De Todo un poco...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Happy Magic Ep. 6

3 participantes

Ir abajo

Happy Magic Ep. 6 Empty Happy Magic Ep. 6

Mensaje por Machucarules Sáb 18 Oct - 18:38

NOTA: Las palabras con azul son lugares que están en esa misma dimensión pero en otra parte

“THE JUMP” tenía la forma de un pequeño conejo color rosa pero con unos ojos diabólicos color verde, Machuca iba corriendo detrás de el para capturarlo
Machuca: Por fin te alcancé!
Beto: Captúralo ya!
Machuca: “Regresa a la…”
Jump salta sobre Machuca y se va corriendo
Machuca: Chinchero! Y ahora qué hago?
Pilar estaba grabando todo, entonces le da la cámara a Mariano
Pilar: No dejes de grabar nada
Mariano: No¬¬
Pilar: JUTSU CLONES DE ZORRAS!
Muchas Pilys aparecieron y rodearon a Jump, luego todas se lanzaron a atraparlo pero él dio un salto y las Pilys se golpearon a si mismas, Jump volteó para burlarse mientras seguía saltando, entonces, apareció un muro de concreto frente a él, Jump se golpeó y cayó al piso desmayado
Machuca: “Regresa a la forma humilde que mereces ¡carta goy!”
El pequeño conejito fue encerrado en la carta y Machuca le puso su nombre.
Beto: “THE JUMP” es una carta muy ágil pero también es muy estúpida, gracias por la ayuda, RAGASKA-kun
RAGASKA se levantó del suelo, había usado la alquimia para crear el muro de concreto
RAGASKA: De nada, aunque sólo lo hice para irnos más rápido de esta dimensión, recuerden que no me interesa ayudarles
Machuca: ¿Por qué sigue siendo tan hostil? U_U’
Mariano: Porque…
Beto: Vamos a ver como les fue a Andrés-kun y a los demás
Los cinco se fueron caminando por las calles de “Spirit Village” pero alguien, en la cima de una de las casas los miraba detenidamente
???: Tengo la presencia…de una carta goy

Episodio 6: Leyenda
Madison probaba su suerte en un bar de la Villa
Tipo: Y bien, señorita, qué tiene en su mano?
Madison: Tengo…esto
Madison les muestra sus cartas a los demás y tiene todos los ases
Pilar: Oh, pinche vieja suertuda! Has ganado todos los juegos!
Andrés: Madison-hime siempre ha tenido suerte en estos juegos, si el Fresa-san no hubiera hecho trampa en la dimensión de la oca, ella hubiese ganado
Mariano: Ay ay
Tipo: Me rindo, ya me quedé sin dinero
El tipo y los otros jugadores se van, entonces el cantinero se acercó
Cantinero: Que suerte tiene, señorita
Pilar: ¿Quién yo?
Viri: Dijo señorita, obviamente se refería a mi
Cantinero: Le hablaba a la que tiene cara de retra…
Madison: Ya sé, ya entendimos que se refiere a mí¬¬ y déjeme decirle que ni siquiera entendí las reglas del juego
Jorge: Pero gracias a que ganaste, ya podemos comprarnos ropa
Cantinero: Ya tienen donde quedarse?
Andrés: No, sabe si hay algún hotel donde podamos dormir?
Pilar: Esto no es dormir xD
Cantinero: Pues aquí en Spirit Village no hay ninguno pero en Kakariko Village sí, está a unos kilómetros, llegarán en 2 horas si van a caballo, pero…hay una leyenda sobre esa villa…se dice que hace 300 años, la Princesa de Kakariko encontró un objeto que le brindó poderes mágicos, al poco tiempo, sus padres murieron y luego, todas las adolescentes de la Villa comenzaron a desaparecer…las desapariciones han estado ocurriendo de nuevo y los aldeanos temen, por lo que veo, ustedes van acompañados por mujeres y podría ocurrirles algo.
RAGASKA: Pero a estas viejas quien las va a querer?
Mariano: Sí, tendríamos que pagarle a la Princesa para que se las lleve
Todas: Ash¬¬
Jorge: Nosotros debemos visitar al Doctor Israel-san en Kakariko, sea cierta la leyenda o no
Andrés: Usted dijo que la Princesa encontró “un objeto que le brindó poderes mágicos”
Madison: Podría ser…
Andrés: Sí, nosotros también tenemos que ir
Todos salieron a comprarse ropa y algunos caballos. Vestían con ropa típica inglesa, las mujeres llevaban vestidos largos y los hombres llevaban pantalones, sacos y sombreros, Jorge sólo llevaba un sombrero porque la ropa no le quedaba.
Cantinero: Je, idiotas
Los chicos iban acercándose a la Villa, cuando comenzó a nevar y unos minutos después, vieron un letrero
Viri: “Kakariko Village”
A unos cuantos pasos del letrero estaba la entrada a la Villa, al entrar se encontraron con algunas casas un tanto separadas unas de otras, había un edificio grande que resaltaba entre ellas y al fondo de todo, había un río que separaba a la Villa de un castillo en ruinas.
Machuca: No parece haber nadie vivo aquí
Pilar: Tal vez tienen frío
Mariano: O miedo
La puerta de una de las casas se abrió y de ella salió una chica que les dio la espalda para cerrar la puerta
Viri: Disculpa…
La chica volteó y todos se asustaron al ver su sonrisa
Cindy: Dime
Viri: O.O este… conoces al Doctor Israel?
Cindy: Claro, es el único doctor de aquí, ahora debe estar en el hotel atendiendo a sus pacientes. Cindy apuntó al edificio grande y alguien le gritó desde adentro
Mamá: ¿Qué te dije acerca de hablar con etztraños? ¡Pero te encanta andar de zorra, verdad?!
Se escucharon algunos gritos y golpes y los chicos se alejaron hasta el hotel y entraron. Frente a la entrada estaba la recepción donde se aburría una vieja pachanguera
Jebús: Bienvenidos a Kakariko Village^^
Pilar: Este Jebús está viejito =(
Mariano: Pero ha de seguir siendo igual de zorra
Jebús: Hola muchachotes, necesitan compañía?
Mariano: Ves?
RAGASKA: Venimos a buscar al doctor Israel-san
Jebús: Ash, por qué todos se van con él?¬¬
Todos: Porque…
Jebús: En el cuarto 101, está atendiendo a una paciente
Pilar: Eso no es atender…pensándolo bien, si, si es atender xD
Los muchachos tuvieron que subir muchas escaleras para llegar al cuarto 101 ya que no etzistían los elevadores y una vez ahí, vieron salir una joven versión de la Sra. Puff
Srita. Puff: Veo pitufos encuerados…están ahí…y ahí…sí, ahí también…
Israel salió del cuarto
Jorge: Usted es el doctor Israel-san?
Israel: Sí
Mariano: Y por qué tiene el cierre abajo?
Israel: Porque…
Pilar: Y todos sus pacientes salen así?
Israel: Suelo causarles ese efecto a mis pacientes
Voltea a ver a Pilar y a Machuca
Israel: Sean mujeres u hombres…
El doctor Israel era un hombre de unos 26 años, tenía barba de candado y usaba anteojos pero seguía igual de chaparro…
Israel: Ustedes son los hermanos Elric?
RAGASKA: Así es
Israel: Vamos a mi casa, ahí podemos platicar mejor
Pilar: Otra vez a bajar las putas escaleras!
Todos bajaron las escaleras, Andrés comenzó a sentir dolor en su pierna pero no dijo nada y una vez en la recepción…
Israel: Jebús, estaré en mi casa con…
Varios aldeanos entraron al hotel con armas
Tipo: ¿Quiénes son ellos?
Israel: Tranquilícense, ellos sólo son…
Tipo2: Ningún etztranjero es bienvenido en estos momentos, además son raros, sobretodo el que habla solo
Mariano: A quien se refieren? (inner: Creo que hablan de nosotros)
Eugenia: A quien será?¬¬
Israel: Pero ellos…
Andrés: Somos…
Machuca: Novelistas
Andrés: Sí y vamos a escribir un libro sobre lugares antiguos y su Villa tiene muchos años etzistiendo, no?
Tipo: Y vamos a creer que unos pubertos como ustedes son novelistas?
Viri: Yo soy la noivelista, el gúero y el morenito son mis asistentes, el raro y la zorra son mis estudiantes y el es…mi sirviente
RAGASKA: ¿Sirviente?
Tipo2: Y ella quien es?
Andrés: Es mi hermanita
Viri: Y ven a esa armadura con sombrero? La trajimos de un país muy lejano y tiene la capacidad de hablar y moverse
Jorge: Hola a todos^^’
Tipo: Y esa cosa blanca?
Pilar: Jejeje, eso no les incumbe xD
Viri: Creo que se referían a Beto-chan
Beto estaba sobre la cabeza de Machuca, Viri lo toma y le comienza a estirar lso cachetes
Viri: Es sólo un muñequito^^
De pronto, una mujer de cabello largo y ojos verdes que vestía elegantemente se puso frente a la multitud, tenía alrededor de 20 años y todos parecían respetarla
Kate: No estamos como para recibir visitas
Jorge: Kate-sensei!
RAGASKA: Cállate! No es ella, no la de nuestra dimensión
Kate: ¿Disculpen?
Israel: Lady Kate, estos viajeros podrían ayudarnos a encontrar a las jóvenes desaparecidas
Kate: Y ellos cómo podrían ayudarnos?
Israel: Saben mucho, además pueden investigar mejor que nosotros, quizá ellos descubran si la leyenda de la Princesa Flor es verdadera
Mariano: No creo porque todo lo de ella es falso
Andrés: Kate-san, prometemos ayudar a buscar a las chicas
Kate: Está bien
Kate sale del hotel y detrás de ella se va la multitud de aldeanos
Machuca: ¿Quién era ella?
Israel: Es la dueña de toda la Villa, Lady Kate Fritzenwallen
Pilar: Está bien buena
Israel: Y eso que no la has visto sin ropa
Pilar: Zorra! ¡págame!
Israel: En todo caso debí pagarle a ella pero como no necesita el dinero, pues yo le cobré…ahora vamos a mi casa
Todos se fueron a casa del Doctor Israel, era la casa más grande de todas, al entrar se dieron cuenta que no era igual a las demás casas, además de que hacía calor, por fuera lo parecía, pero por dentro…
Machuca: ¡Vive en un acuario!
Toda la planta baja estaba llena de peceras por todas partes con toda clase de peces y en el centro había una gigantesca pecera donde vivía un delfín
Pilar: Mariano-kun! Un delfín! ¿Es hombre o mujer? Bueno, el setzo es lo que menos importa, cásate con el ahora que tienes oportunidad, yo te grabo!
Mariano: Ya te dije que no me voy a casar con un delfín¬¬
Machuca: Pero si ya tenemos toda la boda planeada, sólo tendrás que arreglártelas en la noche de bodas…algo anda mal…
Pilar: ¿Qué? ¿Crees que el delfín no quiera casarse?
Beto: Me duele el cotzis
Machuca: Esta presencia es de…
Beto: Una carta goy
El delfín comenzó a nadar intranquilo, como si algo le molestara, entonces vieron como se formaba un anillo de agua a su alrededor y lo jalaba hasta el fondo
Madison: El delfín!
Israel se metió en la pecera y jaló al delfín a la superficie pero otro anillo se formó en su pie y lo comenzó a jalar también. Andrés entró en la pecera y tomó el anillo con sus manos y lo abrió para que Israel pudiera salir, luego entre los dos liberaron al delfín y salieron a la superficie muy agitados.
Madison: ¿Están bien?
Israel: Casi muere ahogado pero si, estoy bien
Machuca: Miren! Nos trajo raspados^^
Todos vieron una bandeja con raspados que Israel les había traído de la cocina. Israel y Andrés fueron a…”secarse” y los demás se sentaron en una de las mesas y comenzaron a comer, luego de unos minutos, Israel y Andrés regresaron
Israel: Que rico está, verdad, Madison-chan?
Madison: Sí, está muy rico el raspado^^
Israel: No hablaba del raspado…
Mariano: Noté que su casa si tiene electricidad
Israel: Sí, bueno, en Ciudad Central si etziste la electricidad y logré ponerla en mi casa, así pude construir mi cuarto de refrigeración para mantener la carne por más días y poder ofrecer a los clientes estos raspados, por eso me traje mi calefactor de haya, siempre quise tener un acuario y aquí, la estúpida nieve hace que las cosechas vayan muy mal, los aldeanos no tienen como pagarle a Lady Kate, por eso convertí mi acuario en una atratzión turística, vendía raspados y comida rápida pero luego comenzaron a desaparecer las mujeres y la nieve hace más difícil que alguien nos visite, ya no sé como ayudarles a esos pobres aldeanos…más que dándoles consultas gratis en el hotel, ya que no cuentan con un hospital
RAGASKA: Disculpe por interrumpir pero yo quería preguntarle sobre la cinta filosofal
Israel: Mejor olvídense de eso, ese objeto sólo trae desgracias
Jorge: Por favor, Israel-san, necesitamos saberlo
Israel: Busquen en la Biblioteca Nacional de Pueblo Paleta, ahí encontrarán un libro que yo escribí sobre eso, pero ya no quiero hablar más del tema
Israel sacó un libro y se lo dio a Viri
Israel: Este es un libro de historia de la Villa, ahí viene la historia de la Princesa Flor
Andrés tomó el libro y comenzó a estudiarlo
Andrés: “La Princesa Flor, la de los cabellos falsos, reinó en la Villa hace 300 años luego de la muerte de sus padres, en ese tiempo, varias jóvenes desaparecieron de sus hogares…” es raro, no se menciona más sobre ella
Mariano: ¿Qué hacemos entonces? (inner: traigamos a todas las chicas que faltan aquí y hagamos una orgía)
Eugenia: Anota sus nombres en la libreta y mátalas de una vez
Mariano: ¿No me pueden decir algo que ayude? (inner: sí, pero no habría orgía)
Eugenia: Sí, pero no habría muertos
Todos: O.O
Mariano: Genial, ahora por su culpa el doctor Israel también piensa que estoy loco U_U’
Israel: Ya lo creía desde antes
Andrés: Pues este, yo sugiero que busquemos a las chicas por toda la villa
Israel: Ya lo hicimos nosotros pero no pasa nada si lo quieren hacer ustedes, pero mejor mañana, ahora es muy tarde y deben estar cansados por el viaje
Pilar: Eso no era viajar xD
Israel los condujo a sus habitaciones en el hotel y una vez ahí…
Beto: Fue obra de “THE WATERY”
Machuca: Pues vamos a capturarla
Beto: Olvídalo, esa carta es uno de los 4 elementos y es muy poderosa, con las cartas que tienes no será suficiente para capturarla
Machuca: Pero…ese pobre delfín

Ya era de madrugada cuando Madison escuchó ruidos en la calle, se asomó por la ventana y vio a una mujer de cabello largo y falso llevarse a la Señorita Puff
Madison: No puede ser! Es la princesa Flor?! Debo…avi-sar…Andr-es-kun…
Madison se desmayó. Por la mañana, los gritos de una mujer despertaron a todos, era la madre de la Señorita Puff, gritando que su hija había desaparecido
Andrés: ¿Cuándo pasó?
Sra. Puff: Anoche, yo no me di cuenta a qué hora salió
Madison salió, una multitud de gente se encontraba en las calles, entre ellos Kate.
Madison: Yo la vi…
Israel: ¿Qué?
Madison: Vi a su hija y a la Princesa Flor llevándosela
Todos se sorprendieron
Kate: Tú…has sido la única persona que ha visto a la Princesa Flor…¿Cómo sé que no lo han inventado para ocultar que ustedes la secuestraron?
Madison: Claro que no!
Pilar: Hay por Dios, creen que una estúpida como ella pudo secuestrarla?¬¬
Israel: Para probárselo, los dejaré encerrados en mi casa hasta mañana en la mañana, ok?
Kate: Bien, pero si algo raro ocurre, ustedes serán los principales sospechosos…
Los muchachos no pudieron salir de la casa de Israel durante todo el día, así que acordaron buscar a los niños al día siguiente.
Pilar: Estos raspados me encantan^^
Mariano: Creí que te gustaban las cosas calientes
Pilar: Ash!
Machuca: Eso es! El cuarto de refrigeración! Tengo un plan para capturar a Watery^^
Israel: Quieren otro raspado?
Todos: Sí!


Última edición por Machucarules el Mar 4 Nov - 23:37, editado 1 vez
Machucarules
Machucarules
HOKAGE
HOKAGE

Cantidad de envíos : 333
Edad : 31
Localización : Ciudad de Clow,Machucalandia
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/machucarules

Volver arriba Ir abajo

Happy Magic Ep. 6 Empty Re: Happy Magic Ep. 6

Mensaje por Machucarules Sáb 18 Oct - 18:38

Y esa noche
Pilar: Estoy lista para grabarlo todo, Machuca-kun
Machuca: Que enferma estás^^’, esperemos que funcione
Machuca se paró a la orilla de la pecera y apuntó adentro con su báculo
Machuca: Watery! Trae tu acuático trasero aquí y pelea!!!
El agua comenzó a moverse violentamente y un gran chorro de agua salió de la pecera, Machuca usó a Fly y huyó volando hasta el cuarto de refrigeración, detrás de él iba Watery persiguiéndolo, entonces Pilar y Beto abrieron la puerta del cuarto para que pudieran entrar, Machuca entró y se paró en el centro del cuarto, Watery entró también y comenzó a hacer círculos alrededor de Machuca
Machuca: ¡WINDY!
Windy comenzó a rodear a Watery y Machuca salió de ahí y los encerró
Pilar: Entonces Watery se congelará y podrás capturarla así, hay que bonito*o*
Machuca: Sí, esa habitación sirve para mantener congelados los alimentos y los raspados y con Windy haciendo una ventisca, se congelará muy pronto
Machuca abrió la puerta y entró junto con Beto, frente a ellos estaba la forma real de Watery totalmente congelada
Machuca: “Regresa a la forma humilde que mereces ¡carta goy!”
Pilar: Que bien, ahora Mariano-kun y el delfín podrán casarse^^
La carta fue sellada y Machuca le puso su nombre, entonces…
Beto: Oigan, ya vieron a su alrededor?
Pilar: Ver…ver qué? A quién? Mi ma-má…?
Pilar se cayó al suelo, parecía dormir
Machuca: Pily-chan…¿Qué…?
Machuca hizo lo mismo y Beto cayó también

Madison se mantenía despierta para tratar de ver a la Princesa de nuevo y así ocurrió…
Madison: Es ella! Y se está llevando a la chica de la sonrisa diabólica…y a otras =S
Madison corrió hacia la puerta pero estaba cerrada con llave, así que fue a al ventana y salió por ahí, siguió a la Princesa y a las chicas hasta la orilla del río.
Madison: Parece que entrarán al castillo pero…¿Cómo? Esa corriente es muy fuerte
Las chicas comenzaron a cruzar el río caminando
Madison: ¡¿Qué?! Pero…esa corriente
Madison comenzó a marearse
Madison: ¡No! No puedo desmayarme ahora, debo…se-guir-las, no…ahora…no…
Madison cayó desmayada en la nieve
???: Pequeña estúpida…no debiste entrometerte

Beto: Pu!!! Este…seguimos en la misma dimensión? ¿Cómo capturó Machuca-kun a “THE WATERY”? No recuerdo lo que pasó anoche y quién es esa tipa que nos quiere quitar las cartas? No se pierdan el prótzimo episodio de Happy Magic: “Rivales” para decir juntos: “¡RELEASE!”

Happy Magic Ep. 6 Clow-j10Happy Magic Ep. 6 Clow-w10
Machucarules
Machucarules
HOKAGE
HOKAGE

Cantidad de envíos : 333
Edad : 31
Localización : Ciudad de Clow,Machucalandia
Fecha de inscripción : 23/02/2008

http://www.fotolog.com/machucarules

Volver arriba Ir abajo

Happy Magic Ep. 6 Empty Re: Happy Magic Ep. 6

Mensaje por Gaara Sáb 18 Oct - 19:28

haha ke capitulo tan zorro xD


estubo chidooo

weenooo mejoor ke el anterioor

weenooo ya me largo0
Gaara
Gaara
Kazekage
Kazekage

Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Localización : en mi casa... donde mas??
Fecha de inscripción : 17/02/2008

https://grupot.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Happy Magic Ep. 6 Empty Re: Happy Magic Ep. 6

Mensaje por juny_gogo58 Mar 21 Oct - 17:48

eres ga-ay..., y io tambien Very Happy

te kiero muuuuucho!!!! I love you y a mariano tambièeen. I love you

Like a Star @ heaven

juny_gogo58
Chunin
Chunin

Cantidad de envíos : 77
Fecha de inscripción : 11/03/2008

Volver arriba Ir abajo

Happy Magic Ep. 6 Empty Re: Happy Magic Ep. 6

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.