22. El ataque invertido
2 participantes
Página 1 de 1.
22. El ataque invertido
Este programa es irreal y grocero las voces celebres son pobres imitaciones y dbeido a su contenido nadie lo debe ver...
*Carla habia llevado a su compañera muerta al hospital para ver si podian hacer algo por ella*
Doctor: Lo sentimos no pudimos hacer nada ... cuanto lo siento...
Carla: nooo ... U_U bueno no me keda mas ke llamar a los demas =(
*Mientras tanto Eugenia y el Fresa seguian persiguiendo a kate*
Eugenia: kaaaaaaaaateee!! donde estas!!!
Fresa: ya me kanse fijate... ya dejala ke se muera..
Eugenia: SEEE!!! *¬*
*Y en un lugar escondida muy cerca de ahi*
Kate: T__T no se ke kerran esos tipos... pero no dejare ke me agan nada ... piensa en algo bonito piensa en algo bonito!!! *Kate comenzo a imaginarse ke era un pato y nadaba y volaba junto a mas compañeros patos*
Eugenia: aja!! aki estas =)
Kate: ah hola Eugenia... te bañaste??
Eugenia: no... digo si... bueno no en este rato
Kate: ya te vez normal
Eugenia: estoy igual ke hace rato -.-
Fresa: y yo?
Kate: aaaaaaaaaaaa... tu tambien fresa estas normal
Fresa: vees estas loca...
*Suena el telefono de Eugenia*
Carla: hola... oie tengo una bue... mala noticia... Viri esta muerta!
Eugenia: keee!!!??? como paso eso!!!
Carla: despues se los digo... bye
Eugenia: adios...
Kate: aunke... tienen unos numeros en su frente... marcados con sangre... tu tienes el 10 Fresa... y tu Eugenia 19... ahora ke rekuerdo Viri tenia el 1
Eugenia: Viri esta muerta!!!*En el instante en ke termino loke habia dicho... Kate comenzo a gritar y a decir ke se veian horribles... y se fue corriendo*
Fresa: en definitiva... esta loca
Eugenia: creo ke esta vez tienes razon
*Mientras tanto en la Machucasa*
Machuca: aaay como me artas >_<
MachucaC: ya callate...
Machuca: eres un estupido!!!
MachucaC: soy tu estupido -.-
Machuca: mi estupido???
MachucaC: tu coma estupido!!!
*Suena el telefono*
MachucaC: es para mi!!
Machuca: nooo es para mi
MachucaC: no es para ti? por eso digo ^^
Machuca: noo coma es para mi!!
MachucaC: aaa inche copia...
Machuca: PERO TU ERES MI COPIA!!! yo soy el original asi ke la llamada es para mi ^^
MAchucaC: pero yo soy mas reciente!!!*Toma el telefono*
Machuca: Y!!??? dame eso*Le intenta kitar el telefono y se rompe...* mira lo ke hiciste!!! TE ODIO PILAR!!!
MachucaC: pero Pilar por ke???
Machuca: Ella te hizo!! >_<!!!!!!! AAAAAAAAA
*Labuena mala noticia de la muerte de Viri se habia esparcido por todos lados... y kerian hacerle un funeral... excepto Pilar ke estaba traumada con la resurreccion y creia ke Viri podia despertar en cualquier momento*
Carla: bueeno estamos aqui reunidos por estaHermosa tragica noticia... sobre el asesinato ke se llevo a kabo a la señorita Viridiana quien fue brutalmente asesinada... no podemos ocultar nuestra alegria pena... pues ella no solo era una chica ... era una amiga... y siempre la recordaremos...
Pilar: a ke no yo no... ke weba!!
*En medio de risas ymuuuuuy poco mucho dolor se kedaron ahi y nadie dijo nada...*
Pilar: a ke noo... yo sii
*Mientras tanto alguien estaba planeando un ataque contra uno de los machukistas*
Tania: pues bueno... saben de ke me di cuenta... todo lo ke nos paso en Machucalandia fue por culpa de Pilar!!!
Yessica: tienes toda la razon!!! hay ke vengarnos!!!
Pricila: siii matemosla!!!
Arely: alguien sabe donde vive???
Todas: noo
Samantha: u-u asi sera algo dificil!!!
*La noticia de la muerte de viri habia dado algo de miedo en la sustituta Machucalandia (donde todos viven pero MAchucalandia esta destruida)... la gente ya kasi no salia... nadie salia solo... hablaban poco*
Pilar: a ke noo
MAriano: te callas!!! o te asesino!! ¬¬
Pilar: a weno =)
*Estaban Kate el Fresa y Eugenia reunidos hablando sobre muchas cosas... y de pronto surgio el tema de lo ke le habia pasado a Viri*
Kate: no creen ke es algo raro... ke Viri tubiera el numero 1 y despues... le pasara eso... no creen ke e suna coincidencia??
Fresa: no
Eugenia: no
Kate: mmmm ahora ke lo pienso... la mayoria de nosotros tienen un numero... tu fresa el 10 y tu eugenia el 19... ya les habia dicho
Eugenia: aaay por ke lo tengo mas alto ke el fresa =(
Kate: estupida... no estas oyendo lo ke dije... tal ves alla alguna conetzion...
Eugenia: si es lo ke estoy pensando... entonces... hay ke encontrar a kien tenga el numero 2... no crees???
Kate: eeey es cierto!!! tenemos ke ir
*Antes de ke salieran escucharon muchos gritos y disparos... y llamadas hacia Pilar ke le exijian ke saliera de su casa*
Tania: veeen pilar... no te aremos daño =)
Pilar: a weno...
Machuca: nooo Pilar es una trampa!!!
*Las uvas rodearon a Pilar sin dejarle alguna forma de escapar*
Madison: noo dejene a pily... yo te salvare!! Madison al rescate!!
Pilar: aaay ke bonito... por eso te kiero Madison... pero eres una pinche estupida ke vas a hacer tu contra ellas???!!
Madison: eee...
*Le dispararon a MAdison y callo al suelo y de una patada la sakaron del cirkulo*
Madison: aaay!! =(
Pilar: *en su mente* por lo menos ya esta a salvo... ahora desde afuera le sera mas facil combatirlas
Madison:*a su lado* eey pily... ya regrese ^^ vine a salvarte!!
Pilar: aaay Pinche estupida en serio...
Las Uvas: mueeraaan!!
*Estaban a pùnto de matarlas....*
Kate: ELLAS!!!
Eugenia: ke?
Kate: NUMEROS 2 AL 9 LAS 8!!!
Eugenia: no creeras ke...
*Un rayo kallo donde estaba el cirkulo de las uvas y pilar y madison en medio... se ilumino muy intensamente el lugar.... y despues... no se pudo ver nada...*
Esta Historia Continuara....
*Carla habia llevado a su compañera muerta al hospital para ver si podian hacer algo por ella*
Doctor: Lo sentimos no pudimos hacer nada ... cuanto lo siento...
Carla: nooo ... U_U bueno no me keda mas ke llamar a los demas =(
*Mientras tanto Eugenia y el Fresa seguian persiguiendo a kate*
Eugenia: kaaaaaaaaateee!! donde estas!!!
Fresa: ya me kanse fijate... ya dejala ke se muera..
Eugenia: SEEE!!! *¬*
*Y en un lugar escondida muy cerca de ahi*
Kate: T__T no se ke kerran esos tipos... pero no dejare ke me agan nada ... piensa en algo bonito piensa en algo bonito!!! *Kate comenzo a imaginarse ke era un pato y nadaba y volaba junto a mas compañeros patos*
Eugenia: aja!! aki estas =)
Kate: ah hola Eugenia... te bañaste??
Eugenia: no... digo si... bueno no en este rato
Kate: ya te vez normal
Eugenia: estoy igual ke hace rato -.-
Fresa: y yo?
Kate: aaaaaaaaaaaa... tu tambien fresa estas normal
Fresa: vees estas loca...
*Suena el telefono de Eugenia*
Carla: hola... oie tengo una bue... mala noticia... Viri esta muerta!
Eugenia: keee!!!??? como paso eso!!!
Carla: despues se los digo... bye
Eugenia: adios...
Kate: aunke... tienen unos numeros en su frente... marcados con sangre... tu tienes el 10 Fresa... y tu Eugenia 19... ahora ke rekuerdo Viri tenia el 1
Eugenia: Viri esta muerta!!!*En el instante en ke termino loke habia dicho... Kate comenzo a gritar y a decir ke se veian horribles... y se fue corriendo*
Fresa: en definitiva... esta loca
Eugenia: creo ke esta vez tienes razon
*Mientras tanto en la Machucasa*
Machuca: aaay como me artas >_<
MachucaC: ya callate...
Machuca: eres un estupido!!!
MachucaC: soy tu estupido -.-
Machuca: mi estupido???
MachucaC: tu coma estupido!!!
*Suena el telefono*
MachucaC: es para mi!!
Machuca: nooo es para mi
MachucaC: no es para ti? por eso digo ^^
Machuca: noo coma es para mi!!
MachucaC: aaa inche copia...
Machuca: PERO TU ERES MI COPIA!!! yo soy el original asi ke la llamada es para mi ^^
MAchucaC: pero yo soy mas reciente!!!*Toma el telefono*
Machuca: Y!!??? dame eso*Le intenta kitar el telefono y se rompe...* mira lo ke hiciste!!! TE ODIO PILAR!!!
MachucaC: pero Pilar por ke???
Machuca: Ella te hizo!! >_<!!!!!!! AAAAAAAAA
*La
Carla: bueeno estamos aqui reunidos por esta
Pilar: a ke no yo no... ke weba!!
*En medio de risas y
Pilar: a ke noo... yo sii
*Mientras tanto alguien estaba planeando un ataque contra uno de los machukistas*
Tania: pues bueno... saben de ke me di cuenta... todo lo ke nos paso en Machucalandia fue por culpa de Pilar!!!
Yessica: tienes toda la razon!!! hay ke vengarnos!!!
Pricila: siii matemosla!!!
Arely: alguien sabe donde vive???
Todas: noo
Samantha: u-u asi sera algo dificil!!!
*La noticia de la muerte de viri habia dado algo de miedo en la sustituta Machucalandia (donde todos viven pero MAchucalandia esta destruida)... la gente ya kasi no salia... nadie salia solo... hablaban poco*
Pilar: a ke noo
MAriano: te callas!!! o te asesino!! ¬¬
Pilar: a weno =)
*Estaban Kate el Fresa y Eugenia reunidos hablando sobre muchas cosas... y de pronto surgio el tema de lo ke le habia pasado a Viri*
Kate: no creen ke es algo raro... ke Viri tubiera el numero 1 y despues... le pasara eso... no creen ke e suna coincidencia??
Fresa: no
Eugenia: no
Kate: mmmm ahora ke lo pienso... la mayoria de nosotros tienen un numero... tu fresa el 10 y tu eugenia el 19... ya les habia dicho
Eugenia: aaay por ke lo tengo mas alto ke el fresa =(
Kate: estupida... no estas oyendo lo ke dije... tal ves alla alguna conetzion...
Eugenia: si es lo ke estoy pensando... entonces... hay ke encontrar a kien tenga el numero 2... no crees???
Kate: eeey es cierto!!! tenemos ke ir
*Antes de ke salieran escucharon muchos gritos y disparos... y llamadas hacia Pilar ke le exijian ke saliera de su casa*
Tania: veeen pilar... no te aremos daño =)
Pilar: a weno...
Machuca: nooo Pilar es una trampa!!!
*Las uvas rodearon a Pilar sin dejarle alguna forma de escapar*
Madison: noo dejene a pily... yo te salvare!! Madison al rescate!!
Pilar: aaay ke bonito... por eso te kiero Madison... pero eres una pinche estupida ke vas a hacer tu contra ellas???!!
Madison: eee...
*Le dispararon a MAdison y callo al suelo y de una patada la sakaron del cirkulo*
Madison: aaay!! =(
Pilar: *en su mente* por lo menos ya esta a salvo... ahora desde afuera le sera mas facil combatirlas
Madison:*a su lado* eey pily... ya regrese ^^ vine a salvarte!!
Pilar: aaay Pinche estupida en serio...
Las Uvas: mueeraaan!!
*Estaban a pùnto de matarlas....*
Kate: ELLAS!!!
Eugenia: ke?
Kate: NUMEROS 2 AL 9 LAS 8!!!
Eugenia: no creeras ke...
*Un rayo kallo donde estaba el cirkulo de las uvas y pilar y madison en medio... se ilumino muy intensamente el lugar.... y despues... no se pudo ver nada...*
Esta Historia Continuara....
Re: 22. El ataque invertido
mmm... solo pilar valió la pena en tu historia, ya se te agotó la imaginación xD inche mariano ya termina tu estúpida historia
Página 1 de 1.