De Todo un poco...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una historia estúpida, rara y gay Cap. 8

3 participantes

Ir abajo

Una historia estúpida, rara y gay Cap. 8 Empty Una historia estúpida, rara y gay Cap. 8

Mensaje por Gaara Miér 1 Jul - 1:36

Previamente en esta mierda:
Madison: Lo que sucede fue que cuando la “MG” fue liberada convirtió a los que no eran gays en gays… los gays (o por lo menos la mayoría) tenían un tipo escudo que los protegió de la “MG” maligna… mientras mas gays eran mejor era su escudo… mi escudo era algo débil por eso no me protegió del todo… supongo que tu eres mas gay que yo y por eso pudiste proteger también a ese gay y esa estupida

Madison: Ah si sobre eso… jeje Cada vez que usen sus armas… La “MG” que hay dentro de ellas también se acumulara dentro de ustedes… mientras mas la usen… mas Gays se harán
Los 4: O.o ¿Qué wey?

Ricardo: Yo era un “Dark Wizard” pero ese maldito me robo mi poder de controlar a los emos :( yo era muy FELIZ con eso…imagínense!! Hacían todo lo que yo quería!! TODO!!
Pilar: Eres una zorra!!

Madison: Ellos nos conocen como “La Estupida”, “La Zorra”, “El Pato”, “El Raro” y “El Gay” nadie recuerda que alguna vez fuimos Madison, Pilar, Kate, Mariano y Machuca

Se acuerdan de la pelea de Sakura e Ino?? Ah pues acuerdense xP

La traición 3 veces se realizara............................ Pilar: 8
Y después de eso todo cambiara.......................... Kate: 1
Deben acabarlo sin espera................................... Machuca: 9
O todo el mundo sufrirá…..................................... Mariano: 0
Pero a la cima rápido llegaran
Pues ahí la verdad aguardara…

¿?: Hola “Gay” Tendremos que pelear… hasta la muerte
Machuca: ¿T-tú?
Yo sabía los sentimientos que Machuca tenia hacia su actual enemigo… y supe que no sería muy agradable ver todo eso…
Luego Machuca comenzó a reírse como gay
Machuca: Jajajajajajaja ¿Yo Tengo que pelear contigo?
Yo sabía que él odiaba a su oponente desde el pasado… no sabía si usaría esta oportunidad para descargar todo su coraje…. Pero si así era no me gustaría verlo :S
Héctor: ¿Qué? ¿Cuál es la gracia?
Machuca: Nada, nada… Luchemos Héctor
Héctor: ¿Qué? No. Yo soy…
Machuca pateó a Héctor en el estomago el cual se hizo para atrás intentando detener el golpe. Tomó a Machuca del pie y lo lanzó hasta el otro lado de la habitación. Machuca rápidamente se levantó y trató de golpearlo en la cara, pero él le sujeto la mano, lo agarró del brazo y lo levantó hasta tirarlo de espalda.
Machuca: Auuuu!!!

Capitulo 8: El poderoso Dark Wizard

Héctor: ¿Qué sucede? Creí que serías más gay…
Machuca: Mmmmm
Héctor: Jejeje ya sabes “más gay” tú eres “El Gay” jeje entiendes?
Machuca y Héctor comenzaron a correr en “círculos” siempre manteniendo la misma distancia uno del otro, luego avanzaron hacia el centro del “círculo” y se golpearon el uno al otro en la mejilla, salieron disparados hacía atrás, se levantaron rápidamente y corrieron de nuevo hacía al frente tiraron una patada y chocaron con el pie del otro lo que los hizo caer. Volvieron a correr igual y ahora chocaron con el puño.
Machuca y Héctor: Auuu!!!
Machuca: Grrr ¡Cállate! ¡Muérete ya! “GAY”
La espada recuperó su filo y Machuca la levantó en dirección a Héctor rápidamente fue hacia él, pero este esquivo el ataque.
Héctor: Ten cuidado, podrías lastimar a alguien con eso… Sí, no teniendo cuidado tienes más posibilidades de dañarme algo ^^
Machuca: ¡¡CÁLLATE!! “GAY”
La espada adquirió un filo mayor y Machuca comenzó a atacarlo lo mejor que podía, logro hacerle una cortada en el brazo y brillitos gays comenzaron a salir de él
Héctor: Yo no tengo un arma… “No es justo”
Machuca: ¡¡Cállate!! ¡¡Cállate!! ¡¡Cállate!!
Siguió atacando con su espada y Héctor cada vez recibía más los ataques y el suelo de la habitación comenzaba a llenarse por puros brillitos gays
Machuca: Ja!
Héctor: Es trampa, ¿Por qué yo no tengo un arma?
Machuca: Nada más por puta ¬¬
Héctor corrió hacía Machuca y trato de golpearlo en la cara, él detuvo el golpe con una mano y en la otra sostenía su espada.
En la habitación de al lado, Mariano cayó.
Mariano: ¡¡Mierda!! Me quiero volver chango… ¿Dónde mierda estoy?
Beto salió por una puerta que se levantó
Beto: O.O Yo me preguntó lo mismo
???: No juegues y haz lo que debes hacer
Mariano: Jajajaja zorra asquerosa
Beto: ¡Tú! ¿Eres “El raro” verdad?
Mariano: Y luego que ¬¬
Beto: Pelearemos
Mariano: Ahí voooooooooooy
Machuca seguía sosteniendo el puño de Héctor y este trató de patearlo, pero Machuca puso su espada como escudo, lo cual lo protegió y le causo una herida algo profunda al otro sujeto.
Héctor: Eres bueno
Machuca: Y tú eres maaaloo
Héctor: Me refiero a que sabes usar bien la espada
Machuca: Jajajaa zorra págame [David: No, esta vez no digas eso ¬¬] [César: Sí acuérdate que somos gays :(] Emm digo, Y luego a ti qué ¬¬
Héctor: Que…
Machuca: ¡¿Qué que?!
Héctor: Nada, que no debes molestarte por ser como yo… ya que nunca lo serás
Machuca: No, el que es como yo eres tú, eres una pinché copia barata
Héctor: No dirías eso si no tuvieras esa espada…
Machuca: ¿Quieres ver que si?
Machuca lanza su espada lejos de él y repite lo que había dicho, Héctor corre y agarra la espada.
Héctor: Ja! Somos tan diferentes ^^ Soy mucho más inteligente que tú
Machuca: Eso es lo que tú crees…
Héctor: ¡¡Ahora si morirás!!
Héctor corrió en forma amenazante hacía Machuca quien dejo mostrar una sonrisa en su rostro…
Héctor: ¿Por qué te ríes?
Machuca: Por que… soy “GAY”, “GAY”, “GAY”, “GAY”, “GAY”
Hubo una explosión que no dejo ver nada, no tiene nada que ver con que este ciega ¬¬ en serio no se podía ver nada, había mucho humo y los brillitos gays como la ultima vez que había explotado esa cosa.
Cuando el humo desapareció Héctor se había reducido a un montón de brillitos gays, la espada de Machuca yacía sin filo en el suelo, el estaba herido pero fue por su espada y luego a la puerta que acababa de abrirse para que entrara a donde yo me encontraba.
Kate: ¡Machuca! Eso fue brillante
Machuca: Gracias Kate ^^, pero ¿Qué sucede?
Kate: Seguimos enfrentándonos con todos u.u, creo que Mariano luchara con Beto míralos ahí están
Machuca: ¿Tú peleaste con alguien?
Kate: Con la zorra…
Machuca: Por dios… tú… la mataste?
Kate: No, me dejo ganar
Machuca: Puta ¬¬
Kate: Eh?
Machuca: Ah nada ^^ veamos como lucha él…
Y de pronto Pilar cayó en la última habitación que quedaba, una puerta se abrió y estaba vacía.
Pilar: Desde el primer momento en que te vi supe que terminaríamos así
Mariza: Nunca me has visto puta
Pilar: ¿Mi mamá?
Mientras tanto en la otra pelea
Mariano: ¡Changos! Pilar y Machuca son siempre los que usan la “MG”
Beto: Pues ahora tendrás que usarla si quieres ganar
Mariano: Déjame adivinar, eres “El wilo”
Beto: Lo sabes
Mariano: Sí, casi nadie cambia de nombre
Beto: ¿Cómo que cambiar de nombre?
Mariano: Bah! No tiene sentido decirlo, al final todo regresara a como era antes… y si para lograr eso tengo que matarte… te matare!
Beto: Quiero ver que lo intentes
Mariano: [inner: creo que se burla de ti xD] Ash! Cállate ¬¬
Beto corrió hacia Mariano mientras lanzaba pequeñas esferas de “MG”, mientras éste trataba de esquivarlas aunque algunas si lograban golpearlo
Mariano: Maldición! Pero no pienso utilizarla
Beto: Sí quieres seguir con vida, tendrás que hacerlo
Mariano: Jajaja zorras! Que me paguen
Beto se acerco a Mariano lanzando más bolitas de “MG” él las esquivo y se acerco lo suficiente para golpear a Beto en el estomago, este retrocedió por el dolor pero pateó a Mariano en la cara y le dio en un ojo.
Mariano: Argh!!
Kate: O_o Esto no esta bien
Machuca: No te preocupes, de todas formas no le sirve
Kate: No es eso, no deberían pelear
Machuca: Tranquila al final todo regresara a la normalidad ^^
Kate: Lo sé, por eso mataste a Héctor sin piedad ¿Verdad?
Machuca: Este… bueno mejor sigamos viendo
Beto aprovecho su ventaja para lanzar su “MG” al punto ciego de Mariano, sí hacia todos lados y él no podía esquivarlos todos
Machuca: ¡Qué idiota! Todo por ser gay
Beto reunió muchísima “MG” y formo una gigantesca bola de energía la cual lanzó a Mariano quien para esquivarla se tiro al piso, Beto corrió rápidamente e intento pisarlo pero Mariano se hizo a un lado y solo logro hacer algunas grietas en el suelo
Beto: ¡¡Deja de correr y pelea!!
Mariano: Ahí vooooooooooooy
Mariano corrió hacía Beto y lo golpeó con el puño en la cara él se hizo para atrás cubriéndose la cara con las manos lo que Mariano aprovecho para tumbarlo y comenzar a patearlo Beto uso su pierna para tumbar a Mariano y se levantaron al mismo tiempo
Beto: ¿Qué pasa? ¿Por qué tienes miedo de usarlo?
Mariano: Por que…
Beto corrió nuevamente hacía Mariano quien se hacía para atrás hasta que topó con la pared en ese momento se hizo a un lado y Beto agrieto el muro
Beto: ¡¡¡Deja de hacer eso!!!
Kate: Si esto sigue así terminarán destruyendo todo
Machuca: ¡¡Que lo use de una maldita vez!!
Mientras tanto Pilar intentaba adivinar donde se encontraba Mariza
Pilar: Aja! Ahí estas puta! “Mierda”
Mariza: Fallaste ^^ sigue intentando
Pilar: “Mierda”
Mariza: Ups! Casi
Pilar: Maldita “Mierda”
Mariza: Esto es más fácil de lo que pensé
Beto seguía golpeando el suelo y las paredes y cada vez caían trozos de pared y del techo parecía que el lugar se desplomaría en cualquier minuto pero al parecer Mariano se rehusaba a usarlo
Beto: Así jamás me ganarás
Mariano: Esta bien, esta bien creo que por una vez no pasara nada
Beto: ¿Qué piensas hacer?
Mariano tomó su cetro y se concentro gaymente entonces se dio cuenta de algo
Mariano: Mierda, olvide como le puse o.o
Machuca: ¡¡¡“amm ya me ganaron los nombres”!!!
Kate: no creo que te escuche
Mariano: Veamos Pilar le puso “Mierda”, yo le iba a poner así y luego Machuca le puso “Gay” y esa era mi segunda opcion… entonces dije “amm… ya… me… ganaron… los… NOMBRES!!!!!!!!!”
Una intensa luz salió del cetro todo el cuarto brillo y Mariano cayó hacía atrás probablemente por toda la “MG” que estaba utilizando después cuando la luz se disipo estaba Mariano tirado con el cetro a un lado y no había ni un rastro de Beto ni siquiera de brillitos gays como Héctor entonces se abrió una puerta y Mariano caminó lentamente hacía nosotros
Mariano: Auu jeje creo que esta cosa tiene mucha mierda
Y terminando de decir esto se desplomó en el suelo
Kate: Llegó la hora de Kate y su poder de curación ^^
Machuca: A mí no me curaste :(
Kate: Esta bien “Patovara”
Dije apuntando a Machuca quien rápidamente se volvió a sentir mejor según me dijo luego apunte a Mariano
Kate: tu turno ^^ “Patovara”
Y despertó
Mariano: Jejeje gracias Kate me siento mucho mejor
Kate: No te preocupes, ahora solo falta ella… Mariza tiene una gran ventaja
Mariano: Ella podrá no lo dudes
Mariza: Vamos intenta de nuevo!! Tal vez ahora si me des
Pilar: Jajaja págame, ya lo hice tres veces [zn: a que no, ya van muchisimas ^^] (pero de disparar) [zn: ah ^^] Y no te he pegado
Mariza: Sigue intentando =D
Mariano: Me doy cuenta de algo, Mariza esta forzando a Pilar para que use su arma así como Beto también quería que usara la mía a webo
Kate: Y?
Machuca: Ahora que lo pienso Héctor también quería que yo usara mi arma
Mariano: Peleaste con Héctor O.o me hubiera gustado ver eso ^^
Machuca: Pues aunque hubieras estado ahí al lado
Kate: ¿Qué ganarían con eso?
Mariano: Recuerda lo que dijo Madison, tal vez no tratan de detenernos ni vencernos… tratan de reclutarnos O_o
Mariza: Anda si no me vences tendré que matarte ^^
Pilar: ¡¡Eres una puta!! “Mierda”
Mariza: Uy fallaste jejeje
Pilar: Aaaahhhhhhhhh Congélate “Mierda”
Una flecha de hielo salió del arco de Pilar e hizo que toda la habitación se congelara incluyendo a Mariza la cual mostraba solo su silueta congelada
Pilar: No sabía que podía hacer eso O.o. Aja ahí estas puta y no creo que te puedas mover así que… “MIERDA”
La flecha dio directo en el cuerpo de Mariza el cual estallo en confeti congelado
Pilar: Chale esto es una “Mierda”
Salió otra Flecha
Pilar: Debo dejar de decir eso u_u
La puerta en la habitación de Pilar también se abrió rompiendo el hielo, ella avanzó y se encontró con nosotros
Kate: ¿Te lastimó?
Pilar: No, estoy bien
El suelo comenzó a elevarse y no sabíamos que pasaba pero no nos importo ya que nos llevó directo a la plaza de nuevo
Mariano: Estúpida plaza esta llena de mierdas :/
Madison: Por eso debemos de ir con cuidado
Pilar: ahí vaaaaaaaaaaaaaamoooooooos

¿?: Es tu turno ^^
Pago: ¿Mío ya? ¿Tan pronto?
¿?: Sí recuerda que ellos tienen el de…
Pago: Lo sé
¿?: Trata de quitárselos
Pago: ¿Y si me matan? Ahí no no
¿?: Tranquilo no podrán pero si algo sale mal la enviare
Pago: U_u Esta bien

Kate: Antes de que sigamos tengo algo que decirles…
Machuca: ¿Qué ocurre?
Kate: Cuando hable con la zorra me dijo que ella tenía un sueño en el que vivía muy feliz en otra vida y que el malo era su amigo
Pilar: Y? Eso puede ser una “mie…” ya me puedo controlar =D
Kate: Ella me dio la descripción de la vida que llevábamos antes hasta me hablo de la “Z crew”
Mariano: Entonces… Sí no es Andrés, Pago, Ricardo, Aletz, Beto, Machuca ni yo solo queda…

Fresa: Jajaja tu turno “Mago Cachichi” y esta vez no falles
Pago: No lo haré

Todos: ¡¡¡EL FRESA!!!
Pilar: Que porquería, el Fresa es el malo yo pensaba que si lo encontrábamos hasta nos podía ayudar
Machuca: Pero su escudo…
Mariano: Entonces él debió haber causado todo esto
Madison: ¿Dónde habrá reunido toda esa “MG”?
Mariano: Kate, tienes que decirnos todo lo que te dijo el Fresa en su última platica
Kate: Pues me dijo…
Pago: Hola a todos ^^
Madison: ¡¡Un Dark Wizard!!
Mariano: Podremos contra él si luchamos juntos!!
Machuca: Y yo soy el gay ¬¬
Pilar: Sí lo mataremos!!
Pago: Yo los matare a ustedes ^^
Madison: Tú y qué ejercito
Pago: Este por supuesto
Detrás de Pago cientos de emos y Juanes avanzaban marchando lentamente apoderándose de todo el territorio
Pilar: No me jodas!! (No me jodas we no me jodas)
Mariano: Eso es trampa!! ¿Por qué emos y Juanes?
Madison: Ese es su poder de “Dark Wizard”
Pago: Jajajajaja!!
Pago se elevó por los aires y se mantuvo a una gran altura mientras todos los emos y Juanes estaban bajo él
Pago: Mátenlos ^^
Pilar: “MIERDA”


Esta mierda continuara…

Juan: Auuu!!







Mientras tanto en un lugar lejano pero cercano
¿?: Yo… los matare a ustedes… Machuca, Pilar, Mariano y Kate… y sufrirán… oh si… sufrirán…
Gaara
Gaara
Kazekage
Kazekage

Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Localización : en mi casa... donde mas??
Fecha de inscripción : 17/02/2008

https://grupot.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Una historia estúpida, rara y gay Cap. 8 Empty Re: Una historia estúpida, rara y gay Cap. 8

Mensaje por pako_tigres Miér 1 Jul - 23:37

jeje soy un dark wisard Very Happy
entonces yo le quite el poder a ricardo jeje
me gusto seube capitulo mas seguido
que no VEZ que me gustan tus mierdas

pako_tigres
Jounin
Jounin

Cantidad de envíos : 128
Edad : 31
Localización : en mi kasa
Fecha de inscripción : 11/09/2008

Volver arriba Ir abajo

Una historia estúpida, rara y gay Cap. 8 Empty Re: Una historia estúpida, rara y gay Cap. 8

Mensaje por Machucarules Mar 14 Jul - 19:30

jajajaja, mas que se escribe "VES" xD y una pregunta: ¿por qué demonios (aparte) escribes "pinché"? O.o

PD: SOY GENIAL Very Happy
Machucarules
Machucarules
HOKAGE
HOKAGE

Cantidad de envíos : 333
Edad : 31
Localización : Ciudad de Clow,Machucalandia
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/machucarules

Volver arriba Ir abajo

Una historia estúpida, rara y gay Cap. 8 Empty Re: Una historia estúpida, rara y gay Cap. 8

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.