De Todo un poco...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una historia estúpida, rara y gay Cap.12 Final

3 participantes

Ir abajo

Una historia estúpida, rara y gay Cap.12 Final Empty Una historia estúpida, rara y gay Cap.12 Final

Mensaje por Gaara Mar 27 Oct - 21:00

Mariano: Al fin!!!
Pilar: Creo que Ogenia no regresará xD que bueno!!!
Kate: Sí ya se tardo mucho
Machuca: Bueno, bueno ya no le falta mucho a la historia así que dejémosla seguir
Mariano: Cómo sabes ¬¬ si hasta aquí va la mierda?
Machuca: Como…
Pilar: Ay ya! Que siga la mierda… giiiuuu
Todos: Ok!
Machuca: Pero a partir de aquí la historia se narra sola ^^’

En ese momento la espada de Machuca llegó hasta su objetivo… pero este ya no estaba ahí. No había nada, como si Mariano hubiera desaparecido de pronto. Todos miraron hacía arriba y Mariano era sostenido por “MG” y a un lado suyo estaba el causante.
Kate: Ese tipo tiene a Mariano!
Machuca: ¿Tú…?
Pilar: Él…?
Migay: Lo siento Machuca, pero no puedo dejar que interfieras con mis planes ^^
Machuca: Me dijiste “Machuca” O.o?
Migay: Así te llamas no?
Machuca: Pues si… pero aquí nadie me llama así
Migay: No importa… creo que mi plan esta a punto de completarse
Pilar: Suéltalo puta! “Mierda”
Pero no pasó nada
Pilar: “mierda”… la “MG” de la estúpida…
Machuca: “Gay”… demonios! Ya no tengo “MG”
Kate: Yo no tengo arma
Migay: Bueno, me voy pero no se preocupen no me ausentaré por mucho tiempo ^^ regresaré… y ustedes morirán
Kate: Nos vas a matar O_o?
Migay: Sí, pero no ahora, antes… sufrirán ^^ bueno me retiro
Mariano: Suéltame puta! Buuuaaaaaa…
Y Desaparecieron
Los tges: Mariano!!

Capitulo 12: Tras la explosión (Segunda Parte)

Machuca: Bueno… creo que ambas me deben una etzplicación
Kate: Sí… y te la daremos
Pilar: Zorra!
Kate: eh!?
Machuca: Setzo Kate, Setzo
Kate: changado! Eso estuvo presente en toda la pinche historia
Machuca: No importa… la etzplicación x3
Kate: Bueno, saben que son los tgiángulos de la avestruz?
Machuca: Pako me contó una vez que eran 1538 tgiángulos que si se juntaban podías convocar a un tal pinche long o inche long, no lo sé… el cual te concedía un deseo pero eso fue en nuestro «mundo» y fue a modo de juego
Kate: Pues es más que un juego, los triángulos de la avestruz etzisten… al menos en este «mundo» como tú lo llamas
Pilar: Y eso que le diste a Madison [zorriner: zorra!] ash! El tgiángulo era uno de esos?
Kate: más o menos… en el pasado a los grandes magos… amm emm… les dio una weba juntar los 1538
Pilar: ay vaaaaaaaaaaaaaaan
Kate: Entonces los superhipermega comprimieron en solo tges ^^
Pilar =) así es más gay xP
Machuca: X_x eso es como 512 en cada triangulo
Machuca guarda su calculadora
Kate: Y a cada triángulo le dieron un nombre: El triángulo de la gaydad, el triángulo de la mierda y el triángulo de…
Pilar: De qué!?
Kate: Nada más así se llama o.o
Machuca: Chale… eso también me recuerda una mierda
Pilar: giuuu
Kate: El Fresa me dijo que algo así pasaría… y con sus palabras fue “cuando todo suceda, Kate… quiero que tú te lleves el de…” claro que en ese momento no entendí ni madres, entonces cuando todo pasó yo creí saber donde se encontraría y fui a lo que alguna vez fue el “Machucaresbaladero” y ahí estaba brillando gaymente. Intenté atacar a Jessica pero no supe utilizarlo entonces mejor corrí para ese entonces ya había encontrado a Madison y me había dicho todo
Machuca: Entonces…
Kate: Sí, fue una mentira que Jessica nos empezó a perseguir por gusto
Inicio del Flashback
Jessica: Yo perseguía a Kate, quiero que me devuelva LO que lleva en las manos, ella LO ha robado y si no me lo devuelve tendré que matarla y a quien se interponga entre mi camino. Esa es la misión que me ha puesto él…
Fin del Flashback
Machuca: Y por qué no nos dijiste nada?
Kate: Por que era lo mejor… mientras ustedes no supieran sobre eso no les harían daño a ustedes… o eso creía :S
Pilar: Y por que…
Machuca: Y sobre lo otgo…?
Pilar: Lo otgo… lo otgo…
Inicio del Flashback
En ese momento cuando Viri se acercaba a Machuca, Pilar y Mariano… y el Fresa hacía Kate… Machuca quedó inconsciente
Fresa: Hola amiguis ^^ veo que lo conseguiste
Kate: Fr-Fresa
Fresa: Tranquila Kate, no te mataré, no me conviene
Kate: Eres un idiota…
Kate comenzó a llorar
Viri: Qué hago con ellos?
Fresa: Nada! Sucia pervertida
Viri: Al menos algo con él… esa puta mató a muchos de los míos
Viri se acerco y mordió a Mariano [basado en un hecho de la vida real]
Mariano: aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh!!!
Viri: Con eso será suficiente
Mariano: Mi… mi… brazo!!
Viri: Cállate puta! Si no fuera por el “Fresa” estarías muerto ¬¬ me quitaste muchos fieles sirvientes
Mariano: fieles!? Sólo por que tú los manipulabas con tu magia no se iban corriendo lejos de ti, por que de ser así te lo aseguro que muchos se habrían ido
Viri: Pero no es el caso! Así que cállate! Cierra esa maldita boca rara que tienes que si dices alguna cosa más me importará una mierda lo que el “Fresa” diga me oíste!?
Mariano: Espera no entendí lo último
Viri: ¿Qué? Que me importará una mierda lo que el “Fresa” diga?
Fresa: Qué dices “Chola”?
Viri: Y-yo… nada, nada
El Fresa apunto con toda la palma de su mano hacia arriba a Viri y dio un soplido como lanzando polvos mágicos, pues un segundo después mientras Viri se carcajeaba descontroladamente su risa, y toda ella, desapareció
Fresa: Bueno ahí nos vemos ^^ aun no esta listo… ninguno, pero bueno sólo ha pasado un día… es sólo que a mi me ha parecido una eternidad… bueno no, eternidad nomás a Carla, pero nos vemos! Chaito =)
Fin del Flashback
Pilar: Eso sucedió después de que te hiciste Madison
Machuca: Estúpida ¬¬ no puedo ver tus estúpidos recuerdos
Pilar: Madison X_x ash! Viri mordió a Mariano en aquella ocasión antes de irse por eso usó esa “MG”, no por que él la tuviera y nos hubiera traicionado [zorriner: sino por que…] y Madison nos dijo que no le había puesto “MG” como para volverlo como ella y los demás… solo era para fastidiarlo aunque igual terminó por darle un poco de su poder
Machuca: Ups! Creo que me precipité
Kate: Eso ahora no importa tenemos que hacer algo…!
Pilar: Dijo que primero quería que sufriéramos ^^ así que no nos matará, no debemos preocuparnos
Kate: y qué pasa con Madison y Eugenia?
Pilar: que…
Machuca: que!?
Pilar: No sé… pero ahora ya somos gays :S y no tenemos “mierda”
Kate: Tenemos que hacer entrar en razón al Fresa, no hay de otra
Machuca: Crees que nos escuche?
Kate: Tiene que… :/

Fresa: Estúpida babosa! ¿Por qué los dejaste ahí?
Eugenia: Por que…
Fresa: Bueno aparte
Eugenia: Es que sentí la presencia de “él” y no quise acercarme
Fresa: whatever ya dejaste que todos se te murieran ¬¬ y todo por querer tener el estúpido poder!
Eugenia: Lo siento u.u sentí que me llamaba
Fresa: Pues ya deja de sentir!

Mariano: Pago, Emmanuel O_o? qué hacemos aquí
Pago: Me hablas a mi chico raro?
Mariano: Conoces a algún otgo pago ¬¬?
Pago: Pues solo los del dinero pero no conozco a ninguno
Mariano: Qué hacemos aquí?
Pago: Que…
Mariano: Qué!?
Pago: No lo sé, lo que quieras
Mariano: mmm mala pregunta, mejor ¿Para qué nos trajo aquí?
Pago: Para…
Mariano: Changado!
Migay: Deberías de saberlo… tú y tus amiguitos hicieron algo… muy horrible u.u
Mariano: y luego a ti qué? ¬¬ nosotros hacemos lo que queremos por horrible que parezca =P
Migay: ¬¬ hablo del crimen que cometieron
Mariano: Nosotros no…
Migay: Calla! Creo que ya es hora sólo que hay que evitar “ciertos inconvenientes”
Pago: El “Fresa” me salvará!! Lo sabes y sé que te refieres a eso
Mariano: De hecho todo mundo cree que te moriste
Migay: No me preocupa que trate de “salvarte” pero si el hecho de que interfiera… tendré que llevarla por si las dudas
Pago: No! Podrían causar una destrutzion total!
Migay: Y qué importa la vida ahora!? U.u
Pago: que…

Cuando llegaron a la prepa se dieron cuenta de que ya no se habían topado a nadie ni nada, todo estaba destruido la etzplosion en la pelea con Ogenia debió haberlo causado, solo la prepa se mantenía en pie.
No había nadie.
Ni siquiera los guardias que hace unos momentos estaban cuidando, se preguntaron si habían muerto en la etzplosion o si habían sido usados por Ogenia, también se plantearon la idea (la más horrible y probable) de que aun estaban bien.
Los esperaban.
O eso creían por lo que andaban con cuidado, aunque si resultaba una emboscada se entregarían y rezarían para que el Fresa entrara en razón si no…
No tenían otga opción, ya no tenían a Madison, no tenían “MG” y ni siquiera la ayuda que nunca habían llegado a usar, el tgiangulo. ¿Sería cierto? Los perseguían solo por ese pequeño objeto ¿Habían enviado a la muerte a tantas personas por ese triangulito?
Kate: Llegamos!^^
Machuca: mmm
Pilar: También eres gay?
Machuca: Sí
Pilar: :O
Machuca: Ash!
En ese momento todo sucedió.
No supieron muy bien quien llegó primero ni quien después y no importaba, lo que importaba es que ahí estaban los dos, ambos con un poder inimaginable que ninguno de los demás tenía.
Fresa: Te atreves a desafiarme!?
Migay: Tú me importas una mierda, así que largo de aquí antes de que me den ganas de asesinarte
Fresa: Aahhh zorra! Te van a dar ganas de otra cosa =)
Migay: ¬¬ largo! Ellos son mi objetivo
Los tges: Eh!?
Detgas de Migay salieron flotando Emmanuel, Pago y Mariano quienes eran sostenidos por la “MG” de este en ese momento todos entendieron lo que sucedía, bueno menos Pago ¬¬’
Machuca: Todo esto es por…
Migay: Sí! No sé cuál de ustedes halla sido así que por eso hice todo esto!!
Con un movimiento de su mano hizo una cortada profunda en la pierna izquierda de Pago.
Pago: Aaaaaaahhhhh!!! Yo que demonios tengo que ver con ellos!?
Kate: Pako!
Pago: “Pato”? o.o
Kate: Soy yo… Kate!! No me reconoces!?
Con un parpadeo Migay arrancó varios dedos de la mano derecha a Emmanuel
Machuca: No!!! Espera!!! Detente!!!
Migay: Ah que se siente feo!?
Mariano: Ah que se siente mierdaaaargh!
El dolor en su brazo derecho no lo dejó terminar
Pilar: Déejaaloooos!
Migay: Saben lo que se siente!? Esto a penas ha sido el comienzo!!
Pilar: Nosotgos no hicimos nada puta!
Migay: Sí!!! Ustedes lo mataron
Pilar: Mi mamá?
Migay: Sólo sé que lo secuestraron de donde el Fresa lo tenía y lo asesinaron
Kate: Así no fueron las cosas!
Migay: Cállate!
Y como si su poder reaccionara ante sus palabras una ventisca lanzó a Kate por los aires lo que causo el asombro de todos.
Pilar: Ya deja de chingar! Por qué tienes tanta mierda!? Qué? Eres gay!?
Migay: No Pily, pero tengo esto
En su mano derecha llevaba un triangulo dorado que brillaba gaymente
Fresa: EL TRIANGULO DE LA GAYDAD!!! Así que ese es el motivo de tu poder
Mariano: igual sigues siendo patético y sin mucho poder
Pilar: No lo provoques!!
Migay: Ah no?
El triangulo brilló y un corte aun más profundo en el mismo brazo (derecho ¬¬)
Mariano: kgg… hahaha eso es todo lo que puedes hacer? Ni siquiera duele ^^
Migay: Calla!
El grito lleno de furia le arrancó el brazo por completo a Mariano quien sonrió “viendo” caer su brazo justo cuando llegó al suelo un rayo salió disparado y le quitó de sus manos el triangulo a Migay quien trató de recuperarlo aunque no lo alcanzó y fue Machuca quien lo atrapó
Machuca: JA! Ahora las cosas cambian
En ese momento el triangulo pareció apagarse
Migay: Idiota! No obedecerá a nadie si no lo entrego voluntariamente ^^
Se lo arrebato de las manos y lanzó a Machuca para atrás, un segundo después una pierna de Emmanuel salió volando
Machuca: DETENTE!
Mariano: Ese era el brazo con la “MG” de Viri… lo sacrifique para nada u.u
Pilar: NO ME JODAN! Ya dejen toda esta mierda! Se supone que la “MG” se usa para cosas “bonitas” para hacer un mundo más gay y esas cosas y miren lo que todos ustedes han causado!! Guerras! Muertes! Y a Ogenia! No me sorprende que hallan enviado toda la estúpida magia a la "mierda" en el pasado!!! Si todo lo vuelven una porquería!!!
La frente de Pilar comenzó a brillar y de ella se formó un triangulo dorado y gay que cayó en sus manos.
Pilar: Ay! Tuve un hijo!
Fresa: Será posible!? EL TRIANGULO DE LA MIERDA!!! Los tuve tan cerca los tres!!! Y nunca obtuve ninguno!?
Kate: Pilar! úsalo!!! Intenta combatir con ellos!!
Pilar: Pero es que soy gay!! Yo no quiero que toda esta “mierda” siga igual!!
Una flecha cruzó todo el lugar donde se encontraban era grande, llena de brillo y mierda no se estrelló con nada y se fue al cielo donde transformó aquella tarde en una noche fría y oscura.
Pilar: Ah como maman ¬¬ ahora todo esta peor!!
Migay: JA! No sabrás como utilizarlo y tú déjala!!
Al terminar de decir eso una herida se formó en el “cuello” de Pago
Kate: Déjalo!!!
Pago: argh! P-Por qué te preocupas por mí? Somos enemigos…
Kate: Por que no importa las cosas que pasen a nuestro alrededor… yo siempre te voy a querer…
Pago: O_O
Pilar: aaaaaaaay “Miiiieeerdaaaa”
Machuca: Y por que…
Migay: Qué!? Por qué me ignoran!? No les interesa lo que les pase?
Machuca: Al final todo regresará a la normalidad… eso fue lo que ella dijo =)
Pilar: y por que…
Migay: En serio!?
Pilar: Si!! Ayúdanos a corregir toda esta “mierda”
Machuca: Y podrás estar con él nuevamente… lo siento pero fui yo quien lo mató
Migay: TÚ!?
Machuca: Pe-pero el Fresa lo puso a pelear contra mí, yo sólo me defendí
Migay: FRESAAA!!! Me mentiste!!!
Mariano: Fue él el que te dijo que nosotros lo habíamos matado…?
En ese momento Mariano, Pago y Emmanuel cayeron al suelo la “MG” dejó de sostenerlos y aunque no lo habían notado hasta entonces lo único que no los había matado después de las heridas que tenían era por que… la “MG” de Migay los había mantenido con vida hasta que ellos hubieras sufrido suficiente… pero ya no había “MG”…
La sangre y los brillitos gays comenzaron a salir. El frío y la oscuridad se fue apoderando de ellos.
Mariano: Sabíamos que no todos llegaríamos hasta el final…
Pilar: Tranquilo… estarás bien
Mariano: Sí, lo sé… pero solo si arreglan todo
Pilar: No te preocupes, el sacrificio de tu brazo… y de ti no será en “mierda” !!lo prometo…
Los ojos de Mariano se cerraron y su cabeza cayó sin ninguna fuerza que la sostuviera…
Kate: Cambiaremos todo esto! En serio!!
Pago: No entiendo por qué dijiste eso
Kate: Lo entenderás…
Pago: Pero lo que menos entiendo… es que yo también… te quiero!
Los brillitos de Pago se transformaron en sangre y su cuerpo se quedó helado…
Pilar: Tenemos dos opciones: matar al Fresa y sellar toda la “MG”
Kate: O pedirlo como deseo a inche long!
Machuca: Terminaremos esto de una vez!
Pilar: Pero nos falta uno!!
En ese momento el bicho más estúpido jamás imaginado apareció volando entre todos ellos, llevaba cargado algo en su espalda que parecía un triangulo.
Kate: Pilar!! Dáselo a Madison!
Pilar: Que pague!! Migay!! Tú también dale el triangulo a Madison!! Ella sabrá que hacer
Migay: Si Pily… pero arreglen todo esto!! Yo me encargaré de él
Ambos lanzaron sus triángulos al bicho que casi se caía por el peso.
Fresa: JAJAJAJAJAJAJA!!!!! AL FIN LOS REUNÍ TODOS!!!!
Todos: QUE!?
Fresa: Madison tráeme los triángulos
Madison: Como ordene
Madison los dejo caer ante el Fresa quien dijo algo como “sal de ahí inche long” ante la mirada atónita de todos los demás. Una luz inmensa cubrió todo el lugar y en ese instante una avestruz gigante salió de los triángulos reunidos.
Migay: Noooooooooo!!!
Machuca: Nos ha traicionado!!!
Pilar: PUUTAAAA!!!!
Inche Long: Cuál es tu deseo?
Fresa: Mi deseo… yo sé que hay más… así que deseo todos los que son iguales a este poder!!
El Fresa sacó el “cuadrado supremo del poder”
Machuca: Eso es la fuente de su poder? Parece un ar…
Migay: Detenganlooo!!! No lo dejen!!!
Inche Long: Lo siento… todo ese poder es más grande que el mío y por eso es algo que no puedo conceder…
Fresa: Bueno entonces…
Inche Long: Como ya has pedido tu deseo me retiro
Fresa: ESPERA! NO!!
La avestruz desapareció, los triángulos se volvieron piedra y se rompieron.
Migay: Lo desperdiciaste… y de una forma tan ridícula!!!
Machuca: Ya no tenemos dos opciones…
Fresa: Como quiera yo aun tengo mi fuente de poder… y a todos ellos
Atrás del Fresa apareció Ogenia y a ordenes de ella todos los demás
Migay: Ese triangulo no era la fuente de mi poder
Un fuego cubrió por completo a Migay
Migay: TE MATARÉ!!!!!!!!!!!
Una guerra se desató, entre etzplosiones y mierda Pilar, Machuca y Kate trataron de esconderse alejándose lo más que pudieran y tratando de encontrar a Madison.
Machuca: Estúpida!!!
Kate: Cómo pudiste!?
Pilar: pinche puta!!
Madison: Lo siento… ese fue mi objetivo desde el principio pero ya no importa
Machuca: Cómo que no importa!? Nos quitaste la mejor opción para salir de aquí
Madison: Te repito que ese era mi objetivo… yo nunca me interesé por ustedes
Pilar: PUTA!!!
Madison: Pero ya no importa… el Fresa tiene un as bajo la manga por si llega a perder… lo sé, prefiere que todo se vaya a la mierda antes de que él gané…
Kate: Qué piensa hacer!?
La mayoría había desaparecido solo quedaban la “Z crew” (a etzepcion de Pago y Mariano) y Migay.
Migay: Te lo dije!! Ni siquiera con eso puedes igualarme!!!
Fresa: Como quiera que sea yo aun tengo un mega poder que usaré en cuanto me canses
Migay: Pues yo tengo uno mejor
Comenzaron a lanzarse “MG” con todo el odio que tenían.
En ese momento cuando los dos estaban dispuestos a todo, absolutamente todo, por ganar fue cuando ellos se dieron cuenta que jamás ganarían, los poderes de esos dos iban mucho más allá de la imaginación de cualquiera que presenciara tan horripilante batalla… luego justo después de retroceder ambos por un poder del otro decidieron que todo iba a terminar ahí…
Madison: Si ellos usan eso…!!!!
Pilar: Qué!? Qué pasaría!!!??
Fresa: Que niña eres!!!
Pilar: Le dijo niña xD
Migay: Eso lo dices por que tú no sabes como me sentí…
El Fresa lanzó un rayo al suelo y de el apareció la chichona, su oponente imitó sus movimientos pero de su poder salió Jenny
Madison: Me lo temía… si ambos poderes chocan…!!
Pilar: QUE!? PUTA MADGE!!!
Madison: Todo el mundo va a colapsar!!!!
Pilar: X_x Madison
Madison: Uno de nosotros tiene que detenerlo…
Pilar: Pero el que lo detenga va a… NO! ESPERA!!
Ignorando lo que Pilar pedía Machuca se movió con una rapidez que incluso le sorprendió a si mismo…
Kate: Machuca! Detente!!! Vas a morir!!!
Machuca: Igual moriremos si no hacemos nada!!!
Dijo eso mientras seguía adelante.
El Fresa usando su energía hizo levitar a la chichona quien se movía como un cucaracho, agitando sus piernas y brazos, sin saber qué demonios pasaba, Jenny se levantó igual por los poderes de aquel otgo pero ella si sabía lo que ocurría y se puso en su posición, ambas fueron lanzadas.
Pilar: Ca-calmate Kate…
Kate: todo depende de él ahora…
Pilar: …
Faltaba poco para que la chichona y Jenny colisionaran y también faltaba poco para que Machuca llegará… no lo lograría, estaba seguro… se detuvo a escasos segundos de toparse con el lugar donde colisionarían esas bubis y ese culo… todo se destruiría por completo… y nadie podría evitarlo… Pilar y Kate se abrazaron, Machuca puso sus brazos frente a su cara… Y sólo pudo observar como toda la energía era liberada…


FIN



















































































La energía tenía una forma etztraña, era una especie de esfera.
Había aparecido justo en medio de la colisión, la chichona y Jenny rebotaron hacía atras, cada una por su lado, cuando tocaron el suelo (ambas al mismo tiempo) se desintegraron.
De la esfera salió un grupo de personas tan extrañas como conocidas…
Beto: Llegamos!^^
Todos: O_O


Beto: Pu!!! Hemos llegado a una dimensión nueva al parecer el archivo de Madison ha causado muchos destrozos aquí O_o Las personas que hay aquí se parecen tanto a nosotros y también buscan obtener el archivo… pero algo le esta pasando a la dimensión!!… No se pierdan el prótzimo episodio de Happy Magic que se llamará: “HaPPy SHiT” para decir juntos ¡RELEASE!
Gaara
Gaara
Kazekage
Kazekage

Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Localización : en mi casa... donde mas??
Fecha de inscripción : 17/02/2008

https://grupot.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Una historia estúpida, rara y gay Cap.12 Final Empty Re: Una historia estúpida, rara y gay Cap.12 Final

Mensaje por Machucarules Mar 27 Oct - 21:35

no le pudiste poner un nombre más bonito?¬¬
Machucarules
Machucarules
HOKAGE
HOKAGE

Cantidad de envíos : 333
Edad : 31
Localización : Ciudad de Clow,Machucalandia
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/machucarules

Volver arriba Ir abajo

Una historia estúpida, rara y gay Cap.12 Final Empty Re: Una historia estúpida, rara y gay Cap.12 Final

Mensaje por pako_tigres Mar 27 Oct - 22:34

jajajaja a mi si me gusto el nombre xD
happy shit!!!!!!

pako_tigres
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 128
Edad : 31
Localización : en mi kasa
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Una historia estúpida, rara y gay Cap.12 Final Empty Re: Una historia estúpida, rara y gay Cap.12 Final

Mensaje por Machucarules Mar 27 Oct - 22:46

ni siquiera sabías lo que era shit xD
Machucarules
Machucarules
HOKAGE
HOKAGE

Cantidad de envíos : 333
Edad : 31
Localización : Ciudad de Clow,Machucalandia
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/machucarules

Volver arriba Ir abajo

Una historia estúpida, rara y gay Cap.12 Final Empty Re: Una historia estúpida, rara y gay Cap.12 Final

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.