De Todo un poco...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

B de Venganza...ou! (Mi verdad parte 6)

4 participantes

Ir abajo

B de Venganza...ou! (Mi verdad parte 6) Empty B de Venganza...ou! (Mi verdad parte 6)

Mensaje por Machucarules Sáb 22 Mar - 23:11

Las uvas se mostraron ante nosotros con su look de vampiras
Yuli: Preparense para que nos bebamos su sangre
Machuca: Hay no manches, esta era tu arma secreta? Un montón de viejas locas caníbales
Madison: A mi si me dan miedo
Pily: Haaaaaay Madison tules das más miedo a ellas, mira Priscila se está revolcando en el piso…o quizá es porque Mariano le pico el ojo con su espada, en fin el punto es que nadie te quiere ni a ti ni a tu estúpida doble
Madison: A que si a mi me quiere Andrés, verdad que si?
Andrés: A ya vas a empezar a chingar, quitate, me estorbas
Madison: T_T
Las uvas se hicieron bolita
Uvas: Formación Mora-azul!!!
Las viejas se lanzaron sobre nosotro
Kate: Bajate de mi, pinche vieja lesbiana
Samantha: No, ni madres hasta que te chupe toda la sangre
Entonces Cate se le subió encima a Samantha y la empezó a picar con un palo pero no era cualquier palo, era el palo con picos que tenía Rosa
Pily: Quitate o te violo
Tania: Viólame
Pily: Golosa
Pily le hace la camaleonina a Tania y la mata y así todos luchamos contra las uvas y les ganamos fácilmente, entonces…
???: Bien, bien…Mariano, Silvano, Machuca, Machaca es hora de que sepan quien soy…
El tipo se quita la máscara y resulta ser…
Chuky: Si, soy yo!!!
Machuca: Tu…no estabas muerto?
Chuky: Cuando me sacrificaste para activar el tetragrámaton fui enviado al mundo real pero después descubrí un portal que se abrió gracias al choque de dimensiones que los ornados del karma de Machuca y la bomba de Mariano crearon, ese portal me trajo hasta aquí, donde cree mi propio mundo, luego secuestré a las uvas y ya saben lo demás
Machuca: Pues yo ya sabía que eras tu
Chuky: Ah si?
Machuca: Claro idiota, yo soy el que escribe la historia
Chuky: Eso no vale, marchas por adelantado
Mariano: No estamos jugando a los tazos
Machuca: Ah no?
Chuky: Mi plan original era hacerme anti-machuquista y unirme a Mariano para matar a Machuca, una vez muerto el Machuquismo, el anti-machuquismo no etzistiría porque si no hay Machuquismo no puedo haber anti-machuquismo porque ya no etzistiría el machuquismo y…
Madison: Ya me revolví -.-
Pily: Haaaaay Madison tu siempre con tus madisondeces, te das cuenta que ni Machuca te quiere? Todas las veces que has salido es para tirarte carro
Chuky: Y bueno luego de que el machuquismo y el anti-machuquismo estuvieran destruidos, yo crearía mi propia organización
Carla: El Chukyismo?
Chuky: Algo asi y todos se peinarian y vestirian como yo, asi super pro, ya saben
Todos: Si aja…
Chuky:Pero primero debo destruirlos…
Silvano: Mientras tenga esta armadura, escudo y espada no podrás hacerme nada
Chuky: Cierto, que los escudos, espadas y armaduras se hagan mierda
Y la mierda se hizo
Mariano: Que asco, tu y yo eramos los únicos que teníamos armaduras y ahora estamos todos llenos de mierda, todo por tu culpa
Silvano: ¿Qué wey? Mi mamá? Ya falleció ogete, nombre te pasaste de verga…
Machuca: Viri que estás comiendo?
Viri:Nada, palomas, vengan palomas
Chuky: Ahora sientan mi…
Pily y Lily: Haaaaaaay Chuky
Chuky: Mi furia¬¬
Chuky sacó una bazooka (no me pregunten de donde…su papá es narco!!!) y nos disparó, todos logramos esquivar el misil pero el golpe había debilitado el castilloy estaba a punto de derrumbarse
Tipo del futuro: Detrás de Chuky está el portal que nos llevará directo a la casa de Mili (osea la verga) en Machacalandia
Machuca: En Machucalandia la casa de Viri es la Chingada y en Machacalandia la casa de Mili es la verga mmm necesitamos una de esas en Machucalandia
Chuky: Ni,. No se irán, Mariza y Rosa vayan detrás de ellos
Todos entramos al portal y detrás de nosotros entraron los zombies de Mariza, Rosa y Chuky
Tipo del futuro: Ahora desentierren el tetragrámaton
Rápidamente lo desenterramos pero…
Tipo del futuro: Hay que sacar el panel de control
Machuca y Machaca: Panel de control?
Tipo del futuro: Si, miren
Se acercó a la rama de un árbol y la estiró, entonces del piso salió el panel de control
Machuca: A mi nunca me hablaron de eso
Machaca: Ni a mi
Tipo del futuro: Es que lo descubrimos después pero bueno…no tenemos otra opción, necesitamos un sacrificio humano y voy a tener que hacerlo…
Carla: Te vas a sacrificar tu?
Tipo del futuro: Claro que no…fresa?
Carla: El fresa y el nako se murieron, los mataron Mariza y Rosa en el capítulo anterior
Tipo del futuro: Bueno, nimodo ahora si voy a tener que sacrificarme, cuando me ponga sobre el tetragrámaton pon tus manos alrededor del panel Machaca y ordenale que se active, después los demás ponganse encima de el y oprime el boton azul
Machaca: Ok^^
El tipo del futuro se pone sobre el tetragrámaton
Carla: Espera!!! No nos vas a mostrar quien eres?
El hombre se quita el pasamontañas y un aparato para modificar la voz que tenía en la boca, se suelta el cabello y es…
Carla: Soy yo!!!
Carla del futuro: Sí y recuerda que eres la única que puede salvarnos, Carla, salva a Machuca, salva al Mundo (bien copiado de Héroes xD)
Mariano:Hay hay
Machaca: Tetragrámaton activate!!!
Carla:Espera!!! Como hiciste para mantenerte asi todos estos años?
Carla del futuro: Internet
La carla del futuro desaparece y todos nos paramos sobre el tetragrámaton (etzepto los dobles) entonces Mariza, Rosa y Chuky aparecen Machuca oprime el botón azul mientras los dobles intentan detener a los malos, Mariza ataca a Marisol pero Andrea se pone enfrente y recibe el golpe del palo con picos y cae sobre Marisol en un charco de sangre, Marisol solo la abraza
Cate: Las lesbianas no etzisten, las lesbianas no etzisten, las lesbianas no etzisten
Entonces Chuky lanzó a Lily contra Machaca y el atzidentalmente presionó otro botón que decía “FF”. Comenzó a salir humo del tetragrámaton y todos salimos volando, solo vi una gran luz…
Desperté, estaba de nuevo en el Machucaresbaladero
Machuca: Habrá sido todo un sueño?
Me bajé y cerré los ojos esprando ver escrito “Machuca you make me so hot” entonces abrí los ojos y me lleve una gran sorpresa…
Machuca: “Monchis you make me so hot” pero que demonios? Oh no y ahora qué???
Coninuará…


Última edición por Machucarules el Sáb 5 Abr - 22:23, editado 1 vez
Machucarules
Machucarules
HOKAGE
HOKAGE

Cantidad de envíos : 333
Edad : 31
Localización : Ciudad de Clow,Machucalandia
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/machucarules

Volver arriba Ir abajo

B de Venganza...ou! (Mi verdad parte 6) Empty Re: B de Venganza...ou! (Mi verdad parte 6)

Mensaje por madison Dom 23 Mar - 0:06

hahaha total nadiien me qiiere ¬¬
iaaa tambbb eso es normall
hahaha esta confuusoooo ia me revolvii-.-
jejeje
madiiison

madison
Genin
Genin

Cantidad de envíos : 29
Edad : 32
Fecha de inscripción : 24/02/2008

Volver arriba Ir abajo

B de Venganza...ou! (Mi verdad parte 6) Empty mmm 2 3

Mensaje por andy_jerry Dom 23 Mar - 0:25

empezo medio
envergada
pero
el final me dio cura
sobres

andy_jerry
Genin
Genin

Cantidad de envíos : 48
Edad : 32
Localización : Toscana Italia
Fecha de inscripción : 17/03/2008

Volver arriba Ir abajo

B de Venganza...ou! (Mi verdad parte 6) Empty Re: B de Venganza...ou! (Mi verdad parte 6)

Mensaje por Gaara Dom 23 Mar - 17:28

xD!!

pinche idiota XD

pero todos deben saber ke esta estupida historia son los rekuerdos ke pilar dio a machuca ^^

ke no son validos ademas de estupidos
Gaara
Gaara
Kazekage
Kazekage

Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Localización : en mi casa... donde mas??
Fecha de inscripción : 17/02/2008

https://grupot.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

B de Venganza...ou! (Mi verdad parte 6) Empty Re: B de Venganza...ou! (Mi verdad parte 6)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.