De Todo un poco...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fresa Silvestre Cap. 3

+2
toro
Machucarules
6 participantes

Ir abajo

Fresa Silvestre Cap. 3 Empty Fresa Silvestre Cap. 3

Mensaje por Machucarules Dom 8 Jun - 10:43

Vero: Respóndeme Fresa, ¿Dónde está mi manual? Si no me dices, te lo corto con unas tijeras para podar
Fresa: Yo no lo tengo, nose de que me hablas
Jebús: Y a mi me robaron mi calendario de móntate al macho…Mayo estaba bien rico…aaaaammmm
Fresa: Yo no robé nada y ya me voy porque tengo que mastur…hacer cosas importantes…y urgentes
Vero: Bueno, no importa, al fin y al cabo ya no necesitamos el manual de supervivencia escolar de Ned, resultados no garantizados
Pily: Y para pasar el etzamen de zorras profesionales cómo le vamos a hacer? Recuerda que necesitamos pasarlo para poder unirnos a la SPP
Vero: Ya se me ocurrirá algo para eso, pero ahora tenemos que ponernos de acuerdo para lo del baile y el plan para conquistar a Chuky…
Y así el fresa logró escapar del Z crew e inmediatamente se reunió con Kate para leerlo juntas y comenzar a practicar, Carla se encontraba apuradísima organizando el baile pero al mismo tiempo pensaba en los nuevos malvados planes de la directora. Madison no podía concentrarse en nada más que en la noticia de que ella era la hija de la directora y los problemas que estos le acarrearían. Todo seguía su curso en la prepa…y amaneció, alumnos y maestros caminaban por los pasillos aquella mañana, junto a nuestros protagonistas, sin saber que en unas horas su tranquilidad se iría por el coño…no, no, por el caño xD

Capítulo 3: “Las zorras sí van al cielo”
Kate: Bueno, primero comenzaremos por los 10 mandamientos de las zorras, te los leo:
1.-Usarás el condón sobre todas las cosas
2.- No cobrarás en el nombre de otra zorra en vano
3.-Santificarás las orgías
4.-Deshonrarás a tu padre y a tu madre
5.-No matarás…para violar
6.-Cometerás muchos actos impuros
7.-No hurtarás…condones de tu compañera
8.-No violarás a otra zorra
9.-No desearás al cliente de tu prójima
10.-No codiciarás las tangas ajenas
Y hay una más:
11.-NO TE ENAMORARÁS
Fresa: Bueno, creo que si puedo cumplirlos, aunque no entiendo el porqué del último…
Kate: Pues si una zorra se enamora, no podría llevar a cabo su labor por celos y esas cosas…además para que te quieres enamorar? El amor es como una paloma, viene, te caga y se va, ahora tenemos que ir a clase de plastilina 1 y en el camino puedes practicar tu forma de caminar, te pusiste la tanga rosa?
Fresa: Sí, pero creo que me está cortando la circulación =S
Kate: Genial, recuerda que el chiste es hacer que se te note que la traes y aguántate como los machos…ah no, es que tu no eres, bueno como las mujeres…ah no, tampoco eres, bueno em…ah…como…el…chinga tu madre xD
Las clases se pasaron rápido y en menos de lo que te hechas un pedo… ya era de noche y todos comenzaban a entrar en el bar “La malparida” donde trabajaba el Machu-asesino y que Carla le había rentado a Mariano para el baile. El ambiente ya se sentía, las luces, la música, los fajes, las lenguas, el setzo y todo lo que nunca falta en una fiesta ya estaba presente, Madison abrió las puertas del bar, la música se detuvo, las lenguas se separaron y las anginas se devolvieron, todos la miraban, la criticaban, ella sólo escuchaba susurros...
Tipo:Maten a la emo!!!
Madison: Yo no soy emo!!!
Tipo: Comoquiera matenla!
Madison corrió hacia los baños y Andrés se fue tras ella
Madison: ¿Qué te pasa? Este es el baño de las niñas
Andrés: En realidad es para travestis
Madison: Con razón, ya decía yo que en esas cosas que están colgadas ahí no se puede hacer del baño…me salpiqué toda, cómo se sientan ustedes ahí?, pero qué quieres? Ya te dije que no voy a andar contigo…además todos me miran feo, quisiera que esta noche se terminara ya
Andrés: Pues échate un pedo y a lo mejor amanece
Madison: No, no pasó nada -.-
Andrés: O.o
Madison: Yo quería ser popular pero no de esta forma, ahora todos me odian
Andrés: Ya te odiaban desde antes¬¬
Madison: Pero te juro que atraparé a la persona que escribe la gaceta de chismes y va a pagar todo lo que ha hecho
Madison salió del baño, detrás de ella salió Andrés, esta vez pasaron inadvertidos. Mientras tanto el Z crew se preparaba para hacer su gran aparición en el Baile, las puertas del bar se volvieron a abrir, RAGASKA volteó hacia la entrada, el Z crew bajó por las escaleras, nadie se percató de su presencia, todos estaban entusiasmados por ver al Machu-aesino subir al escenario y darse show. “Pero a partir de hoy, eso cambiará” pensaba Vero, la crew llegó con RAGASKA hablaban sobre…este…bueno, cosas de zorras, que si se rompió el condón, que si lo tenía chiquito, que si lo tenía enorme, que si no tenía nada =S… entonces alguien tocó por la espalda a RAGASKA
Jorge: Hola, cuanto tiempo, viejo amigo…
RAGASKA:Hola, no sabía que tu trabajabas por estos rumbos
Jorge: No lo hacía, pero me he enterado que aquí hay un grupito sin dueño y vine a hacerme cargo de ellos
Vero susurró al oido de Jebús
Vero: Mira, ahí están Chucky y Elias, ve rápido, ya sabes que hacer
Jebús se acercó a Elias
Jebús: Hola…¿chiquito?
Elias: Dime
Jebús: Te ves muy setzi con…ehmmm…esa…bueno, te ves muy setzi
Elias: Tu también te ves bien
Jebús: Quiero lavar mis tangas en tu abdomen de lavadero y morder la salchichita de tu hot dog
Elias: No quieres medir mi solitaria?
Jebús: Me encantaría
Elias: Vámonos…
Jebús fue a medir la solitaria de César Elias (osea Kate, que Elias se cogió a Jebús…¡imagínatelos!...dije que Kate, no que ustedes, bola de depravados¬¬)
Chucky miró con celos como Jebús y Elias se alejaban
RAGASKA: Y quienes son esos chavos?
Jorge: Son los prostitutos, vengan chicos
Los pro se acercaron con RAGASKA y Jorge, RAGASKA ordenó a sus chicas que hicieran lo mismo, las miradas de Pilar y Jorge se encontraron, Pily se estremeció
RAGASKA: Ustedes…se conocían?
Jorge: Ehmmm
Pily: No, no nos conocíamos
Pilar no podía creer que su pasado regresara a su vida. “No, no otra vez, por favor no…” pensaba mientras compartía miradas nerviosas con Jorge, el solo sonreía malévolamente. Luego de un rato, Jorge y los pro se alejaron un poco.
Jorge: Recuerden el trato, yo les ayudaré con su venganza, pero primero ustedes me ayudan con la mía, esas chicas…el Z Crew, ya saben lo que tienen que hacer, enamórenlas, llévenselas lejos y después…abandónenlas, Chucky tu con la líder, Potter tu con la pervertida e Isra tu con la que no está…jejeje, el Z Crew estará arruinado y RAGASKA caerá con ellas…muajajajajajaja. Vamos que les sucede? Piensen en sus padres, el lo que hicieron por esta prepa y la forma en que les pagaron, ellos estarían orgullosos de ustedes
Potter: Sí
Isra: Tienes razón…
Chucky: Bien, entonces, andando con el plan
Jorge y los pro volvieron a acercarse, Vero se lanzó rápidamente hacia Chucky
Vero: Hola, bonita fiesta, no?
Chucky: De hecho me parece algo aburrida
Vero: Si, si, claro, inche fiesta goy
Chucky: Es etztraño que estando en el mismo salón nunca nos habláramos…que te caigo mal?
Vero: Hay no, como crees, por Dios (¬¬)
Vero y Chucky siguieron platicando y esa inofensiva platica se fue convirtiendo en coqueteos, sin saber que ambos estaban dentro del mismo juego…Todos los de OGT, etzcepto Vero, se encontraban reunidas, aunque se sentían un tanto incómodos con la pareja de Jessica, Perro Pérrez, de pronto, Mariano se acercó
Mariano: Oigan chicos, necesito que me hagan un favor (inner: inche huerco caliente¬¬) tu cállate!
Eugenia: Mariano, con quien hablas?
Mariano: Con nadie (inner: siempre me niegas U_U’)
Kate: Y cuál es ese favor?
Mariano: (inner: setzo y muy duro!) No, hoy no, lo que pasa es que el Machu-asesino no está listo y quiero que ustedes toquen alguna canción para hacer tiempo
Beto: Pero nosotros no podemos tocar, nos etzpondriamos a que todos supieran nuestro secreto y nos rechazarían por violar las normas de la sociedad escolar, además que el tiempo no se hace¬¬
Mariano: Para eso traje estos antifaces
Jessica: Para hacer el tiempo?
Mariano: No, para que salgan a cantar, vamos, sólo es una canción
Los de OGT aceptaron y fueron por Vero, se pusieron los antifaces y subieron al escenario
Mariano: Gracias chicos y Vero recuerda que cuando menos te lo esperes se te va a parar
Jessica: Encuerarme es tu necesidad, vivo en la desesperanza de que un día me vas a violaaaaaaaaar
Kate: Sobrevivo por pura ansiedad, con el nudo en la garganta, es que Eugenia me quiere violaaaaaaaaaaaaaar
Vero: Poco a poco el corazón, va perdiendo la fe, me voy muriendooooooo
Coro: Salvame de la Eugenia
Vero: Sálvame de la violación
Coro: Sálvame de la orgía
Vero: Con los muertos que están ahí…
Todos le aplaudían a OGT, los chicos sonrieron y bajaron del escenario, Jessica fue con Perro y se dieron unos besos “de lengüita”, Vero seguía en el escenario mandando besos a su público, entonces… las puertas del bar se abrieron de nuevo, Vero miraba fijamente a la persona que entraba, se produjo el mismo efecto que cuando entró Madison pero ahora no era de odio, sino de sorpresa. El Fresa bajaba lentamente las escaleras levantando por un lado su vestido rojo puta de lentejuelas y dejando ver sus bellas, digo, sus vellos de las piernas. Vero la miraba con odio desde el otro etztremo del bar, ella sobre el escenario y el en medio de las escaleras, el Fresa pudo ver a Vero detrás del antifaz, Chucky miraba como retrasado mental al fresa (así como la profe de química). Vero bajó del escenario y se acercó al fresa, se sentía imitada y no iba a permitir que alguien le quitara su puesto de Fotzy
Vero: ¿Qué pretendes con esa ropa pinche becado de mierda?
Fresa: Ya me cansé de tus malos tratos, ahora soy una fresa silvestre…púrpura y malvada
Vero y el Fresa se miraron a los ojos, retándose…

Netz Chapter
El Fresa y Vero tendrán un duelo de zorras, RAGASKA descubrirá quienes son sus verdaderos padres, Madison y la directora tendrán una discusión que revelara algo interesante y el Fresa tendrá un raro acercamiento con Chucky lo que le causará más problemas con la Crew, no se pierdan el protzimo capítulo de “Fresa Silvestre” que se llamará… “Los Vagos también lloran” y recuerda que para vencer a una zorra debes ser como una.


Última edición por Machucarules el Dom 15 Jun - 15:09, editado 1 vez
Machucarules
Machucarules
HOKAGE
HOKAGE

Cantidad de envíos : 333
Edad : 31
Localización : Ciudad de Clow,Machucalandia
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/machucarules

Volver arriba Ir abajo

Fresa Silvestre Cap. 3 Empty Re: Fresa Silvestre Cap. 3

Mensaje por toro Dom 8 Jun - 11:17

Cool

toro
Estudiante
Estudiante

Cantidad de envíos : 10
Fecha de inscripción : 29/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Fresa Silvestre Cap. 3 Empty Re: Fresa Silvestre Cap. 3

Mensaje por andy_jerry Dom 8 Jun - 12:34

XD

andy_jerry
Genin
Genin

Cantidad de envíos : 48
Edad : 32
Localización : Toscana Italia
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fresa Silvestre Cap. 3 Empty Re: Fresa Silvestre Cap. 3

Mensaje por Porteryojorge Dom 8 Jun - 12:57

que vengaza tendrá pilar y jorge?
no se aclara eso???

Porteryojorge
Genin
Genin

Cantidad de envíos : 44
Edad : 32
Localización : Jorge
Fecha de inscripción : 04/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Fresa Silvestre Cap. 3 Empty Re: Fresa Silvestre Cap. 3

Mensaje por Machucarules Dom 8 Jun - 13:26

Porteryojorge escribió:que vengaza tendrá pilar y jorge?
no se aclara eso???
Pues si lo queires saber, tendrás que leer los demás capítulos Very Happy
Machucarules
Machucarules
HOKAGE
HOKAGE

Cantidad de envíos : 333
Edad : 31
Localización : Ciudad de Clow,Machucalandia
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/machucarules

Volver arriba Ir abajo

Fresa Silvestre Cap. 3 Empty Re: Fresa Silvestre Cap. 3

Mensaje por Gaara Dom 8 Jun - 13:28

eres un idiota xD
Gaara
Gaara
Kazekage
Kazekage

Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Localización : en mi casa... donde mas??
Fecha de inscripción : 17/02/2008

https://grupot.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Fresa Silvestre Cap. 3 Empty Re: Fresa Silvestre Cap. 3

Mensaje por kate_esunpato Dom 8 Jun - 18:06

jajaja
me gusto el kapitulo
sobre todo la cancion
jaja vero i el fresa
se van a pelearr por ver keines la
mejor zorra
jaja
me enkanto tu explicacion de la solitaria
jajaj no lo avia entendido asta ke vi la explikacion jjaja neta
bueno adios

kate_esunpato
Genin
Genin

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Fresa Silvestre Cap. 3 Empty Re: Fresa Silvestre Cap. 3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.