De Todo un poco...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Zorras Asesinas (3)

Zorras Asesinas (3) Empty Zorras Asesinas (3)

Mensaje por Gaara Lun 29 Mar - 17:46

Tras recibir la llamada anónima de que un asesinato se había generado en una de las calles cercanas el grupo se movió ágilmente en dirección a dicho lugar.
Entraron rápidamente sin solicitar algún permiso o llamar a la puerta. Subieron al segundo piso y entraron a la recamara y entre las sábanas blancas manchadas de sangre pudieron reconocer una figura humana. Con cuidado, para no perjudicar la escena, removieron las sábanas y vieron el cadáver de un hombre completamente desnudo con la garganta cortada de lado a lado y múltiples heridas en otras partes del cuerpo, la sangre ya no manaba y así supieron que el corazón se había detenido. Buscaron en toda la casa para encontrar a la dueña y en el patio trasero en un columpio que lucía bastante viejo vieron a una mujer sentada, meciéndose al ritmo del leve viento con la tranquilidad de quien sólo planea sentarse, llorando silenciosamente.
Ricardo: Somos del DIEZ
Vero: Yo soy del 17 ¿Y?
Mariano: Esto ya me está aburriendo…
Ricardo: Somos del Departamento de Investigación Especializado en Zorras
Vero: Aquí hubo una… bueno, dos si me cuentan a mí
Ricardo: En la habitación de arriba hay un cadáver por lo que tiene que acompañarnos
Vero: ¿Yo por qué?
Ricardo: Usted es la dueña de la casa ¿Verdad?
Vero: Así es ¿De qué se trata todo esto? ¿Me están acusando de asesinato?
Mariano: Es usted inocente hasta que se demuestre lo contrario [inner: que con las evidencias y el nombre del capítulo terminará por demostrarse xD] Pero ahora tiene que acompañarnos.
Vero: Muy bien

Capítulo 3: Verónica Vengativa

Inicio del Flashback
Vero: Zorreando voy, por la calle voy chalala chalala ♪♫♪♫ Hola Pago Wink
Pago: Hola Vero…
Vero: ¿Qué hace un muchacho tan guapo solo por está zona?
Kate: No está solo, viene conmigo
Beto: Y conmigo
Fresa: Y yo vengo con Kate
Jessica: Y yo también vengo
Vero: Ash! Y por qué no me invitan zorras putas
Machuca: Creo que eso es redundancia xD o bien podría ser un epíteto jajaja
Todos: ¬¬’
Machuca: Bueno ya me callo
Vero: Ash! ¡Qué aburridos son!
Fin del Flashback

Kate: Señorita… ¿Verónica, verdad?
Ésta se limita a afirmar con la cabeza.
Kate: Encontramos en su recamara a un hombre brutalmente asesinado
Vero: No fueron los únicos…
Kate: El arma con que fue asesinado no aparece. Según los estudios podría tratarse de una navaja de bolsillo, no necesariamente un cuchillo carnicero aunque así lo demuestre la escena pero bien, no descartamos las posibilidades aún
Vero: ¿Por qué me dice estas cosas?
Kate: Queríamos saber si usted puede decirnos dónde hallar el arma
Vero: ¿Acaso parezco una asesina?

Inicio del Flashback
Vero: Zorreando voy por la calle voy chalalalala ♪♫♪♫ Hola Andrés Wink
Andrés: Hola Vero…
Vero: ¿Qué hace un muchacho tan guapo solo a estas horas de la noche?
Madison: Son las seis de la tarde y viene conmigo, zorra barata
Vero: ¿Buscas compañía, Andrés?
Madison: Está conmigo!!!
Vero: ¿Eso es un sí?

Vero: Zorreando voy, por la calle voy chalalalalalala ♪ ♫ ♪ ♫ Hola Aletz Wink
Aletz: Hola Vero…
Vero: ¿Qué hace un muchacho tan guapo solo a estas horas de la noche?
Aletz: Vengo con Carla
Vero: Hola abue! ¿Qué hace una muchacha tan guapa sola a estas horas de la noche?
Carla: Ayy hola :S
Fin del Flashback

Kate: Sólo queremos saber qué pasó
Vero: Y piensan que yo se los voy a decir… entiendo
Kate: ¿Quiere decirnos qué pasó?
Vero: No… no creo que sea bueno
Kate: ¿Por qué no?
Vero: Por que… no es bonito… o sea él sí lo era… pero… no lo que le pasó
Verónica comenzó a llorar. Kate la observaba convenciéndose de dos cosas: la primera era que ella estaba enamorada de la persona asesinada y la segunda que era inocente.

Inicio del Flashback
Vero: Sólo muerto… era la única forma en la que tú estarías aquí conmigo… lo supe desde que te conocí, cuando reconocí tus ideales, tus gustos, tu devoción… pero incluso así… me negaba a creerlo, por algunos instantes sentí que realmente me podrías amar alguna vez… que contigo no habría que fingir, que el dolor no sería nada a tu lado, que la soledad al fin desaparecería, sentí que te amaba y que tú me amabas a mí… Pero fui muy tonta al pensar eso. La manera en la que tú, a quien yo amo y amaré por siempre, compartieras la cama conmigo sería que tú estuvieras muerto… Ahora te tengo aquí y sé que no me gusta… porque aunque soñé con este momento, me imaginaba abrazándote compartiendo tu calor conmigo y ahora… sólo puedo tocar lo que queda de tu cuerpo, de tu helado e inmóvil cuerpo…
Vero acaricia al hombre cubierto de sangre y sábanas que yace inerte en su lecho.
Fin del Flashback

Kate: ¿Usted lo amaba, verdad?
Vero: Yo… sí, lo amaba más que a nada en el mundo, más que a todas las personas juntas que conozco, más que a mi propia vida, más que… más que cualquier cosa…
Rompe en llanto.
Kate: Usted sería capaz de matar por amor
Vero: Para ser honesta, sí
Kate: Si él le hubiera pedido que lo asesinara ¿Usted lo habría hecho?
Vero: Habría hecho cualquier cosa que él me hubiera pedido…

Flashback “sonoro” (duh!)
Entonces mátame
Fin del Flasback “sonoro” (ya sé que no se escucha realmente XD)

Vero: Excepto eso… yo no habría tenido el valor de matar a nadie… mucho menos a él. La única persona que realmente me conoció, la única persona que de verdad me tomó en cuenta, la única persona con la que yo me sentía bien… la única persona…
Kate: Que usted realmente amó…
Vero siguió llorando.

Mariano: ¿Tú la conocías, verdad Kate?
Kate: No éramos grandes amigas, pero sí, ya la conocía nos vimos varias veces
Mariano: Bien, es más fácil decirte esto. Sus huellas dactilares están por toda la casa
Kate: Pero es su casa, o sea no veo…
Mariano: ¿Nada? Ya sé, yo tampoco no te apures
Kate: No idiota ¬¬, que no lo veo extraño
Mariano: ¿Tampoco que sus huellas se hallen en el cadáver? ¿O que sus manos se hallen cubiertas por las huellas del hombre cuando éste ya estaba muerto?
Kate: ¿Cómo sabes eso?
Mariano: Es que las huellas de un muerto tienen una chingadera química que… ay no sé Kate pero es fácil diferenciar huellas de una persona viva y una muerta ¿Nunca viste la película “El demonio” o “Saw VI”?
Kate: No! Me dan miedo
Mariano: ¬¬ niña! Pero bueno las huellas en las manos de Verónica son las huellas dactilares de un muerto, del hombre muerto que fue hallado en su casa…

Inicio del Flashback
Vero: Mirarte me es tan diferente ahora… tus ojos no brillan ya, tus labios no me sonríen, tu cálida mano no se mueve, tus oídos no me oyen, tu piel no puede sentir mis lágrimas que caen sobre ti sin que yo pueda hacer algo por detenerlas. Pero te tengo aquí, conmigo ¿No fue eso lo que siempre quise? Tus ojos son como hoyos negros, tus labios están paralizados en una mueca de terror, tus oídos sangran, tu piel está tan fría que incluso a un hielo le molestaría. Pero no a mí, yo puedo tener tu mano junto a la mía, no me molesta que sólo sea una mentira o que estés apunto de congelarme… mi calor puede ser el tuyo, te daría mi vida si pudiera…
Fin del Flashback

Kate: ¿Ya tienes los informes del cuerpo?
Ricardo: Lo mataron con una navaja, una pequeña que no se notaría incluso si se escondiera en una mano
Kate: Y eso nos dice que…
Ricardo: Si alguien se acercó con intenciones de matarlo él pudo no saberlo y no reaccionar a tiempo
Kate: ¿Lo mataron antes de que… bueno ya sabes “sucediera lo que tenía que suceder”?
Ricardo: ¿Que si se lo cogieron cuando ya estaba muerto?
Kate: Sí ¬¬’
Ricardo: Pues tenía semen en su cuerpo y en las sábanas que encontraron ¿Un muerto puede eyacular?
Mariano: No, no puede… digo no creo, bueno no sé nunca he tenido sexo con un muerto o algo parecido
Kate: Yo tampoco creo, pero ¿Qué me dices del lugar Mariano?
Mariano: Hay sangre en las paredes, o sea que lo mataron ahí muy salvajemente =/
Ricardo: Tal vez era masoquista y se estaba entregando a uno de sus placeres y se les fue la mano
Kate: ¿Qué? No entiendo
Mariano: Pinche Ricardo cállate ¬¬, setzo Kate, setzo
Kate: ¿Algo raro que hallas encontrado?
Ricardo: Pues si había espejos, segurísimo que encontró algo raro
Mariano: Idiota ¬¬, No, no había espejos ^^, pero encontré cenizas de lo que pudieron haber sido fotos tal vez deberías preguntarle.

Inicio del Flashback
Vero: Pero de la muerte nadie regresa, así te quedarás, ya no puedo hacer nada contigo y si pudiera… no me lo perdonaría jamás. Yo no caeré en lo que alguien como Eugenia podría caer… Yo te amo, pero tú ya no eres a quien yo amo, sólo eres la “cáscara”, por que no eres consciente de que aquí te tengo junto a mí, por que si pudieras me aventarías lejos de ti… Pero bueno, ese sería el verdadero tú…
Fin del Flashback

Kate: ¿Esto le dice algo?
Deja la bolsa que contiene las cenizas sobre la mesa frente a la que está sentada Verónica. Comienza a llorar y gritar sin control.
Vero: ¡Sólo me dice que soy una estúpida! Que no debí haber creído nada de esas tonterías… que soy una completa idiota… que nunca iba a llegar a amarme… que yo nunca iba a significar nada para él… que… que…
Kate: Tranquila, ya pasó
Verónica lloró con más fuerza. Y cómo no, si era lo que él decía…

Inicio del Flashback
Vero: Zorreando voy, por la calle voy chalalalala ♪♫ ♪♫ Hola… Emmanuel Smile
Esta vez, Vero se mostraba sonrojada y por un momento detuvo sus clásicos ademanes que hacía cada vez que saludaba a alguien más.
Emmanuel: Hola Vero, je, je, je ¿Has ido a la iglesia?
Vero: De ahí vengo ^^
Emmanuel: Haces bien, haces bien y ¿Cómo estás?
Vero: Bien, mejor ahora que te veo, bueno no del todo bien me pelee con mi mamá, mugre ruquilla chocha (voz que hace cuando imita a Puff) “juju Verónica ya te dije que no andes en malos pasos” Ya está anciana, que me deje vivir mi vida
Emmanuel: Es que te quiere mucho, y quiere lo mejor para ti
Vero: Pues me querrá tanto que me empezó a decir cosas y pues la verdad sí siento feo que ella me diga algo y así
Emmanuel: Tranquila, ya pasó
Vero: Ja, ja siempre sabes qué decir
Emmanuel: No siempre je, bueno nos vemos, cuídate
Vero: Adiós, nos vemos…
Fin del Flashback

Kate: ¿Ya saben quién es el cadáver?
Mariano: quién era más bien XD
Kate: Lo que sea, ¿Y Machuca?
Mariano: Quién es Machuca o.o
Kate: ¿Debe ser alguien, no?
Mariano: ¿Alguien NO? >_< Waaaa jaajaja
Ricardo: No creo que el muerto sea Machuca ¬¬
Kate: ¿Por qué no?
Ricardo: Por que fue él el que llamó anónimamente

Inicio del Flashback
Machuca: Hola, ¿DIEZ? Estoy muy asustado, creo que una mujer acaba de asesinar a un hombre en su propia casa, creo que está loca y vendrá por mí después… por favor deténganla!!!
Fin del Flashback

Mariano: Creí que “anonimato” significaba que nadie sabe quién eres -_-¡
Ricardo: Pero a alguien tenemos que echarle las paletas
Mariano: “Echarle las mieeerdaaaas”
Ricardo: No podemos decir “nos dijeron que mataste a alguien, una fuente anónima” no nos van a creer así ¿Y quién va a testificar en su contra? ¿Cómo las encerramos?
Mariano: Solitas caen =) [inner: “Solitas son gaaaaaaaaaaays”] Ash! Cállate ¬¬
Kate: No tengo tiempo para sus babosadas ¬¬, vayan y busquen a ese tal Machuca, él podría decirnos algo

Inicio del Flashback
Machuca: Tengo algo que contarles…
Pago: Eres gay D:!!
Machuca: Cómo sabes!?
Pago: como…
Pilar: ¿A chinga era un secreto?
Machuca: ¿Tú también sabías, estúpida?
Pilar: Machuca, todo el puto mundo lo sabe ¬¬
Machuca: Awww y no me digan también sabían que me gusta Emmanuel
Pago: Eso no sorprende, a todas las zorras les gusta Emmanuel XD
Pilar: Jajaja sí, es cierto ¿Verdad, Vero?
Vero: Jeje sí eso creo…
Pilar: ¿Qué tienes? No te ves tan zorra como siempre
Vero: Nada, nada ^^ Pues vamos a seguir zorreando a ver a quién nos encontramos
Todos: Jajaja
Fin del Flashback

Kate: ¿Por qué cree que Verónica Molina mató a ése hombre?
Machuca: No es algo que yo crea, lo sé.
Kate: Bien, ¿Y cómo lo sabe?
Machuca: Es que ella estaba enamorada de él pero obviamente él no lo estaba de ella
Kate: Entiendo
Machuca: Y pues pensó “Si no es mío, no será de nadie más”
Kate: ¿Por qué pensaste que te mataría también a ti?
Machuca: Ah! Eso… Nada más mire estás cortadas
Machuca muestra su mano con cortadas pequeñas y empezando a cicatrizar.
Kate: ¿Se lo hizo ella? Sigo sin entender la razón
Machuca: Bueno… Es que él estaba enamorado de mí…

Inicio del Flashback
Vero: Zorreando voy por la calle voy chalalala ♪ ♫ ♪ ♫ Hola Emmanuel… y Machuca
Emmanuel: Hola Vero, ¿Te has portado bien?
Machuca: Yo creo que hablamos luego, ¿Está bien?
Emmanuel: Sí, no te preocupes.
Vero: ¿De qué platicaban que no quieren que escuche?
Rió nerviosamente
Emmanuel: Emm de nada, nada importante quiero decir… bueno es sólo que preferiría no decirte
Vero: Ah…
Emmanuel: ¿Te sientes bien? Te noto algo cambiada
Vero: No, nada
Emmanuel: ¿Por qué lloras?
Fin del Flashback

Kate: ¿Usted sabía que Emmanuel era homosexual?
Vero: Yo… yo… no sabía… creía que sólo no le gustaba, pero que algún día podría enamorarse de mí… creí con todas mis fuerzas eso que nunca me pasó por la mente
Kate: ¿Cuándo se enteró?
Vero: Cuando vi las fotos…
Kate: ¿En ese momento pensó en matarlo?
Vero: No, en ése momento decidí que lo mataría
Kate: ¿Por qué?
Vero: Él era el único que podría haber hecho tal cosa… me hizo sufrir mucho y no lo entendí. Lo había decidido aunque sabía que no iba a ganar nada entonces recapacité, sabía que matándolo no obtendría nada, que no valía la pena… entonces me fui al columpio de mi casa y me quedé sola a llorar, pensé en llamar a la policía pero no me sentía con ánimos aunque lo habría hecho después… No soy ninguna asesina por eso decidí no matarlo ¿Qué habría hecho usted?

Inicio del Flashback
Vero: Pily vamos a zorrear =P
Pilar: Eso sí que es nuevo en ti! Ja ja
Vero: Tengo que olvidarme de algunas cosas
Pilar: ¿De qué?
Vero: Es que… estoy enamorada de Emmanuel
Pilar: ah… supongo que Machuca ya te dijo
Vero: No y no quiero oírlo… vamos a zorrear!!!
Fin del Flashback

Kate: ¿Usted vio a su amiga como una asesina?
Pilar: Sólo la vi como una persona derrotada… nunca como una asesina
Kate: ¿Crees que ella lo mató?
Pilar: Para ser sincera, no. Pero tampoco metería las manos al fuego…
Kate: C…
Pilar: “aaaaayyy las manos a la mieeeerdaaaaaaa”

Inicio del Flashback
Vero: Inche estatua de la libertad muy liberal la cabrona
Todos: Jajajaja
Jessie: Oigan ahorita vengo me esperan ¿Si?
Vero: Ne nee te sales perra!
Todos: Jajajaja
Jessie: Ash! Bueno nos vemos cuando salgan ^^
Vero: Eh, eh a la salida puta!
Todos: Jajajajaja
Emmanuel pasa por donde ellos están y Vero se queda muda
Pago: Estúpida Vero xD… bueno ya no tienes nada qué decir?
Vero: Ah sí… emm hola pago
Todos: buu!!
Vero: Perdónenme tengo que irme
Fin del Flashback

Kate: Voy a ser muy directa esta vez, y lo siento pero… ¿Usted mató a Emmanuel Lozoya?
Las lágrimas no se hicieron esperar en los ojos de Verónica
Vero: ¡Dios mío! Yo no sería capaz de matar a alguien… mucho menos a él… yo lo amaba
Kate: ¿Tanto como para no permitirle que él amara a alguien más?
Vero: No… o sea que más quisiera yo que no amara a nadie más que a mí… pero yo no podía hacer nada… NUNCA haría algo como eso… no habría sido capaz ni de tocarlo sabiendo que eso lo lastimaría
Kate: ¿Alguien más tenía acceso a su casa?
Vero: Todos mis amigos sabían dónde dejaba las llaves escondidas… en la cerradura de la puerta
Kate: Ingenioso, nadie sospecharía de ese lugar. ¿Cree que alguno de sus amigos sería capaz de matar a Emmanuel en su casa?
Vero: Sólo la persona que me dejó las fotos…

Inicio del Flashback
Machuca: Ya sé que te gusta Emmanuel…
Vero: No me gusta
Machuca: Lo que sea, lo sé
Vero: Tú no sabes nada…
Machuca: También sé que él no te ama
Vero: ¡Cállate! Tú eres un goy, no sabes nada
Machuca: Sé que nunca te amará
Vero: ¡¡Cállate!! ¡¡CÁLLATE!!
Machuca: Él me ama a mí
Vero: Haré que te calles…
Machuca: ¿Cómo? ¿Te gustaría matarme? Entonces mátame ¿Te alegraría?
Vero: No quiero volver a saber de ti NUNCA más
Fin del Flashback

Kate: ¿Usted dejó las fotos que trastornaron a Verónica?
Machuca: ¿Qué haría yo en su casa?
Kate: No dije que estuvieran en su casa esas fotos
Machuca: Me lo imaginé por escucharla decir “dejó” entonces ¿Dónde las dejaron, qué tenían o qué?
Kate: Sí, estaban en su casa ¿Sabe de alguien que odie a Verónica?
Machuca: Debería preguntarme mejor de alguien que no la odie
Kate: Explíquese
Machuca: O sea a muchos les daba risa todas las cosas de zorra que hacía, sí, incluso a mí, lo reconozco… pero esas mismas cosas molestaban a mucha gente ¿O qué? ¿Dígame que no le molestó cuando se le insinuó a Pako?
Kate: Yo…
Machuca: ¡Etzacto! Lo mismo le puedo asegurar de alguna otra persona a la que le halla zorreado a su novio, Madison es muy celosa, Carla estaba vieja como para ése tipo de bromitas, Karla Iveth no la soportaba, Flor Areli se cansaba de escuchar que “quería ser su mamá”, Flor Ivette se hartó de decirle que un día iba a terminar golpeándola, Jessica le gritaba que se callara siempre cuando ella le decía que le iba a robar a su “novio imaginario”, Mariza ya ni siquiera se dejaba ver por su culpa y así podría seguirle diciendo de muchas otras…

Inicio del Flashback
Vero: ¿Quién se va de zorra conmigo? Ja! ¿Nadie? Pues mejor, más para mí oh síiiii! Jajajaja
Fin del Flashback

Kate: No sé por qué siento que uno nos está mintiendo
Mariano: El nombre del capítulo…
Kate: Cállate, eso es lo de menos. ¿Ricardo tienes los resultados?
Ricardo: Ya no hay resultados que dar ¬¬ mas que sí, está confirmado que el muerto es Emmanuel Lozoya y que tiene muerto entre seis y doce horas. Mucho tiempo como para que la zorra esa se pusiera a pensar ¿No crees?
Kate: Tal vez… ¿Y tú, Mariano?
Mariano: Encontré entre las pertenencias del asesinado una carta que quizá quieras ver y mostrársela a las dos mentirosas que tienes allá
Kate lee rápidamente la carta y va a donde Machuca.

Kate: ¿Quieres decirnos lo que realmente pasó?
Machuca: Ya les dije todo lo que sé
Kate: No, no creo que nos hallas dicho todo y de lo que nos has dicho muchas cosas no son verdad, mira.
Le tira la carta y éste la lee lo más veloz que puede.
Machuca: O sea que ya no tiene caso ¿verdad?
Kate: ¿Algo que quieras decirnos sobre lo que sucedió?

Inicio del Flashback
Machuca miraba con sumo cuidado cada paso que daba Emmanuel, lo había seguido varias calles como para saber a dónde se dirigía.
«No podría ser más perfecto» pensó.
Emmanuel tocó una puerta a la que nadie respondió y que Machuca sabía perfectamente a quién pertenecía. Se acercó a Emmanuel.
Machuca: No creo que esté en casa, ¿Quieres pasar? Sé dónde guarda la llave.
Emmanuel: No, gracias, mejor la espero.
Machuca le clavó un somnífero por la espalda.
Machuca: Insisto ^^
Con mucho esfuerzo logró subirlo hasta la recamara de Vero donde lo despojó de su ropa sin cuidado, lanzándola por todas direcciones. Le inyectó algo para mantener sólo una parte de él “despierta” para que sucediera lo que tenía que suceder. Con una cámara de fotografías instantáneas guardó el momento para siempre.
Emmanuel volvió en sí y miró horrorizado a Machuca.
Machuca: Si no eres mío, no serás de nadie más…
De una mano, en la que ya la tenía preparada desde el inicio oculta para que no la viera ocasionándole algunas pequeñas cortadas que no le importaron, sacó una diminuta pero filosa navaja. Levantó su mano con la navaja y la acercó rápidamente a Emmanuel…
Fin del Flashback

Kate: Tal vez quiera ver esto.
Verónica leyó la carta.
Hola Vero,
Lamento tener que decir las cosas por aquí, pero cuando te veo ya no sé qué decir. Lo primero que quería decirte es que el otro día Machuca me declaró su amor, no sé si ya sabías que él era gay por eso no quise decirte, pero vi lo mal que te pusiste como para que no me importara tanto su secreto. Aunque parecía muy molesto cuando le dije que yo ya estaba enamorado de alguien con la cual realmente no esperaba una relación y me dijo que “haría algo” sólo eso. Y eso es lo segundo. Estoy enamorado de ti, totalmente, si de algo puedo estar seguro es de eso, que TE AMO! Como nunca he amado a nadie. Ya sé que no es correspondido pero necesitaba decírtelo. Te entrego esta carta personalmente, pero sé que no podría leértela por mí mismo. No espero que me respondas. Sólo quería que lo supieras.
Atte. Emmanuel, un enamorado tuyo.

Vero: Fue esa zorra… Él lo mató y trató de inculparme a mí. Él no lo amaba… Él me amaba a mí… Me lo ocultó… Es… Es…
Vero se levantó, empujo a Kate ocasionando que ésta cayera hacía atrás y salió corriendo, se encontró a unos guardias que estaban escoltando a un Machuca derrotado. Los lanzó con una fuerza brutal generada por la adrenalina y se le abalanzó a Machuca quien en un intento desesperado por defenderse sacó la navaja que había estado ocultando. Sin importarle a Verónica cómo la había metido hasta ahí se la arrebató con una rapidez que impidió reaccionar a Machuca. Tomó la navaja y con una velocidad impresionante se la acerco a Machuca.

Inicio del Flashback
Rajándole el cuello por completo
Fin del Flashback

La volvió a levantar y

Inicio del Flashback
Se la enterró en el estomago, luego, sin importarle dónde,
Fin del Flashback

Cortó cuanto lugar alcanzó

Inicio del Flashback
Vero llegó a su casa, sólo estaba Emmanuel muerto y, junto a él, unas fotos
Fin del Flashback

Kate llegó lo más rápido que le había permitido la caída, estaba Machuca muerto y, junto a él, Verónica.
Antes de reaccionar, ella la miró unos segundos.

César Machuca era culpable al homicidio de Emmanuel Lozoya pero fue asesinado antes de que se elaborara una sentencia.
Verónica Molina no llegó a prisión debido a que sus abogados alegaron trastorno mental involuntario y transitorio lo que fue corroborado por Kate Orozco quien se sintió culpable al pensar que el factor que provocó que Vero detonara fue la carta. Ahora piensa las cosas dos veces antes de mostrar algo que pueda ocasionar un shock en la gente.
Los guardias que permitieron la entrada a César Machuca con un arma tan letal como la navaja de bolsillo que llevaba fueron despedidos.
Verónica Molina se suicidó tres días después del asesinato de César Machuca.
Gaara
Gaara
Kazekage
Kazekage

Cantidad de envíos : 287

https://grupot.forospanish.com