De Todo un poco...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

HaPPY MaGiC Ep. 33

3 participantes

Ir abajo

HaPPY MaGiC Ep. 33 Empty HaPPY MaGiC Ep. 33

Mensaje por Machucarules Dom 17 Mayo - 0:51

Cronista: Las finales de la carrera Duckfly están por comenzar y estas son las posiciones que han tomado los competidores mediante el sorteo:
1.- Aaaaaay Madison
2.- El Pacatelas
3.- Potter y el Duckfly filosofal
4.- 180 gradoz
5.- La porquería
6.- El negro
7.- Jhonny7may
8.- El Pitufo Violador
9.- Mono
10.- La Fresa Silvestre
11.- Pork and Beans
12.- Isra
13.- Pocahontas
14.- El primo
15.- Hurón
16.- La pachanguera
17.- Pipe
18.- No me jodas we, no me jodas
19.- Jenny
20.- Mierda
¿Quién de ellos ganará la sorprendente batería? Estamos a punto de saberlo… pero las reglas han cambiado, ahora los participantes tendrán que guiarse a través de una brújula que les dimos, antes de llegar a la meta deben obtener una marca en 3 lugares claves, la marca es diferente en cada lugar…
Un enorme proyector hace a todos poder ver a Kate en el cielo sosteniendo un círculo con un 3 en sus manos, lo voltea y sale un 2, vuelve a voltearlo y tiene un 1, a la última vuelta aparece el 0 y los competidores arrancan con Madison a la cabeza…

Episodio 33: “Happy WiNNeR”
Kate estaba con sus asistentes dentro del boeing.
Kate: Hemos cambiado las reglas e hicimos la rifa para decidir las posiciones, de esta forma el tramposo no recibe nada de ventaja pero si ven algo sospechoso, háganmelo saber.
Todas: Sí, presidenta!

Rápidamente muchos Duckfly rebasan a Madison quien mira preocupada cómo se alejan.
Cronista: Vaya! El “Aaaaay, Madison” quien se encontraba en la posición más ventajosa ha sido sobrepasada rápidamente por los otros Duckfly!
Beto: Tranquila, esto es sólo el comienzo
Madison: Sí ._.’
Cronista: Miren eso! La personas que se encuentra liderando la carrera es… ¡“Mono”! Es muy rápido y se ve tan setzi con ese traje…
Todos: O.O
Cronista: Dije eso en voz alta? o.o bueno, lo que quise decir es que no hay que sorprenderse de que haya ganado las preliminares… y detrás de él van “El negro”, en tercer lugar “Porquería” y “La Fresa Silvestre” y los siguientes 4 Duckfly vienen pegados en línea…
Los competidores comienzan a ver edificios y carteles de publicidad dentro del camino.
RAGASKA: ¡¿Qué mierda?!
Cronista: Para ganar esta carrera no sólo es importante la velocidad, sino el saber esquivar los obstáculos y abrirse paso entre ellos
Jorge, RAGASKA y otros logran pasar los obstáculos sin problema.
Cronista: Ya se están acercando al primer lugar clave!
RAGASKA ve una burbuja con la cara de un pato marcada en ella. Dentro de esta había moneditas en forma de cara de pato.
RAGASKA: ¿Dónde se toma la marca? O.o
Cronista: Donde quieras…
RAGASKA roza la burbuja y esta hace etzplosión liberando todas las moneditas en el aire
Cronista: Las monedas son la primer marca!
RAGASKA logra tomar una, Jorge también.
Jorge: Eso estuvo cerca…
RAGASKA: Cuando los Duckfly se acercan, la burbuja etzplota y puedes atrapar una de las moneditas…
La esfera vuelve a formarse pero algunas monedas caen al suelo.
Jorge: De esa forma el número de monedas se reducirá y además, alguien podría no atrapar una…
Los otros competidores logran atrapar las monedas con dificultad. Alonso se acerca a la esfera pero la moneda se le cae.
Alonso: Demonios!
Alonso da la vuelta y vuelve a chocar contra la esfera pero esta no se destruye y su Duckfly se cae.
Cronista: Si no logras atrapar las monedas a la primera, la burbuja se volverá inmune por un tiempo fijo y no se abrirá
Alonso: Y por qué no lo dijiste antes, pucca madre?!
Cronista: Porque…
Emmanuel se acerca a la esfera y logra atrapar la medalla, Andrés lo ve y se da cuenta de lo que debe hacer.
Cronista: ¿Podrá “Hurón” hacer lo mismo?
Andrés: Y mejor…
Cronista: Zorra!
Andrés aun no se acercaba por completo cuando la burbuja etzplotó por si sola.
Cronista: Qué?! Será una falla?!
Andrés: Mierda…
Cronista: Si Hurón pierde la medalla tendrá que esperar hasta que la burbuja vuelva a etzplotar…
Andrés da un giro en el aire y logra atrapar una de las moneditas.
Cronista: Wow! Impresionante!
Otros competidores logran tomar las esferas.
Cronista: Las monedas restantes se perdieron con la etzplosión, están cayendo al suelo!

En el boeing, Kate analizaba todo.
Hilda: Eso no fue un atzidente, alguien está interfiriendo con el campo magnético de la burbuja!
Kate: Después de que la carrera comenzó, la esfera sólo pudo ser manipulada por…
Hilda: Uno de los finalistas, qué hacemos?
Kate: Que la carrera continúe!

Pipe trata de tomar una moneda pero esta cae al suelo, esa moneda estaba estancada junto con otras 3 en una plataforma que había bajo la burbuja. La torpeza de Pipe hace tirar 2 monedas.
Beto: Madison! Sólo quedan 2…
Porquería toma una de las monedas.
Madison: Una!
Madison acelera, detrás de ella va Juanga tratando de acercarse a la plataforma.
Madison: Debo tenerla yo!!!
Madison se acerca demasiado a la plataforma y golpea la plataforma, la moneda cae…
Cronista: Se cayó!!!
Madison va bajando al piso junto con la moneda.
Cronista: El “Aaaaaaaaay Madison” está intentando alcanzar la moneda!
Madison estira su mano hacia la moneda pero no logra alcanzarla, Beto abre su boca y la absorbe.
Beto: Aquí está la medalla!^^
Madison: Beto-chan^^
Beto: Estúpida, sube!
Madison: Ah sí es cierto!
Madison vuelve a elevarse en el cielo
Cronista: Capturaron la moneda por un pelo de rana calva!!!
Todos (voz de drojado, estreñido): Pelo de rana caaaaalva
Cronista: Ash! y bueno, como resultado de esta primer prueba, tenemos 3 perdedores: “El negro”, “Pipe” y “Jhonny7may” y qué pasó con los que van al frente?!
Carla: Ya van llegando al segundo punto de referencia! A partir de aquí, narraré yo^^
Miren eso, como de costumbre, el “Mono” va a la cabeza y en segundo está “Pork and Beans” ¡Esperen! “Potter y el Duckfly filosofal” y “Pacatelas” los están alcanzando!
RAGASKA ve un tubo gigante ondulado.
Carla: La primera parte del segundo punto de referencia es ese tubo de Pato! Deben pasar a través de ese tubo sin chocar pero…
El tubo comienza a retorcerse un lado a otro
Carla: El tubo se mueve, así que cuidado!
RAGASKA: No mames, eso está muy difícil!
Potter logra pasar el tubo sin problema.
Carla: ¡Que bueno estás, Potty!
Potter: Eh?
Carla: Quiero decir… Muy bien hecho, Potty!^^’
RAGASKA y Jorge entraron al tubo.
Jorge: Los movimientos del tubo son iguales, es sencillo atravesarlo después de todo^^
RAGASKA: O_O esta MG es de…
El tubo comienza a moverse de forma distinta, RAGASKA choca contra una de las paredes del tubo y su Duckfly cae al agua.
Carla: El tubo está moviéndose de forma errónea!
Kate: Otra vez?!
Carla: “Pork and Beans” ha logrado salir pero qué pasó con “Mono”?!
Mono: Perdí^^’
Junto con Mono, cayeron “El primo” e “Isra”
RAGASKA: ¿Por qué sentí la presencia de su Magia? No puede ser que… lo habré alucinado?
Kate: Que bueno que usamos cojines en la construtzión de ese tubo, así no habrá heridos pero…
Madison: RAGASKA-kun! Debo darme prisa!!!
Carla: Mientras los otros Duckfly llegaban, el tubo ha sido reparado así que es seguro volar a través de él. Los participantes lo han pasado sin problema, incluso “Aaaaaaay, Madison” quien va en la última posición… y ahora todos están llegando al tercer punto de referencia…
Aletz: Sí! Yo seré el cronista en esta parte…
Todos: Ay no no, tú no, no no
Aletz: aaah, son malos U_U’
Pilar: Hay, Aletz-kun perdónanos… xD
Aletz: ’ miren putas, esta parte es un laberinto hecho de cañones peligrosos, ay no no no y sabían que, en la antigüedad, el primer hombre en construir un laberinto se llamaba Maze-san? Él no quería que nadie entrara a su cuarto, así que lo remodeló construyendo el primer laberinto conocido^^ y mientras les muestra mi gran inteligencia y cultura, bola de incultos indígenas, los primeros competidores entran al laberinto
Pilar: ¿No podemos volar sobre él y ya?
Aletz: Si piensan en volar por encima, los sensores que están ahí los detectarán y serán descalificados, así que te jodes pendeja! xD
Pilar: Mierda
Aletz: 180gradoz, Mierda y El Pacatelas están avanzando… y detrás vienen los demás!!! ¿Cambiarán los cañones el orden de los concursantes? Y hablando de estos cañones, sabían que, en la antigüedad, se consideraba de buena suerte tener setzo dentro de ellos?
Andrés, Puff, Eugenia, Jebús y Samantha van muy juntos en un lugar muy estrecho. Samantha acelera y trata de pasarlos a todos, logra pasar a Jebús y Eugenia, luego a Andrés pero cuando se acerca a Puff choca contra ella y ambos Duckfly van cayendo hacia los demás. Andrés se mueve y esquiva a Samantha que iba a estrellarse contra él, Puff perdió el control, estaba a punto de estrellarse contra el piso cuando Andrés se puso debajo de ella y amortiguó el golpe, las otras chocan y todos son descalificados.
Puff: Perdón, perdiste por mi culpa
Andrés: Estoy seguro que los demás lograrán hacer algo^^
Puff: Y eso qué tiene que ver con la carrera? O.o
Andrés: ’
Aletz: 4 Duckfly han sido eliminados! “El Pitufo Violador”, “Hurón”…
Madison: Andrés-kun y Puff-san perdieron! Me pregunto si estarán bien…
A un lado de Madison, Jenny se estrella contra el muro del laberinto
Jenny: No es justo! Estos cañones están muy pegados
Beto: Tu culo es el enorme , mira el tamaño de su Duckfly O.O… Madison no te distraigas! Mira hacia adelante!
Madison: Me dijiste que mirara su culo!
Beto: Y si te digo que eres gay vas a serlo, no?
Madison: No porque ya soy!
Beto: Ahora sólo quedamos, Jorge, Pily, tú y yo…
Aletz: El primero en llegar al tercer punto es “Pork and Beans” seguido por “Potter y el Duckfly filosofal”, en tercero va “La Fresa Silvestre”, en cuarto “Pacatelas”, en quinto “180 gradoz”, en setzto está “Mierda”, en séptimo “Porquería” y en octavo “Aaaaay, Madison” y ahora, el último obstáculo del tercer punto de control!... ¡Géiseres!
Jorge esquiva rápidamente las grandes fuentes de agua que aparecen repentinamente por debajo de él.
Aletz: ¡Nadie puede predecir cuando subirá el agua! Y si los Duckfly llegan a mojarse, quizá no sean capaces de continuar!
Todos los competidores tratan de esquivar el agua que siempre los ataca por sorpresa. Todos lo logran etzcepto Pilar, quien es mojada por uno de los geiseres…
Pilar: AAAAAHHH soy gaaaaaaaaaayyyyyy!!!
Mierda cae a la pequeña laguna de donde provenían los chorros de agua y se queda ahí sin poder levantarse.
Pilar: Ya iba a llegar =(
Madison: ándele, ándele por zorra!
Beto: Madison, tienes que entender cuando van a subir los géiseres
Madison: Ok!
Madison acelera.
Aletz: Mientras los otros disminuyen la velocidad, “Aaaaaaay, Madison” acelera
Madison esquiva los géiseres con facilidad y logra rebasar a Porquería, Emmanuel y a Paco.
Aletz: Ahora, “Aaaaay Madison” avanza a la cuarta posición!
Beto: Increíble
Madison: Es etztraño pero puedo sentir el modo en el que el agua fluye
Porquería y Paco son mojados por los Géiseres y sus Duckfly caen.
Aletz: “Porquería” y “Pacatelas” están fuera! Todavía nos quedan 5 Duckfly!
Madison sigue evadiendo los géiseres con gran facilidad.
Beto: Has recuperado suficientes recuerdos como para sentir la presencia del agua al subir, eres buena, Madison^^… pero sigues siendo estúpida
Aletz: El “Aaaaaay, Madison” ha logrado avanzar a la segunda posición!

RAGASKA, Andrés y Puff estaban descansando y viendo la carrera desde una cafetería a la que tenían atzeso los competidores eliminados.
Puff: Creí que esa chica no sabía manejar el Duckfly
Andrés: No sabe, pero tiene buena suerte y eso la ayuda^^
RAGASKA: Hay algo que no anda bien…
Andrés: A qué te refieres?
RAGASKA: Creo que ya sé quien es el tramposo
Andrés y Puff: O_O quién?
RAGASKA: Pero, es que no es posible que sea quien yo creo, porque esa persona… es uno de nosotros

Aletz: Los competidores están saliendo de la parte de los géiseres…
Al salir de la laguna, 2 dispositivos flotantes lanzaban una monedita a cada competidor que pasaba por ahí.
Beto: Ya la tenemos
Madison: Ahora hay que llegar a la meta
Beto y Madison: O_O
Madison: Sentiste eso?
Beto: Esa MG de nuevo!
Justo debajo de Madison se levanta un gran geiser…
Madison: AAAAHHH!
Jorge da la vuelta y golpea el Duckfly de Madison apartándola del gran geiser y él recibe el ataque.
Madison: Jorge-kun!!!
Aletz: “Pork and Beans” ha caído!


Última edición por Machucarules el Sáb 23 Mayo - 18:17, editado 1 vez
Machucarules
Machucarules
HOKAGE
HOKAGE

Cantidad de envíos : 333
Edad : 31
Localización : Ciudad de Clow,Machucalandia
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/machucarules

Volver arriba Ir abajo

HaPPY MaGiC Ep. 33 Empty Re: HaPPY MaGiC Ep. 33

Mensaje por Machucarules Dom 17 Mayo - 1:35

Jorge: No te preocupes, estoy bien, el agua no tocó el sello de sangre^^
Aletz: Repentinamente ha aparecido otro geiser cuando se supone que habían terminado… y mientras “Aaaay, Madison” se detuvo, “La Fresa Silvestre”, “Potter y el Duckfly filosofal” y “180 gradoz” han logrado rebasarla!
Jorge: Vete!
Madison: Sí!
Madison acelera.

RAGASKA: Ese idiota! Que bueno que está bien…
Andrés: Lo que dijiste hace rato, cómo que es uno de nosotros?
RAGASKA: No me hagan caso, creo que sólo fue mi imaginación
Puff: Aunque ese último geiser si fue etztraño…

Hilda: Ese último geiser no fue provocado por nosotras
Kate: Ha sido aprobado el uso del “shock gun” para los guardias de la línea de meta
Hilda: Entendido
Kate: ¡No permitiré más esto!

Aletz: Se están acercando a la línea de meta… los concursantes han logrado superar todos los obstáculos… la línea de meta está…
Todos los participantes pueden ver una enorme cascada frente a ellos.
Aletz: Detrás de esa cascada!
Beto: No veo forma de pasar
Todos los Duckfly se detienen
Madison: Pero, debe haberla…
Aletz: Hay censores arriba de ella para evitar que pasen por ahí…
Madison: Debe haber una forma!
Madison acelera y se dirige hacia la cascada
Aletz: “Aaaaaaay, Madison” se acerca a la cascada!!!
El Duckfly de Madison comienza a brillar.
Beto: Es la misma MG, pero ahora… nos está ayudando?!
Madison: Cómo puedo pasar a través de esto?
Beto: Sólo hazlo
Madison: Zorra!
Beto: Sólo atraviesa la cascada, estaremos bien!
Madison: Muy bien, confío en ti, Beto-chan!
Madison sigue acelerando hacia la cascada y entra en ella, el brillo de su Duckfly hace que su Duckfly no se moje y le permite atravesar la cascada con facilidad. Madison sale de la cascada y cruza la meta.
Aletz: Y cruzó la meta!!! Compitiendo por primera vez, “Aaaaaaaay, Madison” ha logrado ganar la carrera Duckfly!
Madison: Ga-gané? O.o
Beto: Sí, estúpida^^
Pilar: Aaaaaay, Madison’
Madison: Gané!!! Gané!!!^^
En la cafetería, los demás festejaban.
Jorge: Lo logró^^
Puff: Lo hizo bien, es toda una zorra suertuda
Pilar: Dónde están los otros putos?
RAGASKA: Se la estaba chupando a Andrés en el baño…
Todos: O_O
RAGASKA: La sangre tenía hambre e iba a ser muy raro chapársela aquí en frente de todos
Pilar: Aaaah!!! Ya cállate Mono!!!
Kate: Hola a todos, vengo a invitarlos a la fiesta de celebración en el hotel^^ Madison-chan se ha ganado debidamente ese archivo…

Aletz: ¡Entonces esta decidido…!
Carla: La más puta de todas!
Aletz: Y la más estúpida de todas!
Los dos: “Aaaaaaaay, Madison” ha logrado ganar la carrera!
Madison: ’
Carla: Y ahora para presentar el premio, la Presidenta de “Duck Princess”… ¡Kate-sama!
Kate: Toma, Madison-chan, esto es tuyo
Kate le da el archivo a Madison, el cual estaba rodeado por una esfera que estaba pegada a un trofeo de oro.
Beto: Dolor de cotzis!
Madison: Gracias^^
Todos los concursantes estaban presentes en la fiesta del hotel.
Kate: Pido disculpas por todos los atzidentes que ocurrieron durante la carrera y me alegro mucho de que nadie haya salido herido^^ ahora, disfruten del banquete, por favor
Andrés: No lo abres?
Pilar: Zorra! xD
Andrés: Le decía a Madison-hime que si no va a sacar el archivo
Madison: Si recupero un recuerdo, de seguro me quedaré dormida y quiero agradecerle a Kate-san y decirle a todos ustedes que… SOY GENIAL!!!^^ vieron todas mis maniobras? Soy sorprendente *o*
Puff: Creí que nos agradecería por estar con ella o algo así U_U’
Potter: Estoy sorprendido, no creí que esa tipa con cara de retrasada lograra ganar
Emmanuel: Muchas felicidades, Madison-chan
Andrés: Lograron saber quien estaba haciendo trampa?
Emmanuel: Aun no…
Beto: Mis oídos, me duelen…
Un sonido chirriante se escuchó en toda la habitación, los vidrios de las ventanas etzplotaron y todos se cubrieron los oídos ante el dolor. Madison aun sostenía su trofeo, la esfera que protegía el archivo estalló.
Madison: Se ha roto!
Kate sacó una pistola y se paró frente a Madison.
Kate: Pon el archivo dentro de su usb!
Andrés: Eh? Por qué?...
El archivo flotó en el aire…
Madison: Mi recuerdo!
Y voló hacia el Fresa quien se encontraba parada cerca de una ventana.
Andrés: Fre-Fresa-san?!
Fresa: Del Juego de la Oca, Andrés-kun^^
Beto absorbe el archivo antes de que el Fresa lo tomara.
Fresa: Mierda!
Kate: Ponlo en la usb!
Beto mete el archivo en la usb de Madison.
Madison: No, espera…
Madison se desmaya.
Fresa: De nuevo, esa cosa arruina mis planes, la última vez descubriste que hice trampa, por tu culpa mi mundo se destruyó… pero Chucky-sama logró sacarme de ahí antes de que muriese
Pilar: Entonces eres el mismo puto?!
Fresa: Lo malo de viajar por las dimensiones es que, nunca sabrán si están viendo sólo la misma cara o a la misma persona
Kate: Guardias!
Las guardias se dirigen a atacar al Fresa, pero él sale por la ventana, aparece un portal debajo de él y desaparece.
RAGASKA: Se escapó…
Hilda: Kate-sama!
Kate: Estoy bien, revisen si los demás no están heridos
RAGASKA: Suficiente, Kate-san es hora de que nos etzpliques ciertas cosas…
Kate: Eh?
Beto: Dónde está Machuca-kun?
Kate: Durmiendo, le aburrió la carrera…
RAGASKA: Eso o… está muy cansado por usar tanta MG?
Kate: Así que se dieron cuenta…
RAGASKA: ¿Por qué Machuca-kun estaba interfiriendo en la carrera? Aparte
Kate: Porque yo se lo pedí…
Machuca se acercó medio adormilado a ellos y se sentó en el suelo.
Machuca (bostezando): Kate-san sólo quería…
Kate: Yo se los etzplicaré, hace un año, Hilda-chan encontró una etztraña fuente de energía en forma de archivo que estaba compuesta por una sustancia que no etziste en este mundo y que emitía una enorme cantidad de energía. Mi equipo trató de investigar que era pero no pudo, luego tuve un sueño donde aparecía una chica idéntica a mí, se llamaba igual que yo y dijo ser de un lugar llamado “La chingada”, ella era dueña de un parque de diversiones llamado “Duckland” y me dijo que ese archivo etzistía en otros mundos y que pronto llegarían unos viajeros buscándolo y entonces llegaron ustedes^^
Andrés: Cómo supiste que nosotros éramos esos viajeros?
Kate: Como…
Todos: Cómo?!
Emmanuel: Es Kate-chan, por Dios! Es la tipa más poderosa de este País…
RAGASKA: ¿Por qué simplemente no le devolviste el archivo a Madison-chan?
Potter: Tuvo el sueño muy tarde, la gente ya sabía acerca del descubrimiento de ese archivo
Emmanuel: Todo el mundo estaba interesado en esa batería y pasárselo a alguien así como así era algo que “Duck Princess” no podía hacer
Kate: Mi otra yo me dijo que habría personas que intentaría apoderarse del archivo…
Emmanuel: Así que la convencí de convertirlo en el premio de la carrera
Potter: Así, todas las otras personas que quisieran tener el archivo tendrían que participar y podríamos arrestarlos si causaban problemas
Kate: También, Kate-san dijo que ustedes seguro entrarían en la carrera y que uno de ustedes poseía unas cartas que podrían ayudarme, según la reina de su País, por eso cuando me dí cuenta que se trataba de Machuca-kun, le pedí que me ayudara^^
Machuca: Usé a “THE WINDY” para las ráfagas de viento, luego a “THE CREATE” para la maniobra que hizo Madison-hime y para crear la “po-pólvora” que hizo etzplotar algunos Duckfly, después use a “THE MOVE” para que el tubo se moviera de forma etztraña, luego a “THE WATERY” para crear el geiser gigante y por último a “THE THROUGH” para que Madison-hime pudiese atravesar la cascada^^
Kate: Sabía que hacer trampa era peligroso para los demás participantes, incluso para ustedes pero… tenía que hacerlo, lo siento mucho.
Machuca: Le dije a Kate-san que era mucho más sencillo usar sólo a “THE CREATE” y escribir paso por paso lo que ocurriese en la carrera, pero no me dejó…
Kate: También quería que ganaran sin mi ayuda, de alguna forma, sabía que lo lograrían^^
Madison abrió un poco sus ojos.
Madison: ¿Entonces… las maniobras que hice?
Kate: Todas, etzcepto la primera las hiciste por ti misma^^
Madison: PUTA! Pude haber muerto! Por qué no dejaste que usará a “THE CREATE”?!
Kate: O.O creí que te interesaba ganar por ti misma
Madison: Eres estúpida?! Me importa más vivir!!!
Beto: Creo que es hora de irnos^^’
Beto saca sus grandes alas y vuela hasta el techo de la habitación.
Kate: Adiós a todos^^
Todos: Adiós!!!^^
Beto los absorbe y desaparecen en una esfera…a la siguiente dimensión.

HaPPY MaGiC Ep. 33 AguaqHaPPY MaGiC Ep. 33 AtravesarHaPPY MaGiC Ep. 33 CreatividadHaPPY MaGiC Ep. 33 MovimientoHaPPY MaGiC Ep. 33 Vientou

Reverso de una carta goy: HaPPY MaGiC Ep. 33 Clowback
Reverso de una carta gay: HaPPY MaGiC Ep. 33 Reversocartas
Machucarules
Machucarules
HOKAGE
HOKAGE

Cantidad de envíos : 333
Edad : 31
Localización : Ciudad de Clow,Machucalandia
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/machucarules

Volver arriba Ir abajo

HaPPY MaGiC Ep. 33 Empty Re: HaPPY MaGiC Ep. 33

Mensaje por pako_tigres Dom 17 Mayo - 14:52

me gusto
estuvo
interesante
dime una
cosa
enserio
¿eres gay ? :S

pako_tigres
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 128
Edad : 31
Localización : en mi kasa
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

HaPPY MaGiC Ep. 33 Empty Re: HaPPY MaGiC Ep. 33

Mensaje por Machucarules Dom 17 Mayo - 17:28

Noté que faltaron 2 cosas por etzplicar:
1.- La esfera etzplotó porque lo provoqué usando a "THE CREATE" de nuevo =P
2.- Kate tenía que fingir frente a sus asistentes porque nadie más que ella, emmanuel y potter sabían acerca de las trampas en la carrera
Machucarules
Machucarules
HOKAGE
HOKAGE

Cantidad de envíos : 333
Edad : 31
Localización : Ciudad de Clow,Machucalandia
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/machucarules

Volver arriba Ir abajo

HaPPY MaGiC Ep. 33 Empty Re: HaPPY MaGiC Ep. 33

Mensaje por Gaara Dom 17 Mayo - 18:05

Y la reina como sabía que Machuca y los demás viajaban con Madison y los otros
estaban separados ¬¬

Kate estaba con unos weyes, la reina estuvo con otros

nee trampas XP

Que el tipo si se llevaba el archivo??

También lo cambiaste ¬¬
ya me voy XP

y tú otra mierda?
Gaara
Gaara
Kazekage
Kazekage

Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Localización : en mi casa... donde mas??
Fecha de inscripción : 17/02/2008

https://grupot.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

HaPPY MaGiC Ep. 33 Empty Re: HaPPY MaGiC Ep. 33

Mensaje por Machucarules Dom 17 Mayo - 21:06

Gaara escribió:Y la reina como sabía que Machuca y los demás viajaban con Madison y los otros
estaban separados ¬¬

Kate estaba con unos weyes, la reina estuvo con otros

nee trampas XP

Que el tipo si se llevaba el archivo??

También lo cambiaste ¬¬
ya me voy XP

y tú otra mierda?
Creo que quedo claro que la reina y Kate platicaron luego de lo ocurrido en la chingada¬¬ y no, el tipo no se llevaba el archivo eso se quedó igual, mi otra mierda, ya lo etzpliqué en el mierdalog
Machucarules
Machucarules
HOKAGE
HOKAGE

Cantidad de envíos : 333
Edad : 31
Localización : Ciudad de Clow,Machucalandia
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/machucarules

Volver arriba Ir abajo

HaPPY MaGiC Ep. 33 Empty Re: HaPPY MaGiC Ep. 33

Mensaje por Gaara Lun 18 Mayo - 0:33

Sí, eso queda claro
Pero por que suponer que van juntos??? son 2 grupos diferentes

Le dijo la reina ah mira ya conoci a una zorra, un raro, un gay y una cosa blanca
y Kate dijo y yo conocí a una estúpida, un huron, un mono, una armadura parlante y una cosa negra
Las dos seguramente van juntos en un viaje para recuperar los archivos de la estúpida si que si ^^

?
Gaara
Gaara
Kazekage
Kazekage

Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Localización : en mi casa... donde mas??
Fecha de inscripción : 17/02/2008

https://grupot.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

HaPPY MaGiC Ep. 33 Empty Re: HaPPY MaGiC Ep. 33

Mensaje por Machucarules Lun 18 Mayo - 21:55

Ya te etzpliqué eso¬¬ al irse los dos grupos se encontraron en el cielo, quizá la reina y Kate no vieron muy bien con quienes se encontraron pero a la hora de platicar pudieron haber coincidido en ver a las respectivas personas que conocieron encontrarse con otro grupo en el cielo. También Clow pudo haberle dicho a la reina que quizá el gay que salvaría su dimensión podría llegar junto con una hica en búsqueda de sus recuerdos. Esas cosas las debiste pensar tú, no debería estártelas explicando, creo que te has traumado en encontrar errores... recuerda: NO tengo que explicarte todo, usa tu imaginación también¬¬
Machucarules
Machucarules
HOKAGE
HOKAGE

Cantidad de envíos : 333
Edad : 31
Localización : Ciudad de Clow,Machucalandia
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/machucarules

Volver arriba Ir abajo

HaPPY MaGiC Ep. 33 Empty Re: HaPPY MaGiC Ep. 33

Mensaje por Gaara Lun 18 Mayo - 22:43

Bah! claro que sí ^^

Y bueno esta bien ya no dire nada mejor
Gaara
Gaara
Kazekage
Kazekage

Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Localización : en mi casa... donde mas??
Fecha de inscripción : 17/02/2008

https://grupot.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

HaPPY MaGiC Ep. 33 Empty Re: HaPPY MaGiC Ep. 33

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.