De Todo un poco...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fresa Silvestre [ReCaRGaDa] (Cap. 23)

3 participantes

Ir abajo

Fresa Silvestre [ReCaRGaDa] (Cap. 23) Empty Fresa Silvestre [ReCaRGaDa] (Cap. 23)

Mensaje por Machucarules Dom 29 Mar - 14:02

Archundia: Pri-primero debo hacer las investigaciones correspondientes
Pilar: investigaciones? Si el pendejo este vino hasta aquí con esta puta que vio todo a decirle… aun tiene que investigar?
Archundia: Sí, no es suficiente con su declaración, quizá estén mintiendo
Pilar: Te lo creería del cabrón este pero de Kate?! Es Kate por Dios…
Kate: Sexo verdad?
Pilar: Lo ve? U_U’
Archundi: Sí, Ni que fuera Mariano…
Pilar: Cómo sabe de…?
Archundia: E-este… lo investigaré y en cuanto tenga pruebas contundentes…
Aletz: Cómo ésta?
Aletz le muestra el arma que Madison escondió a Archundia.
Aletz: Revísela, tiene las huellas digitales de Madison
Archundia: Está bien, pero tomará algo de tiempo, en cuanto tenga los resultados, veré que hago (No esperaba que tuvieran la pistola…)
Pilar: Estúpidos policías de mierda, vámonos, Kate
Kate: Hay voooooy
Aletz: Espérenme!!!
Pilar: Rápido, Kate!!! Nos va a alcanzar
Kate: Que hay vooooy!!!
Pilar y Kate se van corriendo, Aletz iba a correr tras ellas cuando el policía que estaba en la recepción le habló.
Aletz: ¿Qué?
Poli: Escuché su platica con Archundia y creo que puedo ayudarles
Aletz: Enserio? Cómo?
Poli: Puedo decirle al jefe, él puede obligarlo a hacer algo al respecto.
Aletz: Supongo que quieres algo a cambio, no?
Poli: Sí, pero…
Aletz se comienza a desabrochar el pantalón.
Aletz: Bien, sabía que tendría que hacerlo algún día…
Poli: No, idiota! Si Archundia no hace algo por su caso, el jefe lo despedirá y yo seré el siguiente en tomar su puesto. Igual si no lo corre, recibiré una gratificación por la información…
Aletz: Ooooh… pero ya me bajé los pantalones así que ahora te aguantas…
Poli: =S
Kate: Se me olvidó mi suéter… Aletz ¿Qué haces con los pantalones abajo?
Aletz: Ehmm… tenía calor
Kate: Ah^^

Capítulo 23: Aaaaaay Madison
Al día siguiente, Madison entró a su cuarto, las de la Z estaban dormidas, etzcepto Andrea quien se estaba bañando. Madison fue directo a su cama, levantó el colchón y sacó el mapa que Aletz había dejado en su cuarto, luego abrió uno de los cajones de su buró y sacó la lista que encontró en el casillero antiguo.
Madison: Bien, madre, ya basta de tantas mierdas, voy a descubrir este misterio ya!
Pilar le avienta una almohada en la cabeza
Pilar: Estúpida, deja de hacer ruido!!! Changado! Es sábado y son las 5 de la mañana!!!
Madison: Es miércoles y son las 3 de la tarde!!!
Pilar: Es igual, es igual… como quiera ya deja de changar!
Pilar se tapa toda y se vuelve a dormir
Madison: Veamos que tengo: un mapa viejo que no logro entender y que parece estar roto y una lista con nombres de personas muertas que no están muertas… mmm, ya sé! La tejedora debe estar detrás de todo esto!
Madison apunta hacia una esquina de la habitación pero la tejedora ya no está ahí
Madison: Pilar y tu tejedora?O.o
Pilar: La tiré porque era maaaala
Madison: Bien, descartemos a la tejedora…
Entonces, Madison se dio cuenta que necesitaba ayuda
Madison: No, yo puedo sola, solo déjame pensar más
Hay vooooy
Madison: Y si todo esto tiene que ver con un plan maléfico de Colchado? O_O
Suficiente de tus estupideces, ve con Andrés y pídele ayuda!
Madison: Hay voooooooy
Madison salió del cuarto con el mapa y la lista. Andrea salió del baño y vio que todas estaban dormidas, fue hasta el buró de Madison y tomó un botecito de Kulo Loko (un pegamento) y se lo echó en el cabello a Vero.
Jebús: Andy! Qué estás haciendo?
Andrea: Nada…^^
Vero abrió sus ojos, Andrea se alejó de la cama y salió del cuarto. Vero se destapó y se sentó, dio un gran bostezo, Jebús miraba su cabello, el cual estaba totalmente tieso y pegado a la almohada, de la cual Vero no se había percatado. Vero se levantó de la cama y caminó hasta el espejo.
Vero: mmm… -.- … haber no o.o
Jebús: Ve-Vero…
Vero: Mamá, me pegué una almohada… una almohada?! Mi cabello… mi cabello!!! AAAAAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!!!! MI CABELLLOOOOO!!!!!!!!!!
Pilar: ¿Qué? ahora que pedo?
RAGASKA entró al cuarto.
RAGASKA: Órale, vístanse que el etzamen de la SPP comienza en 1 hora… Vero, por qué tienes pegada una almohada en la cabeza? O.o
Vero estaba mirándose en el espejo con cara de “¿qué wey?”
Pilar: Está en shock o.o
RAGASKA se acercó a Vero y comenzó a tocar su pelo…
RAGASKA: Tiene pegamento, en todo el cabello o.o
RAGASKA trató de quitar su mano pero no pudo
RAGASKA: A la madre! No me puedo despegar!!! O_O
Pilar: Mierda! Mierda! Ahora qué hacemos?
RAGASKA: Vayan por ayuda!
Pilar: ¿Quién puede ayudarnos con esto?
RAGASKA: Creí que nunca volvería a pedir su ayuda… vayan con la chola U_U’
Las dos: O_o

Paco abrió la puerta del cuarto de Andrés sigilosamente, entró y al no ver a nadie, comenzó a meter algunas mochilas y las escondió en un armario, Machuca entró y también ayudó a meterlas, una de ellas se abrió y muchas mierdas (literalmente) cayeron al suelo.
Paco: Pucca Madre!
Machuca: Yo no las voy a levantar
Paco: Huele horrible, que tarea más asquerosa
Machuca: No podemos dejarlas ahí…
Paco: ¿Por qué no? A fin de cuentas se trata de que las encuentren, no?
Machuca: Pues sí, está bien, las dejaremos ahí…
Madison entró al cuarto y los vio.
Madison: Guacala! Qué están haciendo?!
Machuca y Paco: Aaaaaaay Madison U_U’
Madison: Eso es popo?
Paco: Muy bien, Madison, estás en el lugar y momento equivocado, así que no va a quedar de otra más que deshacernos de ti…
Machuca y Madison: ¿Qué? O.o
Paco: Nah, no es cierto, sólo que quería decirlo ^^
Madison: ¿Qué hace toda esa popo en el cuarto de Andrés?
Machuca: Madison, fuiste de las más afectadas en esto, así que creo que tengo que contarte…
Paco: ay no no, le vas a contar no no
Machuca: Siéntate, es una historia algo larga
Madison: Podemos ir a otro lado? Aquí huele a mierda… literalmente
Los tres salen del cuarto y van a la cafetería.

En la comisaría, Archundia era regañado.
Jefe: Tienes que ir a esa preparatoria y arrestar cuanto antes a Madison Nuñez y a su madre y a todo aquel que haya tenido algo que ver con eso
Archundia: Pe-pero…
Jefe: Nada de peros, ve ahora mismo o te despido
Archundia (voz de zorra): No podríamos arreglarlo de otra forma?
Jefe: No, Archundia, hoy no…
Archundia: Bueno, bueno, iré (ya encontraré la manera de liberarla)

Eugenia y Beto caminaban por el pasillo cuando se encontraron con Félitz
Félitz: Los estaba buscando…
Eugenia: Hay no…
Beto: Fui idea de Eugenia! Yo no tuve nada que ver! Me estaba manipulando!!!
Félitz: Manipulando en qué? o.o
Beto: Pues en lo de…
Eugenia: para qué nos buscabas?
Félitz: Lo que pasa es que… quería etzplicarles por qué desaparecí así de repente
Beto: Desaparecer? O.o
Félitz: Sí, lo que pasa es que unos indígenas de la Sierra de Colchado me encontraron tirado por ahí, yo no recordaba absolutamente nada y ellos me dieron asilo en sus casas mientras yo me recuperaba, estaba golpeado y así… luego comencé a recordar un par de cosas y ahora ya recuerdo casi todo pero sigue siendo un rompecabezas en mi mente, creí que ustedes podrían decirme qué fue lo que me pasó.
Eugenia: No sabemos, como tú dijiste, un día simplemente desapareciste y no supimos nada de ti hasta que entraste a la prepa
Beto: Enserio? Que no le pegaste y me dijiste que lo tirara al río? O.o
Eugenia le tapa la boca a Beto y se lo lleva
Eugenia: No le hagas caso, últimamente se junta mucho con Viri^^’
Félitz: Ok, bueno, muchas gracias^^…
Eugenia y Beto se alejan
Félitz: ni siquiera sé muy bien cuanto tiempo ha pasado desde entonces… no sé que pasó primero y que pasó después, todo es tan confuso… lo que si recuerdo es que yo quería quedarme con el dinero de la familia de Eugenia, ese era mi pago por hacer lo que Myrella me ordenó que era matar a sus padres y luego matarla a ella… pero no recuerdo cual era el motivo…
Kate: El motivo de qué? o.o
Félitz: Kate?! Cuanto tiempo llevas aquí? O.O
Kate: Desde que Eugenia y Beto se fueron y tú empezaste a hablar solo…
Félitz: Entendiste algo de lo que dije?
Kate: Nomás que eras gay o algo así
Félitz: Ah, que bueno^^’ así no tendré que matarte…
Kate: Qué wey? O.o
Félitz: Setzo, Kate
Kate: Aaah^^

Madison: Entonces? Comienza a contarme…
Machuca: Verás, esto pasó hace como 6 años, la hermana de Paco y mi hermano eran compañeros de clase en esta preparatoria, eran muy buenos amigos y Paco y yo nos conocíamos gracias a esa amistad…
Paco: Un día, los escuchamos discutir, mi hermana dijo algo acerca de un juego, estaba muy enojada…
Machuca: Mi hermano le decía que era sólo eso, un juego y que nada malo iba a pasarle y que además, lo hacía por ayudarla
Paco: Nos preocupamos, nunca los habíamos escuchado pelear así, entonces decidimos ir a investigar…
Machuca: Llevamos a Mariano para que nos ayudara, él seguro sabría que preguntas hacer y en donde buscar…
Paco: Nos enteramos de qué juego se trababa, era algo llamado “El reto” y consistía en hacer distintas tareas anotadas en una libreta en una especie de código secreto que sólo los miembros de “La secta” podían descifrar…
Machuca: “La secta” era un grupo formado por alumnos anónimos de la preparatoria 69, habían comenzado como un grupo de amigos que secuestraban a algún idiota y lo obligaban a realizar los retos, que hasta entonces eran sólo travesurillas que merecían uno que otro reporte…
Paco: Después de realizar cada reto, el idiota en cuestión tenía que tener algún testigo que firmara la hoja de la libreta donde venía el reto, para comprobar que él lo hizo por si mismo…
Machuca: en caso de que se descubriese que el reto no se hizo o no se hizo bien, tanto el idiota como su testigo serían castigados…
Paco: Claro que los castigos no pasaban de un bañito y cosas así… ahora que si el idiota lograba cumplir todos los retos, podía crear el suyo propio y elegir al siguiente idiota que los realizara, por ende, se volvía un miembro de “la secta”
Machuca: Pero cuando la secta creció, la cosa se volvió más seria…
Paco: Dejó de ser un juego, si los retos no se cumplían… bueno, en realidad, no sabemos que les pasó a aquellos que no cumplieron los retos…
Machuca: Pero nadie los volvía a ver, nunca más… al igual que los castigos, los retos también se volvieron más difíciles de cumplir, ya que ponían en riesgo la vida de otros
Paco: Luego, nos enteramos que una de las amigas de mi hermana se había unido a la secta y la había elegido a ella para ser la siguiente idiota
Machuca: Pero mi hermano se enteró y se puso en su lugar para protegerla
Paco: Entonces a Mariano se le ocurrió un plan
Machuca: Que Paco y yo comenzáramos el reto y lo ganáramos, así, podríamos poner como reto final que alguien delatara a la secta y todo terminaría allí…
Paco: Comenzamos con el primer reto que fue escribir una especie de chismógrafo que avisara a toda la prepa sobre los acontecimientos secretos más recientes
Madison: La gaceta de chismes…
Machuca: Así es… ese reto sólo debía llevarse a cabo en una semana, pero alguien lo modificó e hizo que durara todo el año
Paco: mientras tanto, debíamos seguir con los otros retos
Machuca: Mariano dijo que teníamos que descubrir quien estaba modificando las reglas de la secta y los retos, así que decidimos ir a su lugar de reunión…
Paco: Un biblioteca antigua de la prepa, esa noche, todos estaban reunidos, solían usar capuchas para que si alguien los llegaba a ver no pudiese identificarlos
Machuca: Sólo el líder de la secta, quien pudiese cumplir todos los retos en un tiempo record, tenía que descubrirse la cara, para que si necesitaban un culpable, sólo lo culparan a él, a menos que hiciera algo para proteger su nombre…
Madison: Y el líder lo aceptaba?
Paco: Sí, ya que además de tener que hacer eso, también podía modificar a su antojo las reglas de la secta, etzcepto esa
Machuca: Esa noche, descubrimos que era mi hermano el nuevo líder, había logrado cumplir todos los retos antes que nosotros y se había convertido en el líder, se obsesionó con el poder que ahora tenía y disfrutaba del juego…
Paco: Escuchamos ruidos afuera esa noche, todos los de la secta huyeron, pero como nosotros habíamos descubierto al líder, éste se encargaría de protegerse…
Machuca: Intentó matarnos con un cuchillo… pero se tropezó y se lo encajó en el abdomen…
Paco: Al caer, empujó a Machuca y él se golpeó con uno de los estantes que había en ese cuarto, haciéndose esa bolita que tiene en la nuca, la cual, por alguna razón si la tocas… le hace recordar lo que ocurrió
Machuca: Es como si ese momento se hubiese quedado congelado ahí… U_U’
Paco: El hermano de Machuca murió y mi familia se cambió de casa a petición de mi hermana
Machuca: Yo no volví a esta prepa hasta que entré a primer semestre, no sabía si debía seguir con la gaceta, ya que quizá la secta ya no etzistía o tal vez sí… pero por si las dudas, la seguí escribiendo durante un año, al terminar, volví a ese cuarto en aquella biblioteca pero no encontré a nadie
Madison: ¿Por qué no fuiste antes?
Machuca: No quería arriesgarme a descubrir otra vez al líder, además ahora estaba solo y no tendría a nadie que me salvara por si el líder intentaba matarme de nuevo… pero al no ver a nadie ahí, decidí ya no hacer nada, hasta que inició este semestre y Paco volvió a la prepa
Paco: Me llamaron por teléfono, dijeron que teníamos que terminar con lo que comenzaos, o si no, las consecuencias serían fatales, por eso volví…
Machuca: Paco y yo continuamos los retos, nos turnamos para cumplirlos, yo uno y él otro
Paco: yo soy su testigo y él es el mío
Madison: Pueden hacerlos entre los dos? O.o
Machuca y Paco: AJAJAJAJA ¡páganos!
Madison: Ash! Los retos!!!
Machuca: Sí, está permitido, si logramos cumplirlos todos, entre los dos elegiremos un nuevo reto, te conté todo esto para que supieras porque hice lo de la gaceta y también lo del funeral de Carla, uno de los retos era mofarme de un muerto
Madison: Entonces mentiste cuando dijiste que lo de la gaceta era porque te enterabas de muchas cosas… pero si decías lo de la secta algo malo te podría pasar, creo que te entiendo… espera, hay algo que no encaja, si se supone que el líder tiene que descubrirse la cara, quien ha estado traduciéndoles los retos?
Paco: Ah sí, olvidamos eso, el líder sólo tiene que descubrirse la cara durante las reuniones, no cuando traduce, ahí sí está permitido que use la capucha
Machuca: Y el último fue robar mochilas y llenarlas con mierda y dejarlas en el cuarto de algún wey
Andrés llega.
Andrés: ¿Qué yo que?
Madison: Andrés! Te estaba buscando, necesito que me ayudes
Andrés: Con qué?
Madison le muestra la lista y desenrolla el mapa.
Machuca: Yo he visto eso antes!
Paco: Yo también
Madison: ¿qué? ¿El mapa?
Machuca: Sí, en un momento volvemos… somos gays
Machuca y Paco se van corriendo.

Pilar y Jebús entraron al cuarto de Viri después de uan hora de pelearse por quien entraba primero, había palomas muertas colgadas del techo, en el piso, en la cama y por todo al cuarto… al fondo estaba Viri sentada en un sillón con una caguama en la mano y profundamente dormida.
Pilar: Despiértala
Jebús: Despiértala tú
Pilar: Me da mierda (miedo) =S
Jebús: A mi también
Viri da un fuerte ronquido y Pilar y Jebús se asustan y dan un salto hacia atrás.
Jebús: Bien, la despertaré…
Jebús se acerca lentamente a Viri, esta se despierta y le grita en la cara
Viri: No estoy loca!!!
Jebús: Tranquila, tranquila, sólo queremos que nos ayudes a quitarle el pegamento del cabello a Vero
Viri: Muy bien, pero cobro
Pilar: Y la zorra soy yo, no?
Las dos: Sí
Piar: Aaaah =(
Jebús: ¿Qué quieres a cambio?
Viri: Tú sabes que quiero…
Jebús: Bien
Pilar: Par de zorras
Las tres salen del cuarto y van al de la Crew.


Última edición por Machucarules el Sáb 4 Abr - 22:37, editado 1 vez
Machucarules
Machucarules
HOKAGE
HOKAGE

Cantidad de envíos : 333
Edad : 31
Localización : Ciudad de Clow,Machucalandia
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/machucarules

Volver arriba Ir abajo

Fresa Silvestre [ReCaRGaDa] (Cap. 23) Empty Re: Fresa Silvestre [ReCaRGaDa] (Cap. 23)

Mensaje por Machucarules Dom 29 Mar - 14:03

Mientras tanto, la prepa 69 se estaba llenando de limosinas, camionetas, y muchas clases de autos, hombres adinerados bajaban de ellas en compañía de sus respectivas zorras. La directora las recibía a todas y las hacía pasar al auditorio, donde se llevaría a cabo la primera fase del etzamen.
Sandra: Principal-sama, some alumnos de first semestre nos han reportado que somebody robó sus backpacks
Directora: No tengo tiempo para eso… lo que sea que hayas dicho U_U’ encárgate tú
El auditorio estaba totalmente lleno de padrotes y zorras de toda clase y tipo. Una zorra bien buena pasó al frente y tomó el micrófono.
Zorra bien buena: Bienvenidos sean todos al gran décimoprimertrigésimotercer etzamen de la SPP para ser zorra profesional!!! Nos hemos reunido aquí todas las zorras y padrotes de todas partes del mundo para elegir a las zorras del futuro y una de ellas podrías ser tú!
Mariano: Mierda! Ya empezó esta mierda y Machuca no está… tampoco veo a nadie de la Crew (inner: a quién engañas? No ves a nadie) ach! Pero escucho el ruido y no hay ninguna de esas zorras…

Viri, Jebús y Pilar llegaron al cuarto de la Crew.
Viri: Mmmm, creo que le echaron pegamento en la cabeza y ahora tiene a RAGASKA y una almohada pegada a su cabello
Pilar: Eso ya lo sabemos, lo que queremos es que se lo quites!!!
Viri: Aaaah, eso es fácil, Viri saca un papelito de su viribolsa y lo desenvuelve, había un polvito blanco en él
Jebús: Le vas a echar coca? O.O
Viri: Qué?! claro que no
Viri se droja
Viri: UUUUUUUUUUH, que viajezote…
Viri saca un sobrecito con shampoo y se lo echa a la zorra en el cabello, se lo lava y la mano de RAGASKA y la almohada se resbalan, el cabello de Vero vuelve a la normalidad
Pilar: Qué shampoo es ese? O.o
Viri: Es el que se hecha la pajarraca (la de comunicación) antes de irse a dormir, lo hizo con una receta secreta y lo vendió, tiene mucho étzito
Pilar: Oooh o.o
RAGASKA: Rápido zorras, tenemos que llegar al etzamen!!!
Todas salieron y fueron rápido al auditorio, la zorra bien buena ya había dicho cual era la primera prueba: caminar con tacones por una línea puteada, digo punteada
Zorra bien buena: Y ahora, la líder de la Z crew: Verónica Zorrahí
Vero sube corriendo y se pone los tacones que eran al estilo de los que usa Marilyn Manson.
Vero: Yo puedo, yo puedo!
Vero camina perfectamente por la línea y recibe el aplauso de todas las zorras.
Zorra bien buena: Bien hecho! La líder la Z crew ha pasado la primer prueba perfectamente!!!
Vero: Oh sí! Soy genial, soy genial!!!
Mamá de Vero: Verónica Zorrahí Molina Monsivaís!!!
Vero: A la madre con mi mamá!!! =S
Un montón de patrullas llegan a la prepa, de ellas bajan muchos policías que entran por todos los rincones…

Madison: Andrés, antes que nada tengo que decirte que ya sé quien es Ángela Cruz, es Pilar…
Andrés: Cuándo te enteraste?
Madison: Luego de que… en la fiesta, después de la fiesta que la Crew hizo el semestre pasado, Jorge me lo dijo
Andrés: ¿Por qué? aparte
Madison: No sé... no le dije a nadie porque mi madre podría enterarse y no quería que le hiciera daño a Pilar, además estaba enojada contigo y no podía contarte, por eso lo anoté en mi diario
Andrés: Aaaaaaay, Madison no le dijiste a nadie pero lo anotaste en tu diario que cualquiera puede leer?
Madison: Quién iba a leerlo? Las de la crew no saben leer
Andrés: Cierto, además que nadie entendería tu letra, son puras bolas y palos… aaah, entonces escribes así para que nadie lo descubra…
Madison: No, así escribo U_U’
Andrés: Independientemente de lo que pase, yo siempre estaré contigo para apoyarte en lo que sea, porque… te amo, Maddi
Madison: Yo también te amo, Andrés
Andrés y Madison se besan.
Madison: Ahora sí, ya no me importa nada, sólo quiero estar contigo y ser feliz junto a ti, a partir de ahora podremos estar junto y nada nos va a separar…
Archundia: Madison Nuñez?
Madison: Si?
Archundia le da la vuelta a Madison y le esposa las manos.
Archundia: Está detenida por intento de homicidio de la señorita Pilar Martínez
Andrés: ¡¿Qué?! O_O no esperen…
Los policías se llevan a Madison
Madison: Andrés!!!
Andrés: Madison!!!
Machucarules
Machucarules
HOKAGE
HOKAGE

Cantidad de envíos : 333
Edad : 31
Localización : Ciudad de Clow,Machucalandia
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/machucarules

Volver arriba Ir abajo

Fresa Silvestre [ReCaRGaDa] (Cap. 23) Empty Re: Fresa Silvestre [ReCaRGaDa] (Cap. 23)

Mensaje por pako_tigres Lun 30 Mar - 20:08

eres gay
es lo uniko ke
entendi

pako_tigres
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 128
Edad : 31
Localización : en mi kasa
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Fresa Silvestre [ReCaRGaDa] (Cap. 23) Empty Re: Fresa Silvestre [ReCaRGaDa] (Cap. 23)

Mensaje por Gaara Vie 3 Abr - 22:29

Argh! ya te habia hecho toda mi critica constructiva... pero buee xD
resumido:
Tu historia es gay
Tu eres gay y
espero que tenga un final XD

jajaja

bueeenoo decia mas cosas Sad y alomejor dirias que eres gay xD y me dirias a mi tmb gay jajaja pero bueeno

ya me largo0

sayo0naraaaaaaaaaaaaaaaaaaa


PD: Insisto, Kate sabe demasiado
Gaara
Gaara
Kazekage
Kazekage

Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Localización : en mi casa... donde mas??
Fecha de inscripción : 17/02/2008

https://grupot.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Fresa Silvestre [ReCaRGaDa] (Cap. 23) Empty Re: Fresa Silvestre [ReCaRGaDa] (Cap. 23)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.