De Todo un poco...
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

28. Un Final Feliz

Ir abajo

28. Un Final Feliz Empty 28. Un Final Feliz

Mensaje por Gaara Dom 4 Mayo - 17:28

Capitulo final de temporada Razz

Madison: kisa podamos ganarles... somos 13 y ellos solo 2 !!!
Carla: y ya contaste a los de afuera???
Madison: mmmm... somos 13 y... 17,18,20...
Carla: ya contaste a ese???
Madison: creo ke si... yaa dejen de moverse!!! es desesperante conte a uno 2 veces!!
Nosidam: no te preokupes... akabaremos con tu desesperacion pronto!!!
Sacaron a Acuhcam y Rolf de la casa y cerraron muy bien y se pusieron en la puerta para eu nadie pudiera entrar
Madison: como se alistaron tan rapido???
Acuhcam C: si intentaban atacar Machucalandia... te aseguro que deben estar listos desde hace horas...
Machuca: Podrian etzplicarme que pasa aqui?? por que quieren matarnos??? por que mi clon esta aqui??? por que Mariano esta aqui?? y por que estamos aqui???
Madison les conto sobre aquel mundo opuesto sobre el clon de Machuca y sobre Mariza... aunque Flor decia ke ella mentia pero Madison la ignoraba
Machuca: entonces que esperamo??? larguemonos!!
Madison: que?? y luego Onairam y el clon de Acuhcam??
Machuca: pues dejalos que se mueran!
Madison: y si nuestros opuestos vuelven al mundo de nosotros???
Machuca: muy bieen tenemos que idear algo...
Despues de un momento de pensar Machuca dijo...
Machuca: lo tengo!! rindamonos... no se me ocurre nada
Carla: alguien sabe por que no nos han atacado???
Acuhcam C: dudo que quieran destruir su unico portal a su mundo...
Carla: oh tienes razon...
Kate: Entonces... nuestra unica salida... es luchar
Eugenia: nos mataran!! mmm que tal si algunos de ustedes van y luchan... y luego yo entierro sus cuerpos
Todos: NOOOOOOO!!!!!
Alberto: creo que es la unica salida... iremos nosotros
Kate: nosotros kienes???
Beto: Vero, Jessica y yo... no se ofendan pero ustedes estan... viejos...
Carla: oye!!
Beto: debiles...
Machuca y Madison: oye!!
Beto: Heridos...
Onairam y Ricardo: oye!!
Beto: raros...
Andres y Flor: oye!!
Beto: o de plano no sirven para nada!
Acuhcam, Eugenia, Madison y Machuca: oye!!
Beto: y no me gustaria que murieras ^^
Kate: jejeje
Jessica: asi... que nosotros nos encargaremos!!
Vero: pachanguera al ataque!!! uh!!!
Madison: no tardaran en matarlos Rolling Eyes
Los 3 salieron de la casa de Rolf de repente se empezo a oir como si hubiera una gran pelea... no pasaron ni 10 segundos cuando se oian "3 menos"..."si... lo lograremos"mientras todos adentro se sentian algo raros por lo ke akababa de okurrir...
Machuca: woow Madison!!! ahora di no tardaran en rendirse... DILO!!!
Madison: Machuca!! calmate mirala... esta tan... triste...
Todos mirarona Kate que aunque llevaba los ojos tapados podian ver su grado de dolor y tristeza... habia perdido mas amigos... primero el Fresa... luego el Fresa otra vez... y ahora Alberto, Jessica y la zorra Vero tenia la mirada hacia el suelo... Machuca trato de acercarse pero ella levanto su mirada... seco sus lagrimas y salio de la casa...
Acuhcam: es tarde!! te mataran tambien a ti si la sigues!!
Carla: noo cotiti!!! te van a matar
Solo podian escuchar como balas chocaban con algo... las balas no paraban... al contrario cada vez eran mas... decidieron ver que pasaba por una ventana y Kate con una habilidad y elasticidad imprecionantes estaba esquivando todas las balas... luego le lanzaron una granada... sabia el resultado... asi que de una patada la lanzo hacia el cielo donde etzploto... le siguieron disparando balas y granadas... pero todas las esquivaba y lanzaba
Nosidam: parece que eres buena...
Acuhcam: No te gustaria unirte a nosotros??
Los demas salieron de la casa de Rolf
Acuhcam C: no los escuches!!!
Kate: por que!!??... por que ocacionan todo esto???... no se dan cuenta?? la guerra solo ocaciona esto... dolor... sufrimiento... y muerte...
Acuhcam: pero... esta es nuestra forma de vivir... asi somos
Kate: mala forma de vivir... mala forma de ser!!! esto no deberia ser asi!!!
Odracir: la etztraña tiene razon!! estoy arto de todo!!! arto de finjir ke lo ke ago no esta mal!! como quisiera vestirme solo de blanco sonreir y saludar a la gente que veo... y no escuchar tanto a polxr... a quien en secreto si me gusta un poco....
Madison: definitivamente es el opuesto a Ricardo...
Iriv: a mi me gustaria ya dejar a las palomas en paz ya no comermelas...me gustaria tambien no ser tan inteligente abeces ^^
Ainegue: Yo como quisiera que los muertos no me violaran... y que la gente me diera tiempo para estar yo sola...
Alrac: yo quisiera crecer mucho ^^... salir con muchos chavoos y tener setzo con todos... seeee!!!
Etak: yo quisiera dejar a un lado mis traumas de cazar patos... los quisiera dejar libres... a veces quisiera que me hirieran solo para saber que se siente...
Ralip: yo quisiera acabar con el setzo... si Nosidam a ti siempre te eh odiado!!
Madison: aaay donde esta pily??? es lo mas bonito que no me ha dicho!!!
Nosidam: si! yo tambien te odio... pero no creas que me gusta mucho violar a la gente u-u.. a veces quisiera que no tener tantos amigos... pero de igual forma tratarlos bien...
Ralip: aay ! asi te voy a querer mucho!!!
Madison: lo que facil viene facil se va!!
Acuhcam: si... yo tambien quisiera tratar bien a toda la gente... no ser un malvado genia brillante y cosas asi... Opino terminar con la guerra!!
Nosidam: de todas formas se nos acabaron las municiones ^^
Madison: pero si todos son asi... por que su mundo es un completo caos?? quien es el malo???
Acuhcam: pues yo solo seguia a Ralip...
Ralip: yo seguia a Nosidam...
Nosidam: yo seguia a Rolf...
Rolf: yo seguia a Acuhcam...
Carla: creo que son algo inseguros... y no sabian lo que tenian que hacer... que fuera correcto... creo que no habia un malo realmente...
Onairam: creo que tienes razon... ahora gracias a su amiga todos viviremos mejor
Madison: Embarassed jejeje por nada
Onairam: no tu ¬¬... Kate!
Kate: jejeje no fue nada...
Onairam: oh claro que fue mucho!! ahora todos seremos felices Very Happy
Madison: como lograron un final feliz y nosotros no???
Carla: hay que aceptarlo... todos tenemos algo de maldad que en este mundo es bondad... tal vez deberiamos cambiar eso...
Ricardo: tal vez no
Madison: su mundo estara tan lindo!!!! como quisiera quedarme aqui!!! prometo venir a visitarlos Very Happy...
Acuhcam C: los estaremos esperando ansiosamente Very Happy
Carla: bueno... nos vamos... pero volveremos...
Todos: Adios.. Gracias!!
Cuando los machuquistas terminaron de crusar el espejo-portal... los demas lo rompieron... vieron su mundo y...
Onairam: bieen... tenemos mucho por hacer...
Mientras tanto los machuquistas regresaron a su mundo... teenian un asunto pendiente... Avisarle a Pilar que el clon de Machuca era malo... eso si no era demasiado tarde... fueron caminando y se encontraron a Pilar... que estaba un poco palida y asustada...
Madison: Pilar tenemos que decirte algo!!!
Machuca: mi clon...
Pilar: Esta muerto.......


Fin del Relleno y
Fin de la 3º Temporada
Gaara
Gaara
Kazekage
Kazekage

Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Localización : en mi casa... donde mas??
Fecha de inscripción : 17/02/2008

https://grupot.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

28. Un Final Feliz Empty Re: 28. Un Final Feliz

Mensaje por Gaara Mar 24 Jun - 19:33

Razz
Gaara
Gaara
Kazekage
Kazekage

Cantidad de envíos : 287
Edad : 32
Localización : en mi casa... donde mas??
Fecha de inscripción : 17/02/2008

https://grupot.forospanish.com

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.