De Todo un poco...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fresa Silvestre Cap. 2

4 participantes

Ir abajo

Fresa Silvestre Cap. 2 Empty Fresa Silvestre Cap. 2

Mensaje por Machucarules Sáb 31 Mayo - 16:40

Habían pasado ya unos 3 meses desde la muerte de la mamá de RAGASKA, tres meses que habían servido para que nuestros personajes se conocieran y aclararan sus sentimientos, ideas, pensamientos, preferencias setzuales y todo eso de lo que siempre dudaban. RAGASKA se la había pasado enterrando a su madre una y otra vez porque alguien la desenterraba y desnudaba cada noche…pero quien sabe quien sería cofcofEugeniacofcof, también estaba obsesionado por encontrar a sus verdaderos padres que ya hasta se había olvidado de crear un plan para que Vero se ligara a Chucky, pero ella no lo había olvidado, había preparado un plan aprovechándose de que Elias le había sido infiel a Chucky una vez con Alonso, según la gaceta de chismes, por desgracia, Chucky lo había perdonado, Vero no había llevado a cabo su plan ya que estaba muy ocupada haciéndole la vida de tanguitas, digo, de cuadritos (jeje esque ando pensando en otras cosas) al fresa, el cual ya estaba harta de tantos abusos setzuales pero a Kate se le estaba ocurriendo un plan y es ahí donde hay que dar detalles…

Capítulo 2: “Querida Fresita”
Fresa: Esque ya estoy hasta la changada de tantos abusos por parte de la crew
Kate: Tengo una idea, pero es algo peligrosa
Fresa: ¿Cuál es?
Kate: He escuchado que “para vencer a una zorra debes ser como una”
Fresa: Y cómo logro eso?
Kate: Se rumora que la crew tiene un manual para ser una zorra en su cuarto, puedes ir ahora, Vero fue a ensayar y acabo de ver salir a Pily y Jebús, pero tendrás que ir tu sola porque tengo que ir a ensayar, recuerda que es e A1 pero ten cuidado cuando pases por el A2…debo irme
Fresa: Adios Kate, gracias
*Mientras tanto en el cuarto de Machuca
Machuca: ¿Quién movió mis cosas otra vez?
Flor: Fue Mariza, yo la vi
Machuca: Inche Mariza mamona, por eso nadie te ve¬¬
Flor: Oye Machuca, tu qué piensas de los cuartos mitztos?
Machuca: Pues nose, quiza fue buena idea, tu que opinas Mariza?
Mariza:…
Machuca: Sí, Mariza tiene la razón…como siempre -.-
Alguien tocó la puerta y Mariza fue a abrir, era Mariano
Mariano: Flor, Mariza, podrían dejarme a solas con Machuca?
Flor sale del cuarto
Machuca: Mariza, no hagas trampa sé que aun estás aquí
Y Mariza se fue
Machuca: ¿Qué quieres?
Mariano: Que te quedes a trabajar mañana en el bar “La malparida”
Machuca: Pero mañana es el baile de bienvenida atrasado 3 meses
Mariano: Me vale, me vale…si te pierdes este baile prometo pagarte más (inner: mientes¬¬) tu cállate!!!
Machuca: Ya vas a empezar a hablar solo -.- está bien me quedaré y recuerda que debes fumar, aspirar e inyectarte tus 10 drogas diarias porque si no, comienzas a escuchar a “inner”
Mariano: Más vale que hagas todo lo que te dijo…o revelaré tu “secreto” (inner: que no es tan secreto) ah Machuca y una cosa más…
Machuca: Qué?
Mariano: Eres gay xD
Machuca: Idiota¬¬
El fresa se dirigía hacia el cuarto del Z Crew para robar el manual de supervivencia escolar de Ned, resultados no garantizados cuando de pronto vio el cuarto A2 y recordó la advertencia que Kate le había dado, pero su curiosidad era más fuerte, se acercó esperando a que algo sucediera…y sucedió, una tipa afeminada salió del cuarto…
Viri: Fuera de mi territorio!!!!
Viri alias “la loca de las palomas” comenzó a aventarle palomas muertas al fresa, al cual solo le quedó correr y tratar de esquivarlas, entonces vio el cuarto A1 y entró, se puso a buscar el manual y de paso se llevó un calendario de “Móntate al macho” que Jebus tenía sobre su cama, aunque tenía manchitas blancas quien sabe porque… el fresa encontró el manual y salió desapercibido del cuarto.
La banda estaba reunida en el sótano de la prepa, pues gracias a la gaceta de chismes habían tenido que cambiarse de lugar para ensayar, Eugenia se les acaba de unir puesto que nadie le había informado sobre la mudanza y la estúpida seguía yendo al ático donde se ponía a llorar pensando en que la habían abandonado jajajaja estúpida xD
Beto: Ya llegó Kate, ahora si podemos ensayar
Eugenia: ¿Cuál cantamos?
Kate: Zorra fiel!
Vero: Yo soy tu zorra fiel, yo soy tu zorra fiel y si un día, tu te encuentras lejos muy lejos de un table dance, abre las piernas y recuerda que yo soy tu zorra fiel, yo soy tu zorra fiel, tal vez haya zorras más inteligentes, más grandes y fuertes tal vez, pero nadie te cobrará como yo a ti, yo soy tu zorra fiel, yo soy tu zorra fiel ¿Tienes SIDA? Yo también, No hay nada que se pueda hacer, yo soy tu zorra fiel…
Madison y Andrés se encontraban platicando en el pasillo cuando llegó Pilar
Pily: Madison y Andrés son novios y se cogen…
Madison: Pily!!!
Pily: Se cogen…de la mano o que de donde se cogen?O.o
Madison: Ya largate inche zorra
Pily: Estúpida teibolera
Madison: Perra maldita
Pily: Puta barata
Madison: Madison!
Pily: No me digas Madison…¿Madison? =S
Pily se fue y Madison encontró un papelito tirado, era la gaceta de chismes
Madison: “Les traigo más noticias sobre la tal Madison, esta niña es…¡La hija de la directora!” Hay no, no, no puede ser, me descubrieron!!!
Luego de ensayar Vero se reunió con Jebus en el mall y después volvieron a la prepa a reunirse con Pilar
Vero: Mira Pily, todas las tangas que nos compramos, esta es de Machuca’s Secret original y me la dieron en oferta sólo porque la usó una tal Carlota, creo que era prostituta
Pily: Ah si, la que se murió de herpes la semana pasada
Jebús: Y yo me compré estos labiales de Mary Gay, tu porque no te compras nada?
Pily: Pues ahí tengo dinero ahorrado…si tan sólo supiera contar U_U’
Z crew: JAJAJAJAJAJAJA
Vero: Que buena broma xD
Pily: Sí claro, una broma =S
RAGASKA: Hola niñas, Vero ya arreglaste lo de Chucky?
Vero: Lo tengo todo planeado, mañana en la noche en el baile, Chucky se morirá por mi^^
RAGAKA: Muy bien, si recuperamos a los clientes que el Machu-asesino nos quitó, podremos unirnos a la SPP
Jebús: SPP?
RAGASKA: Sí, la Secretaria de Prostitución Pública
Jebús : Ah si, ya estoy juntando dinero para mi operación porque no me van a aceptar si aun tengo mi “alli”
Pily: Aching, eres hombre? Yo creí que sólo eras una mujer muy VIRIl
RAGASKA: Bueno, el etzamen de zorra profesional está cerca deberían darle una checadita al manual para que se vayan preparando
Vero: Sí…y mi manual? Alguien se lo llevó
Jebús: Y alguien se llevó mi Calendario de “Montate al macho”
Pily: Y mi tanga roja…ah no, esa la traigo puesta
RAGASKA: Me da un olor a…Fresa
El fresa decidió buscar un lugar tranquilo para leer el manual y en el pasillo se topó a la directora quien le dijo que buscara a Carla, fue al parquecito de la prepa, ahí encontró a Carla
Fresa: Hola Carla, puedo hacerte una pregunta?
Carla: Sí
Fresa: ¿No estás muy anciana cómo para estar en este colegio?
Carla: ¬¬ Lo que pasa esque me iban a meter a un asilo pero hubo un error en los papeles y una de las estudiantes de aquí, una tal Karla Ivette terminó yendo al asilo y yo entré aquí y tu cómo llegaste?
Fresa: Solicite una beca presentando un etzamen de conocimientos y me la dieron
Carla: Pero no deberías estar en primer semestre?
Fresa: Pues si, pero no logro saber porque me metieron al segundo, oye la directora te estaba buscando
Carla: Bueno iré a ver que quiere
Fresa: Y yo me quedaré aqui a leer el manual
Vago: Fuera de mi propiedad!!!!
Fresa: A como changan, me corren de todos lados
Esposo del vago: Tranquilo mia mor, sólo es un chico y en realidad, somos nostros los que estamos aquí de vagos
Vago: Y seguiremos aqui, hasta que encontremos a nuestro hijo...
Hija adoptiva del vago: Sí, a mi hermanito...adoptivo pero aun asi somos hermanos ^^
Carla fue a la oficina de la directora
Carla: Me quería ver?
Directora: Sí, quiero que tu organices el baile de bienvenida atrasado 3 meses
Sandra of the River: Disculpe directora, la sala de maestros se volvió a caer, qué hacemos?
Directora: Ash, pues dile al intendente que pegué los bloques con cinta scotch o con kola loka
Sandra of the River: Si, con permiso
Carla: Si, yo organizaré el baile, pero porque aceptar tantos becados si la prepa se está quedando sin fondos?
Directora: Nada que te importe
Carla:Y porque el Fresa está en segundo semestre? Tiene esto algo que ver con lo que ocurrió hace 16 años?
Directora: Nada ocurrió hace 16 años Carla, todo es obra de tu imaginación
Carla: Yo sé que no, en mi diario lo decía todo, si tan sólo no tuviera alzheimer y no hubiera olvidado donde lo puse
Directora: Lo gracioso es que si recuerdas que tienes alzheimer xD
Carla: Y esa carta que decía: “Querida Fresita…” es la misma persona?
Directora: Deja de hacer preguntas y ve a organizar el baile
Carla: Descubriré que trama y no dejaré que le haga más daño a esos pobres estudiantes
La crew por fin encontraron al fresa luego de buscarlo pro toda la prepa
Vero: Muy bien, maldito travesti de mierda, dame mi manual
El fresa se quedó pendejo, digo perplejo (lo otro ya lo estaba).

*Netz chapter*
Kate y el Fresa harán uso del manual para transformar al fresa en toda una zorra, el baile dará comienzo y Madison no la pasará muy bien, la Z crew pondrá en marcha su plan para que Vero se ligue a Chucky pero la aparición de nuevos personajes lo cambiará todo, no se pierdan el prótzimo capítulo de “Fresa Silvestre” que se llamará “Las zorras si van al cielo” y recuerda que “para vencer a una zorra debes ser como una"
Fresa Silvestre Cap. 2 Aula15jj8.th


Última edición por Machucarules el Dom 8 Jun - 11:49, editado 6 veces
Machucarules
Machucarules
HOKAGE
HOKAGE

Cantidad de envíos : 333
Edad : 31
Localización : Ciudad de Clow,Machucalandia
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/machucarules

Volver arriba Ir abajo

Fresa Silvestre Cap. 2 Empty Re: Fresa Silvestre Cap. 2

Mensaje por Gaara Sáb 31 Mayo - 19:11

idiota xD

no me gusto tanto jaj


pero bueno me dio mas risa ke el anterior XD


por cierto...

es inner ¬¬ [inner: a ke no]

ptm
Gaara
Gaara
Kazekage
Kazekage

Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Localización : en mi casa... donde mas??
Fecha de inscripción : 17/02/2008

https://grupot.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Fresa Silvestre Cap. 2 Empty Re: Fresa Silvestre Cap. 2

Mensaje por Mariza Dom 1 Jun - 21:12

...

Mariza

Cantidad de envíos : 1
Edad : 116
Localización : en la IMAGINACION
Fecha de inscripción : 01/06/2008

Volver arriba Ir abajo

Fresa Silvestre Cap. 2 Empty Re: Fresa Silvestre Cap. 2

Mensaje por juny_gogo58 Jue 5 Jun - 18:13

Shocked ... erers gay??? Shocked



Question Question Question en serio en serio Question Question Question


Shocked

juny_gogo58
Chunin
Chunin

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Fresa Silvestre Cap. 2 Empty Re: Fresa Silvestre Cap. 2

Mensaje por Machucarules Jue 5 Jun - 20:47

Mariza escribió:...
Inche Mariza, tu siempre tan graciosa xD
Machucarules
Machucarules
HOKAGE
HOKAGE

Cantidad de envíos : 333
Edad : 31
Localización : Ciudad de Clow,Machucalandia
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/machucarules

Volver arriba Ir abajo

Fresa Silvestre Cap. 2 Empty Re: Fresa Silvestre Cap. 2

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.