De Todo un poco...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fresa Silvestre [ReCaRGaDa] Cap. 19

+2
Gaara
Machucarules
6 participantes

Fresa Silvestre [ReCaRGaDa] Cap. 19 Empty Fresa Silvestre [ReCaRGaDa] Cap. 19

Mensaje por Machucarules Dom 8 Feb - 13:56

Carla corría por aquel pasillo oscuro, afuera llovía, como siempre…
Carla: No puede ser! Pero que le pasa a esa mujer?!
Carla continuo corriendo agarrándose su vientre abultado por el embarazo, algunas de las puertas a su alrededor emitían sonidos de dolor y llanto, otras parecían vacías. Carla se propuso ayudar a esas personas a salir de su sufrimiento, pero había sido un error ir ahí… a menos, esa noche.
Carla: Z8… Z7… Z6… todas tienen esas marcas…
La directora salió de la puerta al fondo del pasillo, de dónde Carla había salido huyendo, la alcanzó rápidamente y se lanzó sobre ella, las dos cayeron al suelo bruscamente.
Carla: Estoy embarazada!
Directora: No me dejas otra opción
Myrella saca un objeto de su bolsillo…
Carla: Noooooooo!!!

Capítulo 19: El silencio de los indigentes
Fresa: ¿Chucky? ¿Chucky?
Chucky abrió los ojos lentamente, estaba sobre una cama, tenía una bata blanca y algunos cables conectados a su cuerpo.
Fresa: Doctor! Ya despertó!!!
Doctor: Pues estuviste jodiéndolo desde que llegó ¿cómo no se iba a despertar?¬¬
Fresa: Mi amor, que bueno que estás bien!!!^^
Doctor: “Bien”? al pobre wey lo arroyó un auto a toda velocidad, tiene muchas fracturas, perdió mucha sangre y casi tuvimos que cortarle una pierna, fue un verdadero milagro que sobreviviera… pero sí, que bueno que está “bien”¬¬
Fresa: Bueno, dentro de lo que cabe está bien
Doctor: Tu esposo estuvo a punto de morir y en lo único que piensas es en setzo! Debería darte… vergüenza!!!
Fresa: Quiere dejarme a solas con mi esposo? Por favor
Doctor: Goloso!!!... aquí voy a estar afuera… para lo que se les ofrezca =)
Fresa: Lárguese¬¬
El Fresa siguió con la mirada al doctor hasta que salió de la habitación, luego volvió a mirar a Chucky, quien se veía algo desconcertado
Chucky: ¿Qué me…?
Fresa: Gracias por salvarme
Chucky: ¿Salvarte? ¿Quién eres tú?
Fresa: No creas que voy a caer en ese jueguito de amnesia temporal sacada de una telenovela barata, fíjate¬¬
Chucky: Perdón pero… no sé de qué hablas ¿Quién eres?
Fresa: O_O de verdad no me recuerdas?
Chucky: No, como crees, te recuerdo perfectamente y por eso te estoy preguntando como imbécil quién eres¬¬
Fresa: Ah…
Chucky: No, pendejo! No sé quien eres!!!
Jorge estaba fuera de la habitación, con su oído pegado en la puerta.
Potter: ¿Qué pasó?
Jorge: Parece que el golpe le produjo amnesia… podré sacar ventaja de esto.
Andrea estaba de espaldas a Jorge, haciéndose pasar por una enfermera.
Andrea: Así que amnesia… podré sacar ventaja de esto.
Kate: Hola!!! Saben dónde está el cuarto de Chucky?^^
Los tres se pusieron pálidos.
Los tres: Kate!!!
Kate: ¿Qué? o.o
Andrea agacha su cabeza y se aleja despistadamente
Jorge: Creí que era alguien más importante¬¬
Potter: Yo también, que buen susto…
Kate: ¿De qué hablan? No entiendo… bueno, saben dónde está el cuarto de Chucky, sí o no?
Potter: Sí, es ese
Potter apunta hacia el cuarto frente a ellos.
Kate: Ese? Donde hace un momento Jorge estaba apoyando su oreja misteriosamente como para escuchar lo que estaban hablando Chucky y el Fresa?
Jorge: Aja…
Kate: Gracias^^
Kate entra al cuarto y le da al Fresa una bolsa llena de ropa.
Kate: Traje lo que me pediste… ah y me encontré al doctor en el pasillo, dijo que tenías que ir a la recepción a firmar unos papeles
Fresa: Enseguida vuelvo, Chucky
Chucky: Está bien, desconocido
El Fresa y Kate salen. Una enfermera entra en el cuarto.
Chucky: Viene a hacerme un etzamen?
Andrea: No, vengo a hacerte otra cosa…
Andrea se quita el traje de enfermera, traía puesta su ropa habitual debajo.
Chucky: Lo siento, no sé quién eres
Andrea: Lo sé, pero te lo voy a recordar…
Andrea se acerca a Chucky y comienza a besarlo. Chucky se sorprende al principio, luego se deja llevar. Andrea lo suelta.
Andrea: Soy tu novia, me llamo Andrea.

RAGASKA abrió los ojos, estaba en un cuarto oscuro, atado de manos y piernas y con un trapo viejo en su boca. Se movió desesperadamente, sin lograr conseguir desatarse, al verlo, uno de los dos tipos enmascarados se le acercó.
Tipo: Ya casi me pondré en contacto con tu papi, veremos cuanto está dispuesto a dar por ti… y por esas viejas hediondas¬¬
RAGASKA volteó hacia un sofá donde estaban sentadas sus tías comiendo palomitas y viendo la tele.
RAGASKA: (No es justo! Ellas están ahí como si nada y yo aquí amarrado!!! ¿por qué no las amarraron a ellas?!)
Tipo: Debes estar preguntándote por qué no las amarramos a ellas y a ti sí… pues eso es porque… ellas vinieron con nosotros voluntariamente y aceptaron estar aquí mientras hubiera palomitas y películas de Pedro Infame
RAGASKA: (Putas!!! Malditas viejas vendidas¬¬ y cuándo le irá a hablar?)
Tipo: Debes haber insultado a las putas de tus tías y ahora, debes estarte preguntando cuando le voy a hablar a tu papi, lo haré cuando… consiga su telefono U_U’
RAGASKA: (El de la mansión es 81125534 y su cel es 8112707028)
Tipo: Ahora debes haberme dado sus teléfonos, pero no seas idiota, ni que pudiera leerte la mente, pendejo¬¬
Tipo 2: Yo puedo conseguirlo, enseguida vuelvo…
El otro tipo sale, las tías de RAGASKA se dan la vuelta, lo miran, lo apuntan y comienzan a burlarse de él.
Tipo: Parece que no les caes muy bien
RAGASKA: (Ni ellas a mi¬¬… me pregunto…)
Tipo: Si soy gay? O.o no, no lo soy, así que ni te hagas ilusiones¬¬
RAGASKA: (No me estaba preguntando eso! como demonios lo supiste si se supone que no puedes leerme la mente?!)
Tipo: Debes estarte preguntando “cómo demonios lo supiste si se supone que no puedes leerme la mente?!” pues lo que pasa es que…

Vero había convocado una junta de OGT en el sótano, para presentar a Pilar como la nueva integrante del grupo.
Vero: Así que en lugar de la puta esa, entrará esta otra puta, que sigue siendo una puta, pero al menos no es aquella puta, sino esta puta, que es igual de puta que la otra puta pero aquella puta es más puta…
Pilar: Estás imitando a Connie o qué chingados?
Vero: Haber no… en qué estaba? Ah sí, hablaba sobre las putas…
Eugenia: Entonces Pilar entra en lugar de tu hermana
Vero: Hermanastra¬¬ y sí, Pily va a tomar su lugar
Beto entra corriendo la sótano.
Beto: Vero! Vero! A qué no sabes lo que pasó
Vero: qué? a la chichona se le reventó la bubi?
Beto: No!
Pilar: Se le va a reventar? Hay no, se va a acabar el mundo!!! Eso es malo…
Jessica: El mundo? Se va a destruir toda la galatzia, wey
Eugenia: Yo creo que de la etzplosión hasta va a salir otro universo…
Beto: No tiene que ver con la Chichona!
Pilar: Entonces?
Beto: Vero, atropellaron a Chucky, está en el hospital…
Vero: Chinga tu madre… mamaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa….!!!
Vero sale corriendo del sótano gritando rumbo al hospital.

Chucky: Y el tipo que estaba aquí hace un rato ¿Quién era?
Andrea: Sólo es el Fresa, está obsesionado contigo, te drojó para que te casaras con él y por desgracia ahora lo estás…
Chucky: Estoy casado con esa cosa?!
Andrea: Ajá… pero planeabas divorciarte, aunque no sabes cómo decírselo… creo que estabas a punto cuando te atropellaron
Chucky: ¿Quién me atropelló? ¿Por qué?
Andrea: No sabemos quién fue, y te atropelló porque…
Chucky: ¿Por qué, qué?
Andrea: No sé, así dicen todos aquí¬¬
Chucky: Entonces ese tal Fresa está enfermo y tú eres mi novia
Andrea: Ajá, soy el amor de tu vida
Chucky: El Fresa me agradeció por salvarlo…
Andrea: Ah sí, en realidad a quien querían atropellar era a él, pero tú, como eres tan bueno, lo empujaste y lo salvaste
Chucky: Enserio? Vaya, soy bien pro
Andrea: Tengo que irme, ah, una cosa más… tú y yo quedamos en que seguirías actuando como si de verdad quisieras al Fresa, porque si él llega a enfrentarse con la realidad, podría entrar en una de esas crisis nerviosas que les da a los locos y tal vez me haga daño a mí o a alguien más…
Las palabras habían salido de la boca de Andrea como si fuesen absolutamente la verdad, como si hubiese sido algo que en realidad habían planeado, lo cual hizo que Chucky creyera por completo todo lo que le había dicho y moviera su cabeza asintiendo.
Andrea: Te amo, bye.
Andrea tomó la cara de Chucky y lo besó, salió del cuarto. Chucky se recostó, pensando en lo complicada que era su vida y más aun, ahora que no recordaba nada. El Fresa entró por la puerta rápidamente y se abalanzó sobre Chucky, puso sus manos alrededor de su cuello y lo apretó contra su pecho.
Fresa: El doctor dice que tienes amnesia temporal, recuperarás la memoria mientras te recordemos todo tal cual era antes y te acostumbres, entonces la recuperarás… no será tan difícil, supongo. Pudiste haber hecho que tus recuerdos salieran dispersos por muchas dimensiones y luego tuviéramos que ir con una zorra que cumple deseos para pedirle que nos envirara a través de ellas buscándolos y a cambio de eso, ella nos quitaría nuestra relación… pero esto es más sencillo^^
Vero entró corriendo al cuarto
Vero: …aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaá!
Vero se calló al ver la forma en que estaban abrazados el Fresa y Chucky
Fresa: Te pasa algo?
Vero: E-este… no, sólo que me preguntaba… ¿se imaginan que la Chichona los abrazara así? Yo creo que te absorbería y nunca podrías salir de allí…
Chucky: Vero… la zorra que cobra 3 pesos sin límite de tiempo
Vero: Hola…
Fresa: La recuerdas?!
Chucky: No, eso dice su blusa
Vero: Estúpidas blusas¬¬… por qué le preguntaste que si me recordaba?
Fresa: Tiene amnesia, por el golpe…
Vero: Ah, Fresa, puedo hablar contigo?
Fresa: Sí
El Fresa soltó a Chucky, antes de salir, lo tomó de las mejillas y acercó sus labios lentamente para darle un beso, Chucky dio un salto hacia atrás totalmente asustado, Vero se sorprendió.
Fresa: ¿Qué ocurre?
Chucky: E-esque ehmm… de seguro sangre por la boca y no me he lavado los dientes y además… tengo varias fracturas y me duele mucho la quijada.
Mientras decía eso, Chucky se imaginó cómo sería un beso del Fresa y cómo había sido capaz de haberlo soportado en el tiempo que llevaban de casados.
El Fresa y Vero salieron al pasillo. Chucky volvió a recostarse.
Chucky: Y en la noche de bodas?! O_O hay no, no!!!

Andrea llegó a su cuarto en la prepa, se subió encima de su cama y entonces, escuchó a alguien quejarse.
Andrea: ¿Quién está…?
Andrea se bajó de la cama y quitó la sábana que cubría a Israel y a Jebús, quienes estaban ocultos riéndose por haber sido descubiertos.
Andrea: Ustedes dos…!!!
Israel se levantó de un salto, se puso la ropa rápidamente y se dirigió hacia la puerta.
Israel: Nos vemos, Jebús. Fue un “placer” estar contigo
Israel se abotonó el pantalón y salió.
Jebús: Adiós, Isra
Andrea: ¿Por qué lo mantienen oculto? Aparte
Jebús: Los pro y la Z tuvimos ciertas diferencias el semestre pasado y no terminamos muy bien, Isra y yo ya nos perdonamos, pero Vero les sigue teniendo cierto rencor… por favor no se lo digas a nadie.
Andrea: Está bien, no te preocupes^^
Andrea y Jebús siguieron platicando, se fueron conociendo mutuamente y comenzaron a formar una amistad. Esa “amistad” sólo era una etzcusa para las verdaderas intenciones de Andrea, de las cuáles ella estaba segura, que él no tenía idea…

Paco trataba de ocultar su nerviosismo mientra caminaba hacia su cuarto, abrió la puerta y entró, Machuca se levantó de la cama y se sentó.
Machuca: Y bien?
Paco: Lo hice…
Machuca: Te vio alguien?
Paco: No
Paco dejó caer la tarjeta de presentación de la cafetería “Tanga de Zorra”
Machuca: Será mejor que no dejes eso tirado por ahí…
Paco: Cierto, abandoné el coche en un terreno baldío. Estaba muy nervioso como para manejar hasta la bahía y tirarlo al mar como habíamos quedado
Machuca: No importa, con que nadie te haya visto es suficiente
Paco: Espero no haber matado a Chucky
Machuca: Él sobrevivió, Madison me dijo que lo llevaron al hospital y que sobrevivió de milagro
Paco: Esto de portarme como un asesino cereal no me gusta en lo absoluto, espero que se acabe pronto.
Paco sacó la libreta vieja de su mochila y la puso en manos de Machuca.
Paco: Es tu turno de ir
Machuca: Lo sé…
Machuca abrió la libreta donde estaba escrito el número 3, había algunos símbolos dibujados debajo de él y más abajo había una línea punteada. Machuca firmó la línea.
Machuca: Tengo mucho miedo de saber qué es lo siguiente que tenemos que hacer
Paco: Con suerte no será algo feo…
Machuca: Tú crees?
Paco: Sí, tal vez te toque besar a Colchado o tomarle fotos a las piernas de Eglantina, qué sé yo.
Machuca: Y eso no es feo?
Paco: No es feo, es horrible
Machuca se puso de pie y camino hacia la puerta.
Machuca: Deséame…
Paco: Eh? O.o
Machuca: Suerte, deséame suerte¬¬
Paco: Rómpete una pierna =)

El Fresa y Vero estaban en el pasillo del hospital, Vero estaba recargada en la pared y el Fresa estaba frente a ella con sus brazos cruzados sobre el pecho.
Fresa: Y bien?
Vero: Y bien qué, puta? Cobro!
Fresa: Para qué me sacaste del cuarto?
Vero: Para…
Fresa: ¿Para qué?¬¬
Vero: Qué le pasó a Chucky?
Fresa: Lo atropelló un coche, luego de que me salvo de que otros 2 autos intentaran atropellarme a mí.
Vero: Y saben quién fue?
Fresa: No, el tipo salió huyendo muy rápido y traía un pasamontañas
Vero: Y los que te intentaron atropellar a ti?
Fresa: Tampoco vi quienes eran
Vero: Uta ma… pues qué tienes los ojos de Mariano o qué?
Fresa: Es que yo estaba muy preocupado con Chucky y cuando me acordé de ellos, ya no estaban… Madison es estúpida y tampoco los vio.
Vero: Ya sé quién fue!
Fresa: Si?
Vero: Sí, sólo hay una persona que pudo haber hecho esto y pasar desapercibida de todo el mundo…
Fresa. ¿Quién?
Vero: Mariza

El Vago entró en su mansión, la cual tenía las cosas tiradas por todas partes, en medio de la sala estaba su esposo llorando
Vago: ¿Qué pasó?
Esposo del Vago: No sé, cuando llegué todo estaba así y RAGASKA y las tías ya no estaban, estoy muy preocupado
El Esposo del Vago abrazó al Vago y lloró en su hombro, entonces, el teléfono comenzó a sonar. El Vago se apresuró a contestar.
Vago: Aló?
Tipo: Mira hijo de tu repucca madre, tenemos secuestrado al emo de tu hijo…
Vago: Y? eso le pasa por zorra! Y por emo! Dígale que se porte bien y que coma frutas y verduras
Tipo: Changado… también tengo a sus tías!
Vago: ¡¿Qué?! Cuánto quiere o qué? dígame!!!
Tipo: Quiero 1 millón de machudólares para mañana en la tarde, si no los tiene… las tías se mueren y en vez de mandarle 1 emo, le mandamos otro completamente gratis!!!
Vago: Ok, ok, mañana en la tarde, en dónde?
Tipo: Mañana en el bote de basura verde que está a un lado de la casa de Viri, a las 3 de la tarde, deja el dinero ahí y nada de policías.
El tipo cuelga y el Vago deja caer levemente la bocina.
Esposo del Vago: ¿Qué pasó? O.o
Vago: Al parecer… soy gay O_O

Última edición por Machucarules el Sáb 21 Feb - 15:01, editado 1 vez
Machucarules
Machucarules
HOKAGE
HOKAGE

Cantidad de envíos : 333

http://www.fotolog.com/machucarules

Fresa Silvestre [ReCaRGaDa] Cap. 19 Empty Re: Fresa Silvestre [ReCaRGaDa] Cap. 19

Mensaje por Gaara Dom 8 Feb - 16:50

Jajaja chalee

mmm y que a Jorge y Andrea no les paso ni madres??!! que no chocaron o algo asi??

Chale... creo que si le entiendo bien haha

Creeme despues de leer Zigzag el principio de tus historias es gay XP

amm estubo mejor que el anterior Razz

pero me sigue artando igual ¬¬ hahah

pff vez demasiadas novelas machuca... en serio XD
Gaara
Gaara
Kazekage
Kazekage

Cantidad de envíos : 287

https://grupot.forospanish.com

Fresa Silvestre [ReCaRGaDa] Cap. 19 Empty Re: Fresa Silvestre [ReCaRGaDa] Cap. 19

Mensaje por pako_tigres Dom 8 Feb - 17:05

bno creo ke ya tienes
inspiracion otra vez
O.o atropelle ah chucky!!!!
tiene razon
mariano
ya vez muzhas novelas

pako_tigres
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 128

Mensaje por Porteryojorge Dom 8 Feb - 21:46

Tengo Miedo

Porteryojorge
Genin
Genin

Cantidad de envíos : 44

Mensaje por RaGaSkA Sáb 14 Feb - 22:51

mmm
no me kieren =(
y yo ke kiero tanto sus.....
millones ^^
jejeje

RaGaSkA
Genin
Genin

Cantidad de envíos : 33

http://www.fotolog.com/i_love_revenge

Mensaje por euga Dom 22 Feb - 22:29

ahh me largo0

stubo0 shido0 ll kapitulo0
euga
euga
Chunin
Chunin

Cantidad de envíos : 64

http://www.fotolog.com/evan_euga

Mensaje por euga Dom 22 Feb - 22:32

po0rr sierto0 pq salee

la fraseee de Happy Magic o.O

...........Última edición por Machucarules el Sáb 21 Feb - 14:01, editado 1 vez

"Llave que guardas los poderes de la gaydad, muestra tu verdadera forma ante Machuca, quien aceptó está misión contigo...¡RELEASE!"
euga
euga
Chunin
Chunin

Cantidad de envíos : 64

http://www.fotolog.com/evan_euga

Mensaje por Machucarules Lun 23 Feb - 21:05

euga escribió:po0rr sierto0 pq salee

la fraseee de Happy Magic o.O

...........Última edición por Machucarules el Sáb 21 Feb - 14:01, editado 1 vez

"Llave que guardas los poderes de la gaydad, muestra tu verdadera forma ante Machuca, quien aceptó está misión contigo...¡RELEASE!"
Porque es mi firma y se adhiere a todas las publicaciones que hago
Machucarules
Machucarules
HOKAGE
HOKAGE

Cantidad de envíos : 333

http://www.fotolog.com/machucarules

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado