De Todo un poco...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

34. El Final del Machuquismo

5 participantes

Ir abajo

34. El Final del Machuquismo Empty 34. El Final del Machuquismo

Mensaje por Gaara Sáb 7 Jun - 0:44

Tras encontrar el libro del loco ... digo el Diario de Flor descubrieron la horrible verdad... un asesino cereal los asesino y este no es real o del mundo fisico... es un... un ... ps.. eske... nee chinguen su madre xD

Machuca: Mariza estas ahi!!???
Y nada ocurrio... y desilucionados ya querian irse hasta que... justo en el momento en que se voltearon escucharon....
Mariza: me llamaron =)???
Rapidamente regresaron sus miradas y...No habia nada
Machuca: que fue eso??? Shocked
Mariza: yo idiota ¬¬
Madison: quien dijo eso???
Mariza: yo imbeciles!!! ke no me ven???
Pilar: no
Mariza: ah cierto soy invisible lo olvidaba
Machuca: idiota ¬¬
Mariza: que wey como me dijiste??
Eugenia: basta porfavor!! esto es algo etztraño... quien eres??
Mariza: soy Mariza... la "amiga imaginaria" de Flor
Ricardo: y tu que o que??
Mariza: como que yo que o que ¬¬ soy Mariza... soy quien esta encargada de poner Fin al Machuquismo
Machuca: por que tu??
Mariza: yo que se ... muerete y preguntale a los idiotas que me pusieron esta mierda de mision
Kate: que eres etzactamente???
Mariza: pues un Fantasma ... creo que seria lo correcto
Pilar: que?
Mariza: ah que no estoy viva soy un espiritu buuu
Pilar: ash!
Machuca: tu mataste a todos???
Mariza: si lo siento =(
Ricardo: por que??
Mariza: es mi mision lo siento... jamas podre descansar en paz si no termino con esto... yo no quisiera matar a tanta gente... pero a veces quisiera poder descansar eternamente por siempre
Machuca: que eternamente no es por siempre?? bueno olvidalo... cuentanos tu historia
Mariza: no que weba mejor los mato a todos de una vez si?
Madison: anda !! cuentanos tu historia =) luego nos matas si?
Mariza: bueno bueno... veran yo vivi hace muchos muchos muchos años... e incluso pude aver llegado a convivir con algunos de sus ancestros...
Pilar: Carla??? xD tu conociste a Mariza???
Todos: jajaja
Mariza: si... conoci a una Carla... como lo sabes???
Todos dirigeron sus miradas hacia Carla quien hasta ahora estaba oculta tras Ricardo
Ricardo: ella?
Mariza: Carla??!! que sucedio... tu... no lo entiendo... por que???
Pilar: abuela!!! en serio viviste tanto tiempo
Carla: ahi claro que no
Mariza: claro que si!!! yo te conosco eres la misma Carla de hace 100 años!!! como es posible esto
Carla comenzo a correr y Mariza grito "Que no escape" y como si algunas ataduras invisibles la hubieran atado callo al suelo y no se podia mover
Machuca: que sucede??
Mariza: no lo se... ni yo lo entiendo... veran yo recuerdo que cuando era una niña yo conocia a Carla y ella tenia 16 años... esto ocurrio en 1914 cuando yo solo tenia 7 años... Ella nos cuidaba a mi y a mis amigos... que quiza son alguno de sus ancestros... cuando era pequeña adoraba jugar en un resbaladero... creo que ahora lo conocen como Machucaresbaladero en lo que ahora es Machucalandia
Machuca: lo siento... pero Machucalandia ya no etziste mas
Mariza: es una pena... yo jugaba ahi
Pilar: no mames cuanto tiene esa pinche mierda??
Mariza: pues tanto tanto que Carla jugaba ahi cuando era niña
Ricardo: Tanto asi O_O
Machuca: y que paso contigo???!!
Mariza: un dia yo estaba jugando en el resbaladero... y me pegue en la cabeza y cai inconsiente... luego solamente mori
Eugenia: see... asi de la nada???
Mariza: no se cuanto tiempo estube inconsiente antes de morir... y no se como mori... cuando vi a Carla ... supuse que ella sabria lo que me paso ese dia por eso me asombre y un tanto me alegre... Carla... sabes como Mori???
Carla: que si lo se?? por supuesto... que si te lo dire?? jamas!!!
Mariza: por favor ... eh vivido (bueno no) todos estos años como un fantasma que no puede cruzar al otro lado... las personas que mueren por razones injustas... o involucradas en otros asuntos jamas pueden descansar en paz... son condenados a vivir (bueno a etzistir) como yo...
Machuca: que has hecho con los cuerpo de la gente que has matado!!??
Mariza: me hablas a mi?? yo no he hecho nada... yo solo me encargaba de matarlos... pero se quien tiene a la uvas
Pilar: esas viejas que?? ah tambien se murieron vdd? Quien las tiene??!!
Mariza: Ella
Machuca: te digo algo? si la estas apuntando... no podemos verte -.-!
Mariza: no se como se llama... ah si Eugenia!!
Ocurrio lo mismo que paso con Carla... trato de irse pero de igual forma la detuvieron
Madison: ya no estoy entendiendo
Pilar: aaaaaaaaaaay Madisoooooooon!!!!
Mariza: basta de historias!!! si Carla no me dice nada... creo que tendre que matarlos a todos de una buena vez!!!
Ricardo: nooo espera!!! termina de contarnos... como aparesiste en este mundo??? como terminaste con Flor???
Mariza: Yo fui traida a este mundo por medio de un ritual muy etztraño... Flor me trajo a este mundo pero ella no lo intentaba ella estaba como poseida por aquellos que me pusieron esta mision... o estaba drogada?? no se el punto es de que ella no estaba consiente de lo que hacia... y para ese ritual tubo que hacer un sacrificio... y mato a las uvas
Pilar: aaa... no que tu las mataste??? ¬¬
Mariza: ella las mato antes que yo... luego revivieron... y las mate yo =)... oigan en serio basta de historias... tendre que matarlos ya =(
Ricardo: nonono!!!! porfavor T___T espera... Carla te dira como moriste... vdd Carla
Carla: jajaj que pateticos... me dan risa... ustedes siempre confiando en mi... son unos idiotas!!
Pilar: CARLA!!! por favor... solo es un favor!!!
Mariza: tendre que matarlos!!!!
Ricardo: NOOO!!! no hay alguna forma en la que puedas dejarnos con vida
Mariza: solo una... pero ... ya lo intente
Pilar: En serio podemos salvarnos!!??? dinos como!!!!!!
Mariza: matandolo... a el...
Machuca: seguimos sin verte -.-!
Mariza: a tii!! tu MACHUCA!!! EL MACHUQUISMO NACIO CONTIGO!!! Y CONTIGO MORIRA... mi mision es acabar con el machuquismo y al matarte todo terminaria... pero no puedo!! tu eres el ultimo... tenia que matarlos a todos antes de poder matarte a ti... sus muertes solo fueron por ti!!! ellos solo estubieron involucrados en tus asuntos!!! ya basta!!! los matare a todos... ya estoy harta!!! a menos que...
Ricardo: a menos que???
Todos parecieron congelarse como si los hubieran estado sosteniendo... nadie se podia mover... ni Ricardo, Pilar, Machuca, Kate, Madison.... y obio Eugenia y Carla
Mariza: a menos que alguien lo matara... antes de que yo te mate a ti...
Y al terminar de decir eso... se materializo y todos pudieron verla... era una chava que aparentaba unos 17 años y estaba bien buena *¬* (xD) estaba bien asi... y asi.... es que bien asi a pesar de que en su historia habia afirmado morir a los 7 años... y comenzo a acercarse a Ricardo... Pilar estaba espantada... estaban a punto de matar a su mono y con una fuerza que quien sabe de donde saco (uno puede hacer grandes cosas para proteger a la gente) rompio sus ataduras invisibles... saco su arma que llevaba para ese preciso instante en el que sabia que tratarian de matar a Ricardo ... disparo 2 veces... pero las balas solo atravesaron el transparente cuerpo de Mariza... sabia que no podria matarla... sabia lo que tenia que hacer... Machuca estaba inmovil impactado por lo que le podria esperar... lo mataria??? Pilar mataria a su amigo para proteger a su otro amigo...
Fantasma de Viri: Haslo Pilar
Pilar: Tu que haces aqui??? te moriste hace mucho
Fantasmas de las uvas: tu puedes Pilar!!!
Pilar: que pedo!!??
Fantasma del Fresa: hay ya mueranse todos fijense
Pilar: Fresa?
Fantasma de Alonso: si chingao matalo ya
Pilar: pale
Fantasma del clon de Machuca: tendras que hacerlo
Pilar: pale pale
Fantasma de Andres: deberias de hacerlo ya
Pilar: pero...
Fantasma de ozcar: que tienes?? parece como si hubieras visto a un Fantasma
Pilar: ash!
Fantasma de Flor: ya me mori???
Pilar: si pendeja
Fantasma de Flor: por que??? yo no me quiero morir
Las ataduras de todos se rompieron menos las de Machuca... nadie entendia que chingaos estaba pasando ...entre unas historias locas... que carla anciana... que Eugenia necrofilica... que unos fantasmas... que la muerte del Machuquismo... que hiban a matar al mono... que Kate decia que era un pato... que Eugenia y Carla se fueron corriendo y nadie las detubo... que Madison se fue con Andres... que habia Fantasmas (otra vez)
Mariza: Los que son involucrados se ven condenados a etzistir de la misma forma que yo... te lo habia etzplicado ya... no descansaran en paz hasta que muera el... aunque si no lo matas... los asesinare a todos y ustedes se veran obligados a vivir como ellos...
Pilar: no!! no mates a mi mono... yo... yo...
Pilar apunto a Machuca... este en un momento se asombro... aunque el lo sabia y habia aceptado lo que pronto pasaria... habia estado muerto una vez... aunque no recordaba nada... como seria... Pilar estaba apuntando a Machuca... estaba a escasos 2 cm de presionar el gatillo cuando...
Mariza: DEMASIADO TARDE!!!!
Mariza con su mano atraveso el cuerpo de Ricardo... a pesar de que las balas la habian atravesado ella habia logrado cortar a Ricardo de un lado a otro... Pilar vio esto... se sentia culpable confundida... su mono estaba muerto??? que pasaria!!! no podia soportarlo mas... habia Fantasmas que le pedian que matar a su gran amigo Machuca... pero ella no queria no podia!! su mono probablemente estaba a punto de morir no sabia lo que sucedia... de pronto tomo la pistola y la metio en su boca... en ese momento sintio que alguien trataba de llamar su atencion desde el suelo... ella volteo ahi estaba su mono trataba de decirle algo... con una mano Ricardo tomo a Pilar la acerco a su oido y le dijo...
Ricardo: No... cof cof... te suicides
Por un momento los ojos de Pilar y los de Ricardo se entontraron, cuando despues de un segundo algo en la profundidad de los de el parecio desvanecerse dejandolos fijos... blancos ... y vacios la mano de Ricardo que sostenia a Pily callo al piso... y Ricardo no se movio mas....
Pilar: NOOOO!!!! RICARDOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!! KISLEV!!!!
Levanto su pistola... se apunto a ella misma... no podia olvidar las ultimas palabras de Ricardo...apunto a Machuca... no podia matarlo... no sabia que hacer... estaba confundida... apuntandose a ella misma o a Machuca... pero no hacia mas que eso...
Todos: Haslo!!!!
Con lagrimas en los ojos Machuca dijo lo mismo que los demas habian pedido... Pilar comenzo a llorar... se apunto sola... a punto a Machuca... lo hizo varias veces... se oyo un disparo Y...


Esta Historia Continuara...



Tras una perdida mas ... alguien esta a punto de morir...
A quien le disparo Pilar???
Que pasara con las perturbadas almas de todos???
Que hara Mariza???
Que pasara con Carla y Eugenia???
Quien le vendio todas esas pinches cosas a una niña fantasma necrofilica y lesbiana???
Por que Mariza tiene cuerpo de mujer si murio siendo una niña??
Todo esto y mucho mas en el ...
Ultimo Capitulo: Muerte


ULTIMO CAPITULO!!!!!!!!!!!!!!!
ULTIMO CAPITULO!!!!!!!!!!!!!!!
ULTIMO CAPITULO!!!!!!!!!!!!!!!
ULTIMO CAPITULO!!!!!!!!!!!!!!!
ULTIMO CAPITULO!!!!!!!!!!!!!!!
ULTIMO CAPITULO!!!!!!!!!!!!!!! y el epliogo XP
Gaara
Gaara
Kazekage
Kazekage

Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Localización : en mi casa... donde mas??
Fecha de inscripción : 17/02/2008

https://grupot.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

34. El Final del Machuquismo Empty Re: 34. El Final del Machuquismo

Mensaje por Machucarules Dom 8 Jun - 14:01

Al fin s eva a acabar xD este cap estuvo chido, casi lloro -.- ...que gay soy xD
Machucarules
Machucarules
HOKAGE
HOKAGE

Cantidad de envíos : 333
Edad : 31
Localización : Ciudad de Clow,Machucalandia
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/machucarules

Volver arriba Ir abajo

34. El Final del Machuquismo Empty Re: 34. El Final del Machuquismo

Mensaje por madison Dom 8 Jun - 15:00

noo sigo io de morir!!!!!

madison
Genin
Genin

Cantidad de envíos : 29
Edad : 32
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

34. El Final del Machuquismo Empty Re: 34. El Final del Machuquismo

Mensaje por kate_esunpato Dom 8 Jun - 15:05

jajaj
me enkanto
estubo zhido
fue de los mejores
jajaja
pobre mariza jajaj
buen ia me boi adios

kate_esunpato
Genin
Genin

Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

34. El Final del Machuquismo Empty Re: 34. El Final del Machuquismo

Mensaje por andy_jerry Miér 18 Jun - 15:37

PTM TA CHIDO

andy_jerry
Genin
Genin

Cantidad de envíos : 48
Edad : 32
Localización : Toscana Italia
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

34. El Final del Machuquismo Empty Re: 34. El Final del Machuquismo

Mensaje por Gaara Mar 24 Jun - 19:31

Razz
Gaara
Gaara
Kazekage
Kazekage

Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Localización : en mi casa... donde mas??
Fecha de inscripción : 17/02/2008

https://grupot.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

34. El Final del Machuquismo Empty Re: 34. El Final del Machuquismo

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.