De Todo un poco...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Happy Magic Ep. 2

Ir abajo

Happy Magic Ep. 2 Empty Happy Magic Ep. 2

Mensaje por Machucarules Sáb 27 Sep - 21:05

NOTA: las palabras que están con naranja son el nombre d ela dimensión en la que están, las que están con rojo son otras dimensiones.

Usurpadora: Así que tener esos archivos será más difícil de lo que creímos
Chucky: Sí, es una gran coincidencia que él haya llegado a tiempo…o quizá…la profecía de Clow-niisan se hizo realidad
Usurpadora: Entonces…lo liberamos ya?
Chucky: Claro que no, quiero ver cuantos recuerdos recuperan por si solos, cuando tengan los suficientes…lo soltaremos
La Usurpadora y Chucky voltean a ver un gran tanque transparente lleno de agua, dentro de el sólo se puede ver la silueta de un hombre parecido a Andrés…

Episodio 2: “Casualidad”
Carla: Háganse para atrás
Una esfera aparece frente a ellos y de ahí salen Andrés, Madison, RAGASKA, Jorge y Beto.
“Aldea de Zorroha”
Carla habla con Vero y luego se dirige hacia Viri, Machuca, Pilar y Mariano.
Carla: Tejedora-sama les ha asignado una nueva misión…Deben acompañar a estos viajeros a donde quiera que vayan a ayudarles a recuperar los recuerdos de Madison-hime
Viri: Usted cree que deban acompañarme, apenas soy gaynins
Carla: No estoy muy de acuerdo pero son órdenes de Tejedora-sama, ha sido una gran casualidad que ustedes sena el único equipo sin misión, tengan cuidado, esta es una misión de Rango A
Andrés: Entonces pueden empezar por cargar a Madison-hime
Pilar: ¿Qué? Yo no voy a tocar esa cosa ¡Págame!
Andrés (mirando a Machuca): Me ayudas tu?
Machuca: Yo? No puedo porque…porque…porque…
Mariano: Porque…
Pilar: Porque…
Mariano y Pilar: Eres gay xD
Machuca: Si ese es un buen pretetzto, está bien^^
Andrés: Pues ya me cansé
Andrés suelta a Madison y ella cae en el piso, Beto se toca el cotzis
Beto: Me duele el cotzis…y no es martes de cotzis, así que debe ser…un archivo!
Andrés: Donde?
Beto: Esta colgando del cierre de tu entrepierna
Pilar: Eso no es un archivo xD
Andrés toma el archivo y la usb de Madison lo absorbe
Beto: Con eso debe ser suficiente para que resista otro rato, pero para que despierte debemos encontrar uno más
Andrés: Puedes sentir la presencia de los archivos?
Beto: Sí, esa es una de mis 108 habilidades secretas^^
Machuca: Uno menos, cuantos nos faltan?
Carla: Considera la cantidad de recuerdos que puede tener una persona a sus 16 años…¿Cómo cuantos le calculas?
Pilar: Imagínate si Carlaba-sama fuera la que los perdiera…no me jodas ¡Págame!
Carla: Son menos de los que crees -.-‘ Pero ya deberían irse
Beto: Esperen, Carlaba-sama, debo encontrar a alguien en esta dimensión, su nombre es Machuca-kun
Machuca: Soy yo
Beto: Es un gusto, yo soy el gran Alberto!
Machuca: …
Beto: No sabes quien soy?
Machuca: Debería?
Beto: Soy el guardián del Sol, elegido por Clow-sama para proteger el libro que contiene las cartas goys, mi cara aparece en la portada del libro
Machuca: Pero no te pareces al de la portada O.o
Beto: Eso es porque “alguien” liberó las cartas¬¬
Machuca: Pues yo no lo hubiera hecho si “el guardián” hubiese estado ahí para evitarlo!
Beto: Pues esque nadie veía siquiera el libro, me aburrí y me fui con la zorra a zorrear, además dejé un montón de notas pegadas en el libro que decían: “No tocar”, “No gires la llave”, “No abras el libro”, “No toques las cartas”, “No invoques las cartas, mucho menos leas a “WINDY” en voz alta!!!” ¿cómo iba a saber yo que un retrasado iba a hacer todo eso!!!?
Machuca: Esque me dio curiosidad U_U’
Beto: Bueno, antes de irnos tendré que enseñarte a usar el dildo…digo el báculo y las cartas
Machuca: Ya sé usarlos, el Mago Clow-sama es mi ancestro y en una de sus profecías dijo que alguien de nuestra familia liberaría a las prostitutas de las cartas y por eso todos mis antepasados les enseñaron a sus hijos como usarlas y eso se transmitió de generación en generación hasta llegar a mi…hay está Carla de testigo
Beto: Y cuántas tienes?
Machuca: Tres^^
Beto: ¡¿Tres?! Sólo esas!!! ¿Sabías que si no recuperas las 51 cartas en menos de un año…grandes desastres ocurrirán en el mundo?
Machuca: Nadie me dijo eso =S
Beto: Ya que…entonces tienes a “THE WINDY”, “THE WOOD” y cuál otra?
Machuca: “THE MIRROR” pero cómo supiste de las otras 2?
Beto: Porque son las más zorras de todas y les gusta que las toques con el báculo, por eso de seguro volvieron solas al libro…verdad?
Machuca: Y yo que creí que era porque les caí bien -.-‘
Beto: No te preocupes, yo sé todo acerca de las Cartas goys y te ayudaré a que las atrapes todas, ellas también tienen el poder de viajar a otra dimensión, así que es probable que las encontremos a donde vayamos
Andrés: No es que me importe mucho pero Héctor-sama dijo que si encontrábamos los archivos rápido, Madison-hime moriría y apenas llevamos 1, repito, no es que me importe mucho…
Beto: Ok, nos vamos
Carla: Viri-chan, promete que cuidarás a tus alumnos
Viri: Los protegeré con toda mi feminidad
Pilar: Nunca me había sentido tan segura en mi vida ¡Págame!
Beto da un salto y los absorbe a todos, entonces desaparecen.

La dimensión de los muertos estaba silenciosa, los dioses de la muerte se morían de aburrimiento, hasta que alguien dijo algo…
Eugenia: Se me cayó una libreta…
Dios de la muerte1: Una Gay note? Se te cayó?
Dios de la muerte2: Y en dónde?
Eugenia: En una de esas dimensiones donde viven los humanos, creo que se llamaba “Zorroha”
Dios de la muerte: Deberías ir a buscarla antes de que un humano la encuentre
Dios de la muerte: O antes que el jefe se de cuenta, ya sabes como se pone…
Eugenia: Si, si, lo haré
Dios de la muerte1: Y tu otra libreta?
Eugenia: También la perdí ^^’
Dios de la muerte2: A veces creo que lo haces a propósito
Eugenia: Claro que no
Eugenia se va

“Ciudad Jade”
Una esfera aparece en medio de la calle, de ahí salen todos los weyes de antes
Viri: A buscar el archivo…
Algo golpea a Viri en la cabeza
RAGASKA: Ándale, ya llegaron más cholos!!!
Cholo: Apártense, Juanes!
El cholo iba montado en una mantaraya voladora y pasó por encima de los demás, se dirigía hacia un tipo encima de un ave gigante, él era…
Potter: Nunca podrás derrotarme con ese “kulodan” tan débil
Los monstruos a los que los tipos llamaban “kulodans” luchaban en el aire hasta que el gran ave golpeó a la mantaraya y ésta fue cayendo hacia donde estaba un chico hecho bolita y un gato que usaba ropa y caminaba en 2 patas
Machuca: Hay alguien ahí!!!
Mariano: Y?
Machuca: La cosa esa le va a caer encima!
Beto: Me duele el cotzis
Machuca: Yo me siento raro
Mariano: Eres raro ¿cómo quieres sentirte?
Andrés : Osea que hay un archivo cerca?
Beto: Tal vez…ah! Me dolió otra vez
Andrés: Entonces hay dos?
Machuca: Alguien va a salvar al chico ese y su gato?
RAGASKA: Sólo para que dejes de changar
RAGASKA juntó sus manos y luego las puso en el piso, al instante, el concreto formó una barrera alrededor del chico y la mantaraya se estrelló contra esta, el tipo se levantó y corrió hacia donde estaban los demás
Buba: Gracias por salvarme
Mariano: Cómo lo hizo?
Jorge: Con alquimia, onii-san es de los mejores alquimistas nacionales de los últimos tiempos…
Pily: ¿Alquimia? ¿Qué wey?...
Jorge: La alquimia es…
RAGASKA: No hay tiempo de etzplicarles, tenemos que ir a casa de Hughes
RAGASKA se lleva a Jorge
Viri: Qué son esos monstruos que están luchando?
Buba: Son Kulodans, se los etzplicaré con gusto pero debemos ir a un lugar más seguro, además esta pelea durará un rato…
Mariano: Andrés-kun, yo puedo llevar a Madison-chan a un lugar seguro si quieres
Andrés: Gracias^^ (por ayudarme a deshacerme de esa vieja¬¬)
Buba: Puedes llevarla a mi cuarto, está en ese hotel de ahí, es el cuarto 101
Mariano lleva a Madison al hotel y los otros entran a un restaurante
Migay: Bienvenidos a “Kate’s” en qué puedo servirles?
Andrés: Rey Migay?
Migay: Rey? Yo?
Viri: Andrés-kun, recuerda que Vero-sama dijo que encontraríamos personas parecidas en cada dimensión pero no son las mismas que nosotros conocemos
Héctor: Porque ese tipo te dijo “rey”? Me has estado engañando verdad, zorra?¬¬
Migay: No, yo no tengo idea de lo que pasa…
Buba: Sólo tráiganos unos cafés por favor
Héctor: Enseguida… y tú (apunta a Andrés) aléjate de mi hombre, perra!
Andrés: Tranquilo, tranquilo^^’ pero Buba-kun, qué es un kulodan?
Buba: Son monstruos cuya fuerza depende de la magia gay de las personas, así como de su inteligencia, valor y destreza mental. Hay diferentes niveles de un Kulodan, éstas son calificadas pro estrellas, que van desde 1 hasta 5, los tipos que estaban luchando tienes kulodans de nivel 5 y pelean por los territorios de la ciudad, tienen sus propios clanes y yo no me he podido unir a uno por no tener un kulodan fuerte, Monchis, mi gato, es del nivel 1
Todos miran hacia afuera, ahí estaba monchis porque no se permitían gatos en el restaurante
Machuca: Yo nunca había escuchado sobre los kulodans
Beto: Eso es porque algunas dimensiones tienen su propia forma de usar la magia gay, en tu dimensión usan jutsus, en la de los tipos que se fueron usan la alquimia y aquí usan kulodans
Andrés: Beto-chan, hace un rato dijiste que te dolía el cotzis y dos veces!
Beto: Sí pero no vimos nada, además la segunda vez fue…
Andrés: Tenemos que regresar! Esos kulodans pueden ser fuertes porque están usando archivos de Madison-hime! Héctor-sama dijo que cada uno tenía grandes poderes…
Buba: Pues si los tienen, sólo te los darán si tienes una batalla de kulodans con ellos
Andrés: Y dónde los venden?
Buba: No se venden, salen de forma natural cuando usas correctamente tu magia gay y te concentras…
Vendedor ambulante: Lleve su kulodan!!! $20 la pieza!!!
Andrés compró un kulodan con la forma de un perro de fuego, todos regresaron a pelear con el Cholo y Potter…
Andrés: Hey! Ustedes! Tengo un kulodan y sé que ustedes tienen los archivos de Madison-hime, así que me los dan por la buena…o por la mala
Potter: Nose de que archivos hablas pero lucharé contigo si así lo quieres
Cholo: Juan! Yo lucharé contigo primero!
Potter: Que fastidioso eres. “Fly” destruye su kulodan
Beto: ¿”Fly”?...eso es! Eso no es un kulodan
Pily: Yo sabía que ese pajarote de Potter no era sólo un kulodan xD
Beto: No, en serio, eso es…
Machuca: Una carta goy!

Madison estaba tirada en el piso del cuarto de hotel de Buba, Mariano estaba sentado en un mesita, tenía una libreta, un ditzionario y un lápiz en la mano…
Mariano: “Instrucciones: Con esta libreta, usted tendrá el poder de acabar con la vida de la persona que desee. Lo único que debe hacer es escribir el nombre de la persona y pensar en su cara mientras lo hace, luego de esto, usted tendrá 30 segundos para escribir las causas de su muerte, de no escribir causas, la persona se volverá gay y morirá de SIDA al terminar el tiempo…”
Eugenia: Interesante, no?
Mariano: ¿Quién eres tú?
Eugenia: Yo soy Eugenia, una diosa de la muerte y dueña de esa libreta…esa chica está muerta?
Mariano: No¬¬
Eugenia: Chin! Bueno, no importa…pronto tu…me darás muchos muertos verdad?
Mariano: Tener esta libreta…es un gran privilegio pero ¿Por qué yo?
Eugenia: No te creas mucho, el hecho de que encontrarás la Gay note es pura casualidad, se me cayó en tu mundo por atzidente…por cierto, qué haces en esta dimensión?
Mariano: Larga historia, oye…que pasa si ya son gays?
Eugenia: Se afeminan al mátzimo, les da SIDA y se mueren
Mariano: Esto es genial, crearé un mundo perfecto donde todas las escorias hayan desaparecido y yo…seré el líder de esa nueva civilización
Eugenia: Eso suena muy bonito…osea bonito bonito, no bonito bonito¬¬ pero debo decirte que, si usas esa libreta, tu vida no volverá a ser la misma, ni la tuya ni la de tus seres queridos, tú y ellos sufrirán, hasta que terminen alejándose de ti, te quedarás solo…y cuando mueras…no irás ni al cielo ni al infierno, no lo merecerás por jugar a ser Dios
Mariano: Y? No hay personas importantes para mí y no le temo a lo que me pase cuando muera…a menos que pretendas violarme¬¬
Eugenia: Bien, pero no digas que no te lo advertí
Mariano: Y cómo sé que todo esto es cierto?
Eugenia: Puedes probarla cuando quieras
Mariano salió corriendo del hotel y Eugenia lo sigue


Última edición por Machucarules el Dom 5 Oct - 15:22, editado 1 vez
Machucarules
Machucarules
HOKAGE
HOKAGE

Cantidad de envíos : 333
Edad : 31
Localización : Ciudad de Clow,Machucalandia
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/machucarules

Volver arriba Ir abajo

Happy Magic Ep. 2 Empty Re: Happy Magic Ep. 2

Mensaje por Machucarules Sáb 27 Sep - 21:25

RAGASKA y Jorge llegaron a la casa del teniente Hughes
Jorge: Seguro que aquí es, onii-san?
RAGASKA: Sí, esta es la diretzión y es la dimensión correcta
Tocaron la puerta y les abrió una mujer embarazada (no era Vero)
Ana: Hola, ustedes deben ser los hermanos Elric
RAGASKA: Sí, estamos buscando al teniente César Elías Hughes
Ana: César vendrá en un momento
César salió
César: Hola, vienen por la diretzión de Raúl-san, verdad?
Jorge: Sí, está seguro que el sabe algo sobre la cinta filosofal?
César: Debe saber algo… vive en la Villa de Alchemilla, el coronel convenció a Vero-san de enviarlos allí la prótzima vez que viajen, oigan…ya vieron a mi esposa? Apoco no se ve bien buena así embarazada, miren esa barriga y esos alelos paraditos…
RAGASKA: O.o mejor ya nos vamos teniente…
César: Adiós^^

Beto: Sí! Es la carta “THE FLY”
Machuca: Con razón sentí esa etztraña presencia
Andrés: Y el archivo?
Potter: Vamos Fly, acaba con ese kulodan
Fly movió sus alas fuertemente hasta crear una gran ventisca que los empujó a todos. Con mucho esfuerzo lograron ponerse en pie, se cubrieron los ojos con las manos.
Machuca: ¿Por qué lo obedece?
Beto: Fly no obedece a alguien a menos que haya hecho algo por ella
Potter: Así es, cuando la encontré tenía una gran espina clavada en su ala, yo sólo se la quité y me comenzó a seguir
Machuca: Lo siento “Potty” pero no puedes quedartela…”Llave que guardas los poderes de la gaydad muestra tu verdadera forma ante Machuca, el goy que aceptó esta misión contigo…¡RELEASE!”
La llave se transformó en báculo y Machuca sacó una carta
Machuca: “Carta creada por Clow, presta tu poder a mi dil..báculo…¡concede la magia contenida en la carta a la llave y dame su fuerza! ¡WINDY!”
La carta fue tocada por el báculo y de ella apareció un ser con aspecto de mujer
Machuca: ¡Viento! ¡Transfórmate en la cadena del orden!
Beto: No, Machuca-kun, esa carta no!!!
Windy comenzó a girar alrededor de Fly, pero este mueve sus alas fuertemente y devuelve el viento hacia Machuca, quien sale volando y se estrella contra una ventana de “Kate’s”, Mariano llegó con la Gay note escondida y una pluma en su mano.
Pilar: Tenemos que ayudarlo!
Beto: No! El liberó las cartas y sólo el puede sellarlas de nuevo
Viri: Además esto es parte del entrenamiento de Machuca-kun
Pily: Es cierto, el entrenamiento…
*FLASHBACK DE PILAR*
Viri: Vamos! Usa alguna de esas cartas para atacarme
Machuca: Pero no quiero atacarla Viri-sensei^^’
Viri: Entonces yo lo haré…
Viri se abalanzó contra Machuca y le dio varios golpes en el abdomen y en la cara
Viri: Vamos, defiéndete!!!
Machuca estaba tirado en el suelo y se levantó lentamente
Viri: Y ustedes qué? Ya se cansaron?
Pilar y Mariano estaban de rodillas, tenían moretones marcados por todo el cuerpo, se levantaron con esfuerzo al igual que Machuca.
Viri: Ninguno a logrado tocarme y llevamos como 5 horas entrenando!!! Si no me hacen ningún rasguño, les pondré un castigo que no podrán olvidar…los obligaré ver las fotos que saqué de Eglantina-chan bañándose!!!
Pilar: Inche vieja enferma!!! No puedes ser tan cruel con nosotros!!!
Viri: No les dan ganas de golpearme ahora???
Los tres se fueron contra Viri…
*FIN DEL FLASHBACK*
Pilar: Bueno…entonces…
Pilar sacó una cámara de video
Pilar: Grabaré a Machuca-kun en atzión *o*
Mariano: Machuca-chan tiene problemas, veamos si puedo matar al tipo del pájaro
Eugenia: Mira! Cartas goys! Aquí se siente una presencia fuerte, si ese tipo que quieres matar es dueño de ese poder tan raro, la gay note no podrá matarlo
Mariano: ¿Por qué?
Eugenia: Porque…porque… xD no te creas, lo que pasa es que esa magia gay tan poderosa sólo puede ser de Clow, ese tipo…me recuerdas a él^^ la gay note no es tan fuerte como el, las personas que usen sus poderes no serán afectadas
Mariano: Dices que…tal vez el tenga un archivo de Madison-chan, veamos…
Eugenia: Si esos archivos fueron creados por él y ese tipo tiene uno, no le pasará nada
Mariano se acerca a Potter
Mariano: Oye tu, el del pajarote (xD) cómo te llamas?
Potter: Para qué quieres saber? Te gusto mi pajarote? Me quieres secuestrar?
Mariano: No¬¬ voy a anotarlo en esta libretita para ver si te mueres^^
Potter: Ah bueno, me llamo Raúl Potter
Mariano escribió “Raúl Potter” en la gay note y 30 segundos después…Machuca regresó a la batalla y Potter…
Potter: (voz del Fresa): Amigui!!! Te dolió mucho el golpe? Ya le he dicho a Fly que no sea tan brusca…jajajaja, soy una perra!!!
Machuca: O.O
Potter se muere
Mariano: Funcionó!
Machuca: ¿Qué wey?
Fly se distrae al ver a su amo muerto
Beto: Machuca-kun! Ahora!
Machuca: ¡WINDY!
Windy rodeó al pájaro y Fly no pudo moverse
Machuca: “Regresa a la forma humilde que mereces…carta goy!”
El báculo formó una carat en su punta y Fly quedó atrapada en ella.
Beto: Bien hecho
Mariano: írela, quien la viera
Machuca: Ya tengo 4^^
Beto: Pero aun me duele el cotzis
Andrés: ¿Dónde está el archivo?
Buba: Gracias, Machuca-san…
Todos voltearon a ver a Buba
Buba:…por librarme de esos tipos, ahora este será mi territorio y formaré mi propio clan
Pily: Buba-kun, de qué hablas?
Buba: Monchis…usa el archivo!
Monchis les muestra un archivo de Madison y luego lo pone en su pecho y comienza a crecer sin control hasta convertirse en un gato gigante y se pone a destruir toda la ciudad.
Buba: Ese kulodan de fuego no puede contra mi monchis gigante
Buba se rie como demente mientras monchis lo sube en su pata y se van destruyendo todo a su paso
Andrés: Necesitamos ese archivo para largarnos, vamos por el, Jessi!
Viri: Le pusiste Jessi?
Andrés: Si^^
Beto: Machuca-kun, trata de quitarle el archivo usando a “THE FLY”
Machuca: Sí… “Carta goy, bríndame tus poderes para poder cumplir mi objetivo…¡FLY!”
La pequeñas alas del báculo de Machuca crecen y el se sube al báculo (este…bueno…si =S) y comienza a volar
Pilar: Eso no es un báculo xD
El cholo ordenó a su grupo que atacaran a los demás, Mariano sacó la gay note
Mariano: Pily-chan, sabes cómo se llama ese cholo?
Pily: Juan?
Mariano escribió “Juan” en la libreta, entonces…
Mariano: ¿Qué están haciendo?O.O
Pily: Es una orgía de cholos gays!!...Seee =D
Pilar va a unirseles y de repente todos se caen al piso muertos
Pily: Ash, tan poquito?
Mariano: Todos se llamaban Juan?
Eugenia: Así parece pero…no pensaste en la cara del que querías matar?
Mariano: Si pero todos se parecen =S
Pily: Con quien hablas, Mariano-kun?
Mariano: Con Eugenia-san, la diosa de la muerte
Pily: Ya tiene un maldito inner y ahora una puta mierda de la muerte, porque no dejas de hablar solo de una buena vez??? ¡Págame!
Mariano: Pero yo no…
Eugenia: Olvidé decirte que sólo puede verme la persona que tenga la Gay note
Mariano: No importa, al fin y al cabo ya están acostumbrados a escucharme hablar solo (inner: A ke no-o) A ke si-i
Eugenia: Inche loco¬¬
Machuca alcanzó a Buba y a Monchis. Trató de llegar hasta el pecho de Monchis para tomar el archivo, pero Monchis comenzó a escupirle bolas de fuego, Machuca las esquivó y se acercó más a el
Machuca: Buba-san, regrésanos el archivo! No ganarás nada haciendo esto!!!
Buba: Monchis, aparta ese puto de aquí
Monchis mueve su pata alrededor de Machucay luego lo golpea y este se va cayendo hacia el suelo
Pilar: Machuca-kun!!! JUTSU CLONES DE ZORRAS!
Pilar hace sellos y enseguida dos clone suyos atrapan a Machuca
Pilar: Viri-sensei! El entrenamiento dio resultado^^
Machuca despierta
Andrés: Machuca-kun, puedes hacer algo para detenerlo?
Machuca: Creo que si… “Carta goy, te ordeno frondecer en la naturaleza y ayudarme…¡WOOD!”
Una mujer rodeada de hojas sale de la carta
Machuca: Usa las cadenas del orden!!!
Wood suelta unas lianas que amarran a Monchis de la cabeza a los pies
Pilar: Yo ayudo… ¡JUTSU CLONES DE ZORRAS MASIVO!
Un montón de clones de Pilar aparecen por todos lados y se le suben encima a Monchis, lo muerden, le pegan y otros le cortan el pecho con kunais* para sacarle el archivo, hasta que pierde el equilibrio y se cae
Andrés: Ahora Jessie, usa lanzallamas!!!
Jessi se trepa en Monchis y le lanza fuego, que combinado con las lianas de Wood provocan que se incendie rápidamente. Buba estaba de rodillas en el suelo viendo como su kulodan se quemaba vivo.
Mariano: Tu si mereces morir…
Escribe “Buba” en la libreta
Buba (voz del fresa): Zorra!!! No le hagan eso a mi Monchis!!! Perras!!!
Se muere pero nadie le prestó atención
Una vez quemado y muerto, Andrés y Pilar subieron a los restos de Monchis, ella terminó de cortar un poco más el pecho de Monchis y Andrés sacó el archivo.
RAGASKA Y Jorge llegaron, todos juntos se dirigieron al hotel y le dieron el archivo a la usb de Madison, entonces despertó.
Andrés: Madison-hime!
Madison: ¿Qué? ¿Don…dónde estoy?... ¿Quién eres tú?
Un silencio se hizo en el cuarto
Andrés: Yo…yo soy Andrés, un amigo suyo, usted es Madison-hime, princesa del País de Clow y ha perdido todos sus recuerdos y tenemos que viajar por las dimensiones para recuperarlos
Madison: Yo sólo recuerdo un lugar en el desierto
Andrés: Ese es el País de Clow
Madison: Y ellos?
Andrés: La más afeminada es Viri-san, una ninja muy buena que nos ayuda a buscar sus recuerdos, esos tres con las bandas en la cabeza son sus alumnos, Mariano-kun, Pily-chan y Machuca-kun…
Beto: Yo soy Beto! Y yo los transporto de dimensión en dimensión
Andrés: Y esos dos son…
Jorge: Cierto, no nos hemos presentado…Yo soy Jorge Elric y el es mi hermano mayor Ricardo Alfonso Gustavo Alberto Said Kislev Árbol Elric, pero llámenle RAGASKA, nosotros somos alquimistas nacionales y viajamos por las dimensiones porque…
RAGASKA: Eso no les incumbe, sólo viajamos con ustedes porque así lo quiso la zorra de las dimensiones, pero no tenemos ninguna obligación ni interés en ayudarlos a buscar sus archivos
Jorge: Onii-san U_U’
Mariano: No necesitamos su ayuda de todas formas
Beto: Sólo les recuerdo que para poder avanzar de dimensión debemos haber recuperado todos los archivos que haya en ella…y las cartas goys, claro
Madison: Quiero dormir
Madison se acuesta, afuera llovía y Andrés salió del cuarto tapándose la cara
Machuca: Pobre…debió sufrir mucho porque ella no lo recordó
Jorge: Y no lo hará nunca, ese es el precio que tuvieron que pagar para poder viajar por las dimensiones…ah si y la pornografía

Andrés estaba llorando bajo la lluvia
Andrés: Estúpida zorra de las dimensiones, me quitó mi pornografía, pero me las va a pagar!!!

Amaneció y todos salieron del cuarto hacia la calle, entonces una multitud de gente los rodeó…
Tipo: Malditos, sólo vinieron a destruir nuestra ciudad!!!
Tipa: Crucifíquenlos!!!
Tipo: Calmada, no es para tanto¬¬’ sólo cástrenlos!!!
Beto: Les parece si nos vamos ya? =S
Todos: Si!!!
Beto da un salto y los absorbe a todos, luego desaparece…

Beto: Puuu!!! Estamos en la Villa de Alchemilla donde unos tipos cobran altos impuestos a la gente y los maltratan, los hermanos Elric nos llevaron con un tipo que conocen aquí pero el es etztraño… no se pierdan el prótzimo episodio de Happy Magic: “Quimera” para decir juntos ¡PAGAME! ¡RELEASE! ¡PAGAME! ¡RELEASE!¬¬

Avances editados por Pilar el 21 de Septiembre a las 8:24 pm
Avances editados por Beto el 21 de Septiembre a las 8:25 pm
Avances editados por Pilar el 21 de Septiembre a las 8:26 pm
Avances editados por Beto el 21 de Septiembre a las 8:27 pm


Happy Magic Ep. 2 Clow-windyHappy Magic Ep. 2 Clow-woodHappy Magic Ep. 2 Clow-fly
Machucarules
Machucarules
HOKAGE
HOKAGE

Cantidad de envíos : 333
Edad : 31
Localización : Ciudad de Clow,Machucalandia
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/machucarules

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.