De Todo un poco...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eterna Oscuridad Cap 3

2 participantes

Ir abajo

Eterna Oscuridad Cap 3 Empty Eterna Oscuridad Cap 3

Mensaje por Gaara Lun 18 Mayo - 22:40

III


Madison despertaba aquella mañana de sábado, la había despertando el grito de espanto de su hermana mayor al contemplar la noticia (que parecía sacada de una película de terror) del periódico. Su padre lo compraba todos los días y este no era una excepción, solía leerlo cuando terminaba toda su familia (pues era la más pequeña), ella creía que si no fuera por su padre no leería nunca el periódico, pero teniéndolo ahí siempre terminaba por leerlo completo, incluyendo las tiras cómicas que eran siempre lo primero que leía.
Hoy sería diferente.
Casi le arranco de las manos el periódico a su hermana, quien aun se encontraba pasmada después de leer la noticia que Madison estaba a punto de leer, justo cuando terminó dejo caer todo el papel en el suelo y se sentó en una silla tomando su cabeza con ambos brazos.
La noticia hablaba de una adolescente que se había suicidado en su propio cuarto (el cual compartía con su hermana pequeña) aparentemente su madre había entrado demasiado tarde. El padre quien fue el ultimo en enterarse al ver a su hija muerta se le ocurrió pensar que alguien la había asesinado, lleno de rabia asesino a su esposa no sin antes recibir una herida mortal de parte de la misma en un intento de defenderse.
En ese momento, Madison tuvo un presentimiento, creyó que eso solo era el comienzo de algo horrible que estaría por suceder.
Para su mala suerte… tenía razón.

Era lunes por la mañana y por primera vez (de muchas que estaban por venir) los estudiantes de la preparatoria 16 se encontraban hablando de algo que podría estremecer a quien no fuera muy fuerte: la muerte.
Evidentemente ya todos sabían lo que había sucedido el pasado viernes, siendo la única testigo de tan horroroso cuadro Viridiana Espino, estaba (de nuevo) contando lo que había visto a quienes aun no sabían la historia completa (o con lujo de detalles como a ella le gustaba llamarlo).
Pilar: Haber puta ya dinos
Viri: Jajajajajajaja
Ricardo: Sin reírte pendeja ¬¬
Viri: Bueno ya, lo que pasó fue que yo sabía que ella estaría bien triste y pues… me quería burlar Jajajajajaja Entonces me asomé a su ventana y la vi ahí toda decidida escribiendo una cartita gay, al final se suicidó… yo me quede, no sé… como la profe de química, no creía que fuera a hacer eso, luego entro su madre y trató de ayudarla pero era tarde… nombre yo me estaba aguantando las ganas de morirme a carcajadas Jajajajajaja luego llegó su papá y se mataron uno al otro ^^… muy bien ahora si pueden reírse
Kate: Nadie se va a reír Viri
Viri: Jajajajajajajajajajajajaja que bromista Kate
Machuca: Esto es serio
Viri: Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!!...
No, eso no da risa Mariza ¬¬
Mariza: u_u s…
Jessica: Mariza tiene razón, por más ¡puta! Que fuera no era para tanto… pero ne pinche vieja exagerada
Mariano: La única duda que me queda es por qué Viri estaba ese día ahí
Ricardo: Conociendo a Viri capaz y ella la mató
Viri: ¡No! No podría… cuando le empezara a hacer algo me daría risa y no podría seguir Jajajajajajaja
Pago: Sí, yo apunto el pollo
Beto: Eso es cierto
Flor: Por lo menos ya nadie me va a matar ^^
Carla: ¿Y que no tenia una hermana?
Aletz: Tal vez este asustada o así
Madison: Podríamos ir con ella y ayudarla un rato
Andrés: Que buena eres Madison…
Pilar: ¡¡¡Y estupida!!! ¿¿Eso de que mierda va a servir??
Madison: No sé, pero yo me sentiría mal si se muriera toda mi familia
Pilar: Pero tu familia no-o
Fresa: Ahí no, pobre Eugenia… pero ahora si podremos descansar en paz cuando nos llegue la hora ^^ ¡¡Maldita la hora!!
Viri: Jajajajajajajajajajaj
Todos: ¡¡Cállate!!
Machuca: Ah si oye y su hermana ¿Dónde esta?
Viri: En un hospital
Carla: No me digas que también salio herida…
Viri: No, ella estaba en un rincón ahí en su cuarto, que era el mismo que el de Eugenia, ahora esta en un hospital Psiquiátrico
Pilar: No me jodas!! No me jodas we no me jodas… Pobre niñita (tú no machuca) o sea que vio como su puta mierda se suicidó y su mierda mato a su otra mierda y la otra mierda a la mierda!!??
El profesor entró al salón no solía mostrar mucho sus emociones, pocas veces lo habían visto sonreír, se molestaba siempre que hacían mucho ruido pero no lo demostraba con mucho interés y aunque lo habían visto sonriente y algo molesto, jamás lo habían visto triste.
Hasta hoy.
Cuando entro casi todos notaron la expresión de su rostro y tomaron asiento incluso sin que él lo pidiera. Ya todos sabían lo que había sucedido fue una noticia muy publicada pero les costaba algo creer que eso se relacionara con el actual estado de su maestro.
Juanga: Hola, buenos días… más que nada es solo el saludo, no por que sean buenos de verdad… Supongo que todos lo sabrán ya, pero el viernes ocurrió lo más horrible que se puedan imaginar…
Les contó todo lo que ya sabían, menos una cosa que ignoraban. La última carta de Eugenia iba dirigida a sus amigos de la “Z crew” le habían sacado una copia y se la habían dado a él… la copia, para que la leyera a sus destinatarios, mientras leía algunos se sentían un tanto mal pese a lo que decía la carta, pero fue solo uno quien peor se puso, él no era exactamente de la “Z” pero ella lo había agregado a su carta y cuando el profesor terminó de leer su parte se puso muy mal…
Buba: ¡¡¡NOOOOOOOOO!!! ¡¡¡USTEDES!!!
Gritó mirando en todas direcciones, por lo que nadie supo a quien se refería y salió corriendo del salón pero ninguno trató de detenerlo.
Terminó de leer por completo.
Juanga: Una gran compañera, gran alumna, gran persona, gran amiga…
Pilar: ¿Sigue hablando de Eugenia?
Ricardo: Es que no la conoce ¬¬
Jessica: Bueno, no la conoció…
Viri: Jajajajajajajajajaja
Todos: ¡¡Cállate!!
Había habido un funeral, tanto para los padres como para ella, el cual habían organizado otros parientes que ellos no conocían, pero no importaba mucho lo que importaba es que estaban ahí.
Las cosas no habían cambiado mucho en esos días, se sentían un poco tristes e incluso se llegaron a culpar unos a otros de su muerte, pero no paso a mayores pleitos que no hubieran tenido antes. La vida seguía para ellos (por ahora) y planeaban vivir lo mejor que se pudiera por lo que quedaba de sus vidas.
Las cuáles no durarían mucho.
Era viernes otra vez, en un abrir y cerrar de ojos había pasado una semana, era 23 de enero, un día antes Viri había cumplido otro año de vida (¿Sería el último?), y se preparaban para festejarla ese día por la noche.
Estaban en la plaza platicando.
Viri: Sí, entonces nos vemos ahí a las ocho en punto
Ricardo: ¡¡Ocho en punto, Kate!!
Kate: Sí ya entendí ¬¬
Mariza: a…
Flor: No Mariza, es el cumpleaños de Viri así que ella decide
Fresa: Digo, pregunto ¿Por qué nunca dejan hablar a Mariza?
Mariza: N…
Fresa: Aparte ¬¬, ¿Nada más por eso? Ah ok ^^
Mariza: ¬¬
Vero: ¡¡Putas!!
Pilar: ¡¡Zorra Asquerosa!!
Vero: Hola zorra, oigan yo los vi a ustedes tres ayer por…
Machuca: ¿Tú? ¿Ver? No vez ni madres
Vero: Sí puta, sí. Pero te juro que los vi ayer, eran ustedes estaban…
Mariano: Nos debiste confundir de seguro, yo ya estaba dormido a las doce así que no manches
Vero: No dije la hora o.o
Pilar: Ay eres gay, no éramos nosotros en serio, haber ya saluda puta
Vero: Bueno, hola a todas… (Se aleja)
Machuca: Podría decir algo
Mariano: Quizá lo olvide, no creo que le de importancia ni mucho menos que lo relacione
Pilar: Ella es zorra, relaciona todo con todo
Los tres rieron.
Carla: ¿Lo prometes?
Aletz: Sí, sí lo prometo
Carla: ¿Por el pequeño?
Aletz: Aahhh Sad Sí, lo prometo
Carla: ¡¡¡eeeehhh!!!
Madison: ¿Qué paso? ¿Qué prometió?
Carla: Que si sacaba cien en el examen de Mate que presentamos hoy, me dejaría en paz para siempre con eso de que me ponga a estudiar y esas cosas
Pilar: No creo que te deje en paz, es un pinché imbécil
Aletz: Yo también te quiero Pily, y no, no la dejare en paz por que no sacara cien… ¡Ña!
Viri: Jajajajajajajajajajaja
Jessica: ¿Ahora de que te ríes?
Viri: No sé, quería reírme ya tenía mucho sin reirme
Beto: Te acabas de reír hace dos minutos
Viri: Es mucho, Jajajajajajajajajajajajajaja
Todos: ¡¡Cállate!!
En ese momento, Madison lo sintió por primera vez, alguien estaba viéndolos, quizá incluso escuchaban lo que decían, no sabía de donde venía esa sensación pero no era agradable. Alguien los vigilaba por primera vez… y no sería la última.
A las ocho menos seis Madison llegaba al punto de reunión, creía que sería de las últimas en llegar, pero cuando llegó solo vio a una persona: Alejandro o Aletz como todos lo conocían. Decidieron que los habían abandonado por lo que se pusieron en marcha hacía la casa de Viri o la chingada como todos la conocían.
Madison: Como es posible que todos me hallan abandonado
Aletz: También me abandonaron a mí
Madison: Lo sé, esa es la peor parte u_u
Aletz: Eres mala conmigo, lo que me alegra es que te abandonaran como a mi =P
Madison: Oye Alex, alguien nos esta siguiendo…
Aletz: ¿En serio? ¿Quién?
Madison: ¡No voltees idiota!
Aletz: Yo opino que deberíamos separarnos…
Madison: ¿Por qué? Aparte
Aletz: ¿Sabías que… las posibilidades de que los dos salgamos lastimados se reducen en un 50% si nos separamos?
Madison: ¿En serio?
Aletz: No, pero no importa… mira tengo un plan, ¿No podrá seguirnos a los dos verdad?
Madison: ¿No?
Aletz: No ¬¬, por eso yo me iré a la casa de Viri y tú te vas por ese callejón oscuro pero al que siga pues ya se chingo… no te apures si yo me salvo… algún día volveré con ayuda
Madison: No iré a un callejón oscuro
Aletz: ¿Sabias que… hay posibilidades de que te violen?
Madison se va corriendo al callejón oscuro
Aletz: ¡Ay Madisoooooooon! Bueno, a la chingada
Mientras tanto, Carla miraba la hora en su celular iban a dar las siete con quince minutos, había un cambio en el horario se le hacía algo extraño que lo hicieran a pleno mes de enero pues según su creencia se hacia esto en otoño por aquello de los meses septiembre u octubre, había escuchado toda la explicación que habían dado en las noticias pero no le presto mucha atención después de todo ahora podría llegar una hora tarde a cualquier lugar y llegaría a tiempo, le había querido avisarle a Aletz del cambio pero sabía que él era lo suficientemente inteligente para atrasar su reloj, aun le faltaba para estar lista pero aun faltaban tres cuartos de hora (¿O más? Tal vez no sacaría cien en Matemáticas después de todo), recordó entonces que para esta hora ya estarían los resultados por lo que lo revisó antes de seguirse arreglando. Los habían subido a Internet y ahí fue donde vio aquel uno acompañado de dos ceros, lo había conseguido. Aletz tendría que cumplir su promesa y la dejaría en paz para siempre, para buena mala suerte de Carla, eso iba a ser demasiado literal.
Le pudo haber parecido extraño el encontrar la casa de Viri completamente vacía con todas las luces apagadas y nadie cerca (¿Por qué siguió adelante? ¿Por qué no salió?).
Tal vez si intentó salir, probablemente ya era demasiado tarde cuando se dio cuenta de que había sido una mala idea entrar ahí.

Madison había esperado por casi una hora, y se dio cuenta de que nadie llegaría tras ella (¿Eso era bueno o malo?) Entonces decidió redirigirse a la casa de Viri, donde a una cuadra de llegar escuchó un gritó aterrador.
Cuando llegó, Andrés ya se encontraba ahí y le dijo que no pasara que había pasado algo malo. No. Algo horrible.
Sin hacer mucho caso ella entró y vio todos los restos de su compañero, casi vomitaba encima de todo pero creyó que no sería buena idea hacer eso, cuando salio se dio cuenta de que ya todos estaban ahí afuera, pero no lo había notado por que tenía algo de prisa por saber que había ocurrido. Enseguida los reconoció a todos y sabía que el grito que había escuchado seguramente lo soltó Flor.
Ahora que miraba bien aun faltaba una persona, probablemente la que más necesitaba saber esto.
Carla llegó.
Carla: ¡¡Hola!! ¿Adivinen? Saque cien, Alejandro me dejara en paz para siempre ^^ ¿Qué? ¿Por qué esas caras?
Esta vez nadie se atrevió a responder “Por que…”

Como aun faltaba poco más de media hora para que comenzaran a llegar todos Viri había salido a comprar todas las cosas que hacían falta para su reunión, sus padres se encontraban en la junta que el profe había solicitado, ¿hablarían de sus calificaciones? ¿De el comportamiento? No importaba, no estaban y ellos lo pasarían muy bien, eso era lo que importaba. Cuando ella llegó ya todo había sucedido y mientras más iban llegando decidieron llamar a la policía. La cual había llegado y aunque todos ellos eran los principales sospechosos carecían de pruebas por lo que no sucedió nada, como no tenían idea de qué o quién había causado todo les dijeron a los de la “Z” que no hablaran, si lo hacían se haría publico y los principales sospechosos serían ellos, por lo que decidieron callarse (por ahora).
Al parecer todo había empeorado, pero solo era el comienzo.
A la semana siguiente las cosas seguían “normales” Por lo menos para lo que ellos era normalidad, Carla estaba muy deprimida no quería hacer ni decir nada, algo no muy común en ella pues siempre era de las mas activas en su salón, era la representante por lo que se la pasaba hablando todo el día, ahora era diferente.
Se le veía muy triste.
Naturalmente todos estaban con ella pero la verdad creían que no podrían hacer mucho.
El dolor iba más allá de lo que podían entender, por lo menos hasta ahora… Alguien estaba a punto de sufrir el mismo dolor (incluso más) y ni siquiera se lo imaginaba.
Madison se reuniría con Viri, Mariza y Flor para ir con Carla y estar un rato con ella, sus padres estaban en una especie de junta con su profesor de Física (la segunda en ya dos semanas), la semana anterior también había habido una reunión pero esta era diferente hablarían de él futuro de sus hijos (si es que tenían un futuro) de lo que pasaría al entrar a la facultad y cosas así.
No importaba realmente, pero eso la había ayudado a que la dejaran salir ese día por la noche. Antes de eso pasaría a ver Andrés, aun tenía tiempo, después de lo que había sucedido ella deseaba pasar más tiempo con él.
Madison: Hola Andrés
Andrés: Hola ¬¬
Madison: ¿Qué pasa?
Andrés: Iras con Carla ¿Verdad?
Madison: Sí, esta muy triste después de lo que pasó
Andrés: quisiera que te quedaras conmigo
Madison: Perdón Andrés, pero esta noche no
Andrés: ¿Por qué no?
Madison: Por que…
Andrés: Aparte ¬¬
Madison: Pues por que es noche de niñas, estaremos con carla para ver si se siente mejor y así, tú y yo podremos estar juntos mañana
Andrés: ¿Y si no hay un mañana?
Madison: Lo habrá, no pienses en esas cosas…
Andrés: Sí quizá, es solo que… te amo mucho…
Madison: Y yo a ti
Fue lo último que se dijeron antes de que todo sucediera. Madison se fue a reunir con las demás pero se dio cuenta de que ni Mariza ni Viri se encontraban.
Madison: ¿Dónde están Viri y Mariza, Flor?
Flor: Aun no llegan, mira ahí viene Mariza
Madison: No la veo…
Flor: ¿Dónde esta Viri, Mariza?
Mariza: E…
Flor: ¿Cómo que no sabes? Deberías estar con ella
Madison: Sí, tienes razón Mariza, nosotras también deberíamos de saber… pero tú eres la puta ¬¬
Mariza: P…
Flor: Sí, Pilar también
Mariza tuvo un pensamiento “¿Por qué nunca me dejan hablar?” se dijo para si, antes de conformarse y seguirles la corriente.


Última edición por Gaara el Lun 18 Mayo - 22:44, editado 1 vez
Gaara
Gaara
Kazekage
Kazekage

Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Localización : en mi casa... donde mas??
Fecha de inscripción : 17/02/2008

https://grupot.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Eterna Oscuridad Cap 3 Empty Re: Eterna Oscuridad Cap 3

Mensaje por Gaara Lun 18 Mayo - 22:41

Madison: Bueno ya cállate Mariza, debemos encontrar a Viri antes de que…
El celular de Madison comenzó a sonar, era Andrés quien la llamaba ¿Por qué a esta hora? Acababan de verse ¿Qué sucedía? Trató de contestar pero su teléfono dejo de sonar, quiso llamarle a Andrés pero este no contestaba su celular. En ese instante supo que algo marchaba mal. Y decidió correr llevándose a jalones a Mariza y Flor.
Trató de llamar a la puerta, pero nadie abrió.
Entro bruscamente.
Justo en el momento en el que penetro en la casa de su novio, su mundo se revolvió, su mente se desvanecía, su mirada se nubló, sus ojos se desorbitaron y su corazón latió con una fuerza que Madison nunca había sentido, luego de un instante de desplomó en el suelo llenándose con sangre sus ropas y su cara, dejando sus huellas en toda la habitación y cayendo junto a la cabeza sin cuerpo de Andrés la cual aun tenia una mueca de terror, con una boca abierta tratando de gritar sin lograr hacerlo, llevaba unos ojos abiertos que reflejaban el pequeño cuerpo de Madison… pero sin poderlo ver.
Gaara
Gaara
Kazekage
Kazekage

Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Localización : en mi casa... donde mas??
Fecha de inscripción : 17/02/2008

https://grupot.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Eterna Oscuridad Cap 3 Empty Re: Eterna Oscuridad Cap 3

Mensaje por pako_tigres Sáb 6 Jun - 23:56

no mames por keeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
se murio el huron Sad eres maloooooooooooo
lamentable la muerte de andres
me gusto cuando muere alex y toda la sangre y asi Smile
jeje
me sigue gustando esta shida pero avisa
cuando subas capitulo

pako_tigres
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 128
Edad : 31
Localización : en mi kasa
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Eterna Oscuridad Cap 3 Empty Re: Eterna Oscuridad Cap 3

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.