De Todo un poco...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Fresa Silvestre (cap. 1)

2 participantes

Ir abajo

Fresa Silvestre (cap. 1) Empty Fresa Silvestre (cap. 1)

Mensaje por Machucarules Sáb 17 Mayo - 18:36

Nuestra historia comienza en Enero en una de las cuidades más deshabitadas en toda Machucalandia, esta es Shakira Shakira City (con sólo 2 habitantes registrados) en esta pequeña ciudad etzistía una casa… ya que sólo había una, era algo así como en “Coraje el perro cobarde” se acuerdan? Bueno, ahí vivía una muchacha…o muchacho, muchacha con cara de muchacho? O quizá…em..ah…es…la…chinguen su madre xD bueno “eso” (Mariano:¿Qué wey? ¿A quien?...) No Mariano, ese “eso” no…bueno nuestr@ protagonista que en aquellos momentos se encontraba trabajando en la forma más sofisticada de ganar dinero en esa ciudad…pepenar. El sol comenzaba a salir y junto a el aparecía la tía de nuestra…nuestro, bueno de eso, a darle una noticia.
Tía del fresa: Oye hijo
Fresa: Mande Tía
Tía del fresa: A ti no te hablaba, era a Solovino, el perro, ya es hora de tu comida, hot te preparé mapache al yakult^^ y contigo también quería hablar, te llegó esto…
La tía le da un sobre al frea y éste lo abre y lee la carta que venía dentro junto a una llave y un condón.
Fresa (leyendo la carta): “Odiad@ Fresa, le informamos que su solicitud para entrar como becad@ en el Elite Way School Instituto “Prepa 69” ah sido aceptada. Su llave tiene el número de cuarto y el condón es por si las dudas. Las clases comienzan este 21 de Enero a las 7 am. Procure llegar antes para su instalación”…tía cuando llegó esto?
Tía del fresa: Hace como 3 meses
Fresa: Y porque me la das hasta ahora?
Tía del fresa: Porque ya no había papel con una changada!!! Y luego se me olvidó y que querías que hiciera, que me pusiera a leer con lo que me estoy limpiando?
Fresa: Eso etzplica las manchas…pero bueno, debo darme prisa, las clases comienzan en 1 hora…oye tía y cómo te acordaste?
Tía del Fresa: Bueno, es que luego ya no me quedaron revistas que leer y…ya vete¬¬

Capítulo 1: “Primer día de clases”
El fresa tomó un tatzi para que lo llevara a la prepa 69 en Bisetzualandia pero como no tenía dinero para pagarle al chofer tuvo que hacerle un favor…mugre bola de mal pensados! Le prometió que le iba a lavar el tatzi el fin de semana, se pasan enserio, me avergüenzan (menos tu Kate, ya sé que tu no entendiste) pero ya continuo, el fresa entró a la prepa 69, era un lugar enorme, no por nada era la mejor prepa de Machucalandia pero el fresa no sabía donde estaba su cuarto así que decidió ir a buscar a alguien a quien preguntar, entonces vio a un chico sentado en una banca que tenía un libro de sudoku en las manos, de pronto se levantó y caminó, el fresa se acercó a el para preguntarle donde estaba su cuarto
Fresa: Disculpa…
El joven volteó rápidamente y al ver al fresa dio un salto
Machuca: Hay wey me asustaste…dime que no me vas a violar, por favor dímelo!!!
Fresa: No te voy a violar O.o
Machuca: Gracias a Dios, eso si no lo soportaría
Fresa: Pero que te pasa, porque estás tan asustado?
Machuca: No me toques, me violaron!
Fresa: Por Dios, ve a la policía, con los de UME
Machuca: No, ya no me hacen caso, se la pasan violándome todos, dicen que soy “violable” pero yo no soy una chica fácil…soy un chico fácil pero eso no les da derecho de violarme así nomás, deperdido un cafecito, una cenita o algo…
Fresa: Pues defiendete
Machuca: Esque no puedo, tengo que dejarme porque si no lo hago, él me castigará…
Fresa: Quién?
Machuca: Pero bueno, que se te ofrece?
Fresa: Esque no sé donde está mi cuarto, es el A4, tú no sabes dónde está?
Machuca: Sí, pero que raro, ese es un cuarto para chicas y tu eres un chico…porque si eres un chico cierto?
Fresa: Sí¬¬
Machuca: Ah, se me hace que ya hicieron eso de los cuartos mitztos, por eso nos dieron el condón, pero no se necesita estar en un cuarto mitzto para usarlo…
Machuca pone cara de pervertido
Fresa: Me vas a llevar a mi cuarto?
Machuca: Ah si! Es por aquí
Machuca llevó al fresa a su cuarto
Machuca: Bueno, me tengo que ir a preparar mis cosas, adios^^
Fresa: Oye espera cómo te llamas?
Machuca: Me dicen Machuca…y tu?
Fresa: Fresa!
Machuca: Bueno Fresa, nice to meet you!
Fresa: Sí, la tuya también
El fresa estaba apunto de abrir la puerta de su cuarto pero alguien la abrió desde adentro. Era una chica con una gorra en forma de pato, ambos saltaron y gritaron al verse.
Fresa: Perdón, esque este es mi cuarto
Kate: Ah, asi que también eres parte del grupo tanlento, pero pasa para que te acomodes
Fresa: El grupo tanlento? De qué hablas?
Kate: Es un grupo para chavos “especiales”, los cuartos del A1 al A9 son para nosotros^^
El fresa se presentó con Kate y con Beto quien estaba dentro del cuarto, el fresa se instaló y platicó con sus primeros amigos
Kate: Oye fresa, deberías ir a recoger tus libros a la imprenta, las clases comienzan en 10 minutos, nos vemos en el laboratorio de física.
El fresa fue por sus libros pero no sabía donde estaba el laboratorio de física así que decidió preguntar, frente a él vio a 3 chicas que caminaban lentamente por el pasillo, al verlas, los chavos revisaban sus carteras. La blusa de una de ellas decía “100% foxy”, otra decía “Soy totalmente palacio” y la de la otra: “Fui a Cancún y sólo me traje esta pinche blusa”
Fresa: Oigan, me podrían decir donde…
Una de las chicas empujó al fresa e hizo que todos sus libros se cayeran al piso.
Vero: Nunca te metas en el camino de una zorra
El fresa se apresuró a recoger sus libros pero otras de ellas se los pateó
Pilar: Mira, pelotas cuadradas
El fresa volvió a recoger sus libros y se levantó, entonces la tercera lo empujó y los libros se le volvieron a caer
Jebús: Un becado, que asco
El fresa se agachó para recoger sus libros, entonces llegó Kate
Kate: Veo que ya conociste al “Z crew”
Fresa: Z crew?
Kate: Si, son las chavas más populares de la escuela, la Z es de zorra , obviamente
Fresa: Y quien es ese tipo con el que están ahora?
Kate: El es RAGASKA, el papasote, digo el papacito, no, el patriarca, no…
Fresa: Padrote?
Kate: Andale eso! Pero ahora vamos al laboratorio de física
*Mientras tanto el Z Crew estaba reunido
Vero: Ya atendimos a todos nuestros clientes
Jebús: Sí, y no descansamos hasta dejarlos satisfechos
Pilar: Y yo desayuné huevos con mayonesa! =P
RAGASKA: O.o si, muy bien Pily. Pero tenemos problemas, muchos de nuestros clientes se están llendo con el Machu-asesino, su padrote es un tal Mariano y se está haciendo millonario, si tan sólo supieramos la verdadera identidad del machu-asesino…pero tengo un plan para hacernos más populares. Vero tu eres la líder así que debes hacer sacrificios…
Vero: Estoy dispuesta a hacer lo que sea por el bien del Z Crew
RAGASKA: Debes volverte la zorra más popular de la prepa 69 y para logarlo, deberás salir con el chavo más popular de la prepa
Vero: Pero con el? El me cae muy mal, no lo soporto
RAGASKA: Nimodo, es la única forma de recuperar a nuestros clientes ahora ya me voy porque mi mamá está muy enferma y quiere hablar conmigo
*Una vez en el laboratorio de física, el fresa conocía a sus nuevos compañeros, todos le parecían etztraños pero el no era la etzcepción, entonces miró hacia la puerta y vio la cosa más hermosa que había visto en su vida, estaba enlodado de sus piernas y brazos, su camisa estaba mojada y desprendía un olor a macho que provenía de sus atzilas velludas…
Fresa: Hay ya cállate, que asco
Bien que te gusta, inche fresa¬¬ pero bueno, el fresa se enamoró a primera vista de él y le preguntó a Kate:
Fresa: ¿Quién es ese super galán que viene entrando?
Kate: Es el chavo más popular de la prepa…Chucky
Fresa: Y quien es el que viene detrás de el?
Kate: Es su novio, César Elias, el segundo chavo más popular de la prepa gracias a su noviazgo con Chucky
Fresa: Y andan asi como así?
Kate: Claro, esto es Bisetzualandia, aquí no te tienes que esconder de nadie, entre más rara sea tu setzualidad más popular eres, Chucky es bi y es rico por eso es tan popular
Fresa: Ah osea que respetan a los bisetzuales y gays pero no a los becados?
Kate: Pues si xD
*Y en otro lugar
Madison: Hay no Andrés, es que tu no sabes lo difícil que es ser yo!!!
Andrés: Tienes razón, ahora mismo intento ser tú…y no puedo =(
Carla: ¿Qué ocurre?
Madison: Hay abue, es que Andrés quiere que ande con el, pero una de las chavas más populares de la prepa, osea yo no puede andar con un becado
Carla: Madison, deja de hacerte la tonta, sabes perfectamente que tu no eres popular¬¬
Alonso: Oigan miren lo que me encontré afuera del cuarto
Carla toma un papel que Alonso traia en las manos y comenzó a leerlo
Carla: “Prepa 69 News: Hola otra vez queridos compañeros, esta vez les traigo los siguientes chismes: Se rumora que una tal Madison anda con un tal Andrés, el problema es que Madison no es becada y Andrés si, lo que hace queso relación esté prohibida por la sociedad, otra noticia, Alonso se ha estado acostando con César Elias, el novio de Chucky y por último Dentro de nuestra querida institución se ah formado algo…una banda, el problema es que los chavos no pertenecen al mismo círculo social, se dice que ensayan en la azotea”
Madison: Pero todo eso es mentira!!!
Alonso: Sí?...digo, claro por supuesto que es mentira, yo no me acuesto con César E., por supuesto que no…
Carla: ¿Dónde encontraste esto?
Alonso: Están por toda la prepa
*Y tal como decía la gaceta de chismes, en la azotea de la prepa se había formado una banda, sus miembros eran de diferentes mundos y no podían juntarse a menos que estuvieran en el mismo cuarto, como decían las reglas. Una necrofilica, una perra, una zorra, un chavo x, un pato y un mechón de cabello eran los integrantes de esta banda
Eugenia: ¿Dónde están Vero y Kate? ya deberíamos de haber empezado a ensayar la nueva canción, la de “Bien Foxy”
Beto: Mientras mi mente viaja donde tu estás, pilar me grita otra vez, que me malgasto su dinero y su pan, con mi manera de ser, aunque la escucho ya estoy lejos de aquí, abro las piernas y ya estoy pensando en ti y soy bien foxy….
Jessica: Oigan necesitamos un nombre
Eugenia: Yo ya pensé en uno… “La escencia de Evan”
Todos: No -.-
Beto: Vamos a llamarnos…OGT
Jessica: Si ese es genial, seremos OGT!!!
*Y en casa de RAGASKA
RAGASKA: ¿Qué me querías decir mamá?
Mamá de RAGASKA: Hijo, me estoy muriendo y debo decirte que…que… que…tu…eres adopado!!!
RAGASKA: ¿Qué? No puede ser!!! Y quienes son mis verdaderos padres? Mamá? Mamá?
La madre de RAGASKA estaba muerta
RAGASKA: En serio?
No¬¬
RAGASKA: Chin!
Jejeje, no si es cierto
RAGASKA: A bueno =)…debo llorar cierto?
Ehmm si, eso sería buena para el drama
RAGASKA: Nooooooooooooooooooooooooooo!!!!

ESTA HISTORIA CONTINUARÁ…


Última edición por Machucarules el Sáb 31 Mayo - 18:05, editado 1 vez
Machucarules
Machucarules
HOKAGE
HOKAGE

Cantidad de envíos : 333
Edad : 31
Localización : Ciudad de Clow,Machucalandia
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/machucarules

Volver arriba Ir abajo

Fresa Silvestre (cap. 1) Empty Re: Fresa Silvestre (cap. 1)

Mensaje por kate_esunpato Vie 23 Mayo - 20:11

jaj me enkanto el primer
kapitulo
jaja soi parte de los de ojete
jaja pobre fresa e enkantaron las
tres zorras jaj inches zorras
bueno ia me boi adios lol!

kate_esunpato
Genin
Genin

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.