De Todo un poco...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Eterna Oscuridad Cap 4

3 participantes

Ir abajo

Eterna Oscuridad Cap 4 Empty Eterna Oscuridad Cap 4

Mensaje por Gaara Lun 8 Jun - 1:07

IV


La noticia del “suicidio” de Andrés Badillo había conmocionado a la gente casi tanto como la de Alejandro Martínez, o sea casi nada. No por que no fuera importante sino que era la importancia que la policía quería que le dieran los medios de comunicación y cualquier exceso a la noticia habría hecho que la gente se interesara más y más, al no tener una respuesta que ofrecer a la gente, todos exigirían protección y esas cosas y era algo que no estaban dispuestos a dar.
Nuevamente los únicos en la escena del crimen habían sido los compañeros del muchacho y a la policía le resultaba extraño, algunos dentro habían insinuado encerrar a todos los chicos involucrados y dar el caso por cerrado.
Madison estaba incluso más destrozada que Carla, pero ahora comprendía su dolor. Se había pasado casi todos los días con ella pero no hablaban de gran cosa. De hecho a Carla a veces parecía molestarle que Madison estuviera con ella o por lo menos eso creía ella.
Los días pasaban y el terror en los jóvenes aumentaba aunque decidían ignorarlo ¿Por qué no hacían nada? ¿Estaban demasiado asustados para actuar? ¿Por qué callaban y no hacían nada para evitarlo?
Pilar: Por que…
Mariano: Aparte ¬¬
Pilar: Pues supongo que nada más por eso
Machuca: ¿Y si se quieren vengar de nosotros?
Mariano: Eso podría ser, pero ¿Quién?
Machuca: ¿Quién más?
Pilar: Quien…
Mariano: ¡¿Quién?!
Pilar: Ash! Ya sabes
Mariano: Pero nadie sabe que fuimos nosotros…
Machuca: Nos escucho, ¿Lo olvidaste?
Madison: ¿De qué hablan?
Pilar: De…
Madison: ¡¿De que?!
Pilar: De nada, somos gays
Machuca: “Te matare, seas quien seas…”
Madison: O_o?!
Mariano: Sí, eso fue lo que dijo ¿No lo entiendes?

En otro lado del salón, otra parte de la “Z crew” hablaban de posibilidades
Ricardo: Tenemos que hacer algo… es solo cuestión de tiempo antes de que de verdad pase algo malo
Jessica: Y todo lo que ya paso!!
Ricardo: Me refiero a algo importante ¬¬
Viri: Jajajajajajajjaja
Todos: ¡¡Cállate!!
Fresa: Pues yo no sé fíjense pero tenemos que hacer algo
Pilar: seeee
Ricardo: No estabas secreteándote por allá??
Beto: ¿Y si hablamos con alguien?
Mariano: Ya oíste a la policía, si hablamos con alguien nosotros seremos los principales sospechosos
Jessica: Pues sí, pero ya es viernes…
Flor: ¡¡Aaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh!!
Machuca: Porquería cálmate, estaremos bien ^^
Flor: ¿Cómo puedes asegurar eso?
Machuca: No puedo, pero tenemos que creerlo =)
Madison (en voz baja): Oye Machuca, siento que alguien nos vigila, igual que él día que mataron a Aletz…
Machuca: ¿Quién? ¿Dónde?
Madison: No estoy segura, pero será mejor no alarmarnos…
Kate: Tal vez solo son coincidencias y realmente no sucede nada
Machuca: No existen las coincidencias solo existe…
Mariano: Tu gaydad ¬¬
Mariza:
Viri: Jajajajajajajajajaja
Pago: No digas cosas sin sentido Mariza
Mariano: Pero tiene algo de razón, no podemos asegurar que allá un “siguiente” ni mucho menos quien sería
Carla: Chicos me tengo que ir no me siento bien
Pilar: Ya nunca te sientes bien…
Carla: Sí lo sé, perdonen pero ni modo, Viri puedes ir a mi casa hoy
Viri: Jajajajajajajajaja
Carla: ¿Eso es un sí?

Viri caminaba lentamente esa tarde-noche hacía la casa de Carla, se sentía un poco asustada aunque no sabía muy bien por qué
Viri: Jajajajajajajaja
Sí, estaba algo asustada, pero no se compararía a lo asustada que se pondría justo al llegar a la casa de su amiga, ahora que lo pensaba ni siquiera le había dicho para que la quería “Tal vez para no estar sola” pensó.
Al llegar a la casa ya había oscurecido, toco la puerta.
Sin respuesta.
Volvió a tocar y la puerta se entreabrió, creyó que ese era su momento de entrada así que paso hacía dentro.
Al entrar su estomago se revolvió y casi creyó que vomitaría, no pudo describir con palabras todo lo que observó, pero era realmente horrible, sangre por todas partes un cuerpo totalmente des…

Al lunes siguiente, después del discurso semanal del maestro los que quedaban se reunieron a hablar.
Mariano: No es posible…
Madison: Exactamente que sucedió Viri?
Viri: Lo que les dije…
Kate: ¿Por qué? ¿Quién? ¿Qué es todo esto?
Machuca: Esto pasara ^^ estaremos bien Smile
Mariano: No hables por Carla
Pilar: awelita…
Flor: ¿Alguien sabe por qué sucede todo esto?
Pilar: Pues yo… pero aparte no sé
Ricardo: ¿Por qué ellos?
Mariano: Viri estas segura que Eugenia se suicido?
Viri: Sí, Jajajajajajajajajajajajajajaja yo lo vi, ¿Por qué?
Mariano: Bueno ya sabes lo que dice la policía, se están “suicidando” me preguntaba si era posible que lo de Eugenia también hubiera sido un asesinato y lo hubieran ocultado
Viri: Jajajajajajaja que imaginación ^^
Jessica: En ese caso, han matado a tres personas Aletz, Andrés y ahora Carla…
Mariano: Y sí va en orden alfabético O_o?
Madison: Eso es estúpido
Mariano: Sí, como tú
Mar
Pago: Mariza tiene razón, Beto ya habría muerto
Mariano: No necesariamente, su nombre es Juan así que el orden podría ser correcto
Pilar: Eso es muy infantil
Machuca: quizá la persona que lo hace también lo es
Pilar: ajajaja es infantil la que lo hace? Me dijiste niña?
Mariano: Tal vez, pero si el orden es así… Flor sería la siguiente
Flor: ¿Me voy a morir? No, yo no me quiero morir
Ricardo: Pero ¿Por qué? Aparte ¬¬, nosotros no hemos hecho nada… nada para que nos maten
Mariano: Si la persona que hace esto es lo suficientemente infantil como para matarnos en orden alfabético quizá piensa que lo merecemos por alguna estupidez
Machuca: ¡Madison!
Madison: ¿Yo que?
Machuca: No sé, dijo Mariano que por ti “por alguna estupidez”
Beto: Están pensando lo mismo que yo?
Pilar: Ajajajaja no creo
Beto: Pensaba en Buba…
Madison (en voz baja): Machuca lo siento de nuevo, creo que ya se quien es pero hay que mantenerlo oculto
Machuca: Si creo que yo también puedo verlo
Madison (hacia todos): ¿Buba? ¿Por lo de Eugenia? No lo creo… lo creería más del Profe Juanga
Jessica: El Profe?
Fresa: ¿Qué ya no te acuerdas como estaba aquel día?
Jessica: Sí, ya lo recuerdo…
Mariano: Además de que siempre son esas “juntas” de padres, cuando suceden las cosas…
Pilar: ¿Qué podemos hacer para averiguarlo? [zorrinner: jaja zorra!!] mmm
Ricardo: Esperar… solo eso
Flor: Esperar!!?? A que alguien más muera!!!??
Viri: Jajajajajajajajaj
Todos: ¡¡Cállate!!

Después de muchos intentos de convencer a Flor que no estuviera sola y que si algo llegara a ocurrir los llamara dejaron que se fuera aquel viernes sin compañía.
Madison, Viri y Mariza iban a ir con ella para cuidarla aunque ella no quisiera, no llegaron a tiempo y encontraron solo lo que quedaba de ella.
La semana siguiente la pasaron pensando si hablar o no con su maestro sobre lo que sucedía y creían que habían acertado en el orden. El Fresa se había quedado solo en su casa el viernes siguiente…
-Y cuando Kate llegó a su casa, encontró solo sus restos- terminó de decir Madison en el laboratorio de Física de nuevo en la realidad.
Juanga: ¿Entonces creen que alguien los esta matando?
Ricardo: Escuchó algo de lo que dijo? ¬¬
Madison: Y desde lo sucedido con Eugenia, Buba se la pasa vigilándonos como ahora que esta en la puerta de entrada
Lo vieron salir corriendo diciendo algo como “Me descubrieron” o algo así.
Mariano: Alguien piensa que hicimos algo malo y que merecemos morir
Juanga: Eso es obvio, y se lo merecen
Todos: ¡¿Qué?!
Juanga: Sí, en la carta de Eugenia aclara que se suicida gracias a ustedes. ¿Esperaban haber ocasionado la muerte de alguien y salir como si nada?
Machuca: Pero nosotros no…
Juanga: No importa, lo que les pueda suceder se lo merecen ^^ y es más le pediré yo mismo a la Directora organizar más juntas
Jessica: Un momento, usted no entiende
Juanga: Claro que entiendo, entiendo perfectamente
Beto: Entonces nos ayudara?
Juanga: No de hecho me gustaría revelarle a la policía todo lo que sé, pero así no pagarían lo que deben
Pilar: Zorra!!
Juanga: Lo siento, pero ya debo irme, gracias por la información inútil que acaban de ofrecer ^^
Sale del laboratorio.
Mariano: Y yo que hasta me iba a animar a contarle lo que paso con la Directora
Madison: ¿Qué paso?
Machuca: Es una larga historia…

La Detective Allison Kerry era de las más buenas (en el sentido que era muy buena detective y al otro también xD) en su trabajo, siempre había sido así y se encargaba de los casos más extraños. Ahora era quien estaba a cargo del “Caso 101” que era como habían decidido llamar a la serie de asesinatos, que ocultaban al mundo haciéndolos pasar por “suicidios”, de un grupo de estudiantes de una preparatoria común. Ella, junto a su compañero Daniel Rigg, investigaba los cinco asesinatos que habían ocurrido, solo en uno habían encontrado huellas y no eran muy importantes siendo de una niña estúpida que había hecho algo mal. Sus pistas no guiaban a nada.
Alejandro Martínez, Andrés G. Badillo, Carla Estrada, Flor A. Nava, Jesús F. Cazares eran los nombres de los cinco. Todos tenían vidas normales, no había asesinatos, drogas, crímenes o algo por el estilo como para merecer la muerte, fue entonces cuando decidieron investigar a los de su alrededor.
-Tengo un suicidio- dijo el detective Rigg –una compañera de los cinco, al parecer una simple depresión de adolescente la motivo a eso
-No creo que eso sea suficiente, pero investiga también a la familia de ella, quizá así estemos un paso más cerca- respondió fríamente Allison
-La directora de su preparatoria- exclamó su compañero
-¿Era su familiar?- preguntó
-No, es solo que ella tuvo un “accidente” en su casa, un incendio
-¿Qué tiene que ver eso?
-No lo sé, pero podría ser interesante ¿No crees?
-Vamos Rigg concéntrate, déjame ver cuantos asesinatos hay en el mundo y veamos cuantos están relacionados con el caso, ¿Piensas hacer eso?
-No, pero…
-Ya olvídalo, investiga a la chica suicida, dejemos a la directora para después
-Ya, ya está bien, nada de la Directora
-No he dicho eso, dije que la dejaras para después

Se hacía tarde, se habían pasado la semana muy confundidos y asustados, en lugar de resolver todo, se habían ganado un enemigo más que al parecer no los ayudaría lo cual quedo muy claro al convocar una nueva junta de padres para ese viernes. Se habían decidido a no contárselo a nadie más y que se llevarían el secreto a la tumba, literalmente hablando.
No sabían quien les podía causar todo eso, quizá Buba, Juanga o incluso la Directora, quien sabe quizá lo que les pasaba no tenía nada que ver con lo sucedido con Eugenia, o tal vez sí pero era más bien un castigo por eso, que algo directamente relacionado con su suicidio.
Era de noche y planeaban reunirse todos en una sola casa para estar juntos y protegerse unos a otros sí les era posible, se reunirían en la casa de Beto, que era quien sería el siguiente según el infantil punto de vista de su “enemigo”, su nombre era Juan Alberto el ultimo había sido el Fresa (o Jesús Francisco) por lo que el siguiente era él, quien vivía cerca de Pago (o Juan Francisco) que también corría peligro, hasta ese momento nadie había caído en cuenta que había un error. Jessica debió haber sido antes del Fresa pero al parecer nadie lo había notado, ¿No habían hecho una lista?, ¿Quién les había dicho que seguía el Fresa? Fue Jessica quien hizo la lista, por lo que olvidó agregarse a si misma. Si alguien hubiera notado ese error quizá hubieran descubierto que no era ese el orden, o tal vez sí pero su “cazador” no era muy inteligente y lo había dejado pasar, quizá Jessica no se había agregado a la lista a propósito, tal vez tenía una razón para eso. Fuera la que fuera la razón de eso, hubieran dado con una pista más tal vez hasta hubieran descubierto quién hacía todo esto, pero para alguien más iba a ser demasiado tarde.
Todos habían llegado puntualmente a la casa de Beto se habían citado a las ocho de la noche, media hora después de la junta.
Todos excepto una persona.
Kate se miraba al espejo, estaba planchando su pelo quería verse bien presentable como siempre le gustaba estar, había escogido su ropa con cuidado y se había estado muriendo por que se había ahogado. Todo eso era común en ella, no por nada siempre llegaba tarde (como con El Fresa) aunque esta vez le costaría más que los reclamos de sus compañeros quienes a las ocho cuarenta y tres ya le estaban insistiendo que se diera prisa.
-Sí, no tardare mucho –dijo al celular mientras terminaba de plancharse el pelo –de todas formas aquí sigue Luisa, así que no se preocupen por mí, preocúpense por Beto
-Comoquiera, apúrate wey –dijo alguien al otro lado del teléfono antes de que ella colgara
-Yo me voy a salir, aquí te quedas tú winnie- avisó Luisa a su hermana mayor
-Sí esta bien pendeja, ya vete ^^- respondió Kate sin preocupaciones
Tal vez no había notado que se quedaría sola en su casa, quizá era estúpida como todos se lo decían pero cuando la luz desapareció se dio cuenta de que algo andaba mal
-Demonios, creo que se fue la luz
-No solo eso se ira esta noche, Kate
-¿Luisa? Creí que te habrías ido
-Mi voz ni siquiera se parece a la de Luisa
-Lo sé, pero era la única que estaba aquí, alo mejor tiene una enfermedad en la garganta yo qué sé
-Ojala así fuera, pero no ¿Sabes quién soy?
-¿Luisa? –preguntó Kate sin comprender lo peligrosa de su situación
-Desearía que así fuera, que no hubiera llegado este momento, de verdad –dijo una voz que Kate se esforzaba en reconocer sin lograrlo –pero no, ahora yo seré tu verdugo
-¿Qué es eso?
-Quien te asesinara u_u’
-¿Quieres matarme?
-No, no quiero pero debo hacerlo
-¿Por qué debes de? –preguntó Kate como tratando de hacer entrar en razón a su “verdugo” –si no quieres, no tienes por que
-No hagas esto más difícil
-Pero dime ¿Por qué? O por lo menos dime quién eres
-No tiene importancia, de todas formas morirás hoy
-Pero yo…
No pudo terminar su frase pues alguien le tapo la boca y le coloco un cuchillo en la garganta, haciendo un suave corte, no muy profundo ni muy largo pero lo suficiente como para que comenzara a sangrar y que Kate comenzara a sentir dolor
-No quiero matarte –decía una voz cada ves más débil en la oscuridad, quizá era que se estaba quedando sorda auque no entendía por qué.
La cabeza de Kate giraba hacía todos lados, tratando de encontrar a su enemigo, en un movimiento brusco sus lentes de contacto salieron volando, nunca le había sucedido eso de hecho ni siquiera estaba segura de que hubiera sucedido tal vez era solo que se estaba quedando ciega sin entender por qué aun.
Kate pensó que parecía que jugaban con ella, pero también creía que quizá era cierto el que no quisieran matarla.
Llamar a sus amigos le ayudaría, quizá un poco ¿Dónde estaba su celular? “Descompuesto” pensó.
En ese momento la luz volvió a su casa y su “enemigo” estaba frente a ella, aunque ya estaba prácticamente ciega, creyó reconocer a su agresor.
Por unos momentos había creído que estaba sorda y no fue hasta que escuchó el ensordecedor disparo de un arma que se dio cuenta que seguía escuchando todo, también noto que aun podía sentir todo igual pues sintió el frío plomo atravesándole las entrañas. Se llevó una mano a su estomago y sus dedos se llenaron de sangre la cual seguía saliendo. Estaba a punto de desmayarse cuando escuchó un “Kate” viniendo de afuera de su casa el cual escuchó cada instante más cerca lo que le hizo suponer que quien gritaba se acercaba. Duro solo unos instantes más antes de caer al suelo no sin antes golpearse en la cabeza con el duro oro de la base de su cama, su cabeza se hizo a un lado como acomodándose antes de tocar el frío y sólido piso, que un momento antes yacía bajo sus pies, ahora bajo todo su cuerpo.
Gaara
Gaara
Kazekage
Kazekage

Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Localización : en mi casa... donde mas??
Fecha de inscripción : 17/02/2008

https://grupot.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Eterna Oscuridad Cap 4 Empty Re: Eterna Oscuridad Cap 4

Mensaje por pako_tigres Lun 22 Jun - 2:57

:S sin palabras
no puedo opinar
con razon me dijiste ke no me iba a gustar

pako_tigres
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 128
Edad : 31
Localización : en mi kasa
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Eterna Oscuridad Cap 4 Empty Re: Eterna Oscuridad Cap 4

Mensaje por Machucarules Sáb 27 Jun - 0:53

Aquí me quedé =P es para que no se me olvidé xD me cae gorda Viri, estúpida xD creí que se iba a reir cuando vio a Carla... By3^^
Machucarules
Machucarules
HOKAGE
HOKAGE

Cantidad de envíos : 333
Edad : 31
Localización : Ciudad de Clow,Machucalandia
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/machucarules

Volver arriba Ir abajo

Eterna Oscuridad Cap 4 Empty Re: Eterna Oscuridad Cap 4

Mensaje por Gaara Sáb 27 Jun - 22:23

Si yo también lo pense hahaha pero la historia que Madison conto fue lo que Viri le dijo muy bien pudo omitir la parte donde se reia como pendeja al ver a Carla hahahaha
Gaara
Gaara
Kazekage
Kazekage

Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Localización : en mi casa... donde mas??
Fecha de inscripción : 17/02/2008

https://grupot.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Eterna Oscuridad Cap 4 Empty Re: Eterna Oscuridad Cap 4

Mensaje por pako_tigres Dom 25 Oct - 12:12

ya termina la historia ¬¬

pako_tigres
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 128
Edad : 31
Localización : en mi kasa
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Eterna Oscuridad Cap 4 Empty Re: Eterna Oscuridad Cap 4

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.