De Todo un poco...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Primogénito (Mi verdad parte 8)

2 participantes

Ir abajo

Primogénito (Mi verdad parte 8) Empty Primogénito (Mi verdad parte 8)

Mensaje por Machucarules Sáb 12 Abr - 22:23

Los policías nos bajaron de la patrulla es un campo, entonces a Mariano se le ocurrió una idea.
Mariano: Machuca, yo le pego al policía y tu le quitas su pistola
Machuca:Bueno…seeeee
Mariano empuja al policía y éste se cae, yo iba a levantar su pistola pero otro policía me tomó del brazo
Policía: Oye, deja a mi amigo
Mariano: Que wey? que dijiste? Tu amigo? A de ser tu morrito wey, yo creo wey
Policía: Cállate y camina
El policía le pegó a Mariano con su pistola
Mariano: Eh, a mi no me andes pegando porque lloro, ya te dije, voy a llorar Sad
Los policias nos obligaron a tener setzo con ellos seguir caminando por el prostibulo campo de ejecución, aquel lugar olía muy mal, había esqueletos y cuerpos en descomposición de personas, yo sólo imaginaba lo feliz que Eugenia se sentiría allí pero quien la manda andarse quedando en oras dimensiones¬¬ ella se lo pierde…
Policía: Llegamos
Frente a nosotras…quiero decir, nosotros había una plataforma donde nos obligaron a subir y también había una puerta, un tipo tocó una trompeta, según Pilar la tocó muy bien y entonces la puerta se abrió
Madison: Es buba!!!
Pily: Haaaaaaaay Madison¬¬
Madison: ¿Qué ahora que hice?
Pily. Nada, solo quería salir en la historia^^
Carla: ¿Quién es esa que está con él?
Alonso: No puede ser, es…
Kate: Es…
Vero: es…
Jessica: es…
Andrés: es…
Pily: Con un demonio, ya digan quien changados es…hay no mamen, soy yo!!!!
Carla:Te ves tan…
Madison:Operada?
Pily:Ash¬¬
Buba: Que comience la ejecución de Pipiluyos
Los policias nos apuntaron con sus escopetas
Pily del futuro: Son ellos!!!...esperen, no disparen!
Buba: Peo mi amor, todos los pipiluyos merecen morir
Todos: MI AMOR? O.o
Entonces vimos que una camioneta se dirigía hacia nosotros
Alonso: Ya legó Lola la trailera!
Vero del futuro: Soy yo, idiota¬¬ bueno ya subanse
Buba: Que no se escapen, disparen!!!
Nosotros nos subimos rápidamente, los policias nos dispararon pero la camioneta estaba blindada, Vero aceleró y logramos escapar…
Machuca: Oye Vero del futuro y de donde sacaste esta camioneta?
Vero del futuro: Me la heredó Kate antes de morir
La Vero del futuro nos llevó a su casa donde hicimos una orgía Madison encontró a un niño
Madison: Y este niño quien es?
Vero del futuro: Condenado escuincle, te dije que no te salieras del sótano, de castigo te voy a dar con el látigo la chancla mojada y aguada, tan aguada como el palo de carton de Viri
Andrés: Pero quien es, se parece a…
Kate: a…
Vero: a…
Jessica: a…
Alonso: a…
Pily: Ya digan que se parece a Machuca!!!¬¬
Machuca: ¿Qué? No, no es cierto
Vero del futuro: Si, es cierto, antes de que murieras, te drojé y después te violé para tener un hijo tuyo y que el fuera el heredero al trono de Machucalandia cuando tu muerieras, pero después llegó Buba y lo arruinó todo, asi que el niño no me sirvió de nada más que para tener a quien golpear cuando me aburría^^
Pily del futuro: Zorra!!! Machuca es mio!!! Y esta es su hija!!!!!
Pily jr: Aaaaaaaaahhh dejenme!!!
Machuca jr: No entiendo nada, que alguien me etzplique
Pily del futuro: Antes que Machuca muriera, vi que estaba muy drojado y ahora sé que fue porque esta zorra lo drojó y aproveché para robarle esperma y cuando murió, intenté clonarlo pero atzidentalmente me salpiqué y quedé embarazada, después supe que Buba estaba matando a la gente y como supe que estaba enamorado de mi, acepté casarme con el para salvarme a mi y a mi hija, le dije a Buba que era de él pero ahora está enojado porque no dejé que los ejecutaran
Machuca: No puede ser…tengo 2 hijos =S
Vero del futuro: Zorra, tu hija está violando a Machuca jr
Entonces un montón de policías entraron junto con Buba a la casa
Buba: Lo escuché todo, así que Pily jr no es mi hija, entonces también morirán ustedes…muahahahahahahaha
Pily jr: Aaaaahhh, pero si es física!!!
Pily del futuro: Huyan!! Vayan a Machucalandia y cambien todo este futuro de mierda
Machuca: Si, por supuesto que lo cambiaré, yo no tendré 2 hijos que se violan entre ellos
Vero y Pily del futuro detuvieron a los policias y a Buba, nosotros corrimos y corrimos hasta llegar a la antigua casa de Kate donde había un helicóptero y lo usamos para llegar a Machucalandia, aterrizamos en la casa de Viri, donde estaba el tetragrámaton pero teníamos un dilema…
Machuca: ¿A quien vamos a sacrificar?
Todos nos miramos, nadie quería sacrificarse para salvar a los demás y en ese momento entendí lo que debíamos hacer…
Machuca: Pelea de gatas!!!
Todos nos agarramos a golpes, Said lanzaba bambúes, Pily nos picaba los ojos con condones, Andres y Madison se agarraban a besos, Alonso se subio a un árbol y nos lanzó platanos, aunque nose de donde las sacó, Viri buscaba palomas, Kate,patos, y yo me hice bolita, entonces otro helicóptero aterrizó frente a nosotros, era uno de Buba
Buba: Je, idiotas, solo venía a terminar con ustedes y decirles que sus amigas ya están muertas, incluyendo a los mocosos endemoniados
Todos miramos a Buba y sabíamos perfectamente que hacer… acosarlo.
Los policias salieron corriendo de solo ver nuestras caras de depravación, Buba se puso a gritar como loco, pero lo agarramos y lo pusimos sobre el tetragrámaton, lo sacrificamos y asi viajamos al pasado…
Desperté de nuevo, si, otra vez estaba en el machucaresbaladero, me bajé y miré el muro otra vez…
Continuará…


Última edición por Machucarules el Dom 4 Mayo - 13:46, editado 1 vez
Machucarules
Machucarules
HOKAGE
HOKAGE

Cantidad de envíos : 333
Edad : 31
Localización : Ciudad de Clow,Machucalandia
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/machucarules

Volver arriba Ir abajo

Primogénito (Mi verdad parte 8) Empty a kabron!!

Mensaje por andy_jerry Lun 14 Abr - 1:26

pssss
digo
k
dos
tres
ia
tienes
hijos
we
pero
io
fui
primero
deaaa

andy_jerry
Genin
Genin

Cantidad de envíos : 48
Edad : 32
Localización : Toscana Italia
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.