De Todo un poco...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HaPPY MaGiC Ep. 28

4 participantes

HaPPY MaGiC Ep. 28 Empty HaPPY MaGiC Ep. 28

Mensaje por Machucarules Sáb 28 Feb - 21:53

Aquel Andrés que acababa de liberarse del tanque de cristal seguía observando el lugar en el que se encontraba, hasta que alguien llegó.
Usurpadora: Como me lo imaginé, el sello no podría detenerte por más tiempo
Andrés voltea y ve a la mujer parada detrás de él.
Usurpadora: Vas a donde está la persona que tiene tu ojo derecho, no es así?
Andrés: Pretendes detenerme?
Usurpadora: No, pero tú no tienes el poder de viajar por las dimensiones
Andrés: …
Usurpadora: Yo puedo, pero sólo una vez…
La Usurpadora mueve su brazo y el círculo de Clow (ya saben, el que tiene el sol y la luna) aparece bajo los pies de Andrés.
Andrés: ¿Por qué estás ayudándome?
Usurpadora: Porque… si el sueño no termina…
Una esfera rodea a Andrés y comienza a desaparecer, luego, esa misma esfera aparece en la casa de la Zorra de las dimensiones.
Vero: Así que has venido…

Episodio 28: “Clon”
Machuca: Beto-chan, no funciona, no puedo!
Uno de los mutantes trata de comerse a Pily, pero esta logra esquivarlo, luego otro la ataca y hace que caiga justo frente a otro…
Pilar: AAAAAAHHHHHHHHHHHH!!!
Machuca: Pily-chan!!! ¡RELEASE!
Nada ocurrió…
Machuca: No puedo ¿Por qué no puedo?
Andrés: ¡¿Dónde está mi espada?!
Beto abre la boca y escupe la espada de Andrés
Todos: Giu! O.o
Beto: Esa es una de mis 108 habilidades secretas, súper-absorción
Andrés toma su espada y le corta la cabeza al mutante que iba a atacar a Pilar.
Pilar: Ya casi me hacía mierda U_U’
Jorge: “Mierda eres y en mierda te convertirás”
Bubis: Faltan 3…
Beto saca sus alas y estas lo rodean, el círculo con el sol aparece debajo y se transforma en Alberto.
Alberto: ¿Qué ocurre, Machuca-kun?
Jorge y Andrés: Qué pedo?! O_o
Pilar: Mierda local^^’
Machuca: La llave no se transforma en báculo
Un mutante trata de atacarlos y Alberto le lanza fuego por la boca, el mutante se quema y cae en la arena muerto.
Alberto: No lo entiendo, ese báculo debería seguir tus órdenes aun…
Andrés: La presencia de Machuca-kun es la misma, si hubiese perdido sus poderes, se sentiría diferente…
Machuca: “diferente”…
Uno de los mutantes golpea a Andrés y a los del edificio, todos caen en la arena y pierden sus armas. Entonces, otro mutante de dos cabezas sale de la arena.
Pilar: ¡JUTSU CLONES DE ZORRAS!
Aparecen muchas Pilys, pero no logran dañar al nuevo mutante que las hace desaparecer al instante en que las toca.
Pilar: No se me ocurre qué hacer! ¿No dijiste mal el conjuro?
Machuca: “diferente”… y el conjuro, quizás…
*FLASHBACK DE MACHUCA
Machuca: Usted es… Clow-san?
Clow: Ese bastón absorbió un nuevo poder, no es el del sol, ni el de la luna, sino el poder de tu estrella, de tu propia gaydad. Aunque por ahora tu estrella tiene un poder muy pequeño, tiene un brillo que se mantiene por si solo.
*FIN DEL FLASHBACK
Machuca: “no es del sol, ni de la luna” y tiene “mi propia gaydad”
Pilar: Deja de decir estupideces y haz algo!!!
Machuca: “Llave que guardas los poderes de MI gaydad…
Un círculo con una estrella de 10 picos dentro de él aparece bajo los pies de Machuca.
Alberto: Ese símbolo… no es de Clow
Machuca: muestra tu verdadera forma ante Machuca, quien aceptó esta misión contigo ¡RELEASE!”
La llave comenzó a crecer y se transformó en el báculo de la estrella.
Pilar: No funcionaba sólo por una mierda! No me jodas!!!
Machuca: Ahora… espera, tengo cartas de más o.o
Alberto: Eres el dueño de todas las cartas goys, al ganar el juicio final, todas las cartas fueron hacia ti
Machuca: Bueno, entonces… usaré esta… ¡SAND!
La carta cayó al suelo sin hacer absolutamente nada.
Machuca: Y ahora qué?!
Alberto: Si el báculo es distinto, las cartas deben cambiar también, ese báculo ya no contiene la MG de Clow…
Machuca: Entonces… debo hacer que las cartas también cambien… “Carta que fuiste creada por Clow, abandona esa vieja forma y transfórmate, para servir a tu nuevo dueño, hazlo bajo el nombre de Machuca… ¡SAND!”
Pilar: zorra! Ah ha hazlo bajo el nombre de Machuca ha ah
El par de alas en los etztremos del báculo crecen y la estrella comienza a dar vueltas, la carta comienza a brillar y se vuelve color naranja. Una tormenta de arena comenzó a formarse alrededor de los mutantes, la arena terminó envolviéndolos hasta hacer que no se pudiesen mover. Andrés corrió, recogió su espada y los atacó hasta que se murieron.
Arturo: Son buenos
David: Ayudaron de mucho, gracias
Machuca estaba mirando la carta detenidamente, entonces corrió hacia Alberto
Machuca: Beto-chan! Mira! La carta se puso color naranja y…
Machuca cayó en medio del desierto.
Pilar: Machuca-kun!
Yessica se le acercó.
Alberto: ¿Qué le pasa?
Yessica: Está dormido¬¬
Todos: U_U’
Alberto volvió a transformarse en el pequeño Beto y se acercó a ver la carta que Machuca tenía en su mano.
Beto: Interesante…
Pilar: ¿Qué?
Beto: Soy gay… O_O
Pilar: Eso ya lo sabía, qué pedo con la carta?
Beto: Ah, al parecer, Machuca-kun logró transformarla en otra especie de carta, esto ya no es una carta goy
Pilar: Es una carta gay?
Beto: Podríamos llamarla “carta Machuca”
Pilar: No, carta gay es más fácil que caaaaaaarta Machuuuuucaaaaa
Jorge: Por qué se quedó dormido? Aparte
Beto: Transformar la carta le costó usar su propia MG y no la de Clow, como lo hacía cuando las capturaba, ahora todo depende de la MG de Machuca-kun y sus energías se reducen bastante… esta carta ya no es una carta goy, no pertenece a Clow podríamos decir que Machuca-kun la volvió a crear bajo sus propios poderes

RAGASKA notó que la memoria usb de Madison no estaba colgando de su cuello como siempre.
RAGASKA: Necesitamos un doctor!
Mariano: Una mierda! Una mierda!
Giovanna: Eso no es algo que pueda curar la medicina…
RAGASKA: Eh?
Giovanna: Ustedes vienen de otra dimensión, verdad?
Mariano: ¿Cómo sabes?
Giovanna: Lo vi en un sueño, ustedes venían aquí… no puedo ver el futuro siempre, sólo cuando va a ocurrir algo muy importante en Machucalandia y al parecer, su llegada aquí lo es
Mariano: Sabes lo que le pasa a la Madison-chan?
Giovanna: Sólo está durmiendo
RAGASKA: Si estuviera durmiendo aun respiraría!... sí no, Mariano?
Mariano: Sí, wey¬¬
RAGASKA: Ves?
Mariano: No
RAGASKA: Le decía a ella!
Giovanna: No es su cuerpo el que duerme, sino su alma…

Andrés y los demás habían subido en las motos, los cuerpos de los mutantes estaban atados a la parte trasera de algunas de ellas, desde aquel desastre, los cuerpos de estos mutantes eran lo único que quedaba para alimentarse. Machuca dormía dentro de la armadura de Jorge.
Arturo: Me recuerdan un poco a Karla-sama cuando llegó
Jorge: Y eso?
David: Ustedes también parecían unas pequeñas zorritas desorientadas xD
Yessica: Cuando ella llegó, fue directamente hacia el subterráneo del edificio de gobierno, que es donde vivimos, ahí hay una reserva de agua que nosotros siempre nos habíamos encargado de proteger, pero ninguno de nosotros pudo detenerla, de pronto, cuando llegó ahí, se detuvo frente a la reserva y dijo… “Yo protegeré esto”
Bubis: Desde entonces nos ayuda a cuidar el agua y es una etzcelente jefa
Yuli: Pero no sabemos qué encontró en la reserva que la hizo protegerla y ayudarnos así como así…

Karla se encontraba mirando el agua que había estado protegiendo desde hace 3 años, de pronto, del fondo de ésta surgió un brillo inmenso que se esparció por toda la reserva, Karla miró el brillo asombrada y se lanzó al agua. Ahí dentro encontró el capullo con Madison dormida dentro de él.

Vero: Tú no posees el poder para viajar por las dimensiones, así que la única que pudo enviarte aquí fue… la Usurpadora
Andrés: Eso es un chicle? O.o
Vero: Sí, me pegué un chicle U_U’ pude ver que Andrés-kun y Madison-hime vendrían aquí, que las cartas goys se liberarían, que RAGASKA-kun y Jorge-kun buscarían la cinta filosofal y toda la mierda que ocurrió después, pero no pude ver que me iba a pegar un pinche chicle!!! Pero bueno, qué fue lo último que te dijo la Usurpadora?
Andrés: “Si el sueño no termina…”
Vero: Mmm… eso es algo difícil de interpretar
Andrés: Difícil de interpretar? Imagínate que Pily-chan me hubiera dicho “si la mierda no mierda…” eso sí sería difícil de interpretar!
Vero: Ya, puta, ya¬¬ si has venido hasta aquí es porque… aparte, tienes un deseo. Dime ¿Cuál es?
Andrés: Ir donde se encuentra la persona que tiene mi ojo derecho
Vero: Está bien… pero cobro
Andrés: Ya te pagué!
Vero: Ah sí¬¬ pagaste con “tu relación”, “tu libertad”, “el tiempo” y…
Andrés: No necesitar recordarme la otra cosa¬¬
Vero: Ash! No fue tan malo
Andrés: Me dio herpes!!!
Vero: ándele, ándele, por zorra! Bueno, concederé tu deseo…
Vero alzó sus manos en el aire y una esfera comenzó a formarse alrededor de Andrés.
Vero: Sólo voy a enviarte a donde está la persona que tiene tu ojo derecho, tú tendrás que hacer el resto…
Andrés: No importa cómo, yo necesito recuperarlas
Vero: Entonces ve.
Andrés desaparece.
Vero: “Si el sueño no termina…” esas fueron las últimas palabras que me dijiste… Clow-niisan.

Karla miraba con cara de “qué wey?” a Madison dentro del capullo.
Karla: ¿Qué hace ella aquí?... No, ese no es su cuerpo, sino su alma.
Karla se dio cuenta que el origen de aquel brillo había sido provocado por un archivo de Madison que estaba dentro del capullo, el archivo se acercó lentamente a Madison…

Mientras tanto, Andrés y los otros habían regresado al edificio, Machuca despertó.
Machuca: ¿Qué me pasó? O.o
Pilar: Te quedaste dormido¬¬
Machuca: Si? Mmmm pues sigo teniendo mucho sueño…
Las personas se acercaron rápidamente a los cuerpos de los mutantes que habían traído.
Bubis: Hoy trajimos muchos y muy grandes^^
Beto: ¡Ya la siento!
Todos: O_O
Andrés: Yo no fui
Beto: La presencia… del archivo! Está en el subterráneo, en la reserva de agua!
Andrés: Díganme cómo llegar abajo
David: No, nadie puede bajar más que Karla-sama, esas son las órdenes!
Andrés: Pero ahí está el objeto que estoy buscando
David: Ahí no hay más que agua!
Beto: Pero está ahí abajo!!!
Andrés: Se los suplico! Por favor díganme cómo llegar!!!
Todos miraron con pena a Andrés.
Yuli: Ven conmigo…

Karla veía como el archivo entraba lentamente en la usb de Madison y una vez estando dentro, se formó un círculo en la cima del edificio que después desapareció, entonces, la lluvia ácida comenzó a caer y a dañar el edificio que se desintegraba con cada gota…

RAGASKA: ¿Qué está pasando?
Giovanna: El escudo que protegía el edificio de gobierno ha desaparecido…

Karla: El poder que estaba protegiendo este edificio desde el fondo del agua ha sido absorbido dentro de esa cosa…
Karla le dio un golpe al capullo y logró abrirle un pequeño agujero, se acercó a la parte donde Madison estaba dormida.
Karla: El poder del archivo debió atraer su alma aquí, pero me preguntó ¿por qué aun no despierta? ¿Todavía le atrae algo de ese sueño?
Las uñas de la mano derecha de Karla se hicieron grandes y afiladas. Estaba a punto de encajarlas dentro de Madison cuando Andrés se tiró bajo el agua.
Karla: Lárgate
Andrés: Puedo escuchar su voz aunque estemos bajo el agua o.o
Karla: ¡Que te largues!
Karla le da un golpe en la cara a Andrés y lo hace irse hacia atrás.
Andrés (pensando): Es muy rápida…
Karla le dio otros golpes a Andrés.
Andrés (pensando): No puedo esquivar ninguno, ni siquiera me da tiempo de moverme, si esto sigue así voy a…
Karla atraviesa el brazo izquierdo de Andrés con sus uñas afiladas
Karla: Después de todo si eras la carnada
Andrés: ¿Qué es eso de la carnada?
Andrés trató de golpear a Karla pero ella esquivó el golpe fácilmente.
Karla: Esa técnica que usas no te servirá de nada
Karla corta la garganta de Andrés con sus uñas afiladas y comienza a salirle mucha sangre que se esparce por toda el agua.
Karla: Te mataré
Karla se lame los dedos que tenía llenos de la sangre de Andrés, sus ojos se vuelven rojos y le crecen los colmillos.
Karla: Si tu sangre es bebida por ella, entonces quizá podrá despertar… Flor Ivette

RAGASKA, Mariano, y Giovanna bajaron y vieron la sangre esparciéndose en el agua. Beto estaba ahí junto con Yuli.
Beto: Andy-kun! ¿Qué está pasando allá abajo?
RAGASKA: Hurón-sama… digo, Andrés-kun…

Andrés flotaba en el agua de la reserva, sangraba por la garganta…
Andrés (pensando): Sangre… Flor Ivette… era lo que Lorenzo-sensei estaba buscando en La Chingada, a esas vampiras gemelas…
Karla: Así que conoces a ese tipo
Andrés: ¡¿Lee mis pensamientos?! Es cierto, en crepúsculo también podían… bueno, de algo sirvió que Madison-hime se obsesionará con esos libros¬¬
Karla: Con razón sus técnicas eran muy parecidas, él no está aquí, no siento su presencia. Sin embargo, tú estás aquí y lo conoces, así que tal vez él venga pronto, en cuanto llegue lo mataré pero ahora… te mataré a ti
Karla desgarró el pecho de Andrés con sus uñas afiladas. La sangre salió a chorros del cuerpo de Andrés de nuevo, Karla la fue conduciendo con sus manos hasta dentro del pequeño hoyo que había abierto en el capullo hasta que éste se llenó a la mitad.
Karla: Despertaré a Flor Ivette, en cuanto llegó a este mundo, ella se vino a dormir bajo esta reserva de agua, yo vine a proteger ese sueño, pero si ella sigue dormida, ese tipo “Lorenzo” nos va a alcanzar, así que debemos irnos a la siguiente dimensión ahora mismo!
De pronto, Andrés dejó de flotar medio muerto en el agua y logró mantenerse fijo en el lugar en el que estaba, Karla estaba distraída, Andrés se acercó y le dio una patada que la alejó un poco del capullo, Andrés se puso en medio de ella y el capullo.
Andrés: No la toques
Los ojos de Andrés eran diferentes, su mirada era fría, igual a la que RAGASKA había visto mientras Andrés dormía…
Andrés: De ninguna manera te entregaré el archivo, debo recuperarlos todos, cueste lo que cueste
Karla: Tú no eres el mismo de antes…
RAGASKA se tiró al agua y vio como Andrés estiraba los brazos de Karla para arrancárselos
RAGASKA: ¿Andrés-kun?
Voz: Vamos, despierta… si no abres los ojos, la persona más valiosa para ti nunca regresará
Madison: La persona más valiosa para mí…
Madison comienza a recordar a las personas que conoce y ha conocido a lo largo de su viaje por las dimensiones
Madison: Papá, Onii-san, Héctor-san, Viri-san, Machuca-kun, Mariano-kun, Jorge-kun, RAGASKA-kun, Beto-chan, Vero-san, Pilar-chan… todos ellos son importantes pero…
Madison comienza a abrir sus ojos lentamente
Madison: Pero el más importante es… Andrés-kun
Karla logró soltarse de Andrés
Karla: Me sorprende que una carnada posea tal fuerza… además, las carnadas sólo son creadas para ser alimento de los vampiros. No poseen alma, son sólo imitaciones de un humano, algunos son llamados… Homúnculos
RAGASKA: Andrés-kun no es ningún homúnculo! Él es un buen chico
Karla: Tienes razón, él no es un homúnculo, sólo es un simple clon…
RAGASKA: él protege mucho a Madison-chan y se ha encargado todo este tiempo de buscar sus archivos sin importarle lo peligroso que resultara hacerlo

Última edición por Machucarules el Sáb 14 Mar - 20:18, editado 2 veces
Machucarules
Machucarules
HOKAGE
HOKAGE

Cantidad de envíos : 333

http://www.fotolog.com/machucarules

HaPPY MaGiC Ep. 28 Empty Re: HaPPY MaGiC Ep. 28

Mensaje por Machucarules Sáb 28 Feb - 21:54

Vero estaba en su casa tratando de despegarse el chicle cuando…
Vero: Ya le puse hielo y comoquiera no se cae!!! ¿Qué pedo? O.o… el sello del ojo derecho ha sido destruido
Mientras tanto, Chucky miraba todo desde su guarida.
Chucky: El poder del ojo ha desaparecido, ese “Andrés” es un clon de un alquimista con el mismo nombre, fue creado por mí con el propósito de reunir todos los archivos de la Princesa, no importa cómo fuera, con tal de reunirlos todos, él no se detendría por nada y eliminaría a todo aquello que se entrometiera en su camino sin piedad alguna. Pero…
*FLASHBACK DE CHUCKY
Andrés era un niño de 7 años, estaba en la guarida de Chucky frente al clon que éste acababa de crear, Andrés estaba siendo rodeado por la MG de Chucky pero antes de que lo atrapara por completo, se arrancó el ojo derecho y lo transmutó en el ojo derecho de su clon, así el Andrés real copio su “corazón” (entiéndase también como alma o esencia) dentro del clon. La MG de Chucky logró cubrir por completo el cuerpo del pequeño Andrés quien fue entonces encerrado en un tanque transparente lleno de agua.
Chucky: Cuando ocurrió eso, traté de quitarle el ojo derecho al clon, porque mientras tuviera ese ojo sería bueno y se preocuparía por la Princesa, así como por las demás personas… pero cada vez que intentaba quitárselo, el clon se descomponía, así que tuve que dejárselo ya que no podía hacer otro clon tan perfecto como ese, además, la obsesión que le puse por recuperar los archivos aun funcionaba y mientras él siguiera teniendo esa obsesión, lo demás no importaba… ya que fue con el fin de recuperar todos los archivos por lo que decidí liberarlo. Predije el momento y el lugar, el clon viviría en el País de Clow y sería conducido inevitablemente hacia la Princesa, la llave para acceder al poder dentro de las ruinas, todo fue siendo planeado de acuerdo al objetivo final… hasta que la Zorra de mi hermana comenzó a interferir…
*FIN DEL FLASHBACK

Beto: ¿Pu? Están confundidos? Sí, yo también… el Andrés-kun que nosotros conocimos siempre fue malo?! Sólo era un clon del original?! Ahora quiere secuestrar a Machuca-kun y ah hecho algo tan perverso! Ese no es el Andrés que yo conocía! Ya quiero que termine esto ¡Dejen de pelear por favor! Una pregunta ¿a quién demonios le estaba platicando todo eso Chucky? xD
Chucky: Suelo recordar las cosas en voz alta, déjame!!! U_U’
Beto: Bueno¬¬ No se pierdan el Prótzimo episodio de Happy Magic: “Invasión” para decir juntos ¡RELEASE!... Este es el último avance de la temporada, hasta pronto^^
Machucarules
Machucarules
HOKAGE
HOKAGE

Cantidad de envíos : 333

http://www.fotolog.com/machucarules

Mensaje por pako_tigres Sáb 28 Feb - 23:34

si entendi
no estuvo tan revuelto
komo me djiste
ay no no el ulitmo avance
de temporada no no

pako_tigres
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 128

Mensaje por Gaara Lun 2 Mar - 18:57

jajaja si yo tambien entendi XP

estubo chido

aunque creo que las participaciones de Viri/Yue/Orochimaru/Kakashi le hacen un poco de falta ^^

bueeenoo aqui sigo

sayo0naraaaaaaaaa
Gaara
Gaara
Kazekage
Kazekage

Cantidad de envíos : 287

https://grupot.forospanish.com

Mensaje por juny_gogo58 Dom 15 Mar - 11:02

la ultima mierda de temporada??, xq?., aparte -.- ... ya se va a akabar la mierda? =( .. Karla es maaaaaala Evil or Very Mad
HAhahahahahaha!!!, pinche vero xD Vero: Sí, me pegué un chicle U_U’ pude ver que Andrés-kun y Madison-hime vendrían aquí, que las cartas goys se liberarían, que RAGASKA-kun y Jorge-kun buscarían la cinta filosofal y toda la mierda que ocurrió después, pero no pude ver que me iba a pegar un pinche chicle!!! AahahahahHAHAHAHAHAHAHA!!!! Razz

juny_gogo58
Chunin
Chunin

Cantidad de envíos : 77

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado