita ebria drogadicta que siempre se ríe como estupida por cualquier estupidez xD Vero hace reír y Viri se ríe de todo, como diría Pilar “chale” xD
Vero: van a resellar la credencial?? Esta muy larga… la fila
Viri: jajajajJAJAJAJAJAJjJJhjahaJHAJHjahjahjhajhajhaj
Vero: U_U esta ebria… otra vez
Mariano: casi no se le nota
Pilar: Tu no notas nada xD por que no traes tus mierdas??
Mariano: Por que… ash es que no las vi :S
Machuca: Que raro
Mariano: ash! Ya déjenme!!
Vero: Bueno nosotras tenemos que seguir zorreando, nos vemos
Avanzamos hasta donde estaba la fila para resellarlas y si! Estaba muy larga!! La fila, si no no me habría quejado ^^
Mariano: No hay mucha fila solo hay 2 tipos
Machuca: El que tu veas a 2 personas no quiere decir que solo haya 2 personas ¬¬
Flor: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHHHHH!!!!
Pilar: ¿Qué pedo porquería?
Ella es Flor es una maldita loca pero bueno ¿Quien en nuestro estupido salón no esta loco? Aunque ella es de las mas locas :S pero de repente le dan ataques de sabiduría y bueno la verdad no la entiendo mucho, el que esta con ella es su
Flor: Nada es que ya me la resellaron
Mariano: Ya te rellenaron?? Chale
Flor: ash! Ya me voy adiós!
Machuca: Mariano ¿Tienes una pluma?
Mariano: si, ¿Para que?
Pilar: giuuuuuuu!!
Mariano me dio una pluma y, la guarde. Cuando terminamos de resellar la credencial nos fuimos, íbamos en el metro ya de regreso todo parecía normal menos el hecho de que éramos los únicos 3 en el metro ah y si claro tampoco Mariano que estaba como drojado supongo que le dieron uno de sus ataques de weba y parecía que se estaba durmiendo cuando de repente todo comenzó a moverse como si fuera un terremoto, los 3 nos asustamos no sabíamos que demonios pasaba
Mariano: ¿Qué demonios pasa?
Machuca: No tengo idea…
Pilar: MIERDA!!!!
Esta mierda continuara…
Re: Zorras Desesperadas (14)
???????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
ke pedo no entendi ni mierda
pinche vato raro
pero cais bien
a veces xP
no es cierto XP
bno si
ya me revolvi
jodete
ke pedo no entendi ni mierda
pinche vato raro
pero cais bien
a veces xP
no es cierto XP
bno si
ya me revolvi
jodete
pako_tigres- Jounin
- Cantidad de envíos : 128
Re: Zorras Desesperadas (14)
xD!! Chaaaaale q peedo jaja esta gay .., osea q., q?, ya no es zorras desesperadas y el gay va a contar otras mierdas en tu mierda? o.O
XP jajajaja, estuvo gay.., y ke va a pasar.. no nos vamos a morir verdad =S awww q no venga ugenia.. xP
jaj, te kiero mucho mucho
Por cierto que sueño taaaaan gay!
XP jajajaja, estuvo gay.., y ke va a pasar.. no nos vamos a morir verdad =S awww q no venga ugenia.. xP
jaj, te kiero mucho mucho
Por cierto que sueño taaaaan gay!
juny_gogo58- Chunin
- Cantidad de envíos : 77