De Todo un poco...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Happy Magic Ep. 7

5 participantes

Ir abajo

Happy Magic Ep. 7 Empty Happy Magic Ep. 7

Mensaje por Machucarules Dom 26 Oct - 0:31

Machuca miraba la torre fijamente, estaba en el tejado de un edificio, las cartas caían del cielo, Beto estaba junto a él, escuchó una voz pero no lo logró descifrar lo que decía, era una chica. Aquella torre era muy alta y en la cima había una persona de cabello largo esperándoles…
Machuca: ¿Quién eres?
???: Despierta
Machuca miró a la chica que le hablaba
???: Despierta
Machuca: ¿Despertar de qué?
???: Despierta!
Machuca abrió los ojos, estaba en una colina desde donde se podía ver toda la villa y frente a él estaba la chica de su sueño.
Machuca: ¿Qué hago aquí?
Chica: No tengo idea, cuando llegué ya estabas aquí
Machuca: Y tú quien eres?
Chica: Eso no importa, lo importante es saber si tú eres quien creo que eres
Machuca: ¿Qué wey?
La chica sacó un tablero con símbolos chinos, en el centro había un círculo donde se encontraban 2 pequeñas esferas parecidas a canicas brillantes.
Chica: “Antiguos Dioses, escuchen las palabras de su servidora, Trueno, Agua, Fuego, Tierra, Viento… ¡Muéstrenme a la persona que aceptó la misión!”
Las dos esferas comenzaron a girar alrededor del tablero y al unirse lanzaron una luz que apuntó a Machuca
Chica: Lo sabía, tú eres el otro elegido para capturar las cartas!
Machuca: ¿El otro?
Jessica: Yo soy Jessica Li, soy descendiente del Mago Clow Reed Li y al igual que tú, estoy capturando las cartas goys
Machuca: Yo también soy su descendiente, no directo pero…
Jessica: Me educaron durante toda mi vida para esto y soy la más indicada para ser la dueña de las cartas
Machuca: A mi también me enseñaron a usar el báculo y a invocar las cartas, capturarlas y así…
Jessica: Claro, tú usas ese báculo, con él es más fácil capturarlas e invocarlas porque contiene los poderes de Clow, a mi me dejó este tablero que me ayuda a saber la localización de las cartas pero no dejó nada para poder capturarlas o usarlas, mi familia creó esto…
Jessica le muestra una espada a Machuca
Jessica: Esta espada requiere de mucha “MG” (magia gay) para poder sellar y usar las cartas, aun no te queda claro quien debe tener las cartas? Así que deja de jugar al “card captor” y dámelas
Machuca miró sus cartas
Machuca: No te las daré! Estas cartas son mías y de Beto-chan y nos ha costado mucho trabajo capturarlas!
Jessica se molestó, hizo un movimiento rápido y en un abrir y cerrar de ojos, estaba frente a Machuca con su espada en el cuello de éste.
Jessica: Deja de portarte como un niño y dame esas cartas o puedes prepararte para sentir como tu garganta es cortada por mi espada, sangrarás mucho y morirás…no hay nada que me detenga hacerlo


Episodio 7: “Rivales”
Andrés despertó y fue a la cocina para desayunar
Jorge: Buenos días, Andrés-kun
Andrés: Bueno días^^ has visto a Madison-hime?
Jorge: No, aun no ha bajado
Andrés: Y el doctor?
Jorge: Está atendiendo a mi hermano
Andrés: Zorra¬¬
Jorge: Celos?
Mariano: Konnichiwa, han visto a Pily-chan y a Machuca-chan?
Andrés: No, tú has visto a Madison-hime?
Mariano: No y el Doctor?
Andrés y Jorge: Atendiendo¬¬
Viri: Haaaay, me duele la cabeza
Andrés: La cruda…
Viri: ¿Qué hora es?
Mariano: Estamos en un lugar sin tecnología, cómo quieres que te diga la hora? Con un reloj de sol? No soy Carlaba-sama!
RAGASKA: Muy Buenos Días a todos!!!^^
Todos: O.O
Mariano: Por qué tan FELIZ?
RAGASKA: Porque…
Viri: Bueno, desayunemos para ir a buscar a esas chicas
Mariano: Pero Viri-sensei, Machuca-chan y Pily-chan no están en sus cuartos, creí que tal vez estaban con RAGASKA-kun e Israel-san pero luego recordé que a Machuca-chan no le gustan las orgías entonces…
Andrés: Y Beto-chan?
Viri: Se duerme en mi cuarto pero no estaba cuando desperté
Jorge: Falta alguien más no?
RAGASKA: Cómo quien?
Andrés: Yo sabía, yo sabía…
Mariano: Lo tengo en la punta de la lengua…
Un rato después
Viri: La tipa de la usb! Cómo se llama?
Andrés: Madison-hime! Voy a buscarla a su cuarto
Israel: Esperen! Ya revise el cuarto de Madison-chan y ella…
Andrés: Qué pasa con Madison-hime?
Israel: Ella… no está en su cuarto

Jessica: ¿Qué esperas? ¿Quieres morir entonces?
Beto le da una patada a Jessica en la cabeza y ella se cae al piso
Beto: Golpear tipas raras como tú es otra de mis 108 habilidades secretas
Jessica: Y tú quien eres? Estúpida bola de pelos
Beto: Háblame con respeto! Yo soy el Gran Alberto, el guardián de las cartas goys!!!
Jessica: O.o tú eres el…? Que patético xD Un conejito blanco es el guardián de las cartas? Ahora sé porque se liberaron¬¬
Machuca: Porque…
Beto: No te permito que te burles de mi apariencia!!! Cuando Machuca-kun atrape a “THE FIREY” y a “THE EARTHY”, recuperaré mi verdadera forma
Jessica: Y cuántas cartas han capturado?
Beto: 9!
Machuca: De hecho son 10
Beto: 10?
Machuca: Hay 10 aquí: “THE WINDY”, “THE FLY”, “THE WOOD”, “THE ILLUSION”, “THE SHADOW”, “THE JUMP”, “THE MOVE”, “THE MIRROR”, “THE RAIN” y ¿”THE WATERY”?
Beto: Y esa cuando la atrapaste?
Machuca: No me acuerdo =S
Beto: Ni yo, que etztraño…
Jessica: Yo también tengo 10 cartas, pero ya capturaré las demás
Beto le arrebata (bata bata bata) las cartas a Jessica y las mira
Beto: “THE GLOW”, “THE BUBBLES”, “THE SONG”, “THE SILENT”, “THE LIBRA”, “THE THROUGH”, “THE VOICE”, “THE WAVE”, “THE SWEET” y “THE FLOWERS”? puajajajajaja xD y yo soy el patético?
Machuca: Por qué lo dices?
Beto: Porque…
Machuca: ¬¬
Beto: Es que mira, Glow hace lucecitas, libra dice quien miente, Bubbles hace burbujas, Voice imita voces, Song puede cantar, Silent hace salud…digo silencio, Flowers hace flores, sweet le pone “azúca” a las cosas, wave crea olas y through puede atravesar cosas, de hecho esa es la carta más útil que tiene, las demás dan asco, etzcepto “THE BUBBLES”, con esa carta me bañaba con el Mago Clow
Jessica: Pero las he capturado sin ayuda de nadie, no como él!
Beto: Machuca-kun te ganará el puesto de ser el nuevo dueño!
Jessica: Eso ya lo veremos, conejito!
Machuca: No se peleen, tranquilos^^’
Un rayo cayó del cielo y le dio a un enorme pino que se incendió y cayó donde se encontraban Machuca, Beto y Jessica. Los tres lograron alejarse antes de que el pino les cayera encima
Jessica: Es la carta que estaba buscando
Machuca: Una carta?
Beto: Debe ser…
Jessica: “THE THUNDER”
Beto: Estaba a punto de decirlo!
Machuca: “Llave que guardas los poderes de la gaydad, muestra tu verdadera forma ante Machuca, quien aceptó esta misión contigo…¡RELEASE!”
Jessica: Que BONITO báculo naranjita y con plumitas xD
Machuca: Déjame!!!
Beto: Viene otro rayo!
Machuca: “¡JUMP!”
Machuca esquiva el rayo con un salto y siguió haciendo lo mismo con los demás ataques

Andrés: Tenemos que encontrarla!
Mariano: Pily-chan, Machuca-chan, Madison-chan y Beto-chan desaparecieron…esto es “la desaparición de los chan” (inner [voz de drojado/estreñido]: “la desaparición de los chan”) déjame¬¬
Eugenia: No te estoy haciendo nada
Mariano: Tú no…hay ya, mierda¬¬
Todos: O.o
Unos gritos se escucharon afuera y todos salieron a ver de que se trataba, de nuevo había una multitud de gente y algunas mujeres lloraban por sus hijas desaparecidas
Mariano: Desaparecieron más
Kate: Ustedes!
Israel: Ellos estuvieron en mi casa, nadie salió…bueno, 3 de ellos desaparecieron y el muñequito también
Kate: Se los dije! Ustedes fueron los que se llevaron a las chicas!
Andrés: Claro que no! Nosotros descubriremos este misterio, sólo dénos más tiempo para encontrar a nuestros compañeros
Kate: Si lo resuelven se los agradeceremos mucho, pero si no…la pagarán muy caro
Kate se va y todos los demás comenzaron a buscar por toda la Villa

Madison despertó en una habitación vacía, la cual tenía aspecto de calabozo antiguo, se levantó del suelo y se acercó a la puerta, entonces no pudo avanzar más
Madison: ¿Qué tengo en el pie?
Madison estaba encadenada a una pequeña roca pegada al suelo, escuchó algunos ruidos afuera y miró por una ventana con barrotes, había un pasillo por donde iban caminando muchas chicas de su edad, entre ellas Cindy, la Srita. Puff y Pilar
Madison: ¡¿Estúpida?! ¡Oye! ¡Estúpida! ¿A dónde vas? ¡Sácame de aquí!
Pilar ni siquiera miró a Madison y siguió caminando junto a las demás
Madison: Debo seguirlas…
La princesa tomó las cadenas que la ataban a la piedra y las jaló tratando de separar la roca del suelo, no lo logró, volvió a intentarlo una y otra vez hasta que funcionó
Madison: Lo logré!^^
Madison salió del calabazo y siguió a las chicas por aquel pasillo, al caminar por él, se dio cuenta de que había muchas habitaciones con camas, entonces llegaron a un cuarto enorme con un retrato de la Princesa Flor al fondo, colgado en la pared. Una de las chicas lo movió y dejó ver un hoyo en la pared y entró en él.
Madison: Espera!
Todas las chicas voltearon y se acercaron a Madison lentamente, como si fuesen zombies a punto de comérsela viva
Madison: Oigan…esperen…no se acerquen…¡AAAAAAAAAAHHHHHHHHH!!!!!!!!

Los muchachos se habían reunido en el hotel, estaban en la recepción tomando un descanso, habían buscado por todos lados menos en el castillo.
Viri: Israel-san ya nos había dicho que ya habían buscado por toda la Villa, sólo perdimos el tiempo
Israel: Hubo un lugar donde no buscamos
Andrés: ¿El castillo?
Jebús: Sí, es imposible atravesar el río, la corriente es muy fuerte
Viri: Yo soy más corriente…digo, más fuerte
Mariano miraba por la ventana unas etztrañas nubes negras y rayos, entonces se percató de algo sospechoso
Mariano: No es Lady Kate?
Jorge: Sí, está…
RAGASKA: Mojada?
Jorge: Pero no está nevando, de hecho parece que hay una tormenta eléctrica
RAGASKA: Entonces ¿Por qué está mojada?
Mariano: Porque…
Andrés: Intentó cruzar el río
Israel: ¿Para qué?
Mariano: Para…
Todos: Cállate¬¬
Mariano: U_U’
Andrés: Jebús-san ¿tomaron apuntes de cuando desaparecieron las jóvenes?
Jebús: Sí, aquí están
Jebús le da una libreta a Andrés
Jebús: Están sus nombres y la hora y la noche en que desaparecieron
Todos menos Israel se van del hotel

Machuca y Jessica seguían esquivando los ataques de “THE THUNDER” hasta que…
Jessica: Debemos hacer que nos muestre su forma real
Beto: Ya lo sabía!
Machuca: Y cómo?
Jessica: Hay que provocarlo, así como a Watery
Machuca: Pero no recuerdo como…dije algo…de su trasero…
Machuca apunta al cielo con su báculo
Machuca: Oye, Thunder, trae tu eléctrico trasero aquí y pelea!
Un rayo más potente cae frente a ellos y de él se forma un lobo azul hecho de electricidad
Machuca: Eso del trasero siempre funciona^^
Jessica: Tienes a “THE SHADOW”, no?
Machuca: Sí
Jessica: Úsala
Machuca: “Envuelve a esta bestia con tus oscuros poderes…¡SHADOW!”
Las sombras envuelven a Thunder
Machuca: “Regresa a la forma humilde que mereces…¡Carta goy!”
Jessica: Te dejaré quedarte con esa y con la carta que queda, pero no será así la prótzima vez
Machuca: ¿La otra? ¿Hay otra carta?
Jessica: Según mi tablero, sí y está en ese castillo en ruinas…Machuca-kun, fue un placer conocerte y una última cosa, tenemos más cosas en común de las que crees, no sólo en ser card captors…Nos veremos muy pronto, adiós
Jessica saca un archivo de Madison, lo puso en su tablero y desapareció
Machuca: Eso es un archivo de Madison-hime!
Beto: Debe estarlo usando para viajar por las dimensiones
Machuca: ¿Qué quiso decir…con qué teníamos más en común que sólo ser card captors?
Beto: No lo sé…

Beto: Pu!!! Todavía no nos podemos ir de aquí U_U’, pasan cosas muy raras en esta villa ¿Dónde están Madison-chan y Pilar-chan? ¿Lady Kate es sospechosa? ¿Qué carta es la que se oculta en el castillo? No se pierdan el prótzimo episodio de Happy Magic: “Princesas” para decir juntos “¡RELEASE!”


Happy Magic Ep. 7 Clow-b10Happy Magic Ep. 7 Clow-f10Happy Magic Ep. 7 Clow-g10Happy Magic Ep. 7 Clow-l10Happy Magic Ep. 7 Clow-s10Happy Magic Ep. 7 Clow-s11Happy Magic Ep. 7 Clow-s12Happy Magic Ep. 7 Clow-t10Happy Magic Ep. 7 Clow-v10Happy Magic Ep. 7 Clow-w11Happy Magic Ep. 7 Clow-t11


Última edición por Machucarules el Mar 4 Nov - 23:36, editado 2 veces
Machucarules
Machucarules
HOKAGE
HOKAGE

Cantidad de envíos : 333
Edad : 31
Localización : Ciudad de Clow,Machucalandia
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/machucarules

Volver arriba Ir abajo

Happy Magic Ep. 7 Empty Re: Happy Magic Ep. 7

Mensaje por euga Dom 26 Oct - 20:35

jajaja sta super co0ll

m agrada

Like a Star @ heaven

iia m largo0
euga
euga
Chunin
Chunin

Cantidad de envíos : 64
Edad : 31
Localización : evanDead city
Fecha de inscripción : 29/02/2008

http://www.fotolog.com/evan_euga

Volver arriba Ir abajo

Happy Magic Ep. 7 Empty Re: Happy Magic Ep. 7

Mensaje por kate_esunpato Dom 26 Oct - 23:24

hahah
perdon por ia no seguir firmando
pero ia volvere afirmar lo prometo haha
me gusto mucho este kapitulo
ahhhhh soi sospechosa?

kate_esunpato
Genin
Genin

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

Happy Magic Ep. 7 Empty Re: Happy Magic Ep. 7

Mensaje por juny_gogo58 Lun 27 Oct - 19:42

Chaaale, io kerìa la del dulce xD,, jej I love you

,..
erers gay?????

pagame

juny_gogo58
Chunin
Chunin

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Happy Magic Ep. 7 Empty Re: Happy Magic Ep. 7

Mensaje por andy_jerry Dom 16 Nov - 23:24

jeje
goy
me
gusto
el
video
ta
chido
we
la
historia
asta
aora
bye

andy_jerry
Genin
Genin

Cantidad de envíos : 48
Edad : 32
Localización : Toscana Italia
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Happy Magic Ep. 7 Empty Re: Happy Magic Ep. 7

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.