De Todo un poco...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eterna Oscuridad Cap 2

2 participantes

Ir abajo

Eterna Oscuridad Cap 2 Empty Eterna Oscuridad Cap 2

Mensaje por Gaara Vie 1 Mayo - 0:14

II


Era lunes por la mañana, las seis treinta y dos para ser exactos. La mayoría de los estudiantes aun no había llegado a la preparatoria, y con razón pues faltaba casi media hora para que comenzaran las clases. Las puertas seguían cerradas, el guardia esperaba la orden para poder abrirla… la puerta. Solo una persona esperaba tras la puerta esa fría mañana. No muy común en ella, que solía llegar incluso después de las siete.
Kate se encontraba sola en medio de la oscuridad que envolvía a su escuela, aun no había salido el sol y faltaba todavía como una hora para que saliera. Pero a ella no le importaba, se sentía muy mal desde lo que había sucedido el viernes en la noche. Había tardado más de lo que debió y cuando llegó a la casa de su compañero y encontró solo sus restos, se culpo mucho por no llegar temprano.
-Ya déjelos pasar- dijo una voz en la oscuridad
Kate creyó reconocer la voz, se trataba de la directora quien decía eso desde adentro mientras se alejaba al lugar de donde casi nunca salía, la dirección.
No le importaba qué hacia ahí, pero se le hacia extraño que nunca saliera. Aunque no habría por que culparla, después de todo. Lo que había sucedido tiempo atrás había cambiado por completo su vida y algo que ignoraba era que tres de sus conocidos lo habían causado. Ahora no podía salir muy a menudo a la luz del día pues tenia que cuidarse para no…
Llegaron sus primeros compañeros.
Ricardo: ¡¡Kate!!
Kate: Hola…
Madison: ¿Te sientes bien?
Kate: Llegue a la casa de uno de mis mejores amigos el viernes pasado y qué encontré, un cuerpo cortado en trozos y sangre por todas partes… ¿Crees que me siento bien? ¿Eres estupida o algo así?
Madison: De hecho si… pero yo no quería…
Kate: Perdón, tú no tienes la culpa… Estoy algo deprimida eso es todo
Madison: Se te pasara… Sé como te sientes
Kate: ¡No! ¡¡Tú no sabes!!
Madison: ¡¡¡Tal vez tengas razón!!! ¡¡YO ME SENTI MUCHO PEOR!! Yo vi a la persona que amo hecha pedazos…
Madison comenzó a llorar
Kate: Pe-perdón… tienes razón, sabes como me siento
Madison: Eres tú quien no sabe como me sentí yo…
Ricardo: Haber ya cálmense, lo que pasó fue algo muy feo, pero ya pasó
Kate: Es que no es algo que “pasó” es algo que esta pasando
Viri: ¿Qué? ¿Apoco se murió alguien más?
Jessica: ¿No lo sabes? Kate encontró al Fresa el viernes…
Viri: ¿El Fresa… esta… muerto?
Todos: Sí
Viri: Jajajajajajaja
Todos: ¡¡Cállate!!
Viri: ¡Ah! Déjenme no es mi culpa reírme…
Pago: Y no es nuestra culpa callarte
Mariano: No ríe Viri, sino su miedo
Machuca: ¿Qué? ¿Por qué? ¿De que hablan?
Mariano: Que…
Pago: Por que…
Pilar: De…
Machuca: ¿¿¡¡Qué que!!??
Mariano: No sé o.o ¿Qué eres gay?
Machuca: mmm Y ¿De que estupida? ¬¬
Pilar: No sé, yo acabo de llegar
Beto: Oigan, entonces ¿Vamos a hablar con Juanga si o no?
Madison: Si, ya lo habíamos acordado. Si no le dicen ustedes, se lo diré yo
Mariano: ¡¡No puta!! ¡¡Ni lo pienses!!
Madison: ¿Qué? ¿Por qué no?
Mariano: Ah no, eso si, yo le digo a Mariza por que dijo que pensaba que Machuca es gay
Machuca: Ash!
El momento había llegado, su profesor entro y rápidamente fueron con él, antes de que entrara y comenzara con su “discurso” semanal.
Madison: Profe, ¿Podemos hablar con usted?
Juanga: Claro, ¿De qué se trata?
Jessica: No, aun no podemos hablar… esperabamos que no se al final del día podríamos…
Juanga: Pues si, no tengo nada que hacer… Pero ¿Sobre qué es?
Mariano: Sobre los “suicidios”…
Juanga: ¿Por qué entre comillas?
Pilar: Por que…
Ricardo: Se lo decimos luego
Viri: Jajajajajajajajajaj
Todos: ¡¡¡CÁLLATE!!!
Juanga: ¿Qué le pasa?
Jessica: Esta ebria u.u
Juanga: Hola chicos, buenos días… Por lo menos para nosotros… tengo horribles noticias
Potter: Un puto menos, ¿Qué más da?
Juanga: Pues yo llegue con una información, pero me acaban de decir que…
En ese momento un lápiz golpeo la cara del Maestro.
Juanga: Haber, ¿Qué fue?
Mariano: ¡¡Fue Mariza!! Yo la vi
Madison: Sí, y luego tú ¬¬
Mariano: Cállate estúpida
Juanga: Lo que yo iba a decir fue que había escuchado que su compañero Francisco estaba grave, pero cuando llegué me confirmaron que era mentira, que se había suicidado, lo encontró la policía en su casa, después de que un vecino escuchara un grito de una mujer… Al parecer fue de su madre, que lo encontró en la bañera, ahogado. No había señales de que estuviera ahí por la fuerza, ni tampoco estaba inconsciente cuando se metió, por eso es que asumieron que fue un suicidio.
Mariano: Vaya siempre sacan un poco más de imaginación para estos cuentos…
Kate: El Fresa ni siquiera tenía bañera ¬¬
Mariano: Bueno, pero como quiera, le meten mucha… mucha imaginación
A pesar que la mayoría había creído la historia de que se había suicidado. Eran solo doce los que sabían la verdad. La policía había tratado de ocultar la realidad, no les parecía muy buena idea publicar que ya cinco adolescentes habían sido asesinados a sangre fría mientras descansaban tranquilamente. No. No era bueno que la gente lo supiera, pues lo único que lograrían seria alarmar a la gente, todos estarían asustados y exigirían protección. Habían logrado ocultárselo a la mayoría de las personas.
Menos a Ellos.
Ellos sabían la verdad por que habían sido los primeros en enterarse de lo que sucedía, siempre llegaban antes que la policía.
Algo que ya resultaba extraño.
Creían que la policía podría sacar conclusiones apresuradas, después de todo siempre se encontraban en la escena del crimen. Pero su hora de llegada nunca coindica con la hora de las muertes ni con el tiempo que hubiesen necesitado para limpiar todo el lugar, (no es que estuviera limpio, pero por lo menos se hallaba limpio de huellas y evidencias), ni con la hora de salida de sus casas que confirmaban sus padres (que no sabían nada).
De ocho “suicidios” que iban en el año seis eran de estudiantes de preparatoria, de cuarto semestre y del grupo ciento uno. Cosa que había despertado la curiosidad de reporteros amarillistas que trataban de encontrar la mejor noticia que los alumnos que quedaban podrían proporcionar. Ese día habían permitido el pasó a solo dos reporteros, quienes se habían insistido en hablar con la Directora, que se negó a dar la cara (o lo que quedaba) cosa que de inmediato anotaron como “Sin directora que los proteja”.
Reportero: Entonces, ¿Por qué crees que sucede todo esto?
Israel: Es obvio, Uno necesita del otro, por eso se van suicidando uno por uno… son patéticos
Reportero: ¿Algo que quieras agregar?
Israel: Machuca no es gay, aunque eso también es obvio
Potter: Son un montón de perdedores que se dan cuenta que su vida no tiene sentido, es todo…
Oski: Lo emo se contagia, debe ser que se junten con Ricardo
Buba: Es un castigo de Dios, por ser malos en el pasado…
Reportero: ¿A qué te refieres?
Buba: Nada, nada. Mejor que monchis les diga
La “Z crew”, quienes eran los más afectados, también se habían negado a hablar. Tal vez en parte se debía a que la policía se los había dicho, que no debían comentar con nadie lo que sabían. Y aunque no eran muy buenos haciendo eso, por lo menos lograban ocultárselo a todo el mundo, incluyendo a sus padres quienes estarían dispuestos a sacar a su hijo de sus estudios, incluso mudarse, si las cosas seguían así, cosa que ellos no querían. De cualquier modo, la noticia había quedado excelente. Aunque para la mala suerte de los que la habían elaborado, la policía no había permitido publicarla por ningún medio, cosa que los hizo enfurecer, cosa que no logro convencer a los policías de dejarlos publicarla.
Había llegado la hora, las clases habían terminado. Su maestro los esperaba en el laboratorio de Física como habían acordado. Estaban frente a él… pero no sabían como comenzar.
Juanga: ¿Y bien? ¿Qué querían decirme?
Jessica: Antes que nada, prometa que no le dirá esto a nadie!!
Juanga: Si, de acuerdo
Beto: pero a NADIE!!!
Juanga: Sí, sí ya entendí
Ricardo: Creo que Madison, es la apropiada…
Viri: Jajajajajajajajajajaja
Todos: ¡¡Cállate!!
Juanga: ¿Sigue ebria?
Mariano: No, ahora esta drogada U_U
Pilar: ¡Ándale estúpida!
Madison: ¿Por qué yo?
Todos: Por que…
Juanga: ¿Por qué a todo responden “Por que…”?
Todos: Por que…
Machuca: No se suicidan… los matan
Juanga: ¿Qué wey? O.o
Machuca: No me diga “wey”
Juanga: Es un decir, pero ¿Por qué dicen eso? ¿Hablan de que los han estado asesinando? ¿Eso es lo que querían decirme? ¿Por qué creen eso?
Pilar: Ahí voooooooooy
Mariano: ¿A donde?
Pilar: A contestar todo XP, bueno decimos esto “Por que…”, Sí, por lo menos cinco han sido asesinados, sí de esto queríamos hablar… Y no creemos esto… Lo sabemos
Juanga: Pero, ¿Quién podría…?
Perdón pero no puedo oírte Mariza… ¿Quién es?
Pago: Esperábamos a que usted nos ayudara a averiguarlo
Juanga: Yo no tengo idea de lo que dicen, yo solo sé lo que dicen las noticias… Eugenia se cortó las venas, Alejandro se atfitzió, Andrés se intotzico, Carla se aventó, Flor se ahorcó, Francisco se ahogó… Eso es lo que yo sé
Un escalofrío recorrió el cuerpo de todos, antes de seguir hablando…
Kate: Todo es mentira, tratan de ocultarlo
Juanga: ¿Por qué?
Jessica: Por que no pueden resolver esto
Viri: Por lo inútiles que son… Jaajajajajajaja por eso lo ocultan
Mariano: No se que me da más miedo, si Viri, o que ese tipo diga esas cosas tan así… como si nada, y como si lo supiera muy bien :S
Juanga: ¿Y ustedes como saben eso?
Ricardo: Para eso habrá que contarle todo…
Juanga: Pues cuéntenme
Todos: Ahí vamooooooooooooooos
Madison: Machuca… otra vez!
Machuca: Tranquila, ¿Lo sabe todo no?
Madison: Como quiera, no me siento muy tranquila
Ricardo: Haber, deja de secretearte con Machuca, y cuéntale todo al wey este
Juanga: Eh?
Ricardo: Profe, quise decir ^^
Madison: Esta bien… Supongo que tendré que contarlo todo, por más que hemos querido esconderlo, algún día iba a salir a la luz…
Madison miró hacia ningún lugar específico, y su mirada (junto con su mente)… se perdió.

Ella ya no estaba en el laboratorio de Física aquel lunes 23 de febrero de 2009, ahora estaba en la plaza cercana a la preparatoria un viernes 16 de enero del mismo año…
Madison: ¿Están seguros?
Ricardo: ¡¡Sí, en serio que ya no la aguantamos!!
Pilar: ¡¡Pinché mamon ogete!!
Ricardo: Bueno, pues yo ya no la voy a seguir aguantando
Mariano: Como quiera creo que se pasan…
Jessica: ¡Wey! No voy a seguir aguantando todas sus estupideces… si tu crees que nos pasamos pues síguele hablando, nadie te lo prohíbe
Kate: Es que tal vez ella no se da cuenta, no hay que hacer eso
Beto: Ya hablamos con ella, no nos hace caso… no hay de otra
Machuca: Yo tampoco, bien dicho Mariza
Carla: Bueno, hagan lo que quieran cotitis
Pilar: Seeeeee
Kate: eh?
Pago: Setzo Kate, Setzo
Aletz: Pues si lo quieren hacer ahora [mi mismo (de Aletz): eres una zorra] Lo se ^^… esta por venir…
Flor: Si me quedo aquí… ¡¡Me va a matar!!
Vero: Aunque te vayas puta, te va a encontrar
Viri: Jajajajajajajaj
Vero: ¡¡Chócala Viri!! Uuuhh!!
Fresa: ¡¡Ahí no!! No me jodas wee!! No me jodas!! Me da miedo :S
Jessica: A mi también…
Beto: Pero ya va a ser hora de enfrentarla
Ricardo: De una vez… y por todas
Vero: Deeeee que quieren hablando así putas??
Jessica: Es para darle un efecto dramático…
Viri: No se lo merece esa pinché puta!!!
Jessica: O.o
Viri: Habló de la necro esa, pinché vieja mamona… como me caga!!!
Todos: O_O
Viri: ¿Qué?
Todos: Nada! Nada!
Machuca: Es solo que…
Viri: Jajajajajajajaj
Machuca: Bah! Olvídalo -.-
Andrés: Ahí viene… digo, nada más les aviso… aunque viene acompañada
Jessica: Oigan ¿Nos quieren hacer un favor?
Todos: Jajajaj paganos
Jessica: Ash! Deténganlo, por favor
Eugenia: Sí, eso are… se alegraran mucho
Buba: Yo nada más digo…
Aletz: Buba, queremos hablar contigo…
Buba: Estoy hablando con…
Pago: Y con ella quieren hablar ellos
Eugenia: ¡¡Amigos!! Tengo que decirles que…
Jessica: ¡¡Te odiamos!!
Eugenia: ¿Que wey? O.o No lo entienden, lo que yo quiero…
Ricardo: No nos importa lo que quieras, ya no nos importas… estamos hartos!!
Eugenia: Sí, entiendo pero…
Beto: ¡¡Pero nada!! Esto se terminó…
Eugenia: Y-yo…
Fresa: ¡¡Aaaaaahhh!!
Eugenia: N-no… por favor
Viri: Eso te ganas por mamona!!
Vero: Y por zorra!!
Eugenia comenzó a llorar, y los seis dieron media vuelta y se alejaron.
Buba: ¡¡Quítense!! Ella esta sufriendo…
Eugenia… yo…
Eugenia: ¡¡Largate!!
Buba: Solo quiero ayudarte…
Eugenia: No quiero tu ayuda, ni la de nadie… ¡¡¡Aaaaaaaaahhhhhhhhhhh!!!
Eugenia se alejo del lugar, se fue corriendo, algo que no era muy común en ella. Aquellos seis se sentían liberados, los demás se sentían un tanto incómodos por lo que había sucedido, pero no parecía afectarles mucho. Buba los miró un segundo, lleno de rabia.
Y se fue.
Jessica: Lo tomo mucho mejor de lo que esperaba =)
Todos: O.o
Jessica: ¡Wey! Yo pensaba que nos iba a matar aquí mismo
Beto: Capaz y se fue a planear su venganza
Ricardo: No lo dudes amigo… no lo dudes
Vero: Mono ya deja de hablar así ¬¬
Para ellos todo había terminado, por lo menos ese era su pensamiento hasta ese instante. Ahora en el presente ellos sabían que ese solo había sido el comienzo de todo un horror por vivir… pero en aquel momento… no tenían ni idea.

Eugenia miraba con sus pupilas dilatadas detenidamente aquel cuchillo que había tomado de la cocina, se había dibujado en las muñecas una línea punteada y escribió al lado “corte aquí” pero ni así lograba hacerlo.
Había usado la misma pluma con la que se había pintado la mano para escribir una carta antes de hacer lo que estaba a punto de hacer, la cual decía:

“Para mis queridos amigos:
Hola a todos, yo se que ustedes creen que siempre fui una mala persona con ustedes, o con la mayoría… pero bueno ahora que decidieron borrarme de su mundo, creo que ya no les importa.
He decidido borrarme por completo de su mundo. Ya no me verán más (no lo digo por ti Mariano), ya no tendrán que soportarme, ya no los fastidiare, dejare que sean libres (por así decirlo).
Jessica te quiero mucho y no importa lo que pienses de mi, te sigo queriendo igual.
Beto fuiste un gran amigo te quiero mucho a ti también.
Mono no quiero molestarte más.
Fresa si alguna vez te di miedo… perdóname, nunca fue mi intención.
Kate mi patito querido te quiero mucho.
Viri no se por que te caía mal, tú siempre me caíste bien, supongo que ya no importa.
Vero no importa lo zorra que hallas sido, te considero mi amiga.
Carla siempre serás mi dulce abuelita.
Mariano, Machuca y Pily los quiero de verdad.
Andrés, Aletz y Pago siempre formaran parte de la z crew, como yo ya no.
Flor y Madison no eran ustedes, solo mi forma de ver las cosas.
Y Buba… lo siento de verdad, no cumplí mi promesa.
Espero que algunos se sientan bien con esto, y espero que nadie se sienta mal…Pero después de este día la hartante y fastidiante Eugenia dejara de existir en este mundo que tan mal me trato :(. Los recordare por siempre, pero no me molestare si ustedes no hacen lo mismo.
¡¡Los quiero a Todos!!
...............................................................................................Euga thEnEckRo0”

La leyó por última vez y dejó caer una lágrima aun visible cuando encontraron la nota.
Sus padres no se encontraban en casa, pero en no tardarían en llegar, así que decidió darse prisa.
El cuchillo giro en dirección hacia sus venas… Ya estaba decidida.
Si hubiera estado consciente solo dos minutos más habría visto el charco de sangre que se formó a su alrededor.
Pero después, para ese entonces que la sangre la rodeaba, para ese momento en el que se arrepentía, para ese instante en el que entraba su papá a su cuarto… Ya no existía Eugenia.
Gaara
Gaara
Kazekage
Kazekage

Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Localización : en mi casa... donde mas??
Fecha de inscripción : 17/02/2008

https://grupot.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Eterna Oscuridad Cap 2 Empty Re: Eterna Oscuridad Cap 2

Mensaje por pako_tigres Vie 1 Mayo - 20:39

ay no no no se que poner no no
ahhh chale
esta shido
estoy super aburrido en mi
casa ya no se ke hacer
bno en fin estuv
shida

pako_tigres
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 128
Edad : 31
Localización : en mi kasa
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.