4. El ataque desesperado
Página 1 de 1.
4. El ataque desesperado
*Tras aver escapado de los pandas ke los kerian atrapar trataron de okultarse pilar,said y machuca...aunke antes de llegar machuca fue alcanzado por una bala la cual le dio en el hombro...Como estaba oscuro no podian ver kien habia disparado aunke machuka parecio reconocerlo*
Pilar:Kien demonios es???
Machuca:No puede ser... es...es...El traidor de machucalandia!!!!
Kislev:hay no mames neta si no me dices ni me entero
Pilar:nooo ni madres ahora me dices kien chingaos es ¬¬ o me vas a dejar con la pinche duda
Machuca:mmm pues no se kien rayos es -.-
*Salio hasta donde pudieran verlo y kuando salio tenia una mascara blanca (no no es el de la imagen el de la imagen es Haku ¬¬ pro sta chido xD)y toda su ropa negra incluidos guantes sombreros botas playera y pantalon ..por lo ke no podian ver absolutamente nada de el...La ropa le no le kedaba del todo bien pues parecia mas grande para su talla...Llevaba una pistola la cual habia usado para intentar asesinar a machuca*
Machuca:kien eres ¬¬... por ke nos traicion u.u
????:mmjahjahjahjha (su voz se oia como robotica probablemente un aparato para cambiar la voz)
*Mientras tanto el atake de los panditas*
Tania:*mientras disparaba y disparaba intentado matar a toodos los pandas*Esto es inutil... se siguen multiplikando...asi jamas akabaremos con ellos..
Pandita:muahahahaha jamas podran vencernos
Pricila::O hablan???
Panditas:no solo hablamos ^^...*Comienzan a cantar*
Somos los panditas ke atakamos su islita...
Estamos aki para arruinar el dia...
Cuando estamos cerca su isla se despedaza...
Pues si no keremos no dejaaamos ni una ksa...♪♪♪
Yessica: oo maravilloso -.-*siguiendo atakando igual kon muchas armas*
Arely:granada!!! kuidado *avento una granada mientras las otras 7 se ocultaban detras de algo solo se veia la sangre de los panditas saltando hacia todos lados aunke seguian multiplikandose los ke seguian vivos*
Tania:es inutil...hay ke rendirnos u.u no se moriran a menos ke los matemos todos juntos de una vez
Samantha:Tengo una idea loca...
Tania:se me okurrio lo mismo pero es muuy horrible... hay noo =(
Yessica:ke se les okurre??
Pricila:No kisiera interrumpirlas pero los pandas se han reproducido muchas mas veces =(
*Habia una un grupo interminable de pandas entonces cecy comenzo a abrirse paso entre todos ellos matantolos todos los ke habia enfrente de ellos detras de ella salio yuli disparada matando todos los de los lados*
Yuli: =D somos un gran ekipo =')
*Mientras tanto*
Machuca:metanse y cierren con llave rekuerden ke los mugres pandas andan cerka
Pilar:ni madres -.- kiero akabar kon este pendejo
Machuca:aaay si ya mero ke le vas a ganar ¬¬
Pilar:Ke tratas de decir -.-
Machuca: ^^ eske el tiene un arma por eso
????:A callar si no kieren ke los asesine ahora mismo... si no me hubieran pedido ke no los matara les aseguro ke todos estarian muertos =)
Kislev:pinche carla toi seguro de ke eres tu ...
*En eso el enmascarado lo ataka al estomago y kae retorcido de dolor*
Pilar:monooo... machuca metete yo ayudo a mono
????: No tengo intenciones de dejarte ir machuca =)
Carla : y yo no tengo intenciones de dejarte ke te lo lleves =)*Con una pistola atako al traidor... aunke fallo... el no tubo mas remedio ke eskapar*
Los 3: carla :O
Carla: vamos entremos al refugio pase por el terreno donde estan los pandas y estan algo desesperadas las chavas
Machuca: si mejor entremos cof cof
*Y en la lucha contra los panditas*
Tania:Lo siento pero esa es la unica salida u.u
Yesica: tiene ke aver otra forma
Cecy:si entendemos bien... yo lo hare u.u
Yuli:No Cecy no tu... ke se vaya Yessica
Cecy:noo... yo kiero hacerlo.. y lo hare
Yuli:no cecilia nooo
Tania:Agarrenla u.u
*Arely y samantha detubieron a yuli mientras cecilia caminaba hacia los pandas...despues empezo a korer y gritar para llamar su informacion*
Cecy:eeey pandas tontos aki estoi!!! vengan por mi...
*Todos lo panditas empezaron a perseguirla pues era a la unica ke veian*
Cecy:tragense esto pandas del demonio...*De su bolsa sako una bomba probablemente una muy fuerte... y comenzo a activarla mientras todos los pandas se lanzaban hacia ella hasta dejarla fuera de la vista solo se veia un gigantesco monton de pandas... y de pronto una explosion gigantesca los mando a volar por todas partes no se veia ni un rastro de vida*
Yuli: nooooooo!! T_T porkeeee!!!
*Desde el escondite machukista*
Pilar: Ke demonios fue eso!! O.o? lo sintieron??
Carla: si seguramente fue el atake desesperado ke se vieron forzadas a hacer las UVAS
*Mi escondite secreto*
Ozcar: muajhajhaja parece ke todos tus intentos han fallado...incluido tu patetico aliado secreto... ya puedo lanzarla?
Mariano:no... aun keda uno y kuando se active sera el tremendo fin de su isla... despues podras hacer lo ke kieras =) ya no importara jhajhjahjha
Esta historia Continuara...
Pilar:Kien demonios es???
Machuca:No puede ser... es...es...El traidor de machucalandia!!!!
Kislev:hay no mames neta si no me dices ni me entero
Pilar:nooo ni madres ahora me dices kien chingaos es ¬¬ o me vas a dejar con la pinche duda
Machuca:mmm pues no se kien rayos es -.-
*Salio hasta donde pudieran verlo y kuando salio tenia una mascara blanca (no no es el de la imagen el de la imagen es Haku ¬¬ pro sta chido xD)y toda su ropa negra incluidos guantes sombreros botas playera y pantalon ..por lo ke no podian ver absolutamente nada de el...La ropa le no le kedaba del todo bien pues parecia mas grande para su talla...Llevaba una pistola la cual habia usado para intentar asesinar a machuca*
Machuca:kien eres ¬¬... por ke nos traicion u.u
????:mmjahjahjahjha (su voz se oia como robotica probablemente un aparato para cambiar la voz)
*Mientras tanto el atake de los panditas*
Tania:*mientras disparaba y disparaba intentado matar a toodos los pandas*Esto es inutil... se siguen multiplikando...asi jamas akabaremos con ellos..
Pandita:muahahahaha jamas podran vencernos
Pricila::O hablan???
Panditas:no solo hablamos ^^...*Comienzan a cantar*
Somos los panditas ke atakamos su islita...
Estamos aki para arruinar el dia...
Cuando estamos cerca su isla se despedaza...
Pues si no keremos no dejaaamos ni una ksa...♪♪♪
Yessica: oo maravilloso -.-*siguiendo atakando igual kon muchas armas*
Arely:granada!!! kuidado *avento una granada mientras las otras 7 se ocultaban detras de algo solo se veia la sangre de los panditas saltando hacia todos lados aunke seguian multiplikandose los ke seguian vivos*
Tania:es inutil...hay ke rendirnos u.u no se moriran a menos ke los matemos todos juntos de una vez
Samantha:Tengo una idea loca...
Tania:se me okurrio lo mismo pero es muuy horrible... hay noo =(
Yessica:ke se les okurre??
Pricila:No kisiera interrumpirlas pero los pandas se han reproducido muchas mas veces =(
*Habia una un grupo interminable de pandas entonces cecy comenzo a abrirse paso entre todos ellos matantolos todos los ke habia enfrente de ellos detras de ella salio yuli disparada matando todos los de los lados*
Yuli: =D somos un gran ekipo =')
*Mientras tanto*
Machuca:metanse y cierren con llave rekuerden ke los mugres pandas andan cerka
Pilar:ni madres -.- kiero akabar kon este pendejo
Machuca:aaay si ya mero ke le vas a ganar ¬¬
Pilar:Ke tratas de decir -.-
Machuca: ^^ eske el tiene un arma por eso
????:A callar si no kieren ke los asesine ahora mismo... si no me hubieran pedido ke no los matara les aseguro ke todos estarian muertos =)
Kislev:pinche carla toi seguro de ke eres tu ...
*En eso el enmascarado lo ataka al estomago y kae retorcido de dolor*
Pilar:monooo... machuca metete yo ayudo a mono
????: No tengo intenciones de dejarte ir machuca =)
Carla : y yo no tengo intenciones de dejarte ke te lo lleves =)*Con una pistola atako al traidor... aunke fallo... el no tubo mas remedio ke eskapar*
Los 3: carla :O
Carla: vamos entremos al refugio pase por el terreno donde estan los pandas y estan algo desesperadas las chavas
Machuca: si mejor entremos cof cof
*Y en la lucha contra los panditas*
Tania:Lo siento pero esa es la unica salida u.u
Yesica: tiene ke aver otra forma
Cecy:si entendemos bien... yo lo hare u.u
Yuli:No Cecy no tu... ke se vaya Yessica
Cecy:noo... yo kiero hacerlo.. y lo hare
Yuli:no cecilia nooo
Tania:Agarrenla u.u
*Arely y samantha detubieron a yuli mientras cecilia caminaba hacia los pandas...despues empezo a korer y gritar para llamar su informacion*
Cecy:eeey pandas tontos aki estoi!!! vengan por mi...
*Todos lo panditas empezaron a perseguirla pues era a la unica ke veian*
Cecy:tragense esto pandas del demonio...*De su bolsa sako una bomba probablemente una muy fuerte... y comenzo a activarla mientras todos los pandas se lanzaban hacia ella hasta dejarla fuera de la vista solo se veia un gigantesco monton de pandas... y de pronto una explosion gigantesca los mando a volar por todas partes no se veia ni un rastro de vida*
Yuli: nooooooo!! T_T porkeeee!!!
*Desde el escondite machukista*
Pilar: Ke demonios fue eso!! O.o? lo sintieron??
Carla: si seguramente fue el atake desesperado ke se vieron forzadas a hacer las UVAS
*Mi escondite secreto*
Ozcar: muajhajhaja parece ke todos tus intentos han fallado...incluido tu patetico aliado secreto... ya puedo lanzarla?
Mariano:no... aun keda uno y kuando se active sera el tremendo fin de su isla... despues podras hacer lo ke kieras =) ya no importara jhajhjahjha
Esta historia Continuara...
Página 1 de 1.