De Todo un poco...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

29. Lluvia... La muerte de Andres

2 participantes

Ir abajo

29. Lluvia... La muerte de Andres Empty 29. Lluvia... La muerte de Andres

Mensaje por Gaara Sáb 10 Mayo - 23:54

Con el capitulo anterior se dio final al relleno y a la tercera temporada... este capitulo da comienzo a la 4º y ultima (esperemos) temporada... espero les guste... se aceptan comentarios =)

Machuca: mi clon...
Pilar: Esta Muerto...
Ricardo: lo... lo mataste???
Pilar: por supuesto que no... al parecer tubo una muerte natural...
Carla: aja como??? que le paso???
Pilar: pues un momento trato de asesinarme... sako su pistola y me apunto... de pronto solo me miro fijamente y callo bocabajo.... y estaba muerto...
Madison: asi de la nada??? muerto???
Pilar: bueno cuando callo... traia una hacha clavada en la espalda... pero dudo que alla muerto por eso...
Todos: aaay Pilar!!!
Pilar: aay que!!??? ya es natural que te maten y la chingada...
Andres: oye... jejeje... viste quien lo mato??? DIME QUE SI!!!
Pilar: pues...
Andres: DIME QUE SIII!!!!
Pilar: ah bueno si...
Andres: uff que bien... quien lo mato???
Pilar: no tengo idea... lo mataron...
Andres: pero quien lo mato???
Pilar: pues un asesino???
Andres: pero que tipo de asesino???
Pilar: no tengo idea me chocaron...
Andres: mmm... esto me ayuda muchisimo!!!
Pilar: A que no!!
Andres: ay ya callate!!!
Pilar: noo
Mientras todos estaban ahi riendo... Andres y MAdison se quedaron un poco asustados... pues sabian lo que estaba a punto de ocurrir... las predicciones de Kate se habian cumplido... del 1 al 12... y el 13 era presisamente Andres... ellos habian decidido pasar mas tiempo juntos (mas O.o?) por si las dudas... algo que aunque ninguno de ellos fuera a morir habrian hecho de todos modos...al dia siguiente estaban Machuca y Pilar hablando... de pues... estupideces... cuando de pronto llego Eugenia quien traia mucha tierra en su ropa el cabello y los zapatos y el cuerpo xD
Machuca: mira a ese...
Eugenia: Machuca!!! tengo algo importante que decirte!!!
Machuca: que ocurre???
Eugenia: No esta, Machuca!! Viri no esta!!
Pilar: ya sabemos wey!! se murio hace como una semana Rolling Eyes
Eugenia: Noo!!! pero no esta en su tumba... donde la enterraron...
Machuca: Shocked Eugenia... como sabes eso???!!!
Eugenia: este... yo... bueno... tu sabes... no importa... tambien me he dado cuenta que no hemos enterrado a nadie mas...
Machuca: Y???
Eugenia: Te has topado con algun cadaver ultimamente???
Machuca: Pues ahora qu lo dices... no
Eugenia: 12 muertos han sido... de los cuales 11 no fueron enterrados... y otra cosa... alguien se ha preguntado quien demonios los mato??? o deperdido como se muerieron???
Machuca: hey si!! no habia pensado en eso...
Eugenia: Tienes alguna idea de como se murieron las uvas o el fresa???
Pilar: esas viejas que???
Eugenia: crees que Mariano nos este matando???
Machuca: pues lo dudo... el nunca pudo matar a nadie xD!!... bueno a mi una vez... pero revivi ^^... ah y a oscar... pero el que??
Eugenia: y que le paso a el??? derepente estaba y luego ya no...
Pilar: aa Pinche chuky ya ni me acordaba de el...
Eugenia: Y por que chingao revivieron todos???
Machuca: ya deja de hacer tantas preguntas... deja que la historia se resuelva sola...
Eugenia: Por eso!!! son muchas preguntas!!! piensas esperar muchos capitulos???
Machuca: tienes razon!! iremos con Mariano... seguro el tiene que saber que demonios pasa!!
Pilar: apoco crees que Mariano sepa algo???
Machuca: pues si... tiene que...*Sin entender el sarcasmo*
Pilar: ay Machuca!! vamonos pues...
Se habian dispuesto a buscar a Mariano a pesar de que no tenian ni la mas minima idea de donde se encontraba... aunque primero habian decidido Pilar ir con el mono a avisarle... Machuca ir con Kate a pedirle alguno de sus barcos o aviones... y Eugenia... mmm a limpiarse o que se yo acaso importa??... Mientras tanto... Mariano se encontraba en un lugar el cual ya habian estado... pero era algo diferente por lo que no se podia distinguir muy bien donde se encontraban... salio de donde estaba (una pequeña casa) y habia muy poca tierra y todo al rededor habia agua... era una isla... Machucalandia??... no... Kame House?? noo... era otro lugar...Pasaron varias horas antes de que Mariano viera un barco acercandose en el que venian Ricardo, Pilar, Machuca y Kate... no le fue dificil adivinar que el barco era de la millonaria xD...
Mariano: Bienvenidos... aunque yo esperaba a 5 personas...
Pilar: mmm... a 5???
Ricardo: quien falta???
Machua: hey si!! Eugenia???
Kate: ah si me dijo que se iria a bañar y a cambiar... y que no tardaria
Pilar: ah pss pinche Eugenia... como quiera siempre la abandonamos...
Machuca: supongo que sabes a que venimos...
Mariano: ay no Machuca... no tengo idea de a que vienen... Rolling Eyes
Machuca: mmm pense que sabrias...*Sin entender el sarcasmo*... mmm bueno... venimos por respuestas... y sabemos que tu nos las vas a dar...
Pilar: aaay Machuca!!!
Mariano: pinche vieja xD
Mientras tanto
Carla: Hola Cotiti... a quien esperas aqui solita??? pronto llovera...
Eugenia: se suponia que iriamos a buscar a Mariano... Ricardo, Kate, Machuca, Pilar y yo... me tarde 5 minutos mas de lo acordado... pense que seguirian aqui... pero aun no llegan... y ya se tardaron un chingo Sad
Carla: hay cotiti... no te apures... ahorita llegan Twisted Evil
Despues Carla se fue caminando y se encontro a Madison y Andres
Madison: por que no le dijiste que se fueron hace horas???
Carla: shh!!! quien le manda a venderme un periodico falso... nenene que se joda!!
Madison: ay que mala!!
Flor: Mariza quiere cosinar!!! Mariza quiere preparar la comida!!!
Carla: eso... que???
Madison: que no se habia resuelto ya esa mierda ¬¬?
Flor: noo Mariza!!! *se va corriendo*
Carla: es escalofriante estar cerca de ella :S
Madison: estoy de acuerdo
La Lluvia que Carla habia predicho se hizo presente... la cual primero era muy leve... pero poco a poco se fue haciendo mas grande y fuerte (tal vez comio chococrispis xD)... lo ke hizo huir a Carla... Madison y Andres caminaban bajo la lluvia... no les importaba mojarse estando uno con el otro...
Andres: sientes eso???
Madison: no... que???
Andres volteo hacia atras y vio una no muy distinguida silueta... pues a pesar de que no habia nadie la lluvia chocaba con algo... la silueta de (al parecer) una persona no era mas alta que Andres ni Madison (o eso creian) pero coo la lluvia se hacia cada vez mas fuerte no distinguian casi nada... de pronto... de la nada salio una daga la cual era delgada y muy fina...y parecia muy filosa...parecia sujetada por esa etztraña silueta... y de pronto fue lanzada hacia ellos... aunque fue esquivada por ambos... pero cuando estaban seguros de que la daga se perderia en el camino y se caeria... se detuvo y se regreso igual...
Andres: que demonios pasa!!!???
Madison: tu esquiva esa cosa y calla!!!
Andres: daga Madison ¬¬
Madison: lo que sea!!! pero esquivala!!!!
Estubieron varias veces haciendo lo mismo... la daga se acercaba... la esquivaban y regresaba...
Madison: es un boomerang???
Andres: No lo creo... aqui hay 2... mmm lo que sea que haya...
Estaban algo cansados... especialmente Madison... la daga iba directamente hacia ella y estaba muy cansada como para esquivarla una vez mas... estaba segura de que moriria... cuando enfrente de ella estaba Andres con la daga atravesandole el corazon...y Madison sabia lo que eso causaria...
?????: jaja es una lastima... lo estaba haciendo bien... fue muy tonto de su parte... aunque la daga te hubiera golpeado mil veces nada te hubiera pasado... no puedo matarte... bueno no aun... no es tu turno Shocked ... no debi decir eso... olvida lo que dije va?? =) bueno 1 menos... yo me largo...
Madison: no espera!!! quien eres!!??? *Pero ya no habia nadie* aay Andres!!!
Andres: jeje ... bueno... sabemos lo que pasara
Madison: no Andres!!... te vas a poner bien!!! lo sabes!!!
Andres: cof cof no te mientas... sabes lo que ocurrira cof cof...
Madison: NO!!! ayudenme!!!! CARLA!!!!
Pero Carla ya no seguia ahi...
Madison: EUGENIA!!!!
Pero Eugenia ya no estaba... (y que bueno xD)
Andres: Lo siento... lo sie...
Madison: NO ANDRES!!!!! NO MADISON'S BOYFRIEND!!!! NOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!
Madison estaba arrodillada con la cabeza de Andres sobre su piernas... las lagrimas que resbalaban sobre su mejilla se fueron perdiendo entre las gotas de lluvia ke caian en su cara... Andres cerro los ojos... y no los abrio mas...



Esta Historia Continuara...


Tras un inesperado acontecimiento Madison acaba de recibir una gran perdida y ha comprendido el verdadero significado de "uno nunca sabe lo que tiene hasta que lo pierde" con la muerte de Andres ha recibido una informacion que la ayudara... pero... como??
Protzimo Capitulo:El numero 14

_________________
29. Lluvia... La muerte de Andres LucyMarianoFinal
Si vez a Machuca... Matalo!!! Very Happy
Gaara
Gaara
Kazekage
Kazekage

Cantidad de envíos : 287
Edad : 30
Localización : en mi casa... donde mas??
Fecha de inscripción : 17/02/2008

https://grupot.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

29. Lluvia... La muerte de Andres Empty SEEE

Mensaje por andy_jerry Jue 15 Mayo - 4:33

ammm chales me duelen los ojos
llevo leyendo 10 capitulos
unos si se me icieron ingeniosos
agarrado todo(a webo) de peliculas XD
tuvo chido como me mori
iba a poner algo mas
de otro capitulo
pero
neee
ke
weba
bye

andy_jerry
Genin
Genin

Cantidad de envíos : 48
Edad : 30
Localización : Toscana Italia
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

29. Lluvia... La muerte de Andres Empty Re: 29. Lluvia... La muerte de Andres

Mensaje por Gaara Mar 24 Jun - 19:33

Razz
Gaara
Gaara
Kazekage
Kazekage

Cantidad de envíos : 287
Edad : 30
Localización : en mi casa... donde mas??
Fecha de inscripción : 17/02/2008

https://grupot.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

29. Lluvia... La muerte de Andres Empty Re: 29. Lluvia... La muerte de Andres

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.